Mejores Adaptadores para Telescopios de 2020

Si necesitas comprar un nuevo adaptador para telescopio al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor adaptador para telescopio del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu adaptador para telescopio ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores telescopios del mercado.

 

Comparativa de los mejores Adaptadores para Telescopios del mercado

Top Ventas No. 1
Adaptador de Móvil Pro para Prismáticos, Monoculares, Telescopios Terrestres, Telescopios Astronómicos, Microscopios. Compatibles con Cualquier Smartphone. Ideal para Capturar Tus Aventuras.
  • EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS - 2 AÑOS DE GARANTÍA - Nuestro Adaptador de Móvil Pro tiene una garantía de 2 años que te asegura una calidad y durabilidad excepcional. Probado por miles de clientes satisfechos con nuestros prismáticos Slokey 10x42, ¡te podemos garantizar que te encantará! Además, ofrecemos un servicio de atención al cliente excepcional para atender y resolver cualquier incidencia, ¡estaremos encantados de ayudarte
  • CAPTURA Y COMPARTE TUS AVENTURAS CON TU FAMILIA Y AMIGOS - Convierte tu móvil en una cámara de fotos y vídeos SÚPER potente para capturar la belleza del mundo que te rodea, ¡sin importar lo lejos que se encuentre! Te permitirá, no sólo utilizar los aumentos de tu equipo óptico, sino que, además, podrás hacer zoom con el móvil para ampliar aún más la imagen y conseguir un detalle increíble.
  • IDEAL PARA PRISMÁTICOS, MONOCULARES, TELESCOPIOS TERRESTRES Y ASTRONÓMICOS Y MICROSCOPIOS - Se puede acoplar a oculares con diámetros entre 2,5 y 4,5cm, lo que incluye la mayoría de prismáticos, monoculares, telescopios y microscopios. Funciona mejor si el ocular al que se acople tiene una superficie sólida e inflexible (algunos oculares tienen copas oculares de goma alrededor del ocular, lo que podría dificultar la utilidad del adaptador).
  • DISEÑO UNIVERSAL ADAPTABLE A PRÁCTICAMENTE CUALQUIER MÓVIL - Tiene un soporte para el móvil con una anchura muy extensible: 5,5 a 9,8cm (asegúrate que la anchura de tu móvil se encuentra dentro en estas medidas). Se puede usar con iPhone X/8/8 Plus/7/7 Plus/6/6s/6 Plus/5/5s, Samsung Galaxy S9/S8/S7/S6/S6/S5, Note 9/8/7/6/5, Sony, LG, HTC y muchas más marcas. Ofrecemos una garantía de devolución de 30 días con un reembolso del 100%, para que puedas probarlo sin ninguna preocupación.
  • SUPER FÁCIL DE USAR - COMPLETAMENTE SEGURO PARA TU MÓVIL - Hemos mejorado el diseño y funcionabilidad del adaptador de móvil para conseguir un agarre fácil y seguro, tanto al acoplarlo con el móvil como al acoplarlo al equipo óptico. También hemos reforzado el soporte del móvil con una placa de aluminio y una doble capa de algodón para mejorar su durabilidad. Tenemos miles de clientes satisfechos que lo utilizan con nuestros prismáticos Slokey 10x42. ¡Cómpralo ahora, no te arrepentirás!
Top Ventas No. 2
Shackcom Profesional Universal Teléfono Movil Soporte de Adaptador para Monoculares,Prismáticos,Microscopios,Telescopios Astronómicos,Telescopios Terrestres- Compatibles con Cualquier Smartphone
  • Obtenga una imagen increíble: con el adaptador universal para telescopios móviles Shackcom, puede conectar su teléfono con un telescopio o microscopio para explorar el fascinante mundo y el fascinante micro mundo.
  • Universal: con un rango de ancho extremadamente amplio: 52-100 mm, adecuado para iPhone 11/11 pro max/XS/XR/ X /8/8 Plus / 7/7 Plus / 6 / 6s / 6 Plus / 5 / 5s, Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 / S6 / S6 / S5, Nota 9/8/7/6/5, Sony, LG, HTC, Oneplus y muchas más marcas
  • El porta telescopio es adecuado para microscopios, telescopios, binoculares, monoculares y gafas de observación. El rango de diámetro ocular es de 25 a 48 mm.
