Mejores Suelos para Terraza Exterior de 2022

Si necesitas comprar un nuevo suelo para terraza exterior al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor suelo para terraza exterior del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu suelo para terraza exterior ahora con las mejores ofertas.

 

Comparativa de los mejores Suelos para Terraza Exterior del mercado

Top Ventas No. 1
UPP Juego de baldosas de jardín, fácil colocación I Set de losas para Patio, terraza, Jardin, Piscina I Panel Tipo Madera Impermeable y Antideslizante, tarima Flotante (6 Paneles, 30x30x2cm c/u)
  • ¡Ideal para el jardín, el balcón, la terraza, el taller o la piscina!
  • Adecuado para todas las superficies (hormigón, hierba, grava, etc.)
  • Sistema de clic simple y rápido (no se necesita material de instalación)
  • Resistente a la intemperie y antideslizante. El agua filtra con facilidad.
  • Dimensiones: cada panel 30 x 30 x 2 cm. Incluye: 6 Paneles
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 2
Outsunny Césped Artificial con Altura de Hierba 25mm Tipo Alfombra o Estera de Hierba Sintética de Exterior para Jardín y Terraza 30x30x3,5cm (Modelo 1: 10 piezas)
  • Multifuncional: Juego de 10 piezas de un suave césped artificial, ideal para decorar tu jardín, balcón, terraza, patio, habitación de los niños, escuela, bodas, eventos, etc
  • Multiformas: Piezas fáciles de instalar. Las bases se juntan fácilmente sin necesidad de ninguna herramienta. Puedes combinar diferentes formas
  • Ecológico y resistente: Fabricado con materiales ecológicos y no tóxicos, resistente a la intemperie, rayos UV y al fuego. No se descolora fácilmente y es totalmente reciclable
  • Producto económico: Prácticamente no requiere mantenimiento (corte, abonado), no necesita agua, plasticidad ni insecticidas
  • Con agujeros de drenaje en la base, para evitar que se encharque. Dimensiones extendidas: 30x30x3,5cm (LxANxAL), altura de hierba: 25mm. Densidad de fibra: 6500
Top Ventas No. 3
Yaheetech Un Juego de 27 Piezas Baldosas para Jardin de Madera para 2,43㎡ con Base Suelos para Terrazas Interior Exterior 31 x 31 x 2,5cm (1 Pieza) marrón
  • Material: Estos pisos entrelazados está hecha de madera de abeto natural y polipropileno duradero. Estos materiales pueden soportar el viento, la lluvia o el sol. número: 27 piezas - tamaño: 30,8 × 30,8 × 2,2 cm (L × W × H) - resistente a la intemperie y duradero
  • Diseño antideslizante especial: Con un diseño de panel en forma de onda, las ranuras en cada listón de madera aumentan la fricción y, por lo tanto, tienen un efecto antideslizante.
  • Drenaje y ventilación convieniente: La base de plástico de PVC crea un espacio entre la baldosa de madera y el suelo, mejorando así el drenaje y la ventilación.
  • Suelo de madera cutable: Las baldosas se pueden cortar si necesita colocarlas alrededor de una esquina o un poste. ¡Usa tu imaginación para crear diferentes formas! Por eso, también es fácil quitar las pisos para limpiarlas y guardarlas.
  • Versatilidad: Las baldosas de madera de abeto de 27 piezas son ideales materiales de construcción para la renovación de una casa o el diseño de un patio. Puede colocar estas baldosas en cualquier superficie dura como cemento, piso de madera o alfombra. Por su calidad y durabilidad, se pueden aplicar perfectamente en patio, balcón, baño y cualquier interior o exterior, etc.
Top Ventas No. 4
VINGO - Baldosas de madera de acacia, 30 x 30 cm, 6 listones de 1 m², baldosas de suelo adecuadas como baldosas de terraza y balcón (11 unidades)
  • El suelo de madera está hecho de madera de acacia de alta calidad con certificación FSC. Las baldosas de terraza son de 30 x 30 cm, para un m² son necesarios aprox. 11 azulejos.
