Mejores Telescopios Skywatcher de 2020

Si necesitas comprar un nuevo telescopio Skywatcher al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor telescopio Skywatcher del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu telescopio Skywatcher ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores telescopios del mercado.

 

Comparativa de los mejores Telescopios Skywatcher del mercado

Top Ventas No. 1
Telescopio Astronómico Portátil y Potente 16x-120x, Fácil de Montar y Usar, Ideal para Niños y Adultos Principiantes. Incluye Manual en Español, Adaptador Móvil, Funda, Trípode, 2 Oculares, Lente 3X…
  • EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS – GARANTÍA DE 2 AÑOS – Obtén una garantía de 2 años con tu Telescopio Astronómico Slokey SkyWays 40070 que te asegura una calidad y durabilidad excepcional, para que lo disfrutes durante años… Probado por miles de clientes satisfechos, te garantizamos que te encantará o te devolvemos el dinero... ¡CÓMPRALO HOY SIN RIESGO Y AHORRA!
  • EL TELESCOPIO ASTRONÓMICO MÁS VENDIDO EN AMAZON – IDEAL PARA NIÑOS Y ADULTOS PRINCIPIANTES – Consigue el telescopio nº 1 en ventas en Amazon… Perfecto tanto para la observación astronómica como para la observación terrestre… SÚPER potente para observar cada detalle pero ligero y portátil para un uso fácil hasta para un niño… Además podrás hacer fotos con nuestro Adaptador Móvil incluido de regalo para que los niños disfruten aún más del telescopio… ¡CONSIGUE EL TELESCOPIO Nº 1 EN AMAZON AHORA!
  • CALIDAD ÓPTICA EXCEPCIONAL – Nº 1 EN CALIDAD PRECIO – Conseguirás una claridad y luminosidad increíbles con imágenes nítidas y brillantes gracias a su excelente óptica… ADEMÁS obtendrás un objetivo telescópico SÚPER potente en un diseño compacto, portátil y rápido de montar… para que puedas ver fácilmente la Luna y los Planetas más cercanos… es fácil de utilizar incluso para NIÑOS… Será el regalo perfecto para cualquier niño o adulto principiante… No esperes más y APROVECHA ESTA OFERTA.
  • CONSIGUE HASTA 120X AUMENTOS CON OCULARES DE RENDIMIENTO ÓPTICO SUPERIOR – Obtendrás 2 oculares de 10mm y 25mm que te proporcionarán vistas increíbles de objetos celestes durante la noche y objetos terrestres durante el día... TAMBIÉN conseguirás una lente Barlow 3x que te dará 3 veces más aumentos... Ofreciéndote una potencia ajustable de 16x, 40x, 48x y 120x para poder adaptarla a cualquier situación… Consigue tu telescopio IDEAL hoy… 9 de cada 10 personas que lo han probado lo recomendarían.
  • REGALO GRATIS… ADAPTADOR DE MÓVIL PRO PARA HACER FOTOS – Te regalamos GRATIS nuestro Adaptador de Móvil Pro valorado en 19€… el más moderno disponible en el mercado… Haz increíbles fotos y vídeos para compartir con tus amigos… ADEMÁS podrás hacer zoom con el móvil para conseguir imágenes con más detalle… Se ajusta a cualquier Smartphone y se puede usar con otras ópticas como prismáticos… Consigue este Regalo Gratis HOY… pero solo mientras nos queden existencias disponibles… CONSÍGUELO AHORA
Top Ventas No. 2
Celestron Astro Master 114eq - Telescopio, Plateado
  • Elementos ópticos de vidrio recubierto
  • Soporte rígido ecuatorial con indicador simple
  • Trípode ya ensamblado con patas de acero
  • Ensamblaje fácil y rápido sin herramientas
  • Se envía en un embalaje certificado
Top Ventas No. 3
Upchase Telescopio Astronomico, 70/300/mm Refractor Telescopio, Portátil y Potente, Adaptador Móvil y Mochila, Ideal para Adultos, Principiantes, Observación de la Luna, Paisaje, Niños
  • 【High Calidad Optics】 300mm de distancia focal y 70mm de apertura, lente de vidrio óptico totalmente recubierto con recubrimientos de alta transmisión crea imágenes impresionantes y protege tus ojos. Un fantástico Telescopio Astronómico para niños, adultos y principiantes de astronomía para explorar el espacio.
