Mejores Suelos para Terraza Exterior de Madera de 2022

Si necesitas comprar un nuevo suelo para terraza exterior de madera al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor suelo para terraza exterior de madera del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu suelo para terraza exterior de madera ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores suelos para terraza exterior del mercado.

 

Comparativa de los mejores Suelos para Terraza Exterior de Madera del mercado

Top Ventas No. 1
SAM® Baldosas de Madera en Acacia para terraza o balcón Versión 2, Set de 11 Piezas de Aprox. 1m², baldosas de 12 tablones de Madera, Suelo con Estructura de Drenaje
  • La madera sólida de acacia, particularmente resistente, aceitada y lijada determina una protección óptima contra los agentes externos. Por lo demás, la madera tiene su estado natural y no requiere tratamiento adicional.
  • El ácido tánico presente en la madera de acacia determina el color rojizo y asegura una alta calidad y una larga longevidad. Los expertos apreciarán el efecto de pátina que se forma con las condiciones atmosféricas naturales.
  • El sistema de drenaje de plástico garantiza un flujo de agua bajo las tejas de madera y es antideslizante. Los tornillos de latón protegen contra la corrosión.
  • A través del sistema de encaje, no se necesitan herramientas o tornillos para el montaje y desmontaje. La instalación de baldosas es simple y precisa y se puede hacer según su propio gusto.
  • Las baldosas convienen para la terraza o el balcón, pero también para un espacio interior.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 2
Outsunny Set de 27 Baldosas de Madera 30x30 cm con Área de 2,5 m² Losetas Sistema de Clic para Balcón Terraza Jardín Marrón
  • SISTEMA DE CLIC: Instala de forma rápida y fácil estas losetas que se acoplan unas con las otras mediante un sencillo sistema de encaje, para montarlas según tus necesidades y zona a cubrir en cuestión de minutos
  • DE MADERA: Hechas de madera maciza de calidad y sistema de anclaje de PVC, estas baldosas son resistentes a la intemperie para un uso prolongado. La madera texturizada de las losetas ofrece una superficie antideslizante
  • MÚLTIPLES USOS: Ideal para terrazas, pasillos, piscinas… o también para interiores como baños, saunas, etc., proporcionando una superficie segura para caminar al ser antideslizante. Las baldosas compuestas por lamas de madera separadas entre sí ofrecen un buen drenaje del agua. Bajo mantenimiento y fácil de limpiar con escoba y manguera de agua
  • PERSONALIZABLE: El sistema de clic de las 27 losetas de este set, permite una configuración personalizada del espacio que desees, usando solo las baldosas que sean necesarias, incluso juntando más de un set si es necesario
  • MEDIDAS TOTALES: Medidas de una balda: 30x30x2,5 cm (LxANxAL). Contenido del producto: 27 piezas. Superficie total: 2,5 m²
Top Ventas No. 3
Suelo Madera Exterior Suelo Entrelazado De Madera, Suelo Laminado Interior Portátil Y Duradero, para Balcón Y Pasillo Interior(Size:120x60 cm)
  • Material: Las baldosas de madera se componen de múltiples piezas de madera maciza con una superficie fina. Después de la carbonización y el repostaje, son resistentes al desgaste, antideslizantes y duraderos.
  • Diseño de enclavamiento: hay una hebilla de PE en la parte inferior del piso. El diseño entrelazado puede unirlos fácilmente alineando las ranuras y empujándolos en su lugar. Puede cambiar libremente la ubicación de las tablas de acuerdo con sus propias preferencias y deseos.
  • Requisitos de bajo mantenimiento: debido a que las baldosas entrelazadas son de buena calidad y duraderas, solo es necesario engrasar las baldosas de madera dos veces al año y secarlas antes de que nieve, para que las baldosas tengan una larga vida útil.
  • Diseño de seguridad: la base de plástico inferior de la tabla levanta la madera y permite un drenaje y ventilación suficientes. El diseño de las lamas y las ranuras de cada tabla aumentan la fricción y reducen la velocidad de deslizamiento de la loseta cuando está mojada.
  • Escenario: Las baldosas de suelo son un excelente material de construcción para la decoración de casas o el diseño de terrazas. Estas baldosas pueden colocarse sobre cualquier superficie dura y utilizarse en interiores y exteriores, como terrazas, junto a piscinas, balcones, pabellones, invernaderos, baños, etc.
