Mejores Vaporetas Baratas de 2020

Si necesitas comprar una nueva vaporeta barata al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir la mejor vaporeta barata del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es la que se adapta a tus necesidades. Compra tu vaporeta barata ahora con las mejores ofertas. Descubre las mejores vaporetas del mercado.

 

Comparativa de las mejores Vaporetas Baratas del mercado

Top Ventas No. 1
Mellerware Limpiador a Vapor de Mano Fush! | Vaporeta de Limpieza Hogar 1050W | Limpiador portátil Multiuso | Tanque 380mL | 9 Accesorios para Hogar, Baño, Cocina, Alfombra exterior (Coral)
1 Opiniones
Mellerware Limpiador a Vapor de Mano Fush! | Vaporeta de Limpieza Hogar 1050W | Limpiador portátil Multiuso | Tanque 380mL | 9 Accesorios para Hogar, Baño, Cocina, Alfombra exterior (Coral)
  • ⚡ [Desengrasa desatasca y desinfecta] Nuestra vaporeta de mano cuenta con 1050W de potencia para limpiar y desinfectar cualquier superficie y obtener acabados impecables. Además, gracias a los 3,5 bares de presión, podrás eliminar hasta la suciedad más incrustada.
  • 💦 [Limpieza rápida] Nuestra limpiadora de vapor alcanza la temperatura necesaria para aplicar el máximo vapor, y está lista para actuar, en menos de 3 minutos. Además, podrás limpiar durante 10 minutos, gracias al gran caudal de vapor continuo de 30 g/min, suficiente para desengrasar y desinfectar rápidamente cualquier superficie.
  • 😍 [Ligera y ergonómica] Fush está diseñado para proporcionar un funcionamiento lo más cómodo y ergonómico posible. Gracias a su ligero peso, podrás utilizarlo fácilmente en cocinas, baños, cortinas, persianas, tapicerías, vehículos, suelos, muebles, etc. Además, su gran depósito de 380ml permite utilizarlo sin necesidad de rellenar varias veces.
  • 😎 [Radio de acción de 3 metros] Gracias a su cable extra largo, podrás moverte de una forma más cómoda, con total libertad y llegar fácilmente a todos los rincones. Sistema de seguridad Para un funcionamiento con total seguridad, Fush cuenta con un tapón válvula y bloqueo del gatillo.
  • 🌟 [Accesorios incluidos] Fush incluye un amplio kit de accesorios para poder dejar limpia cualquier superficie. Limpia cristales, limpia tapicerías de coche, limpia suelo vinilo... ¡Lo que necesites! Con el poder de Fush! tendrás todo el vapor de una plancha vertical o un centro de planchado para la mejor limpieza, también puedes usarlo como desatascador de tuberías, tu eliges la función.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 2
Cecotec Vaporeta de Mano HydroSteam 1040 Active&Soap. Potencia máx 1100W, Depósito 450 ml, 3,5 Bares de presión, 40 gr/min caudal de Vapor
  • Limpiador de vapor con potencia máxima de hasta 1100 W. Limpia y desinfecta todo para un acabado perfecto. Presión máxima de 3,5 bares que acaba con la suciedad más incrustada y difícil.
  • Limpia y desinfecta más rápido cualquier superficie gracias al gran caudal de vapor continuo de 40 g/min que acaba con toda la suciedad.
  • Gran capacidad de depósito de 450 ml para limpiar durante más tiempo. Podrás limpiar durante 10 minutos para lograr un acabado perfecto.
  • Incluye kit de 15 accesorios: vaso medidor, cepillo de nailon, cepillo metálico, boquilla pequeña, boquilla curvada, cepillo de planchado, paño, mopa, tubos alargadores, botella para jabón, cepillo para suelos, paño para cepillo de suelo, boquilla para suelo, bolsa y manguera.
  • Calentamiento rápido hasta la máxima temperatura en 5 minutos. Gran radio de acción de hasta 3 metros.
