Mejores Telescopios Catadióptricos de 2020

Si necesitas comprar un nuevo telescopio catadióptrico al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor telescopio catadióptrico del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu telescopio catadióptrico ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores telescopios del mercado.

 

Comparativa de los mejores Telescopios Catadióptricos del mercado

Top Ventas No. 1
Telescopio Astronómico Portátil y Potente 16x-120x, Fácil de Montar y Usar, Ideal para Niños y Adultos Principiantes. Incluye Manual en Español, Adaptador Móvil, Funda, Trípode, 2 Oculares, Lente 3X…
  • EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS – GARANTÍA DE 2 AÑOS – Obtén una garantía de 2 años con tu Telescopio Astronómico Slokey SkyWays 40070 que te asegura una calidad y durabilidad excepcional, para que lo disfrutes durante años… Probado por miles de clientes satisfechos, te garantizamos que te encantará o te devolvemos el dinero... ¡CÓMPRALO HOY SIN RIESGO Y AHORRA!
  • EL TELESCOPIO ASTRONÓMICO MÁS VENDIDO EN AMAZON – IDEAL PARA NIÑOS Y ADULTOS PRINCIPIANTES – Consigue el telescopio nº 1 en ventas en Amazon… Perfecto tanto para la observación astronómica como para la observación terrestre… SÚPER potente para observar cada detalle pero ligero y portátil para un uso fácil hasta para un niño… Además podrás hacer fotos con nuestro Adaptador Móvil incluido de regalo para que los niños disfruten aún más del telescopio… ¡CONSIGUE EL TELESCOPIO Nº 1 EN AMAZON AHORA!
  • CALIDAD ÓPTICA EXCEPCIONAL – Nº 1 EN CALIDAD PRECIO – Conseguirás una claridad y luminosidad increíbles con imágenes nítidas y brillantes gracias a su excelente óptica… ADEMÁS obtendrás un objetivo telescópico SÚPER potente en un diseño compacto, portátil y rápido de montar… para que puedas ver fácilmente la Luna y los Planetas más cercanos… es fácil de utilizar incluso para NIÑOS… Será el regalo perfecto para cualquier niño o adulto principiante… No esperes más y APROVECHA ESTA OFERTA.
  • CONSIGUE HASTA 120X AUMENTOS CON OCULARES DE RENDIMIENTO ÓPTICO SUPERIOR – Obtendrás 2 oculares de 10mm y 25mm que te proporcionarán vistas increíbles de objetos celestes durante la noche y objetos terrestres durante el día... TAMBIÉN conseguirás una lente Barlow 3x que te dará 3 veces más aumentos... Ofreciéndote una potencia ajustable de 16x, 40x, 48x y 120x para poder adaptarla a cualquier situación… Consigue tu telescopio IDEAL hoy… 9 de cada 10 personas que lo han probado lo recomendarían.
  • REGALO GRATIS… ADAPTADOR DE MÓVIL PRO PARA HACER FOTOS – Te regalamos GRATIS nuestro Adaptador de Móvil Pro valorado en 19€… el más moderno disponible en el mercado… Haz increíbles fotos y vídeos para compartir con tus amigos… ADEMÁS podrás hacer zoom con el móvil para conseguir imágenes con más detalle… Se ajusta a cualquier Smartphone y se puede usar con otras ópticas como prismáticos… Consigue este Regalo Gratis HOY… pero solo mientras nos queden existencias disponibles… CONSÍGUELO AHORA
Top Ventas No. 2
Upchase Telescopio Astronomico, 70/300/mm Refractor Telescopio, Portátil y Potente, Adaptador Móvil y Mochila, Ideal para Adultos,Principiantes,Observación de la Luna,Paisaje, Niños
  • 【High Calidad Optics】 300mm de distancia focal y 70mm de apertura, lente de vidrio óptico totalmente recubierto con recubrimientos de alta transmisión crea imágenes impresionantes y protege tus ojos. Un fantástico Telescopio Astronómico para niños, adultos y principiantes de astronomía para explorar el espacio. A
  • 【High Magnification】 Viene con dos oculares reemplazables y un lente Barlow de 3x. Ocular1: H20mm(15X), Ocular2: H6mm(50X). Objetivos distantes fáciles de observar y objetivos pequeños. También hay un botón para ajustar el enfoque.
