Mejores Tablones de madera de 2022

Si necesitas comprar un nuevo tablón de madera al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor tablón de madera del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu tablón de madera ahora con las mejores ofertas.

 

Comparativa de los mejores Tablones de madera del mercado

Top Ventas No. 1
Tablero de Madera Natural de Pino Abeto, sin Tratamiento, en Grosor de 18 mm. Y Largos Disponibles de: 620-820 - 1250-1620 mm. para Muebles, decoración, Manualidades (820x200x18 mm)
  • Fabricada en madera de Pino Abeto laminada, con Nudos
  • Acabado con Cantos Matados, en Crudo (sin tratar).
  • Contenido caja: 1 Tablero
  • Recomendado para uso en interiores
  • Medidas 820x200x18 mm
Top Ventas No. 2
Rayher - Placa de contrachapado para bricolaje
  • Placa de contrachapado.
  • De 300 mm x 200 mm x 4 mm.
  • 1 unidad.
  • Material: madera.
Top Ventas No. 3
Gartenwelt Riegelsberger Tabla de madera de pino impregnada de 20 x 145 mm, longitud de 190 cm, madera de construcción de 4 lados, cepillada
  • Dimensiones: grosor 20 mm x ancho 145 mm, longitud 190 cm.
  • Madera de pino verde tratada a presión. Al principio es verdoso, pero después de unas semanas desaparece.
  • Bordes afilados cepillados con bordes biselados. Larga durabilidad. Resistente a la intemperie.
  • Las maderas son básicamente solo para exteriores. Los bordes frontales no están impregnados.
  • "Gartenwelt Riegelsberger" es una marca registrada con el número de registro 015610819.
Top Ventas No. 4
TSKDKIT 60 Pcs Palos Cuadrados de Madera Natural 30 cm x 5 mm x 5 mm, Varillas de Madera, Tablones Extra Largos Resistentes para Paletas y Manualidades
  • Material de alta calidad: la barra cuadrada de tilo tiene una textura fina y uniforme, no se rompe ni deforma fácilmente, superficie lisa sin dañar las manos, y se puede pintar. Una madera ideal para muchos talladores de madera
  • Fácil de procesar: los palos cuadrados de madera son suaves, muy fáciles de tallar, blanquear y cortar, también son fáciles de instalar con pegamento, clavos y tornillos, conveniente para manualidades
  • 【Tamaño】 -- La madera es de 30 x 0,5 x 0,5 cm, tamaño adecuado para tallar, cortar y varias manualidades de madera. Como proyectos de decoración del hogar, modelo de casa, modelo de puentes, varitas de boda.
  • Amplia gama de aplicaciones: palos de madera profesionales con superficie lisa y limpia, los niños pueden pintar y pegar con gran imaginación para terminar sus manualidades de madera
  • Regalo ideal: estas varillas de madera sin terminar son un regalo impresionante para principiantes, profesionales y niños. También es una buena opción para hacer un regalo especial y hermoso para familiares y amigos.
Top Ventas No. 5
Belle Vous Set Palo de Madera Bambú Extra Largo Natural (Pack de 100) Madera para Manualidades - Varilla de Madera 40cm Resistentes para Proyectos
  • TIRAS DE MADERA DE BAMBÚ: Nuestro set de palos madera de bambú viene en un pack de 100. Cada varilla mide 40 cm de largo, 9 mm de ancho y 3 mm de grosor. Tienen un acabado natural y han sido lijados, esto significa que no tendrán astillas, fisuras o se romperán. El bambú es una madera fuerte y flexible que se puede usar de muchas formas diferentes. Nuestra madera no es toxica y es ecológica.
  • VARILLAS MADERA SIN ACABADO: Estas varillas de madera se pueden dejar sin acabado o se pueden barnizar, tintar, imprimar y pintar. Estos palos de bambu son muy versátiles y se pueden cortar, pegar, taladrar, clavar y quemar para pirograbado. Esto hace que sean excelentes para muchos proyectos de manualidades. Úselos con bolígrafos, lápices, rotuladores y pintura. Puede pegarle lentejuelas, purpurina y gemas para hacer algo creativo.
