Mejores Tablones de madera para Andamios de 2020

Si necesitas comprar un nuevo tablón de madera para andamios al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor tablón de madera para andamios del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu tablón de madera para andamios ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores tablones de madera del mercado.

 

Comparativa de los mejores Tablones de madera para Andamios del mercado

Top Ventas No. 1
VASAGLE Escritorio, Escritorio Plegable, Mesa con 8 Ganchos, sin Herramientas, Industrial, para Casa Oficina, Ordenador, Portátil, Marrón Miel y Negro LWD042B05
  • Un instante: Añade las patas ajustables, despliega el marco, encaja el tablero, cuelga los ganchos y listo. Sí, eso es todo. Instalar este escritorio puede ser lo más fácil de hacer en toda la semana
  • Reclama tu espacio: Probablemente has notado que la mejor parte de este escritorio es que... ¡está plegable! Simplemente plégalo cuando termines de trabajar, y podrás reclamar tu espacio para relajar; ideal para aquellos que están apretados de espacio
  • Apoyo equilibrado: Con barras transversales en la parte posterior y una barra extra debajo de la mesa, este escritorio se mantiene firme y seguro para que trabajes bien; los pies ajustables debajo mantienen tu escritorio de estudio agradable y parejo
  • Cuélgalos: Con 8 ganchos que cuelgan de las rejillas a cada lado del escritorio plegable, tu mochila, cables, auriculares y más pueden mantenerse al alcance de la mano pero fuera de tu escritorio, manteniendo tu lugar de trabajo organizado
  • Qué hay en la caja: Un escritorio de ordenador plegable con un tablero generoso, 8 ganchos, un montaje práctico y un aspecto industrial de moda que arreglará tu oficina en casa. Este mueble es parte de nuestra elegante Serie de ALINRU
Top Ventas No. 2
Tableros de Madera natural de Abeto de 14MM. Tamaños Disponibles A0, A1, A2, A3, A4, A5 (a Elegir). Soporte para Manualidades, Decoración, Láser, CNC, Pirograbado, Pintura (A4 (5 piezas))
17 Opiniones
Tableros de Madera natural de Abeto de 14MM. Tamaños Disponibles A0, A1, A2, A3, A4, A5 (a Elegir). Soporte para Manualidades, Decoración, Láser, CNC, Pirograbado, Pintura (A4 (5 piezas))
  • CALIDAD Y BELLEZA - cada tablon de madera natural de abeto tiene un tamaño correspondiente a las dimensiones estandáres de las hojas (de papel o cartulina) A0 a A5. Longitud y anchura están sujetas a una precisión de +/- 2 mm. Perfecto para artesanías y decoración interior, para pirograbado o grabado láser, fresadora CNC, modelado, calado, sierra de marquetería y adornos y bricolaje.
  • VERSATIL Y ECONÓMICA - es una madera natural alistonada de aspecto agradable y tacto suave que permite una gran variedad de aplicaciones para bricolaje, reparaciones, puertas y armarios, soportes de fotografías, cuadros, poster, puzzles. Sirve para artistas y pinturas. Y es de las maderas naturales más baratas del mercado.
  • FACIL DE TRABAJAR - ideal para máquinas router CNC, se puede también cortar fácilmente con una sierra manual de casa. Se puede pulir, enganchar en la pared con cola, adhesivo de doble cara o tornillos, y se puede pintar con cualquier tipo de pintura o rotuladores. Se puede proteger con tintes, aceites o barniz.
  • PRODUCTO HUMANO Y LOCAL - cada lámina de madera está cortada individualmente a mano, embalada y enviada por nuestro equipo, y su origenson bosques europeos gestionados de manera sostenible. NO SON productos de importación fuera de la UE, todo su valor se queda en el territorio. Para los clientes profesionales, hay descuentos por volumen a traves de Amazon Business.
  • SERVICIO FLEXIBLE - Ofrecemos envíos GRATIS y 24h para que mañana pueda estar en tu casa/taller. Ofrecemos un reembolso fácil y rápido en caso de que no tengas un 100% de satisfacción. Ofrecemos la opción de recortar tus tableros en otra medida que te convenga (para los tableros más grandes A0, A1 y A2). Podemos fabricar tableros en medidas o formas especiales (por mensaje Amazon o llamanda -dar clic en nuestro nombre/marca para ver el número).