  • 【High Magnification】 Viene con dos oculares reemplazables y un lente Barlow de 3x. Ocular1: H20mm(15X), Ocular2: H6mm(50X). Objetivos distantes fáciles de observar y objetivos pequeños. También hay un botón para ajustar el enfoque.
  • 【Adjustable Tripod】 Este telescopio tiene un trípode de aluminio ajustable y un estuche de transporte. trípode ajustable 180° verticalmente y 360° horizontalmente. El funcionamiento es completo, no hay ángulo muerto de observación. Muy conveniente para la observación del cielo y el paisaje. el telescopio y el trípode pueden caber dentro de la bolsa para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • 【Flexible Operation】 Telescopio pequeño y liviano debido a su construcción de aluminio durable, fácil de usar a mano, rápido y fácil de ensamblar, NO requiere herramientas adicionales. Su facilidad de uso inspirará a los niños con fascinación y alegría por la astronomía y la ciencia, Perfecto para el seguimiento de objetos bajo el cielo nocturno, eventos deportivos, o la observación de aves.
  • 【Versatile Use】UPCHASE telescopio adecuado para los astrónomos aficionados de nivel básico y los niños para explorar la tierra y el cielo! especialmente un mejor regalo para sus hijos. (Pero tenga en cuenta: no mire al sol, no trate de entender la privacidad de los demás).
Top Ventas No. 4
TELMU Telescopio Astronómico - Telescopio Refractor F60050M / 5 con EspejoDiagonal de 45 ° y Observador dePuntos Rojos, Ocular - H12.5 mm y H20mm, Regalo para Principiantes y Niños
  • ★ [Telescopio Profesional]: hay dos oculares, el ocular de H12.5mm se amplía 48 veces y el ocular de H20mm se amplía 30 veces. Tiene buena transparencia y reduce el astigmatismo y la distorsión.
  • ★ [Visor Rojo]: el visor rojo se agrega al cilindro del telescopio principal para guiar el objeto a observar hacia el centro del campo de visión del telescopio principal para buscar mejor el objeto a observar.
  • ★ [Espejo Dimensional]: la imagen del telescopio refractor ordinario se invierte. Después del espejo diagonal de 45 grados, puede obtener el correcto. El dispositivo mueve la luz para que pueda mirar el ocular cómodamente.
  • ★ [Soporte Inferior Estable]: el trípode de aluminio estable proporciona una experiencia de visualización más estable con alturas de 75 cm a 115 cm. Equipado con un bloqueo de movimiento horizontal, el cuerpo gira 360 °, por lo que no perderá cada buen momento.
  • ★ [Fácil de Transportar] - Una combinación de telescopios profesionales que son fáciles de desmontar. El material del telescopio está hecho de plástico de alta calidad y es fácil de transportar.
Top Ventas No. 5
Celestron Star Sentido automático para alineación de hasta el telescopio (Auto) para SkyWatcher – Mounts
  • Alineación automática para skywatcher Mounts: el telescopio de su referencia estrellas que estabas buscando totalmente automático
  • Usted debe no Star en el cielo, incluso encontrar – starsense inicializar su telescopio, ayudando a que es minutos operativo. "Plug and Play (ver lista de compatibilidad)
  • Sustituye a la controladora synscan-hand con la mano Celestron starsense controlador y el starsense. con adaptadores para la mayoría de cámara, telescopios Celestron y Sky-Watcher.
  • Adaptador AUX de caja con 3 x puertos: para Star y módulo de GPS opcional. ligero, puede ser fijo en el trípode de los pies.
