Mejores Tablones de madera de Fibras de 2020

Si necesitas comprar un nuevo tablón de madera de fibras al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor tablón de madera de fibras del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu tablón de madera de fibras ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores tablones de madera del mercado.

 

Comparativa de los mejores Tablones de madera de Fibras del mercado

Top Ventas No. 1
Creative Deco 3 x A3 Tablero Contrachapado | 420 x 300 x 3 mm (+/- 0.5mm) | Madera Maciza Abedul para Bricolaje, Manualidades | Ideal para Pirograbado, Corte por Laser, CNC Router, Modelado, Calado
  • TAMAÑO FANTÁSTICO - Cada lámina de contrachapado de abedul tiene un tamaño de 3 mm x 300 mm x 420 mm, aproximadamente el tamaño de una hoja de papel A3. Longitud y anchura sujetas a una tolerancia de +/- 2 mm. Longitud y anchura están sujetas a una precisión de +/- 2 mm. Perfecto para corte por láser, fresadora CNC, modelado, calado, sierra de marquetería.
  • MADERA DE GRADO B/B - Presenta una superficie lisa y pulida, pero puede tener algunos defectos reparados de hasta 1 pulgada (2,5 cm) de ancho en ambos lados. Todas las unidades de madera contrachapada son revisadas por especialistas para asegurar que los defectos sean mínimos.
  • CORTE DE PRECISIÓN - Bordes redondeados no afilados lo hacen seguro para todas las edades. ¡Perfecto para tinción, barnizado, pirograbado, artesanía y otros proyectos de decoración!
  • RARAMENTE SE DEFORMA - Si el contrachapado se deforma por casualidad, humedécelo al lado cóncavo y seca el lado convexo. Usa una esponja o un pulverizador para humedecer el lado cóncavo de la madera contrachapada (con agua caliente). Luego pon el tablero con el lado húmedo hacia abajo en el suelo durante 2 días.
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO HASTA 30 DÍAS - Creemos que tenemos los productos de la mayor calidad en el mercado. Por lo tanto, las planchas de contrachapado de abedul de Creative Deco vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días que demuestra que estamos seguros de que estarás 100% satisfecho con nuestras planchas de contrachapado de abedul.
Top Ventas No. 2
Creative Deco 10 x A5 MDF Tablero Madera | 148 x 210 x 3 mm Corte por Laser, CNC Router, Modelado, Calado, Bricolaje, Manualidades
  • GRAN CALIDAD - cada lámina de MDF tiene un tamaño de 210 mm x 148 mm x 3 mm, aproximadamente el tamaño de una hoja de papel A4. Longitud y anchura sujeto a la tolerancia de +/-2 mm. Longitud y anchura están sujetas a una precisión de +/- 2 mm. Perfecto para corte por láser, fresadora CNC, modelado, calado, sierra de marquetería.
  • CERTIFICACIÓN PRÉMIUM - Material ligero con un grosor de 3 mm - el olor a madera que viene del paquete te da la impresión de utilizar madera natural y certificada.
  • CORTE DE PRECISIÓN - bordes cuadrados no afilados lo hacen seguro para todas las edades. ¡Perfecto para tinción, barnizado, pirograbado, artesanía y otros proyectos de decoración! Todas las láminas son fabricadas en la UE cumpliendo los estándares más altos.
  • ARTESANÍA HUMANA - cada lámina de MDF está cortada individualmente por láser bajo vigilancia de una persona, lo que garantiza que nuestras láminas están libres de defectos. ¡Sólo las piezas de la calidad más alta están enviadas a ti, al nuestro cliente!
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO HASTA 30 DÍAS - Creemos que tenemos los productos de la calidad más alta del mercado. Por lo tanto, las láminas de MDF de Creative Deco vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días que demuestra que estamos seguros de que estarás 100% satisfecho con nuestras láminas MDF.
Top Ventas No. 3
XOYKX Ropa De Cama 240X220Cm - Patrón De Tablón De Madera 3D Patrón Imprimiendo Funda Nórdica Y Funda De Almohada 2 Piezas Fibra Ultrafina De Poliéster Suave Y Transpirable Cama 90/135/150
  • 💝 Microfibra de primera calidad: tejido de poliéster de microfibra cepillado 100% en las tres capas para proporcionar una suavidad y comodidad excepcionales - Garantiza una mayor durabilidad para durar años con mejor decoloración y resistencia a las manchas que el tejido de algodón.
