Mejores Adaptadores para Telescopios de 2020

Si necesitas comprar un nuevo adaptador para telescopio al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor adaptador para telescopio del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu adaptador para telescopio ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores telescopios del mercado.

 

Comparativa de los mejores Adaptadores para Telescopios del mercado

Top Ventas No. 1
Adaptador de Móvil Pro para Prismáticos, Monoculares, Telescopios Terrestres, Telescopios Astronómicos, Microscopios. Compatibles con Cualquier Smartphone. Ideal para Capturar Tus Aventuras.
  • EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS - 2 AÑOS DE GARANTÍA - Nuestro Adaptador de Móvil Pro tiene una garantía de 2 años que te asegura una calidad y durabilidad excepcional. Probado por miles de clientes satisfechos con nuestros prismáticos Slokey 10x42, ¡te podemos garantizar que te encantará! Además, ofrecemos un servicio de atención al cliente excepcional para atender y resolver cualquier incidencia, ¡estaremos encantados de ayudarte
  • CAPTURA Y COMPARTE TUS AVENTURAS CON TU FAMILIA Y AMIGOS - Convierte tu móvil en una cámara de fotos y vídeos SÚPER potente para capturar la belleza del mundo que te rodea, ¡sin importar lo lejos que se encuentre! Te permitirá, no sólo utilizar los aumentos de tu equipo óptico, sino que, además, podrás hacer zoom con el móvil para ampliar aún más la imagen y conseguir un detalle increíble.
  • IDEAL PARA PRISMÁTICOS, MONOCULARES, TELESCOPIOS TERRESTRES Y ASTRONÓMICOS Y MICROSCOPIOS - Se puede acoplar a oculares con diámetros entre 2,5 y 4,5cm, lo que incluye la mayoría de prismáticos, monoculares, telescopios y microscopios. Funciona mejor si el ocular al que se acople tiene una superficie sólida e inflexible (algunos oculares tienen copas oculares de goma alrededor del ocular, lo que podría dificultar la utilidad del adaptador).
  • DISEÑO UNIVERSAL ADAPTABLE A PRÁCTICAMENTE CUALQUIER MÓVIL - Tiene un soporte para el móvil con una anchura muy extensible: 5,5 a 9,8cm (asegúrate que la anchura de tu móvil se encuentra dentro en estas medidas). Se puede usar con iPhone X/8/8 Plus/7/7 Plus/6/6s/6 Plus/5/5s, Samsung Galaxy S9/S8/S7/S6/S6/S5, Note 9/8/7/6/5, Sony, LG, HTC y muchas más marcas. Ofrecemos una garantía de devolución de 30 días con un reembolso del 100%, para que puedas probarlo sin ninguna preocupación.
  • SUPER FÁCIL DE USAR - COMPLETAMENTE SEGURO PARA TU MÓVIL - Hemos mejorado el diseño y funcionabilidad del adaptador de móvil para conseguir un agarre fácil y seguro, tanto al acoplarlo con el móvil como al acoplarlo al equipo óptico. También hemos reforzado el soporte del móvil con una placa de aluminio y una doble capa de algodón para mejorar su durabilidad. Tenemos miles de clientes satisfechos que lo utilizan con nuestros prismáticos Slokey 10x42. ¡Cómpralo ahora, no te arrepentirás!
Top Ventas No. 2
Surplex Universal Adaptador de Smartphone, prismáticos, telescopio terrestre, microscopio
  • Excelente producción: parte principal hecha de aluminio, carcasa totalmente metálica. La abrazadera del teléfono está hecha de plástico PA de alta resistencia, robusto y duradero.
  • Seguro sin daños: la superficie para conectar el teléfono y el ocular está cubierta por un material suave, para una protección perfecta de su teléfono inteligente y dispositivo.
  • Fácil de usar: solo necesita colocar la lente del teléfono justo para alinearla en la lente del objetivo, puede explorar fácilmente la fascinación de la fotografía digital y la naturaleza del mundo a través de su pantalla.
  • Dispositivo compatible: Soporte universal para adaptador de teléfono inteligente para telescopio, telescopio, binocular, microscopio, dispositivo de visión nocturna y la mayoría de los dispositivos ópticos y mucho más. Se ajusta al diámetro exterior del ocular de 25 mm a 48 mm.
  • Universal: con un amplio rango de ancho, 54-100 mm, se aplica a iphone 6plus, 6,5s, 5, Samsung Note, Sony, Sony Xperia Z y muchas otras marcas.