  • Contenido del envío: starsense autoalign – módulo de cámara, dos adaptador de alcance, proprietary starsense controlador de mano, caja de cable de conexión, adaptador para skywatcher
Top Ventas No. 6
Telescopio astronómico Zoom 150X HD Refractor de ciencia educativa monocular telescopio espacial con trípode 300/70 mm alcance de detección para niños principiantes – Uverbon
  • 【MEJOR telescopio para niños y principiantes】 El telescopio satisface todas las necesidades de los principiantes, ¡y el viaje astronómico de los niños comienza desde aquí! Equipado con un espejo Barlow 3X y tres oculares, H20 mm, H6 mm y 12,5 mm, los niños pueden obtener un aumento de 15X a 150X. Ya sea para observar estrellas y lunas por la noche u observar planetas, el telescopio es el mejor ayudante para niños y principiantes en astronomía.
  • 【Gran apertura】 La apertura de 70 mm y la distancia focal de 300 mm proporcionan más luces e imágenes más claras, incluso los principiantes pueden obtener imágenes claras. Cuanto mayor sea la apertura, mayor será el campo de visión y más clara será la imagen.
  • 【Telescopio de viaje con mochila】 Este telescopio de observación de estrellas viene con una mochila, que sostiene el telescopio de 70 mm, el trípode y el adaptador para teléfono. Otros accesorios como oculares y lentes barlow, etc., se colocan por separado en una pequeña bolsa dentro de la mochila para evitar la abrasión. Este telescopio de viaje es rápido y fácil de configurar en minutos, incluso para principiantes.
  • 【Telescopio para principiantes con filtro de luna de metal】 En o cerca de un período de luna llena, la luna es demasiado brillante para ver los detalles debido al efecto de foco del telescopio. Entonces, el filtro de luna de metal mejora una mejor observación.
  • 【Regalo perfecto】 Potente telescopio para la exploración del cielo y la tierra, regalos perfectos para sus hijos y principiantes en astronomía, para disfrutar de una infancia impresionante y experimentar las maravillas del universo y el cielo.
Top Ventas No. 7
Sky-Watcher Explorer-200P - Telescopio (8", 200 mm, f/1000), Negro
  • Aumentos (con oculares incluidos): 40x, 80x, 100x, 200x
  • Capacidad de luz un 77% mayor que 150 mm
  • Soporte de espejo secundario ultrafino de 0,5 mm
  • Contenido del envío: telescopio parabólico Newton de 200 mm f/1000; ocular incluido (1,25"): 10 mm y 25 mm; 2 lentes Barow de lujo de 1,25"; óptica de enfoque dual de 1,25"/2"; espejo parabólico; telescopio de búsqueda 9x50; trípode con compartimento para accesorios
  • Contenido del envío: telescopio parabólico Newton de 200 mm f/1000; ocular incluido (1,25"): 10 mm y 25 mm; 2 lentes Barow de lujo de 1,25"; óptica de enfoque dual de 1,25"/2"; espejo parabólico; telescopio de búsqueda 9x50;
Top Ventas No. 8
K&F Concept S211 Trípode Aluminio 183cm con Monopie 195cm Extraíble, Punta con Pincho de Metal y Columna Central, 360 °Rótula de Bola Placa de Liberación Rápida Estuche para Cámara Video Vlog y Viaje
  • 【Trípode Multifuncional】El Trípode fotografía de disenado del mecanismo transversal permite la columna central se puede mover en posición horizontal y girando de 360 °para una mejor fotografía panorámica y de macro, además, la columa central de metal tiene 2 secciones para realizar maxima altura hasta 183cm; es posible armarlo con una pierna extraíble y convertir el trípode flexible en un monopod de la altura de 195cm cámara o utilizarlo como alpenstock escursionistico.
  • 【Bloqueos Cierres de Clip rápidos Y Diseño Detalles】El tripode tiene Bloqueos Cierres de Clip rápidos, solo necesita abrir o cerrar los clip para completar la flojedad o la tensión del tubo, mientras tanto puede ayudar a ahorrar tiempo. Todas las patas tienen Pie de goma convertible con pincho para que asiente bien en terreno blando o duro, con unas fundas de goma antideslizante.
  • 【Gran Estabilidad】El tripode y brazo extensor para tripode zapata esta fabricado en aleación de aluminio-magnesio de alta calidad, y todos los accesorios esta hecho de metal, el diametro de tubo máxima es de 25mm, Mientras el trípode completo puede alcanzar una capacidad de carga de 10kg y un gancho contrapeso puede recargar el peso adicional para garantizar la seguridad y la estabilidad de los dispositivos de la cámara.