  • Seguro y duradero: la superficie para conectar el teléfono y el ocular está cubierta por una almohadilla suave de EVA. Evite que su dispositivo se raye y dañe.
  • El soporte está hecho de material ABS de alta calidad. puede ser utilizado durante mucho tiempo
Top Ventas No. 3
Surplex Universal Adaptador de Smartphone, prismáticos, telescopio terrestre, microscopio
  • Excelente producción: parte principal hecha de aluminio, carcasa totalmente metálica. La abrazadera del teléfono está hecha de plástico PA de alta resistencia, robusto y duradero.
  • Seguro sin daños: la superficie para conectar el teléfono y el ocular está cubierta por un material suave, para una protección perfecta de su teléfono inteligente y dispositivo.
  • Fácil de usar: solo necesita colocar la lente del teléfono justo para alinearla en la lente del objetivo, puede explorar fácilmente la fascinación de la fotografía digital y la naturaleza del mundo a través de su pantalla.
  • Dispositivo compatible: Soporte universal para adaptador de teléfono inteligente para telescopio, telescopio, binocular, microscopio, dispositivo de visión nocturna y la mayoría de los dispositivos ópticos y mucho más. Se ajusta al diámetro exterior del ocular de 25 mm a 48 mm.
  • Universal: con un amplio rango de ancho, 54-100 mm, se aplica a iphone 6plus, 6,5s, 5, Samsung Note, Sony, Sony Xperia Z y muchas otras marcas.
Top Ventas No. 4
USCAMEL Telescopio telescopio de astronomía de 70/400 mm para niños y principiantes, telescopio refractario astronómico con trípode ajustable, adaptador de teléfono, mochila
  • Telescopio astronómico de 70/400 mm: lente objetivo de 70 mm de diámetro, longitud focal de 400 mm. Sistema de prisma BAK4 y lente totalmente revestida, alta transmisión captura imágenes brillantes y nítidas. Buscador de 5 x 24 con soporte de montaje, imagen erectada diagonal hace que localizar objetos sea más fácil.
  • 【Potente aumento】Dos oculares reemplazables (K6mm: 66X, K25mm: 16X) y dos lentes Barlow reemplazables (1.5X y 3X) satisfacen tus diferentes necesidades de observación.
  • Fácil de montar: equipado con instrucciones de funcionamiento en varios idiomas, sin necesidad de herramientas, incluso los principiantes pueden terminar de montar en 5 minutos.
  • Portátil y ligero: compacto y ligero, fácil de llevar. Viene con trípode ajustable y adaptador para teléfono celular, mejora la estabilidad y comodidad. Perfecto para niños, adultos o principiantes de astronomía, observar estrellas de luna o paisaje.
  • Accesorios funcionales: el telescopio astronómico viene con un adaptador de fotografía para teléfono celular, un trípode extendido ajustable y una cómoda mochila. Puedes instalar el adaptador de teléfono celular en tu teléfono celular para observar la belleza natural convenientemente. Con trípode y mochila de hombro, es portátil y práctico para observar las cosas maravillosas que quieres en todas partes.
Top Ventas No. 5
Telescopio Astronómico Zoom 150X HD 300/70 mm de Alta Ampliación Alcance de Viaje con Trípode, Portátil Equipado con Mochila y Adaptador de Teléfono Inteligente para Adultos, Niños y Principiantes
  • 【Recubrimiento de vidrio óptico mejorado】 Nuestros telescopios para adultos cuentan con un recubrimiento de vidrio óptico mejorado y una apertura de 70 mm y una distancia focal de 300 mm para una vista más clara para los principiantes, y disfrutará de la gran experiencia que le brinda el telescopio.
  • 【Alto aumento óptimo】 Compuesto por tres oculares (6 mm, 12,5 mm y 20 mm), nuestro telescopio puede aumentar de 30X a 150X, puede elegir cada uno de acuerdo con su demanda, ampliando su rango de elección y brindándole múltiples imágenes de observación.
  • 【Fácil de operar】 No se requieren herramientas para el telescopio refractor, incluso para los principiantes. Ajustado de aproximadamente 17,7 pulgadas a 35,4 pulgadas. Permitido para muchas posiciones de observación diferentes y mantiene todo el trípode estable con rueda giratoria.
