Mejores Telescopios Refractores de 2022

Si necesitas comprar un nuevo telescopio refractor al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor telescopio refractor del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu telescopio refractor ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores telescopios del mercado.

 

Comparativa de los mejores Telescopios Refractores del mercado

Top Ventas No. 1
Telescopio para Niños, 70mm Apertura 500mm Refractor Telescopio Astronómico para Principiantes, 20X-150X, Viene con un Juego Completo de Accesorios, Trípode y Mochila Bandolera, Astronomía Regal
  • ¡TELESCOPIO PORTATIL: como un telescopio de nivel de entrada, no sólo ofrece excelentes capacidades ópticas con 20X-150X. con la característica de fácil portabilidad manteniendo la calidad del telescopio! A diferencia de los grandes telescopios que son voluminosos y pesados y sólo se pueden utilizar en casa. Telescopio portátil se puede tomar para viajar, acampar, la escuela y así sucesivamente.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: ¡Los clientes reciben mochilas para poner el telescopio y luego ir a cualquier lugar y compartir la diversión con los amigos!
  • TRÍPODE EXTENSIBLE: Utilizamos acero inoxidable para mejorar la robustez del trípode cuando se utilizan otros trípodes caseros con aleación de aluminio.3 AJUSTES DE ALTURA pueden satisfacer el uso de niños y adultos principiantes.
  • FÁCIL DE INSTALAR: No se necesitan herramientas adicionales para instalarlo. Viene con instrucciones detalladas en inglés.
  • SATISFACCIÓN CON LA CALIDAD: Si tiene alguna pregunta sobre el producto y el servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de atenderle en 24 horas!
Top Ventas No. 2
Telescopio Astronomico para Niños, 360/50mm Refractor Telescopio, Portatil con Trípode, para Niños, Infantil, Principiantes, Observer la Luna, Estrellas, de Aves
  • ★ Telescopio superclaro de mayor calibre, 360 mm de distancia focal y 50 mm de apertura. Óptica totalmente revestida y lentes con revestimiento múltiple que permiten una transmisión casi sin pérdidas, diseño de revestimiento multicapa de banda ancha, imágenes nítidas con mayor brillo y claridad.
  • ★ 360° Rotación libre - Le permite mover el telescopio en acimut (latitud) y elevación y apuntarlo a cualquier objeto que desee, ajustable 180° en dirección vertical y 360° en dirección horizontal. Muy conveniente para la observación del cielo y el paisaje.
  • ★ Dos oculares de 1,25 pulgadas (H6mm & H20mm) le permiten conseguir aumentos de 18x a 60x. Distancia focal: 360mm. Distancia focal: 50 mm. El prisma de imagen de 45° proporciona una imagen vertical para la observación de la Tierra. Esto le permite observar objetos con diferentes distancias y tamaños con vistas correctamente alineadas.
  • ★ Su sencillo funcionamiento despertará en los niños la fascinación y la alegría por la astronomía y la ciencia. Explora el mundo con juguetes científicos y de exploración especialmente diseñados para que los niños se acerquen a la naturaleza, se asomen al espacio y aprendan ciencia. Sin duda, un regalo original para cualquier ocasión como cumpleaños y Navidad.
  • ★ Fácil de montar: Estos telescopios astronómicos están premontados y se pueden montar sin herramientas, Siga el manual de instalación. Un buen telescopio portátil para niños principiantes y astrónomos aficionados. Es un regalo perfecto para sus hijos para el cumpleaños o Navidad.
Top Ventas No. 3
Tuword Telescopio para Niños, Telescopio Refractor para Niños con Visor y Trípode, Adaptador de Teléfono Inteligente
  • CALIDAD ÓPTICA EXCEPCIONAL - Apertura 50 mm, Distancia focal 600 mm. Este telescopio tiene un recubrimiento de lente totalmente multicapa de alta resolución y tiene una excelente transmitancia para que pueda ver una imagen clara, nítida y brillante a través de este telescopio.
  • PRÁCTICO ALTO AUMENTO - Viene con 2 oculares intercambiables H12.5 mm (48X) y H20mm (30X). Además, este telescopio para principiantes está equipado con un visor de punto rojo que pueden ayudarlo a apuntar al objeto rápidamente, luego puede usar el telescopio para observar.
  • OBSERVACIÓN CÓMODA - El telescopio refractor es una imagen invertida. Después de pasar a través de un espejo cenital de 90 grados, la luz cambia para que la imagen sea positiva hacia arriba y hacia abajo. Así no veas los objetos boca abajo.