  • FUERTES Y LIGEROS: Estos palos de madera son fuertes y ligeros. Esto hace que sean perfectos para hacer cometas o modelos de madera. Como los palos de madera para manualidades son extra largos, son perfectos para modelos de casas de muñecas, barcos, puentes, edificaciones y más. Estas varillas de madera cuadradas son excelentes para usarla en el jardín para soportar las plantas en crecimiento, flores y árboles. Asegure su palo d bambú a su planta con cordel y vea como crece grande y fuerte.
  • PERFECTO PARA MANUALIDADES: Use nuestras varas de madera para muchas manualidades. Úselas para muebles, piso y puertas, en una casa de muñecas hecha a mano o en una casa de hadas. Puede hacer postes de bandera o títeres para un proyecto escolar o como utilerías para un fotomatón. También puede usarlo para hacer sus propias decoraciones de varitas para su boda, cumpleaños, despedida de soltera o baby shower. Reúse una lámpara vieja y use estas varas para hacer que luzca shabby chic o rustico.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de varilla madera se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Top Ventas No. 6
Plykit - Tablero Contrachapado Fromager 800x400x15 mm.
  • Tablero de Contrachapado Crudo 80x40x1,5 cm (anchoxaltoxgrosor)
Top Ventas No. 7
Ejes de madera maciza ligera de madera pulida ultraligera y resistente, medidas 100 x 10 x 2 cm de grosor
  • Tablones de madera maciza Light Wood pulida ultraligero y resistente, medidas 100 x 10 x 2 cm de grosor
  • Descripción del producto: la madera de Paulownia Light Wood se clasifica como aluminio vegetal debido a su reducido peso en seco de tan solo 270 kg/metro cúbico y su alta resistencia a la flexión
  • Tablones de madera de alta calidad
Top Ventas No. 8
Chely Intermarket. Tablero madera contrachapado 30X40cm /10 mm-grosor (1 tablero) Chapas de abedul lijado en ambas caras.
  • 🔝 Material de calidad superior, con un peso ligero, el grosor de perfil es de 10mm, es ideal para manualidades, como marquetería, corte por láser , CNC … y más
  • 🔝 Variedad de tamaños: Disponible en una gama de tamaños que se adapta a todas tus necesidades. 20x30cm/30x40cm/40x50cm/40x60cm y 50x60cm todos con un grosor de 10mm .Puede utilizarlo ya sea para un proyecto pequeño o grande, nuestro tablero de madera contrachapado ofrece opciones que se adaptan a tu creatividad.
  • 🔝Fabricado en España con un compromiso inquebrantable con la calidad. Este tablero de madera contrachapado fabricado con madera natural de Abedul, unidas por medio de colas fenólicas garantiza durabilidad y resistencia, proporcionando la base perfecta para tus proyectos creativos.
  • 🔝Peso ligero, manejo sencillo: A pesar de su resistencia, nuestro tablero es sorprendentemente ligero, facilitando su manipulación en cualquier proyecto. Ya no sacrifiques la calidad por el peso, obtén lo mejor de ambos mundos. Ideal para manualidades y carpintería.
  • 🔝Políticas DEVOLUCIÓN y otros: Para cambio y devoluciones, disponen de 15 días para gestionar el trámite desde la recepción del producto. ABSTENERSE los secuestradores de listing, este producto pertenece exclusivamente a la Marca “Chely Intermarket” registrado en Brand Registry Amazon. Término de servicio de Amazon(TOS): Amazon no permite la venta no autorizada de productos, ya que responsabiliza a Amazon por permitir la infracción de derechos de autor y marca registrada.
Top Ventas No. 9
Belle Vous Tablero Madera DM Cuadrada Sin Acabado (Pack de 4) 15 x 15 x 2,5 cm - Maderas para Manualidades en Blanco y Gruesas para Decoración del Hogar, Manualidades, Pintura y Pirograbado
  • 4 TABLONES DE MADERA DM: Este set incluye 4 duraderos tableros MDF. Nuestras tablas de gran calidad son perfectamente cuadradas y miden 15 x 15 x 2,5 cm. Cada panel está hecho de MDF premium lijado para dejar un acabado suave y sin astillas. Cada pieza de MDF es resistente y no tiene nudos, uniones ni huecos. Cada tablero es liso y sin terminar, lo que los hace perfectos para usar en proyectos de pintura y manualidades.