Top Ventas No. 3
Cabecero Ancho 60cm de Madera Maciza Mod. Roma para Camas de 80cm, 90cm, 110cm, 135cm, 150cm. Herrajes incluidos (160cm X 60cm, Crudo)
  • Color: Crudo. Medidas: 160 cm de largo y 60 cm de ancho. Para camas de 145 cm , 150 cm
  • 🌲LOS MATERIALES DE NUESTROS PRODUCTOS 🌲: Nuestros productos son fabricados con madera nueva maciza de pino de 1ª calidad.
  • 🌲DECORACIÓN INIGUALABLE🌲: Con los palets puedes crear una decoración perfecta para el jardín o terraza y para dentro de los hogares, integrándose perfectamente al entorno. Nuestros palets de madera son perfectos para ser utilizados con cojines o para tus propias creaciones personalizadas.
  • 🌏UTILIZAMOS PACKAKING RECICLADO🌏: Palets Talavera busca por todos los medios satisfacer a los clientes, aquellos que aman el arte, la artesanía, y por su puesto el reciclaje.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 4
VASAGLE Estante Flotante, Estante de Pared para Libros, Fotos, Decoraciones, 80 x 20 x 3,8 cm, MDF, para salón, Cocina, Pasillo, Dormitorio, baño, Marrón Rústico LWS28BX
  • Para una decoración adorada: Limpia el polvo de tus queridas fotos familiares y dales un lugar para brillar en este estante de pared flotante. Con una longitud de 80 cm y una capacidad de almacenamiento de hasta 10-15 kg de peso, tus libros, decoraciones, CD, especias y los demás utensilios se pueden exhibir en él maravillosamente
  • Captura de ojos: Este estante de pared simple y moderno en color marrón rústico no es solo para sostener tus decoraciones, sino que también es una decoración en sí misma. Ya sea que tengas uno en la sala de estar, dormitorio, pasillo o en la cocina, seguramente llamará mucha atención de los visitantes
  • Soporte robusto: Aunque una buena apariencia es importante, lo importa más es lo que tiene en su interior. Por ese motivo hemos diseñado este estante de pared hecho de MDF de alta calidad para ofrecer un soporte robusto y duradero
  • Montaje sencillo: Si VASAGLE pudiera tener un segundo nombre, sería Conveniente. Con piezas numeradas, instrucciones detalladas, y montaje en pocos pasos, puedes tener este estante flotante listo en poco tiempo
  • Qué hay en la caja: Un elegante estante flotante, de fácil montaje, y la forma perfecta de arreglar tu espacio vital. No esperes más, añade este estante de pared a tu casa hoy mismo
Top Ventas No. 5
Rayher - Placa de contrachapado para Bricolaje
  • Placa de contrachapado.
  • De 300 mm x 200 mm x 4 mm.
  • 1 unidad.
  • Material: madera.
Top Ventas No. 6
Creative Deco 10 x A5 MDF Tablero Madera | 148 x 210 x 3 mm Corte por Laser, CNC Router, Modelado, Calado, Bricolaje, Manualidades
  • GRAN CALIDAD - cada lámina de MDF tiene un tamaño de 210 mm x 148 mm x 3 mm, aproximadamente el tamaño de una hoja de papel A4. Longitud y anchura sujeto a la tolerancia de +/-2 mm. Longitud y anchura están sujetas a una precisión de +/- 2 mm. Perfecto para corte por láser, fresadora CNC, modelado, calado, sierra de marquetería.
  • CERTIFICACIÓN PRÉMIUM - Material ligero con un grosor de 3 mm - el olor a madera que viene del paquete te da la impresión de utilizar madera natural y certificada.
  • CORTE DE PRECISIÓN - bordes cuadrados no afilados lo hacen seguro para todas las edades. ¡Perfecto para tinción, barnizado, pirograbado, artesanía y otros proyectos de decoración! Todas las láminas son fabricadas en la UE cumpliendo los estándares más altos.
  • ARTESANÍA HUMANA - cada lámina de MDF está cortada individualmente por láser bajo vigilancia de una persona, lo que garantiza que nuestras láminas están libres de defectos. ¡Sólo las piezas de la calidad más alta están enviadas a ti, al nuestro cliente!
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO HASTA 30 DÍAS - Creemos que tenemos los productos de la calidad más alta del mercado. Por lo tanto, las láminas de MDF de Creative Deco vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días que demuestra que estamos seguros de que estarás 100% satisfecho con nuestras láminas MDF.
