Mejores Ventiladores de Techo Modernos de 2020

Si necesitas comprar un nuevo ventilador de techo moderno al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor ventilador de techo moderno del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu ventilador de techo moderno ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores ventiladores de techo del mercado.

 

Comparativa de los mejores Ventiladores de Techo Modernos del mercado

Top Ventas No. 1
Ventilador de Techo Moderno Con Iluminación LED, Regulable Con Control Remoto Ventilador Silencioso Ventiladores de Techo Invisibles Creativos Para Sala de Estar Dormitorio Lámpara de Techo 46W-50CM
  • ✔ Juego de luces de techo con ventiladores de sigilo integrados. En comparación con la lámpara de techo tradicional, esta es una lámpara combinada de ventilador. La función de la luz de techo se mejora aún más. Único El diseño: la moderna lámpara de techo con ventilador creativo hace que esta lámpara de techo sea perfecta para elegir su decoración.
  • ✔ 3 niveles de velocidad del viento ajustables y regulables: con el control remoto puede ajustar libremente la velocidad del viento. Utilice el control remoto para cambiar entre blanco frío, blanco y blanco cálido (3000K / 4500K / 6500K). Fuente de luz LED 46W, 2800LM , tamaño: Ø 50 cm, 20 cm de alto. Con las ventajas de ahorrar costos de electricidad, la vida útil es de hasta 50,000 horas.
  • ✔ Luz LED del ventilador de techo Con función de temporización: puede reservar el ajuste de apagado de temporización de 1/2 / hora. Toda la aspa del ventilador está hecha de material grueso y garantiza el buen funcionamiento del ventilador, mientras que el funcionamiento silencioso proporciona un resultado silencioso y suave. Duerme bien en una noche tranquila.
  • ✔ La luz LED silenciosa del ventilador de techo y el motor silencioso garantizan un sueño cómodo, seguro y estable, adecuado para dormitorio, sala de estar, cocina, comedor, pasillo, balcón, estudio, sala de lectura, etc. Tamaño recomendado de la habitación: 10-15 ㎡ .
  • ✔ Garantía: si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con ellos dentro de las 24 horas. Si hace clic, tiene otras lámparas, puede visitar nuestra tienda Fierce Tiger Home.
Top Ventas No. 2
Ventilador de techo con iluminación LED, 36 W, ventilador de techo, regulable, con mando a distancia, 3 marchas, moderno ventilador de techo con lámpara LED
  • Velocidad del viento de 3 marchas: con el mando a distancia puedes cambiar la velocidad del viento fácilmente.
  • 3 tipos de colores brillantes – blanco frío / blanco / blanco cálido. Utiliza el mando a distancia para cambiar entre 3 colores diferentes (3000 K, 4500 K, 6000 K).
  • Dimensión: 180 mm de alto x 540 mm de diámetro. Viene con un mando a distancia totalmente funcional. Transporte total, fácil de instalar.
  • Multifunción: mediante el mando a distancia inteligente puedes ajustar tres velocidades de viento diferentes. Enciende la luz, enciende el ventilador y ajusta el reloj.
  • El diseño de hoja curvada mejora el volumen de suministro de aire y no se deforma fácilmente. Iluminación de lámpara acrílica, alta transmisión de luz, fibra suave no deslumbrante.
Top Ventas No. 3
HOREVO 36W Moderno Ventilador de techo con lámpara 3200LM, 2700K~6500K LED Lámpara de techo Música con Control Remoto y Altavoz Bluetooth Para Salon Dormitorio Fiesta
  • 【Altavoz Bluetooth incorporado de alta calidad】puede conectarlo a través del teléfono bluetooth y reproducir la música agradable que desee. También proporciona un modo de ritmo que puede lograr la colaboración entre el efecto de luz y el ritmo de la música. Muy adecuado para fiesta familiar.
  • 【Ventilador de techo retráctil inteligente】 el motor de alta calidad ofrece un movimiento de aire potente y un rendimiento silencioso. La velocidad del ventilador y la iluminación de las luces del techo se pueden ajustar por separado. Tres velocidades del ventilador (alta / media / baja). El giro natural del ventilador / giro inverso (espere unos 30 segundos después del tictac, luego la velocidad del ventilador disminuirá y luego comenzará a retroceder).