Top Ventas No. 3
Vaporeta de Limpieza de Mano Portátil Potente y Multiusos para Quitar Manchas en Tapicería de Coche, Hogar, Cocinas, Alfombras, Cristales, Sofá | Vaporizador Limpiador a Vapor con 9 Accesorios
167 Opiniones
Vaporeta de Limpieza de Mano Portátil Potente y Multiusos para Quitar Manchas en Tapicería de Coche, Hogar, Cocinas, Alfombras, Cristales, Sofá | Vaporizador Limpiador a Vapor con 9 Accesorios
  • 🍀ECOLÓGICA Y SEGURA🍀: La ECOVAPORETA es un electrodoméstico de vapores que elimina el 99,9% de virus y bacteria. 100% libre de productos químicos y nocivos, solo necesita agua para limpiar el interior y exterior de su piso o vivienda. Con su tapón podrás manejarla con seguridad, cuando el agua esté caliente no podrás abrirlo y el gatillo tiene un sistema de bloqueo y puede regular la fuerza de evaporación desde 2,5 Bares hasta 3,2 Bares .
  • ✅LIMPIA, DESINFECTA Y DESENGRASA✅: Limpiadora compacta a vapor que actuará de desinfectante y desengrasador con solo presión de agua caliente en su casa o en su coche, trasteros, terrazas, garajes, chinches de cama, colchón, sabanas, fundas, cocina, vitrocerámica, moquetas, radiador, tapicerías, azulejos, juntas, persianas, ranuras de ventanas, baño, llantas, mármol, cortinas, jaulas y camas de mascotas, es un perfecto limpiacristales, acaba con el moho, grasa, polvo, bacterias y virus. etc…
  • 👀CARACTERÍSTICAS👀: Incluye 9 accesorios para que los usos y tarea sean fácil de realizar, válvula y pulsador de seguridad, con una energía de 3,2 Bares y una temperatura de 135° C. No habrá rincón que quede sin vaporar ni desinfectar. Es ligera, ya que Pesa 1.36Kg. Su asa ergonómica hará su manejo práctico y sencillo. El tanque es de 350 ml.
  • ✨MUY FÁCIL DE USAR✨: Rellenar el depósito y cuando la luz indicadora se apague en aproximadamente 3 minutos, podrá empezar el trabajo presionando el pulsador a la potencia deseada, utilizando el extensible que mejor se adapte a su faena en el hogar y podrá empezar a remover las impurezas y la suciedad..
  • 🎌AHORRE TIEMPO Y ESFUERZOS🎌: Con la VAPORETA no necesitará mil productos para una limpieza diaria o profunda. Con nuestro vaporizador manual de múltiples usos podrá sanear todo lo que desee sin tener que estar frotando sin parar, ni meter las manos en sitios poco seguros para llegar a todos los rincones y por consiguiente eliminar los malos olores.
Top Ventas No. 4
MLMLANT Multiuso Purificador Limpiador de Vapor Manual Para la Eliminación de Manchas,Alfombras,Cortinas,Control de Errores de Cama,a Asientos de Coche,Vaporetas Seco Limpieza Tapiceria Hogar de Mano
144 Opiniones
MLMLANT Multiuso Purificador Limpiador de Vapor Manual Para la Eliminación de Manchas,Alfombras,Cortinas,Control de Errores de Cama,a Asientos de Coche,Vaporetas Seco Limpieza Tapiceria Hogar de Mano
  • 9 accesorios : este conjunto de limpiadores de vapor de mano incluye un exclusivo kit de accesorios de 9 piezas que incluye: boquilla extendida, copa de spray con pincel, espray doblado, embudo, taza de medir, taza de spray para puerta y ventana, funda de toalla, placa de pincel , copa de spray larga.
  • POTENTE VAPOR CALIENTE: 1050 W de potencia, capacidad del tanque de agua de hasta 350ML.MAX capacidad de hasta 250ML.Emite un potente vapor caliente presurizado (250-270F) durante hasta 25 minutos. Corte cualquier grasa, moho, lechada o mancha con nuestro vaporizador de alta presión.
  • QUÍMICO GRATUITO Y SEGURO: 100% libre de químicos sin humos ni residuos dañinos. Incluye un candado de seguridad en el mango y una tapa de seguridad para mayor tranquilidad para su seguridad. Evite el uso de productos químicos nocivos como encimeras, pisos, mesas, juguetes para niños, lavabos, baños, alfombras, ventanas, cajas para mascotas y más.
