Mejores Tablones de madera Contrachapados de 2020

Si necesitas comprar un nuevo tablón de madera contrachapado al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor tablón de madera contrachapado del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu tablón de madera contrachapado ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores tablones de madera del mercado.

 

Comparativa de los mejores Tablones de madera Contrachapados del mercado

Top Ventas No. 1
Chely Intermarket tablero madera contrachapado de 40x60 cm/4 mm-grosor/1 tablero/, chapas de abedul lijado en ambas caras. Especial para cortes con láser, CNC, Pirograbado y Calado(557-40x60-0,45)
  • 🔝 Material de calidad superior, con un peso ligero, el grosor de perfil es de 4mm, es ideal para manualidades, como marquetería, corte por láser , CNC … y más
  • 🔝 TAMAÑO variado, desde los pequeños 200 x 300 x 4mm hasta 400 x 600 x 4mm
  • 🔝Fabricado en España, tablero contrachapado fabricado totalmente con chapas de madera natural de Abedul, unidas por medio de colas fenólicas.
  • 🔝 Políticas DEVOLUCIÓN y otros: Para cambio y devoluciones, disponen de 15 días para gestionar el trámite desde la recepción del producto. ABSTENERSE los secuestradores de listing, este producto pertenece exclusivamente a la Marca “Chely Intermarket” registrado en Brand Registry Amazon. Término de servicio de Amazon(TOS): Amazon no permite la venta no autorizada de productos, ya que responsabiliza a Amazon por permitir la infracción de derechos de autor y marca registrada.
Top Ventas No. 2
Creative Deco 10 x A4 Tablero Madera Contrachapado | 300 x 210 x 3 mm (+/- 0.5mm) | Manualidades Chapa Maciza Abedul para Bricolaje | Ideal para Pirograbado, Corte por Laser, CNC Router, Modelado
  • TAMAÑO FANTÁSTICO - Cada lámina de contrachapado de abedul tiene un tamaño de 0,3 cm x 21 cm x 30 cm, aproximadamente el tamaño de una hoja de papel A4. Longitud y anchura están sujetas a una precisión de +/- 2 mm. Perfecto para fresadora CNC, sierra de marquetería, calado. Tienen textura perfecta para tinción, barnizado, pirograbado, artesanía.
  • MADERA DE GRADO B/B - Presenta una superficie lisa y pulida, pero puede tener algunos defectos reparados de hasta 1 pulgada (2,5 cm) de ancho en ambos lados. Todas las unidades de madera contrachapada son revisadas por especialistas para asegurar que los defectos sean mínimos.
  • PERSONALIZA TU PRODUCTO - Los tableros de madera contrachapada se pueden usar para muchos proyectos de carpintería y varios trabajos manuales. Puedes hacer con tus propias manos preciosas decoraciones, adornos para Navidad o Pascua, recortes, placas con nombre, carteles, señales para puerta, invitaciones para Boda o Bautizo y personalizarlas según tu gusto.
  • RARAMENTE SE DEFORMA - Si el contrachapado se deforma por casualidad, humedécelo al lado cóncavo y seca el lado convexo. Usa una esponja o un pulverizador para humedecer el lado cóncavo de la madera contrachapada (con agua caliente). Luego pon el tablero con el lado húmedo hacia abajo en el suelo durante 2 días.
  • FABRICADO EN LA UE - Nuestros productos están fabricados con materiales naturales y no tóxicos, por lo que creemos que tenemos el producto de mayor calidad del mercado. Nuestros productos se fabrican localmente en la UE y cumplen todas las normas legales locales y nacionales.
Top Ventas No. 3
Rayher - Placa de contrachapado para Bricolaje
  • Placa de contrachapado.
  • De 300 mm x 200 mm x 4 mm.
  • 1 unidad.
  • Material: madera.