Top Ventas No. 4
Yaheetech 27 Piezas Baldosas de Madera de Abeto 30,8 x 30,8 x 2,2cm (2.6m²) Suelo de Madera con Base de PP para Patio Interiores Exteriores Terraza de Jardín Junto a la Piscina marrón
  • Nuestras 27 piezas de baldosas de madera están hechas de plástico y madera de abeto, resistentes a la intemperie y duraderas.
  • Baldosas Antideslizante: las lamas en la parte superior de las baldosas provee una función antideslizante al proporcionar un agarre adicional.
  • Con Base PV: la base de plástico de PVC crea un espacio entre la baldosa de madera y el piso, mejorando el drenaje y la ventilación.
  • Bajo Mantenimiento-Ahorrar tiempo: la superficie recubierta de laca carbonizada y repelente al agua protege contra daños causados por rasguños leves y aumenta la resistencia a la intemperie. Además, las baldosas de madera son simples y fáciles de limpiar. Se requiere poco mantenimiento durante un largo período de tiempo.
  • Pisos Multifuncionales: debido al diseño clásico y la durabilidad, nuestros pisos de madera son adecuadas para su uso en muchos lugares diferentes, como en jardín, camino en el patio trasero, balcón, invernadero o área de la piscina.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 5
Deuba Set 11x Baldosas de madera de acacia Quattro mosaico 30x30cm 1m² Losas de terraza para jardín
  • NUEVA VIDA A SUS AMBIENTES: Las baldosas de la marca Deuba, cumplirán con sus expectativas. Son resistentes a la intemperie, muy robustas y extremadamente fáciles de limpiar. Las losas son funcionales y muy atractivas, perfectas para el exterior, pero también para decorar interiores.
  • NUEVA VIDA A SUS AMBIENTES: Las baldosas de la marca Deuba, cumplirán con sus expectativas. Son resistentes a la intemperie, muy robustas y extremadamente fáciles de limpiar. Las losas son funcionales y muy atractivas, perfectas para el exterior, pero también para decorar interiores.
  • ALTA CALIDAD: Las baldosas están fabricadas con madera de acacia certificada FSC, proveniente de bosques sustentables. La base está diseñada para evitar que las baldosas individuales se rompan. Cada unidad tiene un tamaño de 30x30cm, necesitando 11 baldosas para cubrir un 1m².
  • SISTEMA DE ENCHUFE: Las baldosas de jardín tienen un práctico sistema de montaje por clip que facilita enormemente su colocación, el cual se lleva a cabo sin herramientas. Además, el material se puede cortar a medida sin problema. Elija y personalice el diseño de su balcón, solárium o terraza.
  • SISTEMA DE DRENAJE: El sistema de drenaje plástico bajo las baldosas garantiza un drenaje fiable del agua. Al no haber contacto directo con el suelo, las baldosas resisten perfectamente al exterior. Nota: Para garantizar la longevidad del producto, debe asegurarse un subsuelo plano
Top Ventas No. 7
TIMBELA M389 Caseta de Madera para jardín con leñera y trastero - caseta de Pino/Abeto - H218 x 328 x 206 cm / 3,53 + 0,97 + 0,97 m2
  • Un cobertizo de madera de arquitectura clásica y resistente es una excelente opción para guardar herramientas de jardín, cortadoras de césped, juguetes para niños o bicicletas, ¡además tiene un cobertizo de madera y un cobertizo de almacenamiento!
  • ¡Ecología, naturalidad y sostenibilidad! La alta calidad de la madera se caracteriza por el material ligeramente ramificado, el color claro y uniforme de la madera. La estructura natural de la madera es tan delicada que es posible impregnar el producto con aceite y adorar la naturalidad solo cuando no se prefieren los colores brillantes.
  • ¡El cobertizo se fabrica en la Unión Europea! El vendedor es el productor y por lo tanto se evitan los intermediarios y el productor brinda todos sus servicios de calidad superior. En caso de problemas, el fabricante los resuelve de forma rápida, rápida y flexible.
  • Gracias a la puerta grande, incluso los objetos grandes se pueden almacenar dentro de la casa, mientras que las ventanas de plexiglás dentro de las puertas proporcionan luz natural. Las puertas de las casetas de jardín se entregan junto con los accesorios.