Top Ventas No. 7
Tablones de terraza de madera de teca, de BioMaderas®; anchura 95 mm, grosor 19 mm
  • Los tablones de terraza de teca de BioMaderas tienen 95 mm de ancho, 19 mm de grosor y están disponibles en distintas longitudes.
  • La teca, por naturaleza, tiene un contenido particularmente alto de aceite y caucho que alcanza una durabilidad máxima de 25 años como mínimo en exteriores.
  • La cubierta de madera de teca es particularmente apta para pies descalzos, ya que es poco probable que se agriete o astille gracias a su excelente estabilidad dimensional.
  • La teca asiática procede de una reforestación sostenible en la isla de Java, en Indonesia.
  • También es adecuada para la construcción de construcción de barcos, yates y cubiertas de barcos, así como muebles.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 8
ORYX 5544036 Mantel Hule Redondo Tablones Madera Impermeable Antimanchas PVC Ø 140 cm. Uso Interior y Exterior
  • Mantel Hule estampado en colores cálidos de gris y marrón, con formas de tablones de madera. Diseño moderno y elegante para cualquier ocasión.
  • Medidas: Diámetro de Ø 140 cm. Resistente y duradero, adecuado tanto para exteriores como interiores.
  • Protege la mesa de salpicaduras, derrames, arañazos y antimanchas. Es impermeable y antideslizante.
  • Fabricado en PVC y con revestimiento de fieltro suave en la parte trasera. Puede limpiarse fácilmente con un paño húmedo. No apto para uso en lavadora, secadora o plancha.
  • Ideal para mesas de salón, cocina, comedor, terraza o jardín. Perfecto para proteger muebles, mesas o superficies, tanto dentro como fuera de casa. Articulo también conocido como Hule, hule antimanchas, hule anti manchas,mantel antimanchas, mantel anti manchas, mantel cocina, mantel protector, cobertor mesas, cubremesas, hule cocina, etc.
Top Ventas No. 9
EYEPOWER XL Tabla de Cortar de Bambú 50x35x3cm Tabla de Cocina de Madera
  • TABLERO DE MADERA NOBLE - 3 CM DE ESPESOR – Ideal en cocina para cortar pan, fruta, verdura o carne. Bastante grande para servir entrantes o como tabla para carne a la barbacoa o tabla para salmón.
  • 100% BAMBÚ – ANTIBACTERIANO, HIGIÉNICO Y NO DAÑA EL CUCHILLO – Una bandeja de bambú es por naturaleza antibacteriana. Un material muy fuerte: sencillamente, la tabla de corte perfecta.
  • SIN DUDA, LO MEJOR PARA SU CUCHILLO – Nuestra tabla profesional no solo es bonita. Una tabla de corte de bambú es dura, pero también más blanda que el acero. Sus cuchillos seguirán afilados.
  • MUY FIRME Y ESTABLE – Ni se tambalea ni se desliza: la tabla de madera ecológica de 2,6 kg es especialmente robusta. Para trinchar en casa y para trocear en el camping – ¡para cocinar con toda seguridad.
  • PICAR HIERBAS O BARBACOA –Todo con una sola tabla. No se desliza y es de fácil cuidado: la placa de madera de doble cara mide 50 x 35 x 3 cm. Limpiar solo con detergente y ¡listo!
Top Ventas No. 10
Erreke – Tabla de Cortar, Madera de Olivo, para Servir o Picar, Tabla de Cocina (53x28 cm aprox)
  • UN DISEÑO ÚNICO EN CADA PIEZA: Todas nuestras tablas de olivo son diferentes unas de otras, la irregularidad de sus vetas y los complejos dibujos que forman entre ellas hacen que cada pieza sea única. Agradecemos que tome en cuenta que la pieza que recibirá tendrá colores, matices y veteados diferentes a la de la foto, y que por esta razón, nadie tendrá una igual a la suya.
  • HECHO A MANO: Esta tabla de corte es 100% artesanal, hecha a mano por artesanos amantes de la madera. La técnica de pulido utilizada para finalizar estas tablas garantiza que la textura en todos sus lados sea suave y muy agradable al tacto. Además, nuestras tablas son las mas gruesas del mercado en tablas de olivo, con un promedio de 2 cm. Se han usado solo productos vegetales y naturales para el pulido final.
  • MULTIFUNCIONAL, PARA CORTAR Y SERVIR: Esta tabla de olivo ofrece la posibilidad de poder usarla por ambos lados, destinando uno de sus lados para picar y el otro para presentar comidas. El olivo es esencialmente compacto y duro, por lo que es significativamente resistente a los cuchillos y demás utensilios de cocina.
