Mejores Ventiladores sin Aspas de 2020

Si necesitas comprar un nuevo ventilador sin aspas al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor ventilador sin aspas del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu ventilador sin aspas ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores ventiladores del mercado.

 

Comparativa de los mejores Ventiladores sin Aspas del mercado

🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 1
Ardes AR5BL1 - Ventilador (Ventilador sin aspas para el hogar, Blanco, Piso, Mesa, 59 dB, 2112 m³/h, Tocar)
  • Acelerador de aire sin aspas con potente flujo de aire.
  • Velocidad de aire de 4,3 metros por segundo, superior a la de un ventilador de mesa normal de 40 cm de diámetro.
  • 3 velocidades controlables mediante controles táctiles y cómodo mando a distancia.
  • Luz nocturna LED de 4 colores: blanco, verde, morado, azul.
  • Equipado con temporizador de 7,5 horas y oscilación.
Top Ventas No. 2
Ardes AR5BL2 MUNA BLADELESS XL - Ventilador sin aspas multiplicador de aire oscilante con mando a distancia, luz nocturna LED, temporizador, táctil
  • Acelerador de aire sin aspas con potente flujo de aire.
  • XL: altura 80 cm, más grande para una mayor potencia y circulación del aire.
  • 3 velocidades controlables mediante controles táctiles y cómodo mando a distancia.
  • Flujo de aire constante gracias a la ausencia de las aspas, el aire tiene un flujo sin turbulencias y por lo tanto más agradable.
  • Equipado con temporizador de 9 horas, oscilación y luz nocturna LED blanca.
Top Ventas No. 3
Newteck Ventilador frío Calor Dual 365, Ventilador Sin Aspas, Calefactor Cerámico, Altura 101 cm, Mando a Distancia, Oscilante, Termostato, 9 Niveles, Temporizador 8h, Temp. Ajustable, Táctil, 1800W
  • VENTILADOR FRÍO CALOR: diseño ligero, moderno y elegante con doble tecnología frío y calor, calienta y refresca de forma eficiente cualquier estancia, ideal para todo el año. Disponible en blanco y negro. Motor digital. Potencia: 1800W, Potencia modo frío: 30W.
  • SIN ASPAS: flujo de aire suave de gran potencia distribuido de forma ininterrumpida a una velocidad de 4.5 m/s, calienta o enfría de manera rápida y uniforme, creando un ambiente acogedor. Hasta 9 niveles en el modo frío y 4 niveles en modo calor. Medida rejilla de aire 3 mm. MÁS SEGURO: gracias a la tecnología Non-Blade es más seguro y más fácil de limpiar. Además lleva incorporado un sensor anti-vuelco y un sistema de protección contra sobrecalentamiento, corta la energía automáticamente
  • TEMPORIZADOR programable hasta 8h. MODO SUEÑO: programable con aire frío, la velocidad de aire se reduce al mínimo. OSCILACIÓN hasta 80º, mejora la distribución del aire. MODO TURBO: aumenta la velocidad del aire al máximo.
  • TERMOSTATO INGELIGENTE: amplio rango de temperatura, permite seleccionar entre 1º y 37ºC, la temperatura exacta a la que se desea la habitación. Tecnología inteligente que regula automáticamente la temperatura del flujo de aire y mide los grados de la estancia, para alcanzar y mantener la temperatura programada en tu estancia. CALEFACTOR CERÁMICO PTC, calienta de forma rápida, estable y eficiente.
  • MANDO DE CONTROL con 15 metros de alcance que permite programar el ventilador frío calor cómodamente. DISPLAY LED TÁCTIL, se enciende con un solo toque. TAMAÑO PRODUCTO: 235x235x1010 mm. Certificados: CE/GS/CB/LVD/EMC/ROSH
Top Ventas No. 4
BLUEMYTH Ventilador sin aspas,Ventilador de Torre silencioso,Aire purificado,Ventilador Innovador con Control Remoto,Ventilador de Pantalla táctil para el hogar,9 velocidades y 3 Modos,Blanco
  • Deseño sin aspas para seguridad:Este ventiladoer enfriamiento oscilante utiliza la más nueva tecnología sin aspas,con el objetivo para evitar que los niños y las mascotas sufran accidente con las aspas que giran rápidamente.
