Mejores Vigilabebés Jané de 2022

Si necesitas comprar un nuevo vigilabebé Jané al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor vigilabebé Jané del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu vigilabebé Jané ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores vigilabebés del mercado.

 

Comparativa de los mejores Vigilabebés Jané del mercado

Top Ventas No. 1
Vigilabebé Digital Sincro Jané Baby Guard 4,3"
  • Sincro Jané Baby Guard Vigilabebés Digital 4,3 Pulgadas
  • Tipo de producto: Cámara de seguridad
  • Marca: Jane
Top Ventas No. 2
HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System (HB32), 720p, Sólo movimiento
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
Top Ventas No. 3
Jané Baby Wifi Cam Vigilabebé con Conexión Wifi, 3G y 4G, APP Jané Gratuita para Android e IOS
  • Conecta el vigilabebé con tu móvil, podrás vigilar a tu bebé desde cualquier lugar
  • Conexión por Wifi, 3G y 4G
  • Indicador de temperatura
  • Permite tomar fotos y grabaciones
  • APP gratuita de Jané compatible con Android e IOS
Top Ventas No. 4
ARENTI 2K/3MP Vigilabebes con Camara, PTZ 355° Camara Vigilancia Bebe, 5" LCD Pantalla, Sensor de Temperatura, Visión Nocturna, Modo VOX, Audio Bidireccional, con App Movil
  • 【Camara 2K HD】Este monitor para bebés con una cámara para bebés 2K HD de alta calidad y una pantalla LCD HD grande de 5 pulgadas, este monitor para bebés WiFi proporciona video y audio claros en tiempo real de su bebé, admite monitoreo al mismo tiempo a través de Monitor de pantalla y aplicación de teléfono móvil.
  • 【Zoom pan-tilt-zoom remoto】El monitor de bebé WiFi cubre todos los ángulos con su giro de 355° y 60° de inclinación y zoom digital de 4X, puedes monitorear a tu bebé de forma remota a través de la aplicación de tu teléfono móvil y la pantalla LCD. Mira la pantalla más cercanamente.
  • 【Detección de Sonido & Movimiento】 Con detección de llanto y sonido, detección de movimiento y áreas peligrosas, detección de temperatura y humedad, etc. El monitor Arenti ofrece capas adicionales de seguridad. Admite la verificación de registros de navegación y el control del inicio de sesión de los usuarios para garantizar su seguridad y privacidad.
  • 【Visión Nocturna & Conversación Bidireccional】Puedes vigilar a tu bebé con visión nocturna mejorada; Consuele a su bebé con una conversación bidireccional y una colorida luz nocturna, o reproduzca canciones de cuna para que su bebé se duerma.
  • 【Tarjeta SD & Almacenamiento en La Nube】El servicio en la nube Arenti proporciona una opción de almacenamiento de datos seguro. Admite almacenamiento en tarjeta SD FAT32 (máx. 256 G) para grabar vídeos preciosos o tomar capturas de pantalla a través de la pantalla LCD (máx. 128 G) o la aplicación "ARENTI".
Top Ventas No. 5
BOIFUN Top 2K 5" Camara Vigilancia Bebe, 355° PTZ Vigilabebes con Camara, Monitoreo de Movimiento y Seguimiento Automático, VOX, Monitor y Movil, Luz de Noche
  • 【Visión Nocturna 2K FHD & Control de la Aplicación y el Monitor】Con una resolución líder de 2K FHD y zoom de 4x, el camara vigilancia bebe BOIFUN le permite ver claramente los movimientos de su bebé y los cambios de expresión durante la noche. No solo puede controlar la situación del bebé a través del monitor, sino también a través de su teléfono inteligente mientras trabaja o viaja al extranjero.
  • 【Seguimiento Automático Inteligente y Detección de Movimiento, Llanto y Ruido】El vigilabebes con camara realizará un seguimiento automático del objeto una vez detectado el movimiento, e inteligentemente distinguirá los llantos de otros ruidos, enviándole alertas en su teléfono y monitor cuando detecte un movimiento peligroso (como escapar de la cuna), siempre manteniendo un ojo en cada movimiento del bebé.