Top Ventas No. 5
Wood Lab 10 x A3 paneles de madera contrachapada de abedul | 3 mm (± 0,5 mm) 42 x 29,7 cm A3 |
  • Perfectas para tus manualidades: las tablas de madera en bruto de contrachapado de abedul de 3 mm son perfectas para cualquier tipo de hobby y entretenimiento como pirografía, corte láser, grabado, modelismo o para decoraciones ornamentales como decoupage, etc. Haz viajar tu fantasía, la de los más pequeños
  • Elaborado en Italia: más de 70 años de experiencia en el sector de la selección, importación y elaboración de la madera. Cada pieza se secciona, posteriormente pasan un estricto control de calidad. Garantizamos un corte liso y lineal. Las fachadas son B BB, significa que en uno de los dos lados se admisibles nudos. Eliminamos los paneles con ambos lados con nudos o parches.
  • Fabricado en Europa: el abedul es una madera de hojalata blanda muy popular en las regiones bálticas europeas. La madera contrachapada se obtiene a través de los troncos dejados secar y luego se pelan y calibran para tratar de mantener a raya los defectos de calibración del panel.
  • Alta calidad: el contrachapado de abedul cuenta con certificación FSC, sinónimo de alta calidad del panel. Todos los paneles están seccionados con vetas de madera en el lado largo, por lo que son mucho más fuertes y resistentes. Hecho para durar.
  • Asistencia inmediata: si necesitas información, si tienes cualquier duda, puedes confiar en la asistencia las 24 horas al día 7 días de la semana
Top Ventas No. 6
Belle Vous Tablero Madera Contrachapado 2 mm (Pack de 6) 30 x 30 cm Madera Manualidades sin Acabado para Proyectos de Manualidades, Perfecto para Corte Laser, Pintar, Modelado, Grabado, Pirograbado
  • 6 LAMINAS DE CONTRACHAPADO: Este set incluye 6 chapa madera de contrachapado natural. Cada tablero es cuadrado y mide 30 cm de Largo x 30 cm de Ancho. Todos los tableros de maderas para manualidades han sido reducidos al grosor de 2 mm. Los tableros son gruesos, solidos, duraderos y resisten doblarse. Ambos lados de los tableros han sido lijados siguiendo la veta. Las superficies han sido dejadas sin acabado y están listas para usar. El set también incluye una esponja de lijado.
  • ESPONJA DE LIJADO: La esponja de lijado mide 10 cm de Largo x 7 cm de Ancho x 2,5 cm de Alto. Esta es una herramienta conveniente para lijar los bordes después de cortar los tableros de madera y tienen un grano de 600-800. Si el borde cortado no es lijado, el borde será áspero y afilado. Esto puede hacer que los bordes dañen artículos suaves. El bloque de lijado se usa con la mano, esto le permite agarrarlo cómodamente y aplicar la cantidad correcta de presión para lijar suave y recto.
  • TABLERO CONTRACHAPADO SIN ACABADO: Todos los tableros de maderas para bricolaje vienen lisos, naturales y sin acabado. Esto le permite personalizar cada tablon de madera como desee. Las caras de los tableros se pueden usar para pintar con oleos, tintes para madera, pintura acrílica, pintura de caseína y tempera. Use bolígrafos, lápices y rotuladores para escribir, dibujar y hacer bocetos. Se puede taladrar para crear agujeros y se pueden hacer formas cortándolo, con CNC, con láser o sierras.
  • MÚLTIPLES USOS DE BRICOLAJE: Este set de tablero de madera se puede usar para muchos proyectos de carpintería. Corte los paneles y use pegamento para hacer modelos 3 D, muebles, diseños de casas arquitectónicas y esculturas hechas a mano. El tablero madera manualidades tiene una textura perfecta para pirograbado. Los tableros se pueden usar para manualidades de niños y adultos. Los paneles se pueden cortar en diferentes formas para crear adornos pequeños y regalos de madera.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de tablero de madera de contrachapado se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 7
Belle Vous Placas Tablero Madera Contrachapado 5 mm (Pack de 6) 27 x 18 cm Maderas para Bricolaje sin Acabado Proyectos Placas y Carteles – Para Corte Laser, Pintar, Calado, Grabado y Pirograbado
  • 6 LAMINAS DE CONTRACHAPADO: Este set incluye 6 chapa madera de contrachapado natural de álamo. Cada tablero es rectangular y mide 27 cm de Largo x 18 cm de Ancho. Todas las placas de madera han sido rebajadas a un grosor de 5 mm. Cada tablero de alta calidad es sólido, duradero y resiste doblarse. Ambos lados de los tableros han sido lijados y no tienen astillas. La superficie ha sido dejada sin acabado y está lista para usar. Los tableros son ideales para manualidades y ebanistería.
