Mejores Telescopios Refractores de 2020

Si necesitas comprar un nuevo telescopio refractor al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor telescopio refractor del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu telescopio refractor ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores telescopios del mercado.

 

Comparativa de los mejores Telescopios Refractores del mercado

Top Ventas No. 1
Telescopio Astronómico Portátil y Potente 16x-120x, Fácil de Montar y Usar, Ideal para Niños y Adultos Principiantes. Incluye Manual en Español, Adaptador Móvil, Funda, Trípode, 2 Oculares, Lente 3X…
  • EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS – GARANTÍA DE 2 AÑOS – Obtén una garantía de 2 años con tu Telescopio Astronómico Slokey SkyWays 40070 que te asegura una calidad y durabilidad excepcional, para que lo disfrutes durante años… Probado por miles de clientes satisfechos, te garantizamos que te encantará o te devolvemos el dinero... ¡CÓMPRALO HOY SIN RIESGO Y AHORRA!
  • EL TELESCOPIO ASTRONÓMICO MÁS VENDIDO EN AMAZON – IDEAL PARA NIÑOS Y ADULTOS PRINCIPIANTES – Consigue el telescopio nº 1 en ventas en Amazon… Perfecto tanto para la observación astronómica como para la observación terrestre… SÚPER potente para observar cada detalle pero ligero y portátil para un uso fácil hasta para un niño… Además podrás hacer fotos con nuestro Adaptador Móvil incluido de regalo para que los niños disfruten aún más del telescopio… ¡CONSIGUE EL TELESCOPIO Nº 1 EN AMAZON AHORA!
  • CALIDAD ÓPTICA EXCEPCIONAL – Nº 1 EN CALIDAD PRECIO – Conseguirás una claridad y luminosidad increíbles con imágenes nítidas y brillantes gracias a su excelente óptica… ADEMÁS obtendrás un objetivo telescópico SÚPER potente en un diseño compacto, portátil y rápido de montar… para que puedas ver fácilmente la Luna y los Planetas más cercanos… es fácil de utilizar incluso para NIÑOS… Será el regalo perfecto para cualquier niño o adulto principiante… No esperes más y APROVECHA ESTA OFERTA.
  • CONSIGUE HASTA 120X AUMENTOS CON OCULARES DE RENDIMIENTO ÓPTICO SUPERIOR – Obtendrás 2 oculares de 10mm y 25mm que te proporcionarán vistas increíbles de objetos celestes durante la noche y objetos terrestres durante el día... TAMBIÉN conseguirás una lente Barlow 3x que te dará 3 veces más aumentos... Ofreciéndote una potencia ajustable de 16x, 40x, 48x y 120x para poder adaptarla a cualquier situación… Consigue tu telescopio IDEAL hoy… 9 de cada 10 personas que lo han probado lo recomendarían.
  • REGALO GRATIS… ADAPTADOR DE MÓVIL PRO PARA HACER FOTOS – Te regalamos GRATIS nuestro Adaptador de Móvil Pro valorado en 19€… el más moderno disponible en el mercado… Haz increíbles fotos y vídeos para compartir con tus amigos… ADEMÁS podrás hacer zoom con el móvil para conseguir imágenes con más detalle… Se ajusta a cualquier Smartphone y se puede usar con otras ópticas como prismáticos… Consigue este Regalo Gratis HOY… pero solo mientras nos queden existencias disponibles… CONSÍGUELO AHORA
Top Ventas No. 2
TELMU Telescopio Astronómico - Telescopio Refractor F60050M / 5 con EspejoDiagonal de 45 ° y Observador dePuntos Rojos, Ocular - H12.5 mm y H20mm, Regalo para Principiantes y Niños
  • ★ [Telescopio Profesional]: hay dos oculares, el ocular de H12.5mm se amplía 48 veces y el ocular de H20mm se amplía 30 veces. Tiene buena transparencia y reduce el astigmatismo y la distorsión.
  • ★ [Visor Rojo]: el visor rojo se agrega al cilindro del telescopio principal para guiar el objeto a observar hacia el centro del campo de visión del telescopio principal para buscar mejor el objeto a observar.