  • 💝 Decoración perfecta para el hogar: el lujoso juego de edredón se puede combinar con cualquier manta o manta de color para decorar tu dormitorio. Es una forma elegante de cambiar el estilo de tu habitación. Y estos juegos de cama podrían proteger tu edredón.
  • 💝 Diseño y tamaño de cremallera: reduzca su valioso tiempo en el proceso de fabricación de la cama con cierre de cremallera para sellar su edredón, edredón o edredón de lujo más rápido y más fácil que el cierre de botón normal. Tamaño 240x220cm, 2 fundas de almohada a juego 50x75cm.
  • 💝 Cuidado fácil: el encogimiento y la decoloración hacen que este juego de edredón sea fácil de cuidar. Solo se puede lavar a máquina en agua fría, secar en secadora a temperatura baja y no usar lejía. Las fundas nórdicas no se vuelven rígidas ni se hacen bolitas después del lavado.
  • 💝 Regalo perfecto: este juego de edredón es una hermosa adición a su dormitorio, habitación de niños, habitación de invitados, casa de vacaciones o en cualquier otro lugar. Estos juegos de edredones también son un regalo perfecto para su familia y amigos en cualquier ocasión como cumpleaños, Navidad, aniversario y más.
Top Ventas No. 4
Packs de Tableros de Madera DM (MDF) de 2MM de Grosor. Disponibles A0, A1, A2, A3, A4, A5, Soporte para Manualidades, Decoración, Láser, CNC, Pirograbado, Pintura (A2 (2ud, 594x420mm))
  • REGALO ESPECIAL: Enviános un mensaje por Amazon con tu numero de pedido y te regalamos tu nombre personalizado en madera GRATIS.
  • VERSATIL Y ECONÓMICA - es una madera hecha de fibras naturales comprimidas que le permite una gran variedad de aplicaciones para bricolaje, reparaciones, puertas y armarios, soportes de fotografías, cuadros, poster, puzzles. Sirve para maquetas y modelismo. Y es de las maderas más baratas del mercado.
  • FACIL DE TRABAJAR - ideal para máquinas de corte láser y router CNC, se puede también cortar con una sierra manual o hasta un cutter o cuchillo de cocina afilado. Se puede pulir, enganchar en la pared con cola, adhesivo de doble cara o tornillos, y se puede pintar con cualquier tipo de pintura o rotuladores.
  • PRODUCTO HUMANO Y LOCAL - cada lámina de madera está cortada individualmente a mano, embalada y enviada por nuestro equipo, y el origen de las fibras son bosques nacionales gestionados de manera sostenible. NO SON productos de importación, todo su valor se queda en el territorio.
  • SERVICIO FLEXIBLE - Ofrecemos envíos GRATIS y 24h para que mañana pueda estar en tu casa/taller. Ofrecemos un reembolso fácil y rápido en caso de que no tengas un 100% de satisfacción. Ofrecemos la opción de recortar tus tableros en otra medida que te convenga (para los tableros más grandes A0, A1 y A2). Podemos fabricar tableros en medidas o formas especiales. Para los clientes profesionales, hay descuentos por volumen a traves de Amazon Business.
Top Ventas No. 5
Chely Intermarket tablero madera contrachapado de 40x60 cm/4 mm-grosor/1 tablero/, chapas de abedul lijado en ambas caras. Especial para cortes con láser, CNC, Pirograbado y Calado(557-40x60-0,45)
  • 🔝 Material de calidad superior, con un peso ligero, el grosor de perfil es de 4mm, es ideal para manualidades, como marquetería, corte por láser , CNC … y más
  • 🔝 TAMAÑO variado, desde los pequeños 200 x 300 x 4mm hasta 400 x 600 x 4mm
  • 🔝Fabricado en España, tablero contrachapado fabricado totalmente con chapas de madera natural de Abedul, unidas por medio de colas fenólicas.
  • 🔝 Políticas DEVOLUCIÓN y otros: Para cambio y devoluciones, disponen de 15 días para gestionar el trámite desde la recepción del producto. ABSTENERSE los secuestradores de listing, este producto pertenece exclusivamente a la Marca “Chely Intermarket” registrado en Brand Registry Amazon. Término de servicio de Amazon(TOS): Amazon no permite la venta no autorizada de productos, ya que responsabiliza a Amazon por permitir la infracción de derechos de autor y marca registrada.