  • 【Orientabilità y Extensible】Con bloqueo a torsión, las piernas a 4 secciones se puede ajustar rápidamente en diferentes alturas (de 60 cm a 183cm) para resultados óptimos. 3 esquinas alternativas de las piernas (20 °, 50 °, 80 °) permite plegado inverso hasta el estado portátil (57cm) para poner en la bolsa de tranporte.
  • 【Gran Diametro Cabeza de Bola】 Con la cabeza de bola del diametro de 28mm y para cargar hasta 10kg, suficiente para utilizar la mayoría de equipos; El nuevo diseño de sin aceite amortiguación permite la cámara gira suavemente y cabalmente que es más fácil para tomar fotos panorámicas y obtener las lentes de gran angular, te ofrece mejores ángulos y posiciones.
Top Ventas No. 9
DynaSun - Telescopio Profesional (114 x 900 mm)

  • Los télescopes de la gama DynaSun, aquí el 114/900 han sido creados para permitir las observaciones de calidad. La combinación de un mayor diámetro para el espejo (114 mm) y de una larga distancia focal (900 mm) es connue y appréciée desde hace tiempo. Emocionante se abre el acceso a la bóveda estrellada en y proyecta una increíble claridad.
  • Los ojos permiten obtener los siguientes grossissements, sin obligación de compra de accesorios complementarios. Con lente de enderezamiento de imagen. Permite de poner la imagen en la dirección correcta alternativamente la imagen se invierten. Esto es importante para las observaciones en la tierra. Material de calidad y con una excelente relación calidad/precio.

  • carateristiques técnicas
    * Diámetro: 114 mm
    * Longitud focal: 900 mm
    * Tipo de telescopios: reflector
    * Montura: equatoriale (EQ3)
  • Magnitude estelar: 12.4ème
    * aluminio Trípode
    * Modo de empleo in inglesa
    * Lente de enderezamiento de imagen 1,25 pulgadas
    * Lente: h8 mm, H20 mm
    * Peso: 13 kg

  • Contenido
    * profesional de 114 x 900 mm DynaSun Telescope
    * aluminio Trípode
    * Lente H20
    * Lente H8
    * Montura equatoriale EQ3
    * Finder Scope
    * Lente de enderezamiento de imagen
Top Ventas No. 11
Cable de control USB a RJ45 EQMOD para Skywatcher HEQ5pro AZEQ5 AZEQ6 EQ6-R telescopico PC o Asiair Box (6)
  • Cable USB negro (PC) a RJ45 para Skywatcher Telescope Asiair-Box o cable directo.
  • EQMOD Skywatcher Goto Control - Telescopio para reemplazar el control manual por ASCOM para HEQ5pro AZEQ5 AZEQ6 EQ6-R
  • Cable de consola USB a RJ45-8P8C. Longitud: 180 cm. Es fácil conectar directamente tu dispositivo, PC, soporte o caja Asiair
  • Nuevo chip Geniune FTDI. Compatible con todos los Windows, Andorid, Vista
  • Cable USB a Skywatcher Mount, descarga del controlador FTDI: https://www.ftdichip.com/Drivers/VCP.htm; Instrucciones de instalación: https://www.ftdichip.com/Support/Documents/InstallGuides.htm, no es responsable del software ASCOM.
Top Ventas No. 12
Yosoo Health Gear Soporte de Puntero láser, Soporte de guía Ajustable de aleación de Aluminio Buscador de Anillo Soporte de Alcance para la mayoría del telescopio astronómico
  • [Calidad superior]: el soporte del telescopio buscador está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, que es resistente y duradero
  • [Mobiliario]: se adapta al diámetro máximo. Puntero láser de 38 mm, mínimo 5 mm, compatible con diferentes tipos de puntero láser
  • [Modelos aplicables]: Viene con un orificio de rosca de cámara estándar de 1/4, adecuado para la mayoría de los telescopios, como Celestron, Sky-watcher, Vixen.
