Mejores Vigilabebés con Wifi de 2020

Si necesitas comprar un nuevo vigilabebé con Wifi al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor vigilabebé con Wifi del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu vigilabebé con Wifi ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores vigilabebés del mercado.

 

Comparativa de los mejores Vigilabebés con Wifi del mercado

🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 1
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • Nuevo modelo de vigilabebes inalámbrico ofrecido por GHB con pantalla más grante y calidad excelente, es una buena opción de regalo para los que acaban de ser padres
  • Visión Nocturna: El vigilabebe permite la visión nocturna automática de forma muy nitida, con una luz muy suave para que no moleste el sueño en absoluto
  • Pantalla HD: Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 750mAh de la batería Li-ion recargable: En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • MultiFunción: Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 2
Vigilabebés Inalambrico con Cámara, BOIFUN Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • ❤[Pantalla HD] - Dispone de pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320*240 píxel que ofrece una imagen muy clara para vigilar a su bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • ❤[Comunicación Bidireccional] - La tecnología GFSK reduce las posibles interferencias de audio. Hable libremente con el bebé gracias al sonido bidireccional, que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted.
  • ❤[Larga Vida] - 750mAh de la batería Li-ion recargable. En modo VOX (Sensibilidad ajustable) duerme automáticamente la vigilabebe pantalla para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • ❤[Visión Nocturna] - La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad.
  • ❤[Multi-Función] - Nuestro vigilabebés tiene varias funciones como el monitoreo de imagen, información de temperatura de la habitación, despertador o reproducción de música; además, y la batería Li-ion recargable. Sin duda, BOIFUN, el monitor inteligente, es la mejor para vigilar su bebé o como regalo de nacimiento.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 3
Victure 1080P IP 2.4GHZ WiFi Cámara de Vigilancia Vigilabebés Cámara con Detección de Sonido y Seguimiento de Movimiento Camara vigilancia
  • [Detección de movimiento] - Cuando la cámara wifi interna detecta movimientos o anomalías, las notificaciones se enviarán inmediatamente al móvil, los vídeos de alarma instantáneos se capturarán y almacenarán en la nube o en la tarjeta SD. La cámara garantiza la seguridad de tu hogar.
  • [2 vías de audio/bidireccionales] - La cámara wifi interna integrada con micrófono, altavoz de 48 dB y tecnología anti-ruido, te permite confortar a tu bebé/mascota. Puedes compartir tu cuenta con tu familia.
  • [Visión nocturna] - Lente gran angular 120°, FHD 1920 × 1080, 8 LED infrarrojos invisibles permiten ver todo claramente incluso en la oscuridad en total ausencia de luz.
  • Almacenamiento en la nube/SD: la memoria local admite hasta una tarjeta micro SD de 64 GB. También está disponible el servicio de almacenamiento en la nube de vigilancia cifrada.
  • [Fácil de usar y garantizar] - La instalación y configuración de la cámara wifi interna son sencillas. Se puede montar fácilmente en la pared, el techo o la mesa.
Top Ventas No. 4
Motorola Baby Ease 44 Connect - Wi-Fi Babyphone con cámara - Video Baby Monitor de 4.3 pulgadas Pantalla HD - Aplicación Hubble - Visión nocturna, nanas, micrófono, monitoreo de temperatura ambiente
  • BABYPHONE CONECTADO ✔ Descarga la aplicación Hubble a tu smartphone o tableta para transmitir video en HD cuando estás en movimiento. Esta aplicación también incluye consejos sobre el sueño y la crianza de los hijos, un rastreador de crecimiento y desarrollo, o puedes compartir tus videos con otras personas.
  • PANTALLA DE COLOR DE 4.3 PULGADAS ✔ Con una pantalla a color de 4.3 pulgadas HD, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Puede controlar fácilmente el sonido del monitor de bebé con el control de volumen.
  • INDICADOR DE TEMPERATURA ✔ Este monitor de bebé contiene un sensor de temperatura que permite ver la temperatura de la habitación del bebé. Así que siempre estarás tranquilo.
  • CANCIONES DE CUNA ✔ Con las 10 canciones de cuna integradas puedes calmar a tu bebé y dejar que se duerma fácilmente. La aplicación Hubble incluso le permite crear sus propias grabaciones de audio y sonidos relajantes para que los reproduzca su bebé cuando usted esté fuera de casa.
  • ZOOM E INFRARROJO ✔ Mando a distancia con zoom y visión nocturna por infrarrojos para una visión completa de toda la habitación. Puedes ver a tu hijo claramente incluso en la oscuridad.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 5
Powerextra Vigilabebé Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.5" Cámara Visión Nocturna Cámara Vigilancia Bebé Temperatura Diálogo Canción de cuna Color Blanco
  • 🌹【Pantalla LCD grande y tecnología FHSS de 2.4GHz】 🌹 Pantalla LCD en color de alta definición de 3.5 pulgadas, tecnología FHSS de 2.4GHz que proporciona video y audio en tiempo real de su bebé. Plug and play, no necesita WiFi, aplicación, ni batería.
