Mejores Telescopios Catadióptricos de 2020

Si necesitas comprar un nuevo telescopio catadióptrico al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor telescopio catadióptrico del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu telescopio catadióptrico ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores telescopios del mercado.

 

Comparativa de los mejores Telescopios Catadióptricos del mercado

Top Ventas No. 1
Telescopio Astronómico Profesional para Adultos Principiantes - Portátil y Potente 20x-250x, Fácil de Montar y Usar - Ideal para Observar la Luna, Planetas, Galaxias y más - Incluye Manual en Español
  • EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS – GARANTÍA DE 2 AÑOS – Obtén una garantía de 2 años con tu Telescopio Astronómico SkyWays 50080 que te asegura una calidad y durabilidad excepcional, para que lo disfrutes durante años… ADEMÁS… Si tienes cualquier problema con tu telescopio o hay que cambiar algún accesorio, contáctanos y lo solucionaremos.. Probado por miles de clientes satisfechos, te garantizamos que te encantará o te devolvemos el dinero... ¡CÓMPRALO HOY SIN RIESGO Y AHORRA!
  • EL TELESCOPIO PROFESIONAL MÁS VENDIDO EN AMAZON – IDEAL PARA PRINCIPIANTES Y AFICIONADOS – Confía en la marca de telescopios y prismáticos nº 1 en ventas… Perfecto para la observación astronómica de Planetas, Galaxias y Nebulosas... como para la observación terrestre… SÚPER potente para observar cada detalle del cielo profundo con un trípode resistente y estable para una visión firme y regulable para poder estar sentado al utilizar el telescopio… ¡CONSIGUE EL TELESCOPIO Nº 1 EN AMAZON AHORA!
  • CALIDAD ÓPTICA EXCEPCIONAL – Nº 1 EN CALIDAD PRECIO – Conseguirás una claridad y luminosidad increíbles con imágenes nítidas y brillantes gracias a su excelente óptica… ADEMÁS obtendrás un objetivo telescopio SÚPER potente con un diseño profesional, robusto, estable y rápido de montar… para que puedas tener una visión firme de la Luna, Planetas y Galaxias… Fácil de utilizar incluso para principiantes… Será el regalo perfecto para cualquier adulto principiante o aficionado…
  • CONSIGUE HASTA 250X AUMENTOS CON OCULARES DE RENDIMIENTO ÓPTICO SUPERIOR – Obtendrás 3 oculares de 25mm, 10mm y 6mm que te proporcionarán vistas increíbles de objetos celestes durante la noche y objetos terrestres durante el día... TAMBIÉN conseguirás una lente Barlow 3x que te dará 3 veces más aumentos... Ofreciéndote una potencia ajustable de 20x, 50x, 83x, 150x y 250x para poder adaptarla a cualquier situación… Consíguelo Hoy.. Aprovecha esta oferta
  • ROBUSTO Y ESTABLE PARA OBSERVAR EL CIELO PROFUNDO… Conseguirás Imágenes Nítidas y Detalladas de los Anillos de Saturno, las Lunas de Júpiter, la Galaxia de Andrómeda, la Nebulosa de Orión, las Pléyades y mucho más… Obtendrás un trípode profesional hecho de acero inoxidable, robusto y portátil, súper fácil de montar y usar incluso para un principiante... Consigue tu telescopio IDEAL hoy… 9 de cada 10 personas que lo han probado lo recomendarían.
Top Ventas No. 2
TELMU Telescopio Astronómico - Telescopio Refractor F60050M / 5 con EspejoDiagonal de 45 ° y Observador dePuntos Rojos, Ocular - H12.5 mm y H20mm, Regalo para Principiantes y Niños
  • ★ [Telescopio Profesional]: hay dos oculares, el ocular de H12.5mm se amplía 48 veces y el ocular de H20mm se amplía 30 veces. Tiene buena transparencia y reduce el astigmatismo y la distorsión.
  • ★ [Visor Rojo]: el visor rojo se agrega al cilindro del telescopio principal para guiar el objeto a observar hacia el centro del campo de visión del telescopio principal para buscar mejor el objeto a observar.
  • ★ [Espejo Dimensional]: la imagen del telescopio refractor ordinario se invierte. Después del espejo diagonal de 45 grados, puede obtener el correcto. El dispositivo mueve la luz para que pueda mirar el ocular cómodamente.