Top Ventas No. 6
VASAGLE Estante Flotante, Estante de Pared para Fotos, Decoraciones, en Salón, Cocina, Pasillo, Dormitorio, Baño, Marrón Rústico LWS28BX
  • PARA UNA DECORACIÓN ADORADA: Limpia el polvo de tus queridas fotos familiares y dales un lugar para brillar en este estante de pared flotante. Con una longitud de 80 cm y una capacidad de almacenamiento de hasta 10-15 kg de peso, tus libros, decoraciones, CD, especias y los demás utensilios se pueden exhibir en él maravillosamente
  • CAPTURA DE OJOS: Este estante de pared marrón rústico no es solo para sostener tus decoraciones, sino que también es una decoración en sí misma. Ya sea que tengas uno en la sala de estar, dormitorio, pasillo o en la cocina, seguramente llamará mucha atención de los visitantes
  • SOPORTE ROBUSTO: Aunque una buena apariencia es importante, lo importa más es lo que tiene en su interior. Por ese motivo hemos diseñado este estante de pared hecho de MDF de alta calidad de grado E1 para ofrecer un soporte robusto y duradero
  • MONTAJE SENCILLO: Si VASAGLE pudiera tener un segundo nombre, sería Conveniente. Con piezas numeradas, instrucciones detalladas, y montaje en pocos pasos, puedes tener este estante flotante listo en poco tiempo
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un elegante estante flotante, de fácil montaje, y la forma perfecta de arreglar tu espacio vital. No esperes más, añade este estante de pared a tu casa hoy mismo
Top Ventas No. 7
ASTIGARRAGA KIT LINE Tablero Pino 140x70x3,5
  • Tablero de madera maciza de pino Certificado PEFC y acabado sin barnizar.
  • Medidas: 140x70x3,5cm (alto/ancho/fondo) y 35 mm de grosor.
  • Madera certificada PEFC. Producto procedente de bosques sostenibles.
Top Ventas No. 9
Creative Deco 10 x A4 MDF Tablero Madera | 300 x 210 x 3 mm Corte por Laser, CNC Router, Modelado, Calado, Bricolaje, Manualidades
  • GRAN CALIDAD - cada lámina de MDF tiene un tamaño de 300 mm x 210 mm x 3 mm, aproximadamente el tamaño de una hoja depapel A4. Longitud y anchura sujeto a la tolerancia de +/-2 mm. Longitud y anchura están sujetas a una precisión de +/- 2 mm. Perfecto para corte por láser, fresadora CNC, modelado, calado, sierra de marquetería.
  • CERTIFICACIÓN PRÉMIUM - Material ligero con un grosor de 3 mm - el olor a madera que viene del paquete te da la impresión de utilizar madera natural y certificada.
  • CORTE DE PRECISIÓN - bordes cuadrados no afilados lo hacen seguro para todas las edades. ¡Perfecto para tinción, barnizado, pirograbado, artesanía y otros proyectos de decoración! Todas las láminas son fabricadas en la UE cumpliendo los estándares más altos.
  • ARTESANÍA HUMANA - cada lámina de MDF está cortada individualmente por láser bajo vigilancia de una persona, lo que garantiza que nuestras láminas están libres de defectos. ¡Sólo las piezas de la calidad más alta están enviadas a ti, al nuestro cliente!
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO HASTA 30 DÍAS - Creemos que tenemos los productos de la calidad más alta del mercado. Por lo tanto, las láminas de MDF de Creative Deco vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días que demuestra que estamos seguros de que estarás 100% satisfecho con nuestras láminas MDF.
Top Ventas No. 10
A.Monamour Tapices Flores Blancas En Azul Tablones De Madera Piso Textura De Madera De Fondos Impresión Textil Tejido Tapiz Tapices De Pared Divisores del Dormitorio Colcha 102x153cm
  • Medidas: 102cm(Altura)x153cm(Anchura)
  • Material: tela de fibra de poliéster, suave, agradable para la piel, lavable a máquina, no se desvanecerá después del lavado.
  • Se puede colgar en la pared encima de la cama, cabecera, sofá, etc.
  • Se puede montar sobre un lienzo para que quede como un cuadro.
  • Se puede usar como mantel, colcha, fundas de sofá, toalla de playa, cortina, manta de picnic, etc.
Top Ventas No. 11
HOHXEN Brocas Escalonadas de Flauta espiral Cobalto HSS M35 de 4-32 mm,Vástago Hexagonal 1/4'' Estándar 15 tamaños para taladrado de Plástico, Madera, Cobre, Fibra de Vidrio, PVC, Metal fino,etc.