  • MÚLTIPLES USO DE SUPERFICIE: Nuestra unidad de vapor All in One es ideal para superficies selladas, incluyendo cerámica, vinilo, laminado, granito, mármol, pisos de madera dura, especialmente fregaderos, estufas, encimeras, refrigeradores, cocina, piso, sala de estar, ventanas, inodoro, azulejos, cortinas de baño, baño, inodoro, cajas de arena para gatos, asientos y llantas, parrilla, barbacoa, juguetes para niños, colchones, ropa de cama, edredón, tela y material de sofá, pantalones, trajes,
  • El mejor servicio y promesa: Nuestro objetivo es su comodidad y satisfacción de limpiar. Le prometemos que si tiene algún problema lo solucionaremos lo antes posible. Solo pídalo.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 5
H.Koenig NV60 Limpiador A Vapor Compacto, Vaporeta 1000W, 4,2 Bares, Capacidad de Agua de 350 ml, Plástico, Amarillo
940 Opiniones
H.Koenig NV60 Limpiador A Vapor Compacto, Vaporeta 1000W, 4,2 Bares, Capacidad de Agua de 350 ml, Plástico, Amarillo
  • El limpiador a vapor NV60 de H.Koenig limpia, desinfecta y desengrasa todos los rincones de tu hogar sin utilizar productos químicos
  • Su potencia de 1000 W y su presión de vapor de 4,2 bares, te garantiza una limpieza profesional del hogar. Podrás limpiar desde la grasa de la cocina hasta los asientos del coche
  • Gracias a su flujo de vapor potente y la temperatura de hasta 135ºC que logra alcanzar, lograrás tener tu casa siempre a punto, limpiando con facilidad casa superficie. También podrás limpiar ventanas, bañeras, colchones, alfombras, ropa, bicicletas y coches
  • La vaporeta NV60 tarda en calentar el agua de su depósito con capacidad de 250 ml sólo 3 minutos y estará lista para ser utilizada. Además, tiene una válvula de seguridad que garantiza una segura utilización
  • Los accesorios de la limpiadora a vapor te garantizan acabados profesionales: el cepillo rectangular para alfombras, cortinas y tapicerías, El raspador para las superficies de vidrio, la mopa suave para superficies más delicadas, la boquilla angular te proporciona una mayor movilidad y un cepillo redondo pequeño perfecto para superficies duras
Top Ventas No. 6
SIMBR Limpiador de Vapor Manual Vaporeta con Capacidad de 1100ml y Potencia de 1500W, 4.5 Bar, 13 Accesorios para Pisos, Alfombras Y Ventanas
  • 🛏【Limpieza y desinfección natural】Elimina con vapor a alta temperatura la la grasa, la suciedad, las manchas y el moho en varias superficies, incluidos azulejos, estuco, granito, pisos de madera sellados, electrodomésticos , parrilla, automóvil, etc, sin productos químicos y irritantes.
  • 🏠【13 accesorios multifuncionales】 Este limpiador viene con todos los accesorios para tu hogar y alrededores, incluido un cepillo para vidrio, un cepillo para pisos, un parapente de alfombras, un cepillo de hierro, un cepillo de nylon, etc. Este limpiador a vapor multifuncional es perfecto para limpiar pisos, alfombras, ropa, ventanas, espejos y vidrio, etc.
  • 🚗【Gran tanque de agua y cable largo】 1500 w de potencia, 4.5 bar, Está equipado con un tanque de agua de 1100ml, puede ofrecer una limpieza hasta 30 minutos.
  • 🛋【Seguridad】Cuando el agua esté agotada se deja de calentar automáticamente para eviar la quema en seco. El hervidor de aluminio súper grueso puede acelerar el calentamiento garantizar una larga vida útil. Por razones de seguridad, no abra la válvula de seguridad si no se ha enfriado el agua en el tanque por completo.
  • 🏠【Gran espacio disponible 】 La base del producto equivale a una caja de almacenamiento. Puede ahorrar las piezas en una caja. Las ruedas en la base hacen que sea más flexible. Puede levantar esta máquina sin esfuerzo con el mango ergonómico.
