Mejores Vapeadores de 2022

Si necesitas comprar un nuevo vapeador al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor vapeador del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu vapeador ahora con las mejores ofertas.

 

Comparativa de los mejores Vapeadores del mercado

Top Ventas No. 1
Cigarrillo Electronico de Vapor Vaper Kit Manvap® Gent 80W Cigarro Electronico - 6x10ml E LíquidoVaporizador completo Recargable 2200mAh OLED Pantalla con 0.3Ohm Atomización sin nicotina
160 Opiniones
Cigarrillo Electronico de Vapor Vaper Kit Manvap® Gent 80W Cigarro Electronico - 6x10ml E LíquidoVaporizador completo Recargable 2200mAh OLED Pantalla con 0.3Ohm Atomización sin nicotina
  • ♚【Actualizar de regalo mejorada del kit de cigarrillo electrónico:】6 x 10m E Líquido sin nicotina, Fresa, Uvas, Cereza, Arándano, Sandía, Menta helada,2 x cabezal de vaporizador de repuesto de 0.3Ohm,1 x Gent Mod, 1 x vaporizador Gent 2ml TF, 1 x tubo Galss de repuesto,1 x cable micro-USB. Juego de cigarrillos electrónicos perfecto y completo de Manvap. Una buena opción para ti y también un regalo perfecto para padre, madre y amigos.
  • ♚【Batería recargable de larga duración】--El e-cigarrillo incorporado 2200mAh recargable de batería de litio de alta calidad, batería de litio de alta calidad que le da una larga vida al cigarrillo electrónico. Le brinda un tiempo de vapor potente, duradero y duradero. El puerto USB externo. Forma pequeña y exquisita para que usted pueda usarla en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ♚【Diseño de moda y pantalla HD OLED】-- La pantalla grande y clara muestra el nivel de vatios y la resistencia del atomizador en tiempo real y el estado de la batería, cuyo botón "+" "-" facilita el control del vataje, con una precisión de 1W por pasos. Simplemente puede llenar el e-líquido desde arriba y no tiene que desenroscar el vaporizador del cigarrillo electrónico. Esto puede prevenir eficazmente la fuga de líquidos.
  • ♚【Calidad garantizada para líquidos electrónicos】 Todas las materias primas del juego de líquidos para cigarrillos electrónicos son naturales, sin impurezas. Además, nuestros e-líquidos están certificados por la FDA, TUV, GMP y TPD. No dude en utilizarlos. También son perfectos para varios cigarrillos electrónicos. Todos los ingredientes están hechos de extractos de plantas. Con la relación de mezcla especial 70VG / 30PG, el juego de líquidos Manvap E puede proporcionarle vapor espeso.
  • ♚♚【Diversas protecciones de seguridad】 Protección contra sobrecargas, protección contra cortocircuitos, protección contra baja tensión, protección contra sobrecalentamiento, protección contra alta y baja resistencia. Seguro y confiable. Presione el botón de disparo en el lateral cinco veces rápidamente para iniciar el dispositivo.
Top Ventas No. 2
PAIDE P Pod de Sabores Sin Nicotina. Cigarrillo Electrónico Hasta 3500 Caladas. Vapeador con Batería Recargable y Flujo de Aire Ajustable. (Sandía)
  • Vaper desechable también conocido como Pod. Este dispositivo es similar a una cachimba pero en tamaño mini.
  • Contamos con 4 cigarrillo electrónico de sabores.
  • La duración del vapeador es de unas 3500 caladas y tiene una batería de 650mAH.
  • Usarlo es relativamente fácil. Quite los protectores de silicona y con un par de caladas, ya está listo para fumar.
  • Una vez que termine con el vapeador, recomendamos tirarlo en un punto de recogida o contenedor autorizado.
Top Ventas No. 3
Vaper desechables de sabores (800 caladas) - pod desechable sin nicotina para dejar de fumar
  • Gran durabilidad - Nuestros vaper desechables cuentan con una batería de 500 mAh que ofrece hasta 800 caladas.