  • 【Adjustable Tripod】 Este telescopio tiene un trípode de aluminio ajustable y un estuche de transporte. trípode ajustable 180° verticalmente y 360° horizontalmente. El funcionamiento es completo, no hay ángulo muerto de observación. Muy conveniente para la observación del cielo y el paisaje. el telescopio y el trípode pueden caber dentro de la bolsa para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • 【Flexible Operation】 Telescopio pequeño y liviano debido a su construcción de aluminio durable, fácil de usar a mano, rápido y fácil de ensamblar, NO requiere herramientas adicionales. Su facilidad de uso inspirará a los niños con fascinación y alegría por la astronomía y la ciencia, Perfecto para el seguimiento de objetos bajo el cielo nocturno, eventos deportivos, o la observación de aves.
  • 【Versatile Use】UPCHASE telescopio adecuado para los astrónomos aficionados de nivel básico y los niños para explorar la tierra y el cielo! especialmente un mejor regalo para sus hijos. (Pero tenga en cuenta: no mire al sol, no trate de entender la privacidad de los demás).
Top Ventas No. 3
Celestron Powerseeker 127 EQ - Telescopio refractor
  • Adecuado para uso terrestre y astronómico
  • Componentes ópticos de vidrio totalmente recubiertos
  • La configuración es rápida y fácil, sin necesidad de herramientas
  • Con controles de cámara lenta para un seguimiento suave
Top Ventas No. 4
MWKL Telescopio astronómico Profesional para Principiantes, telescopio catadióptrico para niños de 80 mm, telescopio monocular portátil para Cielo para niños, Refractor Blanco
  • 【Doble propósito】: si está buscando un telescopio de doble propósito apropiado para visualización terrestre y celestial, este refractor compacto de 80 mm es para usted. Este telescopio de viaje es ideal para la observación terrestre, como la observación de la vida silvestre, el paisaje, así como para la observación astronómica casual (como la Luna, cúmulos de estrellas y objetos más brillantes del cielo profundo como la Nebulosa de Orión y la Galaxia de Andrómeda por la noche).
  • 【Óptica de alta calidad】: este telescopio astronómico catadióptrico de 80 mm incluye oculares, erector, distancia focal de 400 mm, vista grande, perfecto para observar auroras, luna, planetas, meteoritos, paisajes, aves.
  • 【Trípode portátil】: el trípode de este refractor de monoscopio está hecho de aleación de aluminio muy duradero, liviano y portátil, lo que garantiza un largo tiempo de servicio.
  • 【Regalo perfecto para cumpleaños y Navidad】: este potente telescopio celeste para la exploración del cielo y la tierra, un regalo perfecto para sus hijos y principiantes en astronomía, para disfrutar de una infancia impresionante y experimentar las maravillas del universo y el cielo.
  • 【Juguete educativo de aprendizaje】: catalejo astronómico con un diámetro de objetivo de 80 mm, proporciona una calidad de imagen brillante y un gran poder de aumento. Telescopio perfecto para que los niños y los principiantes de astronomía exploren el cielo de las estrellas.
Top Ventas No. 5
Telescopio astronómico para principiantes, telescopio catadióptrico para niños de 80 mm, telescopio de observación monocular para niños, telescopios refractores, regalo Birtay, regalo para niño
  • [Óptica de alta calidad] - Este telescopio astronómico catadióptrico de 80 mm incluye oculares, erector, distancia focal de 400 mm, vista grande, perfecto para observar auroras, luna, planetas, meteoritos, paisajes, aves.