  • MADERA SIN ACABADO: Todos los tableros de madera manualidades vienen lisos, natural y sin acabado. Esto le permite crear placas personalizando cada tablero como sea necesario. Las caras de los tableros se pueden pintar con acuarelas, oleo, tintes para madera, pinturas acrílicas, pinturas de caseína y tempera. Use bolígrafos, lápices y rotuladores para escribir y hacer bocetos. El tablero contrachapado se puede taladrar, cortar en formas con sierras de mano, caladora, laser y router CNC.
  • HAGA CARTELES / PLACAS: Es fácil usar nuestra placa tablero madera manualidades, esto hace que se pueda usar por cualquiera para explorar su lado creativo. Este panel madera se puede usar para hacer carteles, placas, afiches para decorar en el hogar como piezas de decoración o en una fiesta de cumpleaños o bodas. Corte el tablero en cualquier tamaño o forma. También puede taladrarlo para colgarlo con una cuerda o atornillar los tableros directamente en una pared o puerta.
  • MÚLTIPLES USOS DE BRICOLAJE: Estos tableros de madera para pintar se pueden usar para muchos proyectos de arte o carpintería. Cree placas, carteles o afiches pintando, dibujando o grabado con láser. Pegue piezas a la madera para usarlo como base para modelos 3D, muebles, diseños arquitectónicos del hogar y esculturas hechas a mano. Los tablon de madera también tienen una textura ideal para pirograbado. Las placas pueden ser usadas por niños y adultos y cree regalos de madera personalizados.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de paneles de maderas para manualidades se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Top Ventas No. 8
Chely Intermarket tablero madera contrachapado 3mm (A3-29,7 x 42 cm)(Set de 10 tableros) Madera Abedul para Bricolaje, Manualidades-Ideal para Pirograbado,Corte por Laser,CNC Router(3mm-A3*10-0,15)
  • 🔝 TAMAÑO IDEAL - cada lámina de contrachapado de abedul tiene un tamaño de 3 mm grosor. Longitud y anchura están sujetas a una precisión de +/- 2 mm. Perfecto para corte por láser, fresadora CNC, modelado, calado, sierra de marquetería.
  • 🔝 Material Ligero con un grosor de 3 mm - el olor a madera que viene del paquete te da la impresión de utilizar madera natural.
  • 🔝 ELABORADO POR PROFESIONALES - Las láminas de contrachapado de abedul está cortada individualmente bajo vigilancia de un profesional, lo que garantiza que nuestras láminas están libres de defectos. ¡Sólo las piezas de la calidad más alta están enviadas a ti, al nuestro cliente!
  • 🔝Fabricado en España, tablero contrachapado fabricado totalmente con chapas de madera natural de Abedul, unidas por medio de colas fenólicas.
  • 🔝 Políticas DEVOLUCIÓN y otros: Para cambio y devoluciones, disponen de 15 días para gestionar el trámite desde la recepción del producto. ABSTENERSE los secuestradores de listing, este producto pertenece exclusivamente a la Marca “Chely Intermarket” registrado en Brand Registry Amazon. Término de servicio de Amazon(TOS): Amazon no permite la venta no autorizada de productos, ya que responsabiliza a Amazon por permitir la infracción de derechos de autor y marca registrada.
