Mejores Ventiladores sin Aspas de 2020

Si necesitas comprar un nuevo ventilador sin aspas al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor ventilador sin aspas del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu ventilador sin aspas ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores ventiladores del mercado.

 

Comparativa de los mejores Ventiladores sin Aspas del mercado

🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 2
Ventilatore a Torre, Ventilatore a Piantana Silenzioso con Telecomando, Oscillante a 80° Potente 8 Velocità Timer Spegnimento Automatico Facile da Pulire Salvaspazio 40W 60CM per Casa Ufficio
  • 【VENTILADOR DE TORRE SIN ASPA 】 El diseño sin aspas de este ventilador de pie ofrece aire fresco sin necesidad de girar las aspas, lo que evita los daños al bebé y a la mascota causados por el contacto, y reduce tu preocupación. Facilita además la limpieza con un solo trapo, sin necesidad de desensamblar las aspas en comparación con los ventiladores con aspas tradicionales, es artículo esencial hogareño en verano.
  • 【VIENTO NATURAL Y SUAVE Y 8 NIVELES AJUSTABLES】 El ventilador silencioso sin aspas utiliza una rueda de viento centrífuga de gran diámetro a girar a alta velocidad para formar gran poder. El viento se corta en muchos paquetes y el caudal de aire es más delicado. Diseñado con 8 niveles de velocidad de viento, puedes controlar a tu gusto con el control remoto, ya sea en dormitorio, salón o cocina.
  • 【MOTOR SIN ESCOBILLAS, MENOS RUIDO, MÁS SILENCIOSO】Equipado con motor sin escobillas de primera calidad, lo que garantiza que este ventilador funcione a ruido ultra bajo, no perturba el sueño de tu familia. También puedes cronometrarlo entre 1-8 horas, evitando coger resfriado por la noche, el LED se apaga automáticamente después de iluminarse durante 5 segundos.
  • 【OSCILACIÓN DE 80°, ENFRIAMIENTO RÁPIDO】Este ventilador sobremesa oscilante proporciona excelente circulación de aire, la oscilación de 80° asegura mayor cobertura de enfriamiento para tu habilitación. Puedes usarlo combinando con tu aire acondicionado para alcanzar mejor efecto de refrigeración para disfrutar de la brisa continua y fresca en cada rincón de la habitación.
  • 【SIN ENSAMBLAJE, OCUPA POCO ESPACIO】 Diseño integrado, eliminando la molestia de ensamblaje y evitando el aflojamiento de la estructura. Mide 55 cm de longitud y 15 cm de diámetro, hace que este ventilador de suelo silencioso ocupa poco espacio, puedes ponerlo en cualquier lugar de tu espacio, ya sea sobremesa o en suelo, el aspecto elegante y simple puede combinar fácilmente con diversos estilos de decoración hogareña.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 3
Rowenta Eclipse 2 en 1 QU5030 ventilador purificador sin aspas de 12 velocidades, purificador, ventilador, filtra partículas finas, silencioso, oscilación y luz decorativa, encendido programable
1.978 Opiniones
Rowenta Eclipse 2 en 1 QU5030 ventilador purificador sin aspas de 12 velocidades, purificador, ventilador, filtra partículas finas, silencioso, oscilación y luz decorativa, encendido programable
  • Ventilador y purificador en un solo dispositivo para una purificación óptima del aire de tu hogar gracias a sus dos filtros de alta densidad para capturar el 99,95% de partículas a la vez de refrescar la estancia
  • Filtro de alta eficiencia que hasta todo tipo de partículas finas como pelos de mascota, pelo humano, polvo, alérgenos entre otras opciones para mantener tu hogar más limpio y libre de polvo
  • 12 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras; incluye 4 ajustes silenciosos y 2 modos nocturnos de hasta 32 dB(A) hasta el modo temperatura ambiente
  • Gran caudal de humo CADR hasta 120 m3/h para liberar tu hogar de las partículas más finas de forma óptima y mantener una frescura óptima en toda la habitación con un alcance de hasta 8 m
  • Disfruta del ventilador y purificador todo el año según tus necesidades y puedes programar su temporizador de 12 h juntamente con su práctica función de encendido programado
Top Ventas No. 4
BLUEMYTH Ventilador Sin Aspas con Esterilización UV, Ventilador de Torre Silencioso con Aire Purificado, Pantalla Táctil para el hogar, 10 velocidades, Modelo SKJ-CRO21U Blanco
  • Esterilización UV: El ventilador dispone de un módulo fijo incorporado de esterilización ultravioleta el cual elimina bacterias, virus, etc., y la tasa de esterilización hasta 99.9%. La esterilización y desinfección crean un espacio de vida saludable.