  • Sabores increíbles - Ofrecemos una variedad de sabores para que puedas elegir según el que te llame más la atención. Elaboramos los sabores para que tengan un sabor intenso y agradable para cualquier persona. No te decepcionarán.
  • Fácil de usar - Olvídate de rellenar líquidos y resistencias. SImplemente tendrás que abrir la caja e inhalar. Sin más complicaciones.
  • Sin nicotina - Todos los sabores vienen sin nicotina, de manera que son perfectos para dejar de fumar. Estos pod desechables no contienen tabaco, nicotina, aditivos, toxinas dañinas, alquitrán, Monóxido de Carbono.
  • Devolución garantizada - Si el producto viene defectuoso o dañado, o simplemente no encaja con lo que pidió, emitiremos un reembolso completo al comprador dentro del plazo de devolución. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 4
Pod desechable Frumist SIN NICOTINA, Dispositivo de vapeo con eliquid sin nicotina, ideal para dejar de fumar. (PINK LEMONADE)
  • ESPECIFICACIONES TECNICAS : Capacidad del cartucho: 2 ml, Caladas: 500 aprox., Nicotina: 0 mg, Cartucho pre cargado, varios sabores vaper sin nicotina.
  • CALIDAD: Pod desechable Frumist, dispositivos de vapeo denominados pods vienen con líquido o eliquid sin nicotina, nos ofrece vapear de una forma cómoda abriendo el pod y utilizándolo.
  • COMODIDAD: vienen con líquido o eliquid sin nicotina, lo que nos ofrece vapear de una forma cómoda y sencilla simplemente abriendo el dispositivo pod y utilizándolo.
  • INFORMACIÓN: Varios sabores, vaper sin nicotina ,batería interna, perfectos para dejar de fumar, sin necesidad de pulsar botón, inhala y disfruta de los sabores.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Su satisfacción es nuestro primer objetivo no dude en contactarnos si tiene cualquier tipo de pregunta.
Top Ventas No. 5
Cigarrillo Electronico de Vapor sin Nicotina Vaper Kit Cigarro Electronico Vaporizador kit completo-80W/2000mAh Batería con 6x10ml de E-líquido, 3m Tanque de Evaporadorl, 0.5Ohm Núcleo de Atomización
  • 💨Cigarrillo Electronico de Vapor | 8~80W Cigarrillo electrónico de potencia ajustable, 1xPorta cigarrillos, 2xTanque de vaporizador 3ml, 2xNúcleo del atomizador 0.5Ohm, 1xRegulador de flujo de aire, 1xCable de carga USB, 1xManual de usuario, líquido de cigarrillo electrónico de 6x10m sin nicotina (arándanos, piña, fresas, menta, Verdes, manzanas, sandía).
  • 💨Fácil de usar | Presione rápidamente el botón de encendido 5 veces en 2 segundos para encenderlo, luego podrá disfrutar de la diversión del cigarrillo electrónico. El cigarrillo electrónico presenta una pantalla LED HD para mostrar el nivel de batería, vatios, resistencia y voltaje en tiempo real. Los principiantes también pueden comenzar rápidamente.
  • 💨Sin fugas &anti-escaldado | El cigarrillo electrónico viene con un sistema de succión de flujo de aire suplementario y de llenado superior. También contiene 3 anillos impermeables para evitar la fuga de E-líquido. El cigarrillo electrónico posee protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga.
  • 💨Set de regalo perfecto | El conjunto de cigarrillos electrónicos combina un rendimiento sólido, una operación fácil y una batería de larga duración. La batería incorporada de 2000 mAh puede recargarse con un cargador de 5 V a través de un micro USB. Es el mejor regalo para su familia y amigos.
  • 💨proporcionamos las resistencias vaper originales en la página de detalles, puede encontrarlas en el siguiente enlace: https://www.amazon.es/dp/B09F8HPGV7?ref=myi_title_dp. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente. Nuestro amable equipo de servicio al cliente intentará hacerte sonreír.
Top Ventas No. 6
Vape Kit Pod System Vaptio PAGO Kit 1500mAh 45W Box Mod Batería de cigarrillo electrónico Vaporizador Sin líquido E Sin nicotina
  • ▶▶ 【Batería de 1500 mAh】 - Recargable a través del cable USB-C incluido en el paquete, es liviano, funcional y práctico para usar fuera del hogar. Se puede utilizar durante 1-3 días después de la recarga.