  • TELESCOPIO PARA PRINCIPIANTES CON TODAS LAS CARACTERÍSTICAS: el paquete de accesorios incluye: espejo cenital de 90 grados, 2 oculares, un visor de punto rojo para encontrar objetivos, un trípode ajustable y soporte para teléfono móvil. Le ofrece una amplia gama de accesorios para divertirse con la astronomía y para su éxito en la astronomía.
  • FUNCIONAMIENTO FÁCIL: la altura del trípode de aluminio es ajustable de 75 cm a 115 cm. Compacto, ligero, fácil de montar sin herramientas adicionales. Conecte el soporte para teléfono móvil, puede usar su teléfono para fotografiar la luna, el cielo estrellado y las aves en reposo. Comparte fotos y videos en vivo con tu familia y amigos.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 4
MEEZAA Telescopio, Telescopio Astronómico Adultos Profesionales Ultra Potente 32X-240X, 90/800mm Telescopios Refractor para Niños y Principiantes con Adaptador Teléfono y Trípode Observer la Planetas
  • 【Telescopios Astronomicos Profesionales Potente】 Si está interesado en la astronomía o le gusta explorar el cielo nocturno, el telescopio astronómico Meezaa es para usted. Mezaa se compromete a introducir telescopios asequibles que combinen calidad, rendimiento y mejor experiencia de usuario para niños, adultos y principiantes. Perfecto para vergadas de estrellas, moongazing, vistas a la noche de la ciudad, observación de aves, paisajes al aire libre y más.
  • 【90 mm Totalmente Recubrimientos de Alta Transmisión Múltiples】 Este telescopio de astronomía es de 800 mm (f/8.88) longitud focal y apertura de 90 mm. La lente objetivo de 90 mm recoge más luz que por lo que la imagen parece más brillante en el ocular. Las lentes de vidrio óptico totalmente recubierto con recubrimiento de transmisión de alta luz crean imágenes sorprendentes y protegen sus ojos. El telescopio para adultos niños y principiantes explorando las estrellas y la luna.
  • 【32X-240X Potente Aumento】 El telescopio para adultos niños y principiantes viene con dos oculares intercambiables (10 mm y 25 mm) y una lente de 3x Barlow. La lente Barlow 3x triplica la potencia de aumento de cada ocular(32x-240x). El alcance del buscador facilita la ubicación de los objetos. Y Zenith Mirror asegura que obtenga la imagen erecta. Telescopio Astronómico perfecto para principiantes para observar objetos celestiales de cierre por la noche y objetos terrestres durante el día.
  • 【Adaptador Estable de Trípode y Teléfono】 Nuestros telescopio para adultos están equipados con un trípode estable. Este trípode está hecho de acero inoxidable grueso, que es más estable y no es fácil de sacudir. Puede moverse 360 ° horizontalmente y 180 ° verticalmente, lo que permite una variedad de diferentes posiciones de visualización. Con el adaptador del teléfono, su teléfono se puede conectar al telescopio y tomar y compartir fotos y videos.
  • 【Gran Regalo y Servicio Satisfecho】 Meezaa telescopio astronómico es un gran regalo de Navidad o cumpleaños para niños principiantes. Puede ayudarlos a generar un interés en la astronomía y la ciencia, explorar lo desconocido. Tenemos un conjunto completo de pautas de instalación en papel. Ofrecemos mantenimiento de por vida. Si no está satisfecho con nuestro producto o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para obtener el soporte técnico las 24 horas de nuestro equipo de expertos.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 5
MEEZAA Telescopio Astronómico Profesional para Niños y Adultos, 70 mm Apertura Telescopio Refractor Astronómico para Principiantes, Telescopio de Viaje Portátil con Trípode, Adaptador de Teléfono
  • [Óptica de calidad superior]: el telescopio astronómico MEEZAA para niños y principiantes tiene una longitud focal de 400 mm y está equipado con una apertura de 70 mm que proporciona una excelente potencia de recogida de luz y un amplio campo de visión. Una lente de cristal óptico totalmente recubierta de alta calidad con revestimientos de alta transmisión crea imágenes impresionantes y protege tus ojos. Es un gran regalo de astronomía para adultos, niños y principiantes.
  • [Aumento de alta potencia]: el telescopio equipado con una lente Barlow 3X y dos oculares (25 mm y 10 mm) pueden ampliar 16X-120X. Este telescopio refractor de viaje 70AZ es para observar animales durante el día o ver planetas con un filtro de luna por la noche. Este es un gran telescopio para niños y adultos principiantes en astronomía.
