Mejores Termómetros Digitales de 2020

Si necesitas comprar un nuevo termómetro digital al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor termómetro digital del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu termómetro digital ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores productos para prevenir el coronavirus del mercado.

 

Comparativa de los mejores Termómetros Digitales del mercado

Top Ventas No. 1
Femometer Termómetro de Frente, Médico Termómetros, Medir de Forma Instantánea y Precisa la con Pantalla Digital para Bebés, Niños, Adultos
  • Termómetro Infrarrojo 2 en 1 - Gracias a la tecnología infrarroja, este termómetro puede medir la temperatura de la frente, pero al mismo tiempo, le podemos usar para medir la temperatura de la habitación.
  • La Mejor Opción de la Familia – El pequeño y exquisito termómetro está dedicado a brindar la mejor atención a los miembros de nuestra familia.
  • Termómetro de Lectura Instantánea – Presiona el botón de medida y el resultado aparecerá en tres segundos. Podemos cuidar de nuestro bebé en interiores o exteriores sin necesidad de esperar.
  • Pantalla LCD Súper Clara - Una clara visualización de los resultados a través de la pantalla LCD. Almacena hasta 10 resultados, para darle un seguimiento a cualquier variación de la temperatura corporal.
  • Servicio al cliente: Ofrecemos 1 año de servicio para cualquier problema relacionado con la calidad del producto desde el momento de su compra. Para cualquier problema, comuníquese con nuestro soporte.
Top Ventas No. 2
Termometro Digital, Femometer Médico Termómetro para Adultos, Rápido y preciso Conmutable C / F, Oral Medidor de Temperatura para adultos y niños
  • Lectura Rápida y Precisa: Medición rápida, normalmente toma 30-40 segundos. Este termómetro es de uso clínico y con alta precisión.
  • Amplio Rango de uso: Funciona por vía oral, rectal y en las axilas. Adecuado para todas las edades, bebés, niños, adultos e incluso para tomar la temperatura de sus mascotas.
  • Indicador: Cuando el resultado es inferior a los 32°C, la pantalla muestra una L, si es mayor que 42, muestra una H. Con la función de memoria que muestra automáticamente el último resultado tan pronto se enciende el aparato, te ayuda a llevar un seguimiento del progreso de las fiebres.
  • Apagado Automático: El termómetro tiene una función de apagado automático. Si no existe alguna manipulación durante 10 minutos, entonces se apagará. Pero se recomienda que se apague el equipo luego de su uso para prolongar la vida útil de la batería.
  • Servicio al cliente: Ofrecemos 1 año de servicio para cualquier problema relacionado con la calidad del producto desde el momento de su compra. Para cualquier problema, comuníquese con nuestro soporte.
Top Ventas No. 3
Alcedo Termómetro de frente y oído para adultos, niños y bebés | Termómetro infrarrojo digital para la fiebre | Sin contacto, lectura instantánea, grado médico | Bolsa y pilas incluidas
  • fácil de usar - diseño del botón de una sola pulsación permite una inmediata y lecturas precisas; cubierta magnética patentada proporciona un funcionamiento fácil y ofrece la máxima protección y mantiene la limpieza de la sonda del termómetro.
  • preciso y fiable - clínicamente probado para una rápida, y la medición precisa y fiable; proporciona almacenamiento de hasta 20 lecturas para permitir la simple memorización; cambiar fácilmente entre oc y of.
  • fácil de leer - claro, el número de tamaño gigante es retroiluminada para mostrar los resultados de temperatura; resultados de color codificado que permite determinar rápidamente si su miembro de la familia tiene fiebre; el modo silencioso permite la operación en la noche durante el sueño o durante la siesta.
  • 4 ofertas en 1 smart termómetro modo 4 temperatura de medición: modo de la frente para adultos, de modo de la frente del niño, de modo de oído, el modo de objetos.
  • todo en un paquete - este kit es un todo-en-un paquete y viene con todo lo necesario para fácil y rápidamente tomar su lectura de la temperatura; compra con confianza con la garantía limitada de 1 año y soporte al cliente ".
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 4
Termometro Digital Frente, Termómetro Infrarrojos sin Contacto para Bebés y Niños y Adultos, Alarma de Fiebre, Pantalla LCD Digital, Función de Memoria y Lecturas Precisas y en Tiempo Real
  • 【Termómetro de frente sin contacto】 Certificado por CE, diseño profesional para medir la temperatura del cuerpo humano a una distancia de 5cm-8cm (2in-3in) de la frente, con el sensor infrarrojo de alta precisión. Diseño de un botón para medir la frente, la habitación, la leche, otros líquidos y la temperatura del objeto.