Top Ventas No. 3
Shackcom Profesional Universal Teléfono Movil Soporte de Adaptador para Monoculares,Prismáticos,Microscopios,Telescopios Astronómicos,Telescopios Terrestres- Compatibles con Cualquier Smartphone
  • Obtenga una imagen increíble: con el adaptador universal para telescopios móviles Shackcom, puede conectar su teléfono con un telescopio o microscopio para explorar el fascinante mundo y el fascinante micro mundo.
  • Universal: con un rango de ancho extremadamente amplio: 52-100 mm, adecuado para iPhone 11/11 pro max/XS/XR/ X /8/8 Plus / 7/7 Plus / 6 / 6s / 6 Plus / 5 / 5s, Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 / S6 / S6 / S5, Nota 9/8/7/6/5, Sony, LG, HTC, Oneplus y muchas más marcas
  • El porta telescopio es adecuado para microscopios, telescopios, binoculares, monoculares y gafas de observación. El rango de diámetro ocular es de 25 a 48 mm.
  • Seguro y duradero: la superficie para conectar el teléfono y el ocular está cubierta por una almohadilla suave de EVA. Evite que su dispositivo se raye y dañe.
  • El soporte está hecho de material ABS de alta calidad. puede ser utilizado durante mucho tiempo
Top Ventas No. 4
Telescopio 700-76 +Smartphone Adaptador DKA5
  • Con el adaptador DKA5 de Seben por smartphone cámara contenido en la entrega se puede tomar fotos de forma fácil et rapida con el móvil de objetos de observación.
  • Acoplamiento rápido y sencillo de una cámera digital al telescopio
  • Tamaño de los cuerpos visibles: hasta 12,0 M (aprox. 1.000.000 de estrellas visibles)
  • Aumento normal: SR4mm/175x, H6mm/117x, H12,5mm/56x, H20mm/35x, Aumento con la lente de Barlow: SR4mm/350x, H6mm/234x, H12,5mm/112x, H20mm/70x
  • Oculares: 31,7mm (1,25")
Top Ventas No. 5
Telescopio Astronómico Portátil y Potente 16x-120x, Fácil de Montar y Usar, Ideal para Niños y Principiantes. Incluye Manual en Español, Adaptador Móvil, Funda, Trípode, 2 Oculares, Lente 3X…
  • EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS – GARANTÍA DE 2 AÑOS – Obtén una garantía de 2 años con tu Telescopio Astronómico SkyWays 40070 que te asegura una calidad y durabilidad excepcional, para que lo disfrutes durante años… ADEMÁS… Si tienes cualquier problema con tu telescopio o hay que cambiar algún accesorio, contáctanos y lo solucionaremos… Probado por miles de clientes satisfechos, te garantizamos que te encantará o te devolvemos el dinero... ¡CÓMPRALO HOY SIN RIESGO Y AHORRA!
  • EL TELESCOPIO ASTRONÓMICO MÁS VENDIDO EN AMAZON – IDEAL PARA NIÑOS Y FAMILIAS PARA INICIARSE EN ASTRONOMÍA – Consigue el telescopio nº 1 en ventas en Amazon… Perfecto tanto para la observación astronómica como para la observación terrestre… SÚPER potente para observar cada detalle pero ligero y portátil para un uso fácil hasta para un niño… ADEMÁS… Te recomendamos estar sentado al utilizar el telescopio regulando el trípode para estar más cómodo… ¡CONSIGUE EL TELESCOPIO Nº 1 EN AMAZON AHORA!
  • CALIDAD ÓPTICA EXCEPCIONAL – Nº 1 EN CALIDAD PRECIO – Conseguirás una claridad y luminosidad increíbles con imágenes nítidas y brillantes gracias a su excelente óptica… ADEMÁS obtendrás un objetivo telescópico potente en un diseño compacto, portátil y rápido de montar… para que puedas ver fácilmente la Luna y los Planetas más cercanos… fácil de utilizar incluso para NIÑOS… Será el regalo perfecto para cualquier niño y pasar más tiempo en familia… No esperes más y APROVECHA ESTA OFERTA.
