Mejores Ventiladores de Techo de Diseño de 2022

Si necesitas comprar un nuevo ventilador de techo de diseño al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor ventilador de techo de diseño del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu ventilador de techo de diseño ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores ventiladores de techo del mercado.

 

Comparativa de los mejores Ventiladores de Techo de Diseño del mercado

Top Ventas No. 1
Ventilador de techo silencioso con iluminación, iluminación de techo LED regulable moderna con ventilador, ventilador de techo de diseño creativo de luces para dormitorio, cocina, lámparas de comedor
  • ★ [Estilo moderno y elegante]. Negra Las lámparas de araña florales de iluminación interior de diseño moderno nunca pasarán de moda, añadiendo un elemento más elegante a su hogar. Perfecta para dormitorios, salones y mucho más.
  • ★[Calidad y diseño fiable] La combinación de iluminación y ventilador le permite utilizar ambas funciones al mismo tiempo. Se puede utilizar para iluminar y enfriar al mismo tiempo. El ventilador tiene 6 velocidades, cada una correspondiente a un requisito de escena diferente. La iluminación tiene una función de atenuación: se pueden utilizar tres tipos de atenuación para satisfacer diferentes requisitos de iluminación y funcionar como desee.
  • ★【Función Introducción】 Ventilador de techo con luz nocturna de 2 horas y función de temporizador, proporciona luz suave y cálida por la noche, asegura que su familia y sus hijos duerman, asegura que tenga un ambiente cómodo para dormir por la noche, la luz y el ventilador se pueden usar por separado e independientemente, el ventilador se puede encender por separado o la luz se puede encender por separado, el ventilador tiene una vida útil más larga y consume menos energía.
  • ★ [Parámetros técnicos] Lámpara de techo para dormitorio 69cm de diámetro, 13cm de altura, espacio objetivo de la luz del ventilador 10-15m2, voltaje de entrada de la luz del ventilador de techo: 220V, consumo de energía de la luz del ventilador de techo: 50W.
  • ★【Recordatorio especial】Comprobamos la calidad de todos los productos antes de la entrega. Si el artículo está dañado en tránsito o hay un defecto del fabricante, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. ¡Le daremos una respuesta satisfactoria! Debido a la luz y a los efectos de la pantalla, el color del artículo puede diferir ligeramente del de la imagen. Las medidas manuales pueden tener un error de 1 pulgada. Por favor, comprenda. ^-^
Top Ventas No. 2
Ventilador de Techo con Luz y Mando a Distancia, Lampara Ventilador Techo Silencioso, Ventiladores de Techo flor Diseño Moderno, Regulable, Función Memoria, Motor DC, Verano Invierno Reversible, Noir
  • ¿Quieres una luz LED que sea a la vez hermosa y funcional? ¡Entonces eche un vistazo a nuestro ventilador de techo regulable! Pase de colores cálidos cálidos a blancos nítidos con solo tocar el control remoto. Ahora también puede recordar su configuración y restaurar automáticamente la última configuración cuando encienda la luz la próxima vez. El ventilador de techo LED te permite disfrutar de una vida cómoda.
  • Motor reversible de CC: este ventilador de techo tiene dos modos, lo que le permite disfrutar de una vida cómoda durante todo el año. En el modo de verano, envía viento fresco para que te sientas fresco y cómodo. En modo invierno, cambia la dirección del viento para promover la circulación del aire y mantener la habitación caliente. Además, también está equipado con un control remoto, que es fácil y conveniente de operar sin ningún "bip", lo que le permite dormir tranquilo.
  • APLICACIÓN Y CONTROL REMOTO: este moderno ventilador de techo con lámpara le permite ajustar la velocidad y la luz del ventilador a su gusto. Puede usar el control remoto incluido o descargar la aplicación para operarlo fácilmente en su teléfono. Tiene 6 velocidades de viento y temporizador, y salida de luz de atenuación continua, lo que hace que su vida sea más cómoda y conveniente
  • Ventilador de techo silencioso: este ventilador de techo LED utiliza controladores de alta calidad, funciona de manera suave y silenciosa y no afectará su descanso ni su trabajo. También es fácil de limpiar e instalar, proporcionamos instrucciones de instalación y un video de ensamblaje para que sea más fácil para usted.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: los ventiladores de techo YCWDCZ no solo brindan un flujo de aire de calidad para su dormitorio, sala de estar, cocina, sala de estudio, habitación de los niños, etc., sino que también agregan belleza y estilo a su hogar. Estamos comprometidos a brindarle la experiencia de compra más satisfactoria, si tiene alguna pregunta o insatisfacción con nuestros productos, no dude en contactarnos, ¡le brindaremos un servicio cordial dentro de las 24 horas!
