Mejores Telescopios para Niños de 2020

Si necesitas comprar un nuevo telescopio para niños al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor telescopio para niños del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu telescopio para niños ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores telescopios del mercado.

 

Comparativa de los mejores Telescopios para Niños del mercado

Top Ventas No. 1
Telescopio Astronómico,Portátil Refractor Telescopio,60/700 mm,Ajustable Trípode,Adaptador Móvil,Apto Adultos, Niños y Principiantes
  • Campo de visión de 360 ​​° y prisma diagonal de 45 °: la lente del telescopio refractor astronómico se puede girar 180 ° y la consola se puede girar 360 °. Puede mover el telescopio para obtener una mejor vista. La imagen del telescopio está invertida y el prisma diagonal de 45 ° puede hacer que la imagen en el ocular sea positiva, lo que hace que la visualización sea más cómoda.
  • Acromático: los oculares K25mm pueden aumentar 28 veces; los oculares K6mm pueden aumentar 116 veces. Los oculares de segunda generación pueden corregir la aberración cromática del aumento.
  • Buen Rendimiento Optico: la apertura de 60 mm de ancho proporciona una potencia de concentración más potente, lo que le permite ver objetos más oscuros y lejanos. El ocular tiene un diámetro de φ31.7mm y distancia focal: 700 mm buena calidad óptica.Perfecto tanto para la observación astronómica como para la observación terrestre, SÚPER potente para observar cada detalle.
  • Trípode ajustable: el kit de telescopio astronómico también incluye un trípode ajustable, que se puede ajustar de aproximadamente 27,6 pulgadas a 46,5 pulgadas, que se puede ajustar para la altura de un adulto o acortar para que lo utilicen los niños. Se permiten muchos ángulos de visión diferentes, lo que proporciona una experiencia excelente.
  • Amplia Gama de Usos: los niños de telescopios astronómicos se pueden utilizar dentro del alcance de la educación familiar para satisfacer la curiosidad de los niños. Con un adaptador de teléfono móvil, puede usar su teléfono móvil para disparar satélites, ciudad nocturna, pausas para pájaros y más.
Top Ventas No. 2
Telescopio Astronómico Zoom 150X HD 300/70 mm de Alta Ampliación Alcance de Viaje con Trípode, Portátil Equipado con Mochila y Adaptador de Teléfono Inteligente para Adultos, Niños y Principiantes
  • 【Recubrimiento de vidrio óptico mejorado】 Nuestros telescopios para adultos cuentan con un recubrimiento de vidrio óptico mejorado y una apertura de 70 mm y una distancia focal de 300 mm para una vista más clara para los principiantes, y disfrutará de la gran experiencia que le brinda el telescopio.
  • 【Alto aumento óptimo】 Compuesto por tres oculares (6 mm, 12,5 mm y 20 mm), nuestro telescopio puede aumentar de 30X a 150X, puede elegir cada uno de acuerdo con su demanda, ampliando su rango de elección y brindándole múltiples imágenes de observación.
  • 【Fácil de operar】 No se requieren herramientas para el telescopio refractor, incluso para los principiantes. Ajustado de aproximadamente 17,7 pulgadas a 35,4 pulgadas. Permitido para muchas posiciones de observación diferentes y mantiene todo el trípode estable con rueda giratoria.
  • 【Equipo para usted】 Telescopio refractor y trípode de aluminio ajustable liviano, montura altazimutal de funcionamiento suave con fácil apuntar a los objetos ubicados. Mochila especialmente diseñada que sostiene el telescopio de 70 mm, el trípode y el adaptador para teléfono inteligente del telescopio dentro de la bolsa para viajar y guardar fácilmente.
  • 【Grandes ideas para regalos】 Este telescopio es un regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para niños o astrónomos principiantes. Les ayuda a generar interés en la astronomía y la ciencia, explorar lo desconocido, disfrutar de la naturaleza y alejarse de la pantalla. ¡El viaje astronómico de los niños comienza desde aquí! Ampliación óptima.
