Mejores Vapeadores de Mesa de 2022

Si necesitas comprar un nuevo vapeador de mesa al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor vapeador de mesa del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu vapeador de mesa ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores vapeadores del mercado.

 

Comparativa de los mejores Vapeadores de Mesa del mercado

Top Ventas No. 1
HOOLOO Vaper Sin Nicotina Recargable Desechables de Sabores 6000 Caladas, Cigarrillo Electrónico Pod Desechables Sin Nicotina para Dejar de Fumar (Sandía Frambuesa)
  • 【Sabores de Sandía Frambuesa】 Esta vaper desechables se activa por sorteo, simplemente recoger y vaping. No hay botones incómodos o ajustes complicados. Este vaper desechables con sabor popular de Sandía Frambuesa. El diseño está lleno de elementos populares que hace que se vea diferente, siempre pop-up en la multitud.
  • 【Vaper Sin Nicotina】Este cigarrillo electrónico sin contiene nicotina, 100% seguro y natural. Viene en diferentes sabores de frutas populares y cada vaper desechables da la mejor experiencia vaping con una mezcla única de sabor Glicerina Vegetal, Propilenglicol, Sabores Naturales y Artificiales. 0 nicotina, 0 tabaco, 0 aceite para vapear.
  • 【Vaper Recargable】Construido con una fuerte batería de 650mAh que ofrece 6000 caladas, Puerto Tipo-C, Carga Flash de 30 minutos.
  • 【Vaper Desechables de Sabores】Vaper Desechables de Larga Duración: Hasta 6000 caladas llenas de sabor intenso. Para que puedas disfrutar del mejor sabor con confianza hasta la última calada.
  • 【Servicio posventa de alta calidad】Pida ahora y disfrutará de una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO / CAMBIO del 100% dentro de los 30 días. Si hay algún problema o defecto con el vaper sin nicotina, póngase en contacto con nosotros a través de su pedido o ASIN---Haga una pregunta sobre el producto y contáctenos. Sus consultas serán respondidas en 24 horas.
Top Ventas No. 2
HOOLOO Vaper Sin Nicotina Desechables de Sabores 7500 Caladas, Cigarrillo Electrónico Pod Desechable Sin Nicotina para Dejar de Fumar 1500 * 5 piezas
  • 【5 Sabores】5 sabores (Hielo de Uvas, Hielo de Arándanos, Hielo de Sandía, Orange Vanilla, Menta) Disfruta de la sabrosa nube de vapor y relájate con cada calada.
  • 【Vaper Sin Nicotina】Este producto no contiene nicotina, 100% seguro y natural. Viene en diferentes sabores de frutas populares y cada vaper desechables da la mejor experiencia vaping con una mezcla única de sabor Glicerina Vegetal, Propilenglicol, Sabores Naturales y Artificiales. 0 nicotina, 0 tabaco, 0 aceite para vapear.
  • 【Especificaciones】Este producto viene en 7500 Caladas, pre-llenado sin botón, listo para usar nada más sacarlo de la caja, sólo tiene que inhalar y funcionará automáticamente. Tamaño se puede poner fácilmente en su bolsillo.
  • 【Vaper Desechables de Sabores】Vaper Desechables de Larga Duración: Hasta 7500 caladas llenas de sabor intenso(1500 Caladas por cigarrillo electrónico). Para que puedas disfrutar del mejor sabor con confianza hasta la última calada.
  • 【Servicio posventa de alta calidad】Pida ahora y disfrutará de una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO / CAMBIO del 100% dentro de los 30 días. Si hay algún problema o defecto con el vaper sin nicotina, póngase en contacto con nosotros a través de su pedido o ASIN---Haga una pregunta sobre el producto y contáctenos. Sus consultas serán respondidas en 24 horas.
Top Ventas No. 3
Ecenk Vaper Sin Nicotina 9500 Caladas Pod desechable Vaper Cigarrillo Electrónico Recargable, 10 Sabores Pantalla de Visualización LED, Cantidad de Humo Ajustable (Arándano Frambuesa Limón)
  • 【Ajuste de cantidad de humo】Este producto tiene un botón de energía ajustable. Presiona durante 3 segundos para encenderlo. Al presionar dos veces, cambia a potencia alta (luz roja) o baja (luz verde). Apágalo manteniendo presionado por 3 segundos para evitar ingestiones accidentales de niños.