  • 【La temperatura de color se puede cambiar】 La temperatura de color de esta lámpara se puede cambiar 2700k (luz cálida) ~ 6500K (luz fría), por lo que puede cambiarla a su gusto a través del control remoto.
  • 【Función de temporización y modo de luz nocturna】 Se puede apagar automáticamente de acuerdo con el horario que establezca a través del control remoto. También tiene el modo nocturno que protege los ojos de niños y bebés.
  • 【Ventilador de techo inteligente para restaurante】 Diámetro del ventilador de techo 108 cm con alas acrílicas abiertas (48 cm plegadas), perfecto para habitaciones de hasta 25 m², restaurante, dormitorio, sala de estar, oficina, desván, balcón, vida moderna.
Top Ventas No. 4
OUKANING Ventilador de techo con iluminación de 36 W, moderno ventilador lámpara de techo de 3 temperaturas de color regulable con mando a distancia, lámpara de techo
  • ★ Velocidad del viento con 3 velocidades – con el mando a distancia puedes cambiar fácilmente la velocidad del viento.
  • ★ Multifunción: 3 tipos de colores de luz: blanco frío/blanco/blanco cálido. Utilice el mando a distancia para cambiar entre 3 colores de luz diferentes (3000 K / 4500 K / 6000 K). Enciende el ventilador y coloca el reloj. Ahorro de energía, silencioso y duradero. Regulador LED de alta calidad de tres colores.
  • ★ Vida silenciosa de la lámpara de techo del ventilador: toda la hoja del ventilador está fabricada con material grueso. El grosor de la hoja del ventilador es de hasta 3 mm. Esto garantiza un funcionamiento seguro y sin problemas del ventilador. Funcionamiento silencioso para un agradable sonido de fondo.
  • ★ Material: pantalla acrílica de alta transparencia, dura y caliente, suave y uniforme. Carcasa de hierro forjado lacado mate, duradera y duradera, aspas de ventilador de ABS transparente. Muy bueno y práctico.
  • ★ El diseño de hoja curvada mejora el volumen de suministro de aire y no se deforma fácilmente. Iluminación acrílica de alta transmisión de luz, fibra suave no deslumbrante.
Top Ventas No. 5
Ventilador De Techo Ajustable con Control Remoto De Iluminación Regulable LED Luz De Techo Moderna 52W Ventilador De Velocidad del Viento Ultra Silencioso Lámpara De Techo Salón Dormitorio,53cm
  • ♣ Nuevo diseño: El diseño único de la lámpara de techo moderna con ventilador creativa proporciona luz natural en toda la casa, por lo que se puede ver la calidez y el confort en cualquier lugar.
  • ♣ Material: pantalla acrílico adopta la tecnología transparente y nano para asegurarse de que no hay ninguna zona oscura en la transmisión de luz, y tiene una buena densidad y uniformidad.
  • ♣ función: tres velocidades diferentes de viento, baja velocidad, velocidad media y alta velocidad se pueden personalizar a través del control remoto inteligente para satisfacer sus necesidades. Tres efectos de iluminación pueden ser modificados en los que el ventilador de techo tiene una función de control remoto, ahorro de energía, tranquila y larga vida útil.
  • ♣ Fácil de instalar, potencia: 40W-52W, temperatura de color: (3000K-6000K), en comparación con el aire acondicionado, que es más ecológico y más eficiente de la energía. Fácil de instalar, sin necesidad de montar las piezas, obtendrá un ventilador integrado.
  • ♣% 100% servicio: Si tiene alguna pregunta sobre este producto, por favor envíeme un correo electrónico. Hagamos un buen uso de la comunicación para resolver este problema perfectamente. Si necesita más luz. Por favor, haga clic en mi tienda.
Top Ventas No. 6
WUPYI2018 Ventilador de techo moderno con iluminación, lámpara Breeze 3 velocidades, lámpara de techo
  • Esta lámpara de ventilador interior es nuestro nuevo producto de fábrica, la combinación perfecta de ventiladores y luces que disfrutan silenciosamente del verano refrescante.
  • Tan bonito para tu hogar, es muy elegante, lujoso y hará que tu casa sea como palace.
  • Puede que alguien se sienta que es caro, pero como sabes qué precio es la calidad.
  • También tenemos una luz muy elegante, pero no son buenas para esta luz, no un lujo como esta.
  • Lugares aplicables: salón, cocina, dormitorio, comedor, comedor.