Top Ventas No. 3
Telescopio Astronómico Portátil y Potente 16x-120x, Fácil de Montar y Usar, Ideal para Niños y Adultos Principiantes. Incluye Manual en Español, Adaptador Móvil, Funda, Trípode, 2 Oculares, Lente 3X…
  • EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS – GARANTÍA DE 2 AÑOS – Obtén una garantía de 2 años con tu Telescopio Astronómico Slokey SkyWays 40070 que te asegura una calidad y durabilidad excepcional, para que lo disfrutes durante años… Probado por miles de clientes satisfechos, te garantizamos que te encantará o te devolvemos el dinero... ¡CÓMPRALO HOY SIN RIESGO Y AHORRA!
  • EL TELESCOPIO ASTRONÓMICO MÁS VENDIDO EN AMAZON – IDEAL PARA NIÑOS Y ADULTOS PRINCIPIANTES – Consigue el telescopio nº 1 en ventas en Amazon… Perfecto tanto para la observación astronómica como para la observación terrestre… SÚPER potente para observar cada detalle pero ligero y portátil para un uso fácil hasta para un niño… Además podrás hacer fotos con nuestro Adaptador Móvil incluido de regalo para que los niños disfruten aún más del telescopio… ¡CONSIGUE EL TELESCOPIO Nº 1 EN AMAZON AHORA!
  • CALIDAD ÓPTICA EXCEPCIONAL – Nº 1 EN CALIDAD PRECIO – Conseguirás una claridad y luminosidad increíbles con imágenes nítidas y brillantes gracias a su excelente óptica… ADEMÁS obtendrás un objetivo telescópico SÚPER potente en un diseño compacto, portátil y rápido de montar… para que puedas ver fácilmente la Luna y los Planetas más cercanos… es fácil de utilizar incluso para NIÑOS… Será el regalo perfecto para cualquier niño o adulto principiante… No esperes más y APROVECHA ESTA OFERTA.
  • CONSIGUE HASTA 120X AUMENTOS CON OCULARES DE RENDIMIENTO ÓPTICO SUPERIOR – Obtendrás 2 oculares de 10mm y 25mm que te proporcionarán vistas increíbles de objetos celestes durante la noche y objetos terrestres durante el día... TAMBIÉN conseguirás una lente Barlow 3x que te dará 3 veces más aumentos... Ofreciéndote una potencia ajustable de 16x, 40x, 48x y 120x para poder adaptarla a cualquier situación… Consigue tu telescopio IDEAL hoy… 9 de cada 10 personas que lo han probado lo recomendarían.
  • REGALO GRATIS… ADAPTADOR DE MÓVIL PRO PARA HACER FOTOS – Te regalamos GRATIS nuestro Adaptador de Móvil Pro valorado en 19€… el más moderno disponible en el mercado… Haz increíbles fotos y vídeos para compartir con tus amigos… ADEMÁS podrás hacer zoom con el móvil para conseguir imágenes con más detalle… Se ajusta a cualquier Smartphone y se puede usar con otras ópticas como prismáticos… Consigue este Regalo Gratis HOY… pero solo mientras nos queden existencias disponibles… CONSÍGUELO AHORA
Top Ventas No. 4
Telescopio Astronómico para Niños 90X HD Refractor de Ciencia Educativa con Trípode para Niños Principiantes – Uverbon
898 Opiniones
Telescopio Astronómico para Niños 90X HD Refractor de Ciencia Educativa con Trípode para Niños Principiantes – Uverbon
  • 【Telescopio reflectante】 El diseño de lente acromática elimina las aberraciones cromáticas que se producen al ver objetos distantes, y proporciona imágenes más nítidas y precisas al visualizarlas desde nuestro telescopio astronómico profesional. Una fantástica herramienta ayuda a principiantes y estudiantes a explorar el espacio.