  • Aire Purificado: Sistema de purificación sellado. El elemento de filtro cilíndrico es altamente hermético, el aire es aspirado y purificado por 360º para evitar el aire no purificado entre en la habitación.
  • Diseño sin aspas para seguridad: Este ventilador de enfriamiento oscilante utiliza la tecnología más nueva: sin aspas, con el objetivo de evitar los niños y las mascotas sufran accidente con las aspas que giran rápidamente.
  • 9 velocidades además de un modo potente: Este ventilador de torre dispone de 9 velocidades y un modo potente para sus diversos requisitos. Desfrute de viento apropiado en todos los ambientes. Modo potente: proporciona un fuerte corriente de aire que enfrían rápidamente.
  • Temporizador de ahorro de energía y control remoto del mando a distancia: Configure el temporizador de apagado automático de 1 a 8 horas para ahorrar energía. También puede usar el mando a distancia para configurar velocidad, temporizador, oscilación y Esterilización UV.
Top Ventas No. 5
IKOHS Air Pure Studio - Purificador Ventilador sin aspas, 35W, Silencioso, Aire Fresco y Puro, Elimina el 99,9% de Polvo, Polen, Acaros, Gérmenes y Bacterias, Luz Ultravioleta, WiFi y App (Negro)
  • Aire fresco y puro: el aire ventilado procede de la parte inferior de la estancia, donde se acumula el aire más frio. Pasa por un filtro HEPA y una luz ultravioleta, lo que elimina el 99,9% de polvo, polen, ácaros, gérmenes y bacterias.
  • Silencioso, de motor eficiente DC, con conectividad Wifi y APP y, sobre todo, con un diseño revolucionario y decorativo.
  • El diseño que combina un ventilador de torre sin aspas y un purificador de aire de alta eficiencia con filtro HEPA H13 y luz ultravioleta bactericida.
  • Fácil de usar desde su mando a distancia,o desde la APP. Programa el temporizador, la potencia y las 9 velocidades. Con un ángulo de oscilación de 90°, consigue ventilar aire purificado de forma eficiente allí donde lo coloques.
  • Ultrasilencioso: Tan solo 40dB de sonido generando un caudal de aire de 5.8m/s a máxima potencia, ideal para estancias de 10 a 20m². Medidas: 23,5x23,0x59,2 cm .
Top Ventas No. 6
Ventilador sin aspas con luz nocturna LED de 7 colores,ventilador eléctrico,ventilador sin hojas con enfriador de aire USB,ventilador de torre con ventilador de mesa silencioso de 3 velocidades
  • Suministro de viento de gran angular de 80 °: el rango de suministro de aire es más amplio, lo que puede cubrir fácilmente un espacio más grande, de modo que más miembros de la familia puedan disfrutarlo al mismo tiempo, y cada rincón es un lugar fresco.
  • Limpieza segura y fácil: sin cuchillas que giran rápidamente y pequeños espacios de salida de aire seguros para dedos y patas pequeñas.Sin diseño de cuchillas, no es necesario desmontar, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • Comfort Natural Wind: simule el viento natural, disfrute del refresco de la naturaleza y sople el viento suave y refrescante.Sin cuchillas que corten el aire, el flujo de aire es suave, sin golpes desagradables, lo que no es fácil de tener dolor de cabeza durante mucho tiempo. utilizando.
  • Fácil de operar: control de botón base (encendido / apagado, velocidad del viento, luz nocturna). La luz nocturna y el ventilador se pueden utilizar de forma independiente o al mismo tiempo. Velocidad del viento de 3 velocidades y luz nocturna LED de 7 colores. No hay necesidad de preocuparse por el desperdicio de electricidad.