  • ★ [Espejo Dimensional]: la imagen del telescopio refractor ordinario se invierte. Después del espejo diagonal de 45 grados, puede obtener el correcto. El dispositivo mueve la luz para que pueda mirar el ocular cómodamente.
  • ★ [Soporte Inferior Estable]: el trípode de aluminio estable proporciona una experiencia de visualización más estable con alturas de 75 cm a 115 cm. Equipado con un bloqueo de movimiento horizontal, el cuerpo gira 360 °, por lo que no perderá cada buen momento.
  • ★ [Fácil de Transportar] - Una combinación de telescopios profesionales que son fáciles de desmontar. El material del telescopio está hecho de plástico de alta calidad y es fácil de transportar.
Top Ventas No. 3
Upchase Telescopio Astronomico, 70/300/mm Refractor Telescopio, Portátil y Potente, Adaptador Móvil y Mochila, Ideal para Adultos, Principiantes, Observación de la Luna, Paisaje, Niños
  • 【High Calidad Optics】 300mm de distancia focal y 70mm de apertura, lente de vidrio óptico totalmente recubierto con recubrimientos de alta transmisión crea imágenes impresionantes y protege tus ojos. Un fantástico Telescopio Astronómico para niños, adultos y principiantes de astronomía para explorar el espacio.
  • 【High Magnification】 Viene con dos oculares reemplazables y un lente Barlow de 3x. Ocular1: H20mm(15X), Ocular2: H6mm(50X). Objetivos distantes fáciles de observar y objetivos pequeños. También hay un botón para ajustar el enfoque.
  • 【Adjustable Tripod】 Este telescopio tiene un trípode de aluminio ajustable y un estuche de transporte. trípode ajustable 180° verticalmente y 360° horizontalmente. El funcionamiento es completo, no hay ángulo muerto de observación. Muy conveniente para la observación del cielo y el paisaje. el telescopio y el trípode pueden caber dentro de la bolsa para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • 【Flexible Operation】 Telescopio pequeño y liviano debido a su construcción de aluminio durable, fácil de usar a mano, rápido y fácil de ensamblar, NO requiere herramientas adicionales. Su facilidad de uso inspirará a los niños con fascinación y alegría por la astronomía y la ciencia, Perfecto para el seguimiento de objetos bajo el cielo nocturno, eventos deportivos, o la observación de aves.
  • 【Versatile Use】UPCHASE telescopio adecuado para los astrónomos aficionados de nivel básico y los niños para explorar la tierra y el cielo! especialmente un mejor regalo para sus hijos. (Pero tenga en cuenta: no mire al sol, no trate de entender la privacidad de los demás).
Top Ventas No. 4
Telescopio Refractor Astronómico Zoom HD al Aire Libre Monocular Espacio Telescopio Astronómico con Trípode Telescopio terrestre para Niños, Principiantes
  • El telescopio astronómico puede fijar 60X, 18X, el grupo del espejo más 1.5X, 90X, 27X. Un pequeño tipo de refractor telescopio con un diámetro más grande (50mm), la contabilidad de poco lugar.
  • Fácil montaje sin necesidad de herramientas. Equipado con dos oculares de magnificación diferentes y espejos multiplicadores de 1.5x, para que pueda mezclar libremente, observar diferentes distancias y tamaños de objetos.
  • Óptica revestida del todo-vidrio para el brillo y la claridad realzados de la imagen. Telescopio astronómico refractivo con la abertura de 50m m y la longitud focal 360m, energía máxima 90x.
  • Alta calidad. Construcción de la aleación de aluminio, ligero y portable, buena opción para los estudiantes o los que quieren aprender más sobre el espacio y la naturaleza.
  • Conveniente para los entusiastas de la astronomía de los principiantes, especialmente un mejor regalo para sus niños.
Top Ventas No. 5
BEBANG Telescopio Astronómico, HD Telescopio de refracción de 70 mm con Adaptador de Teléfono, Filtro de Luna, 2 oculares, Ajustable Mochila y Trípode
  • ⧭ Óptica profesional: lente con revestimiento múltiple con alta transmisión lumínica del 99.5%, imagen de brillo óptimo y gran nitidez. Protege sus ojos aún durante un uso prolongado.(Esta es una gran opción para regalos de Navidad y Año Nuevo para niños)
  • ⧭ Uso múltiple: vienen con dos oculares de aumento reemplazables (K6mm : 66x , K25mm : 16x), que se adaptan a cualquier tipo de observación que desee realizar.