  • 【Indicador de energía y líquido】Este e-cigarrillo cuenta con un monitor LED que muestra la carga de la batería y el nivel de líquido. Los dígitos indican la carga de la batería, mientras que las gotas representan la cantidad de líquido restante (hay tres marcas, y una marca indica aproximadamente un 33% de cantidad restante).
  • 【Puedes elegir entre 10 sabores diferentes】①Mentol②Hielo De Arándanos③Arándano Frambuesa Limón④Tabaco⑤Hielo De Uva Morada Uva Blanca⑥Bayas Mixtas⑦Fresa Sandía Kiwi Hielo⑧Hielo De Mangostán Manzana⑨Kiwi Maracuyá Guayaba⑩Arándanos Granada Sandía
  • 【Muy duradero】La batería incorporada de 980 mAh soporta horas de uso, y al ser un vape desechable, no es necesario rellenar el líquido repetidamente. Puedes usarlo con tranquilidad incluso cuando estás fuera.
  • 【Ingredientes Saludables】Nuestro e-líquido se elabora con cuidadosa selección de ingredientes naturales de frutas y plantas, sin nicotina, alquitrán ni productos químicos. Sin el desagradable olor del tabaco, este cigarrillo electrónico es amigable tanto con las personas como con el medio ambiente. Recomendamos con confianza este producto para aquellos que buscan dejar de fumar, valoran la salud y desean controlar el consumo de tabaco.
Top Ventas No. 4
Vaper sin Nicotina Desechable de Sabores con hasta 700 caladas. Vapeador sin Nicotina. Pod Desechable sin Nicotina con Líquido Precargado. Sin Tabaco (Chicle fresa)
  • 🧁 DELICIOSOS SABORES: Hemos seleccionado los mejores sabores del mercado para que cada una de las caladas de nuestro vaporizador sin nicotina sea una explosión de placer. Gracias a sus sistemas electrónicos de último desarrollo, podrá disfrutar de los mejores sabores hasta la última calada sin perder su calidad (más de 700 caladas aseguradas).
  • ✅ EL MÁS SEGURO DEL MERCADO: Este pequeño cigarrillo electrónico vapeador está DISEÑADO EN LA UNIÓN EUROPEA bajo los máximos estándares de calidad y seguridad para que no tenga que preocuparse por nada más que por disfrutar de su aroma y sabor sin igual. Su sistema anti goteo mantendrá el vaper en perfecto estado desde la primera a la última calada.
  • 💖 DISCRETO Y FÁCIL DE USAR: Este vapeador sin nicotina de usar y tirar destaca por su tamaño reducido, súper ergonómico, de tacto agradable (tanto cuerpo como boquilla) y con un peso súper reducido. No notarás que lo llevas, pero tendrás tu vape siempre listo para usar. Basta con inhalar y éste se activará automáticamente.
  • 🔝 TECNOLOGÍA PIONERA: Este vaper desechable electrónico sin nicotina está realizado con la última tecnología. Su sistema Heat-Net aporta el calentamiento perfecto sin quemar el líquido, lo que permite a los vaper desechables de sabores aprovechar hasta la última gota, maximizando los puffs.
  • ➕ GARANTÍA DE CALIDAD: Estamos seguros de que estos vaper sin nicotina baratos satisfarán sus necesidades al 100%. Ante cualquier problema o vaper sin nicotina defectuoso, comuníquese directamente con nosotros y solucionaremos la incidencia sin coste alguno para usted.
Top Ventas No. 5
Ecenk Vaper Sin Nicotina 6500 Caladas Pod desechable Vaper Cigarrillo Electrónico Recargable Desechables Vaper, 10 Sabores (Sandia Fresa)
  • 【9000 Caladas Ecenk Vaper】Ecenk Vaper Con una potente batería de 750 mAh(Recargable - Tipo C)que ofrece 9000 Caladas por vaper,( Depende de los hábitos de fumar individuales. ) Ecenk vape desechable es ligero y viene con una práctica cuerda para colgar, lo que facilita su transporte y le permite disfrutar de la experiencia de vapeo en cualquier momento y lugar.