Top Ventas No. 7
H.Koenig NV6200, Limpiador a Vapor, Vaporeta Potencia 2000 W, Limpia, Desinfecta y Desengrasa, 4 Bares, Tiempo Vapor Continuo 45 Mins, Potente Flujo de Vapor, Temperatura Máxima 140ºC, Capacidad de Ag, Sin Maletín Para Los Accesorios
  • El potente limpiador a vapor NV6200 de H.Koenig limpia, desinfecta y desengrasa todos los rincones de tu hogar sin utilizar productos químicos
  • Tiene una gran potencia de 2000 W y una presión de vapor de 4 bares, que garantizan un limpieza rápida y profesional sobre cualquier superficie, desde suelos de toda clase hasta ventanas y tapicerías
  • Logra una temperatura de hasta 140ºC y con el potente flujo de vapor lograrás desinfectar todos los rincones. Podrás utilizarlo en tu casa, oficina o garaje, ya que, tanto sus características como accesorios hacen de la vaporeta una limpiadora potente y eficaz
  • Equipado con un tanque de agua de 1,5 L y una válvula de seguridad, el limpiador a vapor está listo para funcionar tras sólo 8 minutos de calentamiento. Después, desplázate por donde quieras gracias a su cable de 4 metros
  • Gracias a sus numerosos accesorios, lograrás acabados perfectos en tiempo récord: Taza medidora, tubo extensible, boquilla grande, cepillo rectangular, el raspador para vidrio, la mopa, el cepillo de suelo y la pistola de vapor
Top Ventas No. 8
MLMLANT 450ML Limpiador Vapor,Vaporeta Máquinas,Desinfeccion PortáTil,Limpieza Tapiceria Hogar Manualidades,Para Quitar Manchas,Sofas,Control de Errores Cama,Asientos Coche,Limpiadora,Presion a Manual
  • Calentamiento rápido y limpieza potente: nuestro limpiador a vapor se calienta rápidamente en 3 minutos. El vapor a alta presión lo ayudará a aflojar las manchas de aceite rebeldes y la suciedad.
  • SIN QUÍMICOS Y SEGURO: Sin productos químicos y sin humos o residuos nocivos. PD: incluye un candado de seguridad en el mango y una tapa protectora para mayor seguridad para su seguridad.
  • ACCESORIOS GRATUITOS PARA: Accesorios GRATUITOS El kit incluye: boquilla extendida, vaso rociador con cepillo, rociador curvo, embudo, vaso medidor, vaso rociador para puerta y ventana, funda de toalla, plato de cepillo, vaso rociador largo.
  • Amplia gama de accesorios: los sistemas de vapor portátiles se encuentran mejor para superficies selladas como cerámica, vinilo, laminado, granito, mármol, pisos de madera, varios lavabos, hornos, encimeras, áreas de enfriamiento, cocinas, pisos, salas de estar, ventanas inodoros, azulejos: limpieza y desengrasado profundo, moho, hongos, manchas en áreas interiores y exteriores como: cocina, baño, lavadero, patio, garaje, ventanas de autos, pisos, colchones, cortinas, alfombras y mucho más
  • Mejor servicio: si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Nuestro objetivo es purificar su bienestar y satisfacción. Solo pídelo.
Top Ventas No. 9
MovilCom® - Limpiador Vapor | Vaporeta Limpieza hogar | Vaporeta de Mano de Alta Presión 3 Bares, 1000W, 350ml con Accesorios
  • Limpiador a vapor manual listo para su uso en 5 minutos, limpiadora vapor para casa, vaporeta mano
  • Limpia, desinfecta y desengrasa sin productos químicos. Ecológico, inofensivo con el medio ambiente
  • Limpieza vapor para tu hogar: moquetas, cortinas, encimeras, azulejos, cristales, llantas, etc
  • Incluye accesorios: taza graduada, embudo, paño limpieza, boquilla larga, boquilla angulada y raspador
  • Limpiador manual vapor con Luz piloto con indicador luminoso. Tapón de seguridad. Tanque de 350ml
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 10
Bissell Steam Shot Vaporeta de Mano, 1050 W, 0.36 litros, 83 Decibelios, 18/10 Steel, Titanio/Azul
510 Opiniones
Bissell Steam Shot Vaporeta de Mano, 1050 W, 0.36 litros, 83 Decibelios, 18/10 Steel, Titanio/Azul
  • El limpiador a vapor de mano elimina todo tipo de manchas, barro e incluso líquidos pegajosos de manera efectiva sin productos químicos / ¡Descubra el poder del vapor a presión!