  • [Juguete de aprendizaje educativo] - Catalejo astronómico espacial con un diámetro de objetivo de 80 mm, proporciona una calidad de imagen brillante y un gran poder de aumento. Telescopio perfecto para que los niños y los principiantes de astronomía exploren el cielo de las estrellas.
  • [Trípode portátil] - El trípode de este refractor de monoscopio está hecho de una aleación de aluminio muy duradera, liviana y portátil, lo que garantiza un largo tiempo de servicio.
  • [Doble propósito]: si está buscando un telescopio de doble propósito apropiado para visualización terrestre y celestial, este refractor compacto de 80 mm es para usted. Esto es ideal para la observación terrestre (como la observación de vida silvestre, paisajes) así como para la observación astronómica casual (como la Luna, cúmulos de estrellas y objetos más brillantes del cielo profundo como la Nebulosa de Orión y la Galaxia de Andrómeda por la noche).
  • [Regalo perfecto de Navidad y Navidad] - Este potente telescopio celeste para la exploración del cielo y la tierra, regalo perfecto para sus hijos y principiantes en astronomía, para disfrutar de una infancia impresionante y experimentar las maravillas del universo y el cielo.
Top Ventas No. 6
GSYNXYYA Telescopio Astronomico,Telescopio astronómico para Principiantes para Principiantes, telescopio de Refractor de 70 mm al Aire Libre, Longitud Focal 300mm
  • ▲ Telescopio astronómico espacial: la lente objetiva es de 70 mm de diámetro y la longitud focal es de 300 mm, que puede proporcionar imágenes más brillantes y más claras. El telescopio ideal para los niños astronómicos y principiantes para explorar el cielo estrellado.
  • ▲ Ocular: H20mm (18x), H6MM (60x), puede ver los objetos terrestres en la tierra, también se pueden usar para observar todos los detalles de los cráteres lunares, utiliza componentes ópticos complejos para proporcionar al observador con imágenes claras y nítidas, y Proporciona principiantes y niños con un punto de partida profesional para entender la naturaleza y el universo.
  • ▲ Lente de la luz de la luna: se usa para ver objetos brillantes, también llamados filtros; porque la ampliación es demasiado alta, si los objetos son demasiado brillantes, irritarán los ojos, y el filtro puede prevenir eficazmente el deslumbramiento.
  • ▲ Trípode de aleación de aluminio: hecha de acrílico ABS de alta calidad y aleación de aluminio, luz y portátil. El telescopio astronómico usa un trípode para que la observación sea más estable, y también es conveniente para uso en exteriores, instalación y desmontaje.
  • ▲ El regalo perfecto para principiantes en la astronomía: un poderoso telescopio para el cielo y la tierra. Este es el regalo perfecto para niños y principiantes en la astronomía, es una excelente manera de abrir las maravillas del universo. ¡No use el telescopio para ver el sol directamente, para no causar daño permanente a los ojos!
Top Ventas No. 7
Telescopio Astronómico para niños, Telescopio refracción con 70 mm totalmente revestido, telescopio portátil con trípode de aluminio ajustable (50 ~ 120 cm) y adaptador telefónico
  • Este telescopio refractor se puede utilizar tanto para observaciones astronómicas como naturales. Esto es permitido por la lente de alta calidad con diámetro de 70 mm que le permite obtener imágenes impecables de la luna, de Vener, de Marte
  • Observar la luna nunca ha sido tan agradable, gracias a los dos oculares H6 mm y H20 m en combinación con la lente Barlow 3x. Podrás ampliar el telescopio astronómico hasta 150x, para que puedas ver perfectamente cada detalle
  • Este telescopio es un telescopio compacto, fácil de usar, montar y transportar. Tus hijos estarán encantados y podrás pasar momentos inolvidables junto a ellos admirando el cielo de noche, aprendiendo cosas nuevas sobre los planetas o las estrellas
  • Trípode de aluminio estable que permite obtener una experiencia de visión más estable, ajustable en altura de 50 cm a 120 cm. El adaptador para smartphone incluido es una valiosa herramienta para compartir tus descubrimientos en redes sociales
  • El telescopio astronómico QUNSE tiene una política de retorno incondicionado de servicios, ya sea que personalmente no gusta o tienen problemas de calidad, se puede obtener el reembolso completo sin condiciones y sin problemas de servicio
Top Ventas No. 8
Telescopio Astronómico Kit Completo Pro 40070MM Potente Telescopios HD Portátil con Instrucción en Español para Niños y Adultos Principiantes
  • ⧭ Óptica profesional: lente con revestimiento múltiple con alta transmisión lumínica del 99.5%, imagen de brillo óptimo y gran nitidez. Protege sus ojos aún durante un uso prolongado.(Esta es una gran opción para regalos de Navidad y Año Nuevo para niños)
  • ⧭ Uso múltiple: vienen con dos oculares de aumento reemplazables (K6mm : 66x , K25mm : 16x), que se adaptan a cualquier tipo de observación que desee realizar.
