Mejores Tablones de madera de 2022

Si necesitas comprar un nuevo tablón de madera al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor tablón de madera del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu tablón de madera ahora con las mejores ofertas.

 

Comparativa de los mejores Tablones de madera del mercado

Top Ventas No. 1
Tablero de Madera Natural de Pino Abeto, sin Tratamiento, en Grosor de 18 mm. Y Largos Disponibles de: 620-820 - 1250-1620 mm. para Muebles, decoración, Manualidades (1250x200x18 mm)
  • Fabricada en madera de Pino Abeto laminada, con Nudos
  • Acabado con Cantos Matados, en Crudo (sin tratar).
  • Contenido caja: 1 Tablero
  • Recomendado para uso en interiores
  • Medidas 1250x200x18 mm
Top Ventas No. 2
Chely Intermarket | 40B1B | Tablero madera contrachapado de 30x40 cm/10 mm-grosor/1 tablero/chapas de abedul lijado en ambas caras. Especial para cortes con láser, CNC, Pirograbado. Grosor(30x40-0,50)
  • 🔝 Material de calidad superior, con un peso ligero, el grosor de perfil es de 10mm, es ideal para manualidades, como marquetería, corte por láser , CNC … y más
  • 🔝 TAMAÑO variado, desde los pequeños 200 x 300 x 10mm hasta 500 x 600 x 10mm
  • 🔝Fabricado en España, tablero contrachapado fabricado totalmente con chapas de madera natural de Abedul, unidas por medio de colas fenólicas.
  • 🔝 Políticas DEVOLUCIÓN y otros: Para cambio y devoluciones, disponen de 15 días para gestionar el trámite desde la recepción del producto. ABSTENERSE los secuestradores de listing, este producto pertenece exclusivamente a la Marca “Chely Intermarket” registrado en Brand Registry Amazon. Término de servicio de Amazon(TOS): Amazon no permite la venta no autorizada de productos, ya que responsabiliza a Amazon por permitir la infracción de derechos de autor y marca registrada.
Top Ventas No. 3
Suelo Madera Exterior Piso De Madera Maciza, Piso De Madera para Exteriores Antideslizante Y Resistente Al Desgaste, para Patios Y Jardines(Size:60x60cm)
  • Material: Las baldosas de madera se componen de múltiples piezas de madera maciza con una superficie fina. Después de la carbonización y el repostaje, son resistentes al desgaste, antideslizantes y duraderos.
  • Diseño de enclavamiento: hay una hebilla de PE en la parte inferior del piso. El diseño entrelazado puede unirlos fácilmente alineando las ranuras y empujándolos en su lugar. Puede cambiar libremente la ubicación de las tablas de acuerdo con sus propias preferencias y deseos.
  • Requisitos de bajo mantenimiento: debido a que las baldosas entrelazadas son de buena calidad y duraderas, solo es necesario engrasar las baldosas de madera dos veces al año y secarlas antes de que nieve, para que las baldosas tengan una larga vida útil.
  • Diseño de seguridad: la base de plástico inferior de la tabla levanta la madera y permite un drenaje y ventilación suficientes. El diseño de las lamas y las ranuras de cada tabla aumentan la fricción y reducen la velocidad de deslizamiento de la loseta cuando está mojada.
  • Escenario: Las baldosas de suelo son un excelente material de construcción para la decoración de casas o el diseño de terrazas. Estas baldosas pueden colocarse sobre cualquier superficie dura y utilizarse en interiores y exteriores, como terrazas, junto a piscinas, balcones, pabellones, invernaderos, baños, etc.
Top Ventas No. 4
Skipping Suelo Madera Exterior Suelos De Madera Maciza, Baldosas De Exterior Fáciles De Instalar, para Balcones Y Terrazas-3 Tamaños(Size:180x120cm)
  • Madera: Hechas de madera maciza seleccionada de alta calidad, estas baldosas son resistentes a la intemperie y al agua, por lo que pueden soportar el uso prolongado y las duras condiciones climáticas. Las baldosas de madera con textura proporcionan una superficie antideslizante.
  • Empalmable: los pisos de madera tienen un sistema de enclavamiento para una instalación rápida y fácil sin herramientas. Las baldosas simplemente se conectan entre sí para crear una superficie estable y uniforme. Los materiales son personalizados y fáciles de cortar.
  • Orificios de drenaje: la almohadilla inferior de polietileno tiene orificios de drenaje, lo que puede evitar que el agua ingrese al agua de manera efectiva y no dañará el piso de madera.