  • Superficie exterior total: 6,76 m2; Dimensiones externas: 328 x 206 cm; Superficie interior: 3,53 + 0,97 + 0,97 m2;
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 8
Yaheetech Un Juego de 27 Piezas Baldosas para Jardin de Madera para 2,43㎡ con Base Suelos para Terrazas Interior Exterior 31 x 31 x 2,5cm (1 Pieza) marrón
  • Material: Estos pisos entrelazados está hecha de madera de abeto natural y polipropileno duradero. Estos materiales pueden soportar el viento, la lluvia o el sol. número: 27 piezas - tamaño: 30,8 × 30,8 × 2,2 cm (L × W × H) - resistente a la intemperie y duradero
  • Diseño antideslizante especial: Con un diseño de panel en forma de onda, las ranuras en cada listón de madera aumentan la fricción y, por lo tanto, tienen un efecto antideslizante.
  • Drenaje y ventilación convieniente: La base de plástico de PVC crea un espacio entre la baldosa de madera y el suelo, mejorando así el drenaje y la ventilación.
  • Suelo de madera cutable: Las baldosas se pueden cortar si necesita colocarlas alrededor de una esquina o un poste. ¡Usa tu imaginación para crear diferentes formas! Por eso, también es fácil quitar las pisos para limpiarlas y guardarlas.
  • Versatilidad: Las baldosas de madera de abeto de 27 piezas son ideales materiales de construcción para la renovación de una casa o el diseño de un patio. Puede colocar estas baldosas en cualquier superficie dura como cemento, piso de madera o alfombra. Por su calidad y durabilidad, se pueden aplicar perfectamente en patio, balcón, baño y cualquier interior o exterior, etc.
Top Ventas No. 9
WOLTU 11x Suelo de WPC Baldosas de Madera Exterior para Porche Patios Jardin, 30 x 30 cm 1m² Suelo de Exterior Compuesta Azulejos Baldosas de WPC para Terraza Antracita
  • Material: baldosas de terraza de material compuesto de madera y plástico. 60% de fibra de madera y 30% de plástico, superficie rugosa, duradera y respetuosa con el medio ambiente.
  • Instalación: piso WPC, instalación con un clic. La operación simple hace que las instalaciones de áreas grandes sean rápidas y fáciles.
  • Versátil: se puede utilizar en interiores y exteriores, ideal para terrazas, balcones, jardines, baños o piscinas o spas.
  • Fácil de limpiar: hecho de imitación de madera de alta calidad, se puede limpiar. Impermeable y resistente a los rayos UV.
  • Costura: azulejos individuales: 30x30 cm, se puede mezclar con diferentes pisos de color cuando se instala, terrazas o jardín se puede combinar con piedra o césped.
Top Ventas No. 10
Casaria 33x Baldosas Clásicas Madera Acacia 30x30cm 3m² Losetas de Terraza Jardín Balcón Azulejos Losas
  • NUEVA VIDA A SUS AMBIENTES: Las baldosas para exterior de la marca Deuba, cumplirán con sus expectativas. Son resistentes a la intemperie, muy robustas y fáciles de limpiar. Las losas de madera son funcionales y muy atractivas, perfectas para el exterior, pero también para decorar interiores.
  • Resistente a la intemperie
  • ALTA CALIDAD: Las losetas de terraza están fabricadas con madera de acacia certificada FSC, proveniente de bosques sustentables. La base está diseñada para evitar que las baldosas individuales se rompan. Cada unidad tiene un tamaño de 30x30cm, necesitando 33 baldosas para cubrir un 3m².
  • SISTEMA DE ENCHUFE: Las baldosas de jardín tienen un práctico sistema de montaje por clip que facilita enormemente su colocación, el cual se lleva a cabo sin herramientas. Además, el material se puede cortar a medida sin problema. Elija y personalice el diseño de su balcón, solárium o terraza.
  • SISTEMA DE DRENAJE: El sistema de drenaje plástico bajo los azulejos de balcón, garantiza un drenaje fiable del agua. Al no haber contacto directo con el suelo, las baldosas resisten perfectamente al exterior. Nota: Para garantizar la longevidad del producto, debe asegurarse un subsuelo plano.
Top Ventas No. 11
EUGAD 22x Suelo de Exterior WPC 30x30cm Terrazas del Piso 22 Set 2? Baldosas de Madera para Jardin, Terraza Marrón
4 Opiniones
EUGAD 22x Suelo de Exterior WPC 30x30cm Terrazas del Piso 22 Set 2? Baldosas de Madera para Jardin, Terraza Marrón
  • Fácil de instalar, los azulejos se pueden colocar fácilmente gracias al sistema de clic. No se requieren tornillos ni herramientas.