  • CONSIGUE HASTA 120X AUMENTOS CON OCULARES DE RENDIMIENTO ÓPTICO SUPERIOR – Obtendrás 2 oculares de 10mm y 25mm que te proporcionarán vistas increíbles de objetos celestes durante la noche y objetos terrestres durante el día... TAMBIÉN conseguirás una lente Barlow 3x que te dará 3 veces más aumentos... Ofreciéndote una potencia ajustable de 16x, 40x, 48x y 120x para poder adaptarla a cualquier situación… Consigue tu telescopio IDEAL hoy… 9 de cada 10 personas que lo han probado lo recomendarían.
  • ¿BUSCAS UN TELESCOPIO MÁS PROFESIONAL? El Telescopio 40070 es más adecuado para niños y familias con peques… Pero se puede quedar corto para un adulto que quiera empezar en astronomía… Por eso te recomendamos el Telescopio Slokey 50080… Una versión mejorada especialmente diseñada para Adultos... Conseguirás una mejor calidad óptica y nitidez, un trípode más profesional y robusto, un ocular 6 mm extra, un buscador de punto rojo y mucho más... El Telescopio 50080 será TU - MEJOR - ELECCIÓN
Top Ventas No. 6
Celestron NexYZ 3-Axis Telescope Camera/Smartphone Mount - Accesorio para telescopios (Telescope Camera/Smartphone Mount, Negro, Naranja, Vertical, Samsung, Google, Apple, 283,5 g)
1.392 Opiniones
Celestron NexYZ 3-Axis Telescope Camera/Smartphone Mount - Accesorio para telescopios (Telescope Camera/Smartphone Mount, Negro, Naranja, Vertical, Samsung, Google, Apple, 283,5 g)
  • Nexyz conecta tu smartphone a tu telescopio, alcance de la foto, binocular, monocular, y microscopio para que puedas capturar imágenes y vídeos a través del ocular
  • Funciona con una amplia gama de modelos de teléfono móvil, incluyendo todos los últimos dispositivos de samsung, google y apple
  • A diferencia de otros adaptadores, nexyz cuenta con tres pomos direccionales (x, y y zaxis) que alinean perfectamente la cámara de tu teléfono con el ocular en cuestión de segundos para que estés listo para enganchar la imagen perfecta
  • Nexyz resiste el uso de campo riguroso gracias a su construcción robusta y duradera con un marco de metal y cuerpo de polímero
Top Ventas No. 7
Tubo de extensión del Ocular de 1,25 Pulgadas Anillo M42 Adaptador de Montaje en T Adaptador T2 Compatible con Canon para telescopio
  • ☎ 【Professional Premium Durable】 - Hecho de material de alta calidad que es a prueba de óxido, resistente al desgaste y duradero. Fácil de usar y portátil, cómodo de transportar y almacenar.
  • ☎ 【Estructura de hilo que elimina la luz】 - La estructura interior tiene un hilo que elimina la luz y puede reducir el reflejo de la luz para mejorar la visibilidad.
  • ☎ 【Diseño de rosca de mecanizado de precisión】 - Rosca de mecanizado de precisión hecha de tubo y adaptador de lente, encaja perfectamente en la lente y el telescopio de su cámara.
  • ☎ 【Enfoque manual】: el adaptador de lente solo admite el enfoque manual y el ajuste de apertura.
  • ☎ 【Cómo funciona】 - Atornille el adaptador en T de 1,25 pulgadas (para todos los telescopios y microscopios estándar de 1,25 pulgadas) en el adaptador de anillo en T, luego atornille todo el adaptador de montaje en el para Canon para EOS DSLR / SLR y conecte el telescopio / microscopio. El tubo de extensión es adecuado para todos los telescopios y microscopios estándar de 1,25 pulgadas.
Top Ventas No. 8
ESSLNB Telescopio 70mm 180X Telescopios Astronomicos con Ajustable Trípode Adaptador de Teléfono 3X Barlow Lente y Filtro de Luna
112 Opiniones
ESSLNB Telescopio 70mm 180X Telescopios Astronomicos con Ajustable Trípode Adaptador de Teléfono 3X Barlow Lente y Filtro de Luna
  • Telescopio niños con 70mm HD grande totalmente recubierto lente objetiva aumenta la transmisión de luz y entrega más brillante para que telescopios astronomicos profesionales pueda mostrarle una imagen nítida, brillante y sin diferencias de color, incluso en un entorno con poca luz. Telescopios perfectos para principiantes, ideales para la observación de aves, así como para observar la vida silvestre.
