Mejores Tablones de madera Melamínicos de 2020

Si necesitas comprar un nuevo tablón de madera melamínico al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor tablón de madera melamínico del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu tablón de madera melamínico ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores tablones de madera del mercado.

 

Comparativa de los mejores Tablones de madera Melamínicos del mercado

Top Ventas No. 1
SERMAHOME Cabecero para Camas PALETS Codes Cabeceros de Madera de Pino Natural. (154 x 45, Crudo Natural)
  • Cabeceros para Camas 90 cm Camas 105 cm Camas 135 cm Camas 150 cm
  • Cabecero de madera de pino
  • Cabezal de madera natural pulido para pintar
Top Ventas No. 2
Kurtzy Rodajas de Madera sin Acabado Círculos de Madera Natural (Pack de 10) Disco de Madera 10-11 cm y 10 mm de Grosor - Troncos de Madera con Corteza y Acabado Suave - Decoración, Posavasos, Navidad
  • 10X TRONCO DE MADERA SIN ACABADO: Incluido en este set vienen 10 discos de madera natural de pino sin acabado con corteza alrededor de los bordes. Cada disco de madera mide 10 a 11 cm de diámetro y tiene un grosor de alrededor de 10 mm. Ya que los discos son de madera natural, los tamaños pueden variar ligeramente.
  • RODAJA MADERA NATURAL Y RUSTICA: Cada rebanada de madera viene en blanco y han sido lijadas y pulidas para darles un acabado suave y elegante. La corteza alrededor del borde de cada disco permanece intacto para darle un tacto natural y real. Como son de madera real, parte de la corteza se puede caer de cada disco cuando decora, sin embargo, esto solo hará que se vea más rustico.
  • FÁCIL DE DECORAR: Ya que cada disco de madera para manualidades ha sido lijado, es muy fácil dibujar en ellas, pintarlas, grabarlas o hacer pirograbado. También puede usarlos desde que los reciba como posavasos con estilo campestre. Los discos vienen completos y no tienen un agujero taladrado, sin embargo, es muy fácil taladrar un agujero para colgarlos.
  • MUCHOS PROYECTOS DE MANUALIDADES: Deje volar su imaginación con estas rodajas de madera manualidades. Puede crear todo tipo de regalos como centro de mesa, regalos de bodas y llaveros. También se pueden usar hacer decoraciones únicas como números de mesas, pancartas, etiquetas para nombres y regalos y son perfectos como adornos de Navidad y decoraciones.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los discos de madera natural se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Top Ventas No. 3
LAMO Manufaktur Estante de Madera con Borde Natural, Modelo Pure, Estante sin Soportes, Rustico 40cm, LW-01-A-003-40
  • BELLO ESTANTE EN SU HOGAR – elegante estante de pared de madera maciza – fabricado a mano por una manufactura tradicional – profundidad 18-22cm, borde irregular cuidadosamente cepillado – sin soportes y accesorios de montaje - disponible en longitudes de 40 -160 cm.
  • CALIDAD EN CADA DETALLE – estante sólido de 4 cm de grosor - extremadamente estable y resistente - estante cubierto con doble capa de aceite-cera - cada estantería se distingue por sus vetas, nudos y grietas irregulares, lo que la hace absolutamente único.
  • MUCHAS APLICACIONES: solución industrial y práctica para la sala de estar, el dormitorio, la oficina, el baño, el pasillo o la cocina - ideal como estante para libros o tablero de especias - para exponer con estilo fotos, flores, recuerdos, CDs, velas.
  • ESCALERA O ALFÉIZAR EN ESTILO LOFT - puede utilizar la estantería colgante como un elegante alféizar o escalera en estilo rústico - el juego no incluye fijaciones, por lo que al elegir los accesorios de montaje, tenga en cuenta el material de la pared y la carga prevista.
  • DISEÑO ATEMPORAL - creamos muebles que, con los cuidados adecuados, conservarán su encanto durante años. Tanto si se trata de madera maciza rústica como acero fino, cada material se trata con la máxima precisión y atención al detalle.