  • ALTA DURABILIDAD, CALIDAD PREMIUM: Nuestra tabla maciza de olivo tiene una dureza de nivel 6 en el test de Monnin (UNE 56-534), posicionándose como una madera de categoría “Dura”, de larga duración y calidad superior. Asimismo, no permite la penetración ni proliferación de gérmenes ni bacterias; también es particularmente resistentes a las típicas manchas y olores que dejan algunos alimentos.
  • OLIVOS MEDITERRANEOS NO PRODUCTIVOS: Hecha en madera de olivo mediterráneo extraída de árboles no productivos, de los cuales ya no es posible recolectar frutos. Al usar una tabla de olivo natural contribuyes al consumo sostenible, renovable y de productos biodegradables.
Top Ventas No. 11
Tablero de Corcho, Tablón de Anuncios con Marco de Madera Tablero de Nota de Pared de Corcho de Bricolaje, Usado en Ambos Lados, para Decoración del Hogar, Oficina, Cafetería 30 x 40cm
  • El paquete incluye: 1 tablero de corcho de doble cara (40 x 30 cm / 15,7 x 11,8 pulgadas), viene con 5 pines, 2 anillos de metal, 2 tornillos de metal y 2 tornillos de ojo de oveja. Solución perfecta para anclar notas y mensajes en cualquier oficina, hogar o entorno comercial.
  • Material de alta calidad: el tablero de anuncios está hecho de corcho de calidad y enmarcado con madera de pino natural, no afectará el medio ambiente, el tablero de corcho enmarcado está construido para durar con un peso ligero. Fuerte y elegante.
  • Instalación conveniente: equipado con accesorios fijos fáciles de instalar, el tablón de anuncios de corcho se puede colgar vertical u horizontalmente, y también se puede colocar a voluntad para adaptarse a su espacio y necesidades.
  • Multifuncional: el tablón de anuncios es muy adecuado para fijar notas, mensajes, imágenes, notas, calendarios, menús, recordatorios, etc. Se usa ampliamente en hogares, oficinas, escuelas, refrigeradores, escritorios, habitaciones de niños u otros lugares.
  • Decoración perfecta: disponible a doble cara, se puede usar para mostrar imágenes, llaves colgantes y pequeños accesorios para la decoración del hogar, lo que agrega más diversión a la decoración de su hogar.
Top Ventas No. 12
Tableros de Madera Natural de Pino de 18MM de Grosor, Manualidades, Decoración, Láser, CNC, Pirograbado, Pintura, Interior, bricolaje, manparas, estanterias, pared (A2 (594x420 mm))
  • CALIDAD Y BELLEZA - cada tablon de madera natural de pino tiene un tamaño correspondiente a las dimensiones estandáres de las hojas (de papel o cartulina) A0 a A5. Longitud y anchura están sujetas a una precisión de +/- 2 mm. Perfecto para artesanías y decoración interior, para pirograbado o grabado láser, fresadora CNC, modelado, calado, sierra de marquetería y adornos y bricolaje
  • VERSATIL Y ECONÓMICA - es una madera natural alistonada de aspecto agradable y cálido, y tacto suave que permite una gran variedad de aplicaciones para bricolaje, reparaciones, puertas y armarios, soportes de fotografías, cuadros, poster, puzzles, encimeras, peldaños, estanterías. Sirve tambíen para artistas y pinturas. Y es de las maderas naturales más baratas del mercado. Se puede cortar a medida.
  • FACIL DE TRABAJAR - ideal para máquinas router CNC, se puede también cortar fácilmente con una sierra manual de casa. Madera natural y certificada, clara y con veta fina y sin nudos. Se puede pulir, enganchar en la pared con cola, adhesivo de doble cara o tornillos, y se puede pintar con cualquier tipo de pintura o rotuladores. Se puede proteger con tintes, aceites o barniz.
  • PRODUCTO HUMANO Y LOCAL - cada lámina de madera está cortada individualmente a mano, embalada y enviada por nuestro equipo, y su origenson bosques europeos gestionados de manera sostenible. NO SON productos de importación fuera de la UE, todo su valor se queda en el territorio. Para los clientes profesionales, hay descuentos por volumen a traves de Amazon Business.