  • El sistema de drenaje de PVC garantiza un drenaje fiable del agua bajo de la baldosa y es extremadamente resistente a la intemperie, ya que no hay contacto directo con el suelo. La base de plástico de PVC también proporciona una excelente distribución de la presión, lo que le permite caminar de forma segura sobre la superficie colocada.
  • Las baldosas de madera tienen un sistema de ranuras. Las baldosas simplemente se enganchan entre sí para crear una superficie uniforme y estable. Aviso: para garantizar la longevidad del producto se debe elegir una superficie plana. El material es individual y fácil de cortar.
  • Las baldosas de balcón son resistentes a la intemperie, muy resistentes y duraderas. Por lo tanto, no solo son adecuados para el uso al aire libre, sino que también se pueden utilizar en espacios interiores, como la sauna y el baño.
  • El ácido tánico contenido en la madera de acacia proporciona un color rojizo y le da a la madera una alta calidad y gran durabilidad. La acacia es un material natural y está sujeta a cambios causados por influencias externas como la humedad, el aire y la temperatura, como por ejemplo cambios de color y, por lo tanto, se recomienda tratar periódicamente la madera con un aceite para madera y un paño suave.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 5
Casaria 33x Baldosas de Madera de Acacia Mosaico 30x30cm 3m² Certificado FSC® Losetas Jardín Terraza Balcón
123 Opiniones
Casaria 33x Baldosas de Madera de Acacia Mosaico 30x30cm 3m² Certificado FSC® Losetas Jardín Terraza Balcón
  • AMBIENTE INDIVIDUAL / VERSÁTIL - Las baldosas para balcones son resistentes a la intemperie, muy robustas y muy fáciles de cuidar. No solo son adecuadas para uso en exteriores, sino que también se pueden usar en sus habitaciones interiores, como el baño. ¡Crea un ambiente individual!
  • DECORATIVAS / RESISTENTES - Las baldosas de terraza se fabricaron con madera de acacia resistente a la intemperie con certificado FSC. La base de las baldosas de madera está diseñada de tal manera que las baldosas individuales no se rompen. Las baldosas para terraza tienen un tamaño de 30x30 cm y llaman la atención gracias al bonito acabado de la madera. Se incluyen 33 baldosas de acacia mosaico para cubrir 3 m².
  • SISTEMA DE ENCAJE - Las baldosas de jardín tienen un sistema de encaje y, por lo tanto, son rápidas y fáciles de colocar sin herramientas. Las baldosas se enganchan entre sí para crear una superficie estable y uniforme. Puede colocar las baldosas con sistema de clic en diferentes modelos como desee. El material se puede cortar individualmente. Recomendación: Para obtener los mejores resultados, corte el material a lo largo de los puntales o entre los espacios.
  • SISTEMA DE DRENAJE - El sistema de drenaje de plástico debajo de las baldosas garantiza un drenaje de agua confiable. Como no hay contacto directo con el suelo, es extremadamente resistente a la intemperie. La base es de plástico elástico irrompible. Nota: Para garantizar la durabilidad del producto, se debe garantizar una superficie plana.
  • MATERIAL NATURAL - El ácido tánico contenido en la madera de acacia proporciona el color rojizo y le da a la madera una gran calidad y durabilidad. La acacia es un material natural. Como resultado, está sujeto a influencias climáticas externas como el aire, la humedad y la temperatura. Esto puede causar cambios típicos, como cambios de color. Recomendación: Tratamiento de las baldosas de madera con aceites de madera dura o con ceras duras.
Top Ventas No. 7
Yaheetech Suelo de Madera 27 Piezas para 2,6 m² Baldosas de Abeto 30 x 30 cm Piso Antideslizantes Terraza Piscina Jardín Patio Balcón Baño Marrón
  • Piso de madera de abeto natural: Las baldosas de madera están hechas de plástico y madera de abeto tratada. Tratadas con el proceso de secado a alta temperatura, son resistentes a ambientes de humedad.
  • Conexión hermética: Las líneas antideslizantes en la superficie de las baldosas de terraza mejoran la seguridad de uso. El sistema de conexión fija prolonga la vida útil.