  • ⧭ Fácil de configurar: con una estructura sólida, este telescopio es fácil de configurar rapidamente sin herramientas. Animará a los niños a amar la astronomía y la naturaleza.
  • ⧭ Un buen regalo para niños o principiantes: telescopio profesional con adaptador para teléfono inteligente, con cable de control del obturador de cámara, trípode ajustable, mochila y otros útiles accesorios. Es un regalo excelente para fechas de cumpleaños o Navidad.
  • ⧭ Garantía mundial de MAXLAPTER: garantía de por vida, compra sin preocupaciones. Garantiza el reembolso incondicional dentro de los 30 días, ya no se preocupe por los problemas de calidad y servicio post-venta!
Top Ventas No. 6
TZUTOGETHER Telescopio para Principiantes Portátil 150X-15X,telescopio astronómico monocular de Gran diámetro,telescopio Refractor HD de 70mm para astronomía con trípode,Visor buscador
  • ✿ 【Aumento】 La distancia focal del ocular, combinada con la distancia focal del telescopio, determina el poder de aumento. Para calcular la potencia de su telescopio con cualquier ocular en particular, simplemente divida la distancia focal del telescopio (300 mm) por la distancia focal del ocular (indicada en “mm” en el collar del ocular).
  • ✿ 【Gran apertura】 La apertura de 70 mm y la distancia focal de 300 mm proporcionan más luces e imágenes más claras, incluso los principiantes pueden obtener imágenes claras. Cuanto mayor sea la apertura, mayor será el campo de visión y más clara será la imagen.
  • ✿ 【Trípode ajustable】 Este telescopio permite muchas posiciones de visualización diferentes con un trípode de aluminio ajustable. La altura del trípode de aluminio se puede ajustar. La palanca de ajuste giratoria, libre para girar, se puede ajustar en cualquier ángulo, para que pueda mirar cualquier ángulo, el mango está diseñado con ranuras para aumentar la fricción y evitar el deslizamiento.
  • ✿ 【Fácil de instalar】 La instalación del telescopio es muy sencilla. Siempre que siga las instrucciones, puede instalar todos los accesorios en diez minutos. No se necesitan herramientas adicionales. No se preocupe por los problemas de instalación. Puedes explorar el universo en cualquier momento.
  • ✿ 【La mejor opción para niños y principiantes】 El telescopio está equipado con un gran aumento y una apertura súper grande, lo que proporciona una visión clara y brillante para niños y principiantes. Equipado con espejo Barlow 3X y dos oculares, H20mm y H6mm, los niños pueden obtener un aumento de 15X a 150X.
Top Ventas No. 7
Celestron Telescopio StarSense Explorer DX 102 StarSense Explorer™ DX 102AZ Smartphone App-Enabled Refractor Telescope
  • StarSense utiliza su smartphone para analizar los patrones de las estrellas sobre la cabeza y calcular su posición en tiempo real.
  • La aplicación StarSense Explorer genera automáticamente una lista de objetos visibles. Vea planetas, nebulosas y galaxias más brillantes, cúmulos estelares y estrellas dobles desde la ciudad.
  • La montura manual de altacimut con controles de cámara lenta de doble eje facilita el seguimiento de las flechas en pantalla hasta el objetivo deseado.
  • Refractor de 102mm (4") con recubrimientos ópticos XLT de alta transmisión y suficiente capacidad de captación de luz para ver todos los mejores objetos celestes.
  • Incluye oculares de 25 mm y 10 mm, una base para teléfonos inteligentes StarSense, un localizador de puntos rojos (si no usa su teléfono), y un trípode robusto de altura completa.
Top Ventas No. 8
Telescopio astronómico Zoom 150X HD Refractor de ciencia educativa monocular telescopio espacial con trípode 300/70 mm alcance de detección para niños principiantes – Uverbon
  • 【MEJOR telescopio para niños y principiantes】 El telescopio satisface todas las necesidades de los principiantes, ¡y el viaje astronómico de los niños comienza desde aquí! Equipado con un espejo Barlow 3X y tres oculares, H20 mm, H6 mm y 12,5 mm, los niños pueden obtener un aumento de 15X a 150X. Ya sea para observar estrellas y lunas por la noche u observar planetas, el telescopio es el mejor ayudante para niños y principiantes en astronomía.