  • Telescopios astronomicos con última generación de dos oculares Kellners intercambiables de 1.25 "(mejor que el ocular Huygens), K6mm (14X), K25mm (60X). La lente 3X Barlow aumenta el aumento tres veces (hasta 180X). 45° erecto-imagen espejo zenith lograr imágenes erectas, ofreciéndole una mejor observación que una imagen invertida de 90 °.
  • El trípode de aluminio ajustable se puede ajustar de aproximadamente 41 cm a 131 cm. Se bloquea firmemente, se mantiene en su lugar para obtener imágenes estables. 5X24 óptico alcance del buscador ayudarlo a apuntar al objetivo más fácilmente. En o cerca de un período de luna llena, la luna es demasiado brillante para ver detalles debido al efecto de foco del telescopio. Entonces el filtro lunar mejora la mejor observación.
  • Telescopio para niños incluye un adaptador para teléfono que puede ayudarte a compartir imágenes en las redes sociales. El adaptador de teléfono puede ser una instalación más rápida y fácil que el adaptador de teléfono tradicional. Puede grabar belleza, adquirir conocimientos en astronomía y cultivar el amor de los estudiantes por las ciencias naturales. Diagrama de constelación le ayuda a encontrar constelaciones fácilmente. Es una buena guía para los niños.
  • Fácil de montar y transportar: Este telescopios astronomicos profesionales está premontado y puede ensamblarse sin herramientas. Y telescopio astronomico ninos se puede ajustar 180 ° en dirección vertical y 360 ° en dirección horizontal para diferentes posiciones de visualización. Regalo ideal para niños principiantes y astrónomos aficionados para cumpleaños y Navidad.
Top Ventas No. 9
Svbony Adaptador T2 1.25" Adaptador Camara Telescopio Tubo Extensión Anillo T Compatible con Nikon SLR/DSLR
  • Conéctese con la cámara; Adaptador de cámara telescópica compatible con Nikon SLR / DSLR; no se ajusta a los modelos EOS-M
  • Conéctese con el telescopio; El anillo T2 le permite conectar su cámara EOS al telescopio o microscopio con puertos de ocular estándar de 1,25 pulgadas
  • Todo el metal; Los materiales de aluminio de alta calidad hacen que el adaptador de montaje del telescopio sea más duradero; compra única para uso a largo plazo
  • Adaptador de cámara telescópica; longitud extendida del cilindro 68 mm; La rosca exterior e interior M42x0,75 mm se conecta con el anillo en T y el adaptador de montaje del telescopio; El interior del adaptador está completamente roscado para minimizar los reflejos
  • Uso; Gire el adaptador de montaje del telescopio en el tubo de extensión; Gire el anillo en T en el tubo de extensión; Gire el adaptador de la cámara del telescopio a la cámara; Coloque el adaptador de la cámara del telescopio en la interfaz del telescopio
Top Ventas No. 10
Gosky 20-60x80 Telescopio Terrestre con trípode y adaptador para teléfono inteligente - El alcance impermeable más nuevo para tiro al blanco Caza Observación de aves Paisaje de vida silvestre
  • Ampliación variable de 20x a 60x y sistema de enfoque de lente dinámico: facilita el acercamiento al objetivo. Perfecto para tiro al blanco, tiro con arco, caza, observación de aves, observación de vida silvestre, senderismo, camping, paisajes, deportes al aire libre, observación astronómica, etc.
  • La lente objetivo de película verde de 80 mm totalmente multicapa proporciona un campo de visión a 82.9-48 pies / 1000 yardas. La calidad óptica del prisma BAK4 Porro aumenta la transmisión de luz y hace que su vista sea más brillante, más clara y ofrece imágenes nítidas.
  • El diseño impermeable y a prueba de niebla con relleno de nitrógeno permite que el telescopio resista los entornos más difíciles. El marco duradero y la armadura de goma proporcionan un agarre antideslizante, un agarre a prueba de golpes y una protección duradera externa duradera. El protector del ocular se puede estirar para proteger el ocular
  • Un adaptador de digiscoping para teléfonos inteligentes incluido le permite tomar fotos y videos de lo que ha observado. Acerca la naturaleza a ti y podrás explorar el mundo distante fácilmente a través de la pantalla del teléfono. Un trípode le proporciona una observación más estable desde cualquier ángulo. Un estuche de transporte, ocular y cubiertas de protección para lentes, un paño de limpieza lo hacen más cómodo de transportar y mantener
  • Incluye trípode de mesa de metal completo y soporte para trípode para observaciones constantes. La funda de transporte, las cubiertas de protección de los lentes y los lentes, el paño de limpieza lo hacen más cómodo de transportar y mantener.