  • Conveniente sistema de drenaje y ventilación: El compartimento de plástico reforzado con tornillos crea un espacio entre las baldosas del jardín y el suelo y garantiza un drenaje y una ventilación óptimos.
  • Baldosas fácil de mantener y limpiar-El revestimiento impermeable protege la superficie de las baldosas de madera de pequeños arañazos. Además, las baldosas de madera de abeto son sencillas y fáciles de limpiar. Puede separar las baldosas para limpiarlas y guardarlas.
  • Montaje rápido y sencillo: el diseño entrelazado hace que el montaje de estas baldosas de madera sea rápido y sencillo. Tienen broches entrelazados en la parte posterior, no se requieren herramientas. Simplemente júntelos y colóquelos donde desee.el montaje se realiza en tan solo unos minutos. Puede utilizar las baldosas de madera en un abrir y cerrar de ojos.
Top Ventas No. 8
SHACOS Alfombra Exterior Terraza Balcón 150x240cm Manta de Picnic Impermeable de Plástico Reversible Plegable Alfombra de Suelo Exterior para Camping Picnic Jardin Patio Piscina
  • [ALFOMBRA PLEGABLE Y PORTÁTIL]: La alfombra para exteriores es portátil y fácil de almacenar, y se puede plegar en un tamaño compacto cuando no se usa, brindando comodidad para cada rincón de su vida diaria y actividades al aire libre.
  • [ALFOMBRA DE PLÁSTICO PARA EXTERIORES]: Tejida con plástico de alta calidad, la alfombra para patio tiene una excelente resistencia a la abrasión y a la intemperie, y no raya el césped ni los pisos, lo que agrega elegancia y comodidad a sus espacios interiores y exteriores.
  • [ALFOMBRA GEOMÉTRICA]: Con un elegante diseño gráfico impreso, esta alfombra para patio le da un toque bohemio moderno y chic a su espacio y también brinda una sensación de sala de estar al aire libre, perfecta para patios, terrazas o salidas.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR]: La alfombra para exterior tiene una excelente resistencia al agua y a las manchas, agítela suavemente para eliminar la suciedad suelta o use un paño limpio para limpiar las manchas. Adecuado para la limpieza de mangueras. No use un cepillo, déjelo secar en un área bien ventilada.
  • [USO AMPLIO]: La alfombra de área es una gran opción para todos los espacios de entretenimiento en interiores y exteriores, como porche, RV, patio, patio trasero, playa, picnic, barbacoa, sala de estar, césped, parque, terraza, remolque, camping, junto a la piscina, cubierta, jardín, garaje, etc.
Top Ventas No. 9
Casaria® 22x Baldosas Madera Suelo WPC Losetas Antideslizante Interior Exterior Terraza Balcón Jardín Terracota Clásica 30x30cm 2m²
  • CREA UNA TERRAZA UNICA - Las baldosas para balcones son resistentes a la intemperie, robustas y muy fáciles de limpiar. Por lo tanto, no sólo son adecuadas para su uso en exteriores, sino que también se pueden utilizar en sus habitaciones, como el cuarto de baño. Los motivos decorativos pueden colocarse en balcones, invernaderos, terrazas o pasillos. Ideales para cualquier espacio exterior o interior. Crea tu propio suelo único y personalizado
  • MATERIAL CONFIABLE Y RESISTENTE - Las baldosas son antideslizantes y no se astillan ni agrietan, por lo que también se puede caminar descalzo sin peligro. Las baldosas de WPC están hechas de material resistente, por lo que no tienen fisuras y miden 30x30 cm. Para cubrir una superficie de 1 m², necesita aproximadamente 11 baldosas (= 1 juego de 11). Este juego contiene 22 baldosas para 2 m².
  • FÁCIL DE COLOCAR - Las baldosas de jardín tienen un simple sistema de enganche, por lo que son fáciles y rápidas de colocar sin necesidad de herramientas. Las piezas se enganchan entre sí para crear una superficie estable y uniforme. Puede colocar las baldosas clic en diferentes patrones según desee. El material se puede cortar a la medida deseada.