  • 🍁【Visión nocturna IR automático y Monitor de temperatura】🍁 Con la función de versión nocturna, LED 8pcs IR hasta 3m, le permite vigilar a su bebé incluso cuando está completamente oscuro en su dormitorio. Control de la temperatura ambiente con alertas de temperatura alta / baja, lo que ayuda a mantenerlas cómodamente y evita los resfriados o sudores.
  • 🍀【Como usar】🍀 Primero, ambos dispositivos deben estar conectados a la fuente de alimentación, y el emparejamiento es exitoso.Ambos dispositivos funcionan a menos de 30 metros.
  • 🌷【Largo alcance y soporte hasta 4 cámaras】🌷 Hasta 330 pies (espacio abierto) con advertencia fuera de rango. Un monitor puede emparejarse con 4 cámaras, que se pueden usar para monitorear la cámara. El brillo de la cámara puede ajustarse
  • 🍎【Audio bidireccional y con nanas】🍎 Altavoz y micrófono incorporados: consuela a tu bebé con el sonido de tu propia voz utilizando el sistema de devolución de llamada bidireccional. Hay muchas nanas para ayudar a su hijo a dormir o calmarlo cuando están inquieto.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 6
Vigilabebes Inalambrico con Pantalla LCD HD de 4.3 Pulgadas, Vigila Bebés con Visión Nocturna, Sensor de Temperatura y VOX, Cámara para Bebes con Audio Bidireccional, 8 Canciones de Cuna
  • 👶 4,3" Pantalla de Alta Calidad: La pantalla del monitor bebé proporciona imágenes claras que ofrecen a los padres el estado real de los niños. La pantalla puede mostrar 2 cámaras mientras tanto. La pantalla ya está conectada al vigilabebés de antemano para que pueda usar el producto directa y fácilmente tan pronto como llegue.
  • 👶 Visualización de Gran Angular: El ángulo de la cámara es ajustable. Su lente normal tiene una vista de 110 °, pero se puede instalar una adición de 130 ° (incluida) para tener una vista amplia. La pantalla puede mostrar 2 cámaras mientras tanto.
  • 👶 Visión Nocturna: El sensor LED infrarrojo de 940 nm proporciona un video claro, además, los LED son invisibles y no afectan el sueño de los niños. Cuando el sensor del vigilabebes con visión nocturna detecta que la habitación está oscura, el monitor bebé cambia automáticamente a visión nocturna.
  • 👶 Audio Bidireccional y VOX: Incluso si estas lejos de los niños porque estas ocupado en los asuntos familiares, puedes hablar con los niños a través del audio bidireccional. Puedes ajustar la sensibilidad VOX (baja/media/alta) que reactivará de inmediato el vigila bebés con cámara cuando detecte llanto.
  • 👶 Vigilabebes Inalambrico Multifuncional: 8 dulces canciones de cuna te permiten calmar a tu bebé que llora cuando estás ocupado. La función de alimentación ofrece a los padres un recordatorio de los momentos de alimentación (u otras actividades). El baby monitor con cámara en color HD de 4,3 pulgadas también muestra la temperatura ambiente.
Top Ventas No. 7
Vigilabebés con Cámara, BOIFUN Bebé Monitor Inalambrico Inteligente con Pantalla LCD HD de 5", Acercarse, Cámara Gira Automáticamente, Visión Nocturna, Modo de Dormir, Comunicación Bidireccional
  • ❤[Más Grande, Más Claro] - Dispone de pantalla LCD de 5,0 pulgadas 1280*720 píxel que ofrece una imagen muy clara para vigilar a su bebé. Función de zoom 2x, es más grande y más claro que las imágenes de vigilabebés tradicional. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. (La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • ❤[Visión Nocturna] - La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad. Distancia de visión nocturna hasta 16 ft (5 m).
  • ❤[Visión Más Amplia] - La rotación de la cámara se puede controlar fácilmente a través del monitor. Pan/Tilt ajustable con ángulo horizontal de 355°, ángulo vertical de 70°, le da una vista completa de cualquier lugar de habitación. Después de que el bebé crece, el rango de actividades es mayor y se puede observar fácilmente.
