Mejores Ventiladores de Techo sin Aspas de 2020

Si necesitas comprar un nuevo ventilador de techo sin aspas al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor ventilador de techo sin aspas del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu ventilador de techo sin aspas ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores ventiladores de techo del mercado.

 

Comparativa de los mejores Ventiladores de Techo sin Aspas del mercado

Top Ventas No. 1
Ventilador-plafon led dimable RAKI blanco, NOVEDAD.
  • Ventilador serie RAKI de color blanco, realizado en policarbonato, con 5 aspas transparentes de gran resistencia en su interior. Posee luz led integrada con 80 W de potencia, 6400 lúmenes y color de luz regulable (3000ºk-4000ºk-6000ºk). Sus dimensiones son 19X55X55 centímetros. Incluye mando a distancia. Modelo también disponible en color plata. Este ventilador de techo nos ofrece en verano un eficiente ventilador para refrescarte, y en invierno un plafon de led de estilo moderno y control remo
  • Ventilador con luz
  • Para que este articulo perdure en el tiempo se aconseja no utilizar productos corrosivos para su limpieza y cuidado.
Top Ventas No. 3
Ventilador de Techo con Luz Lámpara LED 36W Ventilador Invisible App Control con Mando a Distancia Luz Regulable Luz Fría/Neutra/Cálida Φ51*H24cm Decoración de Interiores Plafón de Techo lluminación
  • Potencia: 36W. Luminosidad: 2400LM
  • Fuente Lumínica: Led App Control Disponible Andorid/IOS
  • Alimentación: 170-265V AC
  • Acabado: Blanco. Material: Aluminio / PC
  • Temperaturas de Color: 3000K de luz cálida, 6000K de luz blanca, 4500K de luz natural.
Top Ventas No. 4
Ventilador con plafon dimable RAKI plata, Novedad.
  • Ventilador serie RAKI de color plata, realizado en policarbonato, con 5 aspas transparentes de gran resistencia en su interior. Posee luz led integrada con 80 W de potencia, 6400 lúmenes y color de luz regulable (3000ºk-4000ºk-6000ºk). Sus dimensiones son 19X55X55 centímetros. Incluye mando a distancia. Modelo también disponible en color Blanco. Por su diseño este modelo nos ofrece en verano un eficiente ventilador para refrescarte, y en invierno un plafon de led de estilo moderno.
  • Ventilador con luz
  • Para que este articulo perdure en el tiempo se aconseja no utilizar productos corrosivos para su limpieza y cuidado.
Top Ventas No. 5
Ventilador de Techo con Luz Lámpara LED 45W Ventilador Invisible Plafon Control Remoto con Mando a Distancia Luz Regulable Luz Fría/Neutra/Cálida Luces Regulable
  • 1.Luz de ventilador invisible creativa:El Ventilador de Techo LEDMO es una manera perfecta de mantener frescas e iluminadas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.Cuenta con un cómodo control remoto para poder elegir entre sus distintas velocidades, encender o apagar su luz y determinar las horas de funcionamiento. Su motor AC es silencioso, ligero, duradero y con un bajo consumo de energía.
  • 2.Ultrasilencioso: potente y de diseño exclusivo: gracias a sus aspas de estilo Art Decó, inspiradas en la aerodinámica de las primeras hélices.
  • 3.Potencia: 45W. Luminosidad: 3000LM. Temperaturas de Color: 3000K de luz cálida, 6000K de luz blanca, 4500K de luz natural.
  • 4. Escena: adecuado para los niños y niñas dormitorios, habitaciones de niños, salas de estar etc.Ventilador de techo proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • 5. Servicio: Nosotros siempre garantiza productos y servicios de alta calidad. Si necesita ayuda, por favor, póngase en contacto con el vendedor, que le ayudará a
Top Ventas No. 6
Ventilador De Techo Con Iluminación LED Luz, Creativo Regulable Moderna Con Mando A Distancia, Velocidad Del Viento Ajustable, Ultra Silencioso De La Sala Dormitorio De La Lámpara Del Ventilador 50Cm
  • Nuevo diseño de ventilador: Ventilador eléctrico aporta más luz natural a su casa, se puede controlar la temperatura de brillo y color a través del mando a distancia. Se extenderá por toda la casa, haciendo que se sienta cálido y confortable al mismo tiempo.
