Mejores Telescopios Profesionales de 2020

Si necesitas comprar un nuevo telescopio profesional al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor telescopio profesional del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu telescopio profesional ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores telescopios del mercado.

 

Comparativa de los mejores Telescopios Profesionales del mercado

Top Ventas No. 1
Telescopio Astronómico Profesional para Adultos Principiantes - Portátil y Potente 20x-250x, Fácil de Montar y Usar - Ideal para Observar la Luna, Planetas, Galaxias y más - Incluye Manual en Español
  • EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS – GARANTÍA DE 2 AÑOS – Obtén una garantía de 2 años con tu Telescopio Astronómico SkyWays 50080 que te asegura una calidad y durabilidad excepcional, para que lo disfrutes durante años… ADEMÁS… Si tienes cualquier problema con tu telescopio o hay que cambiar algún accesorio, contáctanos y lo solucionaremos.. Probado por miles de clientes satisfechos, te garantizamos que te encantará o te devolvemos el dinero... ¡CÓMPRALO HOY SIN RIESGO Y AHORRA!
  • EL TELESCOPIO PROFESIONAL MÁS VENDIDO EN AMAZON – IDEAL PARA PRINCIPIANTES Y AFICIONADOS – Confía en la marca de telescopios y prismáticos nº 1 en ventas… Perfecto para la observación astronómica de Planetas, Galaxias y Nebulosas... como para la observación terrestre… SÚPER potente para observar cada detalle del cielo profundo con un trípode resistente y estable para una visión firme y regulable para poder estar sentado al utilizar el telescopio… ¡CONSIGUE EL TELESCOPIO Nº 1 EN AMAZON AHORA!
  • CALIDAD ÓPTICA EXCEPCIONAL – Nº 1 EN CALIDAD PRECIO – Conseguirás una claridad y luminosidad increíbles con imágenes nítidas y brillantes gracias a su excelente óptica… ADEMÁS obtendrás un objetivo telescopio SÚPER potente con un diseño profesional, robusto, estable y rápido de montar… para que puedas tener una visión firme de la Luna, Planetas y Galaxias… Fácil de utilizar incluso para principiantes… Será el regalo perfecto para cualquier adulto principiante o aficionado…
  • CONSIGUE HASTA 250X AUMENTOS CON OCULARES DE RENDIMIENTO ÓPTICO SUPERIOR – Obtendrás 3 oculares de 25mm, 10mm y 6mm que te proporcionarán vistas increíbles de objetos celestes durante la noche y objetos terrestres durante el día... TAMBIÉN conseguirás una lente Barlow 3x que te dará 3 veces más aumentos... Ofreciéndote una potencia ajustable de 20x, 50x, 83x, 150x y 250x para poder adaptarla a cualquier situación… Consíguelo Hoy.. Aprovecha esta oferta
  • ROBUSTO Y ESTABLE PARA OBSERVAR EL CIELO PROFUNDO… Conseguirás Imágenes Nítidas y Detalladas de los Anillos de Saturno, las Lunas de Júpiter, la Galaxia de Andrómeda, la Nebulosa de Orión, las Pléyades y mucho más… Obtendrás un trípode profesional hecho de acero inoxidable, robusto y portátil, súper fácil de montar y usar incluso para un principiante... Consigue tu telescopio IDEAL hoy… 9 de cada 10 personas que lo han probado lo recomendarían.
Top Ventas No. 2
Telescopio Astronómico Kit Completo Pro 400/70 Potente Telescopios HD Portátil con Instrucción en Español para Niños y Adultos Principiantes
  • ⧭ Óptica profesional: lente con revestimiento múltiple con alta transmisión lumínica del 99.5%, imagen de brillo óptimo y gran nitidez. Protege sus ojos aún durante un uso prolongado.(Esta es una gran opción para regalos de Navidad y Año Nuevo para niños)
  • ⧭ Uso múltiple: vienen con dos oculares de aumento reemplazables (K6mm : 66x , K25mm : 16x), que se adaptan a cualquier tipo de observación que desee realizar.
  • ⧭ Fácil de configurar: con una estructura sólida, este telescopio es fácil de configurar rapidamente sin herramientas. Animará a los niños a amar la astronomía y la naturaleza.