  • ★ [Soporte Inferior Estable]: el trípode de aluminio estable proporciona una experiencia de visualización más estable con alturas de 75 cm a 115 cm. Equipado con un bloqueo de movimiento horizontal, el cuerpo gira 360 °, por lo que no perderá cada buen momento.
  • ★ [Fácil de Transportar] - Una combinación de telescopios profesionales que son fáciles de desmontar. El material del telescopio está hecho de plástico de alta calidad y es fácil de transportar.
Top Ventas No. 3
Upchase Telescopio Astronomico, 70/300/mm Refractor Telescopio, Portátil y Potente, Adaptador Móvil y Mochila, Ideal para Adultos, Principiantes, Observación de la Luna, Paisaje, Niños
  • 【High Calidad Optics】 300mm de distancia focal y 70mm de apertura, lente de vidrio óptico totalmente recubierto con recubrimientos de alta transmisión crea imágenes impresionantes y protege tus ojos. Un fantástico Telescopio Astronómico para niños, adultos y principiantes de astronomía para explorar el espacio.
  • 【High Magnification】 Viene con dos oculares reemplazables y un lente Barlow de 3x. Ocular1: H20mm(15X), Ocular2: H6mm(50X). Objetivos distantes fáciles de observar y objetivos pequeños. También hay un botón para ajustar el enfoque.
  • 【Adjustable Tripod】 Este telescopio tiene un trípode de aluminio ajustable y un estuche de transporte. trípode ajustable 180° verticalmente y 360° horizontalmente. El funcionamiento es completo, no hay ángulo muerto de observación. Muy conveniente para la observación del cielo y el paisaje. el telescopio y el trípode pueden caber dentro de la bolsa para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • 【Flexible Operation】 Telescopio pequeño y liviano debido a su construcción de aluminio durable, fácil de usar a mano, rápido y fácil de ensamblar, NO requiere herramientas adicionales. Su facilidad de uso inspirará a los niños con fascinación y alegría por la astronomía y la ciencia, Perfecto para el seguimiento de objetos bajo el cielo nocturno, eventos deportivos, o la observación de aves.
  • 【Versatile Use】UPCHASE telescopio adecuado para los astrónomos aficionados de nivel básico y los niños para explorar la tierra y el cielo! especialmente un mejor regalo para sus hijos. (Pero tenga en cuenta: no mire al sol, no trate de entender la privacidad de los demás).
Top Ventas No. 4
ESSLNB Telescopio 70mm Telescopio Astronomico con Ajustable Trípode Adaptador de Teléfono 3X Barlow Lente y Filtro de Luna
  • Telescopios con la última generación de dos ocular Kellners intercambiables de 1.25 pulgadas (mejor que el ocular Huygens), K6mm (60X), K25mm (14X). 3X Barlow lente aumenta la ampliación tres veces (hasta 180X). Este telescopio para niños con lente objetivo grande de 70 mm HD con recubrimiento grande aumenta la transmisión de la luz y ofrece más brillante para que este telescopio para principiantes pueda mostrar una imagen nítida, brillante y sin diferencia de color incluso en un ambiente de poca luz.
  • Imagen erecta para una visualización cómoda: Normalmente, un telescopio de astronomía ofrece una imagen invertida. Nuestro prisma diagonal de imagen erecta de 45° con lente de inversión incorporada logra imágenes erectas. El alcance del buscador 5X24 con soporte de montaje le ayuda a localizar objetos más rápido y antes.
  • El trípode de aluminio ajustable se puede ajustar de aproximadamente 41 cm a 131 cm. Se bloquea sólidamente, se mantiene en su lugar para obtener imágenes constantes. El alcance del buscador óptico 5X24 le ayuda a apuntar más fácilmente al objetivo. En o cerca de un período de luna llena, la luna es demasiado brillante para ver detalles debido al efecto de foco del telescopio. Así que el filtro de la luna mejora la observación.
  • Telescopio para adultos incluye un adaptador de teléfono inteligente que puede ayudarle a compartir imágenes en las redes sociales. El adaptador de teléfono puede ser más rápido y fácil de instalar que el adaptador de teléfono tradicional. Puede registrar belleza, adquirir conocimiento en la astronomía y cultivar el amor de los estudiantes por la ciencia natural. Diagrama de constelación le ayuda a encontrar constelación fácilmente. Es una buena guía para los niños.
  • Fácil de montar y transportar: este telescopio refractor está premontado y se puede montar sin herramientas. Y el telescopio puede ser ajustable por 180 °en la dirección vertical y 360 °en la dirección horizontal para diferentes posiciones de visualización. Regalo ideal para niños principiantes y astrónomos aficionados para cumpleaños y Navidad.