  • 【Gran apertura】 La apertura de 70 mm y la distancia focal de 300 mm proporcionan más luces e imágenes más claras, incluso los principiantes pueden obtener imágenes claras. Cuanto mayor sea la apertura, mayor será el campo de visión y más clara será la imagen.
  • 【Telescopio de viaje con mochila】 Este telescopio de observación de estrellas viene con una mochila, que sostiene el telescopio de 70 mm, el trípode y el adaptador para teléfono. Otros accesorios como oculares y lentes barlow, etc., se colocan por separado en una pequeña bolsa dentro de la mochila para evitar la abrasión. Este telescopio de viaje es rápido y fácil de configurar en minutos, incluso para principiantes.
  • 【Telescopio para principiantes con filtro de luna de metal】 En o cerca de un período de luna llena, la luna es demasiado brillante para ver los detalles debido al efecto de foco del telescopio. Entonces, el filtro de luna de metal mejora una mejor observación.
  • 【Regalo perfecto】 Potente telescopio para la exploración del cielo y la tierra, regalos perfectos para sus hijos y principiantes en astronomía, para disfrutar de una infancia impresionante y experimentar las maravillas del universo y el cielo.
Top Ventas No. 9
Celestron Ultima 80 - Telescopio Refractor (80 mm, Zoom 20-60x, visión de 450), Color Negro y Verde
  • Telescopio terrestre refractor de 80 mm de diámetro
  • Con visión de 450 y zoom ocular de 20 a 60x
  • Ópticas multi-tratadas y con línea de mira para orientación rápida
  • Es resistente al agua y incluye una bolsa de transporte blanda
Top Ventas No. 10
Telescopio Refractor Levenhuk Skyline Base 50T de Iniciación Observar Objetos Terrestres, la Luna y los Planetas del Sistema Solar
  • Telescopio refractor ligero, compacto y fácil de montar
  • Apertura: 50 mm; distancia focal: 600 mm; montura altazimutal AZ1
  • Opción ideal para observaciones terrestres y exploración del espacio exterior
  • Adecuado para niños y astrónomos principiantes
  • Se incluye un trípode de aluminio con una bandeja para accesorios; garantía de por vida
Top Ventas No. 11
Telescopio Refractor Star Commander 900-60 de Seben
  • Tamaño de los cuerpos visibles: hasta 11,5 M (aprox. 1.000.000 de estrellas visibles)
  • Se puede completar con accesorios de 31,7mm (1,25"): fotografía, filtros, etc.
  • Montura: altacimutal
  • Aumento normal: SR4mm/225x, H6mm/150x, H12,5mm/72x, H20mm/45x
  • Aumento con la lente de Barlow: SR4mm/450x, H6mm/300x, H12,5mm/144x, H20mm/90x
Top Ventas No. 12
TZUTOGETHER Telescopio para niños Principiantes con trípode liviano, telescopio Refractor astronómico,Reflector de Ciencia educativa, con 2 oculares de Aumento y Lente de Aumento de 1.5X
1 Opiniones
TZUTOGETHER Telescopio para niños Principiantes con trípode liviano, telescopio Refractor astronómico,Reflector de Ciencia educativa, con 2 oculares de Aumento y Lente de Aumento de 1.5X
  • ☀ 【Telescopio reflector y gran aumento】 Incluyendo dos oculares (6 mm y 20 mm), nuestro telescopio F50360M presenta ópticas de vidrio totalmente revestidas y revestimientos de alta transmisión, que pueden crear una calidad de imagen más brillante y un mayor poder de aumento.
  • ☀ 【Trípode resistente y diseño de rotación de 360 ​​°】 38cm Al estar hecho de aluminio, el trípode tiene un marco resistente pero liviano, cómodo de transportar y estable para observar, con el diseño de rotación de 360 ​​° que le brinda una gama completa de escenarios sin necesidad de moverse.
  • ☀ 【Fácil instalación y amigable para los principiantes】 No se necesitan herramientas, incluso los principiantes en astronomía pueden ensamblar nuestro telescopio fácil y rápidamente en un minuto y usarlo sin confusión ni dificultades, lo cual es ideal para sus adorables hijos.