Top Ventas No. 9
Creative Deco 3 x A4 Tablero Madera Contrachapado | 300 x 210 x 3 mm (+/- 0.5mm) | Manualidades Chapa Maciza Abedul para Bricolaje | Ideal para Pirograbado, Corte por Laser, CNC Router, Modelado
  • TAMAÑO FANTÁSTICO - Cada lámina de contrachapado de abedul tiene un tamaño de 0,3 cm x 21 cm x 30 cm, aproximadamente el tamaño de una hoja de papel A4. Longitud y anchura están sujetas a una precisión de +/- 2 mm. Perfecto para fresadora CNC, sierra de marquetería, calado. Tienen textura perfecta para tinción, barnizado, pirograbado, artesanía.
  • MADERA DE GRADO B/B - Presenta una superficie lisa y pulida, pero puede tener algunos defectos reparados de hasta 1 pulgada (2,5 cm) de ancho en ambos lados. Todas las unidades de madera contrachapada son revisadas por especialistas para asegurar que los defectos sean mínimos.
  • PERSONALIZA TU PRODUCTO - Los tableros de madera contrachapada se pueden usar para muchos proyectos de carpintería y varios trabajos manuales. Puedes hacer con tus propias manos preciosas decoraciones, adornos para Navidad o Pascua, recortes, placas con nombre, carteles, señales para puerta, invitaciones para Boda o Bautizo y personalizarlas según tu gusto.
  • RARAMENTE SE DEFORMA - Si el contrachapado se deforma por casualidad, humedécelo al lado cóncavo y seca el lado convexo. Usa una esponja o un pulverizador para humedecer el lado cóncavo de la madera contrachapada (con agua caliente). Luego pon el tablero con el lado húmedo hacia abajo en el suelo durante 2 días.
  • FABRICADO EN LA UE - Nuestros productos están fabricados con materiales naturales y no tóxicos, por lo que creemos que tenemos el producto de mayor calidad del mercado. Nuestros productos se fabrican localmente en la UE y cumplen todas las normas legales locales y nacionales.
Top Ventas No. 10
Integrity.1 Placa Cuadrada de Madera MDF, 24 Piezas de Tablones de Madera DIY, Posavasos de Madera para Decoraciones de Regalos, Manualidades, Pirograbado, álbum de Recortes (100 mm)
  • Materiales de alta Calidad:La viruta de madera cuadrada hecha de madera de alta calidad, como buena resistencia a la compresión y resistencia a la corrosión, larga vida útil, no es fácil de romper.
  • Alta Seguridad:Las astillas de madera son redondeadas y no tienen filo, por lo que no hay riesgo de arañazos, por lo que pueden ser utilizadas con seguridad por adultos o niños.
  • Bricolaje:Las astillas de madera cuadradas están en blanco. Estas formas cuadradas de madera se pueden imprimar, pintar, teñir, dibujar, colorear, pegar y cortar. No importa para qué quiera usarlos, puede personalizarlos a su manera.
  • Amplia gama de Aplicaciones:Cada forma de montaña rusa cuadrada en nuestro conjunto se ha lijado de manera suave para que esté lista para que la pintes y personalices, para decoraciones de regalos, manualidades artísticas diy, pirograbado, álbum de recortes, posavasos.
  • El Regalo Perfecto:Estas piezas cuadradas de madera se pueden crear libremente, para que pueda pintar su patrón favorito o escribir una bendición y dársela a su familia o amigos como regalo.
Top Ventas No. 11
Tableros Madera Natural contrachapada de Pino de 12MM de Grosor, Disponibles A0, A1, A2, A3, A4, A5. Decoración, CNC, Pirograbado, Construcción, Bricolaje, Embalaje (2 uds A2 (594x420 mm))
  • Madera rústica y sólida para construcción, protecciones, embalaje, bricolaje, encofrar, jardinar
  • Para manetas y amantes de la madera.