  • SteamShot ofrece una limpieza profunda, gracias a las herramientas y cepillos incluídos, utilizando sólo agua del grifo con la fuerza del vapor / Elimina el 99,9% de gérmenes y bacterias
  • Esta poderosa vaporeta cuenta con la función steam-on-demand para utilizar el vapor donde se necesite / Viene con una variedad de cepillos y otros accesorios para una limpieza más profunda
  • Alcance una limpieza eficiente gracias al potente limpiador a vapor / Cada relleno de tanque (0,36l) proporciona 15 minutos de vapor
  • Contenido del envío: BISSELL SteamShot Limpiador a vapor de mano / incl. 9 piezas adicionales para limpieza de multiples superficies / titanio y azul
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 11
Plancha Ropa Vapor Vertical Portátil | 120 ML para Tejidos Gruesos algodón fibra cachemira incluso seda Listo en 20s Prueba de Fugas Viaje y Hogar Planchas Verticales Plancha Vertical 2000w
  • Plancha de vapor vertical para el hogar y los viajes, con una alta potencia de 2000w perfecta para la mayoría de telas y textiles; Nuestra plancha de vapor vertical profesional proporciona vapor constante de 25 g por minuto, por lo que podría eliminar sus camisas, abrigos u otros pliegues y arrugas de forma rápida y sencilla.Obtén una apariencia limpia y fresca
  • Plancha de vapor seco: Ya no hay fugas ;la tecnología avanzada resuelve perfectamente el problema de las fugas y la pulverización de agua. El vaporizado de tejidos se puede utilizar no solo para planchar verticalmente sino también para uso horizontal, sin necesidad de una tabla de planchar. Al planchar, poner recta la ropa a mano traerá un mejor efecto.
  • Planchas de vapor para ropa - Funcionamiento eficiente y de alta potencia: cuenta con vapor potente y súper seco para planchar y desinfectar rápidamente, logrando una rápida eliminación de arrugas, olores y gérmenes a través de una salida de vapor constante.
  • Plancha de Vapor Vertical profesional Vaporización segura: adecuado para la mayoría de las telas, como algodón, fibra, cachemira, incluso seda y otras telas textiles de alta calidad, protegiendo sus manos y ropa.
  • Diseño ergonómico: el vaporizador de ropa es fácil de manejar con una mano, conveniente para viajes y uso doméstico, y está equipado con un tanque de agua de 120 ml para aproximadamente unos 10 minutos de tiempo de trabajo.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 12
Kärcher 1.516-330.0 SC1 EasyFix - Limpiadora de Vapor Manual
313 Opiniones
Kärcher 1.516-330.0 SC1 EasyFix - Limpiadora de Vapor Manual
  • Con múltiples accesorios para la limpieza de toda la casa y kit de suelos Easyfix que evita el contacto con la suciedad
  • Limpiadora de vapor manual con un práctico accesorio para la limpieza profunda de los suelos
  • Rellenar con agua del grifo junto con el descalcificadora según dureza del agua, no usar nunca con agua destilada
  • Limpieza profunda sin químicos, puede eliminar hasta el 99,99% de las bacterias
  • Componentes incluidos: Limpiadora a vapor SC1; tobera de suelo Easyfix con paño microfibra; 2 tubos de prolongación; boquilla manual; boquilla de chorro concentrado; paño microfibra para tobera manual; cepillo redondo; cubeta de medida; bolsa de almacenamiento de accesorios
Top Ventas No. 13
Deaviya Aspirado de Mano Sin Cable Coche,Aspirador Coches Potente Inalámbrico Seco 120W 6000Pa,HEPA Filtro Lavable,Mini Aspiradora Mano bateria con 4 Boquillas para Sofas,Alfombras
  • 🚗🏡【Limpieza Integral Para Automóviles Y Hogares】Aspirador portatil de mano viene con 3 boquillas (tubo suave, boquilla plana, cepillo) y 1 adaptador para garantizar para cocina, hogar, oficina,coche. El ruido bajo y solo produce sonido de <70dB,mini aspirador usb gran opción para una rápida limpieza diaria.
  • 🚗🏡【6500PA POTENTE SUCCIÓN Y FILTRO HEPA】Aspiradora de mano liquidos con un motor de superpotencia de 120 W, que puede proporcionar una succión fuerte de 6500 PA, pelos de mascotas, líquidos, escombros, arena gruesa y motas invisibles fáciles de limpiar. Aspiradoras coche potente filtro HEPA está hecho de acero inoxidable y una esponja, que se puede quitar, reutilizar, limpiar y bloquear el agua con facilidad.