  • 【Lecturas instantáneas y precisas】 Equipado con la tecnología infrarroja avanzada, toma menos de 1 segundo leer la temperatura. Simplemente presione y suelte el botón de medición, las lecturas se mostrarán en la pantalla al instante.
  • 【Características completas】Práctico, fácil de usar, apunta a la frente y presiona el botón de escaneo. Para tu comodidad, la unidad de temperatura puede mostrarse en ℃ o ℉. Gran pantalla LCD, puede obtener lecturas claras durante el día y la noche. Apagado automático y ahorro energético.
  • 【Recuperación de memoria y alarma de fiebre inteligente】El termómetro corporal puede memorizar las últimas 10 mediciones de temperatura. Y la retroiluminación mostrará un color ROJO y una alarma audible si la temperatura corporal es superior a 38℃ (100.4℉).
  • 【Multifunctional】El termómetro infrarrojo para adultos está diseñado para todas las edades, adultos, bebés, niños y ancianos. Se puede utilizar en interiores y exteriores. Una gran elección para familias, guarderías, hoteles, escuelas. Comuníquese con el vendedor para obtener instrucciones sobre cómo usar el termómetro en español.
Top Ventas No. 5
Termómetro infrarrojo de fiebre Cocobear, termómetro digital sin contacto, modo frente / habitación / objeto, alarma de fiebre, adulto / bebé / anciano (A)
  • Tecnología sin contacto – Nuestro termómetro para bebé ha sido clínicamente probado y ha demostrado ser un dispositivo rápido y absolutamente fiable. Evite el contacto con la piel, no te preocupes por largas esperas y el bebé no está lo suficientemente cooperativo y evita la infección cruzada entre varios pueblos. Variación de medición ± 0,1 °F / °C. Es realmente más preciso que los termómetros de mercurio convencionales.
  • Termómetro multimodo: el termómetro digital está diseñado para todas las edades, adultos, lactantes y ancianos. No solo soporta la función frontal, sino que también puede medir la temperatura de la habitación y del objeto. ° C y ° F son fácilmente conmutables. Está equipado con una pantalla digital LED clara y teclas de control grandes.
  • Rápido y seguro – los trabajos de medición se completan en 1 segundo y se leen inmediato. Hay tres tipos de sugerencias de iluminación inteligentes, que están equipados con un sistema de alarma para una experiencia más intuitiva.
  • Uso amplio: es ideal para familias, hoteles, bibliotecas, empresas e instituciones, escuelas, pulgadas, estación de ferrocarril y aeropuerto, etc. También puede utilizarse en el hospital para funciones de pantalla.
  • Certificación automática – Este producto dispone de un certificado FDA / CE / ISO y es una marca única.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 6
Berrcom termómetro de frente infrarrojo sin contacto, pantalla digital retroiluminada de tres colores Temperatura de lectura instantánea de bebés
  • Diseño sin contacto: este termómetro de frente está diseñado especialmente para tomar la temperatura del cuerpo humano con una distancia de 3 a 5 cm de la frente.
  • Medición precisa y fiable: gracias al sistema de detección por infrarrojos, utilice tecnología infrarroja para escanear y medir la temperatura de la arteria temporal en la frente. El termómetro digital puede tomar rápidamente una medición precisa y fiable.
  • Características completas: práctico, fácil de usar, apunta a la frente del cuerpo y presiona el botón de escaneo. Para su comodidad, la unidad de temperatura probada puede mostrarse en °C o °F.
  • Recuperación de memoria y alarma de fiebre: el termómetro corporal puede memorizar las últimas 32 mediciones de temperatura. Y la retroiluminación mostrará color rojo y alarma audible si la temperatura corporal es más de 38°C (100.4°F).
  • 100% seguro e higiénico: seguro para todas las edades/grupos y completamente higiénico, el termómetro te ayuda a tener un control seguro para el cuerpo, la superficie y la temperatura ambiente. Además, está equipado con apagado automático (30 segundos) para ahorrar energía.
Top Ventas No. 7
Cocobear termómetro infrarrojo para la fiebre, termómetro para la frente, el oído, el espacio y el objeto, termómetro digital para niños, adultos y ancianos
  • Multifunción 4 en 1-mida no solo la temperatura corporal (frente y oído), sino también la temperatura del objeto (leche para bebés, comida, agua del baño) y la temperatura ambiente.