  • Resistente a la intemperie y duradero: ¡Sus mosaicos entrelazados pueden resistir el viento, la lluvia o la luz del sol y lucir como nuevos! Recomendamos darles una buena limpieza y usar un poco de aceite para madera antes del verano y el invierno para ayudarlos a mantener un buen acabado y durabilidad.
  • Multirango: Aporta una sensación cálida a cualquier espacio. Perfectas como baldosas entrelazadas para patios, baldosas para balcones, baños y cualquier entorno interior o exterior, estas baldosas entrelazadas son lo suficientemente delgadas como para cumplir con sus requisitos.
Top Ventas No. 5
IVERICO® - Tablero de Madera Maciza Natural, Pino Insigne, para Mesas de Salon, Comedor, Encimeras de Cocina y Baño, Escritorios. Corte a Medida: (Grosor 30mm, Sin Barnizar, 119 x 60 cm)
  • Hecho con Madera Maciza de Pinus Radiata, también conocido como Pino Insigne, Pino de Monterrey o Pino de California. Cara Principal Estará Totalemente Limpia, sin Nudos. Su otra Cara puede Contener Nudos.
  • La Superficie se Lija con un Acabado muy Fino. Los Bordes y Aristas se Redondean Suavemente, para un Acabado más Agradable al Tacto. Producto Trabajado a Mano en Galicia.
  • Puedes Elegir entre Diferentes Acabados: Natural, Barnizado, Tintes Color Madera... (Leer Descripción)
  • Ideal para Mesas de Comedor, Salón, Restaurantes, Encimeras de Cocina y Baño, Baldas y Estantes, Escritorios, Despachos...
  • Posibilidad de Solicitar Cortes a Medida, Fresados, Formas Curvas y Especiales. Para más Información Contactar con el Vendedor. Respondemos todas las Consultas en menos de 24h.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 6
Belle Vous Tablero Madera DM Cuadrada Sin Acabado (Pack de 4) 15 x 15 x 2,5 cm - Maderas para Manualidades en Blanco y Gruesas para Decoración del Hogar, Manualidades, Pintura y Pirograbado
  • 4 TABLONES DE MADERA DM: Este set incluye 4 duraderos tableros MDF. Nuestras tablas de gran calidad son perfectamente cuadradas y miden 15 x 15 x 2,5 cm. Cada panel está hecho de MDF premium lijado para dejar un acabado suave y sin astillas. Cada pieza de MDF es resistente y no tiene nudos, uniones ni huecos. Cada tablero es liso y sin terminar, lo que los hace perfectos para usar en proyectos de pintura y manualidades.
  • MADERA SIN ACABADO: Todos los tableros de madera tienen una superficie de madera natural y sin terminar que lo convierte en un lienzo ideal para decorar. Estas tablas pueden ser usadas por niños y adultos para escribir, dibujar y colorear. Utilice bolígrafos, rotuladores de tinta y varios tipos de pinturas como acuarela, acrílica, pinturas de esmalte y tintes para decorar. Muestre su creatividad y obras de arte personalizadas pintando y colgando estos tableros en su hogar.
  • IDEAL PARA MANUALIDADES: La superficie lisa del set de tablero mdf es perfecta para una amplia gama de manualidades. Estas tablas de madera para pintar se pueden taladrar y cortar fácilmente al tamaño deseado. Puede lijarlas para obtener un borde liso. Pegue materiales de manualidades como flores, cintas o encajes con pegamento. Estas maderas para bricolaje se pueden teñir y hacer pirograbado para escribir letras, iniciales, citas, formas y patrones.
  • MÚLTIPLES USOS: Estos tableros de madera para manualidades se pueden usar para muchos proyectos de manualidades. Puede decorar las tablas usando una variedad de pinturas para crear obras de arte personalizadas para decorar, placas de letras de scrabble y carteles para colocar en casa, en una recepción de boda o en un baby shower. Personalice los tableros para regalarlos o decorar en navidad y las fiestas. La superficie de la madera se puede usar para tallar muchas formas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de tablas de madera MDF se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Top Ventas No. 7
Cabecero Ancho 60cm de Madera Maciza Mod. Roma para Camas de 80cm, 90cm, 110cm, 135cm, 150cm. Herrajes incluidos (160cm X 60cm, Crudo)
  • Color: Crudo. Medidas: 160 cm de largo y 60 cm de ancho. Para camas de 145 cm , 150 cm
  • 🌲LOS MATERIALES DE NUESTROS PRODUCTOS 🌲: Nuestros productos son fabricados con madera nueva maciza de pino de 1ª calidad.