  • iones negativos limpios: El ventilador de techo tiene incorporado un generador de iones negativos y un botón para generar iones negativos de alta concentración. No sólo se puede purificar el aire rápidamente, pero también puede ser desinfectado para proteger activamente a la familia de las bacterias
  • La luz del ventilador del mando a distancia se puede regular. Tres temperaturas de color se pueden configurar: 3200K luz cálida, luz blanca 6500K, 4200K y la luz del día. Fuente de luz: La araña ventilador utiliza una nueva tecnología de ahorro de energía fuente de luz LED, que puede ahorrar más del 85% de la energía.
  • De alta calidad: el chip fuente de luz (incluido) tiene una vida útil de hasta 50.000 horas, y el silencioso ventilador con aspas del ventilador en el LED de ABS es muy estable y fácil de limpiar
  • Protección de los ojos: La nueva fuente de luz de la lente del LED tiene una luz suave, sin brillo, sin la interferencia de RF, sin la interferencia de RF, y ningún estroboscopio, protegiendo así a los ojos y cerveau. También se puede ahorrar un 80% de la energía
Top Ventas No. 7
IKOHS WINDCALM DC - Ventilador de Techo con Mando, Bajo Consumo, Función Verano e Invierno, Silencioso, Potente, 3 Aspas, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades, Temporizador, Aspas de Madera, 40W (Blanco)
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: aspas inspiradas en las hélices aeronáuticas, el nuevo ventilador de techo WINDCALM DC proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • Con motor Sly DC-Copper de menor consumo eléctrico, mucho más resistente y duradero. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Tan versátil como quieras: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno aprovechando el calor emitido por la calefacción, lo que también supone un ahorro de energía.
  • Disfruta de la calma de un espacio ventilado: WINDCALM DC es la manera perfecta de mantener frescas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
  • Gracias a su control remoto y a su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia. Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.
Top Ventas No. 8
CJOY Ventilador de Techo con Iluminación y Control Remoto Silencioso, Lámpara con Ventilador Blanco 51 pulgadas AC 5 Aspas de Ventilador Luz de Techo Blanca Dormitorio Sala de Estar LED
  • 【Control remoto incluido】Todas las operaciones del ventilador de techo están controladas por el control remoto. Controlar su ventilador de techo nunca ha sido tan fácil. Puede operar el ventilador y la luz desde cualquier lugar de la habitación. También puede ajustar la velocidad del viento y admitir la función de apagado planificada.
  • 【Fácil de instalar】Diámetro 51 pulgadas, 5 aspas, sistema de suspensión asegura que el ventilador esté bien equilibrado. Ilumine su espacio con bombillas LED incluidas. Las instrucciones adjuntas al paquete describen claramente los métodos de instalación y los pasos en detalle.
  • 【Una cosa con dos propósitos】Los ventiladores de techo con iluminación se pueden utilizar no solo como ventiladores sino también como iluminación. No puede comprar dos electrodomésticos (ventilador de techo y lámpara) cada uno. Ahorra mucho dinero y espacio. No tiene que caminar para encender dos dispositivos si desea usarlos al mismo tiempo. Solo necesitas un control remoto para encenderlo.
  • 【Ventilado, silencioso y sin ruido】Un ventilador de techo es ideal para cualquier persona que valore los espacios de vida bien ventilados.A diferencia de los ventiladores de pedestal, los ventiladores de techo brillan porque no obstruyen ningún espacio en la habitación y, a menudo, son significativamente más silenciosos o incluso silencioso en funcionamiento.