  • ✅[15 taladros Brocas escalonados]: los taladros escalonados de tamaño estándar tienen los siguientes 15 tamaños: 4-32mm (4mm, 6mm, 8mm, 10mm, 12mm, 14mm, 16mm, 18mm, 20mm, 22mm, 24mm, 26mm, 28mm, 30mm, 32mm). Una variedad de tamaños de taladro son perfectos para sus necesidades , ahorrándote tiempo.
  • ✅[Material de calidad superior]: estas brocas escalonadas están hechas de acero 4241 de alta velocidad (HSS) tratado térmicamente con recubrimiento de nitruro de titanio. Recubierto de titanio para reducir la fricción y funcionar más frío, puede extender efectivamente la vida útil.
  • ✅[Estructura de escalera]: una broca puede perforar agujeros de varias especificaciones, sin necesidad de comprar varias brocas, ahorrando espacio y dinero.
  • ✅[Ranura en espiral]: proporciona un corte más rápido y suave, y un vástago triple plano asegura un agarre firme. Vástago redondo triangular: se puede colocar fácilmente en la unidad de potencia, taladro y taladro de presión.
  • ✅[Adecuado para]: el juego de brocas escalonadas se puede utilizar para piezas de trabajo con una dureza inferior a 25 ° y un grosor inferior a 5 mm. Adecuado para una variedad de materiales, como acero al carbono, chapa de hierro, tableros de aislamiento, tableros de PVC, tablones y madera, etc. También ayudan a expandir los agujeros existentes. No se recomienda para acero inoxidable.
Top Ventas No. 12
Revestimiento De Paredes Madera 3D Senna 2,5m² | 10 Paneles Decorativos 3d de 50x50cm | Paneles Decorativos Para Pared SelectWalls, Papel Pintado 3d, Paneles Acusticos, Tablones De Madera
  • ✅ REVESTIMIENTO DE PAREDES MADERA 3D, EMBALAJE DE 2,5M²: Cada caja SelectWalls contiene 10 paneles de pared 3D de un tamaño de 50 x 50 cm, lo que suma una superficie total de 2,5m², por lo que usted puede cubrir una superficie de 2,5m² con el contenido de una sola caja y crear una decoración de pared única y moderna. Nuestro revestimiento de paredes 3d se adapta a las dimensiones de su pared y les dará una nueva dimensión.
  • ✅ REVESTIMIENTO MURAL FÁCIL DE INSTALAR: Instale nuestro panel de pared 3d, SelectWalls en un mínimo de tiempo., Los paneles decorativos para pared Wallart son fáciles de instalar; cualquier aficionado al bricolaje puede hacerlo en un santiamén. ¿Desea crear rápidamente una decoración moderna para el salón o poner un panel decorativo para la pared? ¡Encole, coloque y pinte! Y en un mínimo de tiempo admire su magnífico papel pintado 3d.
  • ✅ PANELES DECORATIVOS MADERA 3D 100% NATURAL: El revestimiento SelectWalls está hecho con una materia prima innovadora el madera; se trata, pues, de un revestimiento de paredes 100% orgánico y natural. SelectWalls está especializada en decoración de interiores y decoracion casa con su gama de paneles ecológicos 3D que también mejoran el aislamiento térmico y acústico de su pared.
  • ✅ REVESTIMIENTO MULTI-PROPÓSITO DE PAREDES - SE PUEDEN PINTAR: Con nuestro DECOR MURAL 3D, deje volar su imaginación, las placas murales SelectWalls aceptan cualquier tipo de pintura, el color original es blanco roto pero usted puede pintarlas de cualquier color que desee. Las placas de pared Wallart también se pueden utilizar como paneles acusticos, vinilos de pared, paneles acústicos, paredes de televisión, revestimiento de paredes, antepecho de cocina, cabeceras de cama, paneles de pared dec
  • ✅ DECO MURAL 3D CON PANEL DECORATIVO: Los paneles decorativos 3d SelectWalls es la solución perfecta para IMPRESIONAR a sus invitados y para la decoración de las paredes de su casa, en cualquier estancia (dormitorio moderno, salita de estar, cocina, baño, salón, vestíbulo, etc). DE VIDA A SUS PAREDES con el revestimiento de pared decorativo en 3d y con nuestra marca reconocida por sus paneles de pared madera 3d.