  • 🌲DECORACIÓN INIGUALABLE🌲: Con los palets puedes crear una decoración perfecta para el jardín o terraza y para dentro de los hogares, integrándose perfectamente al entorno. Nuestros palets de madera son perfectos para ser utilizados con cojines o para tus propias creaciones personalizadas.
  • 🌏UTILIZAMOS PACKAKING RECICLADO🌏: Palets Talavera busca por todos los medios satisfacer a los clientes, aquellos que aman el arte, la artesanía, y por su puesto el reciclaje.
Top Ventas No. 8
Rikmani Tablero de madera maciza de roble, mesa de comedor, escritorio, cocina, mesa de trabajo, tablero de madera de roble maciza, 100 x 70 x 4 cm, claro (redondeado)
  • Rikmani - Tablero de mesa de roble. La madera es de color natural y tiene una veta expresiva. Es ideal para el salón, el dormitorio, el estudio, el pasillo o la cocina.
  • Hecho a mano en Alemania: cada placa está cepillada por un carpintero para una superficie agradable, segura y lisa, lijada y tratada con aceite de madera de cera dura natural.
  • Universal: la placa se puede utilizar como escritorio, mesa de comedor o mesa de cocina. La placa de madera no tiene agujeros de montaje.
  • Fácil montaje: nuestro tablero se puede combinar con diferentes patas de mesa o como superficie de trabajo en la cocina
  • Cuidado fácil: la superficie es fácil de limpiar y mantener. La suciedad se puede eliminar fácilmente con un paño húmedo moderado. El cuidado regular conserva la frescura natural y el elegante brillo de la mesa.
Top Ventas No. 9
Trashy World Tablas de Madera de Palet Suelta Vintage, rústica, para Manualidades, 80 cm, 7 Unidades
  • Acabado vintage natural, Para decoración, carteles de boda o eventos, fabricación de objetos y soportes, marcos de fotos, decoración de jardín, manualidades, pirograbado, etc.
  • Pack de 7 Tablones grandes de aproximadamente 80 x 8 cm ( las medidas pueden variar unos cm) Grosor aprox: 1.5 cm. Madera de pino de calidad.
  • Procede de pallets reutilizados en buen estado. Se puede lijar, pintar y tratar fácilmente.
  • Fabricado y enviado desde España. Entrega en 24/48 horas
  • Puedes lograr un toque rústico, pintándola primero de marrón oscuro o negro. Luego, das una capa de blanco encima. Una vez seca, pasa una lija para dejar ver las áreas oscuras de debajo, logrando un bonito efecto rústico.
Top Ventas No. 10
ASTIGARRAGA KIT LINE Tablero Pino 140x70x3,5
  • Tablero de madera maciza de pino Certificado PEFC y acabado sin barnizar.
  • Medidas: 140x70x3,5cm (alto/ancho/fondo) y 35 mm de grosor.
  • Madera certificada PEFC. Producto procedente de bosques sostenibles.
Top Ventas No. 11
LAMO Manufaktur Tablero de Madera, Tablero para Mesa de Cocina 100x60 cm, En Bruto, LHG-01-A-001-1006
  • IDEAL TABLERO PARA SU ISLA DE COCINA: tablero de 100x60 cm (dimensiones de la superficie útil, sin bordes), 4 cm de grosor - peso 17 kg- de madera maciza – patrón de madera único
  • USO UNIVERSAL: mesa de comedor, mesa de cocina, escritorio, mesa de centro: nuestro tablero le ayudará a crear un hermoso mueble. La mesa de madera no tiene orificios de montaje, por lo que puede dejar volar su imaginación y elegir las patas de la mesa que más le gusten.
  • CALIDAD AL DETALLE: tablero sólido y macizo de madera de fresno - resistente y estable - al ser un producto puramente natural, el color puede variar ligeramente con respecto a la foto - para una mayor protección protege la superficie con un producto para madera a su elección
  • MONTAJE RÁPIDO: nuestro tablero puede combinarse con una gran variedad de patas de mesa o montarse como encimera en la cocina tipo isla - sin agujeros de montaje - con una superficie plana en ambos lados, lo que le garantiza una libertad de diseño ilimitada.