Top Ventas No. 11
Solomark Universal Adaptador de Teléfono y Mount Soporte de trípode – Cámara de catalejo/Telescopio/Microscopio/Binocular
  • Adaptador universal para montaje del smartphones a un telescopio o telescópico
  • Para oculares de hasta 32 mm de 62 mm de diámetro; y para smartphones con un ancho de 54 – 90 mm
  • Contenido del envío: 1 x solo Mark metal Smartphone adaptador y Mount Soporte de trípode para iPhone de cámara Sony, Samsung, moto catalejo/telescópico/microscopio binocular y instrucciones
  • Fácil de instalar y portátil & # xFF0 C; la mejor soporte para teléfonos móviles
Top Ventas No. 12
Seben Adaptador Smartphone móvil Universal Adaptador DKA5 para telescopio, prismáticos, telescopio terrestre, microscopio
  • Adaptador smartphone móvil universal para telescopio, prismáticos, telescopio terrestre, microscopio, visore nocturnos y mucho más.
  • Experimente la fascinación de la fotografía digital! El adaptador DKA5 de Seben es pequeño, ligero y estable al mismo tiempo.
  • Para smartphones con un diámetro de 54mm a 90mm y instrumentos ópticos con un diámetro de 28 mm a 47mm.
  • Componentes muy durables.
  • Protección optima para su smartphone gracias al material suave de plastico en el soporte del oculario y en el soporte del smartphone.
Top Ventas No. 13
Bresser Deluxe de Smartphone Adaptador para telescopios y microscopios, Negro
  • Smartphone de cámara Adaptador para telescopios, microscopios &
  • Tomar fotografías con el smartphone por el telescopio. ajuste de altura de la de smartphone Edición per feintrieb
  • Gran rango de ajuste para diámetro de la caja de ocular Ocular. para carcasa de diámetro de 22 – 38 mm
  • Incluye anillo de seguridad flexible para el smartphone
  • Contenido: cámara de Smartphone de adaptador de Deluxe; Anillo de seguridad para el smartphone
Top Ventas No. 14
Tosuny T-Anillo y M42 1.25'' Adaptador de Telescopio para Canon EOS 5d, 5d Mark II, 450d, 500d, 550d, 600d, 1100d 2000d etc.
  • Los accesorios útiles le permiten acoplar para cámaras Canon al telescopio de 1,25 pulgadas de diámetro (se ajusta a Canon EOS 5d, 5d Mark Ii, 50d, 60d, 20d, 30d, 40d, 350d, 400d, 450d, 500d, 550d, 600d, 1100d 2000d) , 1d, 1d Mkiii, Digital Rebel T4i, T3i, T2i, T1i,
  • Para fotografiar la imagen artística, las imágenes del cielo comenzarán con este adaptador de cámara correcto. Con el anillo en T, puede usar lentes M42 en la cámara con montura Canon.
  • La construcción hecha de aleación de aluminio es duradera para un uso prolongado, al mismo tiempo fácil y suave para su uso.
  • Este conjunto contiene un anillo en T para cámaras Canon y un soporte en T de 1.25 pulg. A M42, y es muy fácil de usar.
  • Puede colocar la cámara y calibrar la distancia focal para obtener una imagen clara. Espero que tengas una buena fotografía.
Top Ventas No. 15
Libershine Universal Teléfono Móvil Soporte de Adaptador – Adaptador Smartphone Móvil Universal Adaptador DKA5 para Telescopio, Prismáticos, Telescopio Terrestre, Microscopio
  • ❥ Compatible con el microscopio, telescopio, binocular, monocular, alcance de detección de visión nocturna. Ajuste el diámetro del ocular entre 28 mm y 47 mm.