  • 【Alta calidad】Los ventiladores de techo con luz no solo son prácticos, también se ven realmente elegantes en la sala de estar. Son adecuados para el hogar, la oficina, los negocios, la escuela, el hotel, el restaurante y la sala de reuniones. Hemos trabajado incansablemente para brindarle la experiencia de compra perfecta. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico primero y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
Top Ventas No. 9
ACTiOLED 880021DC BLANCO Ventilador de techo con luz led y mando a distancia, aspas ocultas, motor DC bajo consumo muy silencioso, 5 velocidades,3 tonos de luz y memoria, temporizador, función inversa
  • LED integrado de larga duración y 3 tonalidades de luz seleccionables: cálida, natural/neutra y fría, con memoria CCT, que recuerda al encender la última tonalidad seleccionada. Chips de LED de alta calidad y sin parpadeo (no flickering) distribuidos homogéneamente y con un amplio difusor de color blanco que permite una emisión de la luz de manera uniforme.
  • Mando a distancia incluido. Control remoto por radiofrecuencia. Velocidad regulable (5 velocidades). Temporizador de uso (1-2-4-8 horas).
  • Aspas transparentes retráctiles/invisibles, cuando no está en funcionamiento el ventilador quedan escondidas. Modo verano/invierno, es decir, con función inversa, que cambia el sentido de giro de las aspas moviendo el aire hacia abajo (verano) o hacia arriba (invierno).
  • Motor DC (Corriente Contínua) de bajo consumo (hasta un 70% menos de consumo que el clásico motor AC) y muy silencioso. Con la velocidad más baja consume 4W y tiene un nivel de sonido de 26 dB, equitativo al sonido del viento en los árboles. Tiene 10 años de garantía. Etiqueta de Eficiencia Energética: A++
  • Cuerpo metálico lacado en color blanco. Terminación muy cuidada con tornillería del mismo color y embellecedores que tapan las uniones.
Top Ventas No. 11
IKOHS FLOWOOD - Ventilador de Techo, Silencioso, Potente, 5 Aspas, Mando a Distancia, 107 cm de Diámetro, 3 Velocidades, Temporizador, Aspas de Madera, Motor AC, 60 W (Con Luz)
  • Ventilador de Techo con luz y sin luz, modelo FLOWOOD ha sido diseñado para proporcionarte ventilación e iluminación de calidad siempre que lo necesites.
  • 3 velocidades: Motor AC 153*12mm, aún más eficiente en la relación prestaciones-gasto energético. Con un flujo de aire para las 3 velocidades de 190, 150, 100 CFM, funcionando a 180, 216,230 rpm respectivamente.
  • Disponible ventilador de techo: sin luz y con luz regulable cálida, fría y neutra.
  • Ultra silencioso: Diseño liviano y aspas ultraligeras que favorecen un funcionamiento silencioso. Puedes instalarlo en el dormitorio y usarlo mientras duermes.
  • Programable de 1 a 8h: Cuenta con un mando a distancia y un temporizador programable de 1 a 8h.
Top Ventas No. 13
Ventilador de techo retro de 42 pulgadas con 4 aspas retráctiles, ventilador de techo luces + RC
  • Lámpara, marco de hierro forjado + 5 portalámparas sin portalámparas con rosca E27
  • Dimensiones del paraguas: D42 cuando está abierto, diámetro de 19 pulgadas cuando está cerrado.
  • La altura es de 17,7 a 24 pulgadas. Dos barras de caída con una longitud de 10 cm y 10 pulgadas.
  • Las hojas de ventilador tradicionales se apagan automáticamente y se esconden
  • Con mando a distancia, tres velocidades (baja, media, alta) y función de luz de encendido y apagado.
