Mejores Ventiladores sin Aspas de 2020

Si necesitas comprar un nuevo ventilador sin aspas al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor ventilador sin aspas del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu ventilador sin aspas ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores ventiladores del mercado.

 

Comparativa de los mejores Ventiladores sin Aspas del mercado

Top Ventas No. 1
Ardes AR5BL1 - Ventilador (Ventilador sin aspas para el hogar, Blanco, Piso, Mesa, 59 dB, 2112 m³/h, Tocar)
  • Acelerador de aire sin aspas con potente flujo de aire.
  • Velocidad de aire de 4,3 metros por segundo, superior a la de un ventilador de mesa normal de 40 cm de diámetro.
  • 3 velocidades controlables mediante controles táctiles y cómodo mando a distancia.
  • Luz nocturna LED de 4 colores: blanco, verde, morado, azul.
  • Equipado con temporizador de 7,5 horas y oscilación.
Top Ventas No. 2
Newteck Ventilador de Torre Dual 365, Ventilador Sin Aspas, Calefactor Cerámico, Altura 101 cm, Mando a Distancia, Oscilante, Termostato, 9 Niveles, Temporizador 8h, Temp. Ajustable, Táctil, 1800W
  • VENTILADOR DE TORRE: diseño ligero, moderno y elegante con doble tecnología frío y calor, calienta y refresca de forma eficiente cualquier estancia, ideal para todo el año. Disponible en blanco y negro. Motor digital. Potencia: 1800W, Potencia modo frío: 30W.
  • SIN ASPAS: flujo de aire suave de gran potencia distribuido de forma ininterrumpida a una velocidad de 4.5 m/s, calienta o enfría de manera rápida y uniforme, creando un ambiente acogedor. Hasta 9 niveles en el modo frío y 4 niveles en modo calor. Medida rejilla de aire 3 mm. MÁS SEGURO: gracias a la tecnología Non-Blade es más seguro y más fácil de limpiar. Además lleva incorporado un sensor anti-vuelco y un sistema de protección contra sobrecalentamiento, corta la energía automáticamente
  • TEMPORIZADOR programable hasta 8h. MODO SUEÑO: programable con aire frío, la velocidad de aire se reduce al mínimo. OSCILACIÓN hasta 80º, mejora la distribución del aire. MODO TURBO: aumenta la velocidad del aire al máximo.
  • TERMOSTATO INGELIGENTE: amplio rango de temperatura, permite seleccionar entre 1º y 37ºC, la temperatura exacta a la que se desea la habitación. Tecnología inteligente que regula automáticamente la temperatura del flujo de aire y mide los grados de la estancia, para alcanzar y mantener la temperatura programada en tu estancia. CALEFACTOR CERÁMICO PTC, calienta de forma rápida, estable y eficiente.
  • MANDO DE CONTROL con 15 metros de alcance que permite programar el ventilador de torre cómodamente. DISPLAY LED TÁCTIL, se enciende con un solo toque. TAMAÑO PRODUCTO: 235x235x1010 mm. Certificados: CE/GS/CB/LVD/EMC/ROSH
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 3
Ventilador-plafon led dimable RAKI blanco, NOVEDAD.
  • Ventilador plafon led, modelo Raki 80w de color Blanco 6400lm. Intensidad y color de luz Regulables, 55cm de diametro. Este ventilador de techo nos ofrece en verano un eficiente ventilador para refrescarte, y en invierno un plafon de led de estilo moderno y control remoto.
  • Ventilador con luz
  • Para que este articulo perdure en el tiempo se aconseja no utilizar productos corrosivos para su limpieza y cuidado.
Top Ventas No. 4
IKOHS Cool Silence DC - Ventilador de Torre, sin Aspas, 9 Velocidades, Oscilación 90°, Programable, Temporizador, con Mando a Distancia, Bajo Consumo, Ligero, Diseño Vanguardista
  • Ventilador de torre sin aspas y oscilante COOL SILENCE DC 26W de IKOHS. El diseño más vanguardista se une a la funcionalidad y prestaciones más modernas para ofrecerte un ventilador oscilante doméstico de altas prestaciones.
  • Tan silencioso (56dB) que solo notarás el confort del aire que genera en cualquiera de sus 2 modos y 9 velocidades (2800rpm), además, podrás manejarlo cómodamente con su mando a distancia magnético Digital Display Touch Sensitive.
  • Equipado con un motor Sly DC Copper mucho más eficiente y duradero que otros motores, ya que con menor consumo, es capaz de generar más potencia.
  • Vuelve a sentir el confort de un aire fresco y ventilado (4,5m/s) con este ventilador sin aspas exclusivo de IKOHS.