  • ⧭ Un buen regalo para niños o principiantes: telescopio profesional con adaptador para teléfono inteligente, con cable de control del obturador de cámara, trípode ajustable, mochila y otros útiles accesorios. Es un regalo excelente para fechas de cumpleaños o Navidad.
  • ⧭ Garantía mundial de MAXLAPTER: garantía de por vida, compra sin preocupaciones. Garantiza el reembolso incondicional dentro de los 30 días, ya no se preocupe por los problemas de calidad y servicio post-venta!
Top Ventas No. 3
Zoomion Gravity 150/750 EQ Telescopio Reflector astronómico con trípode, Montura y oculares para Adultos y recién llegados a la astronomía
  • Potente telescopio Newton con espejo de 150 mm, puede recoger más luz que otros telescopios como los refractores.
  • Telescopio astronómico ideal para principiantes y adultos, gracias a su fácil manejo, diseño compacto, ligero y portátil
  • Descubra nuestro sistema solar con el amplio y coordinado conjunto de accesorios de varios oculares, visores, lentes de barlow y filtros lunares
  • Ajuste rápido y preciso de la nitidez, el aumento y el ángulo de visión mediante un botón acanalado en el ocular extraíble o en la caja de balancines
  • El diseño compatible le permite utilizar otros accesorios de astronomía. Astroshop ofrece una amplia gama de accesorios y consejos
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 4
Upchase Telescopio Astronomico,Portátil y Potente Refractor Telescopio,400/70mm Zoom HD,Ajustable Trípode, Adaptador Móvil, Apto Adultos, Niños y Principiantes,Observer la Luna,Aves,Regalo para Niños
  • ★Con una distancia focal de 400 mm y una apertura de 70 mm para capturar más imágenes de luz y un vidrio óptico recubierto para un brillo de imagen mejorado para proteger sus ojos. Un fantástico telescopio de refracción para principiantes de astronomía y niños para explorar el espacio.
  • ★Dos oculares reemplazables (20X, 66X) en este telescopio astronómico. Ocular H6mm para 66X y H20mm para 20X, lo que mejora la potencia de visualización. prisma de imagen correcta a 45 ° diagonal que facilita la localización de objetos.
  • ★Accesorios de Telescopio - La lente Barlow 3X aumenta la potencia del telescopio para que nos sea más fácil enfocar la luna y las estrellas, el telescopio de observación de estrellas tiene diferentes aumentos para que usted elija. Adaptador de teléfono inteligente para que sea fácil de observar con el teléfono. Y el planisferio objetivo de estrellas te ayuda a conocer varias estrellas.
  • ★Fácil de montar - sólo 4 piezas a este telescopio principiante y se une a la configuración sin herramientas en cuestión de minutos. Les ayuda a promover la creatividad mientras que tiene un tiempo de diversión. Es una opción adecuada para los niños y principiantes astronómicos para aumentar su interés en el espacio.
  • ★Un regalo perfecto: el telescopio terrestre está fabricado con material de seguridad y de alta calidad. No tiene cosas afiladas ni sustancias tóxicas o peligrosas. Es completamente seguro para su hijo para usar. Es uno de los mejores juguetes de ciencia para niños y uno de los regalos más educativos y divertidos para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y más.
Top Ventas No. 5
Gosky 20-60x80 Telescopio Terrestre con trípode y adaptador para teléfono inteligente - El alcance impermeable más nuevo para tiro al blanco Caza Observación de aves Paisaje de vida silvestre
  • Ampliación variable de 20x a 60x y sistema de enfoque de lente dinámico: facilita el acercamiento al objetivo. Perfecto para tiro al blanco, tiro con arco, caza, observación de aves, observación de vida silvestre, senderismo, camping, paisajes, deportes al aire libre, observación astronómica, etc.
  • La lente objetivo de película verde de 80 mm totalmente multicapa proporciona un campo de visión a 82.9-48 pies / 1000 yardas. La calidad óptica del prisma BAK4 Porro aumenta la transmisión de luz y hace que su vista sea más brillante, más clara y ofrece imágenes nítidas.