Top Ventas No. 7
Ventilador-plafon led dimable RAKI blanco, NOVEDAD.
  • Ventilador plafon led, modelo Raki 80w de color Blanco 6400lm. Intensidad y color de luz Regulables, 55cm de diametro. Este ventilador de techo nos ofrece en verano un eficiente ventilador para refrescarte, y en invierno un plafon de led de estilo moderno y control remoto.
  • Ventilador con luz
  • Para que este articulo perdure en el tiempo se aconseja no utilizar productos corrosivos para su limpieza y cuidado.
Top Ventas No. 8
Ovlaim Ventilador de techo moderno de 122 cm con iluminación LED (3 colores) y control remoto (6 velocidades), motor de CC de bajo consumo, súper silencioso, adecuado para verano e invierno - Plata
  • 【Motor de CC ultra silencioso】 El motor de CC de ahorro de energía proporciona un potente movimiento de aire y un rendimiento silencioso a todas las velocidades y no perturba su sueño. Excelente caudal de aire de 14950 m³ / h.
  • 【6 velocidades y 3 colores de temperatura】 Nuestro ventilador de techo viene con un control remoto completamente funcional. Puede configurar 6 velocidades de viento diferentes, encender y apagar la luz, encender y apagar el ventilador y configurar el tiempo.
  • 【Función inversa】 El ventilador de techo enfría en verano y asegura un clima agradable en la habitación en invierno. Con el efecto de ventilación / calefacción, el flujo de aire ascendente distribuye el aire caliente de calefacción debajo del techo de manera uniforme en la habitación. Esto le ahorra hasta un 30% en costos de calefacción y protege el medio ambiente.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 El elegante ventilador de techo de 122 cm con 4 aspas es ideal para habitaciones grandes de hasta 20 metros cuadrados como sala de estar, dormitorio, ático y oficina.
  • 【Fácil instalación】 El ventilador de techo con luz es muy fácil de instalar. Entrega con manual de producto e instrucciones de instalación. Se suministra con 2 varillas de extensión. Puede elegir la longitud de instalación según sus preferencias.
Top Ventas No. 9
CJOY Plafón con Ventilador Quiet, Ventiladores de Techo con Iluminación Quiet Mando Distancia Blanco Marfil 42 pulgadas 3 aspas de Abanico Fabricadas en ABS una Luz LED 24W AC Motor
  • 【Ventilado, silencioso y silencioso】un ventilador de techo es ideal para cualquier persona que valore los espacios de vida bien ventilados. A diferencia de los ventiladores de pedestal, los ventiladores de techo brillan porque no obstruyen ningún espacio en la habitación y, a menudo, son significativamente más silenciosos o incluso silenciosos.
  • 【Una cosa con dos propósitos】Los ventiladores de techo con iluminación se pueden utilizar no solo como ventiladores sino también como iluminación. No puede comprar dos electrodomésticos (ventilador de techo y lámpara) cada uno. Ahorra mucho dinero y espacio. No tiene que caminar para encender dos dispositivos si desea usarlos al mismo tiempo. Solo necesitas un control remoto para encenderlo.
  • 【Exquisitos y hermosos】los ventiladores de techo con luz no solo son prácticos, también se ven realmente elegantes en la sala de estar. Son adecuados para muchos lugares. p.ej. Familias, oficina, negocios, escuela, hotel, restaurante, sala de conferencias.
  • 【Seguro y duradero, saludable y respetuoso con el medio ambiente】nuestros ventiladores están fabricados con materiales de alta calidad. Son fuertes, duraderos, seguros, no tóxicos, inofensivos y ecológicos. Hay tres velocidades de viento. No se preocupe si la velocidad del viento es demasiado rápida o demasiado lenta. Tienes el control total. Hay tres colores disponibles. Elija la luz adecuada para proteger sus ojos.
  • 【Nota】Al colocar el dispositivo, se debe tener en cuenta el tamaño de la habitación y el tamaño del dispositivo. El diámetro del ventilador de techo debe adaptarse al tamaño de la habitación. Así es como garantiza una ventilación óptima. Por ejemplo: si compra estos ventiladores para un espacio más grande, como un edificio de oficinas, un taller o un salón de baile, debe seleccionar un número apropiado de acuerdo con el tamaño de la habitación y el dispositivo.