  • ▶▶ 【Modo Smart VW】 -Pago proporciona una pantalla OLED de 42 pulgadas, puede elegir fácilmente su modo y potencia preferidos. El modo Smart Vw detecta automáticamente la resistencia de la bobina, seleccionando el mejor rango de potencia para usted. También puede elegir el modo RBA para disfrutar más sobre la construcción de carretes gratis.
  • ▶▶ 【Cuerpo de metal completo.】 - 1.Pago utiliza un cuerpo de metal completo y un diseño angular, súper sólido y duradero. 2. Dos piezas de cuero en ambos lados brindan una sensación más cómoda de la mano. 3. La apariencia di Pago es una combinación perfecta de suavidad y tenacidad.
  • ▶▶ 【Control de flujo de aire preciso con diseño de válvula de flujo de aire.】 El diseño de la válvula de flujo de aire Pago le permite ajustar el flujo de aire con mayor precisión. Siempre puede encontrar las bocanadas perfectas girando la válvula de flujo de aire. Mientras tanto, este diseño asegura un flujo de aire estable y evita fugas
  • ▶▶ 【Aviso! ! ! 】 -Este producto no contiene nicotina y no contiene líquidos.
Top Ventas No. 7
Cigarrillo Electronico Manvap® Vapor Vaper Kit Cigarro Electronico Vaporizador kit completo-2x1100mAh Batería con 8x10ml de E-líquido,3m Tanque de Evaporadorl 5x2.6Ohm Atomización sin Nicotina
  • ♚[Cigarrillo Electronico de Vapor Conjunto Económico ]2x Vape pen +2 x Mini evaporador Cigarrillo electrónico + llíquido de cigarrillo electrónico de 8x10m sin nicotina +5 x Atomizador 2.6 Ohm +Cable de carga USB
  • ♚[El uso más prolongado] Batería recargable 1100mAh, perno de cobre plateado del contacto de cobre mejora la eficacia de energía, satisfaciéndote con la última experiencia vaping final.Es el mejor regalo para su familia y amigos.
  • ♚[Fácil de usar] presionando el botón para inhalar desde la boquilla. Nuestro kit de vapor de cigarrillo electrónico cumple estrictamente con el estándar de seguridad de la UE. ¡Simplemente disfrute su vapor puro! (No hay nicotina)
  • ♚Recuerde cargar el producto una vez que lo haya recibido. (Buscar el B07V5F98P3 en para conseguir una bobina de reemplazo)
  • ♚¿Cómo prevenir las fugas de aceite? Después de agregar el E-líquido, limpie el centro de la boquilla con una toalla de papel para evitar que el líquido se desborde accidentalmente por el orificio central del atomizador debido al sobrellenado.
Top Ventas No. 8
VAPTIO COSMO Kit Cigarrillo Electronico 30W 1500 mAh incorporado Kit de inicio Vape con tanque Cosmo de 2,0 ml,Sin líquido E sin nicotina (azul)
  • ☆ 【Batería de 1500 mAh】 - Equipado con una enorme batería de 1500 mAh, este dispositivo tiene una mayor capacidad que su kit de tamaño similar y, lo mejor de todo, utiliza el famoso estándar de bobina Nautilus para una experiencia sabrosa y consistente.
  • ☆ 【Sistema de ajuste de flujo de aire refinado】 - El tanque COSMO presenta un sistema de ajuste de flujo de aire mucho más refinado, simplemente atornillando la base del atomizador libremente para optimizar el flujo de aire para DL / MTL, tendrá una experiencia de vapeo superior.
  • ☆ 【Un kit con 2 bobinas cosmo】 - El kit Cosmo incluye 2 bobinas en el paquete, 1x0.7ohm, 1x1.6ohm. La bobina de 1,6 ohmios incluida es perfecta para aquellos que buscan un consumo ajustado. Simplemente gire el tanque para restringir el flujo de aire. Para aquellos que buscan más vapor, ¡la bobina de 0,7 ohmios es la adecuada!