  • SISTEMA DE DRENAJE PRÁCTICO Y FUNCIONAL - El sistema de drenaje de plástico bajo las baldosas para terrazas garantiza un drenaje eficaz del agua. Al no haber contacto directo con el suelo, es muy resistente a la intemperie. La base de la estructura es de plástico elástico resistente a la rotura. Nota: Para garantizar la durabilidad del producto, debe asegurarse de colocarlas sobre una base nivelada.
  • SUELO BONITO Y CON MUCHO ESTILO - Las baldosas de WPC son resistentes a las heladas, a la intemperie y fáciles de mantener con un limpiador neutral. Además, no es necesario ningún tratamiento previo ni posterior. Consiga una superficie bonita limpia y personalizada en un abrir y cerrar de ojos.
Top Ventas No. 10
Yaheetech 27 Piezas Baldosas de Madera de Abeto 30,8 x 30,8 x 2,2cm (2.6m²) Suelo de Madera con Base de PP para Patio Interiores Exteriores Terraza de Jardín Junto a la Piscina marrón
  • Nuestras 27 piezas de baldosas de madera están hechas de plástico y madera de abeto, resistentes a la intemperie y duraderas.
  • Baldosas Antideslizante: las lamas en la parte superior de las baldosas provee una función antideslizante al proporcionar un agarre adicional.
  • Con Base PV: la base de plástico de PVC crea un espacio entre la baldosa de madera y el piso, mejorando el drenaje y la ventilación.
  • Bajo Mantenimiento-Ahorrar tiempo: la superficie recubierta de laca carbonizada y repelente al agua protege contra daños causados por rasguños leves y aumenta la resistencia a la intemperie. Además, las baldosas de madera son simples y fáciles de limpiar. Se requiere poco mantenimiento durante un largo período de tiempo.
  • Pisos Multifuncionales: debido al diseño clásico y la durabilidad, nuestros pisos de madera son adecuadas para su uso en muchos lugares diferentes, como en jardín, camino en el patio trasero, balcón, invernadero o área de la piscina.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 11
Famibay Alfombra Exterior Terraza Impermeable Alformbra de Camping Mantas de Picnic Esterilla de Playa Plegable Alfombra Plastico Suelo para Camping Picnic Jardin Patio Balcón Piscina
  • Alfombra de plástico reciclado para exteriores: la alfombra reversible para exteriores para patio está firmemente tejida con pajitas hechas de plástico reciclado de alta calidad para mayor durabilidad y resistencia. La alfombra de patio al aire libre es duradera, resistente a desgarros, también suavidad y comodidad bajo los pies. Y no daña la hierba ni raya tu cubierta. Con diseño de alta gama, aporta belleza y moda
  • Alfombra reversible para interiores y exteriores: versátil alfombra de paja de plástico utilizada como alfombra de suelo interior para sala de estar, habitación de los niños mostrando el estilo de tu persona. También puede traer sensación de sala de estar al aire libre, alfombras al aire libre para patio, terraza, balcón, patio trasero, porche delantero, garaje, picnic, playa, caravana, camping, viajes, dondequiera que estés, siempre con comodidad y experiencia de vida de alta calidad
  • Alfombra para exteriores fácil de limpiar: la alfombra de PVC para exteriores está diseñada de bajo mantenimiento, perfecta para un estilo de vida ocupado. Los corredores de alfombra de cubierta se pueden sacudir con un paño o secar al aire, no te preocupes por derrames de pulverización de agua. Alfombrillas reversibles tejidas con excelente transpirabilidad, por lo que son de secado rápido y antimoho
  • Alfombra ligera y plegable para exteriores: las alfombras reversibles de plástico son ligeras y plegables. Cuando salgas, simplemente haz las alfombras reversibles para exteriores plegadas en un tamaño compacto y coloca la parte posterior de la caravana del coche, fácil y conveniente de transportar y almacenar. Alfombra de patio al aire libre que viene en estado plegable, las arrugas pueden debilitarse o desaparecer al expandirse y planchar
  • Alfombra para exteriores para todo tipo de clima: alfombra de plástico con revestimiento UV para proteger contra la decoloración y otros daños del sol. Los colores vibrantes y patrones no se desvanecen con el sol. Las alfombras para exteriores son resistentes para soportar el clima exterior durante todo el año en varios lugares sin cuidado necesario y duran mucho tiempo. Si tienes alguna sugerencia u problema, simplemente envíanos un correo electrónico libremente
Top Ventas No. 12
Randaco Baldosa de Plástico compuesto WPC, 30x60cm 30 pcs/5m² Suelo de Plástico-madera de Exterior con Drenaje und Sistema de Enchufe para el Balcón de la Terraza del Jardín, Marrón
  • Azulejos de terraza WPC: Dimensiones: aprox. 30 x 60 x 2,2 cm (las baldosas de terraza son de 30 x 60 cm, para un m² son aprox. 6 azulejos necesarios). Color: Marrón. Material: WPC (50 % madera, 50 % mezcla de plásticos). 100 % reciclable y respetuoso con el medio ambiente. Cómodo caminar descalzo, sin grietas como la madera.