Top Ventas No. 10
Ovlaim Ventilador de techo moderno de 122 cm con iluminación LED (3 colores) y control remoto (6 velocidades), motor de CC de bajo consumo, súper silencioso, adecuado para verano e invierno - Marrón
  • 【Motor de CC ultra silencioso】 El motor de CC de ahorro de energía proporciona un potente movimiento de aire y un rendimiento silencioso a todas las velocidades y no perturba su sueño. Excelente caudal de aire de 14950 m³ / h.
  • 【6 velocidades y 3 colores de temperatura】 Nuestro ventilador de techo viene con un control remoto completamente funcional. Puede configurar 6 velocidades de viento diferentes, encender y apagar la luz, encender y apagar el ventilador y configurar el tiempo.
  • 【Función inversa】 El ventilador de techo enfría en verano y asegura un clima agradable en la habitación en invierno. Con el efecto de ventilación / calefacción, el flujo de aire ascendente distribuye el aire caliente de calefacción debajo del techo de manera uniforme en la habitación. Esto le ahorra hasta un 30% en costos de calefacción y protege el medio ambiente.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 El elegante ventilador de techo de 122 cm con 4 aspas es ideal para habitaciones grandes de hasta 20 metros cuadrados como sala de estar, dormitorio, ático y oficina.
  • 【Fácil instalación】 El ventilador de techo con luz es muy fácil de instalar. Entrega con manual de producto e instrucciones de instalación. Se suministra con 2 varillas de extensión. Puede elegir la longitud de instalación según sus preferencias.
Top Ventas No. 11
CJOY Ventilador de Techo con Lámpara, Ventilador de Techo con Luz y Mando a Distancia Negro 51 pulgadas AC 5 Aspa del Ventilador Luces LED 24W para Salón Dormitorio
  • 【Control remoto incluido】Todas las operaciones del ventilador de techo están controladas por el control remoto. Controlar su ventilador de techo nunca ha sido tan fácil. Puede operar el ventilador y la luz desde cualquier lugar de la habitación. También puede ajustar la velocidad del viento y admitir la función de apagado planificada.
  • 【Fácil de instalar】Diámetro 51 pulgadas, 5 aspas, sistema de suspensión asegura que el ventilador esté bien equilibrado. Ilumine su espacio con bombillas LED incluidas. Las instrucciones adjuntas al paquete describen claramente los métodos de instalación y los pasos en detalle.
  • 【Una cosa con dos propósitos】Los ventiladores de techo con iluminación se pueden utilizar no solo como ventiladores sino también como iluminación. No puede comprar dos electrodomésticos (ventilador de techo y lámpara) cada uno. Ahorra mucho dinero y espacio. No tiene que caminar para encender dos dispositivos si desea usarlos al mismo tiempo. Solo necesitas un control remoto para encenderlo.
  • 【Ventilado, silencioso y sin ruido】Un ventilador de techo es ideal para cualquier persona que valore los espacios de vida bien ventilados.A diferencia de los ventiladores de pedestal, los ventiladores de techo brillan porque no obstruyen ningún espacio en la habitación y, a menudo, son significativamente más silenciosos o incluso silencioso en funcionamiento.
  • 【Alta calidad】Los ventiladores de techo con luz no solo son prácticos, también se ven realmente elegantes en la sala de estar. Son adecuados para el hogar, la oficina, los negocios, la escuela, el hotel, el restaurante y la sala de reuniones. Nuestros productos no solo han pasado las pruebas de instituciones relevantes, sino también las experiencias personales de usuarios y empleados. Hemos trabajado incansablemente para brindarle la experiencia de compra perfecta.
Top Ventas No. 12
OUKANING Ventilador de techo con iluminación y mando a distancia, negro Ventilador de techo con luz 3 colores de luz, lámpara LED de techo, alas plegables, 42 inch(Negro)
  • ★ Regulable+Velocidad variable: el color de la luz LED puede ajustar la luz cálida, la luz blanca, la luz normal, la velocidad del viento se puede ajustar baja, media y alta. Podemos controlar de forma remota el color y la velocidad del viento de acuerdo con nuestros propios pasatiempos.
  • ★ Motor de silencio: proporciona un movimiento de aire ultra potente con un rendimiento silencioso para que obtengas la potencia de refrigeración que deseas sin el ruido que no lo haces.