Top Ventas No. 4
Tableros de Madera natural de Abeto de 14MM. Tamaños Disponibles A0, A1, A2, A3, A4, A5 (a Elegir). Soporte para Manualidades, Decoración, Láser, CNC, Pirograbado, Pintura (A4 (5 piezas))
17 Opiniones
Tableros de Madera natural de Abeto de 14MM. Tamaños Disponibles A0, A1, A2, A3, A4, A5 (a Elegir). Soporte para Manualidades, Decoración, Láser, CNC, Pirograbado, Pintura (A4 (5 piezas))
  • CALIDAD Y BELLEZA - cada tablon de madera natural de abeto tiene un tamaño correspondiente a las dimensiones estandáres de las hojas (de papel o cartulina) A0 a A5. Longitud y anchura están sujetas a una precisión de +/- 2 mm. Perfecto para artesanías y decoración interior, para pirograbado o grabado láser, fresadora CNC, modelado, calado, sierra de marquetería y adornos y bricolaje.
  • VERSATIL Y ECONÓMICA - es una madera natural alistonada de aspecto agradable y tacto suave que permite una gran variedad de aplicaciones para bricolaje, reparaciones, puertas y armarios, soportes de fotografías, cuadros, poster, puzzles. Sirve para artistas y pinturas. Y es de las maderas naturales más baratas del mercado.
  • FACIL DE TRABAJAR - ideal para máquinas router CNC, se puede también cortar fácilmente con una sierra manual de casa. Se puede pulir, enganchar en la pared con cola, adhesivo de doble cara o tornillos, y se puede pintar con cualquier tipo de pintura o rotuladores. Se puede proteger con tintes, aceites o barniz.
  • PRODUCTO HUMANO Y LOCAL - cada lámina de madera está cortada individualmente a mano, embalada y enviada por nuestro equipo, y su origenson bosques europeos gestionados de manera sostenible. NO SON productos de importación fuera de la UE, todo su valor se queda en el territorio. Para los clientes profesionales, hay descuentos por volumen a traves de Amazon Business.
  • SERVICIO FLEXIBLE - Ofrecemos envíos GRATIS y 24h para que mañana pueda estar en tu casa/taller. Ofrecemos un reembolso fácil y rápido en caso de que no tengas un 100% de satisfacción. Ofrecemos la opción de recortar tus tableros en otra medida que te convenga (para los tableros más grandes A0, A1 y A2). Podemos fabricar tableros en medidas o formas especiales (por mensaje Amazon o llamanda -dar clic en nuestro nombre/marca para ver el número).
Top Ventas No. 5
LAMO Manufaktur Estante de Madera con Borde Natural, Estante Colgante Basic, Natural / Negro 120cm, LW-01-A-002-120LS
  • PRODUCTO EXCLUSIVO DE MADERA MACIZA: estante hecho a mano en madera 100% natural - borde irregular cuidadosamente cepillado - hecho a mano por una manufactura con tradición en la UE - profundidad: 18-22 cm - disponible en longitudes de 40-160 cm.
  • CALIDAD EN CADA DETALLE – estante sólido de 4 cm de grosor - extremadamente estable y resistente - estante cubierto con doble capa de aceite-cera Remmers Hartwachs-Öl - capacidad de carga máxima: 100 kg - cada estantería se distingue por sus vetas, nudos y grietas irregulares, lo que la hace absolutamente única.
  • MUCHAS APLICACIONES: solución industrial y práctica para la sala de estar, el dormitorio, la oficina, el baño, el pasillo o la cocina - ideal como estante para libros o tablero de especias - para exponer con estilo fotos, flores, recuerdos, CDs, velas.
  • SOPORTE BASIC: en forma de la letra L de acero macizo – doblados, sin soldar y, por lo tanto, aún más resistentes - además recibirá los tacos universales FISCHER DuoPower. De este modo, podrá estar seguro de que todo encaje a la perfección y de que la instalación de la estantería se realice sin problemas.
  • DISEÑO ATEMPORAL - creamos muebles que, con los cuidados adecuados, conservarán su encanto durante años. Tanto si se trata de madera maciza rústica como acero fino, cada material se trata con la máxima precisión y atención al detalle.
