Mejores Pipas Electrónicas de 2022

Si necesitas comprar una nueva pipa electrónica al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir la mejor pipa electrónica del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es la que se adapta a tus necesidades. Compra tu pipa electrónica ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores vapeadores del mercado.

 

Comparativa de los mejores Pipas Electrónicas del mercado

Top Ventas No. 2
Kamry GT-EPIPE - Pipa eléctrica recargable de 40 W, 1000 mAh, kit de iniciación de cigarrillo electrónico, flujo de aire ajustable, vacío de 2 ml rellenable, depósito atomizador recargable, paquete de
  • Diseño clásico y moderno: el aspecto es elegante diseño de tubo electrónico, conservó el clásico, añadiendo tecnología moderna, combinando cuerpo de madera de resina y punta de goteo del tanque de resina de salud. (W:2.13"*L:4.12"*D:1.66in)
  • Atomizador único: atomizador compacto y elegante, nube más grande y mejor sabor, calentamiento rápido sin sabor a nicotina, traer la mejor y satisfactoria vape experience.magnetic conectar cuerpo de la batería, fácil de usar.
  • Excelente vida útil de la batería: con batería de 1000 mAh, silbato de cigarrillo electrónico de madera de resina con puerto de carga USB-C, más conveniente para cargar, sin adaptador, sin cargador, solo necesita un cable USB y sólo alrededor de 2 horas de carga puede funcionar alrededor de 8 horas.
  • Garantía de seguridad: protección contra sobrecalentamiento: la batería y el atomizador se calientan y se apagan automáticamente para garantizar la seguridad (es normal estar un poco caliente durante el funcionamiento); protección contra sobrecarga--Cuando la batería está completamente cargada, se apagará automáticamente. Cumple con TPD, CE, certificado RoHS
  • Contenido del juego completo: batería de madera de resina de 1000 mAh, 1 unidad, atomizador de resina PCTG y 1 pieza, núcleo intercambiable 2 unidades, manual de usuario 1 pieza, cable USB 1 pieza, tarjeta de garantía 1 unidad. Advertencia: Este producto contiene nicotina, una sustancia altamente adictiva. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.
Top Ventas No. 3
Cigarrillo Electronicos de Vapor sin Nicotina, Ovuul EGO-T CE4 Kit Completo Doble Vepe Pen 1100mAh E-cigarrillo Vaporizador Batería Recargabla con 1.6ml CE4 Atomizador Clearomizer Vaper
21 Opiniones
Cigarrillo Electronicos de Vapor sin Nicotina, Ovuul EGO-T CE4 Kit Completo Doble Vepe Pen 1100mAh E-cigarrillo Vaporizador Batería Recargabla con 1.6ml CE4 Atomizador Clearomizer Vaper
  • ❤ [Método de carga mejorado] ❤ - Aquí viene la nueva versión del eGo-T vape pen e-cigarrillo kit con clearomiser CE4. Actualizamos el antiguo método de carga a Micro-USB (en el fondo), lo que facilita la carga y ahorra tiempo (tiempo de carga: 1-2 H, 5 clics en el botón en 2 segundos para encenderlo / apagarlo, Si no puede encenderlo en el primer uso, primero cargue la batería).
  • ❤ [Sistema de recarga superior] ❤ - El cigarrillo electrónico Kit Completo EGO-T CE4 Vape Pen adopta el sistema de recarga superior, simplemente desenrosque la boquilla del claromizador / atomizador y agregue su e-líquido favorito (no incluido, no sugerimos un líquido demasiado bajo en VG como 30%, no se permite el aceite de CBD).
  • ❤ [Mejor experiencia de vapeo] ❤ - La resistencia al atomizador cigarrillo electrónico del EGO CE4 Vape Pen toma 8 mechas y 4 orificios de entrada de aire (sistema BVC), entrada de aire ininterrumpida y anti-combustión en seco, el volumen del vapor aumentó en un 50%, ofreciéndole un mejor experiencia de vapeo MTL.
  • ❤ [Larga duración y múltiples protecciones] ❤ - Equipado con una batería incorporada de 1100 mAh especialmente para este tipo de cigarrillo electrónico kit completo, el Ovuul EGO-T CE4 E-cigarette Vape Pen puede funcionar más tiempo (2-3 días) y con un dispositivo inteligente chip, cuenta con múltiples protecciones (contra cortocircuitos, sobrecalentamiento, sobrecarga, etc.)
  • ❤ [Garantía & Atención] ❤ - Ovuul EGO-T CE4 está garantizado por 1 año, contáctenos a través del correo electrónico de Amazon si tiene algún problema con el cigarrillo electrónico kit completo. Y atención, por favor: 1.Este producto contiene nicotina, que es una sustancia altamente adictiva(solo se aplica cuando se usa con líquido que contiene nicotina). 2.Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. 3. Ventas prohibidas a menores de 18 años.
Top Ventas No. 4
Vaptio SOLO2 Vape kit de inicio con 3000mAh Batería 4,0ml Atomizador Bobina de Malla Vaporizador de Cigarrillo Electrónico No E Liquid No Nicotine (Negro)
  • ▶▶ 【30 - 50W Starter Kit y 3 configuraciones de energía】 -- A los nuevos usuarios les encantará poder cambiar fácilmente entre configuraciones baja, media y alta, disfrutando de 30, 40 o 50W de salida respectivamente. Esto significa que tiene más control sobre su mod y siempre puede encontrar su vapor preferido ajustándolo según sus hábitos de vapeo y e líquido.
  • ▶▶ 【Batería de 3000 mAh】 -- Kit de vapeo Construido en una batería de litio recargable de alta calidad y capacidad total de 3000 mAh; suficiente para fumar de 1 a 3 días para un vapeo moderado una vez que esté completamente cargada, Combina perfectamente el tanque de 0.25ohm sub ohm, produciendo un gran volumen de vapor. Popular para principiantes en vape y perseguidores de nubes.
  • ▶▶【 Fácil de usar】--el kit tiene un diseño de un botón con un tamaño compacto, que es fácil de usar y conveniente para llevar durante el viaje.
  • ▶▶ 【Diseño de llenado superior para una recarga más fácil】 --Hay un diseño de llenado superior para el tanque para una recarga más fácil, Capaz de vapear Direct To Lung y Vaping de boca a pulmón. También tiene un flujo de aire muy abierto para los pulmones directos sueltos que anhelan los vapeadores que persiguen las nubes.
  • ▶▶ 【Con garantía de 90 días】 --Nos esforzamos constantemente por mejorar la calidad, pero si hay un problema con el producto, comuníquese con nosotros y nuestro personal le responderá de inmediato. Viene con una garantía del fabricante de 3 meses después de la compra, así que contáctanos desde el historial de compras de Amazon. Siempre asumiremos la responsabilidad.
Top Ventas No. 5
Ciberate Pluma de vaporizador de hierbas secas, portátil vapor puro sin nicotina
  • Portátil y discreto: el vaporizador V1 está diseñado teniendo en cuenta la portabilidad y la discreción. Extremadamente discreto en público y libera un olor mínimo o nulo cuando se configura a temperaturas más bajas.
  • Fácil de usar: simplemente 5 clics en el botón de encendido para encender / apagar, presione el botón de encendido durante 3 segundos para ajustar la temperatura que desee. La luz roja significa que comienza a calentarse, la luz verde significa que llegó a la temperatura especificada y disfruta de vapor limpio y puro.
  • Cámara de cerámica: el V1 utiliza una cámara de cerámica que produce vapor de sabor puro y de alta calidad, su nueva tecnología de horneado y cámara de cerámica garantiza que las hierbas se cocinen de manera uniforme y ahorren hierba.
  • Control de temperatura avanzado: puede disfrutar de lo que quiera ajustando 5 configuraciones de temperatura (180 ℃ / 356 ℉, 190 ℃ / 374 ℉, 200 ℃ / 392 ℉, 210 ℃ / 410 ℉, 220 ℃ / 428 ℉). La temperatura se puede rastrear usando luces LED de estado.
  • Compre con confianza: recibirá una garantía de 180 días y una garantía de devolución de dinero de 30 días por la calidad. ¡Te mereces este gran vaporizador! Sin nicotina.
Top Ventas No. 6
Kamry K1000 Plus E-Pipe reemplaza la batería, reemplaza la batería para el kit completo con estuche, cigarrillo electrónico de vapor de tubo grande, solo baterías de 1100 mAh (madera)
  • [Diseño clásico y moderno] La apariencia es un elegante diseño de tubería electrónica, retuvo el clásico, agregando tecnología más moderna, cuerpo de madera
  • [Excelente duración de la batería] Con batería de 1000 mah, tubo de cigarrillo electrónico de madera con puerto de carga micro USB, más conveniente para cargar, sin adaptador, sin cargador, solo necesita un cable USB y solo cargar aproximadamente 2 horas puede funcionar aproximadamente 8 horas.
  • [Contenido] Solo batería de madera de 1100 mAh
  • [Garantía de seguridad] Protección contra sobrecalentamiento: la batería y el atomizador se calientan y se apagan automáticamente por seguridad (es normal estar ligeramente calientes durante el funcionamiento); Protección de sobrecarga: cuando la batería está completamente cargada, se cargará automáticamente.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 7
AGAMEMNON “The Hammer” (Plata) - Pipa con Estructura de Aluminio con Tubos de Vidrio
2 Opiniones
AGAMEMNON “The Hammer” (Plata) - Pipa con Estructura de Aluminio con Tubos de Vidrio
  • LA SOLIDEZ DEL ALUMINIO COMBINADA CON EL PLACER DEL VIDRIO. El vidrio ofrece la mejor experiencia pero se rompe fácilmente. El metal es resistente pero no neutro al sabor. Nuestro producto combina las ventajas de ambos materiales. Su estructura de aluminio ofrece una armadura de protección robusta a un sistema desmontable de tubos de vidrio. Las aberturas permiten visualizar el proceso.
  • MATERIALES DE CALIDAD AL SERVICIO DE UNA CONCEPCIÓN SOSTENIBLE. El exoesqueleto está hecho de una aleación de aluminio ligera y muy resistente, que no se deforma, resiste a la corrosión y a los arañazos. Los conductos están fabricados en vidrio borosilicato, un material altamente resistente al calor. Los anillos de silicona anti-impacto protegen el conjunto.
  • FÁCIL DE DESMONTAR Y LIMPIAR. Gracias a su diseño innovador, es fácil desmontar las piezas para lavarlas. Basta con desenroscar las partes de aluminio y sacar los tubos de vidrio. Entonces se pueden sumergir estas piezas en soluciones limpiadoras y finalizar el lavado con los cepillos proporcionados en la caja.
  • UN ACCESORIO POLIVALENTE Y PRÁCTICO PARA EL TRANSPORTE. El producto viene con un soporte de aluminio para mantenerlo en una mesa entre usos. Su diseño de metal hiper resistente y su tamaño compacto lo hacen especialmente práctico para viajar. Su empaque reutilizable le proporciona una protección adicional para ser transportado en una bolsa.
Top Ventas No. 8
Smorter Pod Desechable 5pcs Sin Nicotina, Dispositivo De Vapeo Con E Liquid Sin Nicotina, Total 2750 Puffs, Ideal Para Dejar De Fumar (sin nicotina)
  • 550 Puffs Vaper: batería incorporada de 450 mah que ofrece aproximadamente 550 inhalaciones por vapeador, 5 paquetes de cápsulas de vape desechables le brindan 2750 inhalaciones. Sin embargo, la cantidad real de cigarrillos varía de persona a persona y está relacionada con los hábitos de fumar de cada persona.
  • Maravilloso combo de sabor: viene con 5 sabores, hielo de menta+hielo de arándano +hielo de sandía+hielo de limon+hielo de fresa, puedes disfrutar de ricos sabores afrutados. (Sin nicotina)
  • Uso directo: el vaporizador desechable está precargado con e-líquido, que se puede vaporizar directamente sin cargar, reemplazar cartuchos o rellenar e-líquido. Conveniente y fácil de usar con su activación automática de inhalación.
  • Úselo en todas partes: el tamaño de nuestra cápsula de vape es de 9.8 * 1.4 * 1.4 cm, el peso es de 21 g. Dado que el vaporizador es demasiado liviano, puede llevarlo a todas partes y usarlo siempre.
  • Sin nicotina: Muchos amigos se preguntan por qué hay una advertencia en la caja, que es un requisito de Amazon. Amazon exige que todos los productos relacionados con los cigarrillos electrónicos tengan señales de advertencia en el empaque. De hecho, el producto no contiene nicotina.
Top Ventas No. 9
DE - desechable E-cigarrillo (2 unidades por paquete) al gusto del tabaco 500 inhalaciones (sin nicotina y sin tabaco)
  • Paquete de 2: cigarrillo desechable tiene un funcionamiento automático.
  • Produce volumen de vapor excepcional.
  • resentado en blister, .container 2 desechables cigarrillo electrónico 500 inhalaciones cada uno (el equivalente a 50 cigarrillos como mínimo) a la nicotina y sin sabor a tabaco.
  • Embalaje: 2x E-cigarrillos.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 10
Smok IPX 80 Kit | Original Smok 80W Vape Kit construido en 3000mAh Batería con 5.5ml RPM 2 Pod Con Malla 0.16ohm DC 0.6Ω MTL Coil
  • Box Mod: El IPX 80 está diseñado para 80W, permitiéndote pulsar el botón UP/DOWN para obtener más funciones nuevas hasta que encuentres el vataje adecuado entre 1W y 80W que mejor se adapte a tu gusto. La pantalla de 0,96 pulgadas desempeña un papel fundamental en una experiencia de vapeo segura, ya que registra los datos relevantes en tiempo real y le mantiene informado con precisión.
  • IPX 80 RPM 2 Pod: Su deseo de fumar comienza con una sabrosa calada y se satisface con la capacidad de 5,5 ml. También es compatible con la vaina IPX 80 RPM (se vende por separado). Un atajo para conocer el consumo y la cantidad restante de e-líquido, adiós al calentamiento en seco y al equilibrio insuficiente inocente.
  • Resistencia de recambio: Kit Smok IPX 80 compatible con RPM 2 Mesh y DC Coil. RPM 2 Mesh 0.16ohm Coil,Direct Lung,Resistencia : 0.16ohm,25W-50W/BEST : 40W. RPM 2 DC 0.6ohm MTL Coil,Dual Coils,Perfecto para vaping MTL,Wattage: 12-25W
  • Batería incorporada: La batería incorporada de 3000mAh está vinculada a un dispositivo de vaping con mayor resistencia y fiabilidad. Se puede cargar a través de un cable typec.
  • En este producto no contiene nicotina ni tabaco.
Top Ventas No. 11
Ciberate E Cigarrillos Electrónicos Vaper Pen Starter Kit cbd Vaping Recarga de tanque de cartucho de cerámica para jugo Vape E E-Liquid CBD Aceite de cáñamo Vidrio eCig Vapor puro Sin nicotina
  • Kits completos: 1x batería de 1100 mAh, 2x cartuchos (vacíos), 1x cable USB, 1x manual de usuario y todo empaquetado en una funda con cremallera suave para una portabilidad excelente. ¡Ponlo en tu bolsillo, también cabe en tus bolsos, vape en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • Creación innovadora: la tecnología de bobina de cerámica lleva el vapeo a un nivel superior con una producción de vapor puro e intenso sin precedentes tanto para e-líquido normal como para aceite de cáñamo CBD.
  • Maximización de la frescura: a diferencia de los cartuchos de plástico en el mercado que le dan un sabor desagradable, este cartucho está hecho de acero inoxidable, vidrio Pyrex y cerámica para maximizar la frescura del aceite y el jugo.
  • Batería de larga duración: venga con una batería de alta capacidad de 1100 mAh que ofrece una amplia potencia para el uso diario. Se puede cargar fácilmente con fuentes de alimentación micro USB.
  • Calidad asegurada, valiosa: estrictamente probado en laboratorio, se puede usar tanto con CBD como con líquido normal. El tamaño del cartucho es de 1.0 ml, sin exceder los 2 ml. Brindamos servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana y una garantía de devolución de toda la vida.
Top Ventas No. 12
Vape Pen Starter Kit Vaptio Solo 2 KIT con 3000mAh Batería 2.0ml/4.0ml Todo en uno Estilo Vaporizador de cigarrillo electrónico No E Liquid No Nicotine
  • ☆ 【30 - 50W Starter Kit y 3 configuraciones de energía】 -- A los nuevos usuarios les encantará poder cambiar fácilmente entre configuraciones baja, media y alta, disfrutando de 30, 40 o 50W de salida respectivamente. Esto significa que tiene más control sobre su mod y siempre puede encontrar su vapor preferido ajustándolo según sus hábitos de vapeo y e líquido.
  • ☆ 【Batería de 3000 mAh】 -- Kit de vapeo Construido en una batería de litio recargable de alta calidad y capacidad total de 3000 mAh; suficiente para fumar de 1 a 3 días para un vapeo moderado una vez que esté completamente cargada, Combina perfectamente el tanque de 0.25ohm sub ohm, produciendo un gran volumen de vapor. Popular para principiantes en vape y perseguidores de nubes.
  • ☆ 【Fácil de usar】--el kit Solo 2 tiene un diseño de un botón con un tamaño compacto, que es fácil de usar y conveniente para llevar durante el viaje.
  • ☆ 【Diseño de llenado superior para una recarga más fácil】 --Hay un diseño de llenado superior para el tanque para una recarga más fácil, Capaz de vapear Direct To Lung y Vaping de boca a pulmón. También tiene un flujo de aire muy abierto para los pulmones directos sueltos que anhelan los vapeadores que persiguen las nubes.
  • ☆ 【Con garantía de 90 días】 --Nos esforzamos constantemente por mejorar la calidad, pero si hay un problema con el producto, comuníquese con nosotros y nuestro personal le responderá de inmediato. Viene con una garantía del fabricante de 3 meses después de la compra, así que contáctanos desde el historial de compras de Amazon. Siempre asumiremos la responsabilidad.
Top Ventas No. 13
Pipa para fumar tabaco de moda Metal "Ancla" 5.5'' Madera Hecho a mano Diseño exclusivo
  • 🍂Pipa de tabaco "Ancla" de metal tallado a la moda + bolsa de regalo
  • 🍂Pipa de tabaco de diseño exclusivo hecha a mano. se adapta a filtros de 9 mm
  • 🍂¡Peso ligero 55 gramos! Longitud -140 mm / 6 pulgadas
  • 🍂¡Los soportes no están incluidos!
Top Ventas No. 14
CODIRATO Pipa de Tabaco de Metal Pipa de Fumar de Aleación de Zinc Tubo de Fumar para Hierbas con Caja de Regalo (Gun Negro)
  • Irrompible: La pipa de fumar fabricada con aleación de zinc, duradera e higiénica, 100% no tóxica, el material que se mantiene agradable y fresco en la mano y proporciona una entrega suave de humo
  • Excelente Diseño: La tubería de aleación de zinc se ve genial e innovadora forma de pala, hace que su pipa sea única, definitivamente es un gran regalo para su amigo y familia
  • Fácil de Desmontar y limpiar: Está formado por tres partes que, si bien están firmemente unidas por un imán resistente, pueden desmontarse fácilmente en un segundo después de su uso para limpiarse escrupulosamente con solo agua caliente y detergente
  • Fácil de Transportar: La pipa de tabaco es de pequeño tamaño, 9.8*3*1.9cm,y de peso 140g,es fácil de transportar, la elegante caja de papel lo mantiene todo ordenado y le permite disfrutar mientras viaja
  • Conbeniente de Usar: Diseño del cuenco, haz que lo uses realmente fácil y solo tienes que llevar el tubo y un encendedor, poner la hierba en el cuenco.Es un buen ayudante para su vida diaria
Top Ventas No. 16
Vapeble Vaporizador de Convección, Carcasa de Metal Batería Reemplazable de 3200 mah, Pantalla OLED Control de Temperatura continuo - Vaporiza Hierbas, resinas Aceites
  • Vaporizador Pen con carcasa de metal noble fue desarrollado en Alemania. El vaporizador es adecuado sólo para hierbas y aceites naturales / resinas. La cámara de calentamiento extra grande de acero inoxidable y la electrónica se instalan por separado. El aire fluye sólo a través de las hierbas utilizadas a través de un conducto de aire de cerámica, que también puede ser reemplazado. Sabor puro.
  • Gran pantalla OLED con indicador de temperatura, temperatura regulable de forma continua de 100°C-220°C. Para una vaporización suave de diferentes hierbas. Fácil de ajustar pulsando un botón y el dispositivo muestra la temperatura actual en la pantalla.
  • El vaporizador tiene una batería reemplazable 3200mah 18650, 60min+ tiempo de funcionamiento posible. Incluso si la potencia de la batería disminuye, puede reemplazarla y el dispositivo estará como nuevo después de eso. Muy duradera, vida útil perfecta. Elección entre sesiones de 4min y 6min. La pantalla muestra el tiempo restante. El vaporizador se puede cargar con cualquier cable USB tipo C.
  • La boquilla de vidrio de calidad alimentaria es elegante e higiénica. Totalmente insípida y fácil de limpiar. La boquilla de vidrio tiene un gran diámetro. El flujo de aire es óptimo y el vapor es denso y de alto rendimiento gracias a la moderna vaporización por convección optimizada. El sabor de las hierbas al vaporizar es único. Además, hay un adaptador de silicona con el que se puede conectar el dispositivo en casi todos los filtros de agua.
  • Entregamos el artículo en un embalaje neutro. El paquete incluye: Bolígrafo vaporizador Modern Convenience, batería 3200mah 18650, boquilla de vidrio, adaptador de silicona para filtros de agua, boquilla para pipa, cámara para aceites y resinas, pantallas de repuesto, cable de carga USB Tipo-C, cepillo de limpieza e instrucciones.
Top Ventas No. 17
Weedness Vaporizador CBD con Rosca 510 Cartucho - SIN NICOTINA Oil Liquido Encore CBD Cigarrillo Electronico Vaper Smok E Liquid Y Kit Pen Batería Recargable Resistencias
  • ✅ Vaporizador Weedness CBD de alta calidad con rosca 510. (no contiene nicotina ni tabaco)
  • ✅ Especialmente adecuado para líquidos de aceite de CBD
  • ✅ Con rosca universal 510 y cartucho a juego
  • ✅ Diferentes ajustes de temperatura
  • ✅ Batería fácil de cargar mediante cable USB
Top Ventas No. 18
VAPTIO Vape Pen Starter Kit 3000mAh Batería 50W vaporizador todo en uno Cigarrillo Electrónico,No E Líquido No Nicotina (blanco)
  • ☆ 【30 - 50 W Vape Kit】 - Con este rango de potencia del kit de vapeo de 30 - 50 W, siempre puede encontrar su vapor preferido personalizándolo para que se adapte a sus hábitos de vapeo.
  • ☆ 【3000mAh incorporado】 - Kit Vapes Batería de litio de alta calidad de 3000mAh incorporada con capacidad total, suficiente para fumar durante 1-3 días. Popular entre los principiantes de vape y los cazadores de nubes.
  • ☆ 【Facilidad de uso】: el kit presenta un diseño de tamaño compacto con un solo botón que es fácil de usar y conveniente para llevar mientras viaja.
  • ☆ 【Diseño de llenado superior para un llenado más fácil】 -Hay un diseño de llenado superior para el tanque para un llenado más fácil, que es adecuado tanto para el vapor de pulmón directo como para el vapor de boca a pulmón. los nuevos vapers también pueden comenzar rápidamente.
  • ☆ 【NOTA!!! ¡ADVERTENCIA!】 Este producto no contiene nicotina ni líquido.
Top Ventas No. 19
Vuse GO 700 Vaper desechables, 700 Puffs, Sin Nicotina, sabor Peppermint Ice, Cigarillo electrónico desechable de VUSE la marca No.1 Global de Vapeo. Listo para usar
  • Este producto no se recomienda para el consumo de jóvenes y no fumadores.
  • Vaper sin nicotina VUSE GO 700 desechable con 700 inhalaciones (puffs) Cigarrillo electrónico testado científicamente
  • PEPPERMINT ICE: Sabor a menta con un toque helado para los consumidores adultos que buscan experiencias refrescantes
  • NUEVA TECNOLOGÍA AIRFLOW CONTROL: El control de flujo de aire permite disfrutar de dos experiencias de vapeo distintas con un solo vaper.
  • SISTEMA DE BLOQUEO: Vuse GO 700 cuenta con un sistema de seguridad que permite bloquear tu dispositivo y restringir el acceso de menores