  • 【Ajuste de expansión viene incluido】 – con dos oculares intercambiables. Ocular 1: 20 mm (18X) para encontrar el objetivo, Ocular2: 6 mm (60X) para ver el objetivo fino. También hay un botón para ajustar la longitud focal.
  • Ligero y pequeño: el telescopio apto para niños es fácil de manejar gracias a la robusta construcción de ABS acrílico. Con poco espacio y poco peso, se puede guardar fácilmente en la bolsa.
  • 【Montaje manual de alt-azimut】: ajustable a 180 ° en dirección vertical y 360 ° en la dirección horizontal, permite que el tubo telescópico se mueva hacia arriba y hacia abajo para ver en diferentes direcciones. Muy conveniente para la observación del cielo y la observación del paisaje.
  • Con una mochila y una caja delicada como regalo para tu familia. Uverbon garantiza a nuestros clientes 12 meses de garantía. Si tiene algún problema con el telescopio de estos niños, póngase en contacto con nosotros en la primera visita.
Top Ventas No. 5
Telescopio Astronómico, HD Telescopio de refracción de 70mm con 2 oculares (K25mm&K10mm), Ajustable Trípode, Fácil de Montar, Observer la Luna, Aves, Regalos para Niños y Adultos
  • ✔️360 mm de distancia focal y 70 mm de apertura. La óptica totalmente recubierta y las lentes multicapa logran una transmisión casi sin pérdidas para imágenes nítidas con mayor brillo y claridad para una mejor visualización de objetos y detalles oscuros.
  • ✔️Incluye dos oculares de 1,25 pulgadas (K25 mm y K10 mm) con los que podrás disfrutar del aumento de 16 x a 40 x. Y el buscador de 5 x 24 puede localizar objetos más rápido. Proporciona una vista muy ampliada de los planetas y la vida silvestre.
  • ✔️La altura del trípode portátil ajustable se puede ajustar entre 400 mm y 1000 mm. Haga que el efecto de visualización sea más estable. El espejo cenital vertical de 45 grados ofrece una imagen vertical e invertida.
  • ✔️Este telescopio para principiantes en astronomía es muy fácil de llevar con un diseño compacto y liviano. Fácil de montar sin herramientas. Ideal para observar la luna, planetas, paisajes, pájaros, juegos deportivos, etc.
  • ✔️ Garantía mundial ECOOPRO, compra sin preocupaciones. Garantice un reembolso incondicional dentro de los 30 días, ¡no se preocupe más por los problemas de calidad y el servicio postventa! Es el regalo perfecto para niños y entusiastas de la astronomía.
Top Ventas No. 6
Aomekie Telescopio para Niños 40/400 Telescopios Refractor Astronomico con Brújula Maleta y Trípode
  • Telescopio astronomico: 400 mm de longitud focal, 40 mm de apertura. Los oculares de 12,5 mm y 20 mm proporcionan una ampliación de 20-32X. El alcance y la brújula del buscador 5X18 orientan sus objetivos rápidamente en cualquier entorno. El trípode de aluminio proporciona una base estable para que pueda usarlo donde quiera que vaya.
  • Diseño totalmente revestido: telescopio infantil con elementos ópticos de vidrio totalmente revestidos. Este reflector telescópico puede reducir la distorsión y la distorsión cromáticas longitudinales, así como corregir la aberración cromática lateral. Puede reducir la reflexión de la luz y aumentar la transmisión de luz, por lo que puede la superficie de la luna con mayor claridad.
  • Telescopio portátil: los telescopios de viaje Aomekie están diseñados para ser livianos y fáciles de transportar para que pueda llevarlos a cualquier lugar para aprovechar al máximo su experiencia de observación de estrellas. Gracias a su diseño compacto, cabe en la mayoría de las bolsas y en las mesas, lo que lo hace aún más cómodo de usar, mientras que el trípode de aluminio de alta calidad proporciona una base estable para que pueda usarlo donde quiera que vaya.