  • Fuerte durabilidad: las baldosas WPC están hechas de materiales compuestos de madera y plástico de alta calidad, por lo que las baldosas son resistentes al agua y extremadamente duraderas. El material es resistente a la intemperie y a los rayos UV y permanece en forma y color incluso sin tratamiento con barnices o aceites. Los materiales naturales son degradables. Resistencia a la humedad y termitas.
  • No se necesitan herramientas: el sistema de ranuras es fácil de colocar; el sistema de ranuras sirve para unir las baldosas en una superficie plana y sólida. Tiene una fuerte plasticidad y puede realizar diferentes tipos de colocación. También se pueden cortar a medida con una sierra si es necesario. Capacidad de carga: hasta 1200 kg/m².
  • Fácil de limpiar: simplemente limpie el polvo con un paño húmedo o un limpiaparabrisas adecuado. Si la suciedad es grave, también puede diluir el detergente neutro con agua y limpiar las baldosas de WPC con un cepillo adecuado. Por favor, no utilices una lavadora a presión para limpiar.
  • Ideal para uso al aire libre: adecuado para terrazas, estanques, balcón, jardín de invierno, caminos, sauna, paseos en barco y baño, cabina, piscina o spa junto a cualquier lugar.
Top Ventas No. 13
Acomoda Textil – Valla Natural Cañizo para Ocultación y Decoración de Ambientes. Rollo Protector Visual y Privacidad para Balcón, Patio y Jardín. (Valla Natural 1,5x5 m)
  • Proporciona un extra en la decoración de tu jardín, patio o terraza.
  • No requiere mantenimiento.
  • Resistente y fácil de instalar.
  • Garantiza una mayor privacidad.
  • Disponible en 3 alturas, con una longitud de 5 metros.
Top Ventas No. 14
Ansobea Baldosas de suelo de balcón, madera de acacia, 30 x 30 cm, 33 unidades, 3 m², suelo de terraza exterior, azulejos de clic para terraza, mosaico para jardín o patio (12 listones)
  • Madera de alta calidad: las baldosas de madera para balcón están hechas de madera de acacia certificada FSC. La alta calidad evita que el suelo del balcón individual se rompa. El tamaño de las baldosas de la terraza es de 30x30 cm, y para un metro cuadrado se necesitan aproximadamente 11 baldosas de madera.
  • Uso y cuidado: nuestras baldosas de terraza no solo son adecuadas para áreas al aire libre como jardines y terrazas, sino también para interiores como baños y saunas. Si desea usarlos en invierno, le recomendamos que los lave y seque antes de la nevada y aplique una capa de aceite de madera. Lo mismo se aplica a la limpieza y el cuidado en la primavera. Por lo tanto, las baldosas de madera permanecen como nuevas durante muchos años.
  • Suelo de balcón resistente a la intemperie: el sistema de drenaje de PVC garantiza que el agua se drene de forma fiable por debajo del suelo de la terraza exterior y es extremadamente resistente a la intemperie, ya que no entra en contacto directo con el suelo.
  • Fácil instalación: no se necesitan herramientas, los suelos de balcón están equipados con un sistema de ranuras con el que se pueden conectar fácilmente para crear una superficie estable y uniforme. Para garantizar la vida útil de las baldosas de madera, se debe elegir la superficie lo más plana posible. El uso en superficies irregulares puede causar daños a la terraza.