  • 【Luces Nocturnas Reconfortantes y Canciones de Cuna】Cambiando entre 3 luces nocturnas coloridas (luz constante / luz de marquesina / luz respiratoria), dé a su pequeño un ritual divertido antes de dormir. La iluminación nocturna combinada con 14 relajantes canciones de cuna puede ayudar a los niños pequeños que tienen dificultades para conciliar el sueño a dormir plácidamente.
  • 【Batería de 3000mAh y Señal de 300M y Protección de la Privacidad】Equipado con una batería de larga duración de 3000mAh, este intercomunicador bebe lo libera de tener que cargarlo con frecuencia. La cobertura de señal del monitor es de 300 metros (sin obstáculos). Se utiliza tecnología de encriptación AES128 para garantizar que la privacidad de su familia no se filtre.
  • 【Inteligente Ayudante que le Brinda Más】El baby monitor BOIFUN tiene varias funciones, como área de alerta personalizada, capturas de pantalla, grabación, reproducción, monitoreo de temperatura y humedad, almacenamiento en tarjeta SD y en la nube, uso compartido entre múltiples usuarios y conversación bidireccional. Un regalo ideal para una familia con recién nacidos.
Top Ventas No. 6
BURNNOVE Soporte para Vigilabebes Universal | Soporte para Cámara Monitor de Bebé Ajustable sin Perforación | Giratorio de 360 ° | Compatible con la Mayoría de de Monitores de Bebé/Teléfonos Móviles
  • ❤Obtenga la Mejor Vista del Vigilabebés❤ Este Soporte Flexible para Vigilabebés te Permite Obtener la Vista Perfecta de tu Bebé. El Soporte para la Cámara del Bebé se Puede Colocar de Manera Flexible Fácil de Ajustar a Varios Angulos. Este soporte monitor vigilabebés se puede colocar en todo tipo de muebles o en el alféizar de una ventana. Ya sea que su bebé esté durmiendo o jugando, ¡puede hacerlo todo a tiempo sin perderse ningún detalle!
  • ❤El Soporte de la Cámara es Compatible con la Mayoría de los Monitores para Bebés o Teléfonos Móviles del Mercado❤El clip de base con tiras de silicona antideslizantes que encaja perfectamente en una base de cámara redonda o cuadrada y no se desliza. La longitud máxima de extensión del clip base es de 10 cm, que es compatible con la mayoría de las cámaras para bebés o teléfonos inteligentes del mercado. El uso de la correa también hace al monitor más seguro y difícil de caer.
  • ❤Instalación sin Herramientas❤ Fácil de Usar, Sin Adherir a la Pared, sin Taladrar, el Soporte para Monitor de Bebé Cuenta con una Fuerte Abrazadera que Sujeta de Forma Segura la Mayoría de Muebles,y hay la Almohadilla de Silicona Antideslizante en la Abrazadera que Puede Proteger Eficazmente su Cuna o Muebles. Dobre e gire para alterar a posição do monitor do bebê conforme necessário, para melhores resultados.
  • ❤Flexible y Portátil❤ Rotación de 360 Grados, puede Girar en la Dirección de la Actividad del Niño, Colocar Fácilmente el Monitor a la Distancia y el Ángulo Ideales para una Visualización Conveniente. Plegable para Facilitar su Transporte. Más que en Casa, También Podrás Pasar un Buen Rato con Tus Hijos de Vacaciones.
  • ❤Diseño La Seguridad❤Soporte de Monitor Está Hecho de material de aleación de aluminio y magnesio de alta dureza Para una Mejor Flexión y una Vida útil más Larga.La Longitud Total del Soporte es de 85 cm. Además, Puedes Disfrutar de un Excelente Libro o Película con este Soporte para Teléfono, Libera Completamente tus Manos para Acostarte Cómodamente en tu Cama o Sofá. Nota: Primero Fije la Cámara en el Soporte y Luego Fije el Soporte en los Muebles que Necesita Colocar.