  • MADERA SIN ACABADO: Todos los tableros de madera tienen una superficie de madera natural y sin terminar que lo convierte en un lienzo ideal para decorar. Estas tablas pueden ser usadas por niños y adultos para escribir, dibujar y colorear. Utilice bolígrafos, rotuladores de tinta y varios tipos de pinturas como acuarela, acrílica, pinturas de esmalte y tintes para decorar. Muestre su creatividad y obras de arte personalizadas pintando y colgando estos tableros en su hogar.
  • IDEAL PARA MANUALIDADES: La superficie lisa del set de tablero mdf es perfecta para una amplia gama de manualidades. Estas tablas de madera para pintar se pueden taladrar y cortar fácilmente al tamaño deseado. Puede lijarlas para obtener un borde liso. Pegue materiales de manualidades como flores, cintas o encajes con pegamento. Estas maderas para bricolaje se pueden teñir y hacer pirograbado para escribir letras, iniciales, citas, formas y patrones.
  • MÚLTIPLES USOS: Estos tableros de madera para manualidades se pueden usar para muchos proyectos de manualidades. Puede decorar las tablas usando una variedad de pinturas para crear obras de arte personalizadas para decorar, placas de letras de scrabble y carteles para colocar en casa, en una recepción de boda o en un baby shower. Personalice los tableros para regalarlos o decorar en navidad y las fiestas. La superficie de la madera se puede usar para tallar muchas formas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de tablas de madera MDF se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Top Ventas No. 10
Chill House Waney/Live Edge Estantería Flotante rústica 22 cm x 4.4 cm, Roble Tudor, 120cm
  • Especificaciones ---- longitud: 120cm; profundidad: 22cm (profundidad puede variar debido a la naturaleza del borde vivo del estante) ; Grosor: 4.4cm; Tipo de madera: Pino macizo
  • Materiales Matter ---- Aquí en Chill House tenemos algunos de los mejores pines del mundo. Procedente de sierras sostenibles de toda Europa, sólo los mejores cortes se incorporan a nuestros muebles.
  • Fijaciones ---- Todos nuestros estantes aquí en Chill House vienen con agujeros preperforados. ocultan los soportes de estantería. Todas las fijaciones que necesitas para instalar tu estante/estantes están incluidas en tu pedido. Si tienes alguna pregunta sobre las fijaciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
  • Madera ---- Los muebles Chill House están hechos a mano en nuestro taller del noreste aquí en el Reino Unido. Nuestras maderas contienen una variedad de hermosas características únicas, tales como salpicaduras, grietas, nudos, lazos, torceduras y aperitivos y bordes de caramelo, añadiendo el encanto de la pieza.
  • Nuestras maderas contienen una variedad de hermosas características únicas, tales como salpicaduras, grietas, nudos, lazos, torceduras y aperitivos y bordes de caramelo, añadiendo el encanto de la pieza.. Solo tiene que enviarnos un mensaje con sus tamaños requeridos y le podemos dar una cita.
Top Ventas No. 11
Tablones de terraza de madera de teca, de BioMaderas®; anchura 95 mm, grosor 19 mm
  • Los tablones de terraza de teca de BioMaderas tienen 95 mm de ancho, 19 mm de grosor y están disponibles en distintas longitudes.
  • La teca, por naturaleza, tiene un contenido particularmente alto de aceite y caucho que alcanza una durabilidad máxima de 25 años como mínimo en exteriores.
  • La cubierta de madera de teca es particularmente apta para pies descalzos, ya que es poco probable que se agriete o astille gracias a su excelente estabilidad dimensional.
  • La teca asiática procede de una reforestación sostenible en la isla de Java, en Indonesia.
  • También es adecuada para la construcción de construcción de barcos, yates y cubiertas de barcos, así como muebles.
Top Ventas No. 12
Relota 18 piezas Rodajas de Madera Círculos, Troncos Madera Decoracion Diámetro 7-10cm, Discos de Madera Natural sin Terminar para Manualidades, Pirograbado, Pintura, Posavasos, Adornos del Hogar
  • 【Puro natural】 Los círculos de madera están hechos de madera de pino natural, el patrón de cada pieza es único, con corteza, parte de la corteza de madera puede haberse despegado parcialmente del disco.