Top Ventas No. 5
Telescopio Reflector 1000-114 EQ3 de Seben Star-Sheriff Incl. “Big Pack”
  • Tamaño de los cuerpos visibles: hasta 12,8 M (aprox. 2.250.000 de estrellas visibles)
  • Se puede completar con accesorios de 31,7mm (1,25”): fotografía, motor, filtros, etc.
  • Aumento normal: SR4mm/250x, H6mm/167x, H12,5mm/80x, H20mm/50x
  • Aumento con la lente de Barlow: SR4mm/500x, H6mm/334x, H12,5mm/160x, H20mm/100x
  • Montura: EQ3
Top Ventas No. 6
Telescopio Monocular Portátil Alta Potencia 40 x 60 HD Visión Nocturna para Caza Camping Observación de Pájaros
  • PREMIUM MATERIAL: Hecho del material de la alta calidad, que es wear-resistant, impermeable, durable con diseño exquisito y mano de obra,
  • Usted puede utilizarlo en el día lluvioso y el ambiente húmedo, y no tiene ninguna necesidad de preocuparse sobre este artículo.
  • DISEÑO FINO: La lente adopta el tipo del prisma BAK4, que hace la lente más transparente, clara y brillante. El diseño de la cubierta de polvo en el ocular y la lente de objetivo, puede ayudar a evitar que el polvo entre, permitiendo que la imagen sea clara y nítida con una alta capacidad de enfoque.
  • PORTABLE: Será más fácil llevar con el diseño del bolsillo, provechoso a la sola operación de la mano y puede prevenir caer apagado al sostenerse debido al diseño antideslizante de la cuerda del tobillo de la muñeca.
  • ALTA TRANSMISIÓN: La amplia película verde y el recubrimiento de banda ancha doble que hace que la transmitancia media de más del 99,5% en el rango espectral de 400 a 600nm, una buena herramienta para los amantes de la naturaleza.
Top Ventas No. 7
Telescopio Informatizado Levenhuk Skymatic 105 GT MAK – 102 mm Maksutov-Cassegrain con Función Go To
  • Telescopio de tipo Maksutov-Cassegrain con función GoTo para observaciones planetarias y del espacio profundo
  • Apertura: 102 mm; distancia focal: 1300 mm; montura AZ 114 GT
  • La poderosa óptica con revestimiento múltiple completo capta estrellas de hasta magnitud 12 y cráteres lunares con un diámetro de tan solo 7 km
  • La función GoTo le permite localizar automáticamente más de 42.000 objetos astronómicos
  • Se puede usar para astrofotografía; garantía de por vida
Top Ventas No. 8
Vbestlife Astronomy Telescope Lente de Espejo Diagonal erguida, Lente óptica súper Gran Angular de 45º para Ocular telescopio 1,25 Pulgadas / 31,7 mm, enfocador con Refractor, catadióptricos
  • Esta diagonal puede corregir la imagen hacia abajo hacia abajo y hacia la izquierda hacia la derecha fácilmente, lo que le permite ver las cosas durante el día en la posición correcta.
  • Se adapta para telescopio ocular y foco de 1,25 pulgadas. Funciona con telescopios de refractor y catadióptricos.
  • Amplio ángulo de 45 grados que permite ver la imagen correcta desde el soporte telescópico refractor y mirar hacia abajo con un ángulo cómodo.
  • Cuerpo de plástico con lente de cristal óptico, que proporciona una imagen clara y nítida.
  • Viene con cubierta de polvo para mantener su lente clara, fácil de instalar y usar.
Top Ventas No. 9
TELMU Telescopio para Niños 50 mm de Apertura y 360 mm de Distancia Focal Telescopio Astronómico Regalo Ideal para Niños de 5 a 10 Años (Incluyendo Trípode y Ocular)
  • ★ Telescopio de 50 mm – Este mini telescopio es para el uso básico y los principiantes que desean satisfacer su inclinación y evaluar si realmente quieren empezar a invertir en un telescopio adecuado.
  • ★ MAGNIFICACIÓN: 18 x 60 x. Ocular K6 mm para ocular de 60 x K20 mm para 18X. Distancia focal: 360 mm. Apertura: 50mm
  • ★ Telescopio para un aspecto más claro: este telescopio es adecuado para un aspecto más estrecho para ayudarte a encontrar un mundo más interesante. Para ponerlo en el loft o mirar hacia abajo en las calles hace que sea un gran juguete para que los niños tengan un tiempo de carrillete.