Top Ventas No. 7
CARGADOR ESP Cargador Corriente 6V Compatible con Reemplazo para Vigilabebes Jane Sincro Screen 4,3" 4.3" Recambio Replacement
  • Marca: CARGADOR ESP. Su modelo de dispositivo debe coincidir con toda la descripción exacta tal como se indica en nuestro anuncio ( Reemplazo para Vigilabebes Jane Sincro Screen 4,3" )
  • Verifique comprar al vendedor "CARGADOR ESP", que es el propietario de la marca y el único que garantiza la compatibilidad del cargador con el modelo del dispositivo que se anuncia
  • Salida / Output : 6V
  • Contenido del envío: cargador de corriente con enchufe español/europeo
  • Longitud del cable: 110cm /// Si esta buscando el cargador reemplazo para otro modelo distinto al que anunciamos, por favor, contacte con nosotros (Vendedor "CARGADOR ESP") para propocionarle el cargador correcto
Top Ventas No. 8
Sunowl Camara Vigilancia Bebe, Camara Bebe con Pantalla de 5'' y Cámara HD 1080P, Vigilabebes con Camara con Audio Bidireccional Batería de 3600mAh Modo VOX, Sin Aplicación para Privacidad
  • 【Transmisión de 2,4 GHz】 Adoptó una avanzada tecnología de transmisión de 2,4 GHz, el camara vigilancia bebe puede proporcionar una conexión estable y segura con un alcance de hasta 984 pies/300 m, lo que le permite vigilar a su bebé a través de la pantalla mientras usted se concentra en otros. cosas. Sin aplicación ni Wi-Fi, puede proteger la privacidad y seguridad de su bebé.
  • 【Audio bidireccional y detección de ruido】El vigilabebes tiene comunicación de audio bidireccional, lo que le permite calmarlos y consolarlos con su voz. Cuando esté en modo VOX, la pantalla se iluminará automáticamente y emitirá un sonido de alarma para recordarle cuando su bebé llora. Siempre puedes prestar atención a la seguridad y el estado de tu amorcito sin importar lo que hagas en casa.
  • 【Pantalla de 5 pulgadas y cámara 1080P】La vigilabebes con camara está equipada con una cámara 1080P. Admite rotación horizontal de 360° y vertical de 110°. Puede observar a su bebé claramente desde cualquier ángulo. Podrás conectarlo hasta 4 cámaras en diferentes zonas de tu hogar, asegurando un seguimiento integral en tiempo real.
  • 【Batería recargable y visión nocturna por infrarrojos】Con una batería incorporada de 3600 mAh, el camara bebes vigilancia se puede usar hasta 8 horas en modo siempre encendido después de una carga completa, sin la preocupación de recargarlas con frecuencia. Además, puedes mantener un ojo atento incluso en la oscuridad gracias a la visión nocturna por infrarrojos.
  • 【Alerta de temperatura y recordatorios de alimentación】La monitor bebe puede controlar la temperatura en tiempo real para garantizar que la habitación de su bebé esté a una temperatura cómoda. La función de 7 recordatorios de alimentación garantiza que el horario de alimentación de su bebé sea regular. Tiene funciones adicionales, como canciones de cuna, grabación y reproducción de vídeo, etc. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Top Ventas No. 9
CARGADOR ESP Cargador Corriente 6V Compatible con reemplazo para Vigilabebes Jane Sincro Vision Recambio Replacement
2 Opiniones
CARGADOR ESP Cargador Corriente 6V Compatible con reemplazo para Vigilabebes Jane Sincro Vision Recambio Replacement
  • Marca: CARGADOR ESP. Su modelo de dispositivo debe coincidir con toda la descripción exacta tal como se indica en nuestro anuncio ( Reemplazo para Vigilabebes Jane Sincro Vision )
  • Verifique comprar al vendedor "CARGADOR ESP", que es el propietario de la marca y el único que garantiza la compatibilidad del cargador con el modelo del dispositivo que se anuncia
  • Salida / Output : 6V
  • Contenido del envío: cargador de corriente con enchufe español/europeo
  • Longitud del cable: 110cm /// Si esta buscando el cargador reemplazo para otro modelo distinto al que anunciamos, por favor, contacte con nosotros (Vendedor "CARGADOR ESP") para propocionarle el cargador correcto
Top Ventas No. 10
CARGADOR ESP Cargador Corriente 6V Compatible con reemplazo para Vigilabebes Jane Sincro Screen 7' Recambio Replacement
4 Opiniones