  • ★Cuchillas retráctiles: diámetro de 42 pulgadas, cuando se encoge la hoja de 50,8 cm, se encoge y se coloca en el interior automáticamente, puede encender las luces por separado cuando se apaga el ventilador.
  • ★ Diseño perfecto: pantalla acrílica de alta transparencia combinada con marco de metal para mostrar su encanto. Bonitas y bonitas luces de ventilador hacen que tu casa sea más lujosa, adecuada para sala de estar, dormitorio, sala de estudio, restaurante.
  • ★Función: la luz del ventilador de techo combina las ventajas de la iluminación funcional y la refrigeración del ventilador en verano y refresca la circulación de aire para habitaciones para el invierno, vídeo de instalación: https://youtu.be/8wmxbok4IR0
Top Ventas No. 13
Ventilador de Techo con Luz y Control Remoto, Ventilador Silencioso Creativo Sigiloso Velocidad del Viento Ajustable Lámpara de Techo LED Regulable [Clase de eficiencia energética A++]
  • ★ Tamaño y parámetros: El diámetro del cuerpo de la lámpara es de 50 cm (19,7 pulgadas), la altura del cuerpo de la lámpara es de 18 cm (7,1 pulgadas), la luz Fuente de energía: 36W * 2, el voltaje: AC 220V, el recomienda el espacio: 10-20 metros cuadrados. (Tiempo de entrega: 7 ~ 15 días laborables)
  • ★ múltiples funciones: utilizar el control remoto inteligente en cuando, cambiar fácilmente la velocidad del viento, con la función de temporización, se puede establecer tres periodos de tiempo (1/2/4 horas), se puede cambiar entre diferentes colores infinitamente atenuación (3000K caliente la luz del color / 4500K Natural / 6000K blanco).
  • ★ fuente de luz LED: nueva fuente de luz de la lente del LED, luz suave, sin brillo, sin interferencia del viento, no hay luz estroboscópica, pueden proteger los ojos y el cerebro.
  • ★ Bajo nivel de ruido: El ventilador tiene bajo nivel de ruido y flujo de aire estable. Por la noche, puede hacer que su familia duermen en paz, y la noche caliente le hace tener una buena experiencia.
  • ★ Amplia gama de aplicaciones: ventiladores de techo modernas con iluminación LED son ampliamente utilizados en las salas, dormitorios, habitaciones de niños, comedores, mesas de comedor, salones de té, oficinas, etc. viviendo Si usted tiene alguna pregunta o insatisfacción con el producto, póngase en contacto con nosotros y vamos a responder a sus preguntas lo antes posible.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 14
Orbegozo CP 91120 Ventilador de Techo con luz LED, Mando a Distancia, 3 velocidades, función Temporizador, 120 cm de diámetro, 60 W de Potencia, Plateado, Única
  • Ventilador de techo Orbegozo con luz led de bajo consumo y mando a distancia
  • 4 palas de 120 cm de diámetro
  • Motor con potencia de 60 W que garantiza un buen caudal de aire
  • Cuenta con 3 velocidades de ventilación reversibles al que se suma un temporizador de 1, 2 y 4 horas de funcionamiento
  • Función memoria
Top Ventas No. 15
CJOY Ventilador de Techo con Iluminación y Control Remoto Silencioso, Lámpara con Ventilador Blanco 51 pulgadas AC 5 Aspas de Ventilador Luz de Techo Blanca Dormitorio Sala de Estar LED
  • 【Control remoto incluido】Todas las operaciones del ventilador de techo están controladas por el control remoto. Controlar su ventilador de techo nunca ha sido tan fácil. Puede operar el ventilador y la luz desde cualquier lugar de la habitación. También puede ajustar la velocidad del viento y admitir la función de apagado planificada.
  • 【Fácil de instalar】Diámetro 51 pulgadas, 5 aspas, sistema de suspensión asegura que el ventilador esté bien equilibrado. Ilumine su espacio con bombillas LED incluidas. Las instrucciones adjuntas al paquete describen claramente los métodos de instalación y los pasos en detalle.
  • 【Una cosa con dos propósitos】Los ventiladores de techo con iluminación se pueden utilizar no solo como ventiladores sino también como iluminación. No puede comprar dos electrodomésticos (ventilador de techo y lámpara) cada uno. Ahorra mucho dinero y espacio. No tiene que caminar para encender dos dispositivos si desea usarlos al mismo tiempo. Solo necesitas un control remoto para encenderlo.