  • Fáciles de limpiar, las baldosas WPC son resistentes al sol y duraderas, y se pueden limpiar con un detergente neutro.
  • El aspecto plástico de la madera es de 30 x 30 cm y cada baldosa tiene 4 paneles. Puede ser utilizado en una variedad de lugares.
  • Buen drenaje y base plástica para asegurar un drenaje suave. Esto hace que las baldosas sean particularmente duraderas y resistentes.
  • Es versátil y adecuado para una amplia gama de áreas, balcones, terrazas, jardines o piscinas.
Top Ventas No. 12
Yaheetech Suelo de Madera 27 Piezas para 2,6 m² Baldosas de Abeto 30 x 30 cm Piso Antideslizantes Terraza Piscina Jardín Patio Balcón Baño Marrón
  • Piso de madera de abeto natural: Las baldosas de madera están hechas de plástico y madera de abeto tratada. Tratadas con el proceso de secado a alta temperatura, son resistentes a ambientes de humedad.
  • Conexión hermética: Las líneas antideslizantes en la superficie de las baldosas de terraza mejoran la seguridad de uso. El sistema de conexión fija prolonga la vida útil.
  • Conveniente sistema de drenaje y ventilación: El compartimento de plástico reforzado con tornillos crea un espacio entre las baldosas del jardín y el suelo y garantiza un drenaje y una ventilación óptimos.
  • Baldosas fácil de mantener y limpiar-El revestimiento impermeable protege la superficie de las baldosas de madera de pequeños arañazos. Además, las baldosas de madera de abeto son sencillas y fáciles de limpiar. Puede separar las baldosas para limpiarlas y guardarlas.
  • Montaje rápido y sencillo: el diseño entrelazado hace que el montaje de estas baldosas de madera sea rápido y sencillo. Tienen broches entrelazados en la parte posterior, no se requieren herramientas. Simplemente júntelos y colóquelos donde desee.el montaje se realiza en tan solo unos minutos. Puede utilizar las baldosas de madera en un abrir y cerrar de ojos.
Top Ventas No. 13
Relaxdays Cepillo Zapatos para Exterior, Felpudo de Cerdas Gruesas y Base Antideslizante, Madera-PVC, Marrón
  • Limpio: rascador para eliminar la suciedad de los zapatos; especialmente práctico en el jardín
  • Cómodo: felpudo de cepillo que no requiere agacharse, solo hay que pasar el zapato por el limpiador
  • Diseño: limpia botas con cerdas en la base y los laterales de 2 cm de largo
  • Antideslizante: cepillo zapatos de madera con tres gomas antideslizantes en la base
  • Para exterior: felpudo limpia botas para exterior: entrada, jardín, terraza, etc
Top Ventas No. 14
Relaxdays Cepillo Zapatos para Exterior, Madera-Metal, Negro-Marrón, 11,5 x 23 x 15 cm
  • Práctico: cepillo rascador para eliminar la suciedad de las botas, el calzado de trabajo o jardín
  • Limpieza completa: 4 cepillos para limpiar los zapatos por 3 lados a la vez
  • Para exterior: rascador perfecto para la zona del felpudo; incluye material de montaje
  • Resistente: limpia botas con cerdas de plástico para dejar el barro fuera de casa
  • Cómodo: permite limpiar los zapatos sin agacharse ni ensuciarse las manos
Top Ventas No. 15
TIMBELA Casa de Almacenamiento jardín con Suelo TRATADO 204x204x200 cm/3.53 m2 - Caseta para Exterior jardín - Cobertizo de Madera pequeño - Techo, Ventanas M309+M309G
  • PEQUEÑO COBERTIZO DE MADERA, PERFECTO PARA ESPACIOS COMPACTOS. Depósito exterior (3,53 m2). Se ajusta perfectamente a vallas, paredes o árboles. Solución de almacenamiento multiuso para botes de basura, herramientas, juguetes o almacenamiento exterior de bicicletas.
  • CASETA DE MADERA PARA JARDÍN CONFIABLE. Directamente del fabricante. Paneles de 19 mm de alta calidad, madera natural. Combinación de construcción cruzada y machihembrada proporciona una bodega de jardín robusta y duradera en el tiempo.