  • Disfruta del caudal de aire fresco y ventilado, su oscilación silenciosa de 90° distribuye homogéneamente el aire ventilado, consiguiendo en tan solo unos segundos mejorar notablemente el ambiente de tu hogar
Top Ventas No. 5
YKHOME Ventilador sin aspas Aire, con Mando A Distancia, Menaje Mudo Torre Enfriarse Ventilador Sin CuchillaAdecuado para Inicio/Dormitorio/Habitaci,Oro
  • [Ahorro de energía]: el consumo de energía del ventilador sin aspas es solo la mitad del ventilador tradicional, y la vida útil es más larga. El aire 100% natural te hace sentir cómodo y fresco con un flujo de aire constante.
  • [Control remoto inteligente]: control remoto infrarrojo omnidireccional, control remoto de 5 m, hogar inteligente.
  • [Seguridad infantil]: refrigerador de aire de escritorio, ninguna cuchilla cortará el aire, para garantizar un flujo de aire suave, sin molestias. La brisa es ligera y segura para niños y mascotas.
  • [Fácil de limpiar]: sin diseño de cuchilla, fácil de limpiar con un paño húmedo sin desmontaje.
  • [Súper confort]: el ventilador sin hojas puede girar hacia adelante y hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha, y puede cubrir el área de disipación de calor penetrante. Con el control remoto, puede controlar cómodamente el ventilador de la torre desde el sofá o la cama (a 5 metros de distancia).
Top Ventas No. 6
Acoolir Ventilador sin Aspas Silencioso de Viento Natural Saludable de Circulació 10 Velocidades Oscilación de 90° Temporizador de Sueño Inteligente Control Remoto Seguro para Niños Silencio
  • 【Diseño único, subraya tu visión】¡El diseño único te brinda un reconocimiento único! Nuestros productos utilizan un diseño único sin hojas: colores minimalistas con material ABS totalmente texturizado que siempre comparte su estética única y avanzada con los demás. Este ventilador sin aspas es un excelente producto solo para satisfacer su temperamento único y las necesidades de su familia.
  • 【Bueno para personas mayores y niños】 El ventilador de la torre está hecho de material ABS de alta calidad que es seguro y resistente a la corriente. y sin cuchillas giratorias rápidas, eliminan completamente el peligro de contacto. Puede producir un flujo de aire suave y agradable sin la necesidad de palas de viento. Esto te hace sentir suave y tierno, cómodo y fresco, especialmente adecuado para personas mayores y niños.
  • 【25dB súper silencioso】 El diseño científico del conducto de aire aerodinámico reduce la turbulencia del flujo de aire y hace que el ventilador sin aspas sea un 75% más silencioso que otros ventiladores. El silencioso ventilador de pedestal con solo 25 dB le permite a usted y a sus hijos quedarse dormidos con tranquilidad. solo 0.02 grados de consumo de energía por hora.
  • 【Se puede usar todo el año】 A diferencia de los ventiladores tradicionales, este ventilador es silencioso con la tecnología Air Multiplier, que expulsa el viento más concentrado y las distancias más largas y la circulación de aire óptima en interiores. Se puede usar junto con aires acondicionados, reduce el tiempo de enfriamiento y calentamiento, mejora la eficiencia de manera más eficiente
  • 【Convenience Mayor comodidad con el control remoto IR incluido included】Controle todas las funciones operativas importantes cómodamente desde el sofá o la cama (función de temporizador de 10 velocidades y oscilación). Tamaño del producto: 64 cm (alto) x 25 cm (ancho), bajo consumo: 16-35 W, ruido de funcionamiento silencioso: 20dB-50dB.
Top Ventas No. 7
HLILY Ventilador Sin Aspas,Ultra-silencioso Oscilante Suelo-pie Enfriador De Aire Ventilador con Mando A Distancia,portátil Iones Negativos Ventilador,para Hogar/Oficina(Cuatro Colores)
  • ▶ AHORRO DE ENERGÍA: la electricidad del ventilador sin aspas consume la mitad de la energía de un ventilador convencional, la vida laboral es más larga. Aire 100% natural, te hace sentir cómodo y fresco a través del flujo de aire constante.
  • ▶ Control remoto inteligente: control remoto infrarrojo completo, control remoto de 5 m, disfrute inteligente en el hogar. Ventiladores sin cuchilla que oscilan la sincronización remota, sacudiendo la cabeza, 30/60/90 minutos.
  • ▶ Seguro para niños: el enfriador de aire de escritorio sin cuchillas corta el aire, lo que significa que el flujo de aire es suave, sin golpes desagradables. Brisa suave que lo hace seguro para niños y mascotas.
  • ▶ Fácil de limpiar: sin diseño de cuchillas, no es necesario desmontar, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Eliminar el problema del desmontaje.