  • ❥ Seguro y cómodo: la parte exterior para conectar el teléfono y el ocular está cubierta por un material suave. Mantenga su dispositivo desde cero y dañado
  • ❥ Gama ultra ancha: con un amplio rango de ancho 54-90mm, Aplicable a oculares con un diámetro de 25 mm-48 mm (0,98 ""-1,89""), adecuado para más del 98% de los modelos de marca de teléfonos móviles. 6plus, 6,5s, 5, Samsung Note, Sony, Sony Xperia Z y muchas otras marcas
  • ❥ Diseñado para entusiastas de actividades al aire libre: Los adaptadores de teléfonos móviles se usan generalmente para la observación de aves, observación de vida silvestre, observación de flores, observación de ballenas, observación de estrellas, fotografía, competición y observación de fenómenos astronómicos. Fuerza de sujeción ajustable La parte de sujeción del teléfono tiene un mecanismo de bloqueo ajustable con pernos de acero (no resortes) que se pueden montar por separado en cualquier
  • ❥ Una vez que la compra para un uso prolongado - Parte principal de aluminio, carcasa totalmente de metal. Y abrazadera para teléfono hecha de plástico PA de alta resistencia
Top Ventas No. 16
Solomark universal adaptador de teléfono y Mount Soporte de trípode para Smartphone Sony Samsung Moto - Cámara de catalejo/Telescopio/Microscopio/Binocular
  • Lleve su teléfono móvil a la cámara de video y al capturador de imágenes en Distant, Tiny World. Explore la naturaleza del mundo fácilmente a través de su pantalla.
  • Compatible con el microscopio, telescopio, binocular, monocular, alcance de detección de visión nocturna. Ajuste el diámetro del ocular entre 28 mm y 47 mm.
  • Universal: con un amplio rango de ancho: 54-90 mm, Fit smartphone 6plus, 6,5s, 5, Samsung Note, Sony, Sony Xperia Z y muchas otras marcas.
  • Una vez que la compra para un uso prolongado - Parte principal de aluminio, carcasa totalmente de metal. Y abrazadera para teléfono hecha de plástico PA de alta resistencia.
  • Seguro y cómodo: la parte exterior para conectar el teléfono y el ocular está cubierta por un material suave. Mantenga su dispositivo desde cero y dañado.
Top Ventas No. 17
NOCOEX Actualización del Adaptador Universal para Teléfono Celular - Binoculares Compatibles Telescopio Monóculo Microscopio Se Adapta a Casi Todos los Teléfonos Inteligentes - 2 Anillos de Ajuste(A)
14 Opiniones
NOCOEX Actualización del Adaptador Universal para Teléfono Celular - Binoculares Compatibles Telescopio Monóculo Microscopio Se Adapta a Casi Todos los Teléfonos Inteligentes - 2 Anillos de Ajuste(A)
  • 【Obteniendo una imagen increíble】 Con el adaptador de telescopio universal NOCOEX para teléfonos celulares, conecte su teléfono con un telescopio o microscopio para explorar una escena muy hermosa y un micro mundo increíble.
  • 【Ampliamente utilizado】 Compatible con microscopio, telescopio, binoculares, monocular, visión nocturna, telescopio, microscopio, diámetro del ocular 26-43.5 mm / 2.4-4.1 pulgadas.
  • 【Adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes】 Amplio rango de ancho: 62-105 mm / 2.4-4.1 pulgadas. Apto para iphone, Samsung Note, HUAWEI, Sony, Sony Xperia Z, Xiaomi, One plus, etc. Casi todos los teléfonos inteligentes en el mercado.
  • 【Seguro y cómodo】 Material suave para proteger su teléfono de tres direcciones, bloquea el teléfono móvil de manera firme y estable. Compacto y ligero 77g / 0.17lb.
  • 【Paquete incluido】 1 * Soporte adaptador universal para teléfono celular, 1 * Manual del usuario, 1 * Anillo de ajuste-M, 1 * Anillo de ajuste-S. Si el adaptador del teléfono no funciona con su dispositivo, o no sabe cómo usarlo, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 18
Upchase Telescopio Astronomico,Portátil y Potente Refractor Telescopio,400/70mm Zoom HD,Ajustable Trípode, Adaptador Móvil, Apto Adultos, Niños y Principiantes,Observer la Luna,Aves,Regalo para Niños
  • ★Con una distancia focal de 400 mm y una apertura de 70 mm para capturar más imágenes de luz y un vidrio óptico recubierto para un brillo de imagen mejorado para proteger sus ojos. Un fantástico telescopio de refracción para principiantes de astronomía y niños para explorar el espacio.
  • ★Dos oculares reemplazables (20X, 66X) en este telescopio astronómico. Ocular H6mm para 66X y H20mm para 20X, lo que mejora la potencia de visualización. prisma de imagen correcta a 45 ° diagonal que facilita la localización de objetos.
