Mejores Pipas Electrónicas de 2022

Si necesitas comprar una nueva pipa electrónica al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir la mejor pipa electrónica del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es la que se adapta a tus necesidades. Compra tu pipa electrónica ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores vapeadores del mercado.

 

Comparativa de los mejores Pipas Electrónicas del mercado

Top Ventas No. 1
Herb Shuttles MJ420-TT Pipe – pipa de hierbas y tabaco de alta calidad (negro)
  • Herb Shuttles revoluciona el consumo de tabaco y hierbas. Quema lenta- y uniformemente.
  • La pipa Herb Shuttles MJ420-TT convence con una sensación de humo súper suave y un sabor puro.
  • Debido a la alta calidad de la mano de obra, se adecúa perfectamente para su uso en el festival, el lago, o incluso el sofá.
  • Capacidad de aprox. 1 gramo – Simplemente rellena la pipa con la cantidad deseada. Las instrucciones se encuentran en la descripción del producto.
Top Ventas No. 2
Kamry K1000 Plus Clásico Tubo de de Madera, 1000mAh Sólo Carga 2 Horas 30W Gran Vapor Nicotina Libre (Madera)
  • Diseño clásico y moderno: La apariencia es un diseño elegante de tubería electrónica, conservó el clásico, agregando tecnología más moderna, combinación de cuerpo de madera y punta de plástico de gran tamaño (W: 1.4in * L: 5.7in * D: 1.06in )
  • Atomizador único: atomizador compacto y elegante, nube más grande y mejor sabor, calentamiento rápido y rápido sin sabor a nicotina, brindándole la mejor y satisfactoria experiencia de vape.
  • Excelente vida útil de la batería: con una batería de 1000 mh, una pipa de cigarrillo de madera con un puerto de carga micro usb, más conveniente para cargar, sin adaptador, sin cargador, solo necesita un cable USB y solo cargar aproximadamente 2 horas puede funcionar aproximadamente 8 horas.
  • Garantía de seguridad: protección contra sobrecalentamiento: la batería y el atomizador se calientan y se apagan automáticamente por seguridad (es normal que se caliente un poco durante el funcionamiento); Protección contra sobrecargas: cuando la batería está completamente cargada, se cargará automáticamente.
  • Productos 100% regulares y garantías: Si no está satisfecho con nuestros productos, especialmente con problemas de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, podemos proporcionarle un reembolso completo y una devolución. Nota: Cuando el consumo de cigarrillos, apague el interruptor, agregue e-liquid y luego continúe usándolo; y las puntas de protección contra cortocircuitos deben estar apagadas, espere a que el atomizador se enfríe antes de continuar usando este producto.
Top Ventas No. 4
Pod desechable sin nicotina, dispositivos de vapeo, cigarrillo electrónico sin nicotina, vaper desechable para dejar de fumar. (PINEAPPLE)
  • ✅ESPECIFICACIONES TECNICAS : Sabor PINEAPPLE, Recién exprimida, esta refrescante piña se convertirá en uno de tus líquidos de cabecera gracias a su toque fresco y tropical, Capacidad del cartucho: 2 ml, Caladas: 500 aprox., Nicotina: 0 mg, Cartucho pre cargado, varios sabores vaper sin nicotina.
  • ✅CALIDAD: Pod desechable Frumist, dispositivos de vapeo denominados pods vienen con líquido o eliquid sin nicotina, nos ofrece vapear de una forma cómoda abriendo el pod y utilizándolo.
  • ✅COMODIDAD: vienen con líquido o eliquid sin nicotina, lo que nos ofrece vapear de una forma cómoda y sencilla simplemente abriendo el dispositivo pod y utilizándolo.
  • ✅INFORMACIÓN: Varios sabores, vaper sin nicotina ,batería interna, perfectos para dejar de fumar, sin necesidad de pulsar botón, inhala y disfruta de los sabores.
  • ✅ATENCIÓN AL CLIENTE: Su satisfacción es nuestro primer objetivo no dude en contactarnos si tiene cualquier tipo de pregunta.