  • ★ Doble brillo y polvo – con un protector de suciedad y tapa de polvo, se puede utilizar sin preocuparse por empañar la superficie del espejo principal y mantener el dispositivo del tubo lejos del polvo en tiempos normales. Increíble telescopio para viajes y camping.
  • ★ Portátil y fiable: fácil de instalar y desmontar, juguetes ideales para niños. Adecuado para niños para explorar la tierra y el cielo (no para estrellas).
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 10
Yunir 1.25"Espejo Zenith, Adaptador Diagonal de 90 Grados Erección de Imagen Prisma Espejo Zenith para Refractor y Telescopios Catadióptricos
  • El diámetro estándar de 1.25 pulgadas se adapta al ocular de 1.25 pulgadas y al enfocador telescópico.
  • Diseñado para telescopios refractores y catadióptricos, y no para telescopios reflectores.
  • El amplio ángulo de 90 grados le permite ver la imagen correcta desde el soporte del telescopio refractor y solo mirar hacia abajo con un ángulo cómodo.
  • Fácil de instalar y usar. Simplemente inserte en el telescopio de 1.25 pulgadas en el extremo plateado, el otro extremo fije el ocular de 1.25 pulgadas con el tornillo.
  • El cuerpo está construido con materiales de alta calidad, resistentes y no fáciles de dañar.
Top Ventas No. 11
JI TA Refractores Telescopio Catadióptricos para Niños Adultos Principiantes, Telescopio Refractor HD para Astronomía, con Trípode Ajustable, Adaptador para Smartphone con Mochila 3
  • 1.Gran telescopio de ciencias educativas: el telescopio astronómico para niños es perfecto para principiantes o entusiastas de la astronomía para explorar el cielo, las estrellas, la luna y el paisaje.
  • 2.Alta calidad: óptica de vidrio revestido para mejorar el brillo y la claridad de la imagen. Potencia máxima telescópica astronómica refractiva ; Construcción de aleación de aluminio, ligera y portátil, buena opción para estudiantes o aquellos que desean aprender más sobre el espacio y la naturaleza.
  • 3.Fácil configuración sin herramientas: el diseño de trípode plegable y portátil garantiza una base estable con una configuración rápida y fácil sin herramientas de diferentes ángulos de observación (ver todos los detalles de los cráteres en la luna, ver los objetos terrestres en tierra), y el espejo especial de la luna puede evitar efectivamente la luz reflejada, y luego la superficie de la luna se verá más claramente.
  • 4. Elección de regalo perfecta: no puedes enseñarle nada a un hombre, solo puedes ayudarlo a encontrarlo por sí mismo: Galileo. Una buena opción para que sus hijos exploren la astronomía solos.
  • 5. SERVICIO DESPUÉS DE VENTAS: si tiene alguna pregunta sobre este producto, contáctenos a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria y nos esforzaremos por mejorar su vida.
Top Ventas No. 12
Topiky 1.25 Quota Adaptador Diagonal de 90 Grados Que Erige la Imagen Prisma Espejo para Telescopio Espejo Diagonal
  • Ajustes estándar de 1.25 pulgadas. De diámetro para ocular de 1.25 pulgadas. Y enfoque del telescopio.
  • Diseñado para telescopios refractarios y catadióptricos, y no para telescopio reflector.
  • El ángulo amplio de 90 grados le permite ver la imagen correcta desde el soporte del telescopio refractor y simplemente mirar hacia abajo con un ángulo cómodo.
  • Fácil de instalar y usar. Solo insértelo en el telescopio de 1,25 pulgadas en el extremo plateado, el otro extremo fija el ocular de 1,25 pulgadas por el tornillo.
  • El cuerpo está construido con materiales de alta calidad, resistentes y no fáciles de dañar.
Top Ventas No. 13
KYEEY - Telescopio telescopio astronómico HD refractivo Jupiter Mond Scope Blanco Telescopio Celestron (84 x 30 x 16 cm)
  • La posición exacta para estrellas con telescopio ecuatorial.
  • Componentes ópticos de cristal con capas de transferencia de alta velocidad para una mayor luminosidad y claridad de la imagen.
  • Además está equipado con soporte para smartphone, pieza de compensación, trípode, compartimento para objetivos, planisphere, paquetes de nailon.