  • Fácil de ensamblar: los telescopios para niños vienen premontados y se pueden armar sin herramientas. Es una opción correcta para los principiantes de niños y astronomía para aumentar su interés en el espacio y las estrellas. Les ayuda a promover la creatividad mientras se divierten.
  • Un regalo perfecto: el telescopio terrestre está hecho con material de alta calidad y seguridad. No tiene cosas afiladas ni sustancias tóxicas o peligrosas. Es completamente seguro para su hijo usar. Es uno de los mejores juguetes de ciencia para niños y uno de los regalos más educativos y divertidos para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y más.
Top Ventas No. 7
Upchase Telescopio Astronomico para Niños, 360/50mm Refractor Telescopio, Portatil con Trípode, para Niños,Infantil,Principiantes, Observer la Luna,Estrellas,de Aves, Regalo para niños/
52 Opiniones
Upchase Telescopio Astronomico para Niños, 360/50mm Refractor Telescopio, Portatil con Trípode, para Niños,Infantil,Principiantes, Observer la Luna,Estrellas,de Aves, Regalo para niños/
  • ★Con una distancia focal de 360 mm y una apertura de 50 mm para capturar más imágenes de luz y un vidrio óptico recubierto para un brillo de imagen mejorado para proteger sus ojos. Un fantástico telescopio de refracción para principiantes de astronomía y niños para explorar el espacio.
  • ★Dos oculares reemplazables (18X, 60X) en este telescopio astronómico. Ocular H6mm para 60X y H20mm para 18X, lo que mejora la potencia de visualización. prisma de imagen correcta a 45 ° diagonal que facilita la localización de objetos.
  • ★Accesorios de Telescopio - La lente Barlow 3X aumenta la potencia del telescopio para que nos sea más fácil enfocar la luna y las estrellas, el telescopio de observación de estrellas tiene diferentes aumentos para que usted elija.
  • ★Fácil de montar - sólo 4 piezas a este telescopio principiante y se une a la configuración sin herramientas en cuestión de minutos. Les ayuda a promover la creatividad mientras que tiene un tiempo de diversión. Es una opción adecuada para los niños y principiantes astronómicos para aumentar su interés en el espacio.
  • ★Un regalo perfecto: el telescopio terrestre está fabricado con material de seguridad y de alta calidad. No tiene cosas afiladas ni sustancias tóxicas o peligrosas. Es completamente seguro para su hijo para usar. Es uno de los mejores juguetes de ciencia para niños y uno de los regalos más educativos y divertidos para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y más.
Top Ventas No. 8
Upchase Telescopio Astronomico, 300/70mm Negro, Portátil y Potente Refractor Telescopio, Ajustable Trípode, Adaptador Móvil, Fácil de Montar, Observer la Luna, Aves, Regalos para Niños y Adultos
  • 【Ultra Clear Refracting Telescope】 Longitud focal de 300 mm y apertura de 70 mm, captura una imagen más clara y vidrio óptico recubierto para mejorar el brillo de la imagen para proteger sus ojos. Un fantástico telescopio astronómico es muy adecuado para que los niños adultos y los principiantes en astronomía exploren el espacio.
  • 【Alto Aumento】 Viene con dos oculares reemplazables y dos lentes de Barlow. Ocular1: H20mm, Ocular2: H6mm. Lente de Barlow:1.5X y 3X. mejorar la potencia de este telescopio astronómico. 5X24 finderscope con soporte de montaje y la línea transversal, diagonal de imagen erecta hacer la localización de objetos más fácilmente.
  • 【Flexible Operation】 Trípode ajustable,La lente del telescopio puede girar 180° y la consola puede girar 360°. Amplio rango de visión, La operación de todo, no hay observación de ángulo muerto.
  • 【Easy Operation】Upchase telescopio pequeño y ligero debido a la construcción de aluminio duradero, fácilmente para el uso de mano,Rápido y fácil de montar, NO se requieren herramientas adicionales. Perfecto para el seguimiento de objetos bajo el cielo nocturno, eventos deportivos o la observación de aves.