Top Ventas No. 13
Kurtzy Rodajas de Madera sin Acabado Círculos de Madera Natural (Pack de 10) Disco de Madera 10-11 cm y 10 mm de Grosor - Troncos de Madera con Corteza y Acabado Suave - Decoración, Posavasos, Navidad
  • 10X TRONCO DE MADERA SIN ACABADO: Incluido en este set vienen 10 discos de madera natural de pino sin acabado con corteza alrededor de los bordes. Cada disco de madera mide 10 a 11 cm de diámetro y tiene un grosor de alrededor de 10 mm. Ya que los discos son de madera natural, los tamaños pueden variar ligeramente.
  • RODAJA MADERA NATURAL Y RUSTICA: Cada rebanada de madera viene en blanco y han sido lijadas y pulidas para darles un acabado suave y elegante. La corteza alrededor del borde de cada disco permanece intacto para darle un tacto natural y real. Como son de madera real, parte de la corteza se puede caer de cada disco cuando decora, sin embargo, esto solo hará que se vea más rustico.
  • FÁCIL DE DECORAR: Ya que cada disco de madera para manualidades ha sido lijado, es muy fácil dibujar en ellas, pintarlas, grabarlas o hacer pirograbado. También puede usarlos desde que los reciba como posavasos con estilo campestre. Los discos vienen completos y no tienen un agujero taladrado, sin embargo, es muy fácil taladrar un agujero para colgarlos.
  • MUCHOS PROYECTOS DE MANUALIDADES: Deje volar su imaginación con estas rodajas de madera manualidades. Puede crear todo tipo de regalos como centro de mesa, regalos de bodas y llaveros. También se pueden usar hacer decoraciones únicas como números de mesas, pancartas, etiquetas para nombres y regalos y son perfectos como adornos de Navidad y decoraciones.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los discos de madera natural se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Top Ventas No. 16
SALUTUYA Plano de carpintería de línea de Cable de Palisandro 100% Nuevo Plano de carpintería Acero + Madera, para Rplasterboard, para tableros de Fibra, para tablones
  • El diseño puede ayudarlo a ahorrar tiempo y esfuerzo al usar
  • Un buen ayudante para los amantes de la madera artesanal.
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • No te dañará durante, es fácil y conveniente de usar.
  • Se puede utilizar para planchas, placas de yeso, placas de fibra, cantos invertidos.
Top Ventas No. 17
Monedero de lona para mujer, estilo rústico de granero, tablón de madera de granero, unisex, con estampado en 3D, para hombres y mujeres
  • [Descripción del material] El poliéster (fibra de poliéster) está hecho de tela de tejido liso de alta densidad 600D.
  • [Rendimiento del producto] Almacenamiento portátil algunos artículos pequeños ya no se perderán. Personaliza tu propio patrón personalizado. También puede imprimir un diseño exclusivo de logotipo en actividades de grupo. Es un buen regalo para amigos y familiares.
  • [Escena aplicable] Tamaño pequeño, adecuado para el almacenamiento diario de objetos pequeños en la escuela, oficina, viajes o maquillaje.
  • [Estructura de accesorios] Un bolsillo principal con cremallera, sin compartimentos ocultos.
  • [Instrucciones de lavado] Se recomienda lavar a mano, tal vez puedas encontrar muchas monedas de plata en esta bolsa.
Top Ventas No. 18
Tableros de Madera blanca de 3MM.Tamaños Disponibles A0, A1, A2, A3, A4, A5 (a Elegir), Soporte para Dibujo, Marcos, Manualidades, Decoración, Láser, Pirograbado, Pintura (A3 (5ud))
  • REGALO ESPECIAL GRATIS: con tu compra te regalamos un nombre personalizado de madera (mira la descripción más abajo para instrucciones)
  • FACIL DE TRABAJAR - ideal para máquinas de corte láser y router CNC, se puede también cortar con una sierra manual o hasta un cutter o caladora. Se puede enganchar en la pared con cola, adhesivo de doble cara o tornillos, ideal para cajas, letras, estanterías, baldas, cajones, pizarras, bandejas, mesas.
  • VERSATIL Y CREATIVIDAD - es una madera compacta, lisa y lavable que le permite una gran variedad de aplicaciones para arte, artesanía, decoración interior, bricolaje, reparaciones, puertas y armarios, soportes de fotografías, cuadros, poster, puzzles. Sirve para maquetas y modelismo. Y es de las maderas baratas del mercado.