  • Madera natural y certificada, colorida y con veta marcada y nudos - una cara buena, una cara rústica
  • Contactarnos para formatos y dimensiones especiales a info @ fitaller . com
  • Envio GRATIS y 24h disponibles - descuentos por volumen Amazon Business
Top Ventas No. 12
Tableros de Madera natural de Abeto de 14MM. Tamaños Disponibles A0, A1, A2, A3, A4, A5 (a Elegir). Soporte para Manualidades, Decoración, Láser, CNC, Pirograbado, Pintura (A4 (5 piezas))
17 Opiniones
Tableros de Madera natural de Abeto de 14MM. Tamaños Disponibles A0, A1, A2, A3, A4, A5 (a Elegir). Soporte para Manualidades, Decoración, Láser, CNC, Pirograbado, Pintura (A4 (5 piezas))
  • CALIDAD Y BELLEZA - cada tablon de madera natural de abeto tiene un tamaño correspondiente a las dimensiones estandáres de las hojas (de papel o cartulina) A0 a A5. Longitud y anchura están sujetas a una precisión de +/- 2 mm. Perfecto para artesanías y decoración interior, para pirograbado o grabado láser, fresadora CNC, modelado, calado, sierra de marquetería y adornos y bricolaje.
  • VERSATIL Y ECONÓMICA - es una madera natural alistonada de aspecto agradable y tacto suave que permite una gran variedad de aplicaciones para bricolaje, reparaciones, puertas y armarios, soportes de fotografías, cuadros, poster, puzzles. Sirve para artistas y pinturas. Y es de las maderas naturales más baratas del mercado.
  • FACIL DE TRABAJAR - ideal para máquinas router CNC, se puede también cortar fácilmente con una sierra manual de casa. Se puede pulir, enganchar en la pared con cola, adhesivo de doble cara o tornillos, y se puede pintar con cualquier tipo de pintura o rotuladores. Se puede proteger con tintes, aceites o barniz.
  • PRODUCTO HUMANO Y LOCAL - cada lámina de madera está cortada individualmente a mano, embalada y enviada por nuestro equipo, y su origenson bosques europeos gestionados de manera sostenible. NO SON productos de importación fuera de la UE, todo su valor se queda en el territorio. Para los clientes profesionales, hay descuentos por volumen a traves de Amazon Business.
  • SERVICIO FLEXIBLE - Ofrecemos envíos GRATIS y 24h para que mañana pueda estar en tu casa/taller. Ofrecemos un reembolso fácil y rápido en caso de que no tengas un 100% de satisfacción. Ofrecemos la opción de recortar tus tableros en otra medida que te convenga (para los tableros más grandes A0, A1 y A2). Podemos fabricar tableros en medidas o formas especiales (por mensaje Amazon o llamanda -dar clic en nuestro nombre/marca para ver el número).
Top Ventas No. 13
LAC 5 x A4 contrachapado panel de madera bruta hojas de abedul | 300 x 210 x 3 mm | Tabla báltica | Ideal para pirografía, corte láser, rutador, modelar, perforado
  • ✅ Gran calidad: las hojas A4 de madera LAC son perfectas para pirograbado, corte láser, modelado, perforado y sierra CNC. Las dimensiones son de 3 x 210 x 300 mm, exactamente como una hoja A4.
  • ✅ Producto certificado: el material utilizado es muy ligero y tiene un grosor de 3 mm en madera natural de abedul. El aroma único del material te da una sensación de alta calidad gracias a la madera natural certificada.
  • ✅ Uso seguro: gracias a la precisión externa del corte, los bordes cuadrados no son afilados y hacen que el uso del producto sea seguro incluso para los niños. Las hojas de abedul A4 son perfectas para manualidades, manualidades y proyectos de decoración.
  • ✅ Hecho por artesanos italianos: cada hoja individual de contrachapado de abedul ha sido cortada con láser por artesanos italianos con una precisión milimétrica y, antes de llegar al cliente, se somete a numerosos controles de calidad. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad.
  • ✅ 30 DÍAS DE REMBORSO: Nuestros productos tienen la mejor calidad en el mercado por lo que estarás absolutamente satisfecho. Sin embargo, para demostrarte y asegurarte de que nos importa tu apreciación del producto, te ofrecemos 30 días de tiempo para solicitar el reembolso.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 14
Packs de Tableros de Madera DM (MDF) de 2MM de Grosor. Disponibles A0, A1, A2, A3, A4, A5, Soporte para Manualidades, Decoración, Láser, CNC, Pirograbado, Pintura (A2 (2ud, 594x420mm))
  • REGALO ESPECIAL: Enviános un mensaje por Amazon con tu numero de pedido y te regalamos tu nombre personalizado en madera GRATIS.