  • Alimentado por USB: carga USB, batería de larga duración.Se puede transportar y es adecuado para exteriores, dormitorios, hoteles, bibliotecas, aulas y otras escenas.No es completamente silencioso, pero tiene un sonido muy bajo (menos de 36db). .
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 7
Cecotec Ventilador de Torre sin Aspas con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 9900 Skyline Bladeless Black. 26 W, 38" (96 cm) de Altura, Motor de Cobre, 9 Velocidades, Negro
  • AirBladeless: tecnología novedosa sin aspas que toma el aire ambiental y lo redirige para crear un potente caudal de aire que refresca el ambiente de forma rápida. EnergySilence Technology: profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • Minimal Design: diseño minimalista y cuidado, con líneas elegantes y con altura de 38’’ (96 cm), perfecto para adaptarse a la decoración de tu hogar. Además, es muy ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • 9Speed Function: 9 velocidades para adecuar la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Mando a distancia para controlar todos los parámetros del ventilador y programarlo de forma simple y cómoda.
  • Copper Engine: exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Integra el sistema de seguridad ThermoSafe para alargar la vida útil del ventilador y evitar incidencias y averías no deseadas.
  • Cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medioambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. EasytoMove: fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
Top Ventas No. 8
Ventilador de Cuello, Ventiladores sin Aspas Manos Libres, Ventilador Cuello Recargable con 3 Velocidades, Ventilador Portatil para Oficina/Viajes/Camping(Blanco)
  • 【Diseño actualizado 2021】 El mini ventilador de cuello adopta el último diseño sin cuchillas, que tiene la ventaja de no atascarse el cabello en comparación con el ventilador tradicional. En comparación con otros ventiladores de cuello, nuestra salida de aire es más grande, lo que puede producir un flujo de aire más potente. Mantente fresco todo el tiempo. También es un compañero ideal para trabajar en climas cálidos.
  • 【Diseño de 3 velocidades】 El ventilador portatil usb ofrece 3 velocidades de viento diferentes y el cuello colgante está hecho de gel de sílice suave de alta calidad, el ángulo se puede ajustar a voluntad, lo que puede configurar a una velocidad y un ángulo cómodos para regular mejor la temperatura . Tipo envolvente de 360 grados, el volumen de aire aumenta en un 90% para toda la cara alrededor, lo que produce suficiente aire para mantenerte fresco.
  • 【Batería de gran capacidad de 3600mAh】 Ventilador cuello usb disponible por una duración de 3-9 horas de trabajo (dependiendo de la velocidad) para mantenerte fresco durante los calurosos días de verano. Ideal para familias y actividades al aire libre. Es compatible con computadoras, laptops y cargadores con salida USB. Solo se necesitan dos horas para cargar completamente.
  • 【Portátil y manos libres】 El ventilador de cuello diseñado como auricular y de bajo ruido le permite relajarse en cualquier momento y en cualquier lugar. Los estilos de moda te hacen lucir tan genial que puedes llevarlos contigo cuando hace calor. El ventilador de cuello personal pesa aproximadamente 0,2 kg, es ultraligero, no carga el cuello y se puede utilizar de forma segura para niños y ancianos.
  • 【Adecuado para múltiples escenarios】 El ventilador portátil es ideal para enfriamiento personal, cocinar en interiores, leer, ver deportes, oficina, actividades al aire libre como acampar, viajar, caminar, pescar, escalar montañas, andar en bicicleta, etc.
Top Ventas No. 9
Ventilador de Torre sin Aspas, Ventilador Silencioso con Control Remoto, Oscilación de 80°, 8 Velocidades, 8 Horas de Temporizador, Pantalla LED, Ventilador de Sobremesa para Hogar y Oficina
  • 【Diseño sin volar, más seguro para niños】Diseño seguro sin alas, especialmente para niños curiosos y mascotas al tocar. Este ventilador de mesa proporciona aire fresco sin que las aspas giran y es fácil de limpiar. Es la elección ideal para familias con niños y mascotas en verano.