  • [Trípode ajustable y adaptador de teléfono]: el telescopio refractor está disponible con un trípode ajustable, que puede ajustar la altura de 22 a 47.6 pulgadas. La parte superior de nuestro trípode puede moverse horizontalmente 360° y moverse verticalmente 180°. El adaptador de teléfono te permite conectar tu teléfono al telescopio para tomar fotos o videos de la escena a distancia, te facilita capturar y compartir imágenes y videos.
  • [Fácil de configurar y portátil]: tenemos un conjunto completo de instrucciones de instalación en papel. Incluso los usuarios principiantes lo instalan sin necesidad de herramientas. Muy fácil de instalar y operar. Este telescopio para niños, principiantes en astronomía y adultos cuenta con un marco ligero y un mango panorámico con control Alt-Az para apuntar suave y preciso. Puede caber dentro de la bolsa de transporte para un fácil viaje y almacenamiento.
  • [Gran idea de regalo y servicio de calidad]: el telescopio portátil es un regalo perfecto para niños o astrónomos principiantes. Les ayuda a construir interés en la astronomía y la ciencia. Si tienes alguna pregunta sobre el producto y el servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarte.
Top Ventas No. 6
MEEZAA Telescopio Astronómico Profesional para Adultos Principiantes,70/700mm Telescopio Refractor Potente para Niños, Barlow (28x-210x) Portátil con Trípode, Adaptador de Teléfono
  • [Telescopio de alto rendimiento]: si quieres entusiasmar por la astronomía o explorar el cielo nocturno, la telescopio para principiantes de MeezAA es justo lo que necesitas. Ofrece una imagen óptica vertical para fines terrestre y astronómicos. Las lentes de cristal totalmente revestidas con alta transmisión de luz proporcionan imágenes impresionantes y protegen tus ojos.
  • [Aspecto superior]: este telescopio para principiantes se caracteriza por su potente lente de 70 mm de apertura, que ofrece una visión amplia y clara con un brillo y nitidez mejorados. Apertura de 70 mm y distancia focal de 700 mm. El telescopio se suministra con dos oculares intercambiables (10 mm y 25 mm) y una lente Barlow de 3 aumentos. La lente Barlow 3x triplica la potencia de aumento de cada ocular. El aumento es de 28 x 210 x.
  • [Adaptador de teléfono y trípode]: el telescopio MEEZAA 70700 dispone de un trípode de acero inoxidable ajustable que se puede ajustar a una altura de 27,95 a 45,67 pulgadas. La punta del trípode se puede mover horizontalmente 360° y verticalmente 180°. Ofrece una amplia gama de ángulos de visión que se adaptan a las diferentes necesidades de las personas. Con el adaptador de teléfono móvil, es posible conectar tu teléfono móvil al telescopio, tomar fotos y compartir vídeos.
  • [Fácil de montar y desmontar]: tenemos un juego completo de directrices de instalación de papel. No te preocupes por los problemas de instalación. Incluso para los primeros usuarios puede instalarlo usted mismo sin herramientas. Muy fácil de configurar y usar. Este telescopio es adecuado para una amplia gama de personas, tanto adultos como niños, principiantes o veteranos.
  • [Servicio satisfactorio]: MEEZAA se esfuerza por introducir telescopios asequibles con una combinación de calidad, rendimiento y mejor experiencia de uso para niños, jóvenes, adultos y astrónomos aficionados. Si tienes preguntas sobre el producto y el servicio, no dudes en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarte.
Top Ventas No. 7
Misilmp Telescopio Astronómico, Telescopio para Niños Zoom 360/50 mm 90X HD Telescopio Espacial Monocular para Exteriores Telescopio Refractor Portátil con Trípode para Niños/Adultos/Principiantes
  • Gran Practicidad: el telescopio astronómico para principiantes para niños tiene una resolución teórica de 2.800 segundos de arco, una distancia focal de 360 mm y una apertura de 50 mm, un aumento máximo de 90x, el vidrio óptico totalmente revestido con un revestimiento de alta transmitancia produce un brillo y una claridad sorprendentes. Telescopios perfectos para niños y principiantes en astronomía para explorar paisajes, edificios y animales salvajes, estrellas, luna, etc.