  • El diseño impermeable y a prueba de niebla con relleno de nitrógeno permite que el telescopio resista los entornos más difíciles. El marco duradero y la armadura de goma proporcionan un agarre antideslizante, un agarre a prueba de golpes y una protección duradera externa duradera. El protector del ocular se puede estirar para proteger el ocular
  • Un adaptador de digiscoping para teléfonos inteligentes incluido le permite tomar fotos y videos de lo que ha observado. Acerca la naturaleza a ti y podrás explorar el mundo distante fácilmente a través de la pantalla del teléfono. Un trípode le proporciona una observación más estable desde cualquier ángulo. Un estuche de transporte, ocular y cubiertas de protección para lentes, un paño de limpieza lo hacen más cómodo de transportar y mantener
  • Incluye trípode de mesa de metal completo y soporte para trípode para observaciones constantes. La funda de transporte, las cubiertas de protección de los lentes y los lentes, el paño de limpieza lo hacen más cómodo de transportar y mantener.
Top Ventas No. 6
Telescopio astronómico profesional refractivo BNISE, alta ampliación HD, doble uso, adecuado para adultos o niños principiantes, portátil y equipado con trípode, adaptador de teléfono inteligente
  • 【Vista clara】 película azul plateada de gran diámetro de 70 mm que utiliza un conjunto avanzado de lentes ópticas, vidrio óptico de alta calidad, la transmitancia de luz alcanza el 98.9% y la imagen es clara y nítida, adecuada para entusiastas de la astronomía y la geografía.
  • 【Configuración simple】 la instalación es simple y rápida, los volantes ergonómicamente diseñados hacen que la observación sea más fácil; incluso los principiantes y los niños no tienen que preocuparse por la instalación y la configuración.
  • 【Dos oculares】 equipado con dos oculares (K6mm: 50x, K25mm: 12x). Un ocular adecuado puede observar más fácilmente el objetivo. Por lo tanto, se deben seleccionar diferentes oculares para diferentes objetivos de observación.
  • 【Trípode ajustable】 adopta material de aleación de aluminio ligero y ecológico, con peso ligero, duradero y elegante, puede ajustar el telescopio en varias direcciones para cumplir con la visión en todas las direcciones
  • 【Warranty Garantía mundial de BNISE】garantía de por vida, garantía de reembolso incondicional dentro de los 30 días, ¡no se preocupe más por ningún problema de calidad y el servicio postventa!
Top Ventas No. 7
TOPQSC Telescopio para Principiantes para Niños,Telescopio Profesional de Viaje Astronómico,360° Ajustable,Equipado con un Trípode Ajustable,Starfinder y Soporte para Teléfono,para Niños y Adultos
  • 🔭【Admite el uso compartido de teléfonos móviles en tiempo real】 Adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles del mercado, puede conectar su teléfono móvil con un telescopio para explorar y grabar escenas a distancia, y compartir el magnífico paisaje con familiares y amigos en tiempo real, y disfruten del paisaje juntos.
  • 🔭【Los binoculares garantizan un gran aumento】 Nuestro telescopio consta de dos oculares (6 mm y 25 mm), que pueden aumentar de 24 a 100 veces, y también está equipado con un extensor de 3x, el aumento máximo puede llegar a 300 veces.
  • 🔭【El buscador de estrellas se puede colocar con precisión】 Diseñado para observaciones terrestres y astronómicas, puede encontrar un visor de punto rojo en el lado izquierdo del buscador de estrellas de 5x24, a través del cual puede encontrar estrellas o cualquier objeto volador de manera más conveniente Las aves hacen que sea más fácil de ubicar objetos.
  • 🔭【Trípode ajustable adecuado para diferentes alturas】 El trípode ajustable puede satisfacer las necesidades de las personas para diferentes alturas, adecuado para niños o adultos, y la instalación del ángulo azimutal puede garantizar el movimiento vertical del telescopio sin movimientos frecuentes del telescopio.
  • 🔭【Fácil de montar y transportar】 La lente telescópica viene con piezas preensambladas y se puede montar sin herramientas. 360 ° totalmente ajustable, rango de viaje ideal para principiantes y astrónomos aficionados. El regalo ideal para niños y adultos en cumpleaños y Navidad.