  • 【Regalo Perfecto】Upchase telescopio adecuado para los astrónomos aficionados de nivel de entrada y los niños para explorar la tierra y el cielo! Es un perfecto Cumpleaños Navidad Halloween Día de Acción de Gracias Día de Pascua, etc, Muy adecuado para regalar, especialmente un mejor regalo para sus hijos.
Top Ventas No. 9
Telescopio Astronómico para niños principiantes, 70/360 con ampliación ampliación de 51- 128x. Telescopio portable con trípode ajustable
  • Longitud focal de 360 mm y apertura de 70 mm, el vidrio óptico totalmente recubierto con recubrimientos de alta transmisión crea imágenes nítidas con mayor brillo y claridad
  • Incluye dos oculares de 1.25 "(K25mm y K10mm) con los que puede disfrutar de la ampliación de 51X a 128X, y con 5X24 Finder Scope puede localizar objetos más rápido
  • montaje fácil y rápida, sin necesidad de herramientas. Telescopio perfecto para niños y principiantes en astronomía
  • Telescopio de 70 mm sobresale en el uso de la observación de aves durante el día, así como en la observación de la vida silvestre, el paisaje y la observación nocturna casual de la Luna
Top Ventas No. 10
PEALOV Telescopio Refractor AstronóMico con TríPode Ligero -Telescopio para NiñOs 50 Mm De Apertura Y 360 Mm 2 Opciones Ocular Telescopio AstronóMico Ocular AcromáTico para NiñOs
  • ✦☪ 【Telescopio reflector y gran aumento】 Incluyendo dos oculares (6 mm y 20 mm), nuestro telescopio F50360M presenta ópticas de vidrio totalmente revestidas y revestimientos de alta transmisión, que pueden crear una calidad de imagen más brillante y un mayor poder de aumento.
  • ✦☪ 【Fácil instalación y amigable para los principiantes】 No se necesitan herramientas, incluso los principiantes en astronomía pueden ensamblar nuestro telescopio fácil y rápidamente en un minuto y usarlo sin confusión ni dificultades, lo cual es ideal para sus adorables hijos.
  • ✦☪ 【Trípode resistente y diseño de rotación de 360 ​​°】 38cm Al estar hecho de aluminio, el trípode tiene un marco resistente pero liviano, cómodo de transportar y estable para observar, con el diseño de rotación de 360 ​​° que le brinda una gama completa de escenarios sin necesidad de moverse .
  • ✦☪ 【Exploración astronómica y adaptación de buenos hábitos】 Como telescopio astronómico perfecto para niños, atraerá la atención de los niños hacia el misterio de lo universal que puede permitir que sus hijos estén lejos del teléfono y adapten un buen hábito de estudio.
  • ✦☪ 【Detalles del paquete】 Oculares: H20mm, H6mm dos oculares 1 * 1.5x espejo positivo 1 * espejo cenital de 90 grados 1 * 38cm de altura trípode de aleación de aluminio.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 11
TELMU Telescopio para Niños –- Apertura 50 mm y Longitud Focal 360 mm telescopio Astronómico
  • Traiga el cielo más cerca: con una longitud focal de 600 mm y una abertura de 50 mm, este telescopio puede empujar los límites de su visión más profunda en el cosmos. Usted contemplará a través del telescopio Una gran cantidad de estrellas que escapan de la vista sin ayuda.
  • Montaje estable y flexible: la lente del telescopio se puede girar en 180 ° y la consola se puede girar en 360 °, permite que se le permita dirigirse a la parte deseada. del cielo y seguir un objeto celeste sin problemas y precisamente, ya que la tierra gira debajo de ella.
  • La fotografía acoplada con el telescopio puede proporcionarle una imagen exquisita. con el titular del teléfono, Telmu Telescope le puede dar la oportunidad de rastrear y grabar el cielo nocturno. Para compartirlo con su familia y amigos en tiempo real.
