Mejores Telescopios Refractores de 2020

Si necesitas comprar un nuevo telescopio refractor al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor telescopio refractor del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu telescopio refractor ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores telescopios del mercado.

 

Comparativa de los mejores Telescopios Refractores del mercado

Top Ventas No. 1
Upchase Telescopio Astronomico, 400/70mm Portátil y Potente Refractor Telescopio, Adecuado para Principiantes-Regalos para Niños y Adultos, Fácil de Montar y Usar, Observer la Luna, Aves, Regalo
  • ★Con una distancia focal de 400 mm y una apertura de 70 mm para capturar más imágenes de luz y un vidrio óptico recubierto para un brillo de imagen mejorado para proteger sus ojos. Un fantástico telescopio de refracción para principiantes de astronomía y niños para explorar el espacio.
  • ★Dos oculares reemplazables (20X, 66X) en este telescopio astronómico. Ocular H6mm para 66X y H20mm para 20X, lo que mejora la potencia de visualización. prisma de imagen correcta a 48 ° diagonal que facilita la localización de objetos.
  • ★Accesorios de Telescopio - La lente Barlow 3X aumenta la potencia del telescopio para que nos sea más fácil enfocar la luna y las estrellas, el telescopio de observación de estrellas tiene diferentes aumentos para que usted elija. Adaptador de teléfono inteligente para que sea fácil de observar con el teléfono. Y el planisferio objetivo de estrellas te ayuda a conocer varias estrellas.
  • ★Fácil de montar - sólo 4 piezas a este telescopio principiante y se une a la configuración sin herramientas en cuestión de minutos. Les ayuda a promover la creatividad mientras que tiene un tiempo de diversión. Es una opción adecuada para los niños y principiantes astronómicos para aumentar su interés en el espacio.
  • ★Un regalo perfecto: el telescopio terrestre está fabricado con material de seguridad y de alta calidad. No tiene cosas afiladas ni sustancias tóxicas o peligrosas. Es completamente seguro para su hijo para usar. Es uno de los mejores juguetes de ciencia para niños y uno de los regalos más educativos y divertidos para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y más.
Top Ventas No. 2
TELMU Telescopio Astronómico - Telescopio Refractor F60050M / 5 con EspejoDiagonal de 45 ° y Observador dePuntos Rojos, Ocular - H12.5 mm y H20mm, Regalo para Principiantes y Niños
  • ★ [Telescopio Profesional]: hay dos oculares, el ocular de H12.5mm se amplía 48 veces y el ocular de H20mm se amplía 30 veces. Tiene buena transparencia y reduce el astigmatismo y la distorsión.
  • ★ [Visor Rojo]: el visor rojo se agrega al cilindro del telescopio principal para guiar el objeto a observar hacia el centro del campo de visión del telescopio principal para buscar mejor el objeto a observar.
  • ★ [Espejo Dimensional]: la imagen del telescopio refractor ordinario se invierte. Después del espejo diagonal de 45 grados, puede obtener el correcto. El dispositivo mueve la luz para que pueda mirar el ocular cómodamente.
  • ★ [Soporte Inferior Estable]: el trípode de aluminio estable proporciona una experiencia de visualización más estable con alturas de 75 cm a 115 cm. Equipado con un bloqueo de movimiento horizontal, el cuerpo gira 360 °, por lo que no perderá cada buen momento.
  • ★ [Fácil de Transportar] - Una combinación de telescopios profesionales que son fáciles de desmontar. El material del telescopio está hecho de plástico de alta calidad y es fácil de transportar.
Top Ventas No. 3
Telescopio Refractor Astronómico Zoom HD al Aire Libre Monocular Espacio Telescopio Astronómico con Trípode Telescopio terrestre para Niños, Principiantes
  • El telescopio astronómico puede fijar 60X, 18X, el grupo del espejo más 1.5X, 90X, 27X. Un pequeño tipo de refractor telescopio con un diámetro más grande (50mm), la contabilidad de poco lugar.
  • Fácil montaje sin necesidad de herramientas. Equipado con dos oculares de magnificación diferentes y espejos multiplicadores de 1.5x, para que pueda mezclar libremente, observar diferentes distancias y tamaños de objetos.