  • 【Equipo para usted】 Telescopio refractor y trípode de aluminio ajustable liviano, montura altazimutal de funcionamiento suave con fácil apuntar a los objetos ubicados. Mochila especialmente diseñada que sostiene el telescopio de 70 mm, el trípode y el adaptador para teléfono inteligente del telescopio dentro de la bolsa para viajar y guardar fácilmente.
  • 【Grandes ideas para regalos】 Este telescopio es un regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para niños o astrónomos principiantes. Les ayuda a generar interés en la astronomía y la ciencia, explorar lo desconocido, disfrutar de la naturaleza y alejarse de la pantalla. ¡El viaje astronómico de los niños comienza desde aquí! Ampliación óptima.
Top Ventas No. 6
Telescopio Astronómico Portátil y Potente 16x-120x, Fácil de Montar y Usar, Ideal para Niños y Adultos Principiantes. Incluye Manual en Español, Adaptador Móvil, Funda, Trípode, 2 Oculares, Lente 3X…
  • EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS – GARANTÍA DE 2 AÑOS – Obtén una garantía de 2 años con tu Telescopio Astronómico Slokey SkyWays 40070 que te asegura una calidad y durabilidad excepcional, para que lo disfrutes durante años… Probado por miles de clientes satisfechos, te garantizamos que te encantará o te devolvemos el dinero... ¡CÓMPRALO HOY SIN RIESGO Y AHORRA!
  • EL TELESCOPIO ASTRONÓMICO MÁS VENDIDO EN AMAZON – IDEAL PARA NIÑOS Y ADULTOS PRINCIPIANTES – Consigue el telescopio nº 1 en ventas en Amazon… Perfecto tanto para la observación astronómica como para la observación terrestre… SÚPER potente para observar cada detalle pero ligero y portátil para un uso fácil hasta para un niño… Además podrás hacer fotos con nuestro Adaptador Móvil incluido de regalo para que los niños disfruten aún más del telescopio… ¡CONSIGUE EL TELESCOPIO Nº 1 EN AMAZON AHORA!
  • CALIDAD ÓPTICA EXCEPCIONAL – Nº 1 EN CALIDAD PRECIO – Conseguirás una claridad y luminosidad increíbles con imágenes nítidas y brillantes gracias a su excelente óptica… ADEMÁS obtendrás un objetivo telescópico SÚPER potente en un diseño compacto, portátil y rápido de montar… para que puedas ver fácilmente la Luna y los Planetas más cercanos… es fácil de utilizar incluso para NIÑOS… Será el regalo perfecto para cualquier niño o adulto principiante… No esperes más y APROVECHA ESTA OFERTA.
  • CONSIGUE HASTA 120X AUMENTOS CON OCULARES DE RENDIMIENTO ÓPTICO SUPERIOR – Obtendrás 2 oculares de 10mm y 25mm que te proporcionarán vistas increíbles de objetos celestes durante la noche y objetos terrestres durante el día... TAMBIÉN conseguirás una lente Barlow 3x que te dará 3 veces más aumentos... Ofreciéndote una potencia ajustable de 16x, 40x, 48x y 120x para poder adaptarla a cualquier situación… Consigue tu telescopio IDEAL hoy… 9 de cada 10 personas que lo han probado lo recomendarían.
  • REGALO GRATIS… ADAPTADOR DE MÓVIL PRO PARA HACER FOTOS – Te regalamos GRATIS nuestro Adaptador de Móvil Pro valorado en 19€… el más moderno disponible en el mercado… Haz increíbles fotos y vídeos para compartir con tus amigos… ADEMÁS podrás hacer zoom con el móvil para conseguir imágenes con más detalle… Se ajusta a cualquier Smartphone y se puede usar con otras ópticas como prismáticos… Consigue este Regalo Gratis HOY… pero solo mientras nos queden existencias disponibles… CONSÍGUELO AHORA
Top Ventas No. 7
Tubo de extensión del telescopio, aleación de Aluminio de 1.25 Pulgadas Tubo de extensión del telescopio M42 Rosca en T Adaptador en T Anillo T2 para cámara Nikon
  • MEJORA LA CLARIDAD DE LA VISIÓN: la estructura interna tiene un hilo que elimina la luz, puede reducir el reflejo de la luz para mejorar la claridad de la visión
  • DISEÑO DE HILO DE PRECISIÓN: el hilo de mecanizado de precisión del adaptador de lente y el tubo se ajusta perfectamente a la lente de su cámara y el telescopio
  • CONTROL MANUAL: el adaptador de lente solo admite el ajuste manual y el ajuste de apertura
  • MATERIAL DURADERO - Hecho de material de alta calidad, que es antioxidante, resistente al desgaste y duradero.