  • Material natural: la madera de acacia es un material natural y, por lo tanto, está influenciada por factores externos como el aire, la temperatura y la humedad. Por lo tanto, es normal que cambie, p. ej. B. en color. Te recomendamos cuidar las baldosas de madera ocasionalmente con aceite de madera o cera dura para garantizar una larga durabilidad.
Top Ventas No. 15
WOLTU Suelo de WPC Set de 11 Baldosas de Madera Exterior para Porche Patios Jardin, 30 x 30 cm Compuesta Azulejos para Terraza Gris
  • Material: baldosas de terraza de material compuesto de madera y plástico. 60% de fibra de madera y 30% de plástico, superficie rugosa, duradera y respetuosa con el medio ambiente.
  • Instalación: piso WPC, instalación con un clic. La operación simple hace que las instalaciones de áreas grandes sean rápidas y fáciles.
  • Versátil: se puede utilizar en interiores y exteriores, ideal para terrazas, balcones, jardines, baños o piscinas o spas.
  • Fácil de limpiar: hecho de imitación de madera de alta calidad, se puede limpiar. Impermeable y resistente a los rayos UV.
  • Costura: azulejos individuales: 30x30 cm, se puede mezclar con diferentes pisos de color cuando se instala, terrazas o jardín se puede combinar con piedra o césped.
Top Ventas No. 16
Casaria 33x Baldosas de Madera de Acacia 30x30cm 3m² Certificado FSC® Losetas Jardín Terraza Balcón
  • AMBIENTE INDIVIDUAL / VERSÁTIL - Las baldosas para balcones son resistentes a la intemperie, muy robustas y muy fáciles de cuidar. No solo son adecuadas para uso en exteriores, sino que también se pueden usar en sus habitaciones interiores, como el baño. ¡Crea un ambiente individual!
  • DECORATIVAS / RESISTENTES - Las baldosas de terraza se fabricaron con madera de acacia resistente a la intemperie con certificado FSC. La base de las baldosas de madera está diseñada de tal manera que las baldosas individuales no se rompen. Las baldosas para terraza tienen un tamaño de 30x30 cm y llaman la atención gracias al bonito acabado de la madera. Se incluyen 33 baldosas de acacia para cubrir 3 m².
  • SISTEMA DE ENCAJE - Las baldosas de jardín tienen un sistema de encaje y, por lo tanto, son rápidas y fáciles de colocar sin herramientas. Las baldosas se enganchan entre sí para crear una superficie estable y uniforme. Puede colocar las baldosas con sistema de clic en diferentes modelos como desee. El material se puede cortar individualmente. Recomendación: Para obtener los mejores resultados, corte el material a lo largo de los puntales o entre los espacios.
  • SISTEMA DE DRENAJE - El sistema de drenaje de plástico debajo de las baldosas garantiza un drenaje de agua confiable. Como no hay contacto directo con el suelo, es extremadamente resistente a la intemperie. La base es de plástico elástico irrompible. Nota: Para garantizar la durabilidad del producto, se debe garantizar una superficie plana.
  • MATERIAL NATURAL - El ácido tánico contenido en la madera de acacia proporciona el color rojizo y le da a la madera una gran calidad y durabilidad. La acacia es un material natural. Como resultado, está sujeto a influencias climáticas externas como el aire, la humedad y la temperatura. Esto puede causar cambios típicos, como cambios de color. Recomendación: Tratamiento de las baldosas de madera con aceites de madera dura o con ceras duras.
Top Ventas No. 17
Casaria 11x Baldosas de Madera de Acacia Quattro Mosaico 30x30cm 1m² Certificado FSC® Losetas Terraza Balcón
  • AMBIENTE INDIVIDUAL / VERSÁTIL - Las baldosas para balcones son resistentes a la intemperie, muy robustas y muy fáciles de cuidar. No solo son adecuadas para uso en exteriores, sino que también se pueden usar en sus habitaciones interiores, como el baño. ¡Crea un ambiente individual!