  • VERSATIL Y ECONÓMICA - es una madera hecha de fibras naturales comprimidas que le permite una gran variedad de aplicaciones para bricolaje, reparaciones, puertas y armarios, soportes de fotografías, cuadros, poster, puzzles. Sirve para maquetas y modelismo. Y es de las maderas más baratas del mercado.
  • FACIL DE TRABAJAR - ideal para máquinas de corte láser y router CNC, se puede también cortar con una sierra manual o hasta un cutter o cuchillo de cocina afilado. Se puede pulir, enganchar en la pared con cola, adhesivo de doble cara o tornillos, y se puede pintar con cualquier tipo de pintura o rotuladores.
  • PRODUCTO HUMANO Y LOCAL - cada lámina de madera está cortada individualmente a mano, embalada y enviada por nuestro equipo, y el origen de las fibras son bosques nacionales gestionados de manera sostenible. NO SON productos de importación, todo su valor se queda en el territorio.
  • SERVICIO FLEXIBLE - Ofrecemos envíos GRATIS y 24h para que mañana pueda estar en tu casa/taller. Ofrecemos un reembolso fácil y rápido en caso de que no tengas un 100% de satisfacción. Ofrecemos la opción de recortar tus tableros en otra medida que te convenga (para los tableros más grandes A0, A1 y A2). Podemos fabricar tableros en medidas o formas especiales. Para los clientes profesionales, hay descuentos por volumen a traves de Amazon Business.
Top Ventas No. 15
Madera contrachapada,10 unidades 300*200*1,5 mm madera contrachapada de madera de tilo sin terminar,sin pintar modelo de manualidades,para naves de aeronaves y manualidades
  • 【Material de alta calidad】 las láminas de Madera contrachapada están hechas de madera natural, seguridad no tóxica, superficie lisa, ligera y duradera, natural y hermosa, es un modelo esencial y materiales de bricolaje.
  • 【Astillas de madera sin acabar】color natural e inacabado, se puede pintar, pigmentar, marcado, superficie pulida, lisa sin rebabas, y el tamaño es de 300 x 200 x 1,5 mm, fácil de cortar y fácil de usar, adecuado para todas las edades, idea para manualidades y otros proyectos decorativos.
  • 【Amplio uso】Estos Madera contrachapada se utilizan ampliamente en artes y manualidades, ideales para hacer modelo de avión, modelo de casa, escultura, vela de madera, puente de madera, proyectos escolares y otros proyectos de bricolaje, también práctico para acomodar esculturas, etc.
  • 【El paquete incluye】10 Madera contrachapada de 300 x 200 x 1,5 mm, ligeras y duraderas, ampliamente utilizadas, superficie lisa, cortadas y fáciles de cortar, puedes utilizar tu imaginación para crearlas de la manera que te gustaría.
  • 【Mejora la capacidad integral】durante el proceso de producción de bricolaje, esta es una buena manera de mejorar la capacidad integral de los niños, no solo puede mejorar la capacidad de coordinación mano-ojo de los niños, sino que también puede mejorar la capacidad práctica y la imaginación de los niños.
Top Ventas No. 16
Creative Deco 10 x A5 MDF Tablero Madera | 148 x 210 x 3 mm Corte por Laser, CNC Router, Modelado, Calado, Bricolaje, Manualidades
  • GRAN CALIDAD - cada lámina de MDF tiene un tamaño de 210 mm x 148 mm x 3 mm, aproximadamente el tamaño de una hoja de papel A4. Longitud y anchura sujeto a la tolerancia de +/-2 mm. Longitud y anchura están sujetas a una precisión de +/- 2 mm. Perfecto para corte por láser, fresadora CNC, modelado, calado, sierra de marquetería.
  • CERTIFICACIÓN PRÉMIUM - Material ligero con un grosor de 3 mm - el olor a madera que viene del paquete te da la impresión de utilizar madera natural y certificada.