Top Ventas No. 3
TATANE Ventilador De Techo De 78Cm Con Mando A Distancia Ventilador De Techo Reversible De Motor Dc Regulable Con Luz 6 Velocidades De Aire Para Salón Dormitorio Función Invierno Y Verano
  • ☀Función: fuente de luz LED de alta calidad incorporada, sin interferencias de alta frecuencia, bajo consumo de energía, ahorro de energía, equipado con control remoto inteligente, puede ajustar libremente 3000-6500K temperatura de color diferente, velocidad del viento de 6 velocidades, abrir el ventilador por la noche, disfruta de una temperatura agradable.
  • ☀ Tecnología de ventilador de techo: la luz del ventilador se combina con la iluminación y los ventiladores para satisfacer las necesidades de iluminación y promover la circulación del aire. El concepto único de forma y diseño le permite ajustar rápidamente la temperatura interior, acelerar la circulación del aire y ahorrar más energía y ser más respetuoso con el medio ambiente.
  • ☀ Características del producto: nuestros ventiladores de techo con luces tienen una base muy sólida, lo que hace que el cuerpo de la luz sea más estable y tiene una luz potente de gran angular de 360°. Luz más concentrada, viento más fuerte, nuevo diseño, chip y ventilador LED de alta eficiencia incorporados, lo suficientemente potente como para proporcionar iluminación y aire fresco a su habitación.
  • ☀Motor: la onda de bajo ruido puede hacer que el ventilador funcione en silencio, brinda una buena experiencia en las noches calurosas, es la mejor opción para la iluminación, también brinda un excelente flujo de aire y un funcionamiento silencioso, lo que le permite lograr el rendimiento de enfriamiento que necesita Bueno, mejor Circulación de aire, purifica iones negativos, reduce el crecimiento bacteriano y hace tu vida más cómoda.
  • ☀Postventa sin preocupaciones: ofrecemos a cada cliente una garantía de dos años sin preocupaciones. Además, también brindamos soporte técnico las 24 horas. Si tiene algún problema al usar o instalar el ventilador, siempre puede contactarnos.
Top Ventas No. 4
Wildcat Ventilador de techo iluminación Led moderno silencioso con control remoto Temporizador Diseño en forma de flor Ventilador Luz de techo para dormitorio Cocina (69CM)
  • Diseño moderno: diseñada con una forma de flor creativa con pétalos, esta luz de techo LED regulable es como una flor colocada en el techo. Fácil de instalar, no solo crea un efecto decorativo, sino que también le brinda una mejor sensación de vida.
  • Multifunción: la lámpara se combina con un ventilador y un dispositivo de iluminación.Tiene control remoto, aplicación Bluetooth, atenuación, ajuste de temperatura de color, ajuste de brillo, ajuste de velocidad del viento de 6 velocidades, modo de suspensión, función de avance y retroceso del ventilador (verano-invierno operación) y función de control de tiempo (3 horas).
  • Material de alta calidad: la pantalla está hecha de metal y PC de alta calidad, que es dura, resistente a altas temperaturas y la luz es suave y uniforme. Motor inversor de cobre puro para garantizar el ventilador, ventilador de bajo ruido, funcionamiento estable y seguro. La conversión de frecuencia recién agregada es más potente, inteligente y ahorra energía.
  • Fuente de luz LED inteligente: la luz de techo de bajo consumo de 48 W adopta una fuente de luz de lente LED novedosa, pantalla de protección ocular acrílica, luz blanca fría ajustable (6500 K), luz neutra (4000 K) y luz blanca cálida (3000 K). Equipado con un sistema de protección para los ojos, la luz es uniforme y sin parpadeos, protegiendo los ojos de daños severos por la luz.