Top Ventas No. 6
perfeclan Soporte de Exhibición Al por Menor de La Joyería del Tenedor del Pendiente de La Venta Al por Menor del Tablón de Madera Natural del Estilo del Vintag
  • Perfecto para aretes, pendientes, collares, exhibición de joyas y organización.
  • Estable y duradero: su bastidor resistente y su base estable, este bastidor puede mantenerse firme.
  • Agujero de tamaño perfecto, superficie lisa, sin daños a la joyería. Mantiene sus pendientes organizados y fáciles de encontrar.
  • Material: Madera
  • Tamaño: Tamaño base (L x W): 27.5 x2.5cm; Estante de exhibición: 26.5x27.5cm
Top Ventas No. 7
Mendi 25 Palos de Madera Cuadrado (10 mm, 100 cm)
  • 25 Palos de Madera cuadrado 25 cm de largo y 10 mm de cada lado
  • 25 Palos de Madera de España, con acabado cuadrado.
  • Madera Natural muy fina.
  • Buena calidad en su acabado. la mejor elección y precio.
Top Ventas No. 8
Rodajas de Madera Diámetro 8-9 cm 25 pcs Fuyit Troncos Madera Decoracion Apto para Pirograbador de Madera, Pintura
  • ✿Natural y Original: los círculos de madera están hechos de madera de pino natural con cortezas. Y un poco de corteza de madera puede caer parcialmente de las rodajas.
  • ✿Pelado y Pulido: cada porción se lijó para hacer que la superficie sea lo suficientemente suave y segura para pintar, dibujar o escribir.
  • ✿Información del Madera: Cantidad: 25 piezas, Diámetro: 8-9 cm, Espesor: aprox 1cm.
  • ✿La Mejor Opción para Bricolaje: Adecuado para pintura de mano, posavasos, accesorios para fotografías, adornos navideños, decoraciones navideñas, decoraciones de bodas, etc.
  • 💌 La satisfacción del cliente siempre ha sido la máxima prioridad de Fuyit. Si hay un problema con nuestro producto, comuníquese con nosotros de inmediato y le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 9
POKIENE 12 Discos de Madera Natural Rugosa, Rebanada de Madera de 10 a 13 Cm de Diámetro, 10 Mm de Grosor, para Manualidades, Decoraciones, y Posavasos
  • Estilo natural y rústico - Estas rodajas de madera están hechas de pino natural y de calidad, ecológico y natural; Cada pieza de discos de madera está rodeada de corteza para mantenerla intacta, con una textura clara y hermosa, es una gran decoración.
  • 12 discos de madera en bruto: este juego está compuesto por 10 discos de madera de pino en bruto con su corteza alrededor. Cada rebanada de madera mide entre 10 y 11 cm de diámetro y 10 mm de espesor. Como son de madera natural, los tamaños pueden variar ligeramente.
  • Decoración fácil: dado que cada tronco ha sido lijado, será fácil de pintar, decorar, grabar o quemar. También puede usarlos directamente después de la entrega como posavasos. Los círculos de madera se suministran sin agujeros, pero es muy fácil perforarlos para colgarlos.
  • Artesanía gratuita: estas rebanadas de madera están en blanco, puede escribir, tallar, pintar libremente en la rebanada de registro liso sin terminar con su creatividad e imaginación, para crear manualidades especiales, divertidas y hermosas, y pasar un buen rato con sus hijos, sus amantes, ¡y amigos!
  • Bricolaje y regalo: estas rebanadas de madera natural se pueden usar en posavasos, accesorios para fotos, pirograbado, pintura, decoraciones de pared, número de mesa, festival, hogar y decoración de fiesta de Navidad, bodas, etc. Haga sus propios regalos especiales para amigos, familiares y amantes.