  • ☆ 【El LED colorido indica el vapeador】 - Nivel de carga de la batería codificado por color: LED rojo: 0-30 %; LED verde: 30-70 %; LED azul: 70-100 %.
  • ☆ 【Seguro y certificado y garantía】 - Box Mods Vape tiene protecciones incorporadas para evitar el vapeo excesivo, el sobrecalentamiento, la sobrecarga y el cortocircuito, cumple con TPD, CE, certificado RoHS. (Sin nicotina ni líquido E), prometemos una devolución de dinero de 45 días y una garantía de 12 meses.
Top Ventas No. 9
PAIDE P Pod Desechable Sin Nicotina. Cigarrillo Electrónico Hasta 600 Caladas. Vapeador Con Tapón Protector. Vaper Desechables De Sabores (Sandía)
  • Vaper desechable también conocido como Pod. Este dispositivo es similar a una cachimba pero en tamaño mini.
  • Contamos con 13 cigarrillo electrónico de sabores. Todos los vaper tienen un tapón protector.
  • La duración del vapeador es de unas 600 caladas y tiene una batería de 400mAH.
  • Usarlo es relativamente fácil. Quite los protectores de silicona y con un par de caladas, ya está listo para fumar.
  • Una vez que termine con el vapeador, recomendamos tirarlo en un punto de recogida o contenedor autorizado.
Top Ventas No. 10
Cigarrillo electrónico Vaporesso sin nicotina con liquido de sabores para vaper recargable , resistencias y cinco sabores incluidos, el mejor vapeador para dejar de fumar.(BLUE)
  • ✅ ESPECIFICACIONES: Dimensión: 22 * 100mm, Peso: 82 +/- 5 g,Corriente en espera: <30uA, Batería interna de 1500mAh, Material: Aleación de zinc y acero inoxidable, Pin 510, Capacidad de líquido: 2 ML, Revolucionario diseño libre de fugas, Flujo de aire superior, Sistema de reemplazo de resistencia fácil, Diseño elegante y moderno, Carga USB,Facilidad a la hora de rellenar el tanque
  • ✅ TIPO DE KIT: Kit electrónico, Nivel de experiencia: iniciación, Tipo de batería: batería interna, Voltaje variable automático, Tipo de mod: mod electrónico.
  • ✅ COMODIDAD: Elegante en diseño y mantiene el flujo de aire suave.Combinando los beneficios que tiene su diseño (Vapor Pen) y un All-in-One, podremos cambiar facilmente las resistencias y además limpiarlo sin ninguna complicación. VECO SOLO, el mejor kit para ti!
  • ✅ INFORMACIÓN: Varios sabores, vaper sin nicotina ,batería interna, perfectos para dejar de fumar, pulsar botón, inhala y disfruta de los sabores, con cantidad de vapor y sabor para saciar las ganas de fumar.
  • ✅ SABORES: MINT: Un sabroso toque refrescante a menta. RY4: Tabaco suave acompañado con el caramelo y vainilla. COFFEE O TOFFE: Sabor a café de calidad. WATERMELON: Deliciosa sandia dulce sin duda uno de los sabores más vendidos en e liquids. STRAWBERRY:Este líquido de vapeo sabor fresa es uno de los favoritos de los vapeadores.
Top Ventas No. 11
Vaptio Razor Kit Vape Pen Starter Kit con 550mAh Batería 2.0ML Atomizador Kit de vaporizador de cigarrillo electrónico Sin líquido E Sin nicotina (Rojo)
  • ▶▶ Adopción de tecnología de estampado en frío para un peso corporal más liviano y un proceso de oxidación anódica de superficie refinada para una textura más elegante.
  • ▶▶Razor è un dispositivo pod compatto ma multifunzionale con indicatore della batteria, modalità di preriscaldamento e notifica delle vibrazioni. È dotato di una cartuccia riempita dall'alto in PCTG la cui punta a goccia può essere staccata per il riempimento di e-liquid e un'innovativa bobina di cotone a rete per vapori massicci e una soddisfazione del gusto superiore.