  • Amplia aplicación: el ventilador y la lámpara son funciones independientes, se pueden usar simultáneamente o en secciones, adecuados para el comedor, la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños, el loft, la villa, el apartamento, la cocina, la tienda, el bar, la oficina, etc. ambiente, adecuado para darle diferentes estilos de decoración hermosos efectos de iluminación.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 5
BEL AIR HOME - Ventilador de Techo Asgard - Motor DC 6 Velocidades - Aspas Retráctiles Silenciosas - Luz LED 36W 3 Temperaturas - Mando a Distancia, Blanco, Policarbonato
  • 🌀 Experimenta una brisa suave y constante con el ventilador de techo retráctil, ideal para crear un ambiente fresco en salones y dormitorios. Sus aspas desplegables y su motor DC silencioso garantizan un descanso sin interrupciones
  • 💡 Ilumina cada rincón de tu hogar con la lámpara ventilador techo silencioso. Ofrece tres temperaturas de luz (3000K, 4000K, 6500K) para adaptarse a cada momento del día, desde leer un libro hasta disfrutar de una cena en familia
  • 🕒 Con el mando a distancia incluido, ajusta fácilmente las seis velocidades del ventilador techo con luz silencioso. Programa el temporizador para un apagado automático y disfruta de un ambiente perfecto sin levantarte del sofá
  • ❄️ Mejora la eficiencia energética de tu hogar con el modo invierno del ventilador silencioso techo. Este modo redistribuye el aire caliente acumulado en el techo, ofreciendo una sensación de calidez sin aumentar el consumo energético
  • 🔇 Diseñado pensando en la comodidad, el ventilador de techo plegable opera con una tranquilidad excepcional. Ideal para techos delicados, su instalación es sencilla y segura, lo que lo convierte en la elección perfecta para cualquier estancia
Top Ventas No. 6
Ventilador de techo silencioso moderno con control remoto temporizador Diseño,ventilador de techo motor dc, ventilador techo industrial, ventilador de techo para dormitorio salon terraza exterior
  • 🍉VENTILADOR DE TECHO DE MADERA SÓLIDA - El material de madera maciza natural tallado a mano mantiene la integridad de cada aspa del ventilador, garantizando la estabilidad y la seguridad del ventilador de techo de 3 aspas durante el funcionamiento. Durable y excelente a prueba de humedad hacen que este ventilador de techo negro pueda funcionar bien en el exterior, perfecto para patio cubierto, porche mirador u otras áreas al aire libre con refugio, etc.
  • 🍉MOTOR DC SILENCIOSO Y AHORRADOR DE ENERGÍA - ¿Sufre por el ruido del ventilador de techo por la noche? El ventilador de techo para dormitorio incorpora un silencioso motor de cobre puro, sin ruidos, vibraciones ni pitidos, ¡incluso si el ventilador de techo con mando a distancia funciona a máxima velocidad! Y el ventilador de techo con motor DC ahorra un 75% de energía que el motor AC tradicional. Le proporcionará un sueño tranquilo por la noche mientras ahorra en la factura de la luz.
  • 🍉FUERTE MANDO A DISTANCIA - Puede controlar fácilmente los ventiladores de techo con el mando a distancia. 6 velocidades ajustables, ajuste de tiempo 1/2/4/8H, cambio de dirección del flujo de aire, función de viento natural y encendido/apagado, etc. ¡Con un solo clic! Puede ajustar la dirección del flujo de aire (hacia abajo/hacia arriba) con el mando a distancia para refrescar la habitación en el caluroso verano o mantener la temperatura uniformemente distribuida durante el frío invierno.
  • 🍉APLICABLE PARA TECHOS PENDIENTES Y FÁCIL INSTALACIÓN - Proporcionamos libremente varillas de 5/10/24 pulgadas para techos bajos/medios/altos. El paquete incluye manual de instrucciones detallado para la instalación y el uso para ayudarle a terminar rápida y fácilmente la instalación en 30 minutos. Ahorrando el caro coste de contratar a un electricista. El ventilador de techo sin luz también es compatible con techos inclinados, con un ángulo de inclinación máximo no superior a 30 grados.
  • 🍉VENTILADOR DE TECHO INDOOR OUTDOOR - El ventilador de techo moderno con aspas de hélice de aspecto fresco aporta gran cantidad de circulación de aire al tiempo que añade estética para la habitación. Este ventilador de techo minimalista sin luz será una gran adición para la decoración del hogar, compatible con cualquier decoración de estilo moderno / granja / rústico. Los ventiladores de techo son perfectos para patios, cenadores, porches, salones, dormitorios, oficinas, etc.
Top Ventas No. 7
CREATE / WINDCALM/Ventilador techo con luz negro madera natural y mando/Función verano-invierno, 6 velocidades, temporizador 1 a 4h, 3 temperaturas de luz, 40W, Ø132 cm
  • 🌬️|MOTOR DC CON 6 VELOCIDADES| Con un cuerpo fabricado en aluminio y 6 velocidades aumenta tu eficiencia energética todo el año refrescando en verano y distribuyendo el calor de la calefacción en invierno.
  • 🤫|ULTRASILENCIOSO| Podrás instalarlo incluso en un dormitorio, ya que el diseño de sus aspas ultraligeras junto al motor DC apenas genera ruido. Únicamente notarás el clima de relax que genera.
  • 🎮|PROGRAMABLE| Desde su mando a distancia podrás controlarlo todo, como programar su temporizador de 1 a 4h, para que se apague automáticamente trascurrido el tiempo seleccionado.