  • FÁCIL DE TRANSPORTE: fácil de usar y portátil, conveniente para transportar y almacenar
Top Ventas No. 8
Solomark Universal Adaptador de Teléfono y Mount Soporte de trípode – Cámara de catalejo/Telescopio/Microscopio/Binocular
  • Adaptador universal para montaje del smartphones a un telescopio o telescópico
  • Para oculares de hasta 32 mm de 62 mm de diámetro; y para smartphones con un ancho de 54 – 90 mm
  • Contenido del envío: 1 x solo Mark metal Smartphone adaptador y Mount Soporte de trípode para iPhone de cámara Sony, Samsung, moto catalejo/telescópico/microscopio binocular y instrucciones
  • Fácil de instalar y portátil & # xFF0 C; la mejor soporte para teléfonos móviles
Top Ventas No. 9
POFET - Adaptador universal para telescopio astronómico para smartphone
  • Material suave para proteger su teléfono de tres direcciones y tornillo bloquea el teléfono móvil firmemente y estable.
  • Aplicable al teléfono inteligente que mide entre 55 y 98 mm.
  • Cumple con telescopio, binocular, monocular, visión nocturna. Diámetro del ocular de 26,4 mm a 46,4 mm.
  • Cambie su telescopio binocular monocular microscopio en una cámara de vídeo y captura de imágenes
  • Obtén la luna de larga distancia solo aparece antes de tu ocular con una superficie muy detallada, disfruta del pequeño mundo increíble.
Top Ventas No. 10
Adaptador de teléfono telescópico, monocular, microsopo, telescopio, soporte para teléfono celular, soporte de clip compatible con casi todos los teléfonos móviles
  • 【Se adapta a una amplia gama de oculares 】El soporte adaptador universal para teléfono (con 3 anillos de goma adicionales) es adecuado para oculares con diámetro exterior de 28 mm a 49 mm y se puede montar en casi todos los prismáticos, monoculares, telescopios, telescopios, telescopios, microscopios.
Top Ventas No. 11
Svbony Adaptador T2 1.25" Adaptador Camara Telescopio Tubo Extensión Anillo T Compatible con Canon EOS & Rebel SLR y DSLR
  • Conéctese con la cámara; Adaptador de cámara telescópica compatible con Canon EOS & Rebel SLR & DSLR; no se ajusta a los modelos EOS-M
  • Conéctese con el telescopio; El anillo T2 le permite conectar su cámara EOS al telescopio o microscopio con puertos de ocular estándar de 1,25 pulgadas
  • Todo el metal; Los materiales de aluminio de alta calidad hacen que el adaptador de montaje del telescopio sea más duradero; compra única para uso a largo plazo
  • Adaptador de cámara telescópica; longitud extendida del cilindro 68 mm; La rosca exterior e interior M42x0,75 mm se conecta con el anillo en T y el adaptador de montaje del telescopio; El interior del adaptador está completamente roscado para minimizar los reflejos
  • Uso; Gire el adaptador de montaje del telescopio en el tubo de extensión; Gire el anillo en T en el tubo de extensión; Gire el adaptador de la cámara del telescopio a la cámara; Coloque el adaptador de la cámara del telescopio en la interfaz del telescopio
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 12
Tosuny T-Anillo y M42 1.25'' Adaptador de Telescopio para Canon EOS 5d, 5d Mark II, 450d, 500d, 550d, 600d, 1100d 2000d etc.
  • Los accesorios útiles le permiten acoplar para cámaras Canon al telescopio de 1,25 pulgadas de diámetro (se ajusta a Canon EOS 5d, 5d Mark Ii, 50d, 60d, 20d, 30d, 40d, 350d, 400d, 450d, 500d, 550d, 600d, 1100d 2000d) , 1d, 1d Mkiii, Digital Rebel T4i, T3i, T2i, T1i,
  • Para fotografiar la imagen artística, las imágenes del cielo comenzarán con este adaptador de cámara correcto. Con el anillo en T, puede usar lentes M42 en la cámara con montura Canon.