CARGADOR ESP Cargador Corriente 6V Compatible con reemplazo para Vigilabebes Jane Sincro Screen 7" Recambio Replacement
  • Marca: CARGADOR ESP. Su modelo de dispositivo debe coincidir con toda la descripción exacta tal como se indica en nuestro anuncio ( Reemplazo para Vigilabebes Jane Sincro Screen 7" )
  • Verifique comprar al vendedor "CARGADOR ESP", que es el propietario de la marca y el único que garantiza la compatibilidad del cargador con el modelo del dispositivo que se anuncia
  • Salida / Output : 6V
  • Contenido del envío: cargador de corriente con enchufe español/europeo
  • Longitud del cable: 110cm /// Si esta buscando el cargador reemplazo para otro modelo distinto al que anunciamos, por favor, contacte con nosotros (Vendedor "CARGADOR ESP") para propocionarle el cargador correcto
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 11
ARENTI 2K Camara Vigilancia Bebe, 5" Vigilabebes con Camara 355°PTZ, Vigilabebés 2,4GHz WiFi, Detección de Movimiento, Visión Nocturna por Infrarrojos, Audio de 2 Vías, Control de Monitor y Movil
  • 📱【𝐒ú𝐩𝐞𝐫 𝟐𝐊 𝐇𝐃 & 𝐕𝐢𝐬𝐢ó𝐧 𝐍𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚】Arenti vigilabebes con camara le brinda imágenes nítidas de 2K FHD y una visión nocturna muy clara, lo que le permite ver cada movimiento de su bebé sin importar el día o la noche.El vigilabebés admite el uso compartido entre varios usuarios, por lo que todos los miembros de la familia pueden acompañar a su bebé en tiempo real.
  • 🏃【𝐃𝐞𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐒𝐨𝐧𝐢𝐝𝐨 & 𝐌𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨】El vigilabebés Arenti rastrea automáticamente los objetos una vez que detecta movimiento y sonido, y es capaz de detectar llantos y ruidos; cuando detecta movimientos peligrosos (como escapar de la cuna), le avisa a través de su teléfono y monitor, siempre preste atención a cada movimiento de tu bebé.
  • 🔍【 𝟑𝟓𝟓° 𝐏𝐓𝐙 & 𝐀𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐭𝐚𝐥𝐥𝐞 𝟒𝐗】Nuestra cámara WiFi para bebés cubre todos los ángulos con sus 355° de giro y 60° de inclinación y su zoom digital 4X, puede vigilar a su bebé a distancia a través de la aplicación de su teléfono móvil y la pantalla LCD. Eche un vistazo más de cerca a la pantalla.
  • 💡【𝐋𝐮𝐳 𝐍𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚 𝐑𝐞𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 & 𝐀𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐁𝐢𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥】Nuestra cámara para bebés puede cambiar entre 3 luces nocturnas coloridas (luz constante/luz de casilla/luz de respiración) para darle a su hijo un ritual divertido a la hora de dormir, y puede ser reconfortada por una voz de 2 vías para calmar a los bebés cuando están llorando, o reproducir suaves canciones de cuna para poner a su bebé a dormir.
  • 📲【𝐓𝐚𝐫𝐣𝐞𝐭𝐚 𝐒𝐃 & 𝐀𝐥𝐦𝐚𝐜𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐋𝐚 𝐍𝐮𝐛𝐞】El servicio en la nube Arenti proporciona una opción de almacenamiento de datos seguro. Admite almacenamiento en tarjeta SD FAT32 (máx. 256 G) para grabar vídeos preciosos o tomar capturas de pantalla a través de la pantalla LCD (máx. 128 G) o la aplicación "ARENTI".
Top Ventas No. 12
TakTark Camara Vigilancia Bebe, 4.3'' Vigilabebes con Camara Rotación de 300°, Inalámbrico Bebe Monitor con Visión Nocturna, VOX, Comunicación Bidireccional, Sensor de Temperatura, Sólo movimiento
  • 【Panning / función de rotación y configuración es muy simple】El monitor de bebé con cámara ofrece 300 ° de rotación horizontal y 50 ° de rotación vertical, botones de navegación junto a la pantalla, puede controlar la cámara de forma remota. Plug and play, fácil de operar. 2.4GHz FHSS transmisión inalámbrica segura, de largo alcance. No requiere conexión WIFI ni app, 100% protección de la privacidad. El vigilabebés se puede encender completamente en silencio, por lo que no despertará a su bebé.
  • 【Comunicación Bidireccional】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Vigilabebes con camara el micrófono y el altavoz sensibles le permiten escucha bebes con camara desde una distancia más larga. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional.