  • PRODUCTO HUMANO Y LOCAL - cada lámina de madera está cortada individualmente a mano, embalada y enviada por nuestro equipo, y el origen de las fibras son bosques nacionales gestionados de manera sostenible. NO SON productos de importación, todo su valor se queda en el territorio. Para los clientes profesionales, hay descuentos por volumen a traves de Amazon Business.
  • SERVICIO FLEXIBLE - Ofrecemos envíos GRATIS y 24h para que mañana pueda estar en tu casa/taller. Ofrecemos un reembolso fácil y rápido en caso de que no tengas un 100% de satisfacción. Ofrecemos la opción de recortar tus tableros en otra medida que te convenga (para los tableros más grandes A0, A1 y A2). Podemos fabricar tableros en medidas o formas especiales, llamarnos al 938740836.
Top Ventas No. 19
Hombres Playa Bañador Shorts,Antiguos tablones rústicos de Madera Grunge Granero casa de Madera y Madera Noble Lodge,Traje de baño con Forro de Malla de Secado rápido 4XL
  • Rendimiento del producto: tela: secado rápido, agradable para la piel, transpirable, resistente a la abrasión y al desgaste, sin bolas ni decoloración, tela de secado rápido de alta calidad, ligera y cómoda. Diseño de cordón: es cómodo y la tensión se puede ajustar libremente de acuerdo con la circunferencia de su cintura. Diseño de forro de malla: brinde soporte y manténgase fresco en el caluroso verano.
  • Adecuado para cualquier circunstancia: natación, correr, deportes de pelota, caminar, picnic familiar, surf en la playa, etc., todos los deportes y actividades climáticas. Este bañador para hombre es la mejor opción para cualquier época del año.
  • Cintura y cordón: la pretina elástica y el cordón ajustable atraviesan todo el traje de baño, el cordón se puede usar libremente y ajustarse según su cintura. La longitud es por encima de la rodilla.
  • Diseño de bolsillos: este bañador con bolsillo cuenta con una malla interior y tiene un pequeño orificio que puede drenar rápidamente cuando deja el agua.
  • Instrucciones de lavado: Se puede lavar a mano o en lavadora. La ropa clara y oscura debe lavarse por separado. No remojar durante mucho tiempo, no usar lejía, no secar con secadora, y se puede dejar secar completamente.
Top Ventas No. 20
Tableros de madera DM (MDF) de 3MM. Tamaños disponibles A0, A1, A2, A3, A4, A5 (a elegir). Soporte para manualidades, decoración, láser, CNC, pirograbado, pintura. (2ud_A0 (1189x841mm)
41 Opiniones
Tableros de madera DM (MDF) de 3MM. Tamaños disponibles A0, A1, A2, A3, A4, A5 (a elegir). Soporte para manualidades, decoración, láser, CNC, pirograbado, pintura. (2ud_A0 (1189x841mm)
  • REGALO ESPECIAL: Con tu pack de tableros te regalamos GRATIS tu nombre personalizado en madera -envianos un mensaje por Amazon con tu numero de pedido.
  • VERSATIL Y ECONÓMICA - es una madera hecha de fibras naturales comprimidas que le permite una gran variedad de aplicaciones para bricolaje, reparaciones, puertas y armarios, soportes de fotografías, pintura, artes mixtas, cuadros, poster, puzzles. Sirve para maquetas y modelismo. Y es de las maderas más baratas del mercado.
  • FACIL DE TRABAJAR - ideal para máquinas de corte láser y router CNC, se puede también cortar con una sierra manual o hasta un cutter o cuchillo de cocina afilado. Se puede pulir, enganchar en la pared con cola, adhesivo de doble cara o tornillos, y se puede pintar con cualquier tipo de pintura o rotuladores y proteger con tintes, aceites o barniz..
  • PRODUCTO HUMANO Y LOCAL - cada lámina de madera está cortada individualmente a mano, embalada y enviada por nuestro equipo, y el origen de las fibras son bosques nacionales gestionados de manera sostenible. NO SON productos de importación, todo su valor se queda en el territorio.
  • SERVICIO FLEXIBLE - Ofrecemos envíos GRATIS y 24h para que mañana pueda estar en tu casa/taller. Ofrecemos un reembolso fácil y rápido en caso de que no tengas un 100% de satisfacción. Ofrecemos la opción de recortar tus tableros en otra medida que te convenga (para los tableros más grandes A0, A1 y A2). Podemos fabricar tableros en medidas o formas especiales. Para los clientes profesionales, hay descuentos por volumen a traves de Amazon Business.