  • ▶▶ 【AVISO !!! 】 - Este producto no contiene nicotina y no contiene líquidos.
  • ▶▶ 【Con 90 días de garantía】-Nos esforzamos constantemente por mejorar la calidad, pero si hay un problema con el producto, comuníquese con nosotros y nuestro personal se comunicará con usted de inmediato. Viene con una garantía del fabricante de 3 meses después de la compra, así que contáctenos desde el historial de compras de Amazon. Siempre asumiremos la responsabilidad
Top Ventas No. 12
Vaptio Vape kit de inicio con 3000mAh Batería 4,0ml Atomizador Bobina de Malla Vaporizador de Cigarrillo Electrónico No E Liquid No Nicotine (Negro)
  • ▶▶ 【30 - 50W Starter Kit y 3 configuraciones de energía】 -- A los nuevos usuarios les encantará poder cambiar fácilmente entre configuraciones baja, media y alta, disfrutando de 30, 40 o 50W de salida respectivamente. Esto significa que tiene más control sobre su mod y siempre puede encontrar su vapor preferido ajustándolo según sus hábitos de vapeo y e líquido.
  • ▶▶ 【Batería de 3000 mAh】 -- Kit de vapeo Construido en una batería de litio recargable de alta calidad y capacidad total de 3000 mAh; suficiente para fumar de 1 a 3 días para un vapeo moderado una vez que esté completamente cargada, Combina perfectamente el tanque de 0.25ohm sub ohm, produciendo un gran volumen de vapor. Popular para principiantes en vape y perseguidores de nubes.
  • ▶▶【 Fácil de usar】--el kit tiene un diseño de un botón con un tamaño compacto, que es fácil de usar y conveniente para llevar durante el viaje.
  • ▶▶ 【Diseño de llenado superior para una recarga más fácil】 --Hay un diseño de llenado superior para el tanque para una recarga más fácil, Capaz de vapear Direct To Lung y Vaping de boca a pulmón. También tiene un flujo de aire muy abierto para los pulmones directos sueltos que anhelan los vapeadores que persiguen las nubes.
  • ▶▶ 【Con garantía de 90 días】 --Nos esforzamos constantemente por mejorar la calidad, pero si hay un problema con el producto, comuníquese con nosotros y nuestro personal le responderá de inmediato. Viene con una garantía del fabricante de 3 meses después de la compra, así que contáctanos desde el historial de compras de Amazon. Siempre asumiremos la responsabilidad.
Top Ventas No. 13
Vaper Cigarros Electronicos 50W, MONVAP M50 Vapeador Kit Completo y Liquido, Top Refill Vaporizador 0.5ohm 2ml, 1500mah Battería Recargable Cigarro Electronico, E Cigarette Sin Nicotina 0,0mg
  • Este es un juego completo de cigarrillos electrónicos que incluye vaping kit de 50 vatios y 5pcs de e-líquidos. No es necesario comprar el conjunto de líquido e por separado
  • 【Recarga superior Atomizador】E-líquido se puede rellenar fácilmente simplemente desenroscando la tapa superior, sin necesidad de quitar el tanque de la batería al llenar el líquido de vapeo.
  • 【Liquido Vaper】 La cabeza del botella acabada en punta asi como el goteo niddle bote le ayudan a verter el líquido en los tanques de una manera segura y fácil.
  • 【CERTIFICADO】M50 tiene protecciones integradas para evitar el exceso de vapeo, sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocircuito, compatible con TPD, CE, certificado RoHS.
  • 【50W completo kit】 1x 50W vaper pen, 5x 10ml E Liquido, 1x extra 0.5ohm Coil, 1 x tubo de vidrio extra, 1x Cable micro USB, 1x Manual del usuario.
Top Ventas No. 14
Original VOO'POO Drag 3 TPP-X Kit 177W Mod Dual 18650 Caja de batería 5.5ml TPP-X Pod Tank Fit PNP TPP Vaporizador Cigarrillo electrónico (Sombra negra)
  • En este producto no contiene nicotina ni tabaco.