  • CORTE DE PRECISIÓN - bordes cuadrados no afilados lo hacen seguro para todas las edades. ¡Perfecto para tinción, barnizado, pirograbado, artesanía y otros proyectos de decoración! Todas las láminas son fabricadas en la UE cumpliendo los estándares más altos.
  • ARTESANÍA HUMANA - cada lámina de MDF está cortada individualmente por láser bajo vigilancia de una persona, lo que garantiza que nuestras láminas están libres de defectos. ¡Sólo las piezas de la calidad más alta están enviadas a ti, al nuestro cliente!
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO HASTA 30 DÍAS - Creemos que tenemos los productos de la calidad más alta del mercado. Por lo tanto, las láminas de MDF de Creative Deco vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días que demuestra que estamos seguros de que estarás 100% satisfecho con nuestras láminas MDF.
Top Ventas No. 17
Vaessen creative hojas de aglomerado para manualidades florence 2mm, conjunto de 3 hojas rectangulares, tamaño a4, para scrapbook, cubiertas de diarios, álbumes de fotos, decoraciones de boda y más
  • Hojas de aglomerado craft – estas gruesas hojas ofrecen una fuerte base en blanco para varios proyectos. Cada hoja tiene un color marrón natural rústico, conocido como marrón kraft por todas partes. Este paquete contiene 3 hojas.
  • Robusto y grueso – 2 mm de grosor, que es comparable a 20 hojas de papel de copia. Las hojas se pueden cortar con un cuchillo de manualidades, perforar con una herramienta de encuadernación o con una perforadora de alta resistencia.
  • Perfecto para scrapbooking – use estas hojas para hacer portadas y contraportadas para un álbum de scrapbooking, diario o libro. Personalice sus cubiertas agregando adornos o colores y cree un recuerdo verdaderamente único.
  • Ponte creativo – Las hojas marrones se pueden personalizar y adornar con adhesivos, pintura, sellos, cinta adhesiva, pinceles, tela, papel, cartulina y pegamento. Adecuado tanto para principiantes como para experimentados.
  • Tamaño – cada hoja mide 8.27 × 11.69 pulgadas o 21 × 29, 7 cm, También conocido como tamaño A4. Gran tamaño para usar como marco de fotos, decoración de fiestas, parte trasera de una libreta o rompecabezas.
Top Ventas No. 18
Chely Intermarket tablero madera contrachapado de 40x60 cm/10 mm-grosor/1 tablero/, chapas de abedul lijados. Especial para cortes con láser, CNC, Pirograbado y Calado. Grosor(556-40x60-1)
34 Opiniones
Chely Intermarket tablero madera contrachapado de 40x60 cm/10 mm-grosor/1 tablero/, chapas de abedul lijados. Especial para cortes con láser, CNC, Pirograbado y Calado. Grosor(556-40x60-1)
  • 🔝 Material de calidad superior, con un peso ligero, el grosor de perfil es de 10mm, es ideal para manualidades, como marquetería, corte por láser , CNC … y más
  • 🔝 TAMAÑO variado, desde los pequeños 200 x 300 x 10mm hasta 500 x 600 x 10mm
  • 🔝Fabricado en España, tablero contrachapado fabricado totalmente con chapas de madera natural de Abedul, unidas por medio de colas fenólicas.
  • 🔝 Políticas DEVOLUCIÓN y otros: Para cambio y devoluciones, disponen de 15 días para gestionar el trámite desde la recepción del producto. ABSTENERSE los secuestradores de listing, este producto pertenece exclusivamente a la Marca “Chely Intermarket” registrado en Brand Registry Amazon. Término de servicio de Amazon(TOS): Amazon no permite la venta no autorizada de productos, ya que responsabiliza a Amazon por permitir la infracción de derechos de autor y marca registrada.