  • La construcción hecha de aleación de aluminio es duradera para un uso prolongado, al mismo tiempo fácil y suave para su uso.
  • Este conjunto contiene un anillo en T para cámaras Canon y un soporte en T de 1.25 pulg. A M42, y es muy fácil de usar.
  • Puede colocar la cámara y calibrar la distancia focal para obtener una imagen clara. Espero que tengas una buena fotografía.
Top Ventas No. 13
Gosky - Soporte Universal para teléfono móvil, Compatible con prismáticos, telescopios y microscopios, Compatible con Casi Todos los Smartphones
  • gosky montaje adaptador universal de teléfono celular y kit de alambre control disparador de cámara le ayuda a obtener su teléfono en cámara de vídeo y imagen capturer en el mundo, Tiny distantes. el obturador de la cámara ayuda a revome vibración de la óptica.
  • compliable con microscopio, telescopio, visión nocturna monocular, binocular, Fit diámetro ocular de 28 mm-47 mm.
  • Universal: con super grande ancho rango ajuste: 54 – 90 mm, iPhone iPhone 7plus, 7,6plus, 6,5s, 5, Samsung Note, Sony, Sony Xperia Z y muchas otras marcas.
  • Una vez realizada la compra para un uso prolongado – -main parte hecho de aluminio, totalmente carcasa de metal y abrazadera de teléfono fabricada en plástico de alta resistencia pa.
  • 1. también hay Big tipo para ocular Diámetro exterior de 32 mm a 62 mm (1.26 "-2.44), que es compatible con grandes spooting catalejos, prismáticos, pequeña 2, oculares telescopio, etc (buscar su ASIN: b01d5 W0wes).
Top Ventas No. 14
Gosky 20-60x80 Telescopio Terrestre con trípode y Adaptador para teléfono Inteligente - El Alcance Impermeable más Nuevo para Tiro al Blanco Caza
  • Gosky actualizó el nuevo telescopio de detección 20-60x80: el aumento variable de 20x a 60x y el sistema de enfoque de lente dinámica brinda mejores ópticas, imágenes más estables y un poder de enfoque más fácil. Es la mejor opción para tiro al blanco, tiro con arco, caza, observación de aves, observación de vida silvestre, caminatas, campamentos, paisajes, deportes al aire libre, observación astronómica, etc.
  • La lente de objetivo de película verde de 80 mm totalmente multicapa proporciona un campo de visión de 82,9 a 48 pies / 1000 yardas. La óptica de prisma BAK4 Porro de calidad aumenta la transmisión de luz y hace que su vista sea más brillante, más clara y ofrece imágenes nítidas.
  • Marco de Magnalium duradero y armadura de goma: su protección ajustada lo hace utilizable para soportar las condiciones climáticas más duras. La armadura de goma que absorbe los golpes para una máxima protección. Y el protector del ocular se puede estirar para proteger el ocular
  • Diseño resistente al agua: las juntas tóricas evitan que la humedad, el polvo y la suciedad penetren en el visor para un rendimiento fiable en todos los entornos. La purga de gas nitrógeno ofrece un mayor rendimiento a prueba de agua
  • Gama completa de accesorios: un adaptador de digiscoping para teléfono inteligente, un anillo en T y un soporte en T M42 para la cámara Nikon incluidos le permiten tomar fotos y videos con un teléfono inteligente o una cámara. Un trípode le proporciona una observación más estable desde cualquier ángulo. Un estuche de transporte, fundas de protección para el ocular y la lente, el paño de limpieza lo hacen más conveniente para transportar y mantener
Top Ventas No. 15
NOCOEX Actualización del Adaptador Universal para Teléfono Celular - Binoculares Compatibles Telescopio Monóculo Microscopio Se Adapta a Casi Todos los Teléfonos Inteligentes - 2 Anillos de Ajuste(B)
  • 【Obteniendo una imagen increíble】 Con el adaptador de telescopio universal NOCOEX para teléfonos celulares, conecte su teléfono con un telescopio o microscopio para explorar una escena muy hermosa y un micro mundo increíble.
  • 【Ampliamente utilizado】 Compatible con microscopio, telescopio, binoculares, monocular, visión nocturna, telescopio, microscopio, diámetro del ocular 26-43.5 mm / 2.4-4.1 pulgadas.