  • Ocular de Gran Aumento: este telescopio astronómico equipado con H20mm (ver los detalles de los cráteres en la luna), H6mm (ver los objetos terrestres en tierra) y espejo de luz de luna. Puede combinar libremente los múltiplos del telescopio para observar objetos a diferentes distancias y tamaños. El telescopio lo ayudará a usted y a su hijo a ubicar rápidamente objetos distantes durante el uso para obtener una vista clara
  • Con Trípode Portátil: fabricado en aleación de aluminio de primera calidad, muy duradero, liviano y portátil, lo que garantiza un tiempo de servicio prolongado. El telescopio refractor para niños viene con un trípode que permite muchas posiciones de visualización diferentes, lo que proporciona un buen entorno para aprender la naturaleza y el universo para la observación a largo plazo sin cansar las manos.
  • Fácil de Instalar y Usar: el telescopio refractor astronómico profesional se instala solo sin herramientas, se puede ajustar 180° verticalmente y 360° horizontalmente. Es rápido y fácil de configurar incluso para principiantes, fácil de ensamblar sin necesidad de herramientas.
  • Portátil Liviano: el telescopio de viaje portátil está especialmente diseñado para niños y principiantes en astronomía, con un marco liviano que es fácil de transportar. Tanto los binoculares como los trípodes caben en la bolsa para facilitar el viaje y observar las estrellas mientras viaja. Para que puedas hacerle compañía a tus hijos y ayudar a tu pequeño astrónomo a despertar su interés por explorar el universo.
Top Ventas No. 8
Slokey 60090 Telescopio Refractor Astronómico - Portátil y Potente: 24x a 300x - Fácil de Usar - Astronómicos Profesionales para Adultos Principiantes, Barlow
  • NUESTRA EMPRESA EUROPEA TIENE MÁS DEL 96% DE CLIENTES SATISFECHOS - Alto grado de satisfacción de los clientes en materia de telescopios para astronomía. Nuestros telescopios están diseñados tanto para niños como para adultos, para profesionales y para principiantes. Disfruta del mejor cielo sólo con el mejor telescopio de astronomía del Catálogo de Amazon. Y si no lo disfruta, su compra está garantizada.
  • SISTEMA ÓPTICO FLEXIBLE CON HASTA 300x MAGNIFICACIONES- Combine 3 oculares incluidos (25mm, 10mm y 6mm) con la lente Barlow 3x (también incluida) para adaptar la potencia del Slokey 60090 a cualquier situación. Elija entre 24x, 60x, 72x, 100x, 180x y 300x aumentos, para observar la Luna, los planetas o incluso el cielo profundo.
  • EXPERIENCIA DE OBSERVACIÓN SUPERIOR - El sencillo diseño del Slokey 60090 lo hace perfecto para una fácil configuración y para disfrutar de cada sesión de observación. Aprovéchese de una visión profesional estable gracias al trípode robusto de acero inoxidable premontado. Además, está provisto de un sistema buscador de puntos rojos (tecnología Reflex) para ayudarle a fijar la vista y de un adaptador de teléfono profesional para que pueda hacer más zoom mientras toma fotos únicas.
  • CALIDAD ÓPTICA EXCEPCIONAL - La gran apertura de 90 mm y la distancia focal de 600 mm forman un telescopio potente como pocos, con imágenes precisas, nítidas y de alta resolución para explorar el cielo profundo. Las lentes del Skyways 60090 están tratadas con la tecnología FMC, que hace que su resolución sea mayor que la de otros telescopios. Vea todos los detalles vívidos de los Anillos de Saturno, las Lunas de Júpiter, la Galaxia de Andrómeda, la Nebulosa de Orión, las Pléyades y mucho más.
  • MATERIALES DE CALIDAD PARA UNA MAYOR ESTABILIDAD Y DURABILIDAD - El telescopio perfecto para los aficionados que no quieren dedicar mucho tiempo al mantenimiento sin comprometer el rendimiento. El 60090 está fabricado con un material robusto, GARANTIZADO durante 2 años.
Top Ventas No. 9
Celestron | Telescopio StarSense Explorer DX 102 (Refractor con App para Smartphone, Apertura de 130mm, Distancia de 650mm), Color Plata
  • La gama StarSense utiliza tu smartphone para analizar los patrones de las estrellas y calcular tu posición en tiempo real.
  • La aplicación StarSense Explorer genera automáticamente una lista de objetos visibles. Podrás ver los planetas, las nebulosas y las galaxias más brillantes, los cúmulos estelares y las estrellas dobles desde la ciudad.
  • La montura manual de altacimut con controles de cámara lenta de doble eje facilita el seguimiento de las flechas en pantalla hasta el objetivo deseado.