  • Lente de 90 mm. Espejo de 45 °. Para ambas visión y espacio.
  • Distancia focal de 600 mm. Lente de metal PL6 y PL30. Imágenes más claras y más vistas.
Top Ventas No. 14
SYWJ HD Telescopio Digital Telescopio Telescopio astronómico para Principiantes, telescopio catadióptrico para niños de 80 mm, telescopio de observación monocular de Cielo para niños, telescopios
  • [Trípode portátil] - El trípode de este refractor de monoscopio está hecho de una aleación de aluminio muy duradera, liviana y portátil, lo que garantiza un largo tiempo de servicio.
  • [Óptica de alta calidad] - Este telescopio astronómico catadióptrico de 80 mm incluye oculares, erector, distancia focal de 400 mm, vista grande, perfecto para observar auroras, luna, planetas, meteoritos, paisajes, aves.
  • [Juguete de aprendizaje educativo] - Catalejo astronómico espacial con un diámetro de objetivo de 80 mm, proporciona una calidad de imagen brillante y un gran poder de aumento. Telescopio perfecto para niños y principiantes en astronomía para explorar el cielo de estrellas.
  • [Doble propósito]: si está buscando un telescopio de doble propósito apropiado para visualización terrestre y celestial, este refractor compacto de 80 mm es para usted. Este telescopio de viaje es ideal para la observación terrestre (como la observación de vida silvestre, paisajes) así como para la observación astronómica casual (como la Luna, cúmulos de estrellas y objetos más brillantes del cielo profundo como la Nebulosa de Orión y la Galaxia de Andrómeda por la noche).
  • [Regalo perfecto para cumpleaños y Navidad]: este potente telescopio celeste para la exploración del cielo y la tierra, un regalo perfecto para sus hijos y principiantes en astronomía, para disfrutar de una infancia impresionante y experimentar las maravillas del universo y el cielo.
Top Ventas No. 15
SYWJ HD Telescopio Digital Telescopio astronómico para Principiantes, telescopio catadióptrico para niños de 80 mm, telescopio monocular para Cielo para niños, Refractor
  • 【Trípode portátil】: el trípode de este refractor de monoscopio está hecho de aleación de aluminio muy duradero, liviano y portátil, lo que garantiza un largo tiempo de servicio.
  • 【Óptica de alta calidad】: este telescopio astronómico catadióptrico de 80 mm incluye oculares, erector, distancia focal de 400 mm, vista grande, perfecto para observar auroras, luna, planetas, meteoritos, paisajes, aves.
  • 【Juguete de aprendizaje educativo】: catalejo astronómico espacial con un diámetro objetivo de 80 mm, que proporciona una calidad de imagen brillante y un gran poder de aumento. Telescopio perfecto para niños y principiantes en astronomía para explorar el cielo de estrellas.
  • 【Doble propósito】: si está buscando un telescopio de doble propósito apropiado para visualización terrestre y celestial, este refractor compacto de 80 mm es para usted. Este telescopio de viaje es ideal para la observación terrestre, como la observación de la vida silvestre, el paisaje, así como para la observación astronómica casual (como la Luna, cúmulos de estrellas y objetos más brillantes del cielo profundo como la Nebulosa de Orión y la Galaxia de Andrómeda por la noche).
  • 【Regalo perfecto para cumpleaños y Navidad】: este potente telescopio celeste para la exploración del cielo y la tierra, un regalo perfecto para sus hijos y principiantes en astronomía, para disfrutar de una infancia impresionante y experimentar las maravillas del universo y el cielo.
Top Ventas No. 16
SYWJ Telescopio Digital HD Telescopio Telescopio catadióptrico 8 x 40 Telescopio Binoculares Zoom HD Alta Potencia Bajo Nivel de luz Visión Nocturna Telescopio al Aire Libre, Telescopio
  • 5.Partículas antideslizantes de goma.
  • 4.Con un diseño antideslizante, no es fácil deslizarse más rápido y con mayor precisión.
  • 3.Materiales de alta gama, mano de obra fina.
  • 2.Vista de gran angular.
  • Si nuestros productos tienen algún problema, podemos proporcionar un servicio de reemplazo / devolución, ¡bienvenido a contactarnos en cualquier momento!
Top Ventas No. 17
DynaSun - Telescopio Profesional (114 x 900 mm)

  • Los télescopes de la gama DynaSun, aquí el 114/900 han sido creados para permitir las observaciones de calidad. La combinación de un mayor diámetro para el espejo (114 mm) y de una larga distancia focal (900 mm) es connue y appréciée desde hace tiempo. Emocionante se abre el acceso a la bóveda estrellada en y proyecta una increíble claridad.