  • 【Prelijado】Cada círculo de madera ha sido lijado para que la superficie sea lo suficientemente suave y segura, puede usarlo con confianza, cada pieza es un buen material para pintar o escribir.
  • 【Fácil de usar】Cada círculo de madera no tiene perforaciones ni agujeros para manualidades.Muy fácil de escribir o dibujar, es una gran decoración incluso si no hace nada de bricolaje.
  • 【Libertad para crear】Perfecto para cualquier proyecto de manualidades, se puede utilizar como posavasos de madera rústicos, pintados a mano, amuletos escritos a mano, posavasos, transferencias de fotos, etiquetas de nombres, tarjetas de deseos, decoraciones navideñas, decoraciones navideñas, decoraciones de bodas, etc., puede libremente crea en él y haz tus propias decoraciones.
  • 【Especificaciones del producto】El conjunto contiene 18 círculos de madera, cada uno con un diámetro de 7-10 cm y un grosor de 1 cm.
Top Ventas No. 13
Acomoda Textil – Estantería para Pared 3 Diferentes Tamaños. Balda Flotante Decorativa de Madera con Fijación Invisible, Estante para Dormitorio, Cocina, Baño y Oficina. (Noyer, 50x22,8x3,4 cm)
  • DISEÑO: Baldas flotantes de madera con 6 diferentes colores que se adaptan a todo tipo de decoración y estancia en hogares y oficinas.
  • MEDIDAS: Contamos con 3 diferentes medias. El tamaño más pequeño es de 25x22,8x3,4 cm, el tamaño mediano de 50x22,8x3,4 cm y el más grande de 75x22,8x3,4 cm. Los cubos son de 23 / 26,5 y 30 cm.
  • MATERIALES: Este producto incluye todos los accesorios necesarios para su instalación a falta de los tornillos de fijación. Su elección depende del material de la pared, asegúrese de utilizar los tornillos y tacos adecuados.
  • MONTAJE: Estanterías de fácil y rápida instalación con fijación invisible.
  • RESISTENTE: Baldas de madera fabricadas con un resistente y robusto tablero MDF, con una capacidad de carga de hasta 10kg.
Top Ventas No. 14
Creative DECO 10 x A4 Tablero Madera Manualidades Contrachapado | 300 x 210 x 3 mm (+/- 0.5mm) | Chapa Maciza Abedul Maderas para Bricolaje | Pirograbado, Corte por Laser, CNC Router, Modelado
  • TAMAÑO FANTÁSTICO - Cada tabla de madera contrachapada de abedul tiene un tamaño de 0,3 cm x 21 cm x 30 cm, aproximadamente el tamaño de una hoja de papel A4. Longitud y anchura están sujetas a una precisión de +/- 2 mm. Las laminas de contrachapado son perfectas para fresadora CNC, sierra de marquetería, calado. Tienen textura perfecta para tinción, barnizado, pirograbado, artesanía y construcción.
  • MADERA DE GRADO B/B - Presenta una superficie lisa y pulida, pero puede tener algunos defectos reparados de hasta 1 pulgada (2,5 cm) de ancho en ambos lados. Todas las tablas de madera contrachapada son revisadas por especialistas para asegurar que los defectos sean mínimos.
  • PERSONALIZA TU PRODUCTO - Los tableros de madera contrachapada se pueden usar para muchos proyectos de carpintería y varios trabajos manuales. Puedes hacer con tus propias manos preciosas decoraciones, adornos para Navidad o Pascua, recortes, placas con nombre, carteles, señales para puerta, invitaciones para Boda o Bautizo y personalizarlas según tu gusto.
  • RARAMENTE SE DEFORMA - Si el contrachapado se deforma por casualidad, humedécelo al lado cóncavo y seca el lado convexo. Usa una esponja o un pulverizador para humedecer el lado cóncavo de la madera contrachapada (con agua caliente). Luego pon el tablero con el lado húmedo hacia abajo en el suelo durante 2 días.
  • PROCESADO EN LA UE - Nuestros tablones de madera están fabricados con materiales naturales y no tóxicos, por lo que creemos que tenemos el producto de mayor calidad del mercado. Nuestros productos se fabrican localmente y cumplen todas las normas legales locales y nacionales.