  • ⧭ Fácil de configurar: con una estructura sólida, este telescopio es fácil de configurar rapidamente sin herramientas. Animará a los niños a amar la astronomía y la naturaleza.
  • ⧭ Un buen regalo para niños o principiantes: telescopio profesional con adaptador para teléfono inteligente, con cable de control del obturador de cámara, trípode ajustable, mochila y otros útiles accesorios. Es un regalo excelente para fechas de cumpleaños o Navidad.
  • ⧭ Garantía mundial de MAXLAPTER: garantía de por vida, compra sin preocupaciones. Garantiza el reembolso incondicional dentro de los 30 días, ya no se preocupe por los problemas de calidad y servicio post-venta!
Top Ventas No. 9
Telescopio Astronómico para niños principiantes, 70/360 con ampliación ampliación de 51- 128x. Telescopio portable con trípode ajustable
  • Longitud focal de 360 mm y apertura de 70 mm, el vidrio óptico totalmente recubierto con recubrimientos de alta transmisión crea imágenes nítidas con mayor brillo y claridad
  • Incluye dos oculares de 1.25 "(K25mm y K10mm) con los que puede disfrutar de la ampliación de 51X a 128X, y con 5X24 Finder Scope puede localizar objetos más rápido
  • montaje fácil y rápida, sin necesidad de herramientas. Telescopio perfecto para niños y principiantes en astronomía
  • Telescopio de 70 mm sobresale en el uso de la observación de aves durante el día, así como en la observación de la vida silvestre, el paisaje y la observación nocturna casual de la Luna
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 10
Celestron NexStar 90 SLT Mak - Telescopio computerizado, Negro
  • Trípode de acero con altura regulable, sistema de alineación skyalign, buscador con puntero de iluminación led y montura con motorización en ambos ejes, son algunas de las grandes prestaciones del nexstar 90 slt; los telescopios celestron maksutov-cassegrain son idóneos
  • Apertura: 90 mm (3.54")
  • Producto: celestron nexstar 90 slt
  • Toma de oculares: 1,25" (31,75 mm)
  • Montura: altazimutal motorizada de un brazo
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 11
Yunir 1.25"Espejo Zenith, Adaptador Diagonal de 90 Grados Erección de Imagen Prisma Espejo Zenith para Refractor y Telescopios Catadióptricos
  • El diámetro estándar de 1.25 pulgadas se adapta al ocular de 1.25 pulgadas y al enfocador telescópico.
  • Diseñado para telescopios refractores y catadióptricos, y no para telescopios reflectores.
  • El amplio ángulo de 90 grados le permite ver la imagen correcta desde el soporte del telescopio refractor y solo mirar hacia abajo con un ángulo cómodo.
  • Fácil de instalar y usar. Simplemente inserte en el telescopio de 1.25 pulgadas en el extremo plateado, el otro extremo fije el ocular de 1.25 pulgadas con el tornillo.
  • El cuerpo está construido con materiales de alta calidad, resistentes y no fáciles de dañar.
Top Ventas No. 12
Seben 114/1000 EQ-3 Star Sheriff - telescopio Reflector para astronomía, Incluye una Montura paraláctica y Accesorios Big Pack.