  • Lectura instantánea- presione el botón de medición y el resultado se emitirá en un segundo. No tiene que esperar, podemos usar el termómetro para cuidar a los bebés en interiores y exteriores.
  • Calentamiento de la fiebre- recordatorio Smart Fever de 2 colores (verde indica normal, rojo indica fiebre), que permite una evaluación oportuna de la salud del bebé.
  • 20 conjuntos de memoria- se registran 20 valores medidos para rastrear y monitorear mejor las fluctuaciones de temperatura.
  • CONSEJOS-Si tiene algún problema, no dude en contactarnos a través de Amazon. Nos complace ayudarlo a resolver sus problemas.
Top Ventas No. 8
Beurer FT 13 Termómetro Digital Flexible a Prueba de Agua con Alerta de Fiebre Óptica y Sonora, Medición de Fiebre Cómoda para Bebés, Niños y Adultos
  • Alarma de fiebre: indicación de temperaturas normales y altas gracias a los indicadores LED: verde = todo está bien, rojo = alarma de fiebre. El termómetro también tiene una alarma sonora de 37.8 ° C
  • Flexible e impermeable: el dispositivo es impermeable y extraflexible, perfecto para la medición rectal, oral o axilar de su bebé o niño
  • Práctico: equipado con una parada automática y con la visualización de la temperatura en la pantalla en ° C y ° F. El termómetro se puede limpiar fácilmente en agua o en una solución desinfectante
  • Función de memoria: visualización del último valor medido para seguir la evolución de la temperatura de su cuerpo con facilidad
  • Seguro: para la paz y seguridad de su familia en casa, el termómetro Beurer FT 13 no contiene mercurio ni vidrio
Top Ventas No. 9
Kinbontop - Termómetro corporal digital para adultos, niños y bebés
  • Cuenta con certificación de la FDA y es apto para personas mayores, adultos, niños y bebés
  • Aporta una medición clínica y precisa de la temperatura en tan solo 30-40 segundos
  • Incorpora una alarma que pita cuando ya se ha tomado la temperatura para que sepas cuándo debes leer la pantalla; también pita para alertarte cuando hay fiebre
  • Ideal para mediciones orales, rectales y en la axila, con una punta resistente al agua que es cómoda de usar y fácil de limpiar
  • Incluye un indicador que muestra una L si la temperatura está por debajo de 32 ºC y una H si está por encima de 42 ºC; también incluye una función de memoria para mostrar de forma automática la última medición de temperatura para que puedas llevar un control con el paso del tiempo
Top Ventas No. 10
Termómetro Infrarrojo para la Fiebre en la Frente sin Contacto Termómetro Láser Medición Precisa con Alarma de Fiebre Termómetro Digital para Adultos y Niños y Bebés (Batería No Incluida)
  • 👩‍👩‍👦【Termómetro profesional】: Los termómetros infrarrojos han sido certificados por CE FDA. Se utilizan sensores ultrasensibles y los últimos chips inteligentes. Puede obtener lecturas precisas después de los algoritmos optimizados.
  • 👩‍👩‍👦 【Termómetro de modo dual】: El termómetro digital puede medir adultos, niños, bebés, así como la temperatura de los objetos como la leche, comida, mascotas, etc. El valor medido se puede obtener en 1 segundo simplemente presionando. La temperatura se puede cambiar fácilmente entre ℃ y ℉.
  • 👩‍👩‍👦 【Advertencia de fiebre inteligente】: El termómetro de fiebre tiene una función de advertencia de temperatura y la distancia de medición es de 1-3 cm. Luz verde: la temperatura corporal es normal. Luz roja: fiebre. El termómetro de frente es más seguro que el termómetro de mercurio y el termómetro de contacto, que pueden evitar eficazmente la infección por contacto.
  • 👩‍👩‍👦 【Material saludable】: el termómetro para bebés está hecho de material PP saludable y ecológico, lo que hace que el bebé se sienta más cómodo de usar. El gran LED digital se puede ver claramente incluso en condiciones de oscuridad total.
  • 👩‍👩‍👦 【Servicio de devolución de garantía】: XDhope proporciona una garantía de 12 meses y un servicio al cliente en español las 24 horas. Si no está satisfecho con este termómetro para la frente, comuníquese con nosotros y reemplazaremos el producto o le proporcionaremos un reembolso del 100%. 🚩Nota: las baterías no están incluidas para la seguridad del transporte aéreo.