Top Ventas No. 10
VASAGLE Estante Flotante, Estante de Pared para Libros, Fotos, Decoraciones, 80 x 20 x 3,8 cm, MDF, para salón, Cocina, Pasillo, Dormitorio, baño, Marrón Rústico LWS28BX
  • Para una decoración adorada: Limpia el polvo de tus queridas fotos familiares y dales un lugar para brillar en este estante de pared flotante. Con una longitud de 80 cm y una capacidad de almacenamiento de hasta 10-15 kg de peso, tus libros, decoraciones, CD, especias y los demás utensilios se pueden exhibir en él maravillosamente
  • Captura de ojos: Este estante de pared simple y moderno en color marrón rústico no es solo para sostener tus decoraciones, sino que también es una decoración en sí misma. Ya sea que tengas uno en la sala de estar, dormitorio, pasillo o en la cocina, seguramente llamará mucha atención de los visitantes
  • Soporte robusto: Aunque una buena apariencia es importante, lo importa más es lo que tiene en su interior. Por ese motivo hemos diseñado este estante de pared hecho de MDF de alta calidad para ofrecer un soporte robusto y duradero
  • Montaje sencillo: Si VASAGLE pudiera tener un segundo nombre, sería Conveniente. Con piezas numeradas, instrucciones detalladas, y montaje en pocos pasos, puedes tener este estante flotante listo en poco tiempo
  • Qué hay en la caja: Un elegante estante flotante, de fácil montaje, y la forma perfecta de arreglar tu espacio vital. No esperes más, añade este estante de pared a tu casa hoy mismo
Top Ventas No. 11
KAV - 100 chinchetas de madera con contenedor organizador para proyectos de manualidades en casa, oficina, color natural
  • Simple y fácil de usar: simplemente empuja el pasador a través de la nota y en la tabla en la que desea que esto se asegure
  • Fácil de usar: el punto principal de los pasadores de dibujo de madera es máximo, son convenientes para ir con papel, tela, madera suave, los pasadores de madera también son muy fáciles de quitar.
  • Aviso cálido: Pin en tablones de anuncios de corcho y otras superficies blandas, no pared de cemento. Artículos pequeños, por favor manténgalo alejado de los niños.
  • Material: los pasadores de empuje están hechos de madera natural con punta de acero de punta de pico, color de madera fuerte, resistente y natural crea un aspecto natural cuando se organiza en la pared.
  • Aplicación: Los pines de mapa de cabeza de madera se pueden aplicar a mensajes de alfiler, notas, fotos, papeles en tablas de corcho, tableros de espuma, mapas, también puede publicar algunas recetas en la cocina para cocinar fácilmente.
Top Ventas No. 12
Creative DECO 10 x A4 Tablero Madera Contrachapado | 300 x 210 x 3 mm (+/- 0.5mm) | Manualidades Chapa Maciza Abedul para Bricolaje | Ideal para Pirograbado, Corte por Laser, CNC Router, Modelado
  • TAMAÑO FANTÁSTICO - Cada lámina de contrachapado de abedul tiene un tamaño de 0,3 cm x 21 cm x 30 cm, aproximadamente el tamaño de una hoja de papel A4. Longitud y anchura están sujetas a una precisión de +/- 2 mm. Perfecto para fresadora CNC, sierra de marquetería, calado. Tienen textura perfecta para tinción, barnizado, pirograbado, artesanía.
  • MADERA DE GRADO B/B - Presenta una superficie lisa y pulida, pero puede tener algunos defectos reparados de hasta 1 pulgada (2,5 cm) de ancho en ambos lados. Todas las unidades de madera contrachapada son revisadas por especialistas para asegurar que los defectos sean mínimos.
  • PERSONALIZA TU PRODUCTO - Los tableros de madera contrachapada se pueden usar para muchos proyectos de carpintería y varios trabajos manuales. Puedes hacer con tus propias manos preciosas decoraciones, adornos para Navidad o Pascua, recortes, placas con nombre, carteles, señales para puerta, invitaciones para Boda o Bautizo y personalizarlas según tu gusto.
  • RARAMENTE SE DEFORMA - Si el contrachapado se deforma por casualidad, humedécelo al lado cóncavo y seca el lado convexo. Usa una esponja o un pulverizador para humedecer el lado cóncavo de la madera contrachapada (con agua caliente). Luego pon el tablero con el lado húmedo hacia abajo en el suelo durante 2 días.
  • FABRICADO EN LA UE - Nuestros productos están fabricados con materiales naturales y no tóxicos, por lo que creemos que tenemos el producto de mayor calidad del mercado. Nuestros productos se fabrican localmente en la UE y cumplen todas las normas legales locales y nacionales.