  • 【Cuerpo Elegante|Apariencia Transparente】Ecenk vape desechable tiene un diseño innovador y su apariencia es transparente, lo que le otorga un aspecto novedoso. Su cuerpo con un diseño distintivo parece elegante, lleno de sensación de alta gama y duradero, creando una impresión moderna y avanzada, fácilmente aceptable para cualquier género y edad.
  • 【10 Deliciosos Sabores】El equipo profesional de I+D de Ecenk ha desarrollado los mejores sabores para que cada calada de nuestro vaporizador sin nicotina sea una experiencia feliz.10 sabores (Mentol、Tabaco、Arándano Frambuesa Hielo、Hielo De Arándanos、Uva Manzana Hielo、Sandia Fresa、Arándano Níspero Mango、Arándano Aguacate Batido、Melón Limón、Kiwi Piña Melocotón) te traen una experiencia de sabor diferente.
  • 【Cuerda portátil】Con el fin de ofrecer una mejor experiencia al usuario, Ecenk vape desechable recargable viene equipado con una correa portátil conveniente, que permite llevar el vape a cualquier lugar, evitando pérdidas y permitiendo disfrutar fácilmente del vapeo popular en diversas situaciones.
  • 【Diseño único de la boquilla|Humo denso】El Ecenk vape está diseñado para optimizar la forma de la boquilla, con una forma plana y líneas suaves. Basta con inhalar suavemente para lograr un efecto de humo denso. Se recomienda limpiar la saliva de la boquilla con un pañuelo antes de usarlo para mantener la higiene.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 6
Original V.aporesso XROS Mini Kit 1000mAh Batería 11/16W 2ml Mesh Pod Top Filling MTL Vape Electronic Cigarette Kit
  • El XROS Mini Kit es el último producto de la serie XROS. Construido con un tamaño compacto y una batería incorporada de 1000mAh, le permite fumar hasta 2 días sin necesidad de recarga.
  • Está diseñado con un patrón de diamante, una base de curva refinada para un aspecto prestigioso y una sensación más suave.
  • El XROS Mini sigue adoptando la tecnología SSS Leak-Resistant, probada en anteriores pods de Vaporesso.
  • El XROS Mini también es compatible con los pods de XROS (pod de malla de 1,2ohm o pod de malla de 0,8ohm). Sólo hay una vaina de 2ml 1.2ohm en el paquete.
  • En este producto no contiene nicotina ni tabaco.
Top Ventas No. 7
VAPTIO | Beco Pro, 6000 Puffs de dispositivo Vapeo Cigarrillo Electrónico Vape kit Sin Nicotina
  • 🔋 Batería: 650 mAh (Recargable - Tipo C). El cable de carga no está incluido en el paquete.
  • 💧 Capacidad de liquido: 12 ml E-Líquido
  • 💨 Bocanadas: 6000 Puffs aproximadamente ( Depende de los hábitos de fumar individuales. )
  • ❤ Diseño muy elegante, pequeño y liviano, hay botones en la parte inferior para ajustar el flujo de aire para una mejor experiencia.
  • ⚠️ Atención: Sin Nicotina; Mantener fuera del alcance de los niños
Top Ventas No. 8
VAPTIO Vape Pen 3000mAh Batería incorporada 50W Cigarrillo Electrónico con 2 piezas Solo 2 Coil 0.2ohm Bobina de malla,Sin líquido Sin nicotina (Galaxia)
  • ☆ 【Bobina de malla de 0.2ohm incluida】 Este dispositivo todo en uno es una excelente introducción al vapeo de sub ohmios. Gran flujo de aire y mucha potencia.
  • ☆ 【Pantalla LED】El color de la luz en el botón muestra el nivel de potencia seleccionado. Haga clic en el botón 3 veces para cambiar el nivel de potencia de salida: Rojo = 30W, Azul = 40W Blanco = 50W.
  • ☆ 【Capacidad del tanque de】 El tanque se puede rellenar fácilmente simplemente quitando la tapa superior, es completamente sencillo.
  • ☆ 【Alta protección】 Hay una función de protección como protección contra sobrecargas, protección contra cortocircuitos y protección contra sobresucción, por lo que puede usarlo con confianza y llevarlo de viaje.
  • ☆ 【NOTA!!! ¡Garantía!】 Hay 90 días de garantía después de la compra, cualquier pregunta, contáctenos desde el historial de compras de Amazon. Siempre asumiremos la responsabilidad.