  • Telescopio reflector de alto rendimiento de diseño compacto con espejos terrestres de precisión para obtener imágenes brillantes y de alto contraste.
  • Equipo profesional gracias al montaje ecuatorial EQ-3 en un trípode estable de aluminio con soporte de ocular integrado
  • Observación de más de 2 millones de estrellas con un aumento máximo de 230x a través de diferentes oculares y lentes de aumento.
  • Actualización para astrofotografía con extensión de ocular de 1,25 pulgadas y accesorios opcionales
  • Telescopio profesional Newton con tubo completo sólido y aumento fino con cremallera y piñón
Top Ventas No. 13
Seben Big Boss 1400-150 EQ3 Telescopio Reflector Astronomía Catalejo
  • Tamaño de los cuerpos visibles: hasta 13,8M (aprox. 5.650.000 de estrellas visibles)
  • Diámetro del espejo: 150mm
  • Distancia focal: 1400mm (sistema catadióptrico)
  • Se puede completar con accesorios de 31,7mm (1,25"): fotografía, motor, filtros, etc.
  • Aumentos: PL 6,5mm/215x, PL 25mm/56x
Top Ventas No. 14
Telescopio Astronómico,Portátil Refractor Telescopio,60/700 mm,Ajustable Trípode,Adaptador Móvil,Apto Adultos, Niños y Principiantes
  • Campo de visión de 360 ​​° y prisma diagonal de 45 °: la lente del telescopio refractor astronómico se puede girar 180 ° y la consola se puede girar 360 °. Puede mover el telescopio para obtener una mejor vista. La imagen del telescopio está invertida y el prisma diagonal de 45 ° puede hacer que la imagen en el ocular sea positiva, lo que hace que la visualización sea más cómoda.
  • Acromático: los oculares K25mm pueden aumentar 28 veces; los oculares K6mm pueden aumentar 116 veces. Los oculares de segunda generación pueden corregir la aberración cromática del aumento.
  • Buen Rendimiento Optico: la apertura de 60 mm de ancho proporciona una potencia de concentración más potente, lo que le permite ver objetos más oscuros y lejanos. El ocular tiene un diámetro de φ31.7mm y distancia focal: 700 mm buena calidad óptica.Perfecto tanto para la observación astronómica como para la observación terrestre, SÚPER potente para observar cada detalle.
  • Trípode ajustable: el kit de telescopio astronómico también incluye un trípode ajustable, que se puede ajustar de aproximadamente 27,6 pulgadas a 46,5 pulgadas, que se puede ajustar para la altura de un adulto o acortar para que lo utilicen los niños. Se permiten muchos ángulos de visión diferentes, lo que proporciona una experiencia excelente.
  • Amplia Gama de Usos: los niños de telescopios astronómicos se pueden utilizar dentro del alcance de la educación familiar para satisfacer la curiosidad de los niños. Con un adaptador de teléfono móvil, puede usar su teléfono móvil para disparar satélites, ciudad nocturna, pausas para pájaros y más.
Top Ventas No. 15
Levenhuk Skyline Plus 105 MAK Telescopio de 102 mm con Diseño Óptico Maksutov-Cassegrain, Distancia Focal Larga de 1300 mm y Gran Abertura
  • Telescopio catadióptrico compacto y ligero para usuarios principiantes que deseen realizar investigaciones científicas más avanzadas
  • Maksutov-Cassegrain; montura ecuatorial; apertura: 102 mm; distancia focal: 1300 mm; aumento máximo útil: 204x
  • La óptica con revestimiento múltiple completo capta mucha luz y permite observar estrellas tenues y otros objetos tenues en el cielo nocturno
  • Gracias a la montura ecuatorial podrá hacer el seguimiento de objetos astronómicos con más precisión y menos esfuerzo
  • El amplio kit incluye: Tubo óptico del telescopio, montura ecuatorial, trípode de aluminio con bandeja para accesorios, buscador de punto rojo, ocular de 10 mm y 130x, ocular de 20 mm y 65x, espejo diagonal a 90º, mandos de control de movimiento lento, contrapeso, manual de usuario y garantía de por vida
Top Ventas No. 16
DFGBXCAW Telescopio práctico Telescopio catadióptrico M Telescopio Espacial de Alta definición Profesional portátil Telescopio trípode Niños Observación de Estrellas Dualuse 15
  • 2. El funcionamiento asequible y práctico es sencillo.