  • Recoger y ir telescopio, hecho de aleación de aluminio y plástico ABS, y equiPado con trípode ajustable, este telescopio es fácil de tomar al aire libre, configurar y desplegar, Realmente se adaptó a los que quieren observar afuera.
  • Regalo perfecto: Telmu Telescope puede darle la oportunidad de rastrear y grabar el cielo nocturno para compartirlo con su familia y amigos en tiempo real. Regalos divertidos para niños adultos para cumpleaños, navidad, año nuevo y más
Top Ventas No. 12
Telescopio Refractor Astronómico Zoom HD para Observación Al Aire Libre Monocular Espacio Telescopio con Trípode para niños, Principiante -Ranipobo
  • EQUIPADO CON DOS OJOS DE OJO PARA MIRAR DIFERENTES BLANCOS: Diferentes aumentos para diferentes objetivos, la ampliación adecuada del ocular para su visualización le permite encontrar el objetivo para una observación más fácil. Con H20mm ocular puede ver por completo la superficie de la luna, con H6mm se puede observar el cráter, Moon Sea
  • REVESTIMIENTO ÓPTICO DE CAPA MULTI-CAPA DE 50 MM: Debido a que una parte de la iluminación se reflejaba cuando se iluminaba la lente de la superficie. Sin embargo, la lente F40040M con revestimiento multicapa mejora en gran medida la transmitancia de la luz de esta longitud de onda
  • DISEÑOS COMPACTOS E Y ELEGANTES, LIGEROS Y SIMPLES: F36050M con telescopio Finder de diseño aerodinámico, fácil de instalar, altura combinada que no exceda los 40. Colocado según sus deseos. Bueno para la iluminación de los niños
  • LIGERO, DURADERO: El cuerpo principal del espejo está hecho de aleación de aluminio de metal, ligero, práctico y duradero. El trípode también es un diseño de trípode de aluminio ligero y respetuoso con el medio ambiente, puede soportar de forma estable el aspecto de los anteojos
  • OCASIONES DE LA APLICACIÓN: observación de aves, observación; monitoreo ambiental, viendo el sol, la luna, mirando el planeta; paisaje de reconocimiento marítimo; monitoreo geográfico
Top Ventas No. 13
Buki - 9004 - Mini Ciencias - Telescopio para niños
90 Opiniones
Buki - 9004 - Mini Ciencias - Telescopio para niños
  • Descubre los animales durante el día y las estrellas por la noche gracias a este telescopio y su correspondiente trípode
  • Hay 10 actividades descritas paso a paso a realizar
  • Contenido: un telescopio de 15 aumentos con tubo de 35 mm de diámetro y trípode de 30 cm
  • El folleto que se incluye está dirigido a los padres y les permitirá asistir al niño en las actividades a realizar; instrucciones y láminas ilustradas
  • A partir de los 4 años
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 15
TELMU Telescopio para Niños 50 mm de Apertura y 360 mm de Distancia Focal Telescopio Astronómico Regalo Ideal para Niños de 5 a 10 Años (Incluyendo Trípode y Ocular)
  • ★ Telescopio de 50 mm – Este mini telescopio es para el uso básico y los principiantes que desean satisfacer su inclinación y evaluar si realmente quieren empezar a invertir en un telescopio adecuado.
  • ★ MAGNIFICACIÓN: 18 x 60 x. Ocular K6 mm para ocular de 60 x K20 mm para 18X. Distancia focal: 360 mm. Apertura: 50mm
  • ★ Telescopio para un aspecto más claro: este telescopio es adecuado para un aspecto más estrecho para ayudarte a encontrar un mundo más interesante. Para ponerlo en el loft o mirar hacia abajo en las calles hace que sea un gran juguete para que los niños tengan un tiempo de carrillete.