Top Ventas No. 15
TIMESETL Hojas Rectangulares de Madera de Balsa 20 Pzs Placa de Madera áspera Delgada Tablón de Madera DIY 10 x 20 x 0,23 cm Tablero de Madera Contrachapada para Pintura Artesanal Modelo Avión
  • 【Lo que obtienes】: 20 piezas de rodajas de madera, tamaño 10 x 20 x 0,23 cm. El espesor es de 2,3 mm.
  • 【Tablero de madera para bricolaje】: para pintar, pirograbar, grabar con láser, hacer modelos de artesanía en madera, manualidades, pintar, grabar, estarcido, decoración de interiores.
  • 【Operación fácil y segura】: los paneles de madera contrachapada de tilo son suaves y cómodos. El diseño de esquina redonda es más seguro cuando se usa.
  • 【Escenas creativas】: con las láminas de madera de balsa, puede hacer manualidades de madera para decorar el hogar, la oficina, la boda, la fiesta de cumpleaños o cualquier lugar.
  • 【Idea de regalo】: las placas de madera son adecuadas para amantes o padres e hijos para crear obras de arte juntos.
Top Ventas No. 16
BADAINA/Tablero de Madera Maciza de Paulownia 120 x 60 x 2,2 cm. Natural y Laminada. Ideal para Mesas, Decoración y Bricolaje. Apta para el exterior.
  • Madera de paulownia de alta calidad y duradera: El Tablero Alistonado de Paulownia de BADAINA está hecho de madera de paulownia de alta calidad, que es conocida por su resistencia y durabilidad.
  • Madera maciza de calidad AA, superficie sin nudos y totalmente lisa: Este tablero tiene una superficie sin nudos y totalmente lisa, lo que lo hace perfecto para proyectos de carpintería y bricolaje que requieren una superficie de calidad.
  • Medidas estándar de 1200 mm x 600 mm: El tablero está disponible en medidas estándar de 1200 mm x 600 mm, lo que lo hace conveniente para una amplia variedad de proyectos.
  • Fácil mecanización, puede ser cortado y lijado fácilmente: La madera de paulownia es fácil de mecanizar, por lo que el tablero puede ser cortado y lijado fácilmente para adaptarse a tus necesidades.
  • Acepta muy bien tintes, barnices y pinturas para personalizar su acabado: La madera de paulownia acepta muy bien tintes, barnices y pinturas, lo que te permite personalizar el acabado del tablero según tus necesidades.
Top Ventas No. 17
Tabla de madera. En pino, para pintar. Ideal para decoración y manualidades. Medidas: 60 * 40 cm.
  • Tabla de madera. En pino macizo, crudo, para pintar. Para manualidades y decoración.
  • Ideal para decoraciones Vintage y decapados.
  • Medidas: 60*40 cm.
  • Atención. El artículo se suministra sin pintar. La fotografía en que aparece pintado es un ejemplo de decoración.
Top Ventas No. 18
Belle Vous Tablero Madera de Pino 4,4 mm (Pack de 4) 25 x 39,5 cm Maderas para Bricolaje Sin Acabado Proyectos Placas y Carteles – Para Corte Láser, Pintar, Modelado, Calado, Grabado y Pirograbado
  • 4 LAMINAS DE PINO: Este set incluye 4 chapa madera natural de pino. Cada tablero es rectangular y mide 25 cm de Largo x 39,5 cm de Ancho. Todas las placas de madera han sido rebajadas a un grosor de 4,4 mm. Los tableros son sólidos, duraderos y resisten doblarse. Ambos lados de los tableros han sido lijados y no tienen astillas. La superficie ha sido dejada sin acabado y está lista para usar. Los tableros son idóneos para manualidades y ebanistería.
  • MADERA SIN ACABADO: Todos los tableros de madera manualidades vienen en blanco y tienen una superficie natural, esto hace que tengan muchos usos. La madera de pino es segura, no es tóxica y no tiene olores fuertes. Cada pieza ha sido cortada con láser y es de tamaño uniforma. Las piezas de madera son resistentes y no se rompen fácilmente por un poco de presión. Las piezas pueden ser usadas por niños para pintar y para hacer manualidades en ambos lados, ya que están lijadas.