  • 9 potencias de velocidad y 3 modos de funcionamiento: Este ventilador de torre oscilante tiene 9 potencias de velocidad y 3 modos para sus diversos requisitos. Modo potente: proporciona una fuerte corriente de aire continuamente para enfriarse rápido. Modo de naturaleza: le brinda una brisa fresca y una sensación refrescante. Modo nocturno: El viento suave consigue una profunda sensación de tranquilidad y confort durante toda la noche.
  • Temporizador de ahorro de energía y control remoto del teléfono móvil:Configure el temporizador de apagado automático de 1 a 8 horas para ahorrar energía.También puede usar la configuración remota de 1-9 velocidades para satisfacer perfectamente sus necesidades de enfriamiento antes de ir a casa.
  • Purificación de doble capa, respiración libre profunda: El filtro HEPA de alta eficiencia filtra eficazmente la fuente de contaminación y coopera con el filtro de carbón activado negro para lograr una doble purificación y proteger la salud de usted y su familia
  • Garantía:Ofrecemos dos años de garantía y servicios de reemplazo y servicios de soporte técnico de por vida.
Top Ventas No. 5
IKOHS Cool Silence DC - Ventilador de Torre Ultrasilencioso, sin Aspas, 9 Velocidades, Oscilación 90°, Programable, Temporizador, con Mando a Distancia, Bajo Consumo, Ligero, Diseño Vanguardista
  • Ventilador de torre sin aspas ultrasilencioso y oscilante COOL SILENCE DC 26W de IKOHS. El diseño más vanguardista se une a la funcionalidad y prestaciones más modernas para ofrecerte un ventilador oscilante doméstico de altas prestaciones.
  • Tan silencioso (40dB) que solo notarás el confort del aire que genera en cualquiera de sus 2 modos y 9 velocidades (2800rpm), además, podrás manejarlo cómodamente con su mando a distancia magnético Digital Display Touch Sensitive.
  • Equipado con un motor Sly DC Copper mucho más eficiente y duradero que otros motores, ya que con menor consumo, es capaz de generar más potencia.
  • Vuelve a sentir el confort de un aire fresco y ventilado (4,5m/s) con este ventilador sin aspas exclusivo de IKOHS.
  • Disfruta del caudal de aire fresco y ventilado, su oscilación ultrasilenciosa de 90° distribuye homogéneamente el aire ventilado, consiguiendo en tan solo unos segundos mejorar notablemente el ambiente de tu hogar
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 6
Acoolir Ventilador sin Aspas Silencioso de Viento Natural Saludable de Circulació 10 Velocidades Oscilación de 90° Temporizador de Sueño Inteligente Control Remoto de 6 m Seguro para Niños Silencio
  • [100% de seguridad]: este ventilador de torre eléctrico no tiene partes externas expuestas y aspas giratorias rápidas. Si el dispositivo se vuelca, se apaga automáticamente. Con una función automática para establecer el ángulo de rotación de 360 ​​° hacia arriba y hacia abajo, hasta 90 ° hacia la izquierda y hacia la derecha, es posible enfriar áreas parcialmente o completamente cubiertas. No tiene que preocuparse por hacerse daño porque no hay aspas de ventilador.
  • [Diseño silencioso para un sueño de alta calidad]: Diez velocidades del viento ajustable y bajo nivel de ruido de hasta 25 dB le brindan tranquilidad. Los canales de aire aerodinámicos reducen la turbulencia, lo que hace que los ventiladores sin aspas sean un 75% más silenciosos que los ventiladores normales. Además, el dispositivo es muy fácil de mantener y puede eliminar la suciedad de cada esquina simplemente limpiándolo con un trapo.