  • 【Brisa suave como la naturaleza】Con una rueda de viento centrífuga de gran diámetro, el ventilador sin aspas se puede girar a alta velocidad para formar una potencia fuerte, con más paquetes de viento y un flujo de aire más delicado. El ventilador de torre tiene 8 tipos de viento ajustable, equipado con función de control remoto, para que pueda controlar fácilmente la velocidad de viento en su casa, oficina, sofá o dormitorio, y disfrutar de fresco en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Muy silencioso y más descanso】 una buena calidad del sueño es increíblemente importante. Este ventilador sin aspas está diseñado para una oscilación ultrasilenciosa y suave en modo de sueño. El indicador LED se apaga automáticamente después de 5 segundos, mientras que el temporizador de 8 horas está activado, lo que te garantiza un sueño ininterrumpido durante 8 horas con solo 30 dB.
  • 【Oscilación de 80° y enfriamiento rápido】Este ventilador de torre oscilante distribuye eficazmente una gran circulación del aire y proporciona un efecto de refrigeración óptimo cuando se utiliza junto con el aire acondicionado. Con una amplia oscilación de 80 °, aporta más rápido el flujo de aire fresco a tu habitación, por lo que puedes proporcionar una brisa constante y refrescante en toda la habitación en los días calurosos de verano.
  • 【Ahorro de espacio, listo para usar sin instalar】Con una altura de 21,7 pulgadas, una base compacta de 5,9 pulgadas y un perfil delgado, este ventilador de torre sin alas tiene un diseño elegante y delgado que permite optimizar el ahorro de espacio y se puede integrar fácilmente en una variedad de entornos domésticos. Se puede utilizar cómodamente en escritorios, mesitas de noche, encimeras de cocina, escritorios y en el hogar.
Top Ventas No. 10
HLILY Ventilador Sin Aspas,Ultra-silencioso Oscilante Suelo-pie Enfriador De Aire Ventilador con Mando A Distancia,portátil Iones Negativos Ventilador,para Hogar/Oficina(Cuatro Colores)
  • ▶ AHORRO DE ENERGÍA: la electricidad del ventilador sin aspas consume la mitad de la energía de un ventilador convencional, la vida laboral es más larga. Aire 100% natural, te hace sentir cómodo y fresco a través del flujo de aire constante.
  • ▶ Control remoto inteligente: control remoto infrarrojo completo, control remoto de 5 m, disfrute inteligente en el hogar. Ventiladores sin cuchilla que oscilan la sincronización remota, sacudiendo la cabeza, 30/60/90 minutos.
  • ▶ Seguro para niños: el enfriador de aire de escritorio sin cuchillas corta el aire, lo que significa que el flujo de aire es suave, sin golpes desagradables. Brisa suave que lo hace seguro para niños y mascotas.
  • ▶ Fácil de limpiar: sin diseño de cuchillas, no es necesario desmontar, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Eliminar el problema del desmontaje.
  • ▶Yeanee 100% DE CALIDAD GARANTIZADA: si tiene alguna pregunta, contáctenos en cualquier momento, le responderemos en 24 horas.El mejor servicio al cliente es nuestra principal prioridad, puede estar seguro de comprar.
Top Ventas No. 11
BENEXMART Tuya Ventilador inteligente sin aspas con luz nocturna colorida Alexa Google Control del hogar Cuidado del bebé Ventilador sin hojas de bajo ruido
  • Compatibilidad con múltiples dispositivos: funciona con la aplicación Amazon alexa echo / Google home / Tuya / smart life. Compatible con el sistema Android / IOS. SOLO es compatible con la red de 2,4 GHz, no es compatible con 5 GHz.
  • Control táctil para LED y modos: este ventilador sin aspas está equipado con control táctil para ajustar la velocidad del viento (cuatro velocidades) y LUZ DECORATIVA LED para satisfacer todas sus necesidades. Nota: No presione el botón, ya que puede dañar el botón táctil.
  • Luz decorativa LED colorida: este ventilador sin aspas de escritorio incorpora luces LED de degradado de colores para crear un ambiente cálido por la noche. No solo puede evitar el peligro de la lucha libre, sino que también puede dejarlo durante toda la noche para ayudarlo a dormir mejor.