  • ☀ 【Exploración astronómica y adaptación de buenos hábitos】 Como telescopio astronómico perfecto para niños, atraerá la atención de los niños hacia el misterio de lo universal que puede permitir que sus hijos estén lejos del teléfono y adapten un buen hábito de estudio.
  • ☀ 【Detalles del paquete】 Oculares: H20mm, H6mm dos oculares 1 * espejo positivo de 1.5x, espejo cenital de 1 * 90 grados, trípode de aleación de aluminio de 1 * 38cm de altura.
Top Ventas No. 13
TELMU Telescopio Astronómico - Telescopio Refractor F60050M / 5 con EspejoDiagonal de 45 ° y Observador dePuntos Rojos, Ocular - H12.5 mm y H20mm, Regalo para Principiantes y Niños
  • ★ [Telescopio Profesional]: hay dos oculares, el ocular de H12.5mm se amplía 30 veces y el ocular de H20mm se amplía 48 veces. Tiene buena transparencia y reduce el astigmatismo y la distorsión.
  • ★ [Visor Rojo]: el visor rojo se agrega al cilindro del telescopio principal para guiar el objeto a observar hacia el centro del campo de visión del telescopio principal para buscar mejor el objeto a observar.
  • ★ [Espejo Dimensional]: la imagen del telescopio refractor ordinario se invierte. Después del espejo diagonal de 45 grados, puede obtener el correcto. El dispositivo mueve la luz para que pueda mirar el ocular cómodamente.
  • ★ [Soporte Inferior Estable]: el trípode de aluminio estable proporciona una experiencia de visualización más estable con alturas de 75 cm a 115 cm. Equipado con un bloqueo de movimiento horizontal, el cuerpo gira 360 °, por lo que no perderá cada buen momento.
  • ★ [Fácil de Transportar] - Una combinación de telescopios profesionales que son fáciles de desmontar. El material del telescopio está hecho de plástico de alta calidad y es fácil de transportar.
Top Ventas No. 14
TOPQSC Telescopio Astronomico 70mm Telescopio Refractor Portátil, Telescopio Profesional, Adecuado para Niños, Adultos, Principiantes, Amantes de La Astronomía
  • ★[Óptica Hd De Alta Calidad] Este telescopio astronómico tiene una distancia focal de 300 mm y una gran apertura de 70 mm. Las lentes recubiertas de múltiples capas de alta transmitancia de luz hacen que los objetos se vean más brillantes y claros.
  • ★[Gran Aumento] El telescopio refractor tiene oculares H20mm (aumento 15 veces) y oculares H6mm (aumento 50 veces). También tiene un buscador de estrellas de posicionamiento 5X24, que se puede usar para observar el cielo nocturno durante el día y la noche y disfrutar del paisaje lejano.
  • ★[Uso Dual de Cielo y Tierra] Se puede usar para observar paisajes sutiles durante el día u observar animales al aire libre. La noche se puede utilizar para observar la luna y las estrellas y experimentar los misterios del universo.
  • ★[Conectable a Teléfono Móvil] Este telescopio se puede conectar a un teléfono móvil y el paisaje observado en el telescopio se puede fotografiar y guardar con un teléfono móvil. Está equipado con un trípode y tiene una gran estabilidad.
  • ★[Regalos Importantes] Como regalo de cumpleaños o vacaciones para los niños, puede estimular la curiosidad de los niños, cultivar su interés en la astronomía y también permitirles pasar menos tiempo en la televisión y los teléfonos móviles para ayudar a los niños a crecer de forma saludable.