Top Ventas No. 11
Termometro infrarrojos IDOIT termómetro de frente infrarrojos sin contacto para adultos niños con alarma,memoria y pantalla LCD
  • 👨‍👧‍👦【Termometro Infrarrojos sin contacto】 Realizada con la última tecnología de medición infrarroja, por lo que la temperatura se puede obtener de forma remota sin contacto físico. Brindar mayor protección para usted y su familia (aplicable a niños y adultos mayores de 3 meses)
  • 👨‍👧‍👦【Recordatorio del timbre】 Si se registra una lectura por debajo de 32 ℃, se mostrará el símbolo "LO" y luego el timbre sonará dos veces. Si se registra una lectura superior a 37,8 ℃, se emitirán 6 pitidos consecutivos. Si se registra una lectura superior a 42,3 ℃, se mostrará la marca “Hi” y luego sonarán dos pitidos consecutivos
  • 👨‍👧‍👦【Pantalla LED HD】 Con la ayuda de la pantalla LCD, el indicador de batería y el modo silencioso, incluso en la oscuridad, puede obtener fácilmente los valores de medición en 1 segundos a través del servicio de un solo botón
  • 👨‍👧‍👦【Fácil de usar】Solo presione un botón, en menos de 1 segundo, lograremos una medición de temperatura rápida y precisa, porque su rango de error mínimo es de solo ± 0.2 grados (dos mediciones con al menos 5 segundos de diferencia)
  • 👨‍👧‍👦【Función de memoria y apagado automático】El termómetro clínico tiene una función de memoria y puede almacenar 32 conjuntos de datos de temperatura, lo que puede ayudarlo a registrar mejor. (Mantenga presionado el botón de medición durante 4 segundos para ingresar al modo de memoria) El termómetro se apagará automáticamente después de 60 segundos de inactividad para ahorrar energía
Top Ventas No. 12
Termometro Infrarrojos IDOIT termometro infrarrojos sin contacto termometro frontal pantalla digital función de memoria y lecturas precisas y en tiempo real
  • 👪【Termometro Infrarrojos sin contacto】 Viene con la última tecnología de medición infrarroja, por lo que la temperatura se puede obtener de forma remota sin contacto físico. Brindar una mayor protección para usted y su familia
  • 👪【Fácil de usar】El termometro infrarrojos solo presione un botón, en menos de 1 segundo, lograremos una medición de temperatura rápida y precisa, porque su rango de error mínimo es de solo ± 0.1 grados
  • 👪【Sistema de Alarmas】 El último termómetro digital sistema inteligente de reconocimiento de fiebre con 3 luces de fondo. Verde significa temperatura corporal normal, naranja significa fiebre leve y rojo significa fiebre alta
  • 👪【Pantalla LED】El termometro frontal con la ayuda de la pantalla LCD, el indicador de batería y el modo silencioso, incluso en la oscuridad, puede obtener fácilmente los valores de medición en 0,5 segundos a través del servicio de un solo botón
  • 👪【Función de memoria y apagado automático】El termómetro infrarrojos tiene una función de memoria que puede almacenar 10 conjuntos de datos de temperatura, lo que puede ayudarlo a registrar mejor. El termómetro se apagará automáticamente después de 30 segundos de inactividad para ahorrar energía
Top Ventas No. 13
Termometro Infrarrojos para adultos Termómetro infrarrojo de frente Termómetro digital 2 en 1 Termómetros sin contacto con alarma función de memoria termómetro para bebés
  • 【Sin contacto】 Termómetro Infrarrojos para adultos no requiere contacto físico. Puede medir la temperatura en 1 s manteniendo una distancia de 3 ~ 5 cm del cuerpo humano. La frente del termómetro digital adopta un diseño de medición de un botón, que es rápido y conveniente.
  • 【2 en 1】El termómetro infrarrojo incluye modo humano y modo objeto. Además de medir la temperatura del cuerpo humano, también podemos medir la temperatura ambiente, la temperatura del agua y la temperatura del objeto. El termómetro digital multifuncional satisface sus diversas necesidades.
  • 【Advertencia de fiebre】El termómetro de frente tiene una alarma audible. Cuando la temperatura sea anormal, sonará un pitido para recordárselo. El termómetro para adultos utiliza un diseño de retroiluminación de tres colores, lo que le permite ver el valor claramente con cualquier luz. Al mismo tiempo, la pantalla mostrará diferentes colores según el rango de temperatura medido para recordarle si tiene fiebre.