  • 【VOX u visión nocturna】Este vigilabebes con camara tiene una batería incorporada de 1760 mAh y tiene un tiempo de espera extremadamente largo en modo VOX. En el VOX, la pantalla del vigilabebés pasa automáticamente al modo de reposo para ahorrar energía. La pantalla del vigilabebés se enciende cuando el bebé empieza a llorar. Vigilabebés con visión nocturna por infrarrojos, este vigilabebés inalámbrico con cámara le permite vigilar a su bebé de día y de noche incluso en condiciones de poca luz.
  • 【Sin luces de distracción por la noche】Cuando el monitor de bebé se cambia al modo de visión nocturna por la noche, todavía le preocupa que la luz brillante de la cámara perturbe el sueño de su hijo. El TakTark camara vigilancia bebe ofrece la posibilidad de apagar las luces a petición de los clientes, El niño puede dormir toda la noche sin la distracción de la luz. Este vigilabebés también te permite ajustar el brillo de la pantalla para que no perturbe tu sueño por la noche.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance, que ahorra energía mientras vigila todos los movimientos de su bebé. Nuestra cámara vigilabebés adopta una tecnología de encriptación de 2,4 GHz para garantizar que no se filtren datos a Internet y proteger así la privacidad.
Top Ventas No. 13
Cargador Corriente 6V Reemplazo Vigilabebes Jane TX 50472 Recambio Replacement
  • Marca: CARGADOR ESP. Su modelo de dispositivo debe coincidir con toda la descripción exacta tal como esta descrita en nuestro anuncio ( Reemplazo Vigilabebes Jane TX 50472 )
  • Verifique comprar al vendedor "CARGADOR ESP", que es el propietario de la marca y el único que garantiza la compatibilidad del cargador con el modelo del dispositivo que se anuncia
  • Salida / Output : 6V
  • Contenido del envío: cargador de corriente con enchufe español/europeo
  • Longitud del cable: 110cm /// Si esta buscando el cargador reemplazo para otro modelo distinto al que anunciamos, por favor, contacte con nosotros (Vendedor "CARGADOR ESP") para propocionarle el cargador correcto
Top Ventas No. 14
auvstar Soporte Universal para Monitor de Bebé,Soporte Camara Bebe Soporte Vigilabebes para Cuna,Sin Daños en la Pared, Apto para Sin Perforación para todas las demás cámaras con 1/4 tornillo (Blanco)
  • ✅ 【Fácil de instalar y sin taladrar】: este soporte para monitor de bebé no requiere herramientas adicionales para instalar, no causa daños en la pared.Puede fijar fácilmente el soporte en la cuna, se puede instalar y desmontar a voluntad, solo toma dos minutos para la instalación.
  • ✅ 【amplio rango ajustable】: cambio aleatorio del ángulo de flexión, se adapta a múltiples entornos. Le permite tener la vista perfecta de su bebé. Utilice el soporte para que el monitor funcione mejor y pueda obtener una vista completa de su bebé mientras duerme para que pueda estar relajado a veces.
  • ✅ 【Soporte universal para vigilabebés】: El soporte para vigilabebés es una protección especialmente única diseñada para Arlo / Motorola Baby Monitor / Nannio Monitor / HelloBaby - Versátil para cualquier otra cámara con 1/4 de tornillo. cuello de ganso que envuelve cuna, cuna, cama, estante, alféizar de la ventana. ¡Siempre tendrá una vista perfecta de su hijo dormido!
  • ✅ 【Materiales de alta calidad】: El soporte para monitor de bebé utiliza material metálico y de silicona de alta calidad que es duradero y resistente, tiene una superficie táctil suave.
  • ✅ 【Servicio de garantía】: Utilice el soporte del soporte para que el monitor funcione mejor y pueda obtener una vista completa de su bebé dormido para que pueda estar relajado a veces. ¡Te da la libertad de hacer otra cosa mientras tu bebé juega y aún así poder vigilarlo! Si hay algún problema con el soporte, no dude en contactarnos y lo reemplazaremos sin cargo.