  • 【Ventilado, silencioso y sin ruido】Un ventilador de techo es ideal para cualquier persona que valore los espacios de vida bien ventilados.A diferencia de los ventiladores de pedestal, los ventiladores de techo brillan porque no obstruyen ningún espacio en la habitación y, a menudo, son significativamente más silenciosos o incluso silencioso en funcionamiento.
  • 【Alta calidad】Los ventiladores de techo con luz no solo son prácticos, también se ven realmente elegantes en la sala de estar. Son adecuados para el hogar, la oficina, los negocios, la escuela, el hotel, el restaurante y la sala de reuniones. Nuestros productos no solo han pasado las pruebas de instituciones relevantes, sino también las experiencias personales de usuarios y empleados. Hemos trabajado incansablemente para brindarle la experiencia de compra perfecta.
Top Ventas No. 16
Ventilador de Techo con Luz Lámpara LED 36W Ventilador Invisible App Control con Mando a Distancia Luz Regulable Luz Fría/Neutra/Cálida Φ51*H24cm Decoración de Interiores Plafón de Techo lluminación
  • Potencia: 36W. Luminosidad: 2400LM
  • Fuente Lumínica: Led App Control Disponible Andorid/IOS
  • Alimentación: 170-265V AC
  • Acabado: Blanco. Material: Aluminio / PC
  • Temperaturas de Color: 3000K de luz cálida, 6000K de luz blanca, 4500K de luz natural.
Top Ventas No. 17
Ventilador De Luz De Techo LED Moderno Nórdico Lámpara De Techo Ventilador Invisible Ultradelgado 32W Araña De Ventilador Velocidad Del Viento Ajustable Dormitorio Sala Iluminación (Ø55cm),Marrón
  • ♣ [ESPECIFICACIÓN]: diámetro 55cm * espesor 20cm, la pantalla está hecha de acrílico de alta calidad, duro, resistente a altas temperaturas, suave y regular, el cuerpo principal está hecho de hierro pintado, la hoja en forma de abanico está hecha de ABS transparente y duradero, de larga duración, de alta transmisión,simple y brillante, utilizando tecnología transparente y nano para garantizar que la transmisión de la luz no aparezca en las zonas oscuras, y tiene buena densidad y uniformidad.
  • ♣ [FUENTE DE LUZ OCULAR LED PROTECTORA DE ALTA CALIDAD]: chip LED integrado de alta calidad, temperatura de color: 3000K-6500K, con control remoto para ajustar libremente la temperatura y el brillo del color y la velocidad del viento, bajo consumo de energía y ahorro de energía, alto brillo, protección ocular, fácil instalación. Luz suave, sin deslumbramiento, sin interferencias de alta frecuencia, sin estroboscopio, protección de los ojos y el cerebro.
  • ♣ [LARGA VIDA DEL VENTILADOR DE TECHO]: Toda la pala del ventilador está hecha de material rígido. El grosor de la pala del ventilador puede ser de hasta 3 mm. Esto garantiza un funcionamiento seguro y suave del ventilador. El funcionamiento silencioso asegura un agradable ruido de fondo. Promedio de vida útil: 95.000 horas.
  • ♣ [CONCEPTO DE DISEÑO ÚNICO]: La moderna lámpara de techo con ventilador creativo proporciona luz natural en toda la casa, la luz del ventilador se rediseña con la iluminación, en comparación con las lámparas tradicionales, esta lámpara combina el ventilador y la luz, de modo que se puede ver el calor y el confort en todas partes, lo que le permite experimentar la frescura del verano mientras experimenta la luz.
  • ♣ [SERVIR]: Su satisfacción es nuestro mayor objetivo, nos esforzamos por proporcionar el mejor servicio al cliente, si tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros a tiempo, resolveremos el problema en 24 horas.
Top Ventas No. 18
Ventilador de techo moderno redondo con iluminación LED
  • Lámpara de techo con mando a distancia que puede cambiar tres efectos diferentes.
  • [Velocidad del viento con tres velocidades] Elija tres velocidades de viento diferentes según sus necesidades. El ruido del viento silencioso es solo < 18 dB, lo que te permite dormir tranquilamente.
  • [Ahorro de energía] Con LED de alta calidad, los ojos se pueden proteger eficazmente y ahorrar más del 80% de energía.