  • [Mano de obra fina]: proceso CNC de precisión totalmente metálico, mano de obra fina y diseño profesional.
  • [Instalación fácil]: fácil de instalar y usar, una gran opción para los amantes del telescopio astronómico
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 13
Selens 105x25x28cm Bolsa de Transporte Estuche Carrying Case Bag para Light Stand Soporte de Luz Softbox Aparatos de Iluminación Lighting Set Fotografía Estudio Fotográfico
  • Selens Meking Bolsa de Transporte. Nylon. Durabilidad - Hecho de material de nylon de alta calidad
  • ABS hebilla, firmemente bloqueado, proteger la bolsa de soporte de luz
  • Frente con volsillos de accesorios, adecuados para poner disparadores, iniciadores y algunos pequeños accesorios
  • Dimensión: aprox. 105 x 25 x 28 cm
  • Nota: Impermeable / A prueba de agua de esta bolsa significa que se puede ser salpicado contra el agua, pero no se puede utilizar bajo el agua.
Top Ventas No. 14
Elerose 1.25in Adaptador para Montaje en Telescopio Astronómico, Anillo SLR para Lente de Cámara Canon
  • 【Aplicación】 Conveniente para Canon EOS 5d, 5d Mark Ii, 50d, 60d, 20d, 30d, 40d, 350d, 400d, 450d, 500d, 550d, 1100d, 1d, 1d Mkiii, Digital Rebel T4i, T3i, T2i, T1i.
  • 【Función】 Ayuda a conectar su cámara al telescopio que tiene un diámetro de ocular de 31,7 mm y 1,25 pulgadas; Fácil y suave para su uso.
  • 【Disparo perfecto】 Para disparar imágenes de la galería de arte comienza con el telescopio, la cámara y el adaptador de cámara correctos.
  • 【Conveniente】Este conjunto contiene un anillo en T para cámaras Canon y un soporte en T de 1.25 pulg. A M42, el anillo interno se puede girar para mantener la lente resistente y estable
  • 【Duradero】 Proceso de aluminio anodizado de construcción y metal totalmente duradero por mucho tiempo.
Top Ventas No. 15
Lente Acromática Barlow 2X Pro Slokey SkyWays de Calidad Óptica Superior tratada con FMC y Anti-reflejante para una Imagen Nítida y Luminosa - Súper Ligera, Compacta y Resistente (1,25”)
  • EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS – GARANTÍA DE 2 AÑOS – Obtén una garantía de 2 años con tu Lente Barlow 2x Pro SkyWays que te asegura una calidad y durabilidad excepcional, para que la disfrutes durante años… Probada por miles de clientes satisfechos, te garantizamos que te encantará o te devolvemos el dinero... ¡CÓMPRALA HOY SIN RIESGO Y AHORRA!
  • CALIDAD ÓPTICA EXCEPCIONAL – Nº 1 EN CALIDAD PRECIO – Conseguirás una claridad y luminosidad increíbles con imágenes nítidas y brillantes gracias a su excelente óptica acromática… ADEMÁS gracias a su revestimiento óptico corrector tendrás una imagen de alta definición y contraste con colores fieles a la realidad… Obtén la lente Barlow 2x con el mejor rendimiento disponible hoy por su precio.
  • ESTRUCTURA SÓLIDA, LIGERA Y RESISTENTE – Hecha de una aleación de aluminio negro de alta calidad para garantizarte una mayor durabilidad… ADEMÁS su peso de 85 gr la hacen súper ligera y fácil de llevar, es el complemento perfecto para llevar con el conjunto de oculares de tu telescopio… Consigue tu lente Barlow IDEAL hoy… 9 de cada 10 personas que la han probado la recomendarían.