  • MÚLTIPLES USOS: Es fácil usar nuestro tablero madera manualidades, esto hace que puedan ser usados por todas las personas para explorar su lado creativo. Este set de panel madera se puede usar para hacer carteles, placas, afiches para decorar en el hogar como piezas de decoración o en una fiesta de cumpleaños o bodas. Corte el tablero en cualquier tamaño o forma. También puede taladrarlo para colgarlo con una cuerda o atornillar los tableros directamente en una pared o puerta.
  • VERSÁTIL: Estos tableros de madera para pintar se pueden usar para muchos proyectos de arte o carpintería. Cree placas, carteles o afiches, pintando, dibujando o grabado con láser. Pegue piezas a la madera para usarlo como base para modelos 3D, muebles, diseños arquitectónicos del hogar y esculturas hechas a mano. Este pack de tablon de madera también tiene una textura ideal para pirograbado. Las placas pueden ser usadas por niños y adultos para hacer regalos personalizados.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de paneles de maderas para manualidades se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Top Ventas No. 19
Arregui Basic CRA37-B Encimera de madera para mueble de basura y reciclaje Basic Vario, fácil colocación adhesiva, color roble trigo
  • ENCIMERA COMPLEMENTO: encimera de madera para colocar sobre los muebles de basura y reciclaje Arregui de 4 cubos. Válida para los productos Arregui Basic CR601-B (blanco), CR602-B (gris) y CR604-B (gris oscuro antracita), así como sobre Arregui Vario CR605 (inox)
  • DECORATIVA: la encimera de madera mejora el ambiente y la decoración del espacio en el que se haya colocado el mueble de reciclaje de Arregui. Permite posar cómodamente sobre el mismo objetos útiles de la cocina como fruteros, bandejas, etc., así como cualquier elemento decorativo (plantas, jarrones, cuadros, láminas, portaretratos, etc.)
  • ESTÉTICA Y A MEDIDA: diseñada para ajustarse estéticamente y a medida a la superficie superior del mueble de reciclaje de Arregui. Medidas: 58,5 x 25,5 x 1,9 cm (ancho x fondo x alto).
  • FÁCIL COLOCACIÓN: se monta sobre el mueble de reciclaje mediante cinta adhesiva de doble cara. Muy fácil de colocar por cualquier persona, sin necesidad de instaladores o profesionales
  • ADHESIVO INCLUIDO: además de la encimera, en el paquete se incluye un rollo cinta adhesiva de doble cara de 2 m de longitud y el manual de instrucciones
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 20
Madera contrachapada,10 unidades 300*200*1,5 mm madera contrachapada de madera de tilo sin terminar,sin pintar modelo de manualidades,para naves de aeronaves y manualidades
  • 【Material de alta calidad】 las láminas de Madera contrachapada están hechas de madera natural, seguridad no tóxica, superficie lisa, ligera y duradera, natural y hermosa, es un modelo esencial y materiales de bricolaje.
  • 【Astillas de madera sin acabar】color natural e inacabado, se puede pintar, pigmentar, marcado, superficie pulida, lisa sin rebabas, y el tamaño es de 300 x 200 x 1,5 mm, fácil de cortar y fácil de usar, adecuado para todas las edades, idea para manualidades y otros proyectos decorativos.
  • 【Amplio uso】Estos Madera contrachapada se utilizan ampliamente en artes y manualidades, ideales para hacer modelo de avión, modelo de casa, escultura, vela de madera, puente de madera, proyectos escolares y otros proyectos de bricolaje, también práctico para acomodar esculturas, etc.
  • 【El paquete incluye】10 Madera contrachapada de 300 x 200 x 1,5 mm, ligeras y duraderas, ampliamente utilizadas, superficie lisa, cortadas y fáciles de cortar, puedes utilizar tu imaginación para crearlas de la manera que te gustaría.
  • 【Mejora la capacidad integral】durante el proceso de producción de bricolaje, esta es una buena manera de mejorar la capacidad integral de los niños, no solo puede mejorar la capacidad de coordinación mano-ojo de los niños, sino que también puede mejorar la capacidad práctica y la imaginación de los niños.