Top Ventas No. 8
Svbony SV13 Telescopio Terrestre, 20-60x80 HD Telescopio Terrestre Potente Profesional Impermeable con Adaptador Móvil, Óptica FMC, Bolsa de Transporte para Observación de Aves Tiro al Blanco
  • POTENTE TELESCOPIO TERRESTRE; Ampliación de zoom de 20x-60x y sistema de enfoque sencillo; facilita acercar el objetivo con más detalles; Perfecto para tiro al blanco tiro con arco observación de aves luna
  • HD TELESCOPIO TERRESTRE; El prisma de Porro recubierto de plata refleja la cantidad de luces para brindarle una imagen brillante y un borde nítido; Se aplica un recubrimiento completamente multicapa a todas las lentes y el prisma garantiza un campo de visión nítido y brillante
  • TELESCOPIO TERRESTRE IPX7 IMPERMEABLE; Las juntas tóricas evitan el polvo y la suciedad de la humedad; Lleno de nitrógeno para evitar el empañamiento debido a cambios de temperatura; para que pueda usarse bajo la lluvia sin preocupaciones
  • DISEÑO HUMANIZADO; El anillo de rotación permite girar el ocular a una posición lateral que proporciona ángulos de visión ajustables; El parasol extensible puede reducir el deslumbramiento y proteger el objetivo
  • ADAPTADOR DE TELÉFONO; Viene con un adaptador de teléfono universal que le permite tomar y compartir momentos maravillosos con su familia; Adecuado para un ancho de teléfono móvil de 55-100 mm; Como iPhone X iPhone 11 Samsung Galaxy Huawei, etc.
Top Ventas No. 9
Seben 114/1000 EQ-3 Star Sheriff - telescopio Reflector para astronomía, Incluye una Montura paraláctica y Accesorios Big Pack.
  • Telescopio reflector de alto rendimiento de diseño compacto con espejos terrestres de precisión para obtener imágenes brillantes y de alto contraste.
  • Equipo profesional gracias al montaje ecuatorial EQ-3 en un trípode estable de aluminio con soporte de ocular integrado
  • Observación de más de 2 millones de estrellas con un aumento máximo de 230x a través de diferentes oculares y lentes de aumento.
  • Actualización para astrofotografía con extensión de ocular de 1,25 pulgadas y accesorios opcionales
  • Telescopio profesional Newton con tubo completo sólido y aumento fino con cremallera y piñón
Top Ventas No. 10
ESSLNB Telescopio Astronomico 40080 Telescopio Astronomico Profesional con 10X Adaptador de Telefono Ajustable Trípode 3X Barlow Lente Bolsa de Transporte y Filtro Lunar
  • Telescopio para principiantes incluye un adaptador para teléfono inteligente que puede ayudarte a compartir imágenes en las redes sociales. El adaptador para teléfono puede ser más rápido y más fácil de instalar que el adaptador para teléfono tradicional. Puede registrar la belleza, adquirir conocimientos en astronomía y cultivar el amor de los estudiantes por las ciencias naturales. Diagrama de constelaciones te ayuda a encontrar constelaciones fácilmente. Es una buena guía para los niños.
  • Telescopio para principiantes incluye un adaptador para teléfono inteligente que puede ayudarte a compartir imágenes en las redes sociales. El adaptador para teléfono puede ser más rápido y más fácil de instalar que el adaptador para teléfono tradicional. Puede registrar la belleza, adquirir conocimientos en astronomía y cultivar el amor de los estudiantes por las ciencias naturales. Diagrama de constelaciones te ayuda a encontrar constelaciones fácilmente. Es una buena guía para los niños.
  • Erecto-imagen espejo zenith con capacidad de rotación de 360 ° puede proporcionar una vista completa. Girar el cenit del espejo hacia abajo ayuda a mirar hacia arriba para disfrutar cómodamente de astrónomos pequeños o niños llenos de curiosidad. El filtro de luna de metal puede proteger sus ojos del resplandor. Gran telescopio astronomico adultos para principiantes de astronomía Niños Adultos.
  • Un trípode sólido de aluminio es ajustable 180 ° en dirección vertical y 360 ° en dirección horizontal para muchas posiciones de visualización diferentes. La altura más alta se puede ajustar a 120 cm. Con bandeja de accesorios es conveniente para el almacenamiento. Telescopio astronomico viene con mochila, fácil de transportar. Los oculares y la lente 3X Barlow, etc., se colocan por separado en una pequeña bolsa de accesorios dentro de la mochila para evitar la abrasión.
  • Fácil de montar y transportar: Telescopios astronomicos está premontado y se puede montar sin herramientas. Y el telescopio se puede ajustar 180 ° en dirección vertical y 360 ° en dirección horizontal para diferentes posiciones de visualización. Regalo ideal para niños principiantes y astrónomos aficionados para cumpleaños y Navidad.