Top Ventas No. 15
CARGADOR ESP Cargador Corriente 6V Compatible con reemplazo para Vigilabebes Jane RX 50470 Recambio Replacement
  • Marca: CARGADOR ESP. Su modelo de dispositivo debe coincidir con toda la descripción exacta tal como se indica en nuestro anuncio ( Reemplazo para Vigilabebes JANE Rx 50470 )
  • Verifique comprar al vendedor "CARGADOR ESP", que es el propietario de la marca y el único que garantiza la compatibilidad del cargador con el modelo del dispositivo que se anuncia
  • Salida / Output : 6V
  • Contenido del envío: cargador de corriente con enchufe español/europeo
  • Longitud del cable: 110cm
Top Ventas No. 16
Cargador Corriente 6V Reemplazo Vigilabebes Jane Jané RX 50474 Recambio Replacement
  • Marca: CARGADOR ESP. Su modelo de dispositivo debe coincidir con toda la descripción exacta tal como esta descrita en nuestro anuncio ( Reemplazo Vigilabebes Jane Rx 50474 )
  • Verifique comprar al vendedor "CARGADOR ESP", que es el propietario de la marca y el único que garantiza la compatibilidad del cargador con el modelo del dispositivo que se anuncia
  • Salida / Output : 6V
  • Contenido del envío: cargador de corriente con enchufe español/europeo
  • Longitud del cable: 110cm /// Si esta buscando el cargador reemplazo para otro modelo distinto al que anunciamos, por favor, contacte con nosotros (Vendedor "CARGADOR ESP") para propocionarle el cargador correcto
Top Ventas No. 17
CARGADOR ESP Cargador Corriente 6V Compatible con Reemplazo para Vigilabebes Jane Sincro Screen 2.4" Recambio Replacement
  • Marca: CARGADOR ESP. Su modelo de dispositivo debe coincidir con toda la descripción exacta tal como se indica en nuestro anuncio ( Reemplazo para Vigilabebes Jane Sincro Screen 2.4" )
  • Verifique comprar al vendedor "CARGADOR ESP", que es el propietario de la marca y el único que garantiza la compatibilidad del cargador con el modelo del dispositivo que se anuncia
  • Salida / Output : 6V
  • Contenido del envío: cargador de corriente con enchufe español/europeo
  • Longitud del cable: 90cm
Top Ventas No. 18
Cargador Corriente 6V Reemplazo Vigilabebes Jane Sincro Digital Recambio Replacement
  • Marca: CARGADOR ESP
  • Verifique comprar al vendedor "CARGADOR ESP", que es el propietario de la marca y el único que garantiza la compatibilidad del cargador con el modelo del dispositivo que se anuncia
  • Salida / Output : 6V
  • Contenido del envío: cargador de corriente con enchufe español/europeo
  • Longitud del cable: 110cm /// Si esta buscando el cargador reemplazo para otro modelo distinto al que anunciamos, por favor, contacte con nosotros (Vendedor "CARGADOR ESP") para propocionarle el cargador correcto
Top Ventas No. 19
CARGADOR ESP Cargador Corriente 6V Compatible con reemplazo para Vigilabebes Jane Sincro Line Recambio Replacement
  • Marca: CARGADOR ESP. Su modelo de dispositivo debe coincidir con toda la descripción exacta tal como se indica en nuestro anuncio ( Reemplazo para Vigilabebes Jane Sincro Line )
  • Verifique comprar al vendedor "CARGADOR ESP", que es el propietario de la marca y el único que garantiza la compatibilidad del cargador con el modelo del dispositivo que se anuncia
  • Salida / Output : 6V
  • Contenido del envío: cargador de corriente con enchufe español/europeo
  • Longitud del cable: 110cm
Top Ventas No. 20
Cargador ESP Adaptador de Corriente 6V Compatible con Reemplazo para Vigilabebes Jane Jané RX 50474 Recambio Sustituto Replacement
  • Marca: Cargador Esp. Su modelo de dispositivo debe coincidir con toda la descripción exacta tal como se indica en nuestro anuncio ( Reemplazo para Vigilabebes Jane Jané RX 50474 )
  • Verifique comprar al vendedor "Cargador Esp", que es el propietario de la marca y el único que garantiza la compatibilidad del cargador con el modelo del dispositivo que se anuncia
  • Salida (Output) : 6V
  • Longitud del cable: 90cm
  • Contenido del envío: cargador de corriente con enchufe español/europeo