  • SERVICIO FLEXIBLE - Ofrecemos envíos GRATIS y 24h para que mañana pueda estar en tu casa/taller. Ofrecemos un reembolso fácil y rápido en caso de que no tengas un 100% de satisfacción. Ofrecemos la opción de recortar tus tableros en otra medida que te convenga (para los tableros más grandes A0, A1 y A2). Podemos fabricar tableros en medidas o formas especiales (por mensaje Amazon ollamarnos).
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 13
Packs de Tableros de Madera DM (MDF) de 2MM de Grosor. Disponibles A0, A1, A2, A3, A4, A5, Soporte para Manualidades, Decoración, Láser, CNC, Pirograbado, Pintura (A2 (2ud, 594x420mm))
  • REGALO ESPECIAL: Enviános un mensaje por Amazon con tu numero de pedido y te regalamos tu nombre personalizado en madera GRATIS.
  • VERSATIL Y ECONÓMICA - es una madera hecha de fibras naturales comprimidas que le permite una gran variedad de aplicaciones para bricolaje, reparaciones, puertas y armarios, soportes de fotografías, cuadros, poster, puzzles. Sirve para maquetas y modelismo. Y es de las maderas más baratas del mercado.
  • FACIL DE TRABAJAR - ideal para máquinas de corte láser y router CNC, se puede también cortar con una sierra manual o hasta un cutter o cuchillo de cocina afilado. Se puede pulir, enganchar en la pared con cola, adhesivo de doble cara o tornillos, y se puede pintar con cualquier tipo de pintura o rotuladores.
  • PRODUCTO HUMANO Y LOCAL - cada lámina de madera está cortada individualmente a mano, embalada y enviada por nuestro equipo, y el origen de las fibras son bosques nacionales gestionados de manera sostenible. NO SON productos de importación, todo su valor se queda en el territorio.
  • SERVICIO FLEXIBLE - Ofrecemos envíos GRATIS y 24h para que mañana pueda estar en tu casa/taller. Ofrecemos un reembolso fácil y rápido en caso de que no tengas un 100% de satisfacción. Ofrecemos la opción de recortar tus tableros en otra medida que te convenga (para los tableros más grandes A0, A1 y A2). Podemos fabricar tableros en medidas o formas especiales. Para los clientes profesionales, hay descuentos por volumen a traves de Amazon Business.
Top Ventas No. 14
Mendi 25 Palos de Madera Cuadrado (10 mm, 100 cm)
  • 25 Palos de Madera cuadrado 25 cm de largo y 10 mm de cada lado
  • 25 Palos de Madera de España, con acabado cuadrado.
  • Madera Natural muy fina.
  • Buena calidad en su acabado. la mejor elección y precio.
Top Ventas No. 15
Lámina adhesiva Madera rústica de roble, lámina decorativa, lámina para muebles, lámina autoadhesiva, aspecto madera natural, 45 cm x 3 m, grosor: 0,095 mm, Venilia 53155
1.146 Opiniones
Lámina adhesiva Madera rústica de roble, lámina decorativa, lámina para muebles, lámina autoadhesiva, aspecto madera natural, 45 cm x 3 m, grosor: 0,095 mm, Venilia 53155
  • Lámina adhesiva decorativa con efecto madera
  • Diseño de calidad
  • Resistente al agua y al calor hasta 50° c
  • Fácil de instalar
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 16
Arthome Papel de Madera Envejecido Azul 43,5x305 cm Autoadhesivo extraíble Pegatinas de despegar y Muebles Vinilo Decorativo película de tablones de Madera Revestimiento de Paredes Vintage para
  • 【TAMAÑO DEL ROLLO】: El papel pintado de madera azul para despegar y pegar mide 17 pulgadas de ancho x 120 pulgadas de largo (43.5 * 305 CM); cubre 14.2 pies cuadrados (cubierta de 1.3 metros cuadrados por rollo), el tamaño suficiente le permite usar este papel de contacto blanco en cualquier escena.
  • 【AUTOADHESIVO Y DESMONTABLE】: Papel de madera de vinilo autoadhesivo extraíble. Quite el revestimiento adhesivo y péguelo a cualquier superficie plana y seca. Material de PVC, impermeable, a prueba de aceite, a prueba de polvo, a prueba de humedad, fácil de quitar y limpiar. Autoadhesivo (No necesita pegamento adicional).
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】: papel de madera Arthome, fácil de instalar, solo despegar y pegar. Hay líneas de cuadrícula en la parte posterior para facilitar el corte, simplemente puede recortar nuestro papel de contacto con una tijera doméstica para cualquier tamaño y forma de manera más conveniente, ahorre tiempo y presupuesto.