Top Ventas No. 9
Bescig Vaper Sin Nicotina 5000 Caladas Vaper Recargable Desechables Vaper Electronico with Mesh Coil, Diseñado con Tapa para Mantener el Goteo Limpio, sin Nicotina y Tabaco
  • 5000 caladas recargables: Construido con una fuerte batería recargable de 1100mAh ofrece 5000 caladas por vape, no se preocupe por la batería muere antes de que el e-líquido se agota.
  • Bobina de malla: En comparación con la bobina de algodón, la bobina de malla tiene una vida útil más larga, menos golpes secos que pueden ofrecer nubes gruesas y sabor más intenso.
  • Fácil de usar: Este vape mod libre de nicotina es activado por sorteo, simplemente recoger y vaping. Sin botones complicados o ajustes complicados.
  • Compacto y Portátil: Tamaño de sólo 5,2 pulgadas de altura y 0,94 pulgadas de ancho y largo, este vape se puede poner fácilmente en su bolsillo o mochila. Superficie de pintura de goma proporciona una excelente sensación de agarre.
  • Advertencia de seguridad: Este producto no está diseñado para ser utilizado por personas que no fuman legalmente, no fumadores, mujeres embarazadas o lactantes o personas con riesgo de enfermedad cardíaca, presión arterial alta, diabetes o que toman medicamentos para la depresión o el asma. "Mantenga este producto fuera del alcance de los niños".
Top Ventas No. 10
HOOLOO Vaper Sin Nicotina Recargable Desechables de Sabores 10000 Caladas, Cigarrillo Electrónico Pod Desechable Sin Nicotina para Dejar de Fumar, Pantalla de Visualización TFT, Made in USA (Sandía)
  • 【10000 Caladas】El vaper sin nicotina HOOLOO es jugo de vape Pre-llenado y Pre-cargado y está listo para usar nada más sacarlo de la caja. Construido con una fuerte batería de 550mAh ofrece 10000 caladas por vaper, totalmente diferente con otro vape desechable normal. Diseñamos liquido vaper de sabor a fruta exclusivo para cada modelo de kit de vaper sin nicotina HOOLOO.
  • 【Vaper Desechables de Sabores】Viene con sabor a sandía. El sabor de la sandía es dulce y refrescante, igual que el frescor en un caluroso día de verano, haciendo que la gente se sienta extremadamente cómoda y satisfecha. Elaborado a partir de ingredientes naturales, sin nicotina, sin tabaco, sin productos químicos nocivos, por lo que es una excelente opción para vaper starter.
  • 【Vaper Recargable】 HOOLOO iPrefer FNT5 vaper desechable son kits de cigarrillos electrónicos recargables. Con un puerto de carga tipo C, tarda solo de 25 a 40 minutos en cargarse por completo. Para asegurarse de que nunca se encuentra con una batería agotada, se recomienda dar el cigarrillo electrónico de una carga rápida de 30 minutos antes de su uso.
  • 【Pantalla TFT】 El vaper desechable cuenta con pantalla TFT de 0,47 pulgadas, registrando los datos relevantes en tiempo real de la potencia de battry y el nivel de aceite. Caso pulido hacer que el vaper se destacan de adentro hacia afuera. Diseño con cubierta de silicona anti-polvo, cuando usted lleva el vaper desechable fuera usted podría cubrir el vaper para evitar el polvo en.
  • 【Atención】 Tíralo a la basura y consigue uno nuevo cuando no produzca vapor (recárgalo cuando se agote la batería) o empiece a saber a quemado (se acabe el e-líquido).
Top Ventas No. 11
VAPTIO | Beco Pro 6000 Caladas aprox Cigarrillo Electrónico Pod Desechable sin nicotina,Vape Pen con Recargable Bateria de 650mAh, Pod SIN NICOTINA(WATERMELON ICE)
  • ✅Batería: Recargable Bateria de 650mAh - Tipo C
  • ✅Bocanadas: 2000~6000 Puffs aprox.
  • ✅Capacidad del cartucho: 12 ml, Caladas: 2000~6000 Caladas aprox., Nicotina: 0 mg, Cartucho pre cargado, vaper sin nicotina.
  • ✅SIN NICOTINA
  • ✅Atención: Mantener fuera del alcance de los niños
Top Ventas No. 12
Ecenk Vaper Sin Nicotina 9500 Caladas Pod desechable Vaper Cigarrillo Electrónico Recargable Desechables, 10 Sabores Pantalla de Visualización LED, Cantidad de Humo Ajustable (Fresa Sandía Kiwi Hielo)
  • 【Ajuste de cantidad de humo】Este producto tiene un botón de energía ajustable. Presiona durante 3 segundos para encenderlo. Al presionar dos veces, cambia a potencia alta (luz roja) o baja (luz verde). Apágalo manteniendo presionado por 3 segundos para evitar ingestiones accidentales de niños.
  • 【Indicador de energía y líquido】Este e-cigarrillo cuenta con un monitor LED que muestra la carga de la batería y el nivel de líquido. Los dígitos indican la carga de la batería, mientras que las gotas representan la cantidad de líquido restante (hay tres marcas, y una marca indica aproximadamente un 33% de cantidad restante).
  • 【Puedes elegir entre 10 sabores diferentes】①Mentol②Hielo De Arándanos③Arándano Frambuesa Limón④Tabaco⑤Hielo De Uva Morada Uva Blanca⑥Bayas Mixtas⑦Fresa Sandía Kiwi Hielo⑧Hielo De Mangostán Manzana⑨Kiwi Maracuyá Guayaba⑩Arándanos Granada Sandía
  • 【Muy duradero】La batería incorporada de 980 mAh soporta horas de uso, y al ser un vape desechable, no es necesario rellenar el líquido repetidamente. Puedes usarlo con tranquilidad incluso cuando estás fuera.
  • 【Ingredientes Saludables】Nuestro e-líquido se elabora con cuidadosa selección de ingredientes naturales de frutas y plantas, sin nicotina, alquitrán ni productos químicos. Sin el desagradable olor del tabaco, este cigarrillo electrónico es amigable tanto con las personas como con el medio ambiente. Recomendamos con confianza este producto para aquellos que buscan dejar de fumar, valoran la salud y desean controlar el consumo de tabaco.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 13
Bescig Vaper sin Nicotina 3pcs Desechables de Sabores 800 Caladas Pod Electronico, Kiwi Guawa+Blueberry Sour Rasberry+Cherry Ice, Totalmente 2400 Puffs, sin Tabaco
  • 800 Caladas vaper: Construido con una potente batería de 550 mAh que ofrece 800 bocanadas por vaper, un total de 2400 bocanadas con este juego de vaper desechable. Este producto sin nicotina.
  • Combo de grandes sabores: Viene con 3 sabores, Kiwi Guawa, blueberry sour rasberry y cherry ice, en la caja, puedes disfrutar de ricos sabores afrutados.
  • Fácil de usar: esta cápsula de vaper desechable se activa por extracción, simplemente elija y vapee. Sin botones complicados ni configuraciones complicadas.
  • Compacto y portátil: con un tamaño de solo 4,1 pulgadas de largo y 0,57 pulgadas de diámetro, este vaporizador se puede guardar fácilmente en su bolsillo o mochila.
  • Advertencia de seguridad: Este producto no está diseñado para ser utilizado por personas que no fuman legalmente, no fumadores, mujeres embarazadas o lactantes o personas con riesgo de enfermedad cardíaca, presión arterial alta, diabetes o que toman medicamentos para la depresión o el asma. "Mantenga este producto fuera del alcance de los niños".
Top Ventas No. 14
Smorter Pod desechable sin nicotina, dispositivos de vapeo con líquido de hielo de limón, cigarrillo electrónico sin nicotina, vaper desechable, vape electrónico sin nicotina, sabores sin nicotina
  • Uso directo: el vaporizador desechable está precargado con líquido electrónico, que puede vaporizarse directamente sin cargar, reemplazar cartuchos o rellenar líquido electrónico. Conveniente y fácil de usar con su activación automática de inhalación.
  • "Alta calidad Dura mucho tiempo: su cápsula de vape está integrada en una batería de 450 mah, la capacidad del cartucho es de 2 ml, bocanadas: 550 aprox. Prometemos que cada dispositivo puede llegar a 550 bocanadas. "
  • "Solución perfecta para vapear: estar formulado con ingredientes naturales, una proporción de 50VG/50PG, que se encuentra en un sabor superior, un sabor más rico y un vapor más grande. 0 mg sin nicotina, no contiene tabaco, alquitrán ni olores desagradables, le permite disfrutar de una excelente experiencia de vapeo. "
  • "Úselo en todas partes: el tamaño de nuestra cápsula de vape es de 9.8 * 1.4 * 1.4 cm, el peso es de 21 g. Dado que el vaporizador es demasiado liviano, puede llevarlo a todas partes y usarlo siempre. "
  • "Promesa de reemplazo: si nuestro vaporizador desechable tiene algún problema, comuníquese con nosotros y lo reemplazaremos por uno nuevo, todo gratis, sin devoluciones ni cargos. (Sin nicotina) "
Top Ventas No. 15
Ecenk Vaper Sin Nicotina 8500 Caladas Pod desechable Vaper Cigarrillo Electrónico Recargable Desechables Vaper, 10 Sabores con cable (Piña Mango Limonada)
  • 【8500 Caladas Ecenk Vaper】Ecenk Vaper Con una potente batería de 850 mAh(Recargable - Tipo C)que ofrece 8500 Caladas por vaper,( Depende de los hábitos de fumar individuales. ) El Ecenk Vaper Desechable es ligero y fácil de llevar contigo a donde quiera que vayas, para que puedas disfrutar de una experiencia de vapeo en cualquier momento y lugar.* Se adjunta un cable de carga y el cable de carga se puede usar repetidamente.
  • 【Primer cigarrillo electrónico de muñeca adorable en el mundo, diseño ergonómico y materiales de grado alimentario】 El primer cigarrillo electrónico de muñeca lindo del mundo, diseño ergonómico, materiales de calidad alimentaria] El cigarrillo electrónico Ecenk es el primer cigarrillo electrónico de muñeca lindo del mundo. Tenemos 10 diseños diferentes de lindas muñecas que se adaptan a tus diferentes estados de ánimo y experiencias.
  • 【10 Deliciosos Sabores】El equipo profesional de I+D de Ecenk ha desarrollado los mejores sabores para que cada calada de nuestro vaporizador sin nicotina sea una experiencia feliz.10 sabores (Hielo De Arándanos、Hielo De Uva Morada Uva Blanca 、Piña Mango Limonada、Sandía Manzana Mentol、Kiwi Maracuyá Guayaba、Níspero Aguacate Batido、Hielo De Cola、Mentol、Tabaco、Arándano Frambuesa Limón) te traen una experiencia de sabor diferente.
  • 【Ingredientes seguros y saludables】Todos los Ecenk Vapers son libres de nicotina、tabaco、alquitrán, Solo se utilizan ingredientes naturales extraídos de plantas.lo que los hace una opción ideal para aquellos que buscan una alternativa al cigarrillo tradicional o simplemente quieren disfrutar de la experiencia de vapeo sin nicotina.lo que le permite disfrutar de un proceso relajado para dejar de fumar!
  • 【Servicio y Garantía】Nuestro objetivo es brindar a los compradores mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta, problema o si el cigarrillo electrónico está defectuoso, contáctenos directamente y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.(Email de contacto:[email protected])
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 16
VAPELUXE Vaper Sin Nicotina Recargables 10000 puf Vaper Desechables de Sabores, Vapers 0%, Pods Desechables Precargado, Vaper Electronico, Cigarrillo Electrónico, vapers desechables (Blue-Razz Ice)
  • 🧁 [Sabores increíbles] Los vaper sin nicotina recargables VAPELUXE están disponibles en varios sabores. Los diversos sabores que brindan estos vaper desechables permiten vivir una experiencia de papila gustativa diferente.
  • 🍉 [Capacidad líquida]  El vape VAPELUXE 10000 tiene un tanque de 25ml de capacidad, lo que permite disfrutar de un mayor número de caladas que otros vapers, hasta 10000 caladas aproximadamente. Sin duda, este vaper recargable sin nicotina es tu mejor elección.
  • 🤙🏻  [Cómodo y Portátil] Le ofrecemos la mayor comodidad posible, simplemente tienes que abrir el vaper sin nicotina y con la primera inhalación, ya se encenderá automáticamente. Este vaper electronico tiene un tamaño de solo 8,5 cm de largo y 4 cm de diámetro, lo que permite que se pueda guardar fácilmente en su bolsillo o mochila. En cuanto se acaben sus pods desechables solo tendrá que depositarlos en su papelera más cercana.
  • 🔋 [Tecnología Innovadora] Los vapers desechables VAPELUXE adoptan un sistema de carga tipo C y una batería recargable de 650 mAh de gran capacidad. Este cigarrillo electrónico garantiza la duración suficiente y la calidad de atomización del e-líquido. 1 vapeador sin nicotina VAPELUXE equivale a la capacidad de 15 paquetes de cigarrillos tradicionales.
  • 💖 [Ayuda a Dejar de Fumar] El cigarro electrónico VAPELUXE ha pasado la certificación TPD de la UE, 0 nicotina, 0 tabaco, 0 alquitrán, sin humo de segunda mano, lo que le permite disfrutar de un proceso relajado para dejar de fumar.
Top Ventas No. 17
VAPELUXE Vaper Sin Nicotina Recargables 10000 puf Vaper Desechables de Sabores, Vapers 0%, Pods Desechables Precargado, Vaper Electronico, Cigarrillo Electrónico, vapers desechables (Fresa-Banana)
  • 🧁 [Sabores increíbles] Los vaper sin nicotina recargables VAPELUXE están disponibles en varios sabores. Los diversos sabores que brindan estos vaper desechables permiten vivir una experiencia de papila gustativa diferente.
  • 🍉 [Capacidad líquida]  El vape VAPELUXE 10000 tiene un tanque de 25ml de capacidad, lo que permite disfrutar de un mayor número de caladas que otros vapers, hasta 10000 caladas aproximadamente. Sin duda, este vaper recargable sin nicotina es tu mejor elección.
  • 🤙🏻  [Cómodo y Portátil] Le ofrecemos la mayor comodidad posible, simplemente tienes que abrir el vaper sin nicotina y con la primera inhalación, ya se encenderá automáticamente. Este vaper electronico tiene un tamaño de solo 8,5 cm de largo y 4 cm de diámetro, lo que permite que se pueda guardar fácilmente en su bolsillo o mochila. En cuanto se acaben sus pods desechables solo tendrá que depositarlos en su papelera más cercana.
  • 🔋 [Tecnología Innovadora] Los vapers desechables VAPELUXE adoptan un sistema de carga tipo C y una batería recargable de 650 mAh de gran capacidad. Este cigarrillo electrónico garantiza la duración suficiente y la calidad de atomización del e-líquido. 1 vapeador sin nicotina VAPELUXE equivale a la capacidad de 15 paquetes de cigarrillos tradicionales.
  • 💖 [Ayuda a Dejar de Fumar] El cigarro electrónico VAPELUXE ha pasado la certificación TPD de la UE, 0 nicotina, 0 tabaco, 0 alquitrán, sin humo de segunda mano, lo que le permite disfrutar de un proceso relajado para dejar de fumar.
Top Ventas No. 18
Ecenk Vaper Sin Nicotina 9500 Caladas Pod desechable Vaper Cigarrillo Electrónico Recargable Desechables, 10 Sabores Pantalla de Visualización LED, Cantidad de Humo Ajustable (Hielo De Arándanos)
  • 【Ajuste de cantidad de humo】Este producto tiene un botón de energía ajustable. Presiona durante 3 segundos para encenderlo. Al presionar dos veces, cambia a potencia alta (luz roja) o baja (luz verde). Apágalo manteniendo presionado por 3 segundos para evitar ingestiones accidentales de niños.
  • 【Indicador de energía y líquido】Este e-cigarrillo cuenta con un monitor LED que muestra la carga de la batería y el nivel de líquido. Los dígitos indican la carga de la batería, mientras que las gotas representan la cantidad de líquido restante (hay tres marcas, y una marca indica aproximadamente un 33% de cantidad restante).
  • 【Puedes elegir entre 10 sabores diferentes】①Mentol②Hielo De Arándanos③Arándano Frambuesa Limón④Tabaco⑤Hielo De Uva Morada Uva Blanca⑥Bayas Mixtas⑦Fresa Sandía Kiwi Hielo⑧Hielo De Mangostán Manzana⑨Kiwi Maracuyá Guayaba⑩Arándanos Granada Sandía
  • 【Muy duradero】La batería incorporada de 980 mAh soporta horas de uso, y al ser un vape desechable, no es necesario rellenar el líquido repetidamente. Puedes usarlo con tranquilidad incluso cuando estás fuera.
  • 【Ingredientes Saludables】Nuestro e-líquido se elabora con cuidadosa selección de ingredientes naturales de frutas y plantas, sin nicotina, alquitrán ni productos químicos. Sin el desagradable olor del tabaco, este cigarrillo electrónico es amigable tanto con las personas como con el medio ambiente. Recomendamos con confianza este producto para aquellos que buscan dejar de fumar, valoran la salud y desean controlar el consumo de tabaco.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 19
Cigarrillo Electronico de Vapor Vaper Kit Manvap® Gent 80W Cigarro Electronico - 6x10ml E LíquidoVaporizador completo Recargable 2200mAh OLED Pantalla con 0.3Ohm Atomización sin nicotina Negro
160 Opiniones
Cigarrillo Electronico de Vapor Vaper Kit Manvap® Gent 80W Cigarro Electronico - 6x10ml E LíquidoVaporizador completo Recargable 2200mAh OLED Pantalla con 0.3Ohm Atomización sin nicotina Negro
  • Actualizar de regalo mejorada del kit de cigarrillo electrónico:6 x 10m E Líquido sin nicotina, Fresa, Uvas, Cereza, Arándano, Sandía, Menta helada,2 x cabezal de vaporizador de repuesto de 0.3Ohm,1 x Gent Mod, 1 x vaporizador Gent 2ml TF, 1 x tubo Galss de repuesto,1 x cable micro-USB. Juego de cigarrillos electrónicos perfecto y completo de Manvap. No Nicotina
  • Batería recargable de larga duración--El e-cigarrillo incorporado 2200mAh recargable de batería de litio de alta calidad, batería de litio de alta calidad que le da una larga vida al cigarrillo electrónico. Le brinda un tiempo de vapor potente, duradero y duradero. El puerto USB externo. Forma pequeña y exquisita para que usted pueda usarla en cualquier momento y en cualquier lugar. No Nicotina
  • Diseño de moda y pantalla HD OLED-- La pantalla grande y clara muestra el nivel de vatios y la resistencia del atomizador en tiempo real y el estado de la batería, cuyo botón "+" "-" facilita el control del vataje, con una precisión de 1W por pasos. Simplemente puede llenar el e-líquido desde arriba y no tiene que desenroscar el vaporizador del cigarrillo electrónico. Esto puede prevenir eficazmente la fuga de líquidos.No Nicotina
  • Para encender o apagar, pulse el botón de encendido 5 veces rápidamente. Manual de cinco países en español, francés, italiano, alemán e inglés. ✉Si tiene algún problema, contáctenos. Haremos todo lo posible para ofrecer el 100% de satisfacción del
  • Calidad garantizada para líquidos electrónicos: Todas las materias primas del juego de líquidos para cigarrillos electrónicos son naturales, sin impurezas. Además, nuestros e-líquidos están certificados por la FDA, TUV, GMP y TPD. No dude en utilizarlos. También son perfectos para varios cigarrillos electrónicos. Todos los ingredientes están hechos de extractos de plantas. Con la relación de
Top Ventas No. 20
Bescig Vaper Sin Nicotina 10000 Caladas Vaper Recargable Desechables Vaper Electronico with Mesh Coil, Flujo de Aire Ajustable, sin Nicotina y Tabaco
  • 10000 caladas recargables: Construido con una fuerte batería recargable ofrece 10000 caladas por vape, no se preocupe por la batería muere antes de que el e-líquido se agota.
  • Bobina de malla: En comparación con la bobina de algodón, la bobina de malla tiene una vida útil más larga, menos golpes secos que pueden ofrecer nubes gruesas y sabor más intenso.
  • Fácil de usar: Este vape mod libre de nicotina es activado por sorteo, simplemente recoger y vaping. Sin botones complicados o ajustes complicados.
  • Flujo de aire ajustable: Al ajustar el flujo de aire con el botón ajustable de flujo de aire en la parte inferior de este vape para controlar el sabor intenso y la fuerza de la nube.
  • Advertencia de seguridad: Este producto no está diseñado para ser utilizado por personas que no fuman legalmente, no fumadores, mujeres embarazadas o lactantes o personas con riesgo de enfermedad cardíaca, presión arterial alta, diabetes o que toman medicamentos para la depresión o el asma. "Mantenga este producto fuera del alcance de los niños".