  • 【Adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes】 Amplio rango de ancho: 62-105 mm / 2.4-4.1 pulgadas. Apto para iphone, Samsung Note, HUAWEI, Sony, Sony Xperia Z, Xiaomi, One plus, etc. Casi todos los teléfonos inteligentes en el mercado.
  • 【Seguro y cómodo】 Material suave para proteger su teléfono de tres direcciones, bloquea el teléfono móvil de manera firme y estable. Compacto y ligero 77g / 0.17lb.
  • 【Paquete incluido】 1 * Soporte adaptador universal para teléfono celular, 1 * Manual del usuario, 1 * Anillo de ajuste-M, 1 * Anillo de ajuste-S. Si el adaptador del teléfono no funciona con su dispositivo, o no sabe cómo usarlo, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 16
Libershine Universal Teléfono Móvil Soporte de Adaptador – Adaptador Smartphone Móvil Universal Adaptador DKA5 para Telescopio, Prismáticos, Telescopio Terrestre, Microscopio
  • ❥ Compatible con el microscopio, telescopio, binocular, monocular, alcance de detección de visión nocturna. Ajuste el diámetro del ocular entre 28 mm y 47 mm.
  • ❥ Seguro y cómodo: la parte exterior para conectar el teléfono y el ocular está cubierta por un material suave. Mantenga su dispositivo desde cero y dañado
  • ❥ Gama ultra ancha: con un amplio rango de ancho 54-90mm, Aplicable a oculares con un diámetro de 25 mm-48 mm (0,98 ""-1,89""), adecuado para más del 98% de los modelos de marca de teléfonos móviles. 6plus, 6,5s, 5, Samsung Note, Sony, Sony Xperia Z y muchas otras marcas
  • ❥ Diseñado para entusiastas de actividades al aire libre: Los adaptadores de teléfonos móviles se usan generalmente para la observación de aves, observación de vida silvestre, observación de flores, observación de ballenas, observación de estrellas, fotografía, competición y observación de fenómenos astronómicos. Fuerza de sujeción ajustable La parte de sujeción del teléfono tiene un mecanismo de bloqueo ajustable con pernos de acero (no resortes) que se pueden montar por separado en cualquier
  • ❥ Una vez que la compra para un uso prolongado - Parte principal de aluminio, carcasa totalmente de metal. Y abrazadera para teléfono hecha de plástico PA de alta resistencia
Top Ventas No. 17
Svbony Adaptador Camara Telescopio 2" Adaptador T2 Tubo Extensión Anillo T Compatible con Canon EOS & Rebel SLR y DSLR
  • Adaptador de Cámara telescopio Svbony de 2" compatible con cámaras Canon EOS & Rebel SLR & DSLR & telescopio de 2"; no se ajusta a los modelos EOS-M
  • El anillo T2 y el adaptador de montaje del telescopio le permiten conectar su cámara EOS al telescopio con puertos estándar de ocular de 2 pulgadas; hay una rosca para filtros de 2"
  • El adaptador de montaje del telescopio y el tubo de extensión del telescopio es un tubo que puede minimizar la entrada de las luces adicionales y hacer que la imagen sea más clara
  • Los materiales de aluminio de alta calidad hacen que el adaptador de montaje del telescopio sea más duradero; la ranura es un dispositivo de seguridad para evitar que su cámara se caiga
  • El adaptador de montaje del telescopio y la extensión del telescopio son un tubo que puede minimizar la entrada de luces adicionales y hacer que la imagen sea más brillante y nítida
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 18
BOBLOV CM-4 Soporte de Teléfono Móvil, Adaptador con Diámetro de 25-48mm para Prismáticos/ Monocular/ Telescopio/ Microscopio/ Móviles Inteligentes de Samsung/ iphone/ Huawei, etc.
  • 【Material Resistente】: Fabricado en aluminio( principal), plástico PA de alta resistencia( pieza). Al comprarlo, se puede usar muhco tiempo.
  • 【Diseño Versátil】: Este soporte de telescopio es compatible con la mayoría de dispositivos ópticos, binoculares, monoculares, telescopio, microscopio cuyo diámetro ocular es entre 25 y 48mm.
  • 【Sujeción Ajustable】: la parte de sujeción del teléfono cuenta con una máquina de bloqueo ajustable con un tornillo de acero con el que el teléfono está bien protegido, no te preocupes por el deslizamiento del teléfono inteligente.