  • El kit Voo'poo Drag 3 TPP X incluye Drag 3 Mod y TPP-X Pod Tank. Que es compatible con la plataforma TPP, PnP y 510
  • Alimentado por baterías duales 18650 con potencia de salida máxima de 177 W, carga rápida tipo C de 5 V/2 A
  • Modo SMART fácil de usar para principiantes y sin energía, modo RBA para vapeadores profesionales y modo SUPER
  • Capacidad de e-juice de 5,5 ml TPP-X Pod Tank también cuenta con diseño de succión magnética, sistema de llenado fácil, con sistema de flujo de aire infinito de 360 ​​° y flujo de aire inferior, proporciona un control de flujo de aire más preciso y una súper nube para la experiencia MTL
Top Ventas No. 15
Vaper sin Nicotina 3pcs Vaper Desechables de Sabores 800 Caladas Pod Vaper Electronico Desechable, Blueberry ice + Watermelon ice + Banana ice, Totalmente 2400 Puffs, sin Nicotina y Tabaco
  • 800 Caladas vaper: Construido con una potente batería de 550 mAh que ofrece 800 bocanadas por vaper, un total de 2400 bocanadas con este juego de vaper desechable. Este producto sin nicotina.
  • Combo de grandes sabores: Viene con 3 sabores, blueberry ice, watermelon ice y banana ice, en la caja, puedes disfrutar de ricos sabores afrutados.
  • Fácil de usar: esta cápsula de vaper desechable se activa por extracción, simplemente elija y vapee. Sin botones complicados ni configuraciones complicadas.
  • Compacto y portátil: con un tamaño de solo 4,1 pulgadas de largo y 0,57 pulgadas de diámetro, este vaporizador se puede guardar fácilmente en su bolsillo o mochila.
  • Advertencia de seguridad: Este producto no está diseñado para ser utilizado por personas que no fuman legalmente, no fumadores, mujeres embarazadas o lactantes o personas con riesgo de enfermedad cardíaca, presión arterial alta, diabetes o que toman medicamentos para la depresión o el asma. "Mantenga este producto fuera del alcance de los niños".
Top Ventas No. 16
Pod desechable 3000 caladas, batería recargable,con luces de colores led, cigarrillo electrónico sin nicotina, vaper desechable para dejar de fumar, vapeador electrónico sin nicotina. (CANDY FLOSS)
  • ✅ESPECIFICACIONES: Pod de usar y tirar con batería recargable, con 3000 caladas aproximadamente y luces led.No trae cable cargador.
  • ✅CALIDAD: La marca Quawins que nos presenta su gama de pods desechables recargables, ahora en formato de e liquid sin nicotina para vapear en cualquier lugar sin problemas, ya que nos ofrece nada más y nada menos que 3000 caladas para disfrutar del vapeo y con una temática llamativa gracias al RGB empleado
  • ✅COMODIDAD: Vienen con líquido o eliquid sin nicotina, lo que nos ofrece vapear de una forma cómoda y sencilla simplemente abriendo el dispositivo pod y utilizándolo.
  • ✅INFORMACIÓN: Varios sabores, vaper sin nicotina ,batería interna, perfectos para dejar de fumar, sin necesidad de pulsar botón, inhala y disfruta de los sabores.
  • ✅ATENCIÓN AL CLIENTE: Su satisfacción es nuestro primer objetivo no dude en contactarnos si tiene cualquier tipo de pregunta.
Top Ventas No. 17
Pod desechable sin nicotina, dispositivos de vapeo, cigarrillo electrónico sin nicotina, vaper desechable para dejar de fumar, vapeador electrónico sin nicotina, sabores sin nicotina.(MANGO)
  • ✅ESPECIFICACIONES: Sabor MANGO Una explosión de sabor tropical combinada con un mango deliciosamente equilibrado combinado y dulce. Capacidad del cartucho: 2 ml, Caladas: 500 aprox., Nicotina: 0 mg, Cartucho pre cargado, varios sabores vaper sin nicotina.
  • ✅CALIDAD: Pod desechable Frumist, dispositivos de vapeo denominados pods vienen con líquido o eliquid sin nicotina, nos ofrece vapear de una forma cómoda abriendo el pod y utilizándolo.