Top Ventas No. 19
Tableros de Madera Natural de Pino de 18MM de Grosor, Manualidades, Decoración, Láser, CNC, Pirograbado, Pintura, Interior, bricolaje, manparas, estanterias, pared (A2 (594x420 mm))
  • CALIDAD Y BELLEZA - cada tablon de madera natural de pino tiene un tamaño correspondiente a las dimensiones estandáres de las hojas (de papel o cartulina) A0 a A5. Longitud y anchura están sujetas a una precisión de +/- 2 mm. Perfecto para artesanías y decoración interior, para pirograbado o grabado láser, fresadora CNC, modelado, calado, sierra de marquetería y adornos y bricolaje
  • VERSATIL Y ECONÓMICA - es una madera natural alistonada de aspecto agradable y cálido, y tacto suave que permite una gran variedad de aplicaciones para bricolaje, reparaciones, puertas y armarios, soportes de fotografías, cuadros, poster, puzzles, encimeras, peldaños, estanterías. Sirve tambíen para artistas y pinturas. Y es de las maderas naturales más baratas del mercado. Se puede cortar a medida.
  • FACIL DE TRABAJAR - ideal para máquinas router CNC, se puede también cortar fácilmente con una sierra manual de casa. Madera natural y certificada, clara y con veta fina y sin nudos. Se puede pulir, enganchar en la pared con cola, adhesivo de doble cara o tornillos, y se puede pintar con cualquier tipo de pintura o rotuladores. Se puede proteger con tintes, aceites o barniz.
  • PRODUCTO HUMANO Y LOCAL - cada lámina de madera está cortada individualmente a mano, embalada y enviada por nuestro equipo, y su origenson bosques europeos gestionados de manera sostenible. NO SON productos de importación fuera de la UE, todo su valor se queda en el territorio. Para los clientes profesionales, hay descuentos por volumen a traves de Amazon Business.
  • SERVICIO FLEXIBLE - Ofrecemos envíos GRATIS y 24h para que mañana pueda estar en tu casa/taller. Ofrecemos un reembolso fácil y rápido en caso de que no tengas un 100% de satisfacción. Ofrecemos la opción de recortar tus tableros en otra medida que te convenga (para los tableros más grandes A0, A1 y A2). Podemos fabricar tableros en medidas o formas especiales (por mensaje Amazon ollamarnos).
Top Ventas No. 20
Creative Deco 10 x A3 Tablero Madera Contrachapado | 420 x 300 x 6 mm (+/- 0.5mm) | Manualidades Chapa Maciza Abedul para Bricolaje | Ideal para Pirograbado, Corte por Laser, CNC Router, Modelado
  • TAMAÑO FANTÁSTICO - Cada lámina de contrachapado de abedul tiene un tamaño de 6 mm x 300 mm x 420 mm, aproximadamente el tamaño de una hoja de papel A3. Longitud y anchura sujetas a una tolerancia de +/- 2 mm. Perfecto para fresadora CNC, sierra de marquetería, calado. Tienen textura perfecta para tinción, barnizado, pirograbado, artesanía.
  • MADERA DE GRADO B/B - Presenta una superficie lisa y pulida, pero puede tener algunos defectos reparados de hasta 1 pulgada (2,5 cm) de ancho en ambos lados. Todas las unidades de madera contrachapada son revisadas por especialistas para asegurar que los defectos sean mínimos.
  • PERSONALIZA TU PRODUCTO - Los tableros de madera contrachapada se pueden usar para muchos proyectos de carpintería y varios trabajos manuales. Puedes hacer con tus propias manos preciosas decoraciones, adornos para Navidad o Pascua, recortes, placas con nombre, carteles, señales para puerta, invitaciones para Boda o Bautizo y personalizarlas según tu gusto.
  • RARAMENTE SE DEFORMA - Si el contrachapado se deforma por casualidad, humedécelo al lado cóncavo y seca el lado convexo. Usa una esponja o un pulverizador para humedecer el lado cóncavo de la madera contrachapada (con agua caliente). Luego pon el tablero con el lado húmedo hacia abajo en el suelo durante 2 días.
  • FABRICADO EN LA UE - Nuestros productos están fabricados con materiales naturales y no tóxicos, por lo que creemos que tenemos el producto de mayor calidad del mercado. Nuestros productos se fabrican localmente en la UE y cumplen todas las normas legales locales y nacionales.