  • Refractor de 102mm (4") con recubrimientos ópticos XLT de alta transmisión y suficiente capacidad de captación de luz para ver todos los objetos celestes
  • ¿Qué incluye? tubo óptico, montura y trípode (premontado), oculares de 25mm y 10mm, imagen erecta diagonal, buscador StarPointer, bandeja de accesorios y una base para teléfono StarSense Explorer
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 10
Tuword Telescopio para Niños 50/360mm Telescopio Refractor Portátil con Trípode, para Niños y Principiantes
  • 🔭 Si a su pequeño le fascina el cielo, el telescopio infantil Tuword le abrirá un mundo completamente nuevo. Ya sea que quieran ver la luna o las estrellas en el cielo nocturno, este telescopio es la primera opción para cualquier astrónomo en ciernes, ayudándolos a explorar estrellas y planetas mientras inspira su imaginación y habilidades STEM.
  • 🪐 Tuword refractor tiene una apertura de 50 mm para una vista clara del cielo y una mejor vista en el suelo. Dos oculares (H20 mm y H6 mm) funcionan con óptica para proporcionar un aumento de 18x y 60x. Ya sea un automóvil en la distancia o la luna en el cielo nocturno, los pequeños astrónomos seguramente se sorprenderán con lo que este telescopio ofreciado.
  • 🌕 Tuword telescopio para niños es un telescopio sencillo que es un excelente instrumento de iniciación para pequeños astrónomos a partir de los seis años, equipado con todo lo que un observador del cielo necesita para comenzar un pasatiempo gratificante, incluidos oculares de 6 mm y 20 mm, star diagonals y trípodes.
  • 🌙 Si está buscando un primer telescopio para un astrónomo joven, Tuword telescopio para niños es ideal. No se requieren herramientas para ensamblar, y las perillas están diseñadas para facilitar su uso, lo que es ideal para los más pequeños con manos pequeñas.
  • ⭐ Tuword Telescopio Astronómico Infantil está fabricado en aleación de aluminio ABS, que es compacto y ligero; y cuenta con un trípode portátil (36 cm de altura). Es perfecto para niños pequeños ya que pueden observar con comodidad.
Top Ventas No. 11
Telescopio 80 mm Apertura 600 mm para Adultos Principiantes en astronomía - Telescopio Refractor portátil astronómico Revestimientos de Alta transmisión Totalmente Multicapa Montaje AZ
  • 【Gran apertura de 80 mm】 El telescopio tiene una apertura de 80 mm y una lente de vidrio óptico completamente revestida. La apertura de 80 mm para capturar imágenes más luminosas y la lente totalmente óptica con revestimiento de alta transmisión múltiple mejoran el brillo y la claridad de la imagen.
  • 【Aumento óptimo】Nuestro telescopio para niños y adultos está equipado con dos oculares reemplazables de excelente calidad (20 mm y 9 mm) para aumentos de 30X y 66X. Además, el alcance buscador de 5x24 facilita la localización de objetos.
  • 【Portátil y estable】Nuestro telescopio refractor tiene una bolsa trasera, un trípode de aluminio ajustable y un adaptador de teléfono mejorado. Todos los accesorios se pueden guardar en la bolsa, lo cual es conveniente para transportar y guardar para viajar. El trípode es estable y la altura se puede ajustar de 17,7" a 52", lo cual es adecuado para adultos y niños. Con el adaptador para teléfono, puedes tomar fotografías increíbles a través de tu teléfono.
  • 【Accesorios prácticos en bolsa】Nuestro telescopio refractor tiene una bolsa trasera, un trípode de aluminio ajustable y un adaptador de teléfono mejorado. Todos los accesorios se pueden guardar en la bolsa, lo cual es conveniente para transportar y guardar para viajar. El trípode es estable y la altura se puede ajustar de 20" a 52", lo cual es adecuado para adultos y niños. Con el adaptador para teléfono, puedes tomar fotografías increíbles a través de tu teléfono.
  • 【Servicio de satisfacción】Ofrecemos 1 año de garantía y servicio de correo electrónico de por vida. Si no está satisfecho con nuestro producto o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para obtener soporte técnico las 24 horas de nuestro equipo de expertos.
Top Ventas No. 12
Telescopio Astronómico, 400/70mm HD Telescopio de refracción Adaptador Móvil, Portátil y Potente, Ajustable Trípode, Fácil de Montar, Observer la Luna, Aves, Regalos para Niños y Adultos (Negro)
  • 【Óptica de Calidad】 Telescopio equipado con apertura de 70 mm y longitud focal de 400 mm (f/5.7), que proporcionan más luces e imágenes más claras, incluso los principiantes pueden obtener imágenes claras. Cuanto más grande sea la abertura, más grande es el campo de visión y más clara es la imagen, el telescopio perfecto para que los astrónomos exploren las estrellas y la luna.