  • Batería de alta densidad incorporada: este ventilador sin aspas también tiene una batería recargable de 2500 mAh incorporada, puede durar hasta 3 ~ 6 horas (dependiendo de las diferentes velocidades del viento), la carga USB también es muy conveniente. Nota: cárguelo antes de usarlo.
  • Regalo exquisito para el verano: este ventilador sin aspas se ve exquisito, elegante y con una función práctica. Muy
Top Ventas No. 12
Ventilador sin aspas, Ventilador de Mesa pequeño Ventilador de Torre sin aspas Ventilador silencioso portátil Recargable para Dormitorio, Salas de Estar, Cocina, Oficina
  • Fácil de limpiar: mini ventilador de escritorio, diseño sin aspas, elegante y seguro, fácil de limpiar y usar.
  • Carga USB: modo de carga USB, batería de polímero de litio de alta capacidad incorporada, batería de larga duración.
  • Tecnología de turbocompresor: se genera un viento potente a través de la turboalimentación, que simula el viento natural, que es cómodo y suave.
  • Bajo nivel de ruido: este ventilador sin aspas de escritorio adopta un conducto de aire silencioso, gran volumen de aire, bajo nivel de ruido, con luz ambiental, adecuado para uso nocturno.
  • Con 4 velocidades: el ventilador de torre sin aspas está diseñado con 4 modos de viento, fácil de ajustar, muy adecuado para uso en verano.
Top Ventas No. 13
Ventilador sin aspas portátil , multiplicador de aire silencioso, torre de piso ventilador de refrigeración de iones negativos de seguridad, sin hojas con control remoto para uso en el hogar,mesa
  • 【Seguro para niños】 El multiplicador de aire de escritorio portátil personal no es una hélice de ventilador giratoria rápida, no hay vibración desagradable. Suave brisa para bebés y personas que duermen especialmente seguro para los niños.
  • Bajo nivel de ruido: fuerte y bajo ruido, larga vida, seguro y ahorro de energía, funcionamiento estable, fuerte energía del viento, bajo consumo de energía, larga duración, al igual que hablar suavemente, no afecta el trabajo o la vida de tu hogar.
  • Ahorro de energía y ahorro de energía: el producto es de ahorro de energía y ahorro de energía, con una potencia de 40 W, con menos de un kilovatio hora durante 10 horas al día, lo que es muy ahorro de energía.
  • Control inteligente: el producto se puede controlar de forma remota sin caminar frecuentemente, 80 grados de agitación de aire de gran angular de 80 grados, temporizador de 30 a 120 minutos, dormir tranquilo, no necesita despertarse para cerrar.
  • 【Servicio de calidad】- Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor contacta con nosotros directamente, definitivamente te responderemos en 24 horas y te ayudaremos a resolverlo.
Top Ventas No. 14
Brandless Ventilador Sin Aspas, Ventilador Sin Hojas del Refrigerador De Aire De Seguridad De Iones Negativos De 25.6 Pulgadas, Ventilador De Torre De Control Remoto De Pie para El Hogar (Silver)
  • [Ahorro de energía]: la electricidad del ventilador sin aspas consume la mitad de la energía de un ventilador convencional, la vida laboral es más larga. Aire 100% natural, te hace sentir cómodo y fresco a través del flujo de aire constante.
  • [Control remoto inteligente]: control remoto infrarrojo completo, control remoto de 5 m, disfrute inteligente en el hogar. Ventiladores sin cuchilla que oscilan la sincronización remota, sacudiendo la cabeza, 30/60/90/120 minutos.
  • [Seguro para niños]: el enfriador de aire de escritorio sin cuchillas cortando el aire significa que el flujo de aire es suave, sin golpes desagradables. Brisa suave que lo hace seguro para niños y mascotas.
  • [Fácil de limpiar]: sin diseño de cuchillas, no es necesario desmontar, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Eliminar el problema del desmontaje.
  • [Multifunción]: purificación, esterilización, eliminación de polvo, eliminación de humo, captura de humos y olores tóxicos, mejora de la circulación, reducción del aire natural puro.