  • ★ Doble brillo y polvo – con un protector de suciedad y tapa de polvo, se puede utilizar sin preocuparse por empañar la superficie del espejo principal y mantener el dispositivo del tubo lejos del polvo en tiempos normales. Increíble telescopio para viajes y camping.
  • ★ Portátil y fiable: fácil de instalar y desmontar, juguetes ideales para niños. Adecuado para niños para explorar la tierra y el cielo (no para estrellas).
Top Ventas No. 16
Telescopio Astronómico Kit Completo Pro 40070MM Potente Telescopios HD Portátil con Instrucción en Español para Niños y Adultos Principiantes
  • ⧭ Óptica profesional: lente con revestimiento múltiple con alta transmisión lumínica del 99.5%, imagen de brillo óptimo y gran nitidez. Protege sus ojos aún durante un uso prolongado.(Esta es una gran opción para regalos de Navidad y Año Nuevo para niños)
  • ⧭ Uso múltiple: vienen con dos oculares de aumento reemplazables (K6mm : 66x , K25mm : 16x), que se adaptan a cualquier tipo de observación que desee realizar.
  • ⧭ Fácil de configurar: con una estructura sólida, este telescopio es fácil de configurar rapidamente sin herramientas. Animará a los niños a amar la astronomía y la naturaleza.
  • ⧭ Un buen regalo para niños o principiantes: telescopio profesional con adaptador para teléfono inteligente, con cable de control del obturador de cámara, trípode ajustable, mochila y otros útiles accesorios. Es un regalo excelente para fechas de cumpleaños o Navidad.
  • ⧭ Garantía mundial de MAXLAPTER: garantía de por vida, compra sin preocupaciones. Garantiza el reembolso incondicional dentro de los 30 días, ya no se preocupe por los problemas de calidad y servicio post-venta!
Top Ventas No. 17
Telescopio astronómico Zoom 150X HD Refractor de ciencia educativa monocular telescopio espacial con trípode 300/70 mm alcance de detección para niños principiantes – Uverbon
  • 【MEJOR telescopio para niños y principiantes】 El telescopio satisface todas las necesidades de los principiantes, ¡y el viaje astronómico de los niños comienza desde aquí! Equipado con un espejo Barlow 3X y tres oculares, H20 mm, H6 mm y 12,5 mm, los niños pueden obtener un aumento de 15X a 150X. Ya sea para observar estrellas y lunas por la noche u observar planetas, el telescopio es el mejor ayudante para niños y principiantes en astronomía.
  • 【Gran apertura】 La apertura de 70 mm y la distancia focal de 300 mm proporcionan más luces e imágenes más claras, incluso los principiantes pueden obtener imágenes claras. Cuanto mayor sea la apertura, mayor será el campo de visión y más clara será la imagen.
  • 【Telescopio de viaje con mochila】 Este telescopio de observación de estrellas viene con una mochila, que sostiene el telescopio de 70 mm, el trípode y el adaptador para teléfono. Otros accesorios como oculares y lentes barlow, etc., se colocan por separado en una pequeña bolsa dentro de la mochila para evitar la abrasión. Este telescopio de viaje es rápido y fácil de configurar en minutos, incluso para principiantes.
  • 【Telescopio para principiantes con filtro de luna de metal】 En o cerca de un período de luna llena, la luna es demasiado brillante para ver los detalles debido al efecto de foco del telescopio. Entonces, el filtro de luna de metal mejora una mejor observación.
  • 【Regalo perfecto】 Potente telescopio para la exploración del cielo y la tierra, regalos perfectos para sus hijos y principiantes en astronomía, para disfrutar de una infancia impresionante y experimentar las maravillas del universo y el cielo.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 18
Guía para observar el firmamento
  • Atkinson, Stuart (Author)
Top Ventas No. 19
NOCOEX Telescopio Portátil para Niños, Adultos, Principiantes Actualizado, Apertura de 80MM 400MM de Distancia Focal FMC Refractores Telescopios con Trípode Ajustable, Adaptador de Teléfono
  • 【Telescopio refractor potente】 El telescopio de apertura de 80 mm mejorado es un telescopio refractor potente y fácil de usar. Cuenta con óptica de vidrio totalmente multicapa, 3 oculares, lente bralow 3x, un visor, un trípode ajustable y un adaptador para teléfono.