  • 【Almohadillas EVA】: Está bien protegido por almohadillas EVA de alta densidad. La espuma suave puede mantener tu dispositivo de arañazos y daños.
  • 【Rango de Ancho Súper Grande】: 54–90mm, se adapta casi a teléfonos inteligentes como iPhone X, iPhone 8 Plus, Samsung, etc.
Top Ventas No. 19
USCAMEL Telescopio para niños principiantes adultos, telescopio refractario astronómico de 70 mm con trípode ajustable, adaptador de teléfono y mochila, telescopios portátiles para astronomía
  • Telescopio astronómico de 70/400 mm: lente objetivo de 70 mm de diámetro, longitud focal de 400 mm. Sistema de prisma BAK4 y lente totalmente revestida, alta transmisión captura imágenes brillantes y nítidas. El buscador de 5 x 24 facilita la localización de objetos.
  • 【Potente aumento】Dos oculares reemplazables (K6mm: 66X, K25mm: 16X) y dos lentes Barlow reemplazables (1.5X y 3X) satisfacen tus diferentes necesidades de observación.
  • Fácil de montar: equipado con instrucciones de funcionamiento en varios idiomas, sin necesidad de herramientas, incluso los principiantes pueden terminar de montar en 5 minutos.
  • Portátil y ligero: compacto y ligero, fácil de llevar. Viene con trípode ajustable y adaptador para teléfono celular, mejora la estabilidad y comodidad. Perfecto para niños, adultos o principiantes de astronomía, observar estrellas de luna o paisaje.
  • Accesorios funcionales: el telescopio astronómico viene con un adaptador de fotografía para teléfono celular, un trípode extendido ajustable y una cómoda mochila. Puedes instalar el adaptador de teléfono celular en tu teléfono celular para observar la belleza natural convenientemente. Con trípode y mochila de hombro, es portátil y práctico para observar las cosas maravillosas que quieres en todas partes.
Top Ventas No. 20
NOCOEX Telescopio Portátil para Niños, Adultos, Principiantes Actualizado, Apertura de 80MM 400MM de Distancia Focal Óptica Totalmente Multicapa con Trípode Ajustable, Adaptador de Teléfono
  • 【Telescopio refractor potente】 El telescopio de apertura de 80 mm mejorado es un telescopio refractor potente y fácil de usar. Cuenta con óptica de vidrio totalmente multicapa, 3 oculares, lente bralow 3x, un visor, un trípode ajustable y un adaptador para teléfono.
  • 【Lente totalmente multicapa】 Este telescopio profesional con una distancia focal de 400 mm y una apertura de 80 mm tiene un recubrimiento de lente totalmente multicapa de alta resolución y tiene una excelente transmitancia para que pueda ver una imagen clara, nítida y brillante a través de este telescopio. Además, este telescopio para principiantes viene con un buscador de 5x20 y una brújula que pueden ayudarlo a apuntar al objeto rápidamente, luego puede usar el telescopio para observar.
  • 【Registra la belleza del universo】 Este telescopio astronómico viene con 3 oculares giratorios: k25mm / K17.5mm / K9mm para diferentes vistas. y lente Barlow 3x, 6 combinaciones múltiples, aptas para observar todo tipo de cosas, incluyendo la Luna, los anillos de Marte y Saturno, e incluso algunas nebulosas. El adaptador de teléfono puede conectar fácilmente el teléfono al telescopio y capturar imágenes o videos.
  • 【Trípode ajustable sin instalación】 No es necesario instalar el trípode de este telescopio refractor. Hay tres secciones que se pueden ajustar en altura. La altura es de 57-121 cm (22,4-47,6 pulgadas). Las diferentes alturas son adecuadas para adultos y niños. Además de observar la luna y las estrellas, también se puede guardar en la bolsa de transporte adjunta y llevarlo a la naturaleza para ver aves y animales.
  • 【Fácil de configurar】 El telescopio astronómico de 400 mm / 80 mm es rápido y fácil de instalar, no se necesitan herramientas adicionales e incluso los niños pueden ensamblar de acuerdo con el manual de instrucciones. Este telescopio para adultos es un telescopio refractor potente y fácil de usar con todo lo que necesita para comenzar con la astronomía. Maravillosos regalos para tu familia.