  • 5. Recubrimiento multicapa.
  • 4. Imágenes HD.
  • 1. Soporte de aleación de aluminio, ligero, estable y resistente a caídas, la perilla giratoria puede controlar la dirección horizontal del espejo principal bien envuelto.
  • 3. Observación de estrellas, cielo y tierra.
Top Ventas No. 17
GaoF Telescopio de refracción astronómico Telescopio portátil Telescopio catadióptrico monocular
  • Trípode de aleación de aluminio, soporte de trípode sólido, ambiente elegante, ligero y compacto, muy fácil de instalar y transportar.
  • Equipado con dos oculares para ver diferentes objetivos Para diferentes objetivos, puede usar diferentes aumentos, a través del aumento apropiado del ocular para observar, puede encontrar el objetivo más fácil de observar.
  • Prismáticos de viaje fáciles de operar Configuración rápida y sencilla sin herramientas. Le permite capturar imágenes asombrosas y compartirlas con su familia.
  • Ámbito de aplicación Incluso los principiantes pueden configurar rápida y fácilmente el telescopio y animar a los niños a amar el espacio de aprendizaje. ¡Este es un buen regalo para los niños que aman la ciencia y la astronomía!
  • Siempre somos responsables de nuestros productos, no dude en contactarnos si tiene algún problema, le responderemos en 24 horas
Top Ventas No. 18
IW.HLMF Telescopio práctico Telescopio catadióptrico Brackettype Telescopio astronómico de 3 Pulgadas Telescopio newtoniano Telescopio Espacial astronómico Telescopio,
  • 5. Zoom continuo.
  • 4. Goma de outsourcing a prueba de golpes.
  • [Gran campo de visión gran angular] La lente gran angular de 40 mm le proporciona una experiencia de visualización más completa, diseñada para actividades al aire libre
  • 2.Trípode de aluminio grande con resistente y plegable.
  • 1.Proporciona una imagen de cielo ultra claro por la noche.
Top Ventas No. 19
Levenhuk Skyline Plus 90 MAK Telescopio de 90 mm, con Diseño Óptico Maksutov-Cassegrain, Distancia Focal Larga de 1250 mm y Óptica con Revestimiento Múltiple Completo
  • Telescopio catadióptrico compacto y ligero para usuarios principiantes que deseen realizar investigaciones científicas más avanzadas
  • Maksutov-Cassegrain; montura ecuatorial; apertura: 90 mm; distancia focal: 1250 mm; aumento máximo útil: 180x
  • La óptica con revestimiento múltiple completo capta mucha luz y permite observar estrellas tenues y otros objetos tenues en el cielo nocturno
  • Gracias a la montura ecuatorial con control de movimiento lento podrá hacer el seguimiento de objetos astronómicos con más precisión y menos esfuerzo
  • El amplio kit incluye: Tubo óptico del telescopio, montura ecuatorial, trípode de aluminio con bandeja para accesorios, buscador de punto rojo, ocular de 10 mm y 125x, ocular de 20 mm y 62,5x, espejo diagonal a 90º, mandos de control de movimiento lento, contrapeso, manual de usuario y garantía de por vida
Top Ventas No. 20
Celestron AstroMaster 130EQ - Telescopio newtoniano con Motor y trípode de Acero
  • Elementos ópticos de vidrio recubierto
  • Fácil funcionamiento, soporte rígido ecuatorial con indicador simple
  • Trípode ya ensamblado con patas de acero de unos 3 cm
  • Ensamblaje fácil y rápido sin herramientas