  • DESCUBRE NUESTRAS LENTES BARLOW 2X Y 5X PRO – Recomendadas por Expertos por su Relación Calidad–Precio – Consigue las lentes Barlow más recomendadas por expertos gracias a su excelente calidad–precio… Lente Barlow 2x… Te será útil para observar cualquier objeto celeste… o Lente Barlow 5x… Te ofrecerá la máxima potencia para observar con una precisión magnífica… Las podrás utilizar con cualquier telescopio de 1,25"… Lleva tu astronomía al siguiente nivel AHORA con estas increíbles lentes Barlow…
  • TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN PROBAR NUESTRO TELESCOPIO SKYWAYS 50080 – Nº 1 EN VENTAS – El mejor telescopio para la iniciación a la astronomía, Portátil y Potente 20x-250x, Fácil de Montar y Usar, Ideal para Adultos Principiantes… Conseguirás imágenes nítidas y detalladas de la Luna, Saturno con sus anillos, Júpiter, galaxias como Andrómeda y mucho más… SÚPER potente para observar cada detalle pero ligero y portátil hasta para un niño… Será el regalo perfecto para cualquier niño… Consíguelo Ahora
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 16
Soporte de Alcance de buscador de Puntero L_áser Ajustable de aleación de Aluminio con Orificio de Rosca de 1/4 de cámara para Celestron, para Sky-Watcher, para Vixen
  • ➤ Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, este producto es resistente y duradero.
  • ➤ Se adapta al diámetro máximo. Puntero l_áser de 38 mm, mínimo 5 mm, compatible con diferentes tipos de puntero l_áser.
  • ➤ Viene con un orificio de rosca de cámara estándar de 1/4, adecuado para la mayoría de los telescopios, para Celestron, para Sky-watcher, para Vixen.
  • ➤ ProcessProceso CNC de precisión de metal, mano de obra fina y diseño profesional.
  • ➤ Fácil de instalar y usar, una gran opción para los amantes del telescopio astronómico.
Top Ventas No. 17
Sky-Watcher EQ3-2 - Montura ecuatorial con trípode de Aluminio, Plateado
  • La montura Skywatcher NEQ3 admite un buscador de polar (opcional) y un motor de seguimiento eléctrico para uno o los dos ejes (opcional)
  • La base de la montura Skywatcher NEQ3 dispone de controles para los movimientos convencionales de altitud y azimut
  • La montura Skywatcher NEQ3 incluye un robusto trípode de acero inoxidable, graduable en altura entre 71 y 123 cm y bandeja porta-accesorios
  • Es adecuada para telescopios reflectores de hasta 150 mm de diámetro, telescopios refractores de hasta 100 mm de diámetro y telescopios catadióptricos de hasta 150 mm de diámetro
  • Lleva círculos graduados de aluminio grabados en los dos ejes y embragues en AR y DEC
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 18
Soporte de Puntero láser, aleación de Aluminio de 5 mm-38 mm. Buscador de Puntero láser Ajustable. Soporte de Alcance para Celestron, observador del Cielo, telescopio astronómico Vixen.
8 Opiniones
Soporte de Puntero láser, aleación de Aluminio de 5 mm-38 mm. Buscador de Puntero láser Ajustable. Soporte de Alcance para Celestron, observador del Cielo, telescopio astronómico Vixen.
  • Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, este producto es resistente y duradero.
  • Se adapta al dia máximo. 38 mm, puntero láser mínimo de 5 mm, compatible con diferentes tipos de puntero láser.
  • Viene con un orificio de rosca de cámara estándar de 1/4, adecuado para la mayoría de los telescopios, como Celestron, Sky-watcher, Vixen.
  • Todo el proceso de precisión CNC de metal, mano de obra fina y diseño profesional.
  • Fácil de instalar y usar, una excelente opción para los amantes de los telescopios astronómicos.
Top Ventas No. 19
Bresser Venus 76/700 AZ - Telescopio reflector con Adaptador de Cámara de Smartphone, Carbono
  • Con este telescopio para principiantes usted puede explorar la luna y los planetas de nuestro sistema solar
  • Diseño óptico: Newtoniano, diámetro del espejo primario: 76 mm, longitud focal: 700 mm
  • Tubo de aluminio, Aumento con los accesorios suministrados: 35x, 105x, 175x, 525x
  • Adecuado para principiantes sin conocimientos previos
  • Volumen de suministro: telescopio reflector, montura acimutal, trípode, oculares (31.7 mm): 4 mm, 20 mm, buscador, 3x lentes de Barlow, espejo diagonal, adaptador de cámara para smartphone, software astronómico