  • FÁCIL DE CUIDAR: como hemos recubierto el tablero de la mesa con aceite de cera, no perderá su encanto ni siquiera después de un uso prolongado e intensivo - incluso el mantenimiento no requiere mucho tiempo: todo lo que necesita es un paño de microfibra húmedo.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 12
BELLE VOUS Palos de Madera Natural Cuadrados (Pack de 25) 12,6 mm x 30 cm - Tablones de Madera Extra Largo Resistentes para Paletas y Manualidades - Varas para Arte, Bricolaje - Varillas de Madera
  • LISTONES DE MADERA: Este set incluye 25 varas de madera. Estos listones de madera para pared están hechos de pino de alta calidad. Cada vara tiene un largo de 30 cm. Las varillas son cuadradas y tienen un grosor de 12,6 mm. Todas las varillas tienen un acabado de madera natural y han sido lijadas para dejarlas sin astillas. Las varas son ligeras, fuertes y duraderas para que haga construcciones sin que se rompan o quiebren fácilmente. Las varas no son toxicas y son ecológicas.
  • VARAS DE MADERA SIN ACABADO: Todos los palitos de madera manualidades han sido dejados sin acabado. Puede dejarlas natural o decorarlas. La madera absorbe, esto hace que sea ideal para imprimación, pintar, barnizar o tintar para darle un toque colorido. Las varas se pueden personalizar con tinta, bolígrafos y rotuladores para escribir, marcar y dibujar por el cuerpo del palo. Darles un acabado a sus palos de madera para manualidades les da un toque final a sus proyectos de manualidades.
  • IDEAL PARA MANUALIDADES: Todos nuestros sets de palos redondos de madera para manualidades son flexibles y se pueden utilizar para muchas manualidades diferentes. Esto hace que sean ideales para manualidades, modelos, muebles, esculturas y adornos. Cada varilla de madera se puede cortar al tamaño deseado. Use herramientas para taladrar la madera y crear agujeros. Pegue y clave las varas para colocar en su proyecto. Use cola de carpintería para formar piezas más grandes.
  • MÚLTIPLES USOS: Nuestro set de listones de madera manualidades se puede usar para construir modelos arquitectónicos como puentes o casas de muñecas. Cree piezas de decoración para el hogar, pantallas de lámparas, marcos y adornos. Haga identificadores de plantas de jardín. Las varas suaves se pueden usar para hacer puentes, marionetas o banderas. Haga sus propios regalos hechos a mano, utilerías de varitas y decoraciones para fotomatón, fiestas, baby shower y bodas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de listones de madera cuadrado se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Top Ventas No. 13
vidaXL Encimera para Armario Tocador Baño Lavabo Tablero Superficie Mesa Mueble Ducha Bañera Flotante 118x55x2,5 cm Madera Maciza Acacia
  • La encimera de madera puede usarse para complementar tu tocador o para crear una encimera flotante.Esta encimera de cuarto de baño está hecha de madera maciza de acacia, una madera dura tropical, densa, robusta y duradera
  • La madera maciza de acacia ha sido pulida, pintada y lacada para sellarla y protegerla de la humedad
  • La encimera para lavabo está hecha a partir de troncos y conserva el borde natural de la madera, lo que preserva la belleza del árbol.Cada una de nuestras encimeras para tocador es única
  • Las vetas y los bordes de la madera pueden variar ligeramente.
Top Ventas No. 14
Interbuild - Encimeras de Cocina de Madera Maciza de Acacia, 2000 x 800 x 26 mm, 1 Unidad/Paquete (Teca Dorada)…
  • Estas impresionantes encimeras de acacia de madera dura coronarán como joyas en cualquier cocina. Engrasado con nuestro exclusivo aceite de cera dura INTERBUILD ZERO % VOC respetuoso con el medio ambiente, que proporciona un acabado suave y resistente, probado y aprobado para el contacto con productos alimenticios. También disponible en latas de 250 ml en este sitio. La profundidad de 635 mm se adapta a cualquier marca de armario del mercado.
  • Estas tapas son adecuadas para cualquier uso de carpintería, para hacer camas, estanterías, mesas, paneles finales, etc. La madera se selecciona con el objetivo de dar una apariencia rústica atractiva con nudos y colores variados de albura y duramen como característica, realzando y complementando cualquier estilo de diseño/decoración de cocina.
  • Hay alrededor de 2000 especies diferentes de Acacia en nuestro mundo, la mayoría de ellas originarias de Australia y el sur de Asia. Utilizamos la especie Acacia Mangium, que tiene las mejores propiedades de madera y repelencia al agua de todas, con aceites y resinas inherentes similares a la teca. Se cosechan de plantaciones certificadas FSC y luego se procesan en encimeras y paneles de una manera de clase mundial según nuestros sistemas.