  • [Este es un dispositivo inteligente que combina purificador de aire y ventilador de torre]: El diseño científico garantiza que el viento esté más cerca del túnel. No requiere aspas para producir un flujo de aire uniforme y agradable. El viento es suave y delicado, cómodo y fresco, especialmente adecuado para ancianos, niños y mujeres embarazadas. Es un ventilador purificador ideal para interior en verano.
  • [Diseño seguro y excelente]: El ventilador no pellizcará ninguna mano o cabello, y el aspecto muy moderno es perfecto para su habitación o la de bebé. El control remoto puede lograr un control de larga distancia en el rango de 6 metros. Puede seleccionar fácilmente 10 configuraciones precisas de flujo de aire en el sofá o la cama, 9 horas de tiempo de sueño, encender / apagar u oscilar.
  • [Diseño preciso y función precisa del temporizador]: el ventilador de piso funciona con un motor de CC sin escobillas y tiene un centro de gravedad bajo, por lo que no es fácil inclinarlo y dañarlo. Dimensiones del producto: 100 cm (alto) x 25 cm (ancho), peso: 4 kg. Fuente de alimentación: 220 V, consumo de energía: 16-35 W, ruido de funcionamiento silencioso: ≤50 dB.
Top Ventas No. 7
QWEIAS Ventilador Sin Aspas, Ventiladores Silencioso De Control Remoto, 16 Pulgadas Ventilador Portátil de Ahorro de Energía Sin Hojas, Juego para El Hogar Escritorio Dormitorio
  • Ahorro de energía: la electricidad del ventilador sin aspas consume la mitad de la energía de un ventilador convencional, la vida laboral es más larga.
  • Diseño: forma de rampa de 16 °, produce velocidad y volumen de aire máximos, purificación de aire aniónico, filtro HEPA incorporado. Aire 100% natural, te hace sentir cómodo y fresco a través del flujo de aire constante.
  • Seguro para niños: el enfriador de aire de escritorio sin cuchillas cortando el aire significa que el flujo de aire es suave, sin golpes desagradables. Brisa suave que lo hace seguro para niños y mascotas.
  • Control remoto inteligente: control remoto infrarrojo completo, control remoto de 5 m, disfrute inteligente en el hogar. Ventiladores sin cuchilla que oscilan la sincronización remota, sacudiendo la cabeza, 30/60/90/120 minutos.
  • Fácil de limpiar: sin diseño de cuchillas, no es necesario desmontar, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Eliminar el problema del desmontaje.
Top Ventas No. 8
ROVLAK Ventilador Silencioso de Turbo Ventilador Mesa con Control Remoto 6 Niveles & 7H Temporizador Ventilador Hogar 70 ° Oscilación Automática Ventilador sin Aspas para Dormitorio, Despacho, Blanco
  • Ventilador de Turbo: En verano, el ventilador silencioso puede usarse junto con los sistemas de aire acondicionado para acortar el tiempo de enfriamiento y hacer que la temperatura de la habitación sea más equilibrada.
  • 7 Velocidades de Viento & Función de Tiempo: Este ventilador simula el viento natural y tiene 7 velocidades de viento que se adapta a diferentes personas. La función de tiempo de 7 horas se puede activar por la noche, sin necesidad de preocuparse por coger un resfriado mientras duerme.
  • Operación Silenciosa: El ventilador turbo utiliza un motor de corriente continua, que tiene la función de ser silencioso y de ahorrar energía. Puede crear una atmósfera cómoda y tranquila para ti.
  • Control Remoto Electrónico: La posición del botón de función del mando a distancia corresponde a la posición del botón del ventilador. No importa dónde estés en la habitación, puedes operar el ventilador a distancia a través del control remoto.