  • 🚗🏡【Tecnología carga rápida】Aspirador de Mano Potente contiene una gran batería de iones de litio de 12 V. Se necesitan al menos 4 horas para cargar completamente la batería aspiradora inalámbrica y se puede utilizar de forma continua durante 20-30 minutos
  • 🚗🏡【Bolsa de transporte portátil】aspiradora de mano hepa barato Además la bolsa de transporte, Almacena perfectamente 3 cabezales de cepillo, 1 conector y cable de carga USB. Es fácil de transportar,aspiradora de mano eléctrica Este es un regalo increíble para conductores y amantes de los automóviles.
  • 🚗🏡【Mantenimiento de 3 años y soporte profesional de por vida】Accesorios para coche Si compra la potente aspiradora inalámbrica, le proporcionaremos un mantenimiento de 3 años y soporte profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre este aspiradora de mano pequeña bateria litio , le responderemos y le brindaremos un servicio perfecto.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 14
Polti Vaporetto SV440_DOUBLE Escoba a Vapor Doble función con Limpiador portátil, Mata y elimina el 99.9% * de virus, gérmenes y bacterias, Cepillo Vaporforce, 15 en 1, 1500 W, 0.3 litros, Lila/Blanco
3.794 Opiniones
Polti Vaporetto SV440_DOUBLE Escoba a Vapor Doble función con Limpiador portátil, Mata y elimina el 99.9% * de virus, gérmenes y bacterias, Cepillo Vaporforce, 15 en 1, 1500 W, 0.3 litros, Lila/Blanco
  • Mata y elimina el 99,99% de los gérmenes, bacterias y virus. Limpia e higieniza cualquier superficie sin necesidad de productos químicos
  • Lista para trabajar en solo 15 segundos
  • Filtro anticalcareo integrado que permite la utilizacion de agua del grifo
  • Nuevo cepillo Vaporforce, más grande y práctico permite abarcar mayor superficie de trabajo y sortear los ángulos más difíciles gracias a su forma triangular
  • Tiempo calentamiento: 15 sec
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 15
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400 EasyMove. Compacta, potente y portátil. Ruedas y asa alta. Máx potencia 1400 W. Caudal máx 408 l/h. 105 bares máx. Boquilla turbo y boquilla ajustable.
  • Gracias a su máximo caudal de 408 litros/hora permite limpiar una mayor superficie en menos tiempo. Limpiarás rápida y eficazmente cualquier superficie sin darte cuenta.
  • Usa tranquilamente la hidrolimpiadora durante periodos de limpieza intensivos tranquilamente gracias a su bomba de aluminio que ofrece mayor fiabilidad, y permite tiempos de uso superiores, que las bombas comunes gracias a una menor fatiga.
  • La HidroBoost 1400 EasyMove permite eliminar la suciedad más difícil gracias a su potente presión máxima que genera hasta 105 bar. Paredes de piedra, suelos cerámicos (de exterior), mobiliario de jardín, herramientas de campo… ¡adiós suciedad, hola limpieza!
  • Incorpora una boquilla pulverizadora que puede variar la presión de la salida de agua gracias a su regulación girando únicamente la punta. Elige entre un chorro en modo concentrado, para suciedad puntual muy adherida, o en modo spray para abarcar superficies amplias sin riesgo a dañarlas.