  • Introdujimos las encimeras de Acacia en el mercado escandinavo hace más de 15 años y poco después en Europa, Australia, Nueva Zelanda y hace 3 años en el mercado canadiense y estadounidense, siendo hoy el líder mundial en este tipo de encimeras. Millones de nuestras encimeras y paneles están hoy instalados en hogares de todo el mundo. Contamos con estrictos sistemas de control de calidad para garantizar que cada parte superior que vendemos sea impecable.
  • La forma en que engrasamos nuestras tapas con ofertas en diferentes colores, brinda una opción amplia y rentable para el usuario final que es única en el mercado. La calidez de los colores de la madera y el olor a madera pura de la parte superior con su aceite sin solventes es adorado por la mayoría de los clientes una vez instalado.
Top Ventas No. 15
Tablones de terraza de madera de teca, de BioMaderas®; anchura 95 mm, grosor 19 mm
  • Los tablones de terraza de teca de BioMaderas tienen 95 mm de ancho, 19 mm de grosor y están disponibles en distintas longitudes.
  • La teca, por naturaleza, tiene un contenido particularmente alto de aceite y caucho que alcanza una durabilidad máxima de 25 años como mínimo en exteriores.
  • La cubierta de madera de teca es particularmente apta para pies descalzos, ya que es poco probable que se agriete o astille gracias a su excelente estabilidad dimensional.
  • La teca asiática procede de una reforestación sostenible en la isla de Java, en Indonesia.
  • También es adecuada para la construcción de construcción de barcos, yates y cubiertas de barcos, así como muebles.
Top Ventas No. 16
LAMO Manufaktur Estante de Madera con Borde Natural, Modelo Pure, Estante sin Soportes, Rustico 60cm, LW-01-A-003-60
  • BELLO ESTANTE EN SU HOGAR – elegante estante de pared de madera maciza – fabricado a mano por una manufactura tradicional – profundidad 18-22cm, borde irregular cuidadosamente cepillado – sin soportes y accesorios de montaje - disponible en longitudes de 40 -160 cm.
  • CALIDAD EN CADA DETALLE – estante sólido de 4 cm de grosor - extremadamente estable y resistente - estante cubierto con doble capa de aceite-cera - cada estantería se distingue por sus vetas, nudos y grietas irregulares, lo que la hace absolutamente único.
  • MUCHAS APLICACIONES: solución industrial y práctica para la sala de estar, el dormitorio, la oficina, el baño, el pasillo o la cocina - ideal como estante para libros o tablero de especias - para exponer con estilo fotos, flores, recuerdos, CDs, velas.
  • ESCALERA O ALFÉIZAR EN ESTILO LOFT - puede utilizar la estantería colgante como un elegante alféizar o escalera en estilo rústico - el juego no incluye fijaciones, por lo que al elegir los accesorios de montaje, tenga en cuenta el material de la pared y la carga prevista.
  • DISEÑO ATEMPORAL - creamos muebles que, con los cuidados adecuados, conservarán su encanto durante años. Tanto si se trata de madera maciza rústica como acero fino, cada material se trata con la máxima precisión y atención al detalle.
Top Ventas No. 17
Pack 20 Listones de madera de pino, grosor de 1.8 cm y 9 de ancho. Largo de 40 cm. Tabla de madera de pino cepillado
  • 📐 MEDIDA. Cada tabla o listón mide 40cm x 9cm x 1.8cm de grosor.
  • 🌳 ORIGEN norte de España. De los mejores aserraderos de maderas y tableros europeos,
  • 🧱 TRATAMIENTO secado al horno en secadero, cumpliendo el tratamiento fitosanitario NIMF15, para evitar posteriores deformaciones de los listones, humedades, colores verdes y azulados... desgruesado para darle una misma medida, cepillado y listo para su utilización, pintado, tintado o de manera natural
  • 📦 ENVIO Pack de 20 tablas de madera maciza de pino (consulta otras opciones de medidas y cantidades disponibles)
Top Ventas No. 18
SAM Mesa, Acacia Madera, Tablero Natural, 140 x 80 cm
  • Tablero de madera maciza: la parte superior de la mesa de 140 x 80 cm está hecha de madera de acacia maciza. Los bordes se corresponden con las formas naturales de un árbol y están cortados directamente del tronco.