Top Ventas No. 15
Telescopio Refractor Astronómico Zoom HD para Observación Al Aire Libre Monocular Espacio Telescopio con Trípode para niños, Principiante -Ranipobo
  • EQUIPADO CON DOS OJOS DE OJO PARA MIRAR DIFERENTES BLANCOS: Diferentes aumentos para diferentes objetivos, la ampliación adecuada del ocular para su visualización le permite encontrar el objetivo para una observación más fácil. Con H20mm ocular puede ver por completo la superficie de la luna, con H6mm se puede observar el cráter, Moon Sea
  • REVESTIMIENTO ÓPTICO DE CAPA MULTI-CAPA DE 50 MM: Debido a que una parte de la iluminación se reflejaba cuando se iluminaba la lente de la superficie. Sin embargo, la lente F40040M con revestimiento multicapa mejora en gran medida la transmitancia de la luz de esta longitud de onda
  • DISEÑOS COMPACTOS E Y ELEGANTES, LIGEROS Y SIMPLES: F36050M con telescopio Finder de diseño aerodinámico, fácil de instalar, altura combinada que no exceda los 40. Colocado según sus deseos. Bueno para la iluminación de los niños
  • LIGERO, DURADERO: El cuerpo principal del espejo está hecho de aleación de aluminio de metal, ligero, práctico y duradero. El trípode también es un diseño de trípode de aluminio ligero y respetuoso con el medio ambiente, puede soportar de forma estable el aspecto de los anteojos
  • OCASIONES DE LA APLICACIÓN: observación de aves, observación; monitoreo ambiental, viendo el sol, la luna, mirando el planeta; paisaje de reconocimiento marítimo; monitoreo geográfico
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 16
Telescopio Astronómico para Niños Adultos Principiantes, Telescopio Refractor HD de 70 mm para Astronomía, con Trípode Ajustable, Adaptador para Smartphone
  • [Gran aumento] Este telescopio astronómico tiene dos oculares intercambiables (H20mm: 15X, H6mm: 50X), y combinado con una lente de 1.5X / 3X, puede proporcionar un aumento de 6 veces: 15X, 22.5X, 45X, 50X, 75X, 150X.
  • [Telescopio astronómico] Gran diámetro 70 mm, sistema de prisma BAK4, distancia focal de 300 mm, amplio campo de visión. Lente recubierta multicapa completa con alta transmitancia de luz y brillo y nitidez mejorados de la imagen. Es muy adecuada para observar auroras, luna, planetas, meteoritos, paisajes y pájaros.
  • [Portátil y práctico] Compacto y liviano, pesa solo 1.72 libras. Equipado con un filtro lunar y un trípode de aluminio para reducir el deslumbramiento y mejorar la calidad y la estabilidad de la imagen. Es una opción ideal para niños, adultos y principiantes en astronomía para explorar el universo y la naturaleza.
  • [Operación fácil] No se requieren herramientas, solo necesita 5 minutos para completar el ensamblaje, la operación es muy simple para los principiantes y los niños.
  • [Lista de embalaje] Equipado con 1x telescopio astronómico, 1x lente del visor, 1x filtro lunar, 1x lente cenital, 1x ocular H6mm, 1x ocular H20mm, 1x lente 1.5X, 1x lente 3X, 1x trípode estándar, 1x adaptador para teléfono móvil, 1x disparador, 1x manual, 1x bolsa de transporte.
Top Ventas No. 17
NUZAMAS Telescopio astronómico para refractor de ciencias educativas con trípode superligero para principiantes de astronomía, reloj de estrellas nocturnas, longitud focal de 360 mm, apertura de 50 mm
  • - El telescopio astronómico NUZAMAS es sólido, firme y duradero, fabricado con aleación de aluminio de alta calidad y plástico ABS, asegura una larga vida útil.
  • -Lente recubierta y con calidad de imagen brillante y gran potencia de aumento, incluso en condiciones de poca luz
  • -Adecuado para observaciones astronómicas y para uso terrestre como un potente telescopio
  • -Ven con buscador de alcance, que es adecuado para principiantes y niños
  • -ocular intercambiable, puede actualizar su telescopio astronómico cuando sea necesario.
Top Ventas No. 18
GJCrafts Telescopio Planetas 150X ~ 15X 70mm HD telescopio Refractor para Adultos de astronomía, con trípode Ajustable, buscador, Filtro Lunar, Mochila de Viaje, Adolescentes
  • 【Nivel de entrada, operación simple】 El producto viene con un buscador de estrellas de posicionamiento preciso, que puede ayudarlo a localizar rápidamente las estrellas para una fácil observación. También puede colocar su teléfono en el soporte para teléfono adjunto para observarlo y tomar fotografías.
  • 【Óptica de calidad, alta definición】 Este telescopio astronómico presenta una distancia focal de 300 mm y una gran apertura de 70 mm, lo que puede crear una calidad de imagen más brillante y un mayor poder de aumento. Las lentes multicapa recubiertas de alta transmitancia de luz hacen que los objetos se vean más brillantes y claros.
  • 【Viajar y ver, fácil de transportar】 El producto viene con una mochila portátil, puede colocar el telescopio en él y llevarlo de viaje. El peso total es de solo unos 2,5 kg. Puede disfrutar de la vista nocturna de la ciudad y el paisaje natural durante el viaje.
  • 【Ampliación múltiple, amplia aplicación】 Este telescopio refractor tiene un ocular de H20 mm (aumento de 15 veces); un ocular de H6 mm (aumento de 50 veces). También tiene un buscador de estrellas de posicionamiento 5X24.Puede usarse para observar el cielo nocturno durante el día y la noche, y disfrutar del paisaje lejano.
  • 【Regalo de significado, favorito de los niños】 Para los niños y los entusiastas de la astronomía, este telescopio es el mejor regalo de cumpleaños y regalo de Navidad. Atraerá la atención de los niños sobre el misterio de lo universal que puede permitir que sus hijos estén lejos del teléfono y adapten un buen hábito de estudio.
Top Ventas No. 19
ALLWIN Telescopio 50080 Telescopios Refractor Profesional para Adultos Astronomía,con Trípode Acero Inoxidable Ajustable Buscador Imágenes Erecto Alcance Lente Barlow Adaptador de Teléfono
  • ✔ [Telescopio reflector potente] ALLWIN telescopio es un telescopio reflector potente y de nivel de entrada, que está especialmente diseñado para los principiantes de la astronomía y los aficionados experimentados para explorar el espacio misterioso. Perfecto para ver la luna y los planetas, además de objetos de cielo profundo.
  • ✔ [Mirror primario de 80 mm de alta calidad] El corazón del telescopio es un espejo primario de 80 mm totalmente recubierto, ofrece una gran potencia de recolección de luz para ver las vistas detalladas de los objetos celestes. Longitud focal de 500 mm, lente de vidrio de la óptica completamente recubierta con alta Los recubrimientos de transmisión crean imágenes impresionantes y protegen los ojos.
  • ✔ Funcionamiento flexible [trípode ajustable], la lente del telescopio se puede girar en 180 ° y la consola se puede girar por 360 °. La operación integral, sin observación de ángulo muerto.
  • ✔ [Uso fácil] Telescopio pequeño y ligero debido a la construcción de aluminio duradero, fácilmente para uso de mano, rápido y fácil de ensamblar, no se requieren herramientas adicionales. Perfecto para rastrear objetos bajo el cielo nocturno, eventos deportivos, o observación de aves.
  • ✔ [Regalo perfecto para] Telescopio adecuado para astrónomos aficionados a nivel de entrada y niños para explorar Land & Sky! Especialmente un mejor regalo para sus hijos.ALLWIN es nuestra marca registrada, no la siga sin autorización, gracias.
Top Ventas No. 20
Svbony SV28 Telescopio Terrestre 20-60x80mm IP65 Impermeable Bak-4 Prism Telescopio Terrestre Potente Trípode y Adaptador de Smartphone para la Observación de Aves
  • SV28 telescopio terrestre adopta una apertura de 80 mm y una lente de película verde MC que permite al usuario obtener una imagen brillante y nítida; El telescopio se puede ajustar de 20x a 60x para satisfacer a los usuarios en diferentes objetivos de visualización
  • El telescopio monocular con un prisma de porro BAK4 aclara la visión y proporciona imágenes nítidas sin sombra en el borde de la abertura
  • El telescopio terrestre está lleno de nitrógeno que reduce el daño causado por el moho y la humedad que mejora la vida útil; El parasol retráctil reduce el brillo y protege la lente del objetivo de las gotas de lluvia
  • Este telescopio terrestre es ideal para tiro con arco observación de aves vida salvaje paisajes y actividades al aire libre
  • El telescopio de detección viene con un trípode de escritorio un adaptador para teléfono y una bolsa de transporte; Usando el adaptador del teléfono puedes compartir imágenes o videos directamente; El diseño ligero y compacto te hace llevarlo a cualquier lugar