  • 💡​|3 TEMPERATURAS DE LUZ| Si eliges comprar el ventilador de techo con luz, podrás cambiar entre las tres temperaturas de color de su LED de 15W; cálida, neutra o fría, y así crear el ambiente que prefieras. La intensidad de la luz no es regulable.
  • ☀️​❄️​​|FUNCION VERANO/INVIERNO|Cambiando el sentido de giro de las aspas, en modo verano mueve el aire fresco del suelo en sentido ascendente, disipando el calor y refrescando la estancia. En modo invierno distribuye uniformemente el calor de la calefacción acumulado en el techo.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 8
Cecotec Ventilador de Techo con Aspas Retráctites y Lámpara EnergySilence Aero 4280 Invisible Black. 40 W, Diámetro 42" (106cm), Temporizador, 3 Tonos de Luz, Función Verano-Invierno
  • El ventilador de techo ha sido diseñado para formar un equipo mixto que garantiza una elegante iluminación sin disminuir la eficacia en la distribución del aire. Las aspas son retráctiles por lo que podrás ocultarlas cuando lo desees a diferencia de otros ventiladores.
  • El ventilador de techo integra una lámpara elegante y minimalista de tipo plafón que genera una gran amplitud lumínica. Podrás elegir la tonalidad entre sus 3 intensidades: cálida, neutra y fría. Podrás elegir entre sus 6 velocidades de funcionamiento y adecuarlo a la intensidad del caudal de aire perfecto a tus necesidades.
  • Su diámetro con las aspas desplegadas es de 42 pulgadas (106 cm), medida excepcional para ubicarlo en cualquier estancia. Podrás controlar todas las funciones de manera cómoda y sencilla gracias a su mando a distancia.
  • El ventilador dispone de un novedoso sistema de inversión de giro que permite utilizarlo durante todo el año. En verano podrás disfrutar de una brisa agradable y en invierno conseguirás bajar el aire caliente que se acumula en la parte superior de la estancia. El mejor aliado de tu calefacción.
  • Gran potencia de 40 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. El ventilador contiene un temporizador que permite seleccionar 1, 2, 4 u 8 horas de funcionamiento ininterrumpido. Una vez cumplido el tiempo seleccionado, el ventilador se apagará.
Top Ventas No. 9
CREATE / WINDMINIMAL/Ventilador de techo con luz negro con mando/Silencioso, función verano-invierno, 6 velocidades,temporizador 1 a 4h, 3 temperaturas de luz, 40W, Ø132 cm
  • 🌬️| MOTOR DC CON 6 VELOCIDADES | Su motor, más eficiente y duradero, puede girar a 6 velocidades generando distintos flujos de aire, de modo que puedas elegir el caudal que más te convenga en cada momento.
  • ☀️​❄️|FUNCIÓN VERANO-INVIERNO |La clave está en el giro de las aspas, en un sentido refrescan y en el contrario distribuyen el calor. Por tanto, la función invierno distribuye el calor de la calefacción acumulado en el techo. Por el contrario, la función verano mueve el aire fresco hacia arriba refrescando la habitación. Ambas funciones permiten ahorrar energía y obtener una mayor eficiencia energética.
  • 🎮 | PROGRAMABLE | Desde su mando a distancia podrás controlarlo todo, como programar su temporizador de 1h a 4h, para que se apague automáticamente trascurrido el tiempo seleccionado.
  • 🤫|ULTRASILENCIOSO| Podrás instalarlo incluso en un dormitorio, ya que el diseño de sus aspas ultraligeras junto al motor DC apenas genera ruido. Únicamente notarás el clima de relax que genera.
  • 💡​ | 3 TEMPERATURAS DE LUZ | Si eliges comprar el ventilador de techo con luz, podrás cambiar entre las tres temperaturas de color de su LED de 15W; cálida, neutra o fría, y así crear el ambiente que prefieras. La intensidad de la luz no es regulable.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 10
activeallbrite Ventilador de Techo con luz,Motor DC 20W LED 40W, RGB 3000K-6500K ,Velocidad del Viento ajustable con Control Remoto, Adecuado Para 10㎡-13㎡ Cocina, Sala de estar, Dormitorio,Ø47CM
  • Múltiples modos de iluminación RGB:LED 40W, RGB 3000K-6500K Luz de Ventilador Súper Silenciosa Blanco LED ofrece múltiples modos de iluminación, blanco cálido, blanco frío, RGB y colores para crear diferentes atmósferas. El control remoto inteligente puede cambiar fácilmente la temperatura del color y el brillo de las luces, cambiar el Dormitorio en cualquier color o multicolor, ajustar su estado de ánimo.