Top Ventas No. 14
ACTiOLED 880011AC Ventilador de techo con luz led níquel satinado, aspas ocultas, silencioso, 3 velocidades, 3 tonos de luz y memoria, temporizador, mando a distancia, función inversa verano/invierno
  • LED integrado de larga duración y 3 tonalidades de luz seleccionables: cálida, natural/neutra y fría, con memoria CCT, que recuerda al encender la última tonalidad seleccionada. Chips de LED de alta calidad y sin parpadeo (no flickering) distribuidos homogéneamente y con un amplio difusor de color blanco que permite una emisión de la luz de manera uniforme.
  • Mando a distancia incluido. Control remoto por radiofrecuencia. Velocidad regulable (3 velocidades). Temporizador de uso (1-2-4-8 horas).
  • Aspas transparentes retráctiles/invisibles, cuando no está en funcionamiento el ventilador quedan escondidas. Modo verano/invierno, es decir, con función inversa, que cambia el sentido de giro de las aspas moviendo el aire hacia abajo (verano) o hacia arriba (invierno).
  • Motor AC (Corriente Alterna) muy silencioso. Tiene 10 años de garantía.
Top Ventas No. 15
Sulion 072232 Ness Ventilador de techo blanco sin aspas con iluminación LED doble de 54 cm de diámetro, Blanco
  • Este ventilador blanco sin aspas es alimentado por corriente continua y esto asegura la máxima eficiencia energética y una considerable recirculación de aire sin ruidos molestos
  • Eficiencia energética: el motor de corriente continua es uno de los últimos y más innovadores en el campo de los motores de ventiladores y ahorra hasta un 70% de energía en comparación con los motores tradicionales de corriente alterna
  • Silencioso: el motor del ventilador funciona con corriente continua estabilizada, lo que le permite reducir significativamente el ruido durante el funcionamiento
  • Bajo calentamiento: la eficiencia de este motor de corriente continua le permite mantener su temperatura durante el funcionamiento por debajo de 50°C. Esto permite una mejor refrigeración en comparación con los motores de CA convencionales y extiende su vida útil
  • Confort: este ventilador de techo con luz y motor de corriente continua incluye un mando a distancia que permite elegir entre seis velocidades, muchas más que los motores de corriente alterna clásicos, lo que permite más elección y comodidad
Top Ventas No. 16
Ventilador de techo de 153 cm con luces cambiantes de 3 colores y control remoto Ventilador de techo de 3 aspas Dumb White(Estupido blanco)
  • Alta calidad: con 3 hojas sólidas y una estructura de cuerpo de níquel cepillado firme, agrega durabilidad y protección.
  • Control: Puede controlar mediante el control remoto incluido (luces encendidas/atenuación/velocidades de rotación)
  • Luminaria integrada: chips LED avanzados incorporados, no se requieren bombillas; Produce luz de 3 colores a través de un tono acrílico lechoso resistente al calor, crea un ambiente cómodo para cualquier actividad con un brillo sutil.
  • Motor súper silencioso: equipado con un motor silencioso de alta eficiencia, obtenga el viento natural que desea sin ningún ruido.
  • Garantiza el confort durante todo el año: un clima fresco y agradable en verano y una distribución óptima del calor durante el funcionamiento en invierno.
Top Ventas No. 17
Ventilador de techo LED, 48 W, diámetro 56 cm, 3000 K-6000 K, colores regulables con mando a distancia, 3 velocidades, dormitorio, lámpara de oficina, restaurante, salón iluminación
  • Tamaño: diámetro 56 cm, altura 15 cm
  • Fuente de luz ajustable: Tres tipos de luz son ajustables. La luz blanca, la luz cálida y la luz neutra son ajustables. Luz ligera y suave para un ojo más cómodo. La luz que proporcionamos no causa daños oculares. (incluida la fuente de luz).
  • Nuevo diseño: el capó del parabrisas hace circular el diseño de la fuente de aire para mejorar la circulación del aire, ampliar la superficie de recepción del viento o ajustar sin rotación. Las aspas del ventilador son más gruesas. Esto garantiza un funcionamiento suave y seguro del ventilador.