Top Ventas No. 5
Kamry K1000 Plus 30W Recargable E-Cig Pipe 1100mAh E-Cigarrillo Starter Kit Flujo de Aire Regulable Tubo de Fumar Atomizador Tanque con Micro USB Cable de Carga E-Pipes Saludable Vapor No Nicotina
  • Estilo de Vendimia - Cigarrillo clásico y retro de E-pipa para el perseguidor de la pluma de vapor que persigue el cigarrillo electrónico de alta calidad, opción ideal de un presente para sí mismo o sus amigos.
  • Control Flexible del Flujo del Aire - Crea el volumen abundante del sabor que es mejor traje a usted por producir cantidad diferente de humo ajustando el flujo de aire.
  • Extremo Largo del Goteo - Mantenga fácilmente la nube debajo de 15 grados cuando vaping vía el enfriamiento a él con la extremidad larga del goteo.
  • Diseño Único del Fondo - Capaz de colocarse sobre la mesa sin sostenedor cuando no está en uso sin preocupación por la filtración (no nicotina).
  • Ahorro de Energía y Sistema de Protección Total - Puede ahorrar energía porque el sistema estará en modo de sueño sin ninguna operación dentro de 30s (modo de corte de baja tensión, protección de cortocircuito, sobre el calor y sobre fumar).
Top Ventas No. 7
Vaptio RAZOR Kit de inicio con Batería 2.0ML Atomizador Kit de vaporizador de cigarrillo electrónico No E Liquid No Nicotine
  • ▶▶ 【AVISO !!! 】 - Este producto no contiene nicotina y no contiene líquidos.Está prohibida la venta a menores de 18 años.
  • ▶▶【Multifunción】-Razor è un dispositivo pod compatto ma multifunzionale con indicatore della batteria, modalità di preriscaldamento e notifica delle vibrazioni.
  • ▶▶ algodón de 0.8ohm + bobina de algodón de malla innovadora, sabor superior y vapores enormes.Batería incorporada de 550 mAh con 11,5 W de potencia de salida máxima.
  • ▶▶ Cartucho de recarga superior de 2 ml, conveniente diseño de conexión magnética; Presione el botón de encendido tres veces para activar el precalentamiento (1,5 W durante 15 segundos); Sistema de disparo de aire sin botones y activado por el tiro.
  • ▶▶ 【Tiempo de garantía】 -3 meses para kits y sin garantía para el resto de repuestos y excluyendo el problema creado por el hombre.
Top Ventas No. 8
XVX CIGAR - Cigarrillos electrónicos - Recargable - Incluye cartuchos de sabor precargados - Cigarro - Cubano - Habano - 900 bocadas - Cargador USB y cambio de sabor - Cigarrillo Shisha - Sin Nicotina
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días Satisfacción garantizada 6 meses de garantía extendida inigualable
  • 2700 bocanadas por kit 3 sabores por paquete puro, puro cubano y habano
  • Ingredientes de Grado Farmacéutico Sin colorante sintetizado Hecho según los estándares de calidad de UK, EU y USA
  • Diseño de paquete negro Fácil de usar Carga USB Grandes nubes de vapor
  • ✔ Garantía de devolución de 30 días ✔ Hecho con los más altos estándares ✔ Sin nicotina ✔ Fácil de usar
Top Ventas No. 9
Vaper Cigarros Electronicos Manvap® Gent 7W-80W E cigarette Vape Recargable 2200mAh OLED Pantalla Box Mod - E Líquido con 5x10ml sin nicotina, Negro
  • 【Juego de cigarrillos electrónicos perfecto y completo】 1 x Gent Mod, 1 x vaporizador Gent 2ml TF, 1 x cabezal de vaporizador de repuesto de 0.3Ohm, 1 x tubo Galss de repuesto,1 x cable micro-USB. 5 x 10m E Líquido sin nicotina, menta helada, menta vainilla, menta arándano, menta frambuesa, menta limón. Juego de cigarrillos electrónicos perfecto y completo de Manvap. Una buena opción para ti y también un regalo perfecto para padre, madre y amigos.
  • 【Diseño de moda y pantalla HD OLED】-- La pantalla grande y clara muestra el nivel de vatios y la resistencia del atomizador en tiempo real y el estado de la batería, cuyo botón "+" "-" facilita el control del vataje, con una precisión de 1W por pasos. Simplemente puede llenar el e-líquido desde arriba y no tiene que desenroscar el vaporizador del cigarrillo electrónico. Esto puede prevenir eficazmente la fuga de líquidos.