  • Velocidad del viento ajustable Función:se pueden configurar tres velocidades de viento diferentes y se pueden cambiar tres efectos de iluminación a través del control remoto inteligente. El ventilador de techo tiene una función de control remoto, que ahorra energía, es silencioso y duradero. Cuando duerma, use aire suave y lento mientras enciende el ventilador para hacer circular la habitación rápidamente y mantener el aire fresco.
  • Reversible Función:Lampara ventilador techo dormitorio la función reversible ofrece 2 modos de flujo de aire: un flujo de aire frío descendente en verano para enfriar rápidamente el aire de la habitación cuando se utiliza con aire acondicionado, y un flujo de aire ascendente en invierno para ayudar a rotar el aire caliente, Es más capaz de mantener la circulación de aire Interior.
  • Funcionamiento silencioso:Ventiladores de techo con luz el motor funciona con suavidad y proporciona, y el diseño poco ruidoso crea un ambiente confortable y mejora la calidad del sueño. La voz del ventilador de techo es más silenciosa y no le molesta ni a usted ni a su familia, adecuado para la instalación en el dormitorio, la luz blanca más cálida le brindará un buen sueño. Los ventiladores y las luces se pueden controlar individualmente para facilitarle la vida, Puedes usarlo todo el año.
  • Escenario de la aplicación: Adecuado para 10㎡-13㎡ lofts, restaurantes, dormitorios, salas de estar, cocinas, salones, y otros lugares. Si el espacio es demasiado grande, el rango de uso de la luz del ventilador será relativamente pequeño. Por lo tanto, al comprar, confirme si el espacio de instalación cumple con el alcance de uso que marcamos. Ofrecemos 30 días de sustitución gratuita o devolución del servicio redundante al 100%.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 11
Mellerware - Ventilador de Techo con Mando a Distancia Brizy! | 45 W | 6 Velocidades | Ultra silencioso | Función Verano-Invierno | Temporizador | 3 Aspas | 132 de Diámetro | Motor DC | Dark Wood
  • 🔇【SILENCIOSO MOTOR DC】Está diseñado con un motor DC y cuenta con 45W de potencia. Este tipo de motor es el más eficiente, tiene más durabilidad, consume menos y puedes ahorrar hasta un 70% de energía si lo comparamos con otro tipos de ventiladores. Además, se trata de un motor ultra silencioso, apto para dormitorios, habitaciones infantiles o despachos.
  • 🧊🔥【FUNCIÓN VERANO-INVIERNO】Para que puedas utilizar el ventilador industrial todo el año, dispone de la función verano / invierno. Función verano: las aspas generan una suave brisa que disminuye las altas temperaturas del ambiente y proporciona una sensación de frescor agradable. Función invierno: las aspas impulsan el aire caliente acumulado en el techo hacia abajo, equilibrando la temperatura del ambiente y creando un clima acogedor
  • 😍【DISEÑO Y CALIDAD】El cuerpo principal está diseñado de aluminio y las aspas de madera ultraligera. Tienes diferentes acabados y colores para que pueda encajar en cualquier estancia y en cualquier hogar. Apto para habitaciones de hasta 20m2.
  • 💯【FUNCIONES】6 velocidades y temporizador de hasta 8 horas. Cuenta también con la función brisa, que combina diferentes velocidades proporcionando una suave corriente de aire, y el modo noche. Incluye mando a distancia modernos.
  • 🍃【GRAN SUPERFICIE】Estos ventiladores,ntiladores de techo silenciosos cuenta con unas aspas de 132 cm de diámetro, suficiente para mover el aire de habitaciones pequeñas, medianas e incluso de más de 20 m2.
Top Ventas No. 12
YOLEDY Lampara Ventilador Techo Dormitorio, 88cm Ventilador Techo con Luz y Mando a Distancia, Diseño en Forma de Flor, Plafon Led Techo Ventilador Silencioso, Regulable, Motor DC, Blanco
  • 🌸 Diseño Floral Soñador - Este ventilador de techo con luz silencioso presenta 6 pétalos de acrílico de alta calidad y resistentes al calor que florecen ligeramente, como si mezclaran perfectamente el romance de la noche con el brillo de las flores. Tiene una función de atenuación de tres colores, desde un cálido 3000K hasta un frío 6500K, cambiando con tu estado de ánimo. Equipado con un mando a distancia delicado para un fácil ajuste, es el toque final para la decoración moderna del hogar.
  • 🌸 Control en Tus Manos, La Elección de la Inteligencia: El mando a distancia te proporciona una experiencia de control integral, incluyendo 6 ajustes de velocidad del viento, 3 opciones de temperatura de color y ajuste de brillo ilimitado. También cuenta con controles independientes para luces o ventiladores. Además, puedes emparejarlo con la APP “Appliance Smart” para controlar la luz del ventilador a través de tu teléfono móvil, haciendo tu vida más conveniente.
  • 🌸 Funciones Diversas, Adecuadas para Todas las Estaciones - Este lámpara ventilador techo no es sólo una hermosa decoración sino también un práctico compañero de hogar. Tiene 6 opciones de velocidad del viento para satisfacer tus necesidades en diferentes estaciones. La configuración de la función de avance/retroceso hace que la circulación del aire sea más uniforme, enfrentando fácilmente los cambios de las cuatro estaciones, ahorrando costes de energía para tu vida en casa.
  • 🌸 Atenuación Inteligente, Iluminación con Memoria - Con una potencia de hasta 72w/6800lm, te ofrece una experiencia de iluminación brillante y cómoda. A través del mando a distancia o la APP, puedes lograr fácilmente una atenuación sin pasos y crear una atmósfera de iluminación personalizada. La función de memoria inteligente permite que tu lámpara con ventilador mantenga tu último modo de iluminación cuando lo enciendas la próxima vez, ahorrándote la molestia de ajustar.
  • 🌸 Garantía de Calidad, Servicio Postventa sin Preocupaciones - Los productos YOLEDY prometen proporcionarte 24 meses de servicio de garantía postventa gratuito. Durante el uso, si cualquier accesorio o ventilador necesita ser reemplazado, lo proporcionaremos de forma gratuita. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos a través de los detalles del pedido, te atenderemos de todo corazón.
Top Ventas No. 13
BEL AIR HOME - Ventilador de Techo ROBIN - Motor DC Silencioso, Aspas Desplegables, Luz LED 24W Ajustable 3000K-6500K, Control Remoto - Blanco Mini
  • 💡 TAMAÑO MNI 40 CM (Ideal habitaciones pequeñas) Iluminación a tu medida: El ventilador ROBIN ofrece luz LED de 24W con tres temperaturas de color ajustables (3000K, 4000K, 6500K), perfecto para crear el ambiente ideal en tu hogar, desde una lectura relajada hasta una cena íntima
  • 🌬️ Silencio y eficiencia energética: Disfruta de un ambiente fresco sin interrupciones gracias al motor DC de bajo consumo del ventilador ROBIN, una solución perfecta para mantener el confort en tu hogar mientras ahorras en la factura de luz
  • 🔄 Elegancia y funcionalidad: Con aspas desplegables, el ventilador ROBIN ofrece un diseño moderno y minimalista en color Blanco Mini que complementa cualquier estilo de decoración, aportando un toque de sofisticación a tus espacios
  • 🎮 Control sin esfuerzos: Maneja todas las funciones del ventilador ROBIN cómodamente con su mando a distancia incluido. Ajusta la velocidad, la iluminación y activa el temporizador desde cualquier punto de la habitación para una experiencia de usuario inigualable
  • 🏠 Versatilidad y fácil instalación: Ideal para cualquier estancia de tu casa, el ventilador de techo ROBIN se instala de manera sencilla, brindando una solución práctica y elegante para mantener tus espacios frescos y bien iluminados
Top Ventas No. 14
CREATE / WIND CLEAR/Ventilador de techo con luz negro madera oscura con mando/Función verano-invierno, 6 velocidades, aspas retráctiles, programable, 3 temperaturas de luz, 40W, Ø108 cm
  • 💨|MOTOR BRUSHLESS Y 6 VELOCIDADES|Su motor, más eficiente y duradero, puede girar a 6 velocidades generando distintos flujos de aire, de modo que puedas elegir el caudal que más te convenga en cada momento.
  • 📱|PROGRAMABLE|Desde su mando a distancia podrás controlarlo todo, como programar su temporizador de 1h a 4h, para que se apague automáticamente trascurrido el tiempo seleccionado.
  • ↕️|DOBLE ALTURA|Este modelo de ventilador incluye 2 barras de sujeción de 15cm y 25cm, para que puedas colocarlo a la distancia del techo más conveniente. También incluye un manual de uso y otro de montaje.
  • 🔇|SILENCIOSO|Podrás instalarlo incluso en un dormitorio, ya que el diseño de sus aspas ultraligeras apenas genera ruido. Únicamente notarás el clima de relax que genera.
  • ☀️ ❄️|FUNCIÓN INVIERNO/VERANO|Cambiando el sentido de giro de las aspas, en modo verano mueve el aire fresco del suelo en sentido ascendente, disipando el calor y refrescando la estancia. En modo invierno distribuye uniformemente el calor de la calefacción acumulado en el techo. calefacción acumulado en el techo.
Top Ventas No. 15
Wildcat Ventilador de techo iluminación, luz LED invisible, control remoto, lámpara silenciosa (color: blanco, tamaño: 50 cm)
  • Nuevo diseño: la lámpara de techo con ventilador es la combinación perfecta de iluminación y ventilador. Con control remoto, ajuste de temperatura de color, ajuste de velocidad del viento de 6 velocidades, función de inversión de invierno y temporizador (2 horas).
  • Material: pantalla acrílica transparente, utilizando nanotecnología, densidad y uniformidad, las aspas del ventilador están hechas de material ABS, aspas de ventilador grandes, volumen de aire súper grande y motor de conversión de frecuencia de cobre puro que garantiza un funcionamiento estable y seguro y bajo ruido del ventilador.
  • Fuente de luz LED inteligente: la luz de techo de bajo consumo utiliza una nueva fuente de luz de lente LED, pantalla acrílica de protección ocular, ajuste de temperatura de tres colores (luz de temperatura de 3000 K, luz neutra de 4000 K, luz fría de 6000 K), luz suave, sin deslumbramiento, sin alta -Interferencia de frecuencia, sin parpadeo, protege tus ojos.
  • Función: se pueden ajustar tres velocidades de viento diferentes, baja velocidad, velocidad media y alta velocidad mediante control remoto inteligente para satisfacer sus necesidades. Se pueden modificar tres efectos de iluminación, de los cuales el ventilador de techo tiene una función de control remoto, aplicación Bluetooth, ahorro de energía, silencioso y de larga duración.
  • Atención al cliente: Los clientes siempre son lo primero. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato.
Top Ventas No. 16
CREATE / WINDCALM/Ventilador de techo con luz blanco madera natural y mando / 40W, Silencioso, Ø132 cm, 6 velocidades, 3 temperaturas de luz, temporizador, función verano-invierno
  • 🌬️|MOTOR DC CON 6 VELOCIDADES| Con un cuerpo fabricado en aluminio y 6 velocidades aumenta tu eficiencia energética todo el año refrescando en verano y distribuyendo el calor de la calefacción en invierno.
  • 🤫|ULTRASILENCIOSO| Podrás instalarlo incluso en un dormitorio, ya que el diseño de sus aspas ultraligeras junto al motor DC apenas genera ruido. Únicamente notarás el clima de relax que genera.
  • 🎮|PROGRAMABLE| Desde su mando a distancia podrás controlarlo todo, como programar su temporizador de 1 a 4h, para que se apague automáticamente trascurrido el tiempo seleccionado.
  • 💡​|3 TEMPERATURAS DE LUZ| Si eliges comprar el ventilador de techo con luz, podrás cambiar entre las tres temperaturas de color de su LED de 15W; cálida, neutra o fría, y así crear el ambiente que prefieras. La intensidad de la luz no es regulable.
  • ☀️​❄️​​|FUNCION VERANO/INVIERNO|Cambiando el sentido de giro de las aspas, en modo verano mueve el aire fresco del suelo en sentido ascendente, disipando el calor y refrescando la estancia. En modo invierno distribuye uniformemente el calor de la calefacción acumulado en el techo.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 17
BEL AIR HOME - Ventilador de Techo Selene con Motor DC, Aspas Desplegables | Luz LED 36W Ajustable 3000K-6500K | Mando a Distancia, Negro
  • 🌀 **Transforma tu espacio con estilo**: El ventilador de techo Selene de BEL AIR HOME no solo ofrece una brisa refrescante sino que también se convierte en una pieza central elegante con su color negro y aspas desplegables. Perfecto para salones, dormitorios y oficinas que buscan combinar funcionalidad con diseño
  • 💡 **Iluminación versátil para cada momento**: Con su luz LED integrada de 36W ajustable a 3000K, 4000K y 6500K, este ventilador permite personalizar el ambiente de tu espacio según el momento del día, desde una luz cálida para relajarte hasta una más fría para concentrarte
  • 📱 **Control total en la palma de tu mano**: Gracias al mando a distancia incluido, ajustar la velocidad del ventilador, cambiar el tipo de iluminación o programar su apagado nunca fue tan fácil. Ideal para disfrutar de un ambiente confortable sin moverte del sofá
  • 🔇 **Silencioso y potente**: Equipado con un motor DC, el ventilador Selene ofrece un rendimiento excepcional y silencioso, ideal para noches de descanso sin interrupciones o para trabajar en casa con la máxima concentración
  • 🌍 **Eficiencia energética y sostenibilidad**: Ahorra en tu factura de luz mientras cuidas el planeta. El ventilador de techo Selene de BEL AIR HOME es una solución eficiente que combina ahorro energético con un diseño moderno y funcional, adaptándose a las necesidades de cualquier hogar contemporáneo
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 18
BEL AIR HOME - Ventilador de Techo DUNE - Aspas Desplegables - Luz Led 36W en 3 Temperaturas de Luz - Mando a Distancia - Motor DC Eficiente y Silencioso - Diseño para Dormitorio y salones (NIQUEL)
  • 🌀 Aire fresco y diseño moderno: el ventilador de techo BEL AIR HOME DUNE con aspas desplegables es perfecto para refrescar y decorar cualquier habitación de tu hogar. ¡Disfruta de un ambiente fresco y elegante!
  • 💡 Iluminación eficiente y versátil: gracias a su tecnología LED de 36W, podrás elegir entre tres temperaturas de luz (3000K-4000K-6500K) y ajustar la intensidad según tus necesidades. Perfecto para crear ambientes acogedores y luminosos
  • 📱 Control remoto y temporizador: con el mando a distancia incluido, podrás encender, apagar y ajustar la velocidad del ventilador y la luz desde la comodidad de tu sofá. Además, cuenta con un temporizador programable de 1H, 2H y 4H para que puedas programar su funcionamiento
  • ❄️ Función invierno para una temperatura perfecta: el modo invierno del ventilador BEL AIR HOME DUNE te permitirá redistribuir el aire caliente que se acumula en el techo, mejorando la sensación térmica de la estancia. ¡Disfruta de una temperatura perfecta todo el año!
  • 🔇 Funcionamiento silencioso y fácil instalación: gracias a sus aspas ultra ligeras y su peso reducido, el ventilador BEL AIR HOME DUNE funciona de manera silenciosa y se puede instalar fácilmente en cualquier techo. ¡Disfruta de un ambiente fresco y tranquilo en cualquier habitación de tu hogar!
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 19
Ventiladores De Techo Con Control Remoto De La Lámpara Led, Ventilador De Techo Con Luz Y Control Remoto, 3 Velocidades, Diseño Moderno Para Sala Dormitorio (A)
  • 【Ventilador de techo multifuncional 2 en 1 con luz】: Ahorre espacio en el suelo con este diseño moderno que combina ventilador de techo y luz. La base de metal garantiza una estabilidad óptima y aporta una frescura agradable a tu hogar.
  • 【Tres opciones de velocidad para un flujo de aire rápido】: Disfruta de velocidades de aire bajas, medianas y altas gracias a las 8 aspas invisibles de este ventilador de techo empotrado. Su funcionamiento silencioso (35 decibelios) no interrumpirá su trabajo ni su descanso, satisfaciendo así todas sus necesidades diarias.
  • 【Mando a distancia inteligente para un fácil control】: controla de forma remota este ventilador de techo con luz a través del control remoto o la aplicación móvil. Elija entre tres temperaturas de color ajustables (3000K, 4500K, 6000K) para crear el ambiente perfecto en cualquier habitación. La luz suave protege tus ojos.
  • 【Adecuado para todos los espacios:】 Instale este ventilador de techo con luz y mando a distancia en la sala de estar, dormitorio, cocina, ático, terraza, habitación de los niños y muchos otros espacios. Fácil de limpiar gracias a la rueda de guía extraíble, es seguro y práctico.
  • 【Fácil instalación y garantía de calidad】 Sin necesidad de instalación complicada, este producto está listo para usar. Por razones de seguridad, le recomendamos que contrate a un electricista profesional para la instalación. Disfrute de un año de garantía de calidad y no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 20
Cecotec Ventilador de Techo con Mando a Distancia, Temporizador y Luz LED EnergySilence Aero 5290 Stone Pro. 35 W, Motor DC, 52", 3 Aspas, 5 Velocidades, Función Invierno, Gris
  • Gran potencia de 35 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. Su motor DC de corriente directa mejora el funcionamiento del ventilador por lo que aumenta su eficiencia y genera un menor consumo eléctrico. Además, trabaja de manera silenciosa.
  • Amplio diámetro de 52 pulgadas (132 cm) que aumenta la cobertura de aire fresco en la estancia. Sistema formado por 3 aspas totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • El ventilador integra una lámpara LED que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible. Selecciona entre sus 3 colores disponibles y regula la intensidad de la luz.
  • Cómodo y sencillo control gracias al mando a distancia, desde el cual se puede seleccionar el funcionamiento del ventilador. El ventilador permite seleccionar la altura entre 15 cm o 25 cm. Elige la que más se adapte a tu hogar y tus necesidades.
  • Podrás elegir entre 5 velocidades de funcionamiento adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades de cada momento. Su temporizador permite seleccionar hasta 8 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará.