Mejores Telescopios Profesionales de 2020

Si necesitas comprar un nuevo telescopio profesional al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor telescopio profesional del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu telescopio profesional ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores telescopios del mercado.

 

Comparativa de los mejores Telescopios Profesionales del mercado

Top Ventas No. 1
Telescopio Astronómico Profesional para Adultos Principiantes - Portátil y Potente 20x-250x, Fácil de Montar y Usar - Ideal para Observar la Luna, Planetas, Galaxias y más - Incluye Manual en Español
  • EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS – GARANTÍA DE 2 AÑOS – Obtén una garantía de 2 años con tu Telescopio Astronómico SkyWays 50080 que te asegura una calidad y durabilidad excepcional, para que lo disfrutes durante años… ADEMÁS… Si tienes cualquier problema con tu telescopio o hay que cambiar algún accesorio, contáctanos y lo solucionaremos.. Probado por miles de clientes satisfechos, te garantizamos que te encantará o te devolvemos el dinero... ¡CÓMPRALO HOY SIN RIESGO Y AHORRA!
  • EL TELESCOPIO PROFESIONAL MÁS VENDIDO EN AMAZON – IDEAL PARA PRINCIPIANTES Y AFICIONADOS – Confía en la marca de telescopios y prismáticos nº 1 en ventas… Perfecto para la observación astronómica de Planetas, Galaxias y Nebulosas... como para la observación terrestre… SÚPER potente para observar cada detalle del cielo profundo con un trípode resistente y estable para una visión firme y regulable para poder estar sentado al utilizar el telescopio… ¡CONSIGUE EL TELESCOPIO Nº 1 EN AMAZON AHORA!
  • CALIDAD ÓPTICA EXCEPCIONAL – Nº 1 EN CALIDAD PRECIO – Conseguirás una claridad y luminosidad increíbles con imágenes nítidas y brillantes gracias a su excelente óptica… ADEMÁS obtendrás un objetivo telescopio SÚPER potente con un diseño profesional, robusto, estable y rápido de montar… para que puedas tener una visión firme de la Luna, Planetas y Galaxias… Fácil de utilizar incluso para principiantes… Será el regalo perfecto para cualquier adulto principiante o aficionado…
  • CONSIGUE HASTA 250X AUMENTOS CON OCULARES DE RENDIMIENTO ÓPTICO SUPERIOR – Obtendrás 3 oculares de 25mm, 10mm y 6mm que te proporcionarán vistas increíbles de objetos celestes durante la noche y objetos terrestres durante el día... TAMBIÉN conseguirás una lente Barlow 3x que te dará 3 veces más aumentos... Ofreciéndote una potencia ajustable de 20x, 50x, 83x, 150x y 250x para poder adaptarla a cualquier situación… Consíguelo Hoy.. Aprovecha esta oferta
  • ROBUSTO Y ESTABLE PARA OBSERVAR EL CIELO PROFUNDO… Conseguirás Imágenes Nítidas y Detalladas de los Anillos de Saturno, las Lunas de Júpiter, la Galaxia de Andrómeda, la Nebulosa de Orión, las Pléyades y mucho más… Obtendrás un trípode profesional hecho de acero inoxidable, robusto y portátil, súper fácil de montar y usar incluso para un principiante... Consigue tu telescopio IDEAL hoy… 9 de cada 10 personas que lo han probado lo recomendarían.
Top Ventas No. 2
Upchase Telescopio Astronomico, 70/300/mm Refractor Telescopio, Portátil y Potente, Adaptador Móvil y Mochila, Ideal para Adultos,Principiantes,Observación de la Luna,Paisaje, Niños
  • 【High Calidad Optics】 300mm de distancia focal y 70mm de apertura, lente de vidrio óptico totalmente recubierto con recubrimientos de alta transmisión crea imágenes impresionantes y protege tus ojos. Un fantástico Telescopio Astronómico para niños, adultos y principiantes de astronomía para explorar el espacio. A
  • 【High Magnification】 Viene con dos oculares reemplazables y un lente Barlow de 3x. Ocular1: H20mm(15X), Ocular2: H6mm(50X). Objetivos distantes fáciles de observar y objetivos pequeños. También hay un botón para ajustar el enfoque.
  • 【Adjustable Tripod】 Este telescopio tiene un trípode de aluminio ajustable y un estuche de transporte. trípode ajustable 180° verticalmente y 360° horizontalmente. El funcionamiento es completo, no hay ángulo muerto de observación. Muy conveniente para la observación del cielo y el paisaje. el telescopio y el trípode pueden caber dentro de la bolsa para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • 【Flexible Operation】 Telescopio pequeño y liviano debido a su construcción de aluminio durable, fácil de usar a mano, rápido y fácil de ensamblar, NO requiere herramientas adicionales. Su facilidad de uso inspirará a los niños con fascinación y alegría por la astronomía y la ciencia, Perfecto para el seguimiento de objetos bajo el cielo nocturno, eventos deportivos, o la observación de aves.
  • 【Versatile Use】UPCHASE telescopio adecuado para los astrónomos aficionados de nivel básico y los niños para explorar la tierra y el cielo! especialmente un mejor regalo para sus hijos. (Pero tenga en cuenta: no mire al sol, no trate de entender la privacidad de los demás).
Top Ventas No. 3
Telescopio Astronómico,Portátil Refractor Telescopio,60/700 mm,Ajustable Trípode,Adaptador Móvil,Apto Adultos, Niños y Principiantes
  • Campo de visión de 360 ​​° y prisma diagonal de 45 °: la lente del telescopio refractor astronómico se puede girar 180 ° y la consola se puede girar 360 °. Puede mover el telescopio para obtener una mejor vista. La imagen del telescopio está invertida y el prisma diagonal de 45 ° puede hacer que la imagen en el ocular sea positiva, lo que hace que la visualización sea más cómoda.
  • Acromático: los oculares K25mm pueden aumentar 28 veces; los oculares K6mm pueden aumentar 116 veces. Los oculares de segunda generación pueden corregir la aberración cromática del aumento.
  • Buen Rendimiento Optico: la apertura de 60 mm de ancho proporciona una potencia de concentración más potente, lo que le permite ver objetos más oscuros y lejanos. El ocular tiene un diámetro de φ31.7mm y distancia focal: 700 mm buena calidad óptica.Perfecto tanto para la observación astronómica como para la observación terrestre, SÚPER potente para observar cada detalle.
  • Trípode ajustable: el kit de telescopio astronómico también incluye un trípode ajustable, que se puede ajustar de aproximadamente 27,6 pulgadas a 46,5 pulgadas, que se puede ajustar para la altura de un adulto o acortar para que lo utilicen los niños. Se permiten muchos ángulos de visión diferentes, lo que proporciona una experiencia excelente.
  • Amplia Gama de Usos: los niños de telescopios astronómicos se pueden utilizar dentro del alcance de la educación familiar para satisfacer la curiosidad de los niños. Con un adaptador de teléfono móvil, puede usar su teléfono móvil para disparar satélites, ciudad nocturna, pausas para pájaros y más.
Top Ventas No. 4
Telescopio Astronómico Kit Completo Pro 40070MM Potente Telescopios HD Portátil con Instrucción en Español para Niños y Adultos Principiantes
  • ⧭ Óptica profesional: lente con revestimiento múltiple con alta transmisión lumínica del 99.5%, imagen de brillo óptimo y gran nitidez. Protege sus ojos aún durante un uso prolongado.(Esta es una gran opción para regalos de Navidad y Año Nuevo para niños)
  • ⧭ Uso múltiple: vienen con dos oculares de aumento reemplazables (K6mm : 66x , K25mm : 16x), que se adaptan a cualquier tipo de observación que desee realizar.
  • ⧭ Fácil de configurar: con una estructura sólida, este telescopio es fácil de configurar rapidamente sin herramientas. Animará a los niños a amar la astronomía y la naturaleza.
  • ⧭ Un buen regalo para niños o principiantes: telescopio profesional con adaptador para teléfono inteligente, con cable de control del obturador de cámara, trípode ajustable, mochila y otros útiles accesorios. Es un regalo excelente para fechas de cumpleaños o Navidad.
  • ⧭ Garantía mundial de MAXLAPTER: garantía de por vida, compra sin preocupaciones. Garantiza el reembolso incondicional dentro de los 30 días, ya no se preocupe por los problemas de calidad y servicio post-venta!
Top Ventas No. 5
Vogvigo Telescopio astronómico, telescopio Profesional HD para Adultos y niños con 3 oculares giratorios Pro Telescopio astronómico Refractor de 400-70 mm con trípode Adaptador de teléfono buscador
  • 🌌【Ocular giratorio mejorado, observación conveniente】Este telescopio astronómico está equipado con el ocular giratorio actualizado más reciente, puede ajustar el ocular K9mm / K17.5mm / K25mm girándolo. No es necesario desmontarlo e instalarlo, lo que hace que la observación sea más conveniente.
  • 🌌【Campo de visión grande, imágenes HD】La apertura de 70 mm y la distancia focal de 400 mm proporcionan más luces e imágenes más claras, el recubrimiento de banda ancha multicapa tiene una mejor transmisión de luz y una imagen más clara que el recubrimiento ordinario. Incluso los principiantes pueden obtener imágenes claras.
  • 🌌【Nivel de entrada, operación simple】El producto viene con un buscador de estrellas de posicionamiento preciso, que puede ayudarlo a localizar rápidamente las estrellas para una fácil observación. El producto está equipado con un espejo de imagen positiva y los patrones observados son todos positivos. También puede colocar su teléfono en el soporte para teléfono adjunto para observarlo y tomar fotografías.
  • 🌌【Viajar y ver, fácil de transportar】El producto viene con una mochila portátil, puede poner el telescopio en él y llevarlo de viaje. El peso total es de solo 3,25 kg. El trípode ajustable puede cumplir con los requisitos de diferentes alturas de observación al aire libre. Puede disfrutar de la vista nocturna de la ciudad y el paisaje natural durante el viaje.
  • 🌌【Regalo de significado, favorito de los niños】Para los niños y los entusiastas de la astronomía, este telescopio es el mejor regalo de cumpleaños y regalo de Navidad. Es el don de significado que puede estimular el deseo de los niños por el conocimiento y cultivar su interés por la astronomía.
Top Ventas No. 6
[ℕuevo]198X Telescopio Astronomico 40070 Profesional Telescopios Potentes para Niños, Adultos Principiantes Kit Completo con Aanual en Español
  • Los instrumentos ópticos de primer nivel, el prisma BAK4 y los oculares de la serie K proporcionan una resolución visual clara y capacidades ópticas.
  • Trípode recientemente mejorado para 2021, es más estable y tiene un gancho en la parte inferior, no solo para colgar cosas, sino también para aumentar la estabilidad del trípode colgando objetos pesados ​​(como sacos de arena, vasos de agua, etc.).
  • Los accesorios más completos en línea: obtendrá un telescopio, trípode, filtros lunares de cuatro colores, adaptador de montura para teléfono, espejo cenital, control remoto, buscador, lente Barlow 3X, manual en español detallado, 2 oculares y una bolsa de transporte.
  • Aunque tiene la mayoría de accesorios, la instalación no es complicada. Tenemos un manual en español detallado (con imágenes), además, hay un video de instalación en el sitio web. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo, le responderé dentro de las 12 horas. A diferencia de otros modelos, los accesorios de este modelo son opcionales. Por ejemplo, al instalar la lente barlow 3X o no, puede obtener cuatro aumentos diferentes (otros modelos solo tienen dos).
  • Un telescopio más profesional, este modelo tiene una distancia focal de 400 mm y una apertura de 70 mm, lo que proporciona observaciones más claras. Muchos otros modelos se denominan telescopios de 70 mm, pero solo tienen una distancia focal de 300.
Top Ventas No. 7
ESSLNB Telescopio Astronomico 500114 Telescopio Astronomico Profesional con Trípode Ajustable de Acero Inoxidable Control Remoto de Cámara Bluetooth Adaptador de Teléfono Punto Rojo Buscador
  • 114 mm de gran apertura y última generación de dos oculares Kellner intercambiables de 1,25 ", K10mm(150X), K20mm(75X), El vidrio sin plomo más fino disponible y las múltiples capas de revestimientos antirreflejos garantizan que la imagen que ve sea lo más brillante y nítida posible. entregando un 99,5% de transmisión total de luz. Obtendrá una imagen nítida, brillante y sin diferencias de color incluso en un entorno con poca luz.
  • Telescopio perfecto ideal para la observación nocturna informal de la Luna y planetas brillantes (como Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno y Urano) tanto para astrónomos principiantes como para astrónomos profesionales. Telescopios astronomicos con el punto rojo buscador logra imágenes erectas que pueden ayudarlo a encontrar el objetivo de manera más rápida y sencilla.
  • El trípode altazimutal de acero se puede ajustar desde aproximadamente 75 cm hasta 116 cm. Se bloquea sólidamente, permanece en su lugar para obtener imágenes estables. Puede colocar el ocular, la lente Barlow en la bandeja cuando no la esté usando. En o cerca de un período de luna llena, la luna es demasiado brillante para ver los detalles debido al efecto de foco del telescopio. Entonces, el filtro lunar mejora una mejor observación.
  • Telescopio profesional con adaptador para teléfono inteligente y control remoto de cámara bluetooth pueden ayudarlo a compartir imágenes en las redes sociales. El adaptador de teléfono puede ser de instalación más rápida y sencilla que el adaptador de teléfono tradicional. El diagrama de constelación te ayuda a encontrar la constelación fácilmente. El filtro de luna de metal puede proteger sus ojos del deslumbramiento.
  • Fácil de montar y transportar: Este telescopio para niños está premontado y puede ensamblarse sin herramientas. Y el telescopio se puede ajustar 180 ° en dirección vertical y 360 ° en dirección horizontal para diferentes posiciones de visualización. Regalo ideal para niños principiantes y astrónomos aficionados para cumpleaños y Navidad.
Top Ventas No. 8
ESSLNB Telescopio Astronomico 40080 Telescopio Astronomico Profesional con 10X Adaptador de Telefono Ajustable Trípode 3X Barlow Lente Bolsa de Transporte y Filtro Lunar
  • 400mm longitud focal y 80mm grande lente objetiva, totalmente multicapa lente crear recubrimientos de alta transmisión para mejorar el brillo de la imagen, claridad y reducir defectos de color y distorsión. Telescopios utiliza dos oculares intercambiables de 1.25 " con la última generación de oculares Kellner (K9mm, K25mm). La lente 3X Barlow aumenta el aumento tres veces. El adaptador para teléfono con ocular 10X facilita la instalación y toma videos o imágenes.
  • Nuestro telescopio profesional tiene 128 ° erecto-imagen espejo zenith con lente reversible incorporada y logra imágenes erectas, no como la imagen normalmente invertida o invertida. Telescopio reflector con 5X20 erecto-imagen alcance del buscador que puede ayudar mucho a los usuarios a encontrar el objetivo. Erecto imagen y amplio ángulo de visión le ofrecen una observación más cómoda y gratuita que otros cenit espejo invertido.
  • Erecto-imagen espejo zenith con capacidad de rotación de 360 ° puede proporcionar una vista completa. Girar el cenit del espejo hacia abajo ayuda a mirar hacia arriba para disfrutar cómodamente de astrónomos pequeños o niños llenos de curiosidad. El filtro de luna de metal puede proteger sus ojos del resplandor. Gran telescopio astronomico adultos para principiantes de astronomía Niños Adultos.
  • Un trípode sólido de aluminio es ajustable 180 ° en dirección vertical y 360 ° en dirección horizontal para muchas posiciones de visualización diferentes. La altura más alta se puede ajustar a 120 cm. Con bandeja de accesorios es conveniente para el almacenamiento. Telescopio astronomico viene con mochila, fácil de transportar. Los oculares y la lente 3X Barlow, etc., se colocan por separado en una pequeña bolsa de accesorios dentro de la mochila para evitar la abrasión.
  • Fácil de montar y transportar: Telescopios astronomicos está premontado y se puede montar sin herramientas. Y el telescopio se puede ajustar 180 ° en dirección vertical y 360 ° en dirección horizontal para diferentes posiciones de visualización. Regalo ideal para niños principiantes y astrónomos aficionados para cumpleaños y Navidad.
Top Ventas No. 9
Gosky 20-60x80 Telescopio Terrestre con trípode y adaptador para teléfono inteligente - El alcance impermeable más nuevo para tiro al blanco Caza Observación de aves Paisaje de vida silvestre
  • Ampliación variable de 20x a 60x y sistema de enfoque de lente dinámico: facilita el acercamiento al objetivo. Perfecto para tiro al blanco, tiro con arco, caza, observación de aves, observación de vida silvestre, senderismo, camping, paisajes, deportes al aire libre, observación astronómica, etc.
  • La lente objetivo de película verde de 80 mm totalmente multicapa proporciona un campo de visión a 82.9-48 pies / 1000 yardas. La calidad óptica del prisma BAK4 Porro aumenta la transmisión de luz y hace que su vista sea más brillante, más clara y ofrece imágenes nítidas.
  • El diseño impermeable y a prueba de niebla con relleno de nitrógeno permite que el telescopio resista los entornos más difíciles. El marco duradero y la armadura de goma proporcionan un agarre antideslizante, un agarre a prueba de golpes y una protección duradera externa duradera. El protector del ocular se puede estirar para proteger el ocular
  • Un adaptador de digiscoping para teléfonos inteligentes incluido le permite tomar fotos y videos de lo que ha observado. Acerca la naturaleza a ti y podrás explorar el mundo distante fácilmente a través de la pantalla del teléfono. Un trípode le proporciona una observación más estable desde cualquier ángulo. Un estuche de transporte, ocular y cubiertas de protección para lentes, un paño de limpieza lo hacen más cómodo de transportar y mantener
  • Incluye trípode de mesa de metal completo y soporte para trípode para observaciones constantes. La funda de transporte, las cubiertas de protección de los lentes y los lentes, el paño de limpieza lo hacen más cómodo de transportar y mantener.
Top Ventas No. 10
Telescopio Astronómico 400/70mm Profesional Refractor Telescopio para Niños Adultos Principiantescon Adaptador de Teléfono Trípode Ajustable Ffiltro Lunar
  • Telescopios refractores: aumento 20-120X, ocular K10mm para 40X y K20mm para 20X con la última generación de oculares Kellner (K). El buscador 5X24 hace que la localización de objetos sea más rápida y más temprana. Aumento de la lente barlow de 3X aumento de 20X a 120X. La abertura recubierta de vidrio óptico de 70 mm captura una imagen más clara y mejora el brillo de la imagen para proteger sus ojos. La distancia focal de 400 mm proporciona un gran aumento y un gran campo de visión.
  • Los telescopios principiantes con prisma diagonal de 45 ° en diagonal logran imágenes erectas. En o cerca de un período de luna llena, la luna es demasiado brillante para ver los detalles debido al efecto de foco del telescopio. Por lo tanto, el filtro lunar mejora la observación. El trípode giratorio de 180 ° en dirección horizontal y 180 ° en dirección vertical proporciona ángulos de visión ajustables, puede obtener la mejor posición de ángulo que desee, es muy conveniente de usar y mirar.
  • Telescopio para niños con trípode ajustable y adaptador para teléfono: Adaptador para teléfono con ocular de 10 a 8-10 mm, que es más fácil de instalar y tomar videos e imágenes (Nota: no se puede usar junto con K10 / 20 mm porque el adaptador para teléfono tiene un ocular de 10 aumentos) .). Un trípode de aluminio ajustable permite muchas posiciones de visualización diferentes. La altura se puede ajustar desde aproximadamente 16.1 pulgadas cm a 51.6 pulgadas.
  • Telescopio con mochila: Este telescopio de observación de estrellas viene con una mochila que sostiene el telescopio de 70 mm, el trípode y el adaptador para teléfono. Otros accesorios como oculares y lentes barlow, etc., se colocan por separado en una pequeña bolsa dentro de la mochila para evitar la abrasión. Este telescopio de viaje es rápido y fácil de configurar en minutos, incluso para principiantes. No se requieren herramientas.
  • Un regalo perfecto: el telescopio para principiantes está hecho con material de alta calidad y seguridad. No tiene cosas afiladas ni sustancias tóxicas o peligrosas. Es completamente seguro que su hijo lo use. Es uno de los regalos más educativos y divertidos para niños adultos para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y más.
Top Ventas No. 11
Svbony SV501P Telescopio Astronomico Profesional,70/400mm Telescopio para Niños Adultos Principiantes,con Trípode y Mochilapara Observación Lunar Celestial y Terrestre
  • Ampliamente utilizado; el telescopio SV501P con una apertura de 70 mm se puede utilizar para observar terrestres y celestes; aves Luna Júpiter Saturno; apto para niños adultos mayores principiantes
  • Imagen brillante y nítida; el cilindro primario con revestimiento mate interno y óptico con revestimiento verde múltiple minimiza el reflejo de la luz; sistema de enfoque de piñón y cremallera y rosca de enfoque de 70 mm más precisa
  • Trípode ajustable; la altura del trípode se puede ajustar de aproximadamente 17 a 50 pulgadas; El material de aluminio es ligero, estable y duradero
  • Portátil y práctico; configuración rápida sin herramientas y buscador de 5x24 para encontrar fácilmente sus objetos; incluye todos los accesorios esenciales que puede configurar y observar una vez que lo obtenga
  • Otros accesorios; Con anillos de latón de 45 grados en diagonal vertical, evite que su ocular se raye; viene con una mochila; fácil de transportar; el ocular K20mm proporciona una potencia media
Top Ventas No. 12
25-75x70 Telescopio Terrestre con Trípode, Bolsa de Transporte y Adaptador de Teléfono Inteligente para Turismo Safari Observación de Estrellas Tiro con Arco Camping Paisaje de Vida Silvestre
  • Potente Telescopio Terrestre 25-75x70 - Aumento ajustable de 25x a 75x y sistema dinámico de enfoque de lente de objetivo grande de 70 mm, fácil de acercar el objetivo. El diseño ergonómico del ocular inclinado a 45 grados proporciona una visualización más cómoda y le acerca un hermoso paisaje natural. Perfecto para tiro al blanco, tiro con arco, caza, observación de aves, observación de vida silvestre, caminatas, campamentos, paisajes, deportes al aire libre, observación astronómica, etc.
  • Lente óptica FMC Premium - La lente de objetivo de 70 mm con revestimiento múltiple proporciona un amplio campo de visión. La óptica de prisma de porro BAK4 de alta calidad en el telescopio aumenta la transmisión de luz y brinda imágenes brillantes y nítidas, hace que su vista sea más brillante y clara.
  • Diseño Impermeable al Nitrógeno - Los visores llenos de nitrógeno aseguran que resista los entornos más duros, evita que la humedad, el polvo y los escombros entren.
  • Construcción Duradera - La estructura duradera y la armadura de goma de alta calidad brindan un agarre antideslizante, un agarre a prueba de golpes y una protección externa duradera. Viene con tapa de ocular y tapa de lente objetivo, protección completa para ocular y lente objetivo.
  • Telescopio Terrestre con Adaptador de Trípode para Teléfono Inteligente - El paquete incluye un trípode estable, un práctico adaptador para teléfono inteligente y una bolsa de transporte duradera que le ofrece más comodidad de transporte y uso. Las imágenes y videos HD se pueden entregar instantáneamente con el adaptador de teléfono inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar.
Top Ventas No. 13
Telescopio monocular, 40 x 60 Alta definición FMC BAK4, Monocular HD para observación de Aves, con Soporte para Smartphone y trípode IPX7 Materiales Impermeables para Camping
  • 🎁【Telescopio monocular de alta potencia HD 40X60】 El telescopio monocular proporciona un aumento de 40x con una lente ancha de 60 mm de diámetro y un campo de visión amplio, lo que le permite tener la mejor vista en sus aventuras al aire libre. Es un "DEBE TENER TELESCOPIO MONOCULAR" para adultos y niños, perfecto para observación de aves, caza, senderismo, camping, viajes, vida silvestre, paisajes, etc.
  • 🎁【Alta transmisión de luz, prisma HD BAK4】: Telescopio monocular profesional, recubrimiento de lente totalmente multicapa y prisma BAK4 interno. El reflejo de la luz y la distorsión mínima, la óptica multicapa garantizan una transmisión de luz y un brillo superiores. El sistema de prisma tiene una pupila de salida perfectamente redonda que proporciona una imagen de alta calidad.
  • 🎁【Soporte para Smartphone】: Viene con soporte rápido para móvil y una interfaz rosacada para montar en el trípode junto con una bolsa de transporte y correa para mano que satisfacen plenamente sus necesidades de uso, y si tiene cualquier duda, no dude en contarnos. El rendimiento de visión nocturna baja hace que funcione bien en visión nocturna como conciertos o partidos de fútbol por la noche.
  • 🎁【Amplia aplicación】: Telescopios monoculares Regalos ideales para niños, entusiastas del aire libre, entusiastas de EDC e incluso para todos. Ideal para la caza, la escalada, la observación de aves, la vida silvestre y el paisaje, conciertos, deportes, caminatas, campamentos y viajes. Adecuado para la mayoría de teléfonos inteligentes.
  • 🎁【Piezas estructurales de alta calidad】: El barril de lente de goma ecológico de alta calidad elimina los olores, y la superficie está diseñada con una fina textura esmerilada, que es efectiva para resbalar y sudar. Si no está 100% satisfecho, contáctenos para un nuevo reemplazo o un reembolso del 100%, ¡compre con confianza!
Top Ventas No. 14
Telescopio astronómico profesional refractivo BNISE, alta ampliación HD, doble uso, adecuado para adultos o niños principiantes, portátil y equipado con trípode y bolsa de transporte
  • 【Configuración simple】 la instalación es simple y rápida, los volantes ergonómicamente diseñados hacen que la observación sea más fácil; incluso los principiantes y los niños no tienen que preocuparse por la instalación y la configuración.
  • 【Vista clara】 película azul plateada de gran diámetro de 70 mm que utiliza un conjunto avanzado de lentes ópticas, vidrio óptico de alta calidad, la transmitancia de luz alcanza el 98.9% y la imagen es clara y nítida, adecuada para entusiastas de la astronomía y la geografía.
  • 【Trípode ajustable】adopta material de aleación de aluminio ligero y ecológico, con peso ligero, duradero y elegante, puede ajustar el telescopio en varias direcciones para cumplir con la visión en todas las direcciones.
  • 【Dos oculares】 equipado con dos oculares (K6mm: 50x, K25mm: 12x). Un ocular adecuado puede observar más fácilmente el objetivo. Por lo tanto, se deben seleccionar diferentes oculares para diferentes objetivos de observación.
  • 【Warranty Garantía mundial de BNISE】garantía de por vida, garantía de reembolso incondicional dentro de los 30 días, ¡no se preocupe más por ningún problema de calidad y el servicio postventa!
Top Ventas No. 15
Telescopio Astronómico, HD Telescopio de refracción de 70mm con 2 oculares (K25mm&K10mm), Ajustable Trípode, Fácil de Montar, Observer la Luna, Aves, Regalos para Niños y Adultos
  • ✔️360 mm de distancia focal y 70 mm de apertura. La óptica totalmente recubierta y las lentes multicapa logran una transmisión casi sin pérdidas para imágenes nítidas con mayor brillo y claridad para una mejor visualización de objetos y detalles oscuros.
  • ✔️Incluye dos oculares de 1,25 pulgadas (K25 mm y K10 mm) con los que podrás disfrutar del aumento de 16 x a 40 x. Y el buscador de 5 x 24 puede localizar objetos más rápido. Proporciona una vista muy ampliada de los planetas y la vida silvestre.
  • ✔️La altura del trípode portátil ajustable se puede ajustar entre 400 mm y 1000 mm. Haga que el efecto de visualización sea más estable. El espejo cenital vertical de 45 grados ofrece una imagen vertical e invertida.
  • ✔️Este telescopio para principiantes en astronomía es muy fácil de llevar con un diseño compacto y liviano. Fácil de montar sin herramientas. Ideal para observar la luna, planetas, paisajes, pájaros, juegos deportivos, etc.
  • ✔️ Garantía mundial ECOOPRO, compra sin preocupaciones. Garantice un reembolso incondicional dentro de los 30 días, ¡no se preocupe más por los problemas de calidad y el servicio postventa! Es el regalo perfecto para niños y entusiastas de la astronomía.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 16
LAKWAR Telescopios Astronomicos Niños Adultos 20x-167x
15 Opiniones
LAKWAR Telescopios Astronomicos Niños Adultos 20x-167x
  • 【Telescopio astronómico】 El telescopio refractor astronómico con una apertura de 60 mm y una distancia focal de 500 mm es el mejor tipo para que los astrónomos observen la luna y el paisaje natural. Es un telescopio ideal para principiantes y un regalo adorable para niños y adultos.
  • 【Telescopio de tubo de metal】 El telescopio de tubo de metal mejora el rendimiento óptico, lo que significa más potente y duradero. Con el ocular de K9 mm, proporciona un potente aumento de 55,5x, que es suficiente para ver la luna con un detalle considerable. El aumento máximo de 167x ayuda a obtener una vista a larga distancia de los planetas.
  • 【Telescopio HD】 La lente del objetivo grande y todo el ocular están tratados con un recubrimiento totalmente múltiple (FMC) y están compuestos con una capa verde que contribuye a una alta definición y alta transmisión de luz.
  • 【Fácil de operar】 No requiere herramientas, solo necesita 5 minutos para terminar de ensamblar. Con un manual detallado, los niños y los principiantes pueden aprender fácilmente cómo operar y enfocarse.
  • 【El paquete incluye】 Viene con 1x telescopio astronómico, 1x buscador, 1x espejo de 90 grados, 1x ocular K25mm, 1x ocular K9mm, 1x lente barlow, 1x trípode estándar, 1x adaptador de teléfono, 1x manual, 1x bolsa de transporte.
Top Ventas No. 17
Telescopio Astronómico Zoom HD 400/70 mm de Alta Ampliación Alcance de Viaje con Trípode, Portátil Equipado con Mochila y Adaptador de Teléfono Inteligente para Adultos, Niños y Principiantes
  • Telescopio ultraligero Con una distancia focal de 400 mm, apertura de 70 mm y óptica recubierta de vidrio multicapa verde, que permite capturar imágenes más claras y proteger sus ojos.
  • Equipado con dos oculares de aumento diferentes (9 mm, 20 mm) y espejos multiplicadores 3X. Puedes mezclarlos libremente para observar diferentes distancias y tamaños de objetos.
  • No requiere herramientas. No requiere herramientas, configuración rápida y fácil de encontrar sus objetos, telescopio perfecto para niños y principiantes en astronomía.
  • Fácil de llevar. Nuestro telescopio viene con una mochila, usted puede sacar el telescopio fácilmente con él. Especialmente para escaladores, caminatas, deportes al aire libre o simplemente divertidos viendo conciertos o deportes.
  • Ocasiones de aplicación: observación de aves, observación, vigilancia ambiental, observación del sol, la luna, observación del planeta, paisaje de reconocimiento marítimo, vigilancia geográfica.
Top Ventas No. 18
PaNt Telescopio Astronómico para Principiantes Telescopio Profesional de Calibre Ocular de 70 mm Trípode y Mochila Ajustables,Aumento 150X,El Mejor Regalo para Niños y Principiantes
  • 🔭【Óptica de alta Calidad y alta Definición】 Este telescopio astronómico tiene una distancia focal de 300 mm y un ocular grande de 70 mm. Las lentes multicapa con alta transmisión de luz hacen que el objeto sea más brillante y claro.
  • 🔭【Nivel de Entrada, Operación Simple】 Este producto está equipado con un buscador de estrellas de posicionamiento preciso, que puede ayudarlo a localizar rápidamente las estrellas y facilitar su observación. También puede colocar su teléfono en el soporte del teléfono conectado para observar y tomar fotografías. El trípode ajustable en altura es adecuado para adultos y niños de diferentes alturas.
  • 🔭【Ampliación, Ampliamente Utilizado】 El telescopio refractor tiene un ocular de H20 mm (aumento de 15X); Ocular H12mm (aumento de 30X); Ocular de H6 mm (aumento de 50X) adecuado para varias escenas de visualización. También tiene un buscador de estrellas de posicionamiento 5X24, que se puede usar para mirar el cielo nocturno durante el día y la noche y disfrutar del paisaje lejano.
  • 🔭【Viaje y Visualización, Fácil de Transportar】 Este producto viene con una mochila portátil, puede poner el telescopio y llevarlo consigo. El peso total es de solo unos 2,5 kg. Durante el viaje, podrá disfrutar de la vista nocturna de la ciudad y el paisaje natural.
  • 🔭【Significado del Regalo, Favorito de Los Niños】 Para los niños y los entusiastas de la astronomía, este telescopio es el mejor regalo para las fiestas. Los regalos significativos pueden estimular la sed de conocimiento de los niños y cultivar su interés por la astronomía.
Top Ventas No. 19
Telescopio astronómico TELMU – GS70060 Telescopio Refractor con 2 Oculares (K6 mm/K25 mm) y 5 × 24 Mirino, trípode ajustable (70 – 118 cm) para observar los Crateri Lunari, regalo
  • ★ Telescopio Refractivo - El telescopio reflector es fácil de usar y adecuado para aficionados de nivel básico. El gran calibre de 60 mm, el campo de visión es más amplio y luminoso. Se recomienda a los usuarios entender primero los conocimientos astronómicos relevantes antes antes de su uso, la sensación de uso será mejor.
  • ★ Ampliación – Longitud focal de la lente telescópica: 700 mm. El uso de los oculares Kenier tiene efectos acromáticos. Equipado con 2 oculares, aumento de 28 y 116,6 veces respectivamente, mayor aumento y menor campo de visión.
  • ★ Efecto de visualización: a través del Telescopio TELMU es posible ver los cráneos en la superficie de la luna que no se pueden ver a simple vista. Puedes sostener tu teléfono a través del soporte, utilizar tu teléfono para tomar y compartir la belleza con tus amigos y familiares.
  • ★ Información sobre el visor: se trata de un visor de 5 × 24 (es decir, un aumento de 5 veces y un diámetro del objetivo de 24 mm), utilizado para guiar el objeto a observar en el centro del campo de visión del telescopio principal. Antes de utilizar el visor, es necesario ajustar el eje óptico del telescopio y el visor para que sean paralelos entre sí.
  • ★ Información sobre el trípode: el telescopio astronómico tiene un trípode retráctil, altura ajustable: 70-118 cm. Es adecuado para personas con diferentes alturas. El trípode estable se puede plegar y guardar para un fácil transporte al aire libre.
Top Ventas No. 20
Telescopio astronómico para niños Adultos, 80 mm de Apertura 500 mm de Longitud Focal Telescopio Refractor 3X Monocular de Aumento HD, telescopio Profesional de Cielo Estrellado con trípode
  • ☀ 【TELESCOPIO ASTRONÓMICO PROFESIONAL】 Este telescopio profesional viene con lente de objetivo de película verde de 4 lados, imágenes claras, con alta transmitancia de luz, lente de objetivo reducida a la absorción de luz, reflexión y dispersión, la calidad de imagen es buena, el día y la noche se pueden ver claramente. Un regalo perfecto de astronomía para los amantes de la astronomía.
  • ☾ 【LOCALIZA RÁPIDAMENTE EL OBJETIVO】 Este telescopio de viaje está equipado con trípode de teodolito ajustable, la altura es ajustable, posicionamiento flexible e incorpora un prisma de 48 ° hacia adelante, buscador, que te permitirá encontrar el objetivo más fácil y rápidamente. Y está equipado con una bandeja de almacenamiento que proporciona un espacio conveniente, lo hace más estable y cómodo para la observación.
  • ★ 【EQUIPADO CON 2 OJOS】 Este telescopio astronómico equipado con 2 oculares (10 mm + 25 mm), que proporcionaban aumento de potencia media y alta, diferentes aumentos para diferentes objetivos, le permite ver una amplia variedad de objetos, como observación de aves, observación el sol y la luna, monitoreo ambiental, observación del planeta, etc.
  • ° 【IMÁGENES DE ALTA DEFINICIÓN】 Este telescopio reflector con lente de vidrio de alta calidad, película de revestimiento multicapa de superficie completa, mejora efectivamente el rendimiento óptico de la lente, lo que hace que tenga un alto grado de reproducción de imágenes, real y nítida. Viene con una bolsa de transporte, perfecta para uso en exteriores.
  • ❤ 【100% DE GARANTÍA】 Estamos muy seguros de la calidad de este telescopio profesional para adultos/niños, y ofrecemos 12 meses de garantía para este producto. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Resolveremos su problema en 24 horas.