  • 【Eyepis de alta Calidad】 Nuestro telescopio para principiantes de astronomía está equipado con dos oculares de alta calidad, H20 mm y H6mm, puede obtener un aumento de 15x a 150x. Este es un gran telescopio para los principiantes de la astronomía de los adultos. Si está viendo planetas y estrellas, nuestro telescopio es el mejor ayudante para adultos y niños.
  • 【Fácil de Ensamblar y Usar】 El telescopio es fácil de ensamblar incluso para principiantes y niños de astronomía. Tenemos las instrucciones de instalación del manual de instalación detallada para enseñarle. Y nuestro telescopio es fácil de concentrar, lo que permite a los niños encontrar rápidamente objetivos y ver imágenes claras. El telescopre es ideal para los niños y es un buen regalo enviar a sus hijos.
  • 【Trípode Ajustable】 Este telescopio permite muchas posiciones de visualización diferentes con un trípode de aleación de aluminio ajustable y una bolsa de transporte, el telescopio y el trípode pueden caber dentro de la bolsa para un fácil viaje y almacenamiento.
  • 【Equipo de Servicio Confiable】 Puede obtener soporte técnico ilimitado de nuestro servicio de servicio al cliente y equipo de expertos en línea. Independientemente de cualquier pregunta, contáctenos, le serviremos en cualquier momento.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 13
Celestron Powerseeker 127 EQ - Telescopio refractor, Color Negro
  • Este telescopio Celestron powerSeeker 127 EQ es un telescopio reflector Newton de 127mm de diametro y con una distancia focal de 1.000mm
  • Dispone de una montura ecuatorial de tipo CG-1
  • lente Barlow 3x incluida lo que permite triplicar el aumento del telescopio
  • Montaje fácil y sencillo, no necesitas herramientas.
  • Contenido de la caja: 1 telescopio PowerSeeker 127 EQ, Oculares de 4 y 20, Barlow de 3X y Bandeja porta accesorios.
Top Ventas No. 14
Telescopio para niños y Adultos,70mm Apertura 600mm Telescopio Refractor para niños y Principiantes,Mult-Coated Telescopio Refractor de Alta Potencia con trípode y Bolsa de Transporte.…
  • 🔭【Optica de alta calidad】➤ 600mm de distancia focal y 70mm de apertura, lente de cristal óptico totalmente recubierto diseñado con recubrimiento de banda ancha de alta transmisión de múltiples capas. recubrimientos de alta transmisión crea imágenes impresionantes y proteger sus ojos.
  • 🔭【Aumento óptimo 】➤ Nuestro telescopio para adultos y niños de 8-12 años y principiantes de astronomía está equipado con dos oculares reemplazables de excelente calidad (25mm y 10mm) para un aumento de 24X y 60X. La lente de Barlow 3x triplica la potencia de aumento de cada ocular. Aumenta la luna hasta 72 o 180 veces. Además, el buscador 5x24 facilita la localización de objetos.
  • 🔭【Fácil de Operar y Usar】➤ No se requieren herramientas para telescopio reflector incluso para el principiante, rápido y fácil de enfocar. Su diseño fácil de usar y excelente rendimiento óptico lo convierten en una opción ideal para el aprendizaje y la investigación de la astronomía.
  • 🔭【Portable & Conveniente & Estable】➤ Viene con un adaptador de teléfono y un trípode de aluminio ajustable. El control remoto inalámbrico y la bolsa de transporte le facilitan la portabilidad y la captura de imágenes fantásticas.
  • 🔭【What You Get】➤ AZ60070 telescopio con 2 oculares, nuestro soporte de 12 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable.Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto y el servicio, por favor no dude en contactar con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarle.
Top Ventas No. 15
Telescopio Astronomico, Telescopio Ideal para Niños y Adultos, 400/70mm Refractor Telescopio, Incluye Trípode de Aluminio Estable y Ajustable, Fácil de Montar y Usar, Regalos navideños (Negro)
46 Opiniones
Telescopio Astronomico, Telescopio Ideal para Niños y Adultos, 400/70mm Refractor Telescopio, Incluye Trípode de Aluminio Estable y Ajustable, Fácil de Montar y Usar, Regalos navideños (Negro)
  • ✔ 【70 mm de lente objetivo de apertura grande】 El telescopio de refractor está equipado con una lente de apertura de alta calidad y alta transmisión que mejoran el brillo y la claridad de la imagen. Una lente de objetivo de apertura grande de 70 mm proporciona un campo de visión grande. Crea imágenes impresionantes y protege tus ojos. El telescopio de astronomía perfecto puede ayudar a los adultos y niños a ver los planetas y las estrellas más fácilmente.