Top Ventas No. 13
Mendi 12 Palos de Madera de Pino 25 cm x 22mm
6 Opiniones
Mendi 12 Palos de Madera de Pino 25 cm x 22mm
  • Bolsa de 12 Palos de Madera de Pino.
  • Mide 25 cm de largo y 2,2 cm (22mm ) de diámetro
  • Corte recto ambos lados. Bien Lijados.
  • Especial para trabajos de manualidades, artesanía en madera
  • Sólo los palos auténticos, de la calidad descrita, son los que van embolsados con la Marca MENDI
Top Ventas No. 14
Barniz Intemperie Incoloro al Agua - Decora y Protege Maderas en Exterior Ideal para Mesas, Sillas, Muebles, Terrazas, Suelos, Marcos, Ventanas, Pérgolas, etc (2.3 Litros, Acabado Brillante)
  • Barniz al agua para el cuidado y embellecimiento de muebles y maderas en exterior. Protección de superficies 100% libre de disolventes. Crea una capa que protege la madera del sol, la lluvia y la humedad. Su acabado realza la belleza natural de la madera destacando el veteado. Contiene filtro solar UV. Excelente transparencia y nivelación. Impermeable. Secado rápido.
  • Limpieza Agua. Dilución Listo al uso. Máximo 5%. Rendimiento 10-14m2/L según madera. Secado 30-60 minutos Repintado 2-4h. Uso Exterior / Interior. Aplicación Brocha / Rodillo / Pistola.
  • MODO DE EMPLEO: 1. Preparación de madera nueva: La madera debe estar seca, limpia de polvo, grasas u otras sustancias y con un contenido de humedad no superior al 18-20%. Si es necesario repara los defectos y lija la madera en dirección de la veta. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. Aplica una o más capas.
  • 2. Madera deteriorada: Sobre barniz antiguo o pinturas en mal estado, elimínalos completamente y procede como en madera nueva. 3. Aplica con una temperatura ambiental entre 10 y 30ºC. y con humedad relativa inferior al 80%. 4. No apliques sobre superficies expuestas a fuerte insolación.
  • 5. Mantener en su envase original, bien cerrado y resguardado de la intemperie. Las variaciones de humedad, temperatura, grosor o tipo de soporte pueden ocasionar cambios en el secado, rendimiento u otras propiedades.
Top Ventas No. 15
Adec Group Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o Despacho, Mesa de Oficina, Color Roble Salvaje y Negro, Medidas: 120 cm (Largo) x 60 cm (Ancho) x 73 cm (Alto)
68 Opiniones
Adec Group Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o Despacho, Mesa de Oficina, Color Roble Salvaje y Negro, Medidas: 120 cm (Largo) x 60 cm (Ancho) x 73 cm (Alto)
  • La mesa de escritorio fija Natural, es una práctica mesa de oficina, despacho o estudio. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para oficinas profesionales o para zonas de trabajo en casa.
  • Las Medidas de la mesa de despacho Natural son: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 73 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas y cualidades, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa escritorio Natural es firme y sólida, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su veteado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de estudio Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Top Ventas No. 16
Gadgy Balda Madera Maciza | Estanteria Pared 50 x 15 x 4 cm. | Estanteria Madera Roble | Tablones de Madera | Baldas flotantes | Estante Cuadro | Lejas Pared Habitacion | Estanterias Colgantes
  • 100% MADERA REAL - La estantería pared está hecha de roble real que le da un aspecto hermoso y natural.
  • DECORAR CON ELEMENTOS FAVORITOS - Decora con plantas, fotos, portacandelitas, tarros de especias o recuerdos. El tamaño de 50 x 15 cm hace que sea lo suficientemente grande para tus cosas favoritas.
  • CALIDAD ROBUSTA - La estantería está hecha de roble robusto y lacado y tiene una capacidad de carga de 5 kg. Esto garantiza que sea robusto y duradero.
  • SE AJUSTA A CUALQUIER INTERIOR - ¿Tiene un interior industrial, moderno, rural o escandinavo? ¡No importa, porque el color neutro es hermoso en cualquier interior!