  • 【USO MÚLTIPLE Y DECORATIVO Paper: el papel de madera rústico es ideal para hacer bricolaje en armarios de cualquier tamaño, encimeras lisas, cuadernos, cajones de tocador, artesanías, mesitas de noche, estanterías, estantes, puertas e incluso paredes.
  • 【Garantía de calidad】: El papel de pared de madera envejecida de Arthome utiliza un embalaje de primera calidad con un inserto de tubo central para evitar arrugas, pliegues o cualquier otro daño a su llegada. Si no está satisfecho con sus productos por cualquier motivo, comuníquese con nosotros a través de Amazon, estamos comprometidos a brindar a los clientes productos y servicios de calidad.
Top Ventas No. 17
Lacor 60577 Tabla De corte para, Polietileno, Negro
  • Fabricado en polietileno
  • Óptimo para varios productos (pan, queso, pasta, etc.)
  • Contiene tacos antideslizantes para una fijación segura
  • Higiénica y fácil de limpiar
  • Color: negro
Top Ventas No. 18
LAC 5 x A4 contrachapado panel de madera bruta hojas de abedul | 300 x 210 x 3 mm | Tabla báltica | Ideal para pirografía, corte láser, rutador, modelar, perforado
  • ✅ Gran calidad: las hojas A4 de madera LAC son perfectas para pirograbado, corte láser, modelado, perforado y sierra CNC. Las dimensiones son de 3 x 210 x 300 mm, exactamente como una hoja A4.
  • ✅ Producto certificado: el material utilizado es muy ligero y tiene un grosor de 3 mm en madera natural de abedul. El aroma único del material te da una sensación de alta calidad gracias a la madera natural certificada.
  • ✅ Uso seguro: gracias a la precisión externa del corte, los bordes cuadrados no son afilados y hacen que el uso del producto sea seguro incluso para los niños. Las hojas de abedul A4 son perfectas para manualidades, manualidades y proyectos de decoración.
  • ✅ Hecho por artesanos italianos: cada hoja individual de contrachapado de abedul ha sido cortada con láser por artesanos italianos con una precisión milimétrica y, antes de llegar al cliente, se somete a numerosos controles de calidad. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad.
  • ✅ 30 DÍAS DE REMBORSO: Nuestros productos tienen la mejor calidad en el mercado por lo que estarás absolutamente satisfecho. Sin embargo, para demostrarte y asegurarte de que nos importa tu apreciación del producto, te ofrecemos 30 días de tiempo para solicitar el reembolso.
Top Ventas No. 19
Trashy World Tablas de Madera de Palet Suelta Vintage, rústica, para Manualidades, 80 cm, 7 Unidades
  • Acabado vintage natural, Para decoración, carteles de boda o eventos, fabricación de objetos y soportes, marcos de fotos, decoración de jardín, manualidades, pirograbado, etc.
  • Pack de 7 Tablones grandes de aproximadamente 80 x 8 cm ( las medidas pueden variar unos cm) Grosor aprox: 1.5 cm. Madera de pino de calidad.
  • Procede de pallets reutilizados en buen estado. Se puede lijar, pintar y tratar fácilmente.
  • Fabricado y enviado desde España. Entrega en 24/48 horas
  • Puedes lograr un toque rústico, pintándola primero de marrón oscuro o negro. Luego, das una capa de blanco encima. Una vez seca, pasa una lija para dejar ver las áreas oscuras de debajo, logrando un bonito efecto rústico.
Top Ventas No. 20
Dtoterul Avellanador Madera 3 Piezas Avellanador Alta Velocidad Punzonadora Biselado Avellanadora Carpintería Cinco Cuchilla Trabajador Hexagonal Mango Chaflán Cortador Madera Metal Cambio Rápido Bit
  • El paquete incluye: 3 avellanador.
  • Tamaño: 12/16/19 mm, diámetro del mango hexagonal de 6,35 mm.
  • Material: Fabricado en acero al carbono. Se puede utilizar para hundir agujeros de 90 grados en tornillos y fijaciones avellanados de madera y metales blandos.
  • Diseño de ángulo de 90 grados: todas las esquinas afiladas tienen un ángulo de 90 ° para un avellanado nítido y preciso, biselado de cinco hojas con una ranura, más fácil de descargar los desechos.
  • Amplia aplicación: adecuado para tablones de madera, tableros de fibra, tableros de partículas, madera contrachapada, plástico, tableros de aluminio, etc.