  • ✔ 【Alta aumento】 Dos oculares reemplazables (H20 mm y H6mm) están equipados para obtener un aumento de 60x a 198x, el alcance del buscador con el soporte de montaje y las líneas de pelo cruzado dentro de los objetos de ubicación y centrarse fácilmente.
  • ✔ 【Fácil de configurar】 Tenemos un conjunto completo de directriz de instalación en papel, no se preocupe por ningún problema de instalación. La operación es muy simple, incluso los niños y los principiantes de la astronomía pueden instalarla por sí mismos sin ninguna herramienta.
  • ✔ 【Trípode flexible】 Con un trípode flexible, la altura de nuestro telescopio astronómico puede ajustarse que puede adaptarse a diferentes posiciones de vista. Permite cualquier posición de visualización. Según el titular del teléfono, también puede compartir fotos y videos con su familia y amigos al mismo tiempo, también es conveniente ser llevado cuando sale y viaja.
  • ✔【Ideal para niños y principiantes】 El telescopio satisface las necesidades de los principiantes, puede estimular la pasión y el entusiasmo del niño por la exploración. Siente el misterioso viaje de astronomía. Ya sea viendo estrellas y lunas por la noche u observar planetas, el telescopio es un buen ayudante para niños y principiantes de astronomía. Y también este es un regalo de Navidad perfecto.
Top Ventas No. 16
Telescopio Astronómico 400/70mm HD Telescopio con Ajustable Trípode, Fácil de Montar, Telescopio Refractor Potente y Portátil para Observer la Luna, Aves, Regalo para Niños y Adultos, Barlow
  • 【Óptica de Alta Calidad】Una lente de vidrio óptico totalmente recubierta con una distancia focal de 400 mm y una apertura de 70 mm puede proporcionar un campo de visión mejorado y más brillante en comparación con el modelo de 50 mm sin agregar peso adicional. Adecuado para niños, adultos y principiantes en astronomía para explorar el espacio.
  • 【Ocular de Gran Alcance para una Observación Cercana】equipado con 2 oculares de alta calidad (25 mm y 6 mm), que pueden proporcionar vistas de bajo y alto aumento de los cuerpos celestes durante la noche y de los objetos terrestres durante el día.
  • 【Prisma diagonal de 45 °】 El telescopio para niños es una imagen invertida. Después de pasar a través de un prisma diagonal de 45 °, la luz cambia para hacer que la imagen hacia arriba, abajo, izquierda y derecha sea positiva.
  • 【Fácil de Instalar y Transportar】Este telescopio astronomico utilizado por adultos y niños es liviano y fácil de transportar, es muy adecuado para llevar a los niños a ver el paisaje y los animales salvajes. Cuando los niños lo usan, se recomienda usar el múltiplo más pequeño para encontrar el objetivo primero y luego aumentar el múltiplo para observar.
  • 【Excelentes Ideas para Regalos】Este telescopio astronomico es el regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para niños o principiantes. Puede ayudarlo a estimular su interés en la astronomía y la ciencia, y a explorar lo desconocido.
Top Ventas No. 17
Sky-Watcher Skywatcher Evostar-90 (AZ-3) - Telescopio Refractor, Plata
  • Dotado de un objetivo acromático
  • 2 lentes que corrigen los errores cromáticos
  • Relación de apertura de 1 : 10
  • Ampliación (con óptica suministrada) de 36x y 90x
Top Ventas No. 18
Telescopio para niños y Adultos,70mm Apertura 600mm Telescopio Refractor para niños y Principiantes,Mult-Coated Telescopio Refractor de Alta Potencia con trípode y Bolsa de Transporte.…
  • 🔭【Ottica di alta qualità】➤ Lunghezza focale di 800 mm (f/6.0) e apertura di 80 mm, lente in vetro ottico completamente rivestita, progettata con rivestimento multistrato a banda larga ad alta trasmissione.
  • 🔭【Ottimo Ingrandimento 】➤Il nostro telescopio per adulti, bambini di 8-12 anni e principianti di astronomia è dotato di due oculari sostituibili di qualità eccellente (25 mm e 10 mm) per un ingrandimento di 32X e 80X. La lente di Barlow 3x triplica il potere di ingrandimento di ciascun oculare. Ingrandisce la luna fino a 96 o 240 volte. Inoltre, il cannocchiale 5x24 facilita la localizzazione degli oggetti.