Top Ventas No. 15
Ventilador de Cuello Portátil, DIKI Ventilador Cuello Colgante Ventiladores sin Aspas Manos Libres 360° Ventilador Silencioso Ventilador Ajustable Para Deportes Al Aire Libre
  • 【Verano Fresco 360 °】 -DIKI diseño portátil del ventilador portátil montado en el cuello proporciona una experiencia de viento envolvente de 360 ​​°, 70 salidas de aire y 60 aspas de ventilador de doble turbo, el volumen de aire se duplica en un 90% y puede sentir rápidamente la frescura de 10 grados ℃ por ¡1 segundo! También resuelve el problema de las dificultades respiratorias y la sudoración cuando se usa una máscara.
  • 【DISEÑO DE MANOS LIBRES & SEGURO】: Ventilador de cuello de manos libres está diseñado para liberar sus manos, es liviano y portátil, puede llevarlo a cualquier lugar. El ventilador de cuello sin cuchillas puede ser utilizado de forma segura por niños y ancianos. Y no te preocupes por meterte el pelo. El abanico para el cuello te mantendrá fresco siempre durante el verano. Puede ser adecuado para ejercicios en interiores, oficinas, gimnasio, viajes, ciclismo, senderismo y camping.
  • 【LARGO TIEMPO DE TRABAJO & 3 VELOCIDADES】 - Ventilador recargable USB, adopta el último diseño de bajo consumo, se carga completamente en 3.5 horas, conveniente para cargar a través de computadora, cargador de teléfono celular, banco de energía, computadoras portátiles, etc.4-9 horas de tiempo de trabajo de larga duración (depende de diferentes velocidades). Se pueden ajustar 3 velocidades del viento a voluntad para satisfacer cualquier necesidad.
  • 【DISEÑO DE BAJO RUIDO & CÓMODO】 - Motor del ventilador personal portátil se ha modificado para que produzca menos ruido durante el funcionamiento. Hecho de ABS y silicona ecológicos, el ángulo se puede ajustar a voluntad. Hace que el ventilador con banda para el cuello de manos libres sea más suave, duradero y silencioso. No le molestará cuando haga ejercicio o trabaje.
  • 【DISFRUTE & SERVICIO】 -Embalaje exquisito como regalo ideal para el verano. Antes o después de la compra DIKI Ventilador de cuello sin cuchillas, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato, la resolveremos en 24 horas. DIKI se compromete a proporcionar cada cliente con el más alto nivel de servicio al cliente NUNCA PIERDA SU DINERO.
Top Ventas No. 16
VENTILADOR ARDES SIN ASPAS M.D. XL
  • Acelerador de aire sin aspas con potente flujo de aire
  • XL: altura 80 cm, más grande para una mayor potencia y circulación del aire
  • 3 velocidades controlables mediante controles táctiles y cómodo mando a distancia
  • Flujo de aire constante gracias a la ausencia de las aspas, el aire tiene un flujo sin turbulencias y por lo tanto más agradable
Top Ventas No. 17
InnovaGoods | Climatizador Evaporativo Ionizador sin Aspas con LED O·Cool
  • Flujo de aire: 360º, silencioso, bajo consumo
  • 3 velocidades y luz LED (6 colores)
  • 3 modos de uso: normal, natural y noche
  • Portátil: 4 ruedas que facilitan su movilidad
  • 4-in-1: Ventilador, Humidificador, Ionizador, Enfriador
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 18
Rowenta Eole Infinite Digital VU6670 Ventilador de torre de pie de 1 m de alto con 3 velocidades, oscilación de 180°, indicador de temperatura LED y temporizador hasta 8 horas
  • Ventilador de Torre de 1 m de alto con indicador de tempetarura LED y asa integrada para transportarlo a cualquier lugar de la casa con facilidad
  • Cobertura extragrande con una oscilación de 180°; garantiza flujo de aire por toda la estancia
  • 3 velocidades mejoradas para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras con ajuste electrónico automático de la velocidad de acuerdo con la temperatura ambiente
  • Mando a distancia: Controla todas las funciones del ventilador a distancia y guarda fácilmente el mando en el asa del ventilador
  • Temporizador digital de hasta 8 horas para un uso más cómodo; cuatro configuraciones para elegir: 1 h, 2 h, 4 h y 8 h; se detiene automáticamente después de 12 horas
Top Ventas No. 19
SmartDevil Ventilador de Cuello, Ventiladores sin Aspas Manos Libres, Ventilador Cuello Recargable con 3 Velocidades, Ventilador Portatil para Oficina/Viajes/Camping(Blanco)
70 Opiniones
SmartDevil Ventilador de Cuello, Ventiladores sin Aspas Manos Libres, Ventilador Cuello Recargable con 3 Velocidades, Ventilador Portatil para Oficina/Viajes/Camping(Blanco)
  • 【Viento fuerte y seguridad】 Con 48 salidas de viento y 60 aspas de ventilador de turbina doble, el ventilador de cuello colgante portátil puede hacer que se sienta fresco rápidamente. El ventilador de cuello sin cuchillas puede ser utilizado de forma segura por niños y ancianos. Para aquellos con cabello largo, es su evangelio. No se preocupan por meterse el cabello. El abanico para el cuello lo mantendrá fresco en los días calurosos.