  • Puedes limpiar desplazándote cómodamente gracias a su gran radio de acción de hasta 11 metros. Así, podrás centrarte en el placer de ver cómo desaparece la suciedad sin tener que preocuparte en trasladar la hidrolimpiadora constantemente. Además, permite un fácil desplazamiento gracias a sus ruedas y el asa alta.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 16
Vileda Windomatic - Aspirador de ventanas con labio de goma, limpiacristales con cabezal flexible y depósito de agua, aspiración vertical y horizontal, medidas 17,5x12x32 cm, color rojo
  • Vileda Windomatic es una aspiradora limpiacristales con cuello flexible y batería extra duradera que permite limpiar hasta 120 ventanas, ofrece resultados impecables sin esfuerzo
  • El cabezal flexible optimiza el poder de succión tanto en los bordes como en las esquinas sin agacharse y el depósito de agua integrado y extraíble permite limpiar una superficie de hasta 60 m²
  • Para conseguir resultados impecables, es necesario limpiar la superficie con el limpiador que se prefiera y pasar el limpia ventanas Vileda en todas las direcciones para aspirar el agua y la suciedad
  • Mango ergonómico, depósito lavable en lavavajillas hasta 45º y óptima potencia de aspiración gracias a los 12 canales de aire y a la batería recargable de Li-ion de gran durabilidad
  • Medidas: 17.5 x 12 x 32 cm
Top Ventas No. 17
Limpiador de vapor 3,5 bares Camry CR-7021, Orange
  • El limpiador de vapor, limpia, desinfecta y desengrasa en una temperatura de 100º c sin dejar residuos de cal ni marcas de limpieza
  • Capacidad del depósito de 350 ml con una presión máxima de 3,5 bares
  • Pontencia nominal de 1050w y potencía máxima de 1500w
  • Incluye: accesorio limpiaventanas, manghera flexible, funda y taza medidora
  • Ideal para limpiar y desinfectar zonas de dificil acceso, baños, cocinas, etc
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 18
Polti Vaporella 505_Pro Centro de planchado a vapor con caldera, tapón de seguridad, 3.5 bar, 1750 W, Blanco/Gris
2.046 Opiniones
Polti Vaporella 505_Pro Centro de planchado a vapor con caldera, tapón de seguridad, 3.5 bar, 1750 W, Blanco/Gris
  • Plancha con suela de aluminio
  • Empuñadura de corcho aislante y transpirable
  • Pulsador vapor continuo
  • Alfombrilla reposaplancha con insertos de silicona
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 19
Limpiador De Vapor De Mano, Limpiador De Vapores Portátil de Usos Múltiples con 9 Accesorios para Quitar Manchas, Alfombras, Cortinas, Asientos de Auto, Cocina, Chinches, Piso, Baño Amarillo
  • 1. 100% libre de productos químicos: limpieza en profundidad y la eliminación de grasa, manchas en el ámbito interior y exterior como: cocina, baño, trastero, terraza, garaje, auto, ventana, suelo, colchón, cortinas, alfombras y muchos más.
  • 2. Fuerza de vapor: irradia bajo presión potente vapor caliente continuamente para hasta 15-22 minutos; limpia una amplia variedad de superficies, incluyendo, alfombra, mostradores, suelos, sustancias, vehículos y más.
  • 3. Fácil & seguro: quitárselo fácilmente la deseada boquilla o adaptador de unidad a y tenga nuestros vaporizadores báscula derecho o fácil de inclinar y dampfen usted los ámbitos de la que desea limpiar para mayor movilidad ofrece un cable de alimentación de 9.8 pies
  • 4. Capacidad y uso: la capacidad es de 250 ml de agua, lo que equivale a un tiempo de vapor de uso completo de aproximadamente 15 minutos, después de solo 3 minutos de tiempo de calentamiento
  • 5. Incluye 9 piezas accesorias: nuestro juego de limpiador a vapor incorporado tiene un juego de accesorios gratuito de manguera de extensión, cepillo redondo, boquilla doblada, boquilla larga, boquilla para puerta / ventana, placa de boquilla para puerta / ventana, embudo, vaso medidor y toalla
Top Ventas No. 20
BLACK+DECKER FSMH13E10-QS - Mopa a vapor 10 en 1 de 1300W, 380 ml
  • Mopa a vapor de 1300 W de potencia para una limpieza eficiente que elimina 99.9% de las bacterias, virus y gérmenes
  • Reduce el gasto en productos de limpieza con un sistema de limpieza ecológico, sin necesidad de detergentes y con mopas de microfibra que resisten hasta 100 lavados
  • La Steam Mop o limpiadora de vapor es adecuada para hogares con niños o mascotas, especialmente perros y/o gatos
  • Cabezal pivotante de 180° permite maniobrar de forma facil debajo de los muebles y para alcanzar lugares más estrechos
  • Incluye: 1 mopa de microfibra, accesorio para ventanas con funda, 2 cepillos pequeños, 1 cepillo para juntas, 1 cepillo de cobre, 1 cepillo largo, y 1 accesorio para alfombras