  • Versátil: con este tablero de madera puedes dejar volar tu creatividad, ya sea como mesa de comedor, sala de estar o mesa de oficina, tu imaginación no tiene límites.
  • Robusto y único: debido a las vetas únicas, recibirás un ejemplar único con carácter individual. La estructura y las diferencias de color de la madera maciza dan a cualquier habitación un ambiente cálido.
  • Alta calidad y natural: la madera es de color natural y tiene una textura expresiva. Dado que la placa de madera es un producto natural puro, puede haber agujeros de ramas o diferentes adornos de color.
  • Fácil mantenimiento: la superficie es fácil de limpiar y mantener. La suciedad se puede eliminar fácilmente con un paño húmedo moderado. El cuidado regular conserva la frescura natural y el elegante brillo de la mesa.
Top Ventas No. 19
danhol® Paneles Decorativos, Cabeceros Cama de 150, 140, 135, 90 Cabezal Cama, Cabecero Modernos, Listones de Madera, Insonorizacion Acustica, Entrada Recibidor, Decoracion Pared Salon (Roble Oscuro)
  • ✅ CONTENIDO: Incluye tres paneles decorativos de madera y poliéster de 50x50cm y la tornillería necesaria para su instalación.
  • ✅ MATERIAL: Madera MDF con melamina
  • ✅ ADAPTABILIDAD: Los paneles se pueden adaptar para camas de 150, 140, 135 y 90. La base de polister se puede cortar fácilmente con un cutter.
  • ✅ UTILIDAD: El producto esta diseñado para ser utilizado como panel decorativo, cabezal de cama, decoracion de paredes, decoracion entrada recibidor y revestimiento de paredes
  • ✅ INSTALACIÓN: El producto incluye tornillos y tacos para sujetar los paneles en la pared. Como alternativa se puede utilizar cinta de doble cara extrafuerte o un adhesivo de secado rápido.
Top Ventas No. 20
Tableros de Madera natural de Abeto de 14MM. Tamaños Disponibles A0, A1, A2, A3, A4, A5 (a Elegir). Soporte para Manualidades, Decoración, Láser, CNC, Pirograbado, Pintura (A4 (5 piezas))
17 Opiniones
Tableros de Madera natural de Abeto de 14MM. Tamaños Disponibles A0, A1, A2, A3, A4, A5 (a Elegir). Soporte para Manualidades, Decoración, Láser, CNC, Pirograbado, Pintura (A4 (5 piezas))
  • CALIDAD Y BELLEZA - cada tablon de madera natural de abeto tiene un tamaño correspondiente a las dimensiones estandáres de las hojas (de papel o cartulina) A0 a A5. Longitud y anchura están sujetas a una precisión de +/- 2 mm. Perfecto para artesanías y decoración interior, para pirograbado o grabado láser, fresadora CNC, modelado, calado, sierra de marquetería y adornos y bricolaje.
  • VERSATIL Y ECONÓMICA - es una madera natural alistonada de aspecto agradable y tacto suave que permite una gran variedad de aplicaciones para bricolaje, reparaciones, puertas y armarios, soportes de fotografías, cuadros, poster, puzzles. Sirve para artistas y pinturas. Y es de las maderas naturales más baratas del mercado.
  • FACIL DE TRABAJAR - ideal para máquinas router CNC, se puede también cortar fácilmente con una sierra manual de casa. Se puede pulir, enganchar en la pared con cola, adhesivo de doble cara o tornillos, y se puede pintar con cualquier tipo de pintura o rotuladores. Se puede proteger con tintes, aceites o barniz.
  • PRODUCTO HUMANO Y LOCAL - cada lámina de madera está cortada individualmente a mano, embalada y enviada por nuestro equipo, y su origenson bosques europeos gestionados de manera sostenible. NO SON productos de importación fuera de la UE, todo su valor se queda en el territorio. Para los clientes profesionales, hay descuentos por volumen a traves de Amazon Business.
  • SERVICIO FLEXIBLE - Ofrecemos envíos GRATIS y 24h para que mañana pueda estar en tu casa/taller. Ofrecemos un reembolso fácil y rápido en caso de que no tengas un 100% de satisfacción. Ofrecemos la opción de recortar tus tableros en otra medida que te convenga (para los tableros más grandes A0, A1 y A2). Podemos fabricar tableros en medidas o formas especiales (por mensaje Amazon o llamanda -dar clic en nuestro nombre/marca para ver el número).