  • 【Ajuste de tres velocidades】 El ventilador de cuello tiene 3 velocidades baja / media / alta opcionales.Un botón para cambiar tres velocidades de viento diferentes, este ventilador de cuello está diseñado para todas las edades.Presione prolongadamente el botón (aproximadamente 1,5 s) a cualquier velocidad, Puede apagar el ventilador. El diseño de tres velocidades ajustables le brinda más opciones en diferentes entornos de temperatura.
  • 【USB o alimentado por batería】 El ventilador recargable USB se puede cargar a través de su PC, banco de energía o cargador de automóvil. Batería incorporada de 1800 mAh, el ventilador portátil puede funcionar hasta 6 horas después de la carga completa.
  • 【Portátil y compacto】 El ventilador de cuello de manos libres fue diseñado para parecerse a un auricular, puede liberar sus manos para disfrutar de la frescura. El ventilador de cuello colgante es liviano y portátil, puede llevarlo a cualquier parte. Es un buen compañero para gimnasio, escalada, camping y oficina, etc. en días calurosos.
  • 【Reducción de ruido】 El ventilador de cuello personal portátil producirá poco ruido durante el funcionamiento, lo que no lo molestará y le brindará una experiencia cómoda y silenciosa.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 20
UNIVERSALBLUE | Ventilador de Techo Blanco con Luz y Mando a Distancia | 4 Aspas Reversibles | 70W | Temporizador
  • [VENITLADOR + LUZ] Ventilador de techo blanco con 70 W de potencia + Lámpara, 2 en 1: ilumina tu estancia y ventila la misma gracias a sus 3 Velocidades, conseguirás la brisa perfecta con sus 132 cm de diámetro. Resulta ideal para refrescar superficies de entre 20 a 30 m². Sus medidas: Ø 132 x 41,5 cm.
  • [ASPAS REVERSIBLES] Combina y selecciona el acabado que más se adapte a ti, pues sus 4 aspas de MDF están disponibles en color blanco o madera haya, para que puedas cambiar la decoración de tu hogar sin complicaciones cuando quieras. Su flujo de aire es de 18 m³/min y su velocidad (rpm) de: 160/145/110.
  • [MANDO A DISTANCIA] No te levantes del sofá, activa el ventilador, elige entre sus 3 Velocidades o programa cuándo quieres que se apague sin necesidad de levantarte con su control remoto. Además, su nivel sonoro es de 58 dB, descansarás mientras disfrutas de la temperatura perfecta incluso los días más calurosos.
  • [TEMPORIZADOR] Fabricado para el descanso, su temporizador de hasta 8 horas, te permitirá relajarte y descansar fresquito, pues no tendrás que estar pendiente de apagarlo (él se apagará solo cuando tú le indiques), ideal para que las noches de verano y las siestas, sean más llevaderas.
  • [FUNCIÓN INVIERNO] Activa esta función para invertir el sentido del giro de las aspas, conseguirás distribuir el aire caliente que se acumula contra el techo en invierno, ¡lo aprovecharás al máximo! (*No incluye bombillas, pero sí los accesorios necesarios para su montaje e instalación).