  • ▶ 100% DE CALIDAD GARANTIZADA: si tiene alguna pregunta, contáctenos en cualquier momento, le responderemos en 24 horas.El mejor servicio al cliente es nuestra principal prioridad, puede estar seguro de comprar.
Top Ventas No. 8
Ventilador De Techo 60W LED Lámpara Creative Regulable Ventilador De Techo Invisible Lámpara Luz De Techo Del Ventilador De Bajo Ruido Adecuado Para Sala De Estar Dormitorio Habitación Infantil,Negro
  • 1. Nuevo diseño: concepto de diseño único, lámpara de techo moderna con ventilador creativa proporciona luz natural en toda la casa, rediseñó la iluminación del ventilador con la iluminación, en comparación con las lámparas tradicionales, este ventilador combina la lámpara y la iluminación, para que puedas ver el calor y la comodidad en cualquier lugar, lo que le permite experimentar la frescura del verano, mientras que experimentan las luces
  • 2. Parámetros Tamaño: 50 cm de diámetro * 20 cm de espesor, la pantalla está hecha de acrílico de alta calidad, dura, resistente de alta temperatura, suave y de hierro, incluso, el cuerpo principal está pintada, la cuchilla en forma de abanico es durable y durable ABS transparente, de larga vida útil, alta transmitancia, sencilla y luminosa, de estilo más artístico, utilizando la tecnología de nano transparente y para asegurar que la transmisión de la luz no aparecerán zonas oscuras, y tiene una
  • 3. Fuente de luz: integrado en el chip de LED de alta calidad, temperatura de color: 3000K-6500K, con mando a distancia puede ajustar libremente la temperatura de color y el brillo y la velocidad del viento, bajo consumo de energía y ahorro de energía, alto brillo, protección para los ojos, fácil instalación , potencia: 50W, lumen: 4000LM voltaje: 110V-240V, nivel de eficiencia energética: A ++, la vida útil media: 85000 horas
  • 4. Escenario: Adecuado para niños y niñas dormitorios, salas de estar, cocinas, comedores, oficinas, pasillos, balcones, villas, salas de estudio, tiendas de ropa, salas de lectura, etc. Función: tres diferentes velocidades de viento bajas velocidades y puede ser personalizado por control remoto inteligente, de velocidad media y alta velocidad para satisfacer sus necesidades, puede modificar tres efectos de iluminación, tranquilo y de larga vida
  • 5. Servicio: Su satisfacción es nuestro mayor objetivo, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio a los clientes, si tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a resolver el problema dentro de las 24 horas, se necesita otra por favor haga clic en mi marca "gainy" para ver más luces, puedes estar seguro de comprar, la bienvenida a su compra
Top Ventas No. 9
Super Silencioso Ventilador Sin Aspas, Pie De Control Remoto Ventilador De Enfriamiento Seguridad De Los Iones Negativos Filtro De Aire Casa De 16 Pulgadas Aire Ventilador-la Plata
  • Multifunción-elimina 99.95% De Las Partículas Ultrafinas Dañosos Tan Pequeños Como 0.1 micrón. Captura Los Gases Tóxicos Y olores. Purifica Y Refresca Todo El año.
  • Característica-La Electricidad Del Ventilador Sin Palas Consume La Mitad De La Energía De Un Ventilador Convencional, Muy Eficiente De La Energía. Y Es Funcionamiento Estable, Vida Laboral Es Más larga.
  • Seguridad medioambiental-no hay cuchillas cortando el aire significa que la circulación es lisa,Sin un impacto desagradable , Por lo que es seguro para los niños, Mascotas y durante la limpieza.
  • Control remoto inteligente-control remoto de 5m, Sin necesidad de levantarse para elegir, Inicio inteligente disfrute.
  • Operación silenciosa-se puede utilizar de forma segura, ya que no molesta dormir, Lectura, Trabajo.
Top Ventas No. 10
GGWW Refrigeradores Evaporativos, Sin Aspas del Ventilador del Refrigerador De Aire, Aire Acondicionado Ventilador Enfriador Negativo Ventilador De La Torre De Seguridad Iones, Mute Fan-Plata 16inch
  • La electricidad consume la mitad del ventilador sin cuchilla de la energía de un ventilador convencional, alta eficiencia energética.Y es un rendimiento estable, trabajo y vida es más larga.LE AGRADECEMOS la compra!
  • Elimina 99,95% De nocivas Ultrafine partículas tan pequeñas como 0,1 micras.
  • No hay cuchillas cortando el flujo de aire mediante aire es suave, sin embate desagradable, lo que es seguro para los niños, animales domésticos y durante la limpieza
  • Captura humos tóxicos y olores.Purifica y se enfría durante todo el año.
  • Nuestro producto tiene la apariencia de certificación de la patente, CE, FCC, certificación Rhos MSDS, etc., puede estar seguro de comprar, le deseo buena suerte!