  • 🔭【Facile da usare e da far funzionare】➤ Non sono necessari strumenti per il telescopio riflettente anche per i principianti, veloce e facile da mettere a fuoco. Il suo design facile da usare e le eccellenti prestazioni ottiche lo rendono una scelta ideale per l'apprendimento e la ricerca astronomica.
  • 🔭【Portabile & Conveniente & Stabile】➤ Viene fornito con un adattatore per telefono e un treppiede regolabile in alluminio. Il telecomando wireless e la borsa per il trasporto facilitano la portabilità e la cattura di immagini fantastiche.
  • 🔭【Cosa ottieni】➤ AZ80080 telescopio con 2 oculari, il nostro supporto di 12 mesi senza preoccupazioni e un servizio clienti amichevole.Se avete domande sul prodotto e sul servizio, non esitate a contattarci, faremo del nostro meglio per aiutarvi
Top Ventas No. 19
Telescopio Astronómico Adultos, Niños y Principiantes, 400/70mm HD Telescopio de Alta Ampliación Alcance de Viaje con Trípode, Portátil Equipado con Mochila y Adaptador de Teléfono Inteligente
  • 【Apertura más grande y más clara】 Distancia focal de 400 mm y apertura de 70 mm, vidrio óptico totalmente revestido con mayor brillo y claridad, protege tus ojos, telescopio de refracción perfecto para principiantes o niños para explorar el cielo.
  • 【Gran aumento】 Nuestro telescopio viene con una lente Barlow 3x y dos oculares (H25mm y H10mm), por lo que puede obtener un aumento de 30X a 150X. El telescopio buscador de 5x24 con soporte de montaje y líneas cruzadas en el interior facilitan la localización de objetos.
  • 【Control inalámbrico】Este conjunto de telescopio incluye un adaptador para teléfono inteligente y un control remoto inalámbrico para cámara. Simplemente instale su teléfono móvil en el adaptador de teléfono, conéctelo a los oculares del telescopio. Estos te ayudan a explorar la naturaleza del mundo fácilmente a través de la pantalla y puedes tomar algunas imágenes increíbles.
  • 【Fácil de montar y desmontar】 Viene con una guía de instalación detallada. No te preocupes por ningún problema de instalación. Incluso los niños pueden instalarlo por sí mismos sin necesidad de herramientas. Incluye bolsa de transporte, adecuada para viajes y actividades al aire libre.
  • 【Regalo perfecto y satisfacción】Este telescopio es un regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para niños o astrónomos principiantes para disfrutar de una infancia impresionante y experimentar las maravillas del universo y el cielo.
Top Ventas No. 20
Dianfan 90/800 Telescopio Astronómico Profesional para Niños y Adultos.32X-240X Telescopio Refractor para Principiantes,con Trípode Inoxidable y Adaptador para Teléfono, Bolsa
  • [Gran Apertura de 90 mm]: Los telescopios Dianfan para astronomía tienen una distancia focal de 800 mm (f/8,8) y una apertura de 90 mm.Su gran apertura de 90 proporciona una excelente potencia de captación de luz, proporcionando imágenes nítidas y brillantes de los objetos celestes, incluso en condiciones de poca luz.Telescopio perfecto para que los astrónomos exploren las estrellas y la luna.
  • [Gran Aumento]: El telescopio está equipado con dos oculares de alta calidad (10 mm /25 mm) y una lente de Barlow 3X para un aumento de 32X -240X.Dispone de lentes totalmente ópticas con revestimiento de alta transmisión para proteger sus ojos. Telescopio ideal para adultos, niños y principiantes.
  • [Fácil de Montar y Utilizar]: El telescopio está diseñado para ser fácil de usar , se puede configurar rápidamente sin herramientas adicionales.Usted puede encontrar un montón de diversión en el montaje y desarrollar las manos del niño y las habilidades de observación.Viene con un manual ilustrado detallado para facilitar la configuración y uso.Es el regalo perfecto para los niños o los astrónomos.
  • [Trípode Robusto]: Viene con un robusto trípode de acero inoxidable fabricado con materiales de alta calidad. Puede mantener el telescopio firmemente en su lugar, por lo que es más fácil de enfocar sus temas.anillos de tubo ajustables hacen que el telescopio más estable y evitar el tambaleo.Este telescopio está construido para durar y puede soportar años de uso.
  • [Satisfacción]: Cree en DIANFAN y elige el telescopio DIANFAN.Contacta con nosotros si tienes algún problema, te prometemos que obtendrás una respuesta satisfactoria en 24 horas.