  • ★Accesorios de Telescopio - La lente Barlow 3X aumenta la potencia del telescopio para que nos sea más fácil enfocar la luna y las estrellas, el telescopio de observación de estrellas tiene diferentes aumentos para que usted elija. Adaptador de teléfono inteligente para que sea fácil de observar con el teléfono. Y el planisferio objetivo de estrellas te ayuda a conocer varias estrellas.
  • ★Fácil de montar - sólo 4 piezas a este telescopio principiante y se une a la configuración sin herramientas en cuestión de minutos. Les ayuda a promover la creatividad mientras que tiene un tiempo de diversión. Es una opción adecuada para los niños y principiantes astronómicos para aumentar su interés en el espacio.
  • ★Un regalo perfecto: el telescopio terrestre está fabricado con material de seguridad y de alta calidad. No tiene cosas afiladas ni sustancias tóxicas o peligrosas. Es completamente seguro para su hijo para usar. Es uno de los mejores juguetes de ciencia para niños y uno de los regalos más educativos y divertidos para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y más.
Top Ventas No. 19
LAKWAR Adaptador de Teléfono Universal Giratorio de 360 °, Móvil Adaptador Soporte Mount para Prismáticos, Telescopio Terrestre y Telescopio Astronómico, para iPhone, Samsung, Moto, OnePlus
  • 【Amplia gama de utilidades】- El adaptador para digiscoping teléfono es adecuado para oculares con un diámetro exterior de 28-47mm; se puede montar en prismáticos, monocular, telescopios astronómicos, telescopio terrestre, trípode y microscopio.
  • 【Apto para la mayoría de los teléfonos inteligentes】- Montaje del Adaptador del teléfono universal para teléfono móvil de 54 mm-90 mm diámetro exterior, ¡apropiado para más del 98% de los modelos de marcas de teléfonos móviles!
  • 【Diseño confortable】- La superficie del teléfono y el ocular están recubiertos con material EVA suave. protege su equipo contra rayones o daños. El trípode se puede atornillar al adaptador del teléfono por el pase de rosca del mismo.
  • 【Diseñado para los entusiastas de las actividades al aire libre- El adaptador de teléfono a menudo es utilizado fotos o videos para la observación de aves, observación de la vida silvestre, flores, ballenas, observación de estrellas y deportes.
  • 【Garantía Mundial LAKWAR】 – Garantía de por vida, garantía de reembolso incondicional dentro de los 30 días. No temer más por problemas de calidad y servicio de post-venta!
Top Ventas No. 20
Aomekie Telescopio Astronomico 70mm para Niños Principiante Refractor Telescopios con Trípode Adaptador para Teléfono Ffiltro Lunar para observación de Estrellas y observación de
  • Telescopio infantil de 70 mm para principiantes: con 300 mm de longitud focal y 70 mm de apertura para capturar más imagen de luz y vidrio óptico recubierto para mejorar el brillo de la imagen para proteger tus ojos. Un fantástico telescopios astronomicos para niños adultos y principiantes de la astronomía para explorar el espacio. Es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias, etc.
  • Accesorios para niños del telescopio: ocular de 1,5 x y lente Barlow 3 veces aumentan la potencia del telescopio para que nos permitan enfocar la luna y las estrellas. El telescopio de mirar estrellas tiene una ampliación diferente para que elijas. El adaptador de smartphone hace que sea fácil de observar con el teléfono móvil. Y el planisfera objetivo estrella le ayuda a conocer varias estrellas.
  • Telescopio para principiantes con filtro de luna de metal, en o cerca de un período de luna llena, la luna es demasiado brillante para ver detalles debido al efecto de foco del telescopio. Así que el filtro de luna de metal mejora mejor observación.
  • Telescopio adulto con trípode: trípode de aluminio de alta calidad proporciona una base estable para observaciones de paisaje y cielo. No se requieren herramientas para el montaje, el kit del telescopio, se combina en cuestión de minutos. Con el adaptador del teléfono móvil, usted puede fácilmente y rápidamente tomar fotos con el teléfono de los objetos de observación.
  • Ajuste de la función del telescopio de descubrimiento: el telescopio monocular se puede ajustar libremente 360 grados, y fácil de ajustar diferentes ángulos, te ofrece ver las estrellas y el paisaje claramente. Fácil de montar y desmontar. Fácil de llevar. Este telescopio terrestre es muy adecuado para viajes y camping. Regalo ideal para niños adultos novatos y astrónomos aficionados para explorar el cielo y el paisaje.