  • Óptica revestida del todo-vidrio para el brillo y la claridad realzados de la imagen. Telescopio astronómico refractivo con la abertura de 50m m y la longitud focal 360m, energía máxima 90x.
  • Alta calidad. Construcción de la aleación de aluminio, ligero y portable, buena opción para los estudiantes o los que quieren aprender más sobre el espacio y la naturaleza.
  • Conveniente para los entusiastas de la astronomía de los principiantes, especialmente un mejor regalo para sus niños.
Top Ventas No. 4
Telescopio Astronómico Portátil y Potente 16x-120x, Fácil de Montar y Usar, Ideal para Niños y Principiantes. Incluye Manual en Español, Adaptador Móvil, Funda, Trípode, 2 Oculares, Lente 3X…
  • EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS – GARANTÍA DE 2 AÑOS – Obtén una garantía de 2 años con tu Telescopio Astronómico SkyWays 40070 que te asegura una calidad y durabilidad excepcional, para que lo disfrutes durante años… ADEMÁS… Si tienes cualquier problema con tu telescopio o hay que cambiar algún accesorio, contáctanos y lo solucionaremos… Probado por miles de clientes satisfechos, te garantizamos que te encantará o te devolvemos el dinero... ¡CÓMPRALO HOY SIN RIESGO Y AHORRA!
  • EL TELESCOPIO ASTRONÓMICO MÁS VENDIDO EN AMAZON – IDEAL PARA NIÑOS Y FAMILIAS PARA INICIARSE EN ASTRONOMÍA – Consigue el telescopio nº 1 en ventas en Amazon… Perfecto tanto para la observación astronómica como para la observación terrestre… SÚPER potente para observar cada detalle pero ligero y portátil para un uso fácil hasta para un niño… ADEMÁS… Te recomendamos estar sentado al utilizar el telescopio regulando el trípode para estar más cómodo… ¡CONSIGUE EL TELESCOPIO Nº 1 EN AMAZON AHORA!
  • CALIDAD ÓPTICA EXCEPCIONAL – Nº 1 EN CALIDAD PRECIO – Conseguirás una claridad y luminosidad increíbles con imágenes nítidas y brillantes gracias a su excelente óptica… ADEMÁS obtendrás un objetivo telescópico potente en un diseño compacto, portátil y rápido de montar… para que puedas ver fácilmente la Luna y los Planetas más cercanos… fácil de utilizar incluso para NIÑOS… Será el regalo perfecto para cualquier niño y pasar más tiempo en familia… No esperes más y APROVECHA ESTA OFERTA.
  • CONSIGUE HASTA 120X AUMENTOS CON OCULARES DE RENDIMIENTO ÓPTICO SUPERIOR – Obtendrás 2 oculares de 10mm y 25mm que te proporcionarán vistas increíbles de objetos celestes durante la noche y objetos terrestres durante el día... TAMBIÉN conseguirás una lente Barlow 3x que te dará 3 veces más aumentos... Ofreciéndote una potencia ajustable de 16x, 40x, 48x y 120x para poder adaptarla a cualquier situación… Consigue tu telescopio IDEAL hoy… 9 de cada 10 personas que lo han probado lo recomendarían.
  • ¿BUSCAS UN TELESCOPIO MÁS PROFESIONAL? El Telescopio 40070 es más adecuado para niños y familias con peques… Pero se puede quedar corto para un adulto que quiera empezar en astronomía… Por eso te recomendamos el Telescopio Slokey 50080… Una versión mejorada especialmente diseñada para Adultos... Conseguirás una mejor calidad óptica y nitidez, un trípode más profesional y robusto, un ocular 6 mm extra, un buscador de punto rojo y mucho más... El Telescopio 50080 será TU - MEJOR - ELECCIÓN
Top Ventas No. 5
Aomekie Telescopio Astronomico 70mm para Niños Principiante Refractor Telescopios con Trípode Adaptador para Teléfono Ffiltro Lunar para observación de Estrellas y observación de
  • Telescopio infantil de 70 mm para principiantes: con 300 mm de longitud focal y 70 mm de apertura para capturar más imagen de luz y vidrio óptico recubierto para mejorar el brillo de la imagen para proteger tus ojos. Un fantástico telescopios astronomicos para niños adultos y principiantes de la astronomía para explorar el espacio. Es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias, etc.