  • COBERTIZO DE JARDÍN FÁCIL DE MONTAR. Armar su nueva caseta de jardín es un juego gracias a la madera precortada y a las detalladas instrucciones de montaje. Se incluyen paneles de techo, fieltro, paneles de suelo tratados, fijaciones, puerta doble con ventanas, cerrojo y accesorios.
  • TECHO IMPERMEABLE. A diferencia de un cobertizo con techo plano, la lluvia se escurre manteniendo sus pertenencias secas en el interior. Gracias al resistente tejado inclinado OSB-3, su caseta de almacenamiento de jardín le protegerá del clima.
  • ALMACENAMIENTO AL AIRE LIBRE CON GRAN ACCESIBILIDAD. Gracias a las puertas dobles con altura de 1,76 m, nunca tendrá problemas para entrar y salir de este almacén de madera para exteriores. Las dos ventanas de plexiglás ayudan a la luminosidad y la visibilidad.
Top Ventas No. 16
VINGO Baldosas de madera en acacia, Set de 33 Decking Tiles Interiores y Exteriores, Entrelazadas, suelo con estructura de drenaje, para Patio Balcón Terraza Jardín(Model B | 3m²)
  • ➤El suelo de madera está fabricado con madera de acacia de alta calidad que ha sido certificada por el FSC. Las baldosas de la terraza son de 30x30cm, son necesarias unas 11 baldosas para un m².
  • ➤El sistema de drenaje de PVC asegura un drenaje de agua confiable debajo de la loseta y es extremadamente resistente a la intemperie, ya que no hay contacto directo con el suelo. Esta base de plástico de PVC también asegura una excelente distribución de la presión, para que pueda caminar con seguridad sobre el área tendida.
  • ➤Las baldosas de madera tienen un sistema enchufable, las baldosas simplemente se enganchan entre sí para crear una superficie estable y uniforme. Nota: Para garantizar la longevidad del producto, se debe seleccionar una superficie plana. El material se puede cortar individualmente y fácilmente.
  • ➤Las baldosas del balcón son resistentes a la intemperie, muy robustas y duraderas. Por lo tanto, no solo son adecuados para uso en exteriores, sino que también pueden usarse en interiores, como la sauna y el baño.
  • ➤El ácido tánico contenido en la madera de acacia asegura el color rojizo y le da a la madera una alta calidad y una larga durabilidad. La acacia es un material natural y por lo tanto está sujeta a cambios causados ​​por influencias externas como la humedad, el aire y la temperatura, como cambios en color, por lo que se recomienda tratar la madera con un aceite para madera y un paño suave a intervalos regulares.
Top Ventas No. 17
TIMBELA Casa de Almacenamiento jardín con Suelo TRATADO 142x239x200 cm/2.63 m2 - Caseta para Exterior jardín - Cobertizo de Madera pequeño - Techo, Ventanas M310+M310G
  • PEQUEÑO COBERTIZO DE MADERA, PERFECTO PARA ESPACIOS COMPACTOS. Depósito exterior (2.63 m2). Se ajusta perfectamente a vallas, paredes o árboles. Solución de almacenamiento multiuso para botes de basura, herramientas, juguetes o almacenamiento exterior de bicicletas.
  • CASETA DE MADERA PARA JARDÍN CONFIABLE. Directamente del fabricante. Paneles de 19 mm de alta calidad, madera natural. Combinación de construcción cruzada y machihembrada proporciona una bodega de jardín robusta y duradera en el tiempo.
  • COBERTIZO DE JARDÍN FÁCIL DE MONTAR. Armar su nueva caseta de jardín es un juego gracias a la madera precortada y a las detalladas instrucciones de montaje. Se incluyen paneles de techo, fieltro, paneles de suelo tratados, fijaciones, puerta doble con ventanas, cerrojo y accesorios.
  • TECHO IMPERMEABLE. A diferencia de un cobertizo con techo plano, la lluvia se escurre manteniendo sus pertenencias secas en el interior. Gracias al resistente tejado inclinado OSB-3, su caseta de almacenamiento de jardín le protegerá del clima.
  • ALMACENAMIENTO AL AIRE LIBRE CON GRAN ACCESIBILIDAD. Gracias a las puertas dobles con altura de 1,76 m, nunca tendrá problemas para entrar y salir de este almacén de madera para exteriores. Las dos ventanas de plexiglás ayudan a la luminosidad y la visibilidad.