  • FÁCIL DE COLGAR - La estantería de pared se cuelga fácil y rápidamente con los tornillos, tacos y destornillador suministrados. ¡Listo para decorar!
Top Ventas No. 17
Smart-Planet - Juego de 3 portapapeles de madera, DIN A4, aspecto natural, tabla de escritura, clip para presentaciones, estante en la oficina, oficina en casa
  • Diseño: el portapapeles con su sencillo madera natural y clip de metal brillante garantiza un aspecto de alta calidad
  • Aplicación: perfecto para presentaciones en el trabajo y discursos en la escuela, pero también como tabla de manualidades para niños
  • Características del material: gracias a la superficie rugosa y mate, el tablero se adapta muy bien a la mano. El clip de metal fija firmemente la hoja DIN A4
  • Requisitos de oficina: no solo en la oficina, sino también en la oficina en casa, el portapapeles es ideal para trabajar libremente
  • Contenido del envío: 3 x carpetas de madera DIN A4 32 cm x 22 cm con clip de metal
Top Ventas No. 18
Chely Intermarket | 40A1D | Tablero madera contrachapado de 40x60 cm/4 mm-grosor/1 tablero/, chapas de abedul lijado en ambas caras. Especial para cortes con láser, CNC, Pirograbado(557-40x60-0,45)
  • 🔝 Material de calidad superior, con un peso ligero, el grosor de perfil es de 4mm, es ideal para manualidades, como marquetería, corte por láser , CNC … y más
  • 🔝 TAMAÑO variado, desde los pequeños 200 x 300 x 4mm hasta 400 x 600 x 4mm
  • 🔝Fabricado en España, tablero contrachapado fabricado totalmente con chapas de madera natural de Abedul, unidas por medio de colas fenólicas.
  • 🔝 Políticas DEVOLUCIÓN y otros: Para cambio y devoluciones, disponen de 15 días para gestionar el trámite desde la recepción del producto. ABSTENERSE los secuestradores de listing, este producto pertenece exclusivamente a la Marca “Chely Intermarket” registrado en Brand Registry Amazon. Término de servicio de Amazon(TOS): Amazon no permite la venta no autorizada de productos, ya que responsabiliza a Amazon por permitir la infracción de derechos de autor y marca registrada.
Top Ventas No. 19
HOMESTEC 12 "Tableta Escritura LCD Color, Pizarra Digital para Apuntar Recordatorios, Escribir o Dibujar-Rosa
  • 【CÓMODO】: Con la pizarra electrónica podrá crear líneas de diferente grosor en la pantalla en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel.
  • 【ECOLÓGICO】: Con esta pizarra lcd, nunca más tendrás que preocuparte por malgastar papel. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja en la pantalla. Ya no tendra que comprar más pinturas para niños.
  • 【IDEAL JUGUETES PARA NIÑOS】: Con esta tableta de dibujo para niños ,los niños podran desarrollar su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para hacer manualidades niñas. Un regalo para niñas original.
  • 【SEGURO】: La pizarra infantil es adecuado como juguete, está fabricado con plástico de gran calidad, la Pantalla tiene una gran resistencia, de 12 pulgadas, más grande que otras pizarras digitales similares y más compacto que las pizarras magnétnicas
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】: HOMESTEC garantiza la calidad de sus tabletas gráficas ofreciendo 14 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
Top Ventas No. 20
Tablones de terraza de madera de teca, de BioMaderas®; anchura 95 mm, grosor 19 mm
  • Los tablones de terraza de teca de BioMaderas tienen 95 mm de ancho, 19 mm de grosor y están disponibles en distintas longitudes.
  • La teca, por naturaleza, tiene un contenido particularmente alto de aceite y caucho que alcanza una durabilidad máxima de 25 años como mínimo en exteriores.
  • La cubierta de madera de teca es particularmente apta para pies descalzos, ya que es poco probable que se agriete o astille gracias a su excelente estabilidad dimensional.
  • La teca asiática procede de una reforestación sostenible en la isla de Java, en Indonesia.
  • También es adecuada para la construcción de construcción de barcos, yates y cubiertas de barcos, así como muebles.