  • Los ojos permiten obtener los siguientes grossissements, sin obligación de compra de accesorios complementarios. Con lente de enderezamiento de imagen. Permite de poner la imagen en la dirección correcta alternativamente la imagen se invierten. Esto es importante para las observaciones en la tierra. Material de calidad y con una excelente relación calidad/precio.

  • carateristiques técnicas
    * Diámetro: 114 mm
    * Longitud focal: 900 mm
    * Tipo de telescopios: reflector
    * Montura: equatoriale (EQ3)
  • Magnitude estelar: 12.4ème
    * aluminio Trípode
    * Modo de empleo in inglesa
    * Lente de enderezamiento de imagen 1,25 pulgadas
    * Lente: h8 mm, H20 mm
    * Peso: 13 kg

  • Contenido
    * profesional de 114 x 900 mm DynaSun Telescope
    * aluminio Trípode
    * Lente H20
    * Lente H8
    * Montura equatoriale EQ3
    * Finder Scope
    * Lente de enderezamiento de imagen
Top Ventas No. 18
HZWLF Telescopio astronómico para Principiantes, telescopio catadióptrico para niños de 80 mm, telescopio monocular para Cielo para niños, Refractor
  • 【Trípode portátil】: el trípode de este refractor de monoscopio está hecho de una aleación de aluminio muy duradera, liviana y portátil, lo que garantiza un largo tiempo de servicio.
  • 【Óptica de alta calidad】: este telescopio astronómico catadióptrico de 80 mm incluye oculares, erector, distancia focal de 400 mm, vista grande, perfecto para observar auroras, luna, planetas, meteoritos, paisajes, aves.
  • 【Juguete de aprendizaje educativo】: catalejo astronómico espacial con un diámetro objetivo de 80 mm, que proporciona una calidad de imagen brillante y un gran poder de aumento. Telescopio perfecto para niños y principiantes en astronomía para explorar el cielo de estrellas.
  • 【Doble propósito】: si está buscando un telescopio de doble propósito apropiado para visualización terrestre y celestial, este refractor compacto de 80 mm es para usted. Este telescopio de viaje es ideal para la observación terrestre, como la observación de la vida silvestre, el paisaje, así como para la observación astronómica casual (como la Luna, cúmulos de estrellas y objetos más brillantes del cielo profundo como la Nebulosa de Orión y la Galaxia de Andrómeda por la noche).
  • 【Regalo perfecto para cumpleaños y Navidad】: este poderoso telescopio celeste para la exploración del cielo y la tierra, un regalo perfecto para sus hijos y principiantes en astronomía, para disfrutar de una infancia impresionante y experimentar las maravillas del universo y el cielo.
Top Ventas No. 19
Adaptador diagonal fácil de instalar a 45 grados, funciona con telescopios refractores y catadióptricos
  • El amplio ángulo de 45 grados le permite ver la imagen correcta desde el soporte del telescopio refractor y simplemente mirar hacia abajo con un ángulo cómodo.
  • Viene con cubierta antipolvo para mantener su lente clara, fácil de instalar y usar.
  • Cuerpo de plástico con lente de vidrio óptico, que proporciona una imagen clara y nítida.
  • Se adapta al ocular y enfocador telescópico de 1,25 pulgadas. Trabaja con telescopios refractores y catadióptricos.
  • Esta diagonal puede corregir fácilmente la imagen invertida de izquierda a derecha, lo que le permite ver las cosas durante el día en la posición correcta.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 20
Espejo Diagonal, 1.25"Adaptador Diagonal de 90 Grados Erecting Image Prism Mirror para telescopio
  • El diámetro estándar de 1.25 pulgadas se adapta al ocular de 1.25 pulgadas y al enfocador telescópico.
  • Diseñado para telescopios refractores y catadióptricos, y no para telescopios reflectores.
  • El amplio ángulo de 90 grados le permite ver la imagen correcta desde el soporte del telescopio refractor y solo mirar hacia abajo con un ángulo cómodo.
  • Fácil de instalar y usar. Simplemente inserte en el telescopio de 1.25 pulgadas en el extremo plateado, el otro extremo fije el ocular de 1.25 pulgadas con el tornillo.
  • El cuerpo está construido con materiales de alta calidad, resistentes y no fáciles de dañar.