  • Operación Multiángulo: El ventilador de la mesa 3D se mueve horizontalmente en 70 ° automáticamente, podemos ajustar el ángulo de inclinación para que el ventilador se mueva verticalmente en 90 °. para que satisfaga las diferentes necesidades de la gente.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 9
Ventilador de torre Acoolir con tecnología Air Multiplier, incluye mando a distancia. Ventilador de bajo consumo con función de temporizador, oscilación de 90°, 10 velocidades, silencioso, 100 cm
  • ❄ Ocho importantes actualizaciones tecnológicas. Sin aspas de rotación rápida y con apagado automático cuando se vuelca para eliminar el riesgo de contacto y lesiones de niños. Recete de flujo mixto equipado con tecnología de turbocompresor y motor a reacción para ofrecer un flujo de aire fuerte y cómodo. Producto más silencioso y eficiente gracias a la tecnología profesional de reducción de ruido y la última tecnología de ahorro de energía.
  • ❄ Diseño silencioso para un sueño de alta calidad. Diez velocidades del viento ajustable y bajo nivel de ruido de hasta 25 dB le brindan tranquilidad. Los canales de aire aerodinámicos reducen la turbulencia, lo que hace que los ventiladores sin aspas sean un 75% más silenciosos que los ventiladores normales. Además, el dispositivo es muy fácil de mantener y puede eliminar la suciedad de cada esquina simplemente limpiándolo con un trapo.
  • ❄Este es un dispositivo inteligente que combina purificador de aire y ventilador de torre. El diseño científico garantiza que el viento esté más cerca del túnel. No requiere aspas para producir un flujo de aire uniforme y agradable. El viento es suave y delicado, cómodo y fresco, especialmente adecuado para ancianos, niños y mujeres embarazadas. Es un ventilador purificador ideal para interior en verano.
  • ❄Diseño seguro y excelente. El ventilador no pellizcará ninguna mano o cabello, y el aspecto muy moderno es perfecto para su habitación o la de bebé. El control remoto puede lograr un control de larga distancia en el rango de 6 metros. Puede seleccionar fácilmente 10 configuraciones precisas de flujo de aire en el sofá o la cama, 9 horas de tiempo de sueño, encender / apagar u oscilar.
  • 100% satisfacción: Acoolir ventilador sin aspas está equipado con motore DC sin escobillas. Tiene centro de gravedad bajo y no es fácil caerse, lo que hace que el ventiladores de torre sea duradero y resistente. Le ofrecemos un servicio posventa de 100% satisfacción y una garantía de 1 año. Compre con confianza, si tiene alguna pregunta, contáctenos.
Top Ventas No. 10
Ventilador sin aspas Aire, Climatizador portátil, Controlar el Flujo de Aire Ventilador eléctrico de enfriamiento Bajo db para el hogar y la Oficina, Seguro para niños y Mascotas(Rosado)
  • Viento suave y cómodo: los canales de aire optimizados para reducir la turbulencia del flujo de aire y los decibeles más bajos hacen que sea más silencioso para permitir que las personas duerman bien.
  • Temporizador de apagado: el ventilador puede programarse para apagarse después de intervalos preestablecidos que van desde.
  • FUNCIÓN DEL PRODUCTO: la electricidad del ventilador sin aspas consume la mitad de la energía que un ventilador convencional, con un consumo muy eficiente de energía. Y es un rendimiento estable, la vida laboral es más larga. Este producto no es tan poco confiable como otros productos baratos. Por favor, siéntase libre de comprar!
  • PERFIL DEL PRODUCTO: el hecho de que las cuchillas no corten el aire significa que el flujo de aire es suave, sin abultamientos desagradables, lo que lo hace seguro para los niños, las mascotas y durante la limpieza.
  • CLIENTES AFORTUNADOS: nuestro producto es famoso por su excelente calidad, la satisfacción del cliente es nuestro objetivo final, los clientes son nuestro Dios y la calidad es su requisito. Elegir nuestros productos le brindará una experiencia sin precedentes.