  • 【Precisión】 El termómetro infrarrojo utiliza tecnología infrarroja para detectar datos de forma rápida y precisa. Al mismo tiempo, puede cambiar entre el modo Celsius / Fahrenheit según sea necesario. La precisión de los termómetros sin contacto es de ± 0.1 °C
  • 【Función de memoria y apagado automático】 El termómetro para adultos tiene una función de memoria que puede almacenar 40 conjuntos de datos de temperatura, lo que puede ayudarlo a grabar mejor. El termómetro de infrarrojos se apagará automáticamente después de 30 segundos de inactividad para ahorrar energía.
Top Ventas No. 14
Termómetros frente, Boriwat Termómetro Infrarrojos con 35 Lecturas de Memoria Alarma de fiebre sin Contacto Digital Termómetro multifuncional para Niño, Adulto, Comida, Ambiente y Objeto, 2 Baterías
1.562 Opiniones
Termómetros frente, Boriwat Termómetro Infrarrojos con 35 Lecturas de Memoria Alarma de fiebre sin Contacto Digital Termómetro multifuncional para Niño, Adulto, Comida, Ambiente y Objeto, 2 Baterías
  • 【Termómetro de frente profesional】El termómetro está respaldado por una clínica validada y recomendada por un pediatra. Es adecuado para todas las edades, adultos, bebés y ancianos. No solo admite funciones para la frente y los oídos, sino que también mide la temperatura ambiente de los objetos. Abra la tapa de la batería y use el interruptor de palanca para cambiar ℃ / ℉
  • 【35 grupos de datos almacenados】El termómetro digital tiene función de memoria, que puede guardar datos automáticamente sin operaciones innecesarias. Un acceso clave a datos históricos, operación simple, conveniente y rápida, capta oportunamente los cambios dinámicos de la temperatura corporal, lo hace conveniente para bebés, niños, adultos, bebés, niños pequeños
  • 【3 colores de luz de fondo y función de alerta temprana】El verde representa una temperatura corporal saludable y el naranja representa una desviación de la temperatura corporal de lo normal. Cuando la luz roja está encendida constantemente, el sistema de alarma se activará y el termómetro de la frente emitirá cinco pitidos cortos para recordarle que tiene fiebre y necesita ver a un médico lo antes posible
  • 【Diseño humanizado】Si no se realiza ninguna operación en 10 segundos, el termómetro digital se apagará automáticamente, ahorrando energía y electricidad. Mantenga presionada la tecla de volumen para apagar el tono. Los bebés también pueden controlar su temperatura durante el sueño. La función de visión nocturna retroiluminada también se puede leer claramente en entornos oscuros y oscuros sin encender las luces
  • 【Contenidos del paquete】1 x Boriwat termómetro digital, 2 x Batería (AAA), 1 x Bolsa a prueba de polvo. ♥ Si tiene alguna pregunta sobre el producto y el servicio al cliente, comuníquese con nosotros. Estamos felices de ayudarte ♥
Top Ventas No. 15
Mobiclinic, TH-02 Termómetro rígido digital para fiebre, Marca Española, alta precisión, ligero y fácil de transportar, Marcado CE, Medición de temperatura corporal por vía oral, rectal y axilar
  • ✔️MUY PRECISO: Termómetro capaz de medir temperaturas corporales estimadas entre 32º y 42,9º, válido para bebés y adultos, teniendo un margen de error de ± 0.1º, siendo de los más fiables del mercado.
  • ✔️REGISTRO TEMPERATURA: Cuenta con memoria para registrar la última toma y así poder tener controlada tu evolución de la temperatura corporal en todo momento.
  • ✔️FUNCIÓN AVISO: Dispone de una alarma en forma de pitido que pone en alerta al paciente en el caso de que tenga fiebre.
  • ✔️MODO AHORRO: No debes preocuparte por si se te olvida apagarlo ya que termómetro cuenta con una función de apagado automático tras un periodo de inactividad.
  • ✔️Incluye pilas y funda protectora
Top Ventas No. 16
Scala SC 17 Rojo Termómetro Digital de Fiebre Corporal Niños Adultos Medición Oral Rectal Axilar Preciso Seguro
  • Termómetro de fiebre corporal, termómetro electrónico.
  • Termómetro de fiebre para bebés.
  • Digital termómetro clínico corporal.