Top Ventas No. 18
TIMBELA M150 Quiosco de Madera con Suelo - cobertizo de Pino/Abeto, construcción de Paneles - A232 x 336 x 263 cm / 6 m2
  • QUIOSCO DE MADERA. Generoso tamaño para caminar en este quiosco con 4 m2 de área interna y un techo de 232 cm de altura. Este quiosco de madera es ideal para personas que tienen puestos de comida u ofrecen mercadería en un festival o mercado callejero. Entendemos la necesidad de una gran estética y nos esforzamos por crear diseños llamativos.
  • ¡Ecología, naturalidad y sostenibilidad! La alta calidad de la madera se caracteriza por la baja ramificación, el color claro y suave de la madera. La estructura natural de la madera es tan hermosa que es posible impregnar el producto con aceite y disfrutar de la naturalidad si no se prefieren los colores claros.
  • Madera natural de alta calidad certificada EU. La construcción moderna proporciona un producto fuerte y duradero que resistirá la prueba del tiempo.
  • Se vende un quiosco con piso. Cubiertas: láminas de pizarra bituminosa. Gracias a la construcción del panel, puede colocar la puerta en el lugar que elija. La ventanilla se puede cerrar, con posibilidad de bloquear desde el interior.
  • Superficie exterior total: 8,84 m2; Dimensiones externas: 336 x 263 cm; Superficie interior: 6 m2; Dimensiones internas: 300 x 200 cm; Debido a las propiedades naturales de la madera, el tamaño puede variar entre 1 y 2 mm.
Top Ventas No. 19
TIMBELA Casa de Almacenamiento jardín con Suelo TRATADO 142x204x200 cm/2.22 m2 - Caseta para Exterior jardín - Cobertizo de Madera pequeño - Techo, Ventanas M311+M311G
  • PEQUEÑO COBERTIZO DE MADERA, PERFECTO PARA ESPACIOS COMPACTOS. Depósito exterior (2.22 m2). Se ajusta perfectamente a vallas, paredes o árboles. Solución de almacenamiento multiuso para botes de basura, herramientas, juguetes o almacenamiento exterior de bicicletas.
  • CASETA DE MADERA PARA JARDÍN CONFIABLE. Directamente del fabricante. Paneles de 19 mm de alta calidad, madera natural. Combinación de construcción cruzada y machihembrada proporciona una bodega de jardín robusta y duradera en el tiempo.
  • COBERTIZO DE JARDÍN FÁCIL DE MONTAR. Armar su nueva caseta de jardín es un juego gracias a la madera precortada y a las detalladas instrucciones de montaje. Se incluyen paneles de techo, fieltro, paneles de suelo tratados, fijaciones, puerta doble con ventanas, cerrojo y accesorios.
  • TECHO IMPERMEABLE. A diferencia de un cobertizo con techo plano, la lluvia se escurre manteniendo sus pertenencias secas en el interior. Gracias al resistente tejado inclinado OSB-3, su caseta de almacenamiento de jardín le protegerá del clima.
  • ALMACENAMIENTO AL AIRE LIBRE CON GRAN ACCESIBILIDAD. Gracias a las puertas dobles con altura de 1,76 m, nunca tendrá problemas para entrar y salir de este almacén de madera para exteriores. Las dos ventanas de plexiglás ayudan a la luminosidad y la visibilidad.
Top Ventas No. 20
Gartenfreude Baldosas de Madera, 10 Unidades (0,9 m²), Madera de Acacia, 30 x 30 cm, Impermeables, fáciles de Colocar, Color marrón
  • Atractivo para jardín y terraza: para un ambiente de bienestar en la terraza, el balcón o el jardín de invierno. También se puede colocar como camino. Los azulejos son resistentes a la intemperie y ya están engrasados.
  • Fácil instalación: fácil instalación mediante un mecanismo de plástico en la parte inferior. Los azulejos se pueden unir fácilmente sin necesidad de accesorios adicionales. No es necesario taladrar ni atornillar. Sin acumulación de agua gracias al sistema de drenaje
  • Fácil mantenimiento: la acacia es resistente a la intemperie. La madera se puede tratar de vez en cuando con aceite de cuidado, de lo contrario se toma un tono gris muy apreciado por muchos aficionados.
  • Material de alta calidad: el material de los azulejos es 100% de madera de acacia y también está certificado FSC, para una gestión forestal responsable
  • Dimensiones: las baldosas de terraza son de 30 x 30 cm. Se incluyen 10 azulejos de acacia para cubrir 0,9 m².