  • Usos: aulas, parques de atracciones, salas de estudio, jardines de infancia, dormitorios, salones, restaurantes, balcones, habitaciones pequeñas, pasillos, salas de estar, etc.
  • Garantía de calidad: Si tienes cualquier pregunta o preocupación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ofrecemos un servicio de atención al cliente profesional 24 horas. Si quieres más opciones de luz, haz clic en nuestra tienda.
Top Ventas No. 18
Faro Barcelona 33718 - ALO Ventilador de techo sin luz con aspas de madera sin luz, teca
  • ALO es un ventilador de techo de líneas modernas ideal para estancias de más de 17’6m2.
  • Motor fabricado en acero y palas de madera. Accionado por mando a distancia, incluido.
  • Este ventilador tiene función inversa y es apto para techos inclinados.
  • Dispone de 3 velocidades regulables con un consumo de 14-30-56W y 80-113-155 revoluciones por minuto según velocidad.
  • Caudal de aire: 129.29 m3 min / 4564 CFM.
Top Ventas No. 19
IKOHS LIGHTCALM Black - Ventilador de Techo con Luz, Silencioso, 3 Aspas, Mando a Distancia, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades,Temporizador, Aspas de Madera, Motor DC, 40W (Madera Oscura)
  • LIGTHCALM BLACK DC es un ventilador de techo perfecto para ventilar y aclimatar diferentes espacios en diferentes épocas del año.
  • Gracias a su función Reverse que invierte el sentido del giro de sus aspas: en invierno, empujará el aire caliente que se acumula en el techo para devolverlo hacia el suelo y distribuirlo mejor por la estancia.
  • Controla cómodamente todas sus funciones gracias al sistema TOTAL CONTROL de su mando a distancia: temporizador, función reverse, 6 velocidades y también sus 3 temperaturas de color de luz (blanca, cálida y cool).
  • Elige el tipo de iluminación que más te apetezca para combinarlo con sus capacidades ventiladoras.
  • Además, el ventilador de techo con luz y motor DC de IKOHS incluye en su diseño el SUBNoise System, lo que lo convierte en uno de los ventiladores más silencio del mercado, consiguiendo así estancias y hogares aclimatados, limpios y perfectamente iluminados.
Top Ventas No. 20
YUNZI Ventiladores de Techo con Luces Luz LED App y Control Remoto Regulable Ventilador de Techo Invisible Lámpara de atenuación para Cocina Sala Dormitorio Encendiendo, con Deflector de Viento
  • Diseño artístico: Hecho de metal y pantalla de acrílico, las aspas del ventilador ABS duraderos tienen una larga vida útil.
  • Funciones de gran alcance: aplicación de control, mando a distancia, regulación, regulación, ajuste de la velocidad del viento, las velocidades del viento 3, función de temporizador de apagado.
  • Creative Design: El espesor máximo de las aspas del ventilador es de 3 mm, lo que garantiza la estabilidad y el funcionamiento seguro del ventilador, tranquilo y bajo nivel de ruido. El diseño de circulación de suministro de aire asegura una buena circulación de aire alrededor y mantiene el aire fresco.
  • APP y de control remoto: La luz ventilador utiliza un nuevo tipo de fuente de luz de la lente LED, enfriar luz blanca, neutral, y calentar blanco. La temperatura de color (3000K ~ 6500K) y el brillo (5% ~ 100%) pueden ser ajustados por el control remoto o APP. lámparas de techo incandescentes ahorrar hasta un 80% de energía y tienen una vida útil de más de 50.000 horas.
  • La decoración del hogar: candelabros decorativos son perfectos para bares, cafeterías, restaurantes, dormitorios, salas de estar, cocinas, bares, hoteles, apartamentos, oficinas, pasillos, tiendas, etc. tonos para lámparas de techo modernas son fáciles de instalar y vienen con instrucciones detalladas.