  • Termómetro de fiebre corporal para niños y adultos.
  • Termómetro de fiebre corüporal para bebés.
Top Ventas No. 17
Beurer FT09 Termometro Digital y Corporal, Resistente al Agua, pantalla LCD con rango de medición +/- 0.1 ºC, señal acústica, sin Mercurio, sin Cristal, Color Blanco
  • Medición precisa de la temperatura corporal
  • Estanco- sensor de agua - resistente al agua
  • Señal acústica al finalizar el proceso de medición
  • Pantalla lcd que muestra el rango de medición con una precisión +/- 0.1 ºc
  • Sin mercurio, sin cristal
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 18
Braun IRT6520 ThermoScan 7 - Termómetro Digital Auricular con Precisión Profesional
  • El sistema de feedback patentado Exact Temp confirma que el termómetro está en la posición correcta y que se ha realizado una lectura de temperatura precisa
  • Incluye: 2 pilas Duracell AA, caja de almacenamiento, 21 Protectores de lente
  • Braun ThermoScan - el termómetro utilizado y recomendado por los médicos; con precisión profesional
  • Tecnología patentada Age Precision - una guía de fiebre ajustable por edad con una pantalla codificada por color y luz nocturna
Top Ventas No. 19
Mobiclinic, Termómetro digital infrarrojos sin contacto, termómetro digital de frente, Marca Española, termómetro infrarrojos adultos, Marcado CE, Pantalla LCD, Alarma de fiebre, Función de Memoria
  • ✔️SIN NECESIDAD DE CONTACTO: El termómetro digital infrarrojo Mobiclinic toma la temperatura sin necesidad de tener que posar el termómetro sobre el cuerpo. No por ello deja de ser preciso, ya que su margen de error es de ±0.2°C.
  • ✔️ALARMA PARA FIEBRE: En el que caso de que el paciente tenga una temperatura corporal igual o superior a los 38º, la pantalla se pondrá en color rojo y sonará un pitido avisando de la situación.
  • ✔️REGISTRO TEMPERATURA: Cuenta con una función de memoria para recopilar las últimas 32 tomas de temperaturas con lo que podrás llevar un control de la evolución de tu fiebre.Este termómetro infrarrojo trabaja en temperatura ambiente de 15º-35º.
  • ✔️MODO AHORRO DE ENERGÍA: Cuenta con la función de apagado automático a los 30 segundos, lo que evitará que gastes más batería de la necesaria por olvidarte dejarlo encendido.
  • ✔️MOBICLINIC S.L.: es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 20
Termometro Infrarrojos Wawech termometro digital medico sin contacto termómetro infrarrojo laser de frente para adultos bebés y niños
  • 👩‍👩‍👧【Termómetro infrarrojo de precisión】El termometro digital adultos ha pasado todas las certificaciones, es confiable y preciso. Simplemente presione el botón, puede obtener lecturas rápidas y precisas en 1 segundo.
  • 👩‍👩‍👧【Termómetro multifuncional 2 en1 】El termometro infrarrojos medico tiene 2 modos: termómetros de frente para adultos, niños y bebés, también puede medir la temperatura de habitaciones / objetos. ℃ y ℉ son fáciles de cambiar.
  • 👩‍👩‍👧【Pantalla OLED retroiluminada】Termómetro infrarrojo de frente con una pantalla OLED de alta calidad, puede ver claramente los resultados incluso en completa oscuridad. El termómetro infrarrojo tiene 3 pantallas en color y el verde indica la temperatura normal (34 ~ 37,4℃, 93,2 ~ 99,4 ℉). La pantalla amarilla significa fiebre leve (37.5 ~ 37.9℃, 99.5 ~ 100.3 ℉) y la pantalla roja significa fiebre alta (38.0 ~ 43℃, 100.4 ~ 109.4 ℉).
  • 👩‍👩‍👧【Termómetro remoto】El termometro digital corporal remoto puede medir con precisión la temperatura dentro de una distancia de medición de 5-8 cm y tiene un timbre de alta temperatura, que puede evitar el contacto con infecciones de manera más efectiva. Se apaga automáticamente después de 30 segundos para ahorrar energía.
  • 👩‍👩‍👧【Amplia aplicación】El termómetro infrarrojo para fiebre adopta una estructura de plástico ABS de alta densidad, equipado con 2 baterías AAA, liviano y portátil, adecuado para todas las edades, adecuado para hospitales, empresas, supermercados, escuelas, familias, etc.