  • Accesorios para niños del telescopio: ocular de 1,5 x y lente Barlow 3 veces aumentan la potencia del telescopio para que nos permitan enfocar la luna y las estrellas. El telescopio de mirar estrellas tiene una ampliación diferente para que elijas. El adaptador de smartphone hace que sea fácil de observar con el teléfono móvil. Y el planisfera objetivo estrella le ayuda a conocer varias estrellas.
  • Telescopio para principiantes con filtro de luna de metal, en o cerca de un período de luna llena, la luna es demasiado brillante para ver detalles debido al efecto de foco del telescopio. Así que el filtro de luna de metal mejora mejor observación.
  • Telescopio adulto con trípode: trípode de aluminio de alta calidad proporciona una base estable para observaciones de paisaje y cielo. No se requieren herramientas para el montaje, el kit del telescopio, se combina en cuestión de minutos. Con el adaptador del teléfono móvil, usted puede fácilmente y rápidamente tomar fotos con el teléfono de los objetos de observación.
  • Ajuste de la función del telescopio de descubrimiento: el telescopio monocular se puede ajustar libremente 360 grados, y fácil de ajustar diferentes ángulos, te ofrece ver las estrellas y el paisaje claramente. Fácil de montar y desmontar. Fácil de llevar. Este telescopio terrestre es muy adecuado para viajes y camping. Regalo ideal para niños adultos novatos y astrónomos aficionados para explorar el cielo y el paisaje.
Top Ventas No. 6
Sky-Watcher Skywatcher Evostar-90 (AZ-3) - Telescopio Refractor, Plata
  • Dotado de un objetivo acromático
  • 2 lentes que corrigen los errores cromáticos
  • Relación de apertura de 1 : 10
  • Ampliación (con óptica suministrada) de 36x y 90x
Top Ventas No. 7
Astronómico Telescopio para Niños y Principiante, 300/70 Refractor Telescopio con Trípode Adaptador para Teléfono Ffiltro Lunar para Regalo de Navidad
  • [Lente óptica de alta calidad] Este telescopio refractor utiliza una lente objetiva de diámetro grande de 70 mm. El recubrimiento FMC completo proporciona una imagen clara y aumenta la transmitancia en un 98,9%. Ideal para observación astronómica, observación de aves, observación de la tierra.
  • [Ajuste de la tasa de ampliación de 15-150x] Este telescopio astronómico incluye 4 oculares, oculares H6, H20, oculares Barlow de 1.5x y 3x. 15x, 23x, 45x, 50x, 75x y 150x están disponibles para el ajuste.
  • [El mejor telescopio para niños y principiantes] El kit de telescopio incluye un trípode ligero, filtro lunar, bolsa portátil, cámara de control con línea y adaptador para teléfono. Además, el ensamblaje se puede completar en 5 minutos sin necesidad de herramientas. Adecuado para viajes y camping.
  • [Lente buscadora 5x24] La lente buscadora 5x24 puede localizar estrellas o planetas especiales más rápido y más fácil. El ocular grande de 1,25 pulgadas, amplio campo de visión, campo de visión claro, es el mejor accesorio para observar la luna.
  • [Proporcione un servicio postventa global] Si no está satisfecho, no dude en contactarnos, tenemos una garantía de devolución del 100% del dinero.
Top Ventas No. 8
Upchase Telescopio Astronomico,Portátil y Potente Refractor Telescopio,400/70mm Zoom HD,Ajustable Trípode, Adaptador Móvil, Apto Adultos, Niños y Principiantes,Observer la Luna,Aves,Regalo para Niños
  • ★Con una distancia focal de 400 mm y una apertura de 70 mm para capturar más imágenes de luz y un vidrio óptico recubierto para un brillo de imagen mejorado para proteger sus ojos. Un fantástico telescopio de refracción para principiantes de astronomía y niños para explorar el espacio.
  • ★Dos oculares reemplazables (20X, 66X) en este telescopio astronómico. Ocular H6mm para 66X y H20mm para 20X, lo que mejora la potencia de visualización. prisma de imagen correcta a 45 ° diagonal que facilita la localización de objetos.
  • ★Accesorios de Telescopio - La lente Barlow 3X aumenta la potencia del telescopio para que nos sea más fácil enfocar la luna y las estrellas, el telescopio de observación de estrellas tiene diferentes aumentos para que usted elija. Adaptador de teléfono inteligente para que sea fácil de observar con el teléfono. Y el planisferio objetivo de estrellas te ayuda a conocer varias estrellas.
  • ★Fácil de montar - sólo 4 piezas a este telescopio principiante y se une a la configuración sin herramientas en cuestión de minutos. Les ayuda a promover la creatividad mientras que tiene un tiempo de diversión. Es una opción adecuada para los niños y principiantes astronómicos para aumentar su interés en el espacio.
  • ★Un regalo perfecto: el telescopio terrestre está fabricado con material de seguridad y de alta calidad. No tiene cosas afiladas ni sustancias tóxicas o peligrosas. Es completamente seguro para su hijo para usar. Es uno de los mejores juguetes de ciencia para niños y uno de los regalos más educativos y divertidos para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y más.
Top Ventas No. 9
Bresser Optics Classic 70/350 Refractor 140x Negro, Blanco - Telescopio (65 cm, 2,3 kg, Aluminio, Aluminio)
  • Luminoso y compacto de lentes telescopio para la observación de campo amplio
  • También como dispositivo compacto de viaje realiza el Classic 70/350 servicios muy buenos. precisamente por las más cortos focal de sólo 350 mm se pueden impresionante observaciones de campo amplio cúmulos estelares abiertos y la leche carretera de vida
  • Transporte ABEL construido, rápido y fácil de usar, Altura 73 – 160 cm – Peso 1,15 kg, estable y trípode de altura regulable. oculares: 20 mm, 12.5 mm y 4 mm
  • Incluye soporte para smartphone – cree su primer propia Luna foto
  • Contenido del envío: telescopio de tubo de aluminio; estable foto trípode de aluminio; telescopio buscador 5 x 24 con cruz de hilo; 3 oculares: 20 mm, 12.5 mm y 4 mm; Soporte para Smartphone; Bolsa de transporte para trípode; Instrucciones
Top Ventas No. 10
Telescopio para niños Principiantes, telescopio Refractor de astronomía de 70 mm con trípode Ajustable y Bolsa de Transporte- Alcance de Viaje portátil para niños Adultos
  • La distancia focal de 360 mm y la apertura de 70 mm, el vidrio óptico totalmente recubierto con recubrimientos de alta transmisión crea imágenes nítidas con mayor brillo y claridad
  • Incluye dos oculares de 1.25 "(K25mm y K10mm) que puede disfrutar de la ampliación de 16X a 40X, y 5X24 Finder Scope puede localizar objetos más rápido
  • Configuración rápida sin herramientas y fácil de encontrar sus objetos, telescopio perfecto para niños y principiantes en astronomía
  • El telescopio de 70 mm se destaca en el uso de observación de aves durante el día, así como en la observación de la vida silvestre, el paisaje y la observación nocturna informal de la Luna.
  • Viene con trípode ajustable y una bolsa de transporte, permite cualquier posición de visualización. GARANTÍA DE GARANTÍA DE POR VIDA, GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE POR VIDA
Top Ventas No. 11
Telescopio astronómico Zoom 150X HD Refractor de ciencia educativa monocular telescopio espacial con trípode 300/70 mm alcance de detección para niños principiantes – Uverbon
  • 【MEJOR telescopio para niños y principiantes】 El telescopio satisface todas las necesidades de los principiantes, ¡y el viaje astronómico de los niños comienza desde aquí! Equipado con un espejo Barlow 3X y tres oculares, H20 mm, H6 mm y 12,5 mm, los niños pueden obtener un aumento de 15X a 150X. Ya sea para observar estrellas y lunas por la noche u observar planetas, el telescopio es el mejor ayudante para niños y principiantes en astronomía.
  • 【Gran apertura】 La apertura de 70 mm y la distancia focal de 300 mm proporcionan más luces e imágenes más claras, incluso los principiantes pueden obtener imágenes claras. Cuanto mayor sea la apertura, mayor será el campo de visión y más clara será la imagen.
  • 【Telescopio de viaje con mochila】 Este telescopio de observación de estrellas viene con una mochila, que sostiene el telescopio de 70 mm, el trípode y el adaptador para teléfono. Otros accesorios como oculares y lentes barlow, etc., se colocan por separado en una pequeña bolsa dentro de la mochila para evitar la abrasión. Este telescopio de viaje es rápido y fácil de configurar en minutos, incluso para principiantes.
  • 【Telescopio para principiantes con filtro de luna de metal】 En o cerca de un período de luna llena, la luna es demasiado brillante para ver los detalles debido al efecto de foco del telescopio. Entonces, el filtro de luna de metal mejora una mejor observación.
  • 【Regalo perfecto】 Potente telescopio para la exploración del cielo y la tierra, regalos perfectos para sus hijos y principiantes en astronomía, para disfrutar de una infancia impresionante y experimentar las maravillas del universo y el cielo.
Top Ventas No. 12
BEBANG Telescopio Astronómico, HD Telescopio de refracción de 70 mm con Adaptador de Teléfono, Filtro de Luna, 2 oculares, Ajustable Mochila y Trípode
  • ⧭ Óptica profesional: lente con revestimiento múltiple con alta transmisión lumínica del 99.5%, imagen de brillo óptimo y gran nitidez. Protege sus ojos aún durante un uso prolongado.(Esta es una gran opción para regalos de Navidad y Año Nuevo para niños)
  • ⧭ Uso múltiple: vienen con dos oculares de aumento reemplazables (K6mm : 66x , K25mm : 16x), que se adaptan a cualquier tipo de observación que desee realizar.
  • ⧭ Fácil de configurar: con una estructura sólida, este telescopio es fácil de configurar rapidamente sin herramientas. Animará a los niños a amar la astronomía y la naturaleza.
  • ⧭ Un buen regalo para niños o principiantes: telescopio profesional con adaptador para teléfono inteligente, con cable de control del obturador de cámara, trípode ajustable, mochila y otros útiles accesorios. Es un regalo excelente para fechas de cumpleaños o Navidad.
  • ⧭ Garantía mundial de MAXLAPTER: garantía de por vida, compra sin preocupaciones. Garantiza el reembolso incondicional dentro de los 30 días, ya no se preocupe por los problemas de calidad y servicio post-venta!
Top Ventas No. 13
Meade 209001 Infinity 50-Millimeter Altazimuth Refractor (Azul)
  • Ofrece imágenes brillantes que son ideales para ver objetos terrestres y celestes
  • Cuenta con una montura altazimuth para una visualización fácil
  • Viene con 3 oculares que proporcionan aumento de potencia baja, media y alta
  • Incluye un DVD con más de 10k de objetos celestes
Top Ventas No. 14
Telescopio Astronómico para Niños Adultos Principiantes, Telescopio Refractor HD de 70 mm para Astronomía, con Trípode Ajustable, Adaptador para Smartphone
160 Opiniones
Telescopio Astronómico para Niños Adultos Principiantes, Telescopio Refractor HD de 70 mm para Astronomía, con Trípode Ajustable, Adaptador para Smartphone
  • [Gran aumento] Este telescopio astronómico tiene dos oculares intercambiables (H20mm: 15X, H6mm: 50X), y combinado con una lente de 1.5X / 3X, puede proporcionar un aumento de 6 veces: 15X, 22.5X, 45X, 50X, 75X, 150X.
  • [Telescopio astronómico] Gran diámetro 70 mm, sistema de prisma BAK4, distancia focal de 300 mm, amplio campo de visión. Lente recubierta multicapa completa con alta transmitancia de luz y brillo y nitidez mejorados de la imagen. Es muy adecuada para observar auroras, luna, planetas, meteoritos, paisajes y pájaros.
  • [Portátil y práctico] Compacto y liviano, pesa solo 1.72 libras. Equipado con un filtro lunar y un trípode de aluminio para reducir el deslumbramiento y mejorar la calidad y la estabilidad de la imagen. Es una opción ideal para niños, adultos y principiantes en astronomía para explorar el universo y la naturaleza.
  • [Operación fácil] No se requieren herramientas, solo necesita 5 minutos para completar el ensamblaje, la operación es muy simple para los principiantes y los niños.
  • [Lista de embalaje] Equipado con 1x telescopio astronómico, 1x lente del visor, 1x filtro lunar, 1x lente cenital, 1x ocular H6mm, 1x ocular H20mm, 1x lente 1.5X, 1x lente 3X, 1x trípode estándar, 1x adaptador para teléfono móvil, 1x disparador, 1x manual, 1x bolsa de transporte.
Top Ventas No. 15
Upchase Telescopio Astronomico, 70/300/mm Refractor Telescopio, Portátil y Potente, Adaptador Móvil y Mochila, Ideal para Adultos,Principiantes,Observación de la Luna,Paisaje, Niños
  • 【High Calidad Optics】 300mm de distancia focal y 70mm de apertura, lente de vidrio óptico totalmente recubierto con recubrimientos de alta transmisión crea imágenes impresionantes y protege tus ojos. Un fantástico Telescopio Astronómico para niños, adultos y principiantes de astronomía para explorar el espacio.
  • 【High Magnification】 Viene con dos oculares reemplazables y un lente Barlow de 3x. Ocular1: H20mm(15X), Ocular2: H6mm(50X). Objetivos distantes fáciles de observar y objetivos pequeños. También hay un botón para ajustar el enfoque.
  • 【Adjustable Tripod】 Este telescopio tiene un trípode de aluminio ajustable y un estuche de transporte. trípode ajustable 180° verticalmente y 360° horizontalmente. El funcionamiento es completo, no hay ángulo muerto de observación. Muy conveniente para la observación del cielo y el paisaje. el telescopio y el trípode pueden caber dentro de la bolsa para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • 【Flexible Operation】 Telescopio pequeño y liviano debido a su construcción de aluminio durable, fácil de usar a mano, rápido y fácil de ensamblar, NO requiere herramientas adicionales. Su facilidad de uso inspirará a los niños con fascinación y alegría por la astronomía y la ciencia, Perfecto para el seguimiento de objetos bajo el cielo nocturno, eventos deportivos, o la observación de aves.
  • 【Versatile Use】UPCHASE telescopio adecuado para los astrónomos aficionados de nivel básico y los niños para explorar la tierra y el cielo! especialmente un mejor regalo para sus hijos. (Pero tenga en cuenta: no mire al sol, no trate de entender la privacidad de los demás).
Top Ventas No. 16
TZUTOGETHER Telescopio para Principiantes Portátil 150X-15X,telescopio astronómico monocular de Gran diámetro,telescopio Refractor HD de 70mm para astronomía con trípode,Visor buscador
  • ✿ 【Aumento】 La distancia focal del ocular, combinada con la distancia focal del telescopio, determina el poder de aumento. Para calcular la potencia de su telescopio con cualquier ocular en particular, simplemente divida la distancia focal del telescopio (300 mm) por la distancia focal del ocular (indicada en “mm” en el collar del ocular).
  • ✿ 【Gran apertura】 La apertura de 70 mm y la distancia focal de 300 mm proporcionan más luces e imágenes más claras, incluso los principiantes pueden obtener imágenes claras. Cuanto mayor sea la apertura, mayor será el campo de visión y más clara será la imagen.
  • ✿ 【Control inalámbrico】 El conjunto de telescopio incluye un adaptador para teléfono inteligente y un control remoto inalámbrico para cámara para explorar la naturaleza del mundo fácilmente a través de la pantalla y tomar imágenes asombrosas.
  • ✿ 【Fácil de instalar】 La instalación del telescopio es muy sencilla. Siempre que siga las instrucciones, puede instalar todos los accesorios en diez minutos. No se necesitan herramientas adicionales. No se preocupe por los problemas de instalación. Puedes explorar el universo en cualquier momento.
  • ✿ 【La mejor opción para niños y principiantes】 El telescopio está equipado con un gran aumento y una apertura súper grande, lo que proporciona una visión clara y brillante para niños y principiantes. Equipado con espejo Barlow 3X y dos oculares, H20mm y H6mm, los niños pueden obtener un aumento de 15X a 150X.
Top Ventas No. 17
Eono by Amazon - Telescopio astronómico portátil, telescopio Refractor HD de 70 mm para astronomía, con 2 oculares, trípode, buscador, Ideal para Principiantes, Adultos - Blanco
  • Calidad de la marca Eono: con el respaldo de Amazon, Eono es una nueva marca propiedad de Amazon. Se compromete a ofrecer un servicio de ventas de alta calidad y primera clase. Obtendrá una garantía de 2 años con su telescopio astronómico Eono que le garantiza una calidad y durabilidad excepcionales que le brindan años de disfrute.
  • El mejor telescopio astronómico para principiantes de Amazon: ideal para que los principiantes observen la luna y los planetas cercanos. ¡Fácil de configurar y animará a los niños a amar aprender sobre astronomía!
  • El telescopio refractor astronómico con una apertura de 70 mm y una distancia focal de 400 mm es el mejor tipo para principiantes. Es súper potente, liviano y portátil. Puede encontrar fácilmente objetos celestes como la luna con considerable detalle.
  • La lente objetivo grande de 70 mm se trata con un recubrimiento FMC ("recubrimiento múltiple completo") y se compone con una capa verde que ayuda a aumentar el brillo de los objetos celestes. También recibirá un ocular de K6mm y K25mm de calidad óptica superior que está tratado con recubrimiento FMC y lentes antirreflectantes que le brindarán imágenes increíbles.
  • Consejos de uso: el trípode telescópico es un modelo estándar para 1/4 tornillo, 3 secciones para extenderse a los más altos 110 cm / 43 pulgadas. Recuerde arreglar todos los bloqueos antes de cualquier movimiento, en caso de perder el equilibrio y volver a enfocar. Paquete: 1x tubo principal, 1x buscador de alcance, 1x diagonales de 45 °, 2x ocular, 1x trípode, 1x instrucción en varios idiomas, 1x caja.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 18
QUNSE 200X Telescopio Refractor de 600x50mm con Clip de Teléfono y Bolsa de Transporte
  • 💫Parámetros: El objetivo teine 50mm de diámetro y 600mm de distancia focal. Vidrio óptico totalmente recubierto y marco de aleación ligero.
  • 💫Oculares: 2 oculares (25mm&9mm) y teleconversor (3X), buscador (5x20mm).
  • 💫Trípode ajustable: Trípode ajustable con bandeja (altura: 40-126cm).
  • 💫Accesorios: Viene con clip de teléfono y bolsa de transporte.
  • 💫Tamaño: Tamaño - 64x6x6cm (telescopio). Peso - 0.7kg (telescopio) + 0.945kg (trípode)
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 19
Celestron Powerseeker 80 EQ - Telescopio Refractor
  • Adecuado para uso terrestre y astronómico
  • Componentes ópticos de vidrio totalmente recubiertos
  • La configuración es rápida y fácil, sin necesidad de herramientas
  • Con controles de cámara lenta para un seguimiento suave
Top Ventas No. 20
TOPQSC Telescopio Astronomico 70mm Telescopio Refractor Portátil, Telescopio Profesional, Adecuado para Niños, Adultos, Principiantes, Amantes de La Astronomía
  • ★[Óptica Hd De Alta Calidad] Este telescopio astronómico tiene una distancia focal de 300 mm y una gran apertura de 70 mm. Las lentes recubiertas de múltiples capas de alta transmitancia de luz hacen que los objetos se vean más brillantes y claros.
  • ★[Gran Aumento] El telescopio refractor tiene oculares H20mm (aumento 15 veces) y oculares H6mm (aumento 50 veces). También tiene un buscador de estrellas de posicionamiento 5X24, que se puede usar para observar el cielo nocturno durante el día y la noche y disfrutar del paisaje lejano.
  • ★[Uso Dual de Cielo y Tierra] Se puede usar para observar paisajes sutiles durante el día u observar animales al aire libre. La noche se puede utilizar para observar la luna y las estrellas y experimentar los misterios del universo.
  • ★[Conectable a Teléfono Móvil] Este telescopio se puede conectar a un teléfono móvil y el paisaje observado en el telescopio se puede fotografiar y guardar con un teléfono móvil. Está equipado con un trípode y tiene una gran estabilidad.
  • ★[Regalos Importantes] Como regalo de cumpleaños o vacaciones para los niños, puede estimular la curiosidad de los niños, cultivar su interés en la astronomía y también permitirles pasar menos tiempo en la televisión y los teléfonos móviles para ayudar a los niños a crecer de forma saludable.