  • 【Lente totalmente multicapa】 Este telescopio profesional con una distancia focal de 400 mm y una apertura de 80 mm tiene un recubrimiento de lente totalmente multicapa de alta resolución y tiene una excelente transmitancia para que pueda ver una imagen clara, nítida y brillante a través de este telescopio. Además, este telescopio para principiantes viene con un buscador de 5x20 y una brújula que pueden ayudarlo a apuntar al objeto rápidamente, luego puede usar el telescopio para observar.
  • 【Registra la belleza del universo】 Este telescopio astronómico viene con 3 oculares giratorios: k25mm / K17.5mm / K9mm para diferentes vistas. y lente Barlow 3x, 6 combinaciones múltiples, aptas para observar todo tipo de cosas, incluyendo la Luna, los anillos de Marte y Saturno, e incluso algunas nebulosas. El adaptador de teléfono puede conectar fácilmente el teléfono al telescopio y capturar imágenes o videos.
  • 【Trípode ajustable sin instalación】 No es necesario instalar el trípode de este telescopio refractor. Hay tres secciones que se pueden ajustar en altura. La altura es de 57-121 cm (22,4-47,6 pulgadas). Las diferentes alturas son adecuadas para adultos y niños. Además de observar la luna y las estrellas, también se puede guardar en la bolsa de transporte adjunta y llevarlo a la naturaleza para ver aves y animales.
  • 【Fácil de configurar】 El telescopio astronómico de 400 mm / 80 mm es rápido y fácil de instalar, no se necesitan herramientas adicionales e incluso los niños pueden ensamblar de acuerdo con el manual de instrucciones. Este telescopio para adultos es un telescopio refractor potente y fácil de usar con todo lo que necesita para comenzar con la astronomía. Maravillosos regalos para tu familia.
Top Ventas No. 20
TTLIFE Telescopio para niños 70 mm / 400 mm Telescopio Refractor astronómico Profesional Telescopio de Alta Potencia Astronomía con trípode Ajustable niños Niños Adolescentes
  • 【Óptica de alta calidad】 Los telescopios astronómicos tienen una distancia focal de 400 mm (f / 5,7) y una gran apertura de 70 mm. El vidrio óptico multicapa FMC tiene una alta transmitancia, puede producir imágenes asombrosas y tiene mayor brillo y claridad. .
  • 【Campo de visión de alta calidad】 Espejo cenital de refracción de imagen completamente erecto de 48 °, para resolver el problema de la observación inversa, visualización de 360 ​​° en todas las direcciones, es conveniente que los niños observen objetos desde diferentes ángulos. Viendo durante el día y la luna por la noche, el mundo está frente a ti.
  • 【Portátil para viajar】 El telescopio es fácil de instalar. Y está equipado con juegos de oculares de 10 mm y 25 mm, lo que le permite capturar imágenes asombrosas y compartirlas con su familia. Se puede llevar un telescopio ligero con un trípode ajustable en una mochila personalizada. ¡Cógelo y vete a cualquier parte!
  • 【Admite compartir imágenes】 El ocular se puede conectar al soporte del teléfono móvil, se puede conectar al teléfono móvil para mirar y puede realizar el intercambio de fotos y fotografías en red con amigos y otras personas.
  • 【Gran idea de regalo】 El telescopio es el regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para niños o principiantes. Puede ayudarlos a aumentar su interés por la astronomía y la ciencia, explorar lo desconocido, disfrutar de la naturaleza y mantenerse alejados de la pantalla. ¡El viaje astronómico de los niños comienza aquí!