  • ✅COMODIDAD: vienen con líquido o eliquid sin nicotina, lo que nos ofrece vapear de una forma cómoda y sencilla simplemente abriendo el dispositivo pod y utilizándolo.
  • ✅INFORMACIÓN: Varios sabores, vaper sin nicotina ,batería interna, perfectos para dejar de fumar, sin necesidad de pulsar botón, inhala y disfruta de los sabores.
  • ✅ATENCIÓN AL CLIENTE: Su satisfacción es nuestro primer objetivo no dude en contactarnos si tiene cualquier tipo de pregunta.
Top Ventas No. 18
Chip original VOOPOO DRAG X Mod Pod 4.5ml Pod GENE.TT kit no nicotine
  • Nueva generación de chip GENE.TT, compatible con todas las bobinas PnP
  • 0.001s Encendido extremo, no se incluyen las baterías
  • Innovador sistema de flujo de aire infinito, no nicotine
  • El método de clasificación original de SCORE
  • En este producto no contiene nicotina ni tabaco.
Top Ventas No. 19
Ciberate E Cigarrillos Electrónicos Vaper Pen Starter Kit cbd Vaping Recarga de tanque de cartucho de cerámica para jugo Vape E E-Liquid CBD Aceite de cáñamo Vidrio eCig Vapor puro Sin nicotina
  • Kits completos: 1x batería de 1100 mAh, 2x cartuchos (vacíos), 1x cable USB, 1x manual de usuario y todo empaquetado en una funda con cremallera suave para una portabilidad excelente. ¡Ponlo en tu bolsillo, también cabe en tus bolsos, vape en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • Creación innovadora: la tecnología de bobina de cerámica lleva el vapeo a un nivel superior con una producción de vapor puro e intenso sin precedentes tanto para e-líquido normal como para aceite de cáñamo CBD.
  • Maximización de la frescura: a diferencia de los cartuchos de plástico en el mercado que le dan un sabor desagradable, este cartucho está hecho de acero inoxidable, vidrio Pyrex y cerámica para maximizar la frescura del aceite y el jugo.
  • Batería de larga duración: venga con una batería de alta capacidad de 1100 mAh que ofrece una amplia potencia para el uso diario. Se puede cargar fácilmente con fuentes de alimentación micro USB.
  • Calidad asegurada, valiosa: estrictamente probado en laboratorio, se puede usar tanto con CBD como con líquido normal. El tamaño del cartucho es de 1.0 ml, sin exceder los 2 ml. Brindamos servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana y una garantía de devolución de toda la vida.
Top Ventas No. 20
Smorter Pod Desechable 3pcs Sin Nicotina, Dispositivo De Vapeo Con E Liquid Sin Nicotin, Total 1650 Puffs, Ideal Para Dejar De Fumar, Sin Nicotina (Sandía+Menta +Arándano)
  • 550 Puffs Vaper: batería incorporada de 450 mah que ofrece aproximadamente 550 inhalaciones por vapeador, 3 paquetes de cápsulas de vape desechables le brindan 1650 inhalaciones. Sin embargo, la cantidad real de cigarrillos varía de persona a persona y está relacionada con los hábitos de fumar de cada persona.
  • Maravilloso combo de sabor: viene con 3 sabores, hielo de menta+hielo de arándano +hielo de sandía, puedes disfrutar de ricos sabores afrutados. (Sin nicotina)
  • Uso directo: el vaporizador desechable está precargado con e-líquido, que se puede vaporizar directamente sin cargar, reemplazar cartuchos o rellenar e-líquido. Conveniente y fácil de usar con su activación automática de inhalación.
  • Úselo en todas partes: el tamaño de nuestra cápsula de vape es de 9.8 * 1.4 * 1.4 cm, el peso es de 21 g. Dado que el vaporizador es demasiado liviano, puede llevarlo a todas partes y usarlo siempre. "
  • Promesa de reemplazo: si nuestro vaporizador desechable tiene algún problema, solo contáctenos y lo reemplazaremos por uno nuevo, todo gratis, sin devoluciones, sin cargos. (Sin nicotina)