  • ❤[Modo de Dormir] - Establecer el tiempo de apagado automático de la pantalla como demanda (5 min, 30 min, 60 min, off). En modo de Dormir duerme automáticamente la vigilabebes pantalla para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • ❤[Multi-Función] - Nuestro vigilabebés tiene varias funciones como el monitoreo de imagen, comunicación bidireccional, información de temperatura de la habitación, o reproducción de música, el brillo es ajustable y la batería Li-ion recargable de 2000mAh. Además, el monitor puede expandir hasta 4 cámaras. Sin duda, BOIFUN, el monitor inteligente, es la mejor para vigilar su bebé o como regalo de nacimiento.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 8
Vigilabebés Inalámbrica con Cámara, COOAU Video Bebé Monitor con Pantalla LCD HD de 5", Pan 355°/Tilt 120° Ajustable, Zoom 2x, Visión Nocturna, Modo de Dormir, Comunicación Bidireccional
  • ❤️ [Vigilabebes con Camara] -- El monitor de video para bebés COOAU HD LCD de 5 pulgadas proporciona una imagen de alta resolución en tiempo real en una pantalla de 1280 * 720. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • ❤️ [Visión Más Amplia] -- Este dispositivo viene con una cámara HD 720P, panorámica / inclinación ajustable con ángulo horizontal de 355 °, ángulo vertical de 120 °. No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • ❤️ [Rango de Señal] -- Después de cientos de pruebas, la señal del monitor de video para bebés COOAU puede alcanzar una distancia de hasta 300 m. Cuando probamos este dispositivo desde la habitación hasta el jardín, el monitor siempre recibe una señal fuerte de la cámara. La tecnología FHSS de 2.4GHz protege su hogar de ser pirateado, haciéndolo más estable y seguro.
  • ❤️ [Vigilabebes con Visión Nocturna] -- El sensor incorporado detecta la intensidad de la luz. La cámara cambiará automáticamente al modo de visión nocturna en circunstancias oscuras. Y desactivará el modo de visión nocturna a la luz del día. Puede vigilar a su bebé sin levantarse en la noche profunda.
  • ❤️ [Multifuncional] -- El vigilabebés COOAU tiene varias funciones, vigilabebes audio, como monitoreo de temperatura ambiente, reloj de alimentación, canciones de cuna y modo de reposo. COOAU, el monitor inteligente, es sin duda el mejor para controlar a su bebé o como un regalo para los nuevos padres.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 9
Motorola Peekaboo - Cámara de Video para Bebés Full HD WiFi con Luz Nocturna - Temperatura, Panorámica, Escaneo, Zoom, Inclinación, Conversación de 2 Vías, Nanas - Storage Local y Cloud - Blanco
  • LOCAL Y ALMACENAMIENTO DE NUBES - Usando Wi-Fi, el Peekaboo transmite las imágenes capturadas en tiempo real a la nube segura del "Hubble", donde, gracias a la aplicación del Hubble, las imágenes encriptadas pueden ser vistas en el smartphone, tableta o computadora conectada.
  • CÁMARA WI-FI - Peekaboo funciona perfectamente con la aplicación Hubble para bebés, que se puede descargar fácilmente. Navegue a través de una serie de artículos y vídeos útiles que contienen consejos importantes diseñados específicamente para la edad de su hijo. Para los suscriptores, puedes grabar vídeos manualmente, almacenarlos en la nube o compartirlos instantáneamente con amigos y familiares en los medios sociales.
  • CONTROLAR TODA EL ÁREA - Peekaboo le permite hacer un paneo remoto de 360 grados e inclinar y acercar digitalmente. Ve claramente cada rincón de la habitación en tu dispositivo inteligente, y gracias a la vista de gran angular de 90 grados, no hay rincones ocultos a tus ojos.
  • CANCIONES PARA DORMIR - Peekaboo ofrece canciones de cuna relajantes, sonidos relajantes y cuentos para dormir para hacer el sueño de tus pequeños más agradable. Incluso puedes grabar tu propia voz y reproducirla a través del altavoz de la cámara para asegurarle a tu ángel que siempre estás a su lado.
  • CONFIDENCIALIDAD GARANTIZADA - Para detener la grabación, simplemente toca la barra de la aplicación en el icono del ojo de la barra. La cámara se moverá 180 grados para cambiar al modo de privacidad.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 10
Motorola MBP667 Connect - Vigilabebés Vídeo Wi-Fi con Pantalla LCD a Color de 2.8", Modo Eco, Alertas para Movimiento, Sonido y Temperatura Ambiente, Blanco
  • Tecnología inalámbrica 2.4GHz FHSS (para visualización local) y conectividad inalámbrica wifi (para una visualización remota)
  • Indicador visual del nivel acústico, notificaciones y control de sonido, movimiento y temperatura
  • Alcance de hasta 300 m o convertir su smartphone o tableta conectados a internet en una cámara vigilabebés con vídeo para controlar a su bebé desde cualquier lugar.
  • Visión Nocturna por infrarrojos
  • Grabación de vídeo y toma de imágenes manuales