  • DECORATIVAS / RESISTENTES - Las baldosas de terraza se fabricaron con madera de acacia resistente a la intemperie con certificado FSC. La base de las baldosas de madera está diseñada de tal manera que las baldosas individuales no se rompen. Las baldosas para terraza tienen un tamaño de 30x30 cm y llaman la atención gracias al bonito acabado de la madera. Se incluyen 11 baldosas de acacia Quattro para cubrir 1 m².
  • SISTEMA DE ENCAJE - Las baldosas de jardín tienen un sistema de encaje y, por lo tanto, son rápidas y fáciles de colocar sin herramientas. Las baldosas se enganchan entre sí para crear una superficie estable y uniforme. Puede colocar las baldosas con sistema de clic en diferentes modelos como desee. El material se puede cortar individualmente. Recomendación: Para obtener los mejores resultados, corte el material a lo largo de los puntales o entre los espacios.
  • SISTEMA DE DRENAJE - El sistema de drenaje de plástico debajo de las baldosas garantiza un drenaje de agua confiable. Como no hay contacto directo con el suelo, es extremadamente resistente a la intemperie. La base es de plástico elástico irrompible. Nota: Para garantizar la durabilidad del producto, se debe garantizar una superficie plana.
  • MATERIAL NATURAL - El ácido tánico contenido en la madera de acacia proporciona el color rojizo y le da a la madera una gran calidad y durabilidad. La acacia es un material natural. Como resultado, está sujeto a influencias climáticas externas como el aire, la humedad y la temperatura. Esto puede causar cambios típicos, como cambios de color. Recomendación: Tratamiento de las baldosas de madera con aceites de madera dura o con ceras duras.
Top Ventas No. 18
Mugar- Césped Artificial Varias Calidades de 7-20-25-30-40mm Espesor. Tipo Moqueta para Exterior Piscinas (Rollo de 2x2m, 7)
  • Césped para jardines, terrazas, bares, entradas, locales, bajos de piscinas Decorativo
  • Económico
  • Polivalente, tanto para exterior cómo interior
  • Para piscinas, apto para Mascotas
  • Césped artificial economico alfombra terraza verde hierba grass
Top Ventas No. 19
WOLTU Suelo de WPC Set de 22 Baldosas de Madera Exterior para Porche Patios Jardin, 30 x 30 cm 2m² Suelo de Exterior Compuesta Azulejos para Terraza, Jardin Marrón
  • Material: baldosas de terraza de material compuesto de madera y plástico. 60% de fibra de madera y 30% de plástico, superficie rugosa, duradera y respetuosa con el medio ambiente.
  • Instalación: piso WPC, instalación con un clic. La operación simple hace que las instalaciones de áreas grandes sean rápidas y fáciles.
  • Versátil: se puede utilizar en interiores y exteriores, ideal para terrazas, balcones, jardines, baños o piscinas o spas.
  • Fácil de limpiar: hecho de imitación de madera de alta calidad, se puede limpiar. Impermeable y resistente a los rayos UV.
  • Costura: azulejos individuales: 30x30 cm, se puede mezclar con diferentes pisos de color cuando se instala, terrazas o jardín se puede combinar con piedra o césped.
Top Ventas No. 20
WOLTU 12x Suelo de WPC Baldosas de Madera Exterior para Porche Patios Jardin, 30 x 60 cm 2m² Suelo de Exterior Compuesta Azulejos Baldosas de WPC para Terraza Café
  • Material: baldosas de terraza de material compuesto de madera y plástico. 60% de fibra de madera y 30% de plástico, superficie rugosa, duradera y respetuosa con el medio ambiente.
  • Instalación: piso WPC, instalación con un clic. La operación simple hace que las instalaciones de áreas grandes sean rápidas y fáciles.
  • Versátil: se puede utilizar en interiores y exteriores, ideal para terrazas, balcones, jardines, baños o piscinas o spas.
  • Fácil de limpiar: hecho de imitación de madera de alta calidad, se puede limpiar. Impermeable y resistente a los rayos UV.
  • Costura: azulejos individuales: 30x60 cm, se puede mezclar con diferentes pisos de color cuando se instala, terrazas o jardín se puede combinar con piedra o césped.