  • [Material]: utiliza una pantalla de lámpara acrílica de alta permeabilidad, dura y resistente a altas temperaturas, suave y uniforme. Las hojas del ventilador de ABS transparente son duraderas y tienen una larga vida útil.
  • Concepto de diseño: en comparación con las lámparas tradicionales, las lámparas se han rediseñado y combinadas con ventiladores e iluminación que se pueden utilizar en verano o en invierno frío.
Top Ventas No. 19
HYKISS LED Lámpara De Ventilador Moderno Dormitorio Regulable Luz De Techo LED con Ventilador Invisible Restaurante Araña De Ventilador Sala Comedor Oficina Fan Iluminación Ø60CM
  • ♣ Nuevo diseño: el diseño único de la moderna lámpara de techo con ventilador creativo puede brindar más luz natural en toda la casa, para que pueda ver el concepto de diseño único de calidez y comodidad en todas partes, y la luz del ventilador lo trae Más natural, no importa proporcionar luz natural en el hogar, le permite experimentar la frescura del verano, que es muy adecuado para el verano.
  • ♣ Tamaño: L62cm * W58cm, color: negro, la pantalla de acrílico adopta tecnología transparente y nano, carcasa de hierro de pintura mate, aspa del ventilador ABS duradera e invisible, alta transmitancia de luz, el grosor de la aspa del ventilador alcanza 3 mm, cubierta del parabrisas El diseño del dispositivo de aire mejora La circulación de aire y aumenta la entrada de aire, y tiene buena densidad y uniformidad.
  • Source Fuente de luz: la fuente de luz LED de protección ocular de alta calidad, tres temperaturas de color y tres velocidades del viento se pueden ajustar libremente usando el control remoto inteligente, se puede configurar el tiempo, bajo consumo de energía y ahorro de energía, instalación silenciosa, estable, cómoda y conveniente, potencia: 50W, Lumen: 4080LM, Voltaje: 110-240V, Nivel de eficiencia de energía: A ++, Vida media: 68000 horas.
  • ♣ Escena: adecuado para habitaciones de niños y niñas, habitaciones infantiles, salas de estar, cocinas, comedores, oficinas, pasillos, villas, balcones, salas de estudio, tiendas de ropa, clubes, salas de lectura, etc., incluidas todas las piezas ensambladas, no El engorroso funcionamiento del nuevo ventilador de techo LED es muy creativo, es la mejor opción para iluminación, área de irradiación: 15m²-30m².
  • ♣ SERVICIO: Su satisfacción es nuestro principal objetivo, nos esforzamos por brindar el mejor servicio a los clientes, si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos a tiempo, resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 20
CJOY Ventilador de Techo con Luz Regulable, Ventilador de Techo con Iluminación LED Mando a Distancia Blanco 42 pulgadas AC 220V 50 / 60HZ Silencioso 4 aspas Fabricadas en ABS
  • 【Fácil de instalar】Tiene 42 pulgadas de diámetro, cuatro aspas y un sistema de suspensión para equilibrar el ventilador. Las luces LED suministradas iluminan su habitación. Las instrucciones incluidas en el paquete describen el método de instalación y los pasos en detalle.
  • 【Mando a distancia incluido All】Todas las funciones del ventilador de techo se controlan mediante el mando a distancia. Controlar su ventilador de techo nunca ha sido tan fácil. Puede operar el ventilador y la luz desde cualquier lugar de la habitación. También puede ajustar la velocidad del viento y admitir la función de apagado planificada.
  • 【Tres colores】La lámpara del ventilador puede encenderse y tiene tres efectos de luz. Puede elegir el efecto de iluminación que haga que sus ojos se sientan cómodos. Esto le permitirá cuidar sus ojos y proteger su salud.
  • 【Tres velocidades de viento】Las luces del ventilador tienen tres velocidades de viento para elegir. No tiene que preocuparse de que la velocidad del viento sea demasiado rápida para resfriarse, y no tiene que preocuparse de que la velocidad del viento sea demasiado lenta y la temperatura no baje. Tu comodidad está completamente bajo tu control.
  • 【Temporización】El ventilador tiene una función de temporización, 1h / 2h / 4h / 8h. Puede ajustar el tiempo del ventilador mientras duerme para que si lo sopla durante demasiado tiempo no dañe su salud. La sincronización del ventilador puede mejorar la calidad de su sueño, reducir el desperdicio innecesario y ahorrar energía y dinero.