  • 【Batería recargable de larga duración】--El e-cigarrillo incorporado 2200mAh recargable de batería de litio de alta calidad, batería de litio de alta calidad que le da una larga vida al cigarrillo electrónico. Le brinda un tiempo de vapor potente, duradero y duradero. El puerto USB externo. Forma pequeña y exquisita para que usted pueda usarla en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Calidad garantizada para líquidos electrónicos】 Todas las materias primas del juego de líquidos para cigarrillos electrónicos son naturales, sin impurezas. Además, nuestros e-líquidos están certificados por la FDA, TUV, GMP y TPD. No dude en utilizarlos. También son perfectos para varios cigarrillos electrónicos. Todos los ingredientes están hechos de extractos de plantas. Con la relación de mezcla especial 70VG / 30PG, el juego de líquidos Manvap E puede proporcionarle vapor espeso.
  • 【Diversas protecciones de seguridad】 Protección contra sobrecargas, protección contra cortocircuitos, protección contra baja tensión, protección contra sobrecalentamiento, protección contra alta y baja resistencia. Seguro y confiable. Presione el botón de disparo en el lateral cinco veces rápidamente para iniciar el dispositivo.
Top Ventas No. 11
VUSE Vaper ePen Negro | Cigarillo electrónico, Sin Recargas y sin Nicotina
  • ALTO RENDIMIENTO: Vapeador de sistema cerrado que proporciona 200 caladas por recarga, es fácil de usar y es perfecto para llevarlo siempre contigo gracias a su diseño compacto y ergonómico.
  • CARGA Y BATERÍA: Cargador de cable USB. Con su batería completamente cargada es capaz de aguantar tanto como la recarga que utilices, proporcionando una indudable comodidad. No incluye alimentador de corriente.
  • FÁCIL USO: Dispositivo fácil y sin complicaciones. Su efectivo ajuste por click asegura un encaje perfecto de las recargas para disfrutar fácilmente de los diferentes sabores. VUSE ePen es un dispositivo electrónico que NO CONTIENE NICOTINA
  • RECARGAS COMPATIBLES: Los dispositivos Vuse ePen son compatibles con las recargas para cigarrillo electrónico Vuse ePen. RECARGAS NO INCLUIDAS, SE VENDEN POR SEPARADO
  • CONTENIDO DE LA CAJA: Dispositivo Vuse ePen, cargador de cable USB y una guía de inicio rápido. Disponible en 2 colores con acabado suave, elige el Vuse ePen que se adapta a tu estilo. +Producto exclusivo para fumadores adultos (+18).
Top Ventas No. 12
Cigarrillo Electronico Manvap® Vapor Vaper Kit Cigarro Electronico Vaporizador kit completo-2x1100mAh Batería con 8x10ml de E-líquido,3m Tanque de Evaporadorl 5x2.6Ohm Atomización sin Nicotina
  • Cigarrillo Electronico de Vapor Conjunto Económico :2x Vape pen +2 x Mini evaporador Cigarrillo electrónico + llíquido de cigarrillo electrónico de 8x10m sin nicotina +5 x Atomizador 2.6 Ohm +Cable de carga USB
  • ✉✉Si tiene algún problema, contáctenos. Haremos todo lo posible para ofrecer el 100% de satisfacción del cliente. Manvap cigarrillos electrónicos se compromete a crear los mejores productos y servicios.Cambio de 30 días y devolución gratuita. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. (Mantenga que este producto está fuera de los lugares que los niños puedan alcanzar. )
  • El uso más prolongado:Batería recargable 1100mAh, perno de cobre plateado del contacto de cobre mejora la eficacia de energía, satisfaciéndote con la última experiencia vaping final.Es el mejor regalo para su familia y amigos.
  • Bastante portátil y compacto: cabe perfectamente en la palma de su mano o bolsillo. El contorno curvado ergonómico le brinda el mejor agarre y sujeción.
  • Recuerde cargar el producto una vez que lo haya recibido. (Buscar el B07V5F98P3 en para conseguir una bobina de reemplazo)
Top Ventas No. 13
Croco Vape Starter Kit Cannabis CBD Pods cigarrillo electrónico Vaping sin nicotina de alta calidad (Love 44)
  • Tazas & Feel The Fantastic Vibe
  • Love 44 combina las mejores frutas del sol. Uva helada, higo de cactus, fruta de la pasión y melón, por nombrar sólo algunos que se dessabrán aquí. Siente el amor detrás de esta mezcla.
  • Con el kit de iniciación All in One ahorrarás 7 € y estarás perfectamente equipado para empezar en el CBD Vaping.
  • Contenido del producto: dispositivo Croco Vape, 4 x CBD pods Love 44 (10 mg/ml CBD), cargador USB, instrucciones de uso (idioma español no garantizado).
  • El dispositivo Croco Vape solo es adecuado para usar con croco CBD Pods.
Top Ventas No. 14
Cigarrillo Electronicos de Vapor sin Nicotina, Ovuul EGO-T CE4 Kit Completo Doble Vepe Pen 1100mAh E-cigarrillo Vaporizador Batería Recargabla con 1.6ml CE4 Atomizador Clearomizer Vaper
21 Opiniones
Cigarrillo Electronicos de Vapor sin Nicotina, Ovuul EGO-T CE4 Kit Completo Doble Vepe Pen 1100mAh E-cigarrillo Vaporizador Batería Recargabla con 1.6ml CE4 Atomizador Clearomizer Vaper
  • ❤ [Método de carga mejorado] ❤ - Aquí viene la nueva versión del eGo-T vape pen e-cigarrillo kit con clearomiser CE4. Actualizamos el antiguo método de carga a Micro-USB (en el fondo), lo que facilita la carga y ahorra tiempo (tiempo de carga: 1-2 H, 5 clics en el botón en 2 segundos para encenderlo / apagarlo, Si no puede encenderlo en el primer uso, primero cargue la batería).
  • ❤ [Sistema de recarga superior] ❤ - El cigarrillo electrónico Kit Completo EGO-T CE4 Vape Pen adopta el sistema de recarga superior, simplemente desenrosque la boquilla del claromizador / atomizador y agregue su e-líquido favorito (no incluido, no sugerimos un líquido demasiado bajo en VG como 30%, no se permite el aceite de CBD).
  • ❤ [Mejor experiencia de vapeo] ❤ - La resistencia al atomizador cigarrillo electrónico del EGO CE4 Vape Pen toma 8 mechas y 4 orificios de entrada de aire (sistema BVC), entrada de aire ininterrumpida y anti-combustión en seco, el volumen del vapor aumentó en un 50%, ofreciéndole un mejor experiencia de vapeo MTL.
  • ❤ [Larga duración y múltiples protecciones] ❤ - Equipado con una batería incorporada de 1100 mAh especialmente para este tipo de cigarrillo electrónico kit completo, el Ovuul EGO-T CE4 E-cigarette Vape Pen puede funcionar más tiempo (2-3 días) y con un dispositivo inteligente chip, cuenta con múltiples protecciones (contra cortocircuitos, sobrecalentamiento, sobrecarga, etc.)
  • ❤ [Garantía & Atención] ❤ - Ovuul EGO-T CE4 está garantizado por 1 año, contáctenos a través del correo electrónico de Amazon si tiene algún problema con el cigarrillo electrónico kit completo. Y atención, por favor: 1.Este producto contiene nicotina, que es una sustancia altamente adictiva(solo se aplica cuando se usa con líquido que contiene nicotina). 2.Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. 3. Ventas prohibidas a menores de 18 años.
Top Ventas No. 15
Cigarrillo Electronico de Vapor sin Nicotina Vaper Kit Cigarro Electronico Vaporizador kit completo-80W/2000mAh Batería con 6x10ml de E-líquido, 3m Tanque de Evaporadorl, 0.5Ohm Núcleo de Atomización
  • 💨Cigarrillo Electronico de Vapor | 8~80W Cigarrillo electrónico de potencia ajustable, 1xPorta cigarrillos, 2xTanque de vaporizador 3ml, 2xNúcleo del atomizador 0.5Ohm, 1xRegulador de flujo de aire, 1xCable de carga USB, 1xManual de usuario, líquido de cigarrillo electrónico de 6x10m sin nicotina (arándanos, piña, fresas, menta, Verdes, manzanas, sandía).
  • 💨Fácil de usar | Presione rápidamente el botón de encendido 5 veces en 2 segundos para encenderlo, luego podrá disfrutar de la diversión del cigarrillo electrónico. El cigarrillo electrónico presenta una pantalla LED HD para mostrar el nivel de batería, vatios, resistencia y voltaje en tiempo real. Los principiantes también pueden comenzar rápidamente.
  • 💨Sin fugas &anti-escaldado | El cigarrillo electrónico viene con un sistema de succión de flujo de aire suplementario y de llenado superior. También contiene 3 anillos impermeables para evitar la fuga de E-líquido. El cigarrillo electrónico posee protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga.
  • 💨Set de regalo perfecto | El conjunto de cigarrillos electrónicos combina un rendimiento sólido, una operación fácil y una batería de larga duración. La batería incorporada de 2000 mAh puede recargarse con un cargador de 5 V a través de un micro USB. Es el mejor regalo para su familia y amigos.
  • 💨proporcionamos las resistencias vaper originales en la página de detalles, puede encontrarlas en el siguiente enlace: https://www.amazon.es/dp/B09F8HPGV7?ref=myi_title_dp. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente. Nuestro amable equipo de servicio al cliente intentará hacerte sonreír.
Top Ventas No. 16
Cigarrillo electrónico Kit E Cigarette Cachimba/Kit doble: 2x batería EVOD 1100mAh + 2x atomizador Mini Protank + 5x bobinas adicionales + 8x10ML e-líquido sin nicotina (2 piezas negro + blanco)
  • 【Kit de inicio completo】 2 * batería EVOD con 1100mah (negro + blanco) + 2 * atomizador Mini Protank 1.8ml (transparente) + 5 * cabezales atomizadores adicionales (2.2 Ohm) + 2 * cables de carga USB + 1 * Cordón + 1 * bolsa de almacenamiento + 8 * 10ML e-líquido de sabores de frutas + manual de instrucciones
  • 【Más protección】 Carga extra desde la parte inferior de la batería, práctica y rápida. Calentamiento inferior del evaporador, que está hecho de cobre de alta calidad. Protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos de salida y protección contra baja tensión
  • 【Disfrute más prolongado y placentero】 Batería de 1100 mAh fabricada con núcleo de batería A de alta calidad, modelo de batería: 13700. Pantalla de luz de 3 botones para mostrar el nivel actual, color blanco: 71-100% de potencia, color azul: 31-70 % de potencia, color rojo: menos del 30%
  • 【8 tipos de líquidos sin nicotina】 El juego completo contiene 8 botellas de e-líquidos con 0,0 mg de nicotina (plátano, arándano, sandía, limón, fresa, manzana, uva, menta). Suministro de líquido óptimo, sin fugas, sin olor a quemado
  • 【Servicio de atención al cliente y garantía perfectos】Ofrecemos un año de garantía. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Te daremos una solución satisfactoria
Top Ventas No. 18
Kamry K1000 Plus cigarrillo electrónico e pipe, 1000mah 30W Big Vapor, flujo de aire ajustable, atomizador recargable, sin nicotina (negro)
  • Diseño clásico y moderno: La apariencia es un diseño elegante de tubería electrónica, conservó el clásico, agregando tecnología más moderna, combinación de cuerpo de madera y punta de plástico de gran tamaño (W: 1.4in * L: 5.7in * D: 1.06in )
  • Atomizador único: atomizador compacto y elegante, nube más grande y mejor sabor, calentamiento rápido y rápido sin sabor a nicotina, brindándole la mejor y satisfactoria experiencia de vape.
  • Excelente vida útil de la batería: con una batería de 1000 mh, una pipa de cigarrillo de madera con un puerto de carga micro usb, más conveniente para cargar, sin adaptador, sin cargador, solo necesita un cable USB y solo cargar aproximadamente 2 horas puede funcionar aproximadamente 8 horas.
  • Garantía de seguridad: protección contra sobrecalentamiento: la batería y el atomizador se calientan y se apagan automáticamente por seguridad (es normal que se caliente un poco durante el funcionamiento); Protección contra sobrecargas: cuando la batería está completamente cargada, se cargará automáticamente.
  • Productos 100% regulares y garantías: Si no está satisfecho con nuestros productos, especialmente con problemas de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, podemos proporcionarle un reembolso completo y una devolución. Nota: Cuando el consumo de cigarrillos, apague el interruptor, agregue e-liquid y luego continúe usándolo; y las puntas de protección contra cortocircuitos deben estar apagadas, espere a que el atomizador se enfríe antes de continuar usando este producto.
Top Ventas No. 19
Original Vaporesso XROS Kit with 2ml XROS Mesh Pod Cartridge 800mAh Built-in Battery E Cigarette Vape (Sky Blue)
  • La unidad principal tiene una batería interna de 800 mAh y se recarga en unos 45 minutos a 1A a través de un USB tipo C.
  • En el lado de la unidad está el control del flujo de aire que se desliza para aumentar o disminuir el flujo de aire.
  • Tienes dos opciones para encender el dispositivo: o bien automáticamente (se enciende cuando inhalas) o bien pulsando el botón de encendido manualmente.
  • El cuerpo de la unidad tiene un revestimiento de acero inoxidable SUS304 que promete durabilidad y resistencia a la corrosión.
  • La parte de la cápsula es recargable, pero la bobina es fija. Por lo tanto, cuando la bobina no funciona bien, tendrá que reemplazar toda la barquilla.
Top Ventas No. 20
Cigarrillo Electronico de Vapor Vaper Kit Manvap® Gent 80W Cigarro Electronico - 6x10ml E LíquidoVaporizador completo Recargable 2200mAh OLED Pantalla con 0.3Ohm Atomización sin nicotina
160 Opiniones
Cigarrillo Electronico de Vapor Vaper Kit Manvap® Gent 80W Cigarro Electronico - 6x10ml E LíquidoVaporizador completo Recargable 2200mAh OLED Pantalla con 0.3Ohm Atomización sin nicotina
  • ♚【Actualizar de regalo mejorada del kit de cigarrillo electrónico:】6 x 10m E Líquido sin nicotina, Fresa, Uvas, Cereza, Arándano, Sandía, Menta helada,2 x cabezal de vaporizador de repuesto de 0.3Ohm,1 x Gent Mod, 1 x vaporizador Gent 2ml TF, 1 x tubo Galss de repuesto,1 x cable micro-USB. Juego de cigarrillos electrónicos perfecto y completo de Manvap. Una buena opción para ti y también un regalo perfecto para padre, madre y amigos.
  • ♚【Calidad garantizada para líquidos electrónicos】 Todas las materias primas del juego de líquidos para cigarrillos electrónicos son naturales, sin impurezas. Además, nuestros e-líquidos están certificados por la FDA, TUV, GMP y TPD. No dude en utilizarlos. También son perfectos para varios cigarrillos electrónicos. Todos los ingredientes están hechos de extractos de plantas. Con la relación de mezcla especial 70VG / 30PG, el juego de líquidos Manvap E puede proporcionarle vapor espeso.
  • ♚Diseño de moda y pantalla HD OLED】-- La pantalla grande y clara muestra el nivel de vatios y la resistencia del atomizador en tiempo real y el estado de la batería, cuyo botón "+" "-" facilita el control del vataje, con una precisión de 1W por pasos. Simplemente puede llenar el e-líquido desde arriba y no tiene que desenroscar el vaporizador del cigarrillo electrónico. Esto puede prevenir eficazmente la fuga de líquidos.
  • ♚【Batería recargable de larga duración】--El e-cigarrillo incorporado 2200mAh recargable de batería de litio de alta calidad, batería de litio de alta calidad que le da una larga vida al cigarrillo electrónico. Le brinda un tiempo de vapor potente, duradero y duradero. El puerto USB externo. Forma pequeña y exquisita para que usted pueda usarla en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ♚【Diversas protecciones de seguridad】 Protección contra sobrecargas, protección contra cortocircuitos, protección contra baja tensión, protección contra sobrecalentamiento, protección contra alta y baja resistencia. Seguro y confiable. Presione el botón